Usado por una tia.

1, 2, 3, 4, 5
Hola Reiven,

hay novedades de lo q te contestó?

Un saludo [oki]
Pos si tio, novedades un tanto curiosas.
Hoy poco antes de salir del curro hablamos por tfno y me dice que ha leido el correo que os puse ahi y que se estaba rayando la cabeza con la frase "Yo no sería capaz de hacerte feliz". Y le explico lo que os conté antes, que me conozco y que me puedo cansar y tal. Total que le digo que, aparte no puedo llegar y decirla que deje al novio que conmigo va a ser todo pink. ¿"Y si te sale mal"? Respuesta: Me arrepentiría toda la vida. Pos eso.Luego en mi coche llega su frase culminante y la primera vez que hablamos el mismo idioma (a medias). "Yo quiero mucho a mi chico pero no se si realmente me hace feliz" Respuesta: De eso te tienes que dar cuenta tu sola.

Luego me dice que la frase de que "vamos viendo que pasa" significa: que vamos a ver como transcurren los dias y ver surge lo de liarnos. Respuesta: A mi me surge todos los dias pero no puedo hacer nada.

Total que ya en el coche nos despedimos y la doy dos besos, se sale del coche y me quedo super vacío, una de las peores sensaciones que he tenido nunca. Total que me salgo del coche, me voy al suyo y la planto un beso de los de peli. Me temblaba todo pero me he quedado muy agusto.

Saludos!
Reiven tio, esta muy way todo ese lio del beso y tal, pero si me dejas dar mi opinión:

Estas ENCOÑADO, lo que quiere decir al borde del enamoramiento. ten cuidado porque si se lo hace al novio con el que lleva la tira de tiempo que te hace pensar que no te lo hará a ti.

No se, es mi opinión, yo no se como actuaria pero muchas veces desde fuera se ve todo desde otra perspectiva, solo espero que acabe pasando lo que tu desees
agraciao escribió:Reiven tio, esta muy way todo ese lio del beso y tal, pero si me dejas dar mi opinión:

Estas ENCOÑADO, lo que quiere decir al borde del enamoramiento. ten cuidado porque si se lo hace al novio con el que lleva la tira de tiempo que te hace pensar que no te lo hará a ti.

No se, es mi opinión, yo no se como actuaria pero muchas veces desde fuera se ve todo desde otra perspectiva, solo espero que acabe pasando lo que tu desees

Ya tio si lo se que estoy al borde, o lo mismo ya lo he pasao. Lo que no se es lo que deseo, no se si quiero que se venga conmigo por muchos cuernos que me ponga, no se si prefiero que se pire del curro y no verla nunca mas... De todas maneras lo del beso lo hice por mi, era incapaz de meter primera y salir de esa calle, yo me quedé muy agusto y a ella no lo se lo que se le pasaría por la cabeza pero vamos. Si no lo llego a hacer todavia estoy ahi aparcao en doble fila.
...En lo que empezó el hilo y como ha derivado, la madre que me pario. [mad] [mad]
ten cuidado porque si se lo hace al novio con el que lleva la tira de tiempo que te hace pensar que no te lo hará a ti.

Hombre esto es mucho suponer, no digo que no lo haga. Pero yo tuve una novia y conocí a otra chica en la que hubo muy buen rollo, aunque hoy en día todavía no sé porque, pero lo había XD y ahora esa chica es mi mujer y te tengo que decir que después de 8 años todavía, no se puede decir otra cosa, no la he engañado con ninguna persona, animal o cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

También es cierto que antes de salir con ella había dejado a la otra y con ella no había pasado nada, ni un beso ni na de na solo quedar a tomar cafés (cosa que odio me sienta como el culo el puto café, se puede decir puto¿??¿¿?). Pero hoy en día las cosas han cambiado mucho.

Eso sí hay un proverbio español que dice "DOnde tengas la olla no metas la ....." y eso si que es un gran consejo, por que si sale bien no pasa nada, o eso creemos, pero si sale mal el mal rollo que se vive en tu puesto de trabajo es horrible, créeme he tenido varios compañeros que les ha sucedido y lo han pasado fatal, ambas partes.

Bueno solo me queda desearte buena suerte, para lo que sea.

Salud!!!!!!!
dantesydespues escribió:Hombre esto es mucho suponer, no digo que no lo haga. Pero yo tuve una novia y conocí a otra chica en la que hubo muy buen rollo, aunque hoy en día todavía no sé porque, pero lo había XD y ahora esa chica es mi mujer y te tengo que decir que después de 8 años todavía, no se puede decir otra cosa, no la he engañado con ninguna persona, animal o cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

También es cierto que antes de salir con ella había dejado a la otra y con ella no había pasado nada, ni un beso ni na de na solo quedar a tomar cafés (cosa que odio me sienta como el culo el puto café, se puede decir puto¿??¿¿?). Pero hoy en día las cosas han cambiado mucho.

Eso sí hay un proverbio español que dice "DOnde tengas la olla no metas la ....." y eso si que es un gran consejo, por que si sale bien no pasa nada, o eso creemos, pero si sale mal el mal rollo que se vive en tu puesto de trabajo es horrible, créeme he tenido varios compañeros que les ha sucedido y lo han pasado fatal, ambas partes.

Bueno solo me queda desearte buena suerte, para lo que sea.

Salud!!!!!!!

Yo tengo mi propia teoria de que le pone los cuernos al novio por que no le quiere. ¿Que si se viene conmigo me los puede poner? Por supuesto, pero tambien he pensado en tu caso. Digamos que sería la esperanza. Por que creo que le lleva poniendo los cuernos unos 3 años. De hecho yo con mi ex en los primeros 4 años no me planteaba ponerselos ni por asomo, y en el ultimo medio estuve a punto varias veces y no lo hice por que mi conciencia es demasiado grande y por que un amigo me paró los pies en una ocasion.
Muchas gracias por responder.

P.D. Deja el café y pide coca colas!!! [+risas]. Supongo que si que puedes decir puto yo lo tengo en casi cada post escrito [sati] [sati] pero sin intentar ofender a nadie.
Aún sigo el lio con la de la apuesta?, porque no le dices eres una apuesta perdida a ver como se lo toma ^^
P.D. Deja el café y pide coca colas!!! [+risas]. Supongo que si que puedes decir puto yo lo tengo en casi cada post escrito [sati] [sati] pero sin intentar ofender a nadie.

Lo malo es que últimamente las coca colas tampoco me sientan bien, ya estoy muy mayor, los abusos han ido resintiendo mi intestino, estoy solo para tés y movidas naturales de esas, ay!!!!!! en fin!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno Reiven, espero de corazón, que todo te salga bonito, y si no es esta historia, seguro que es porque habra otra esperándote y quien sabe, yo seguire por este hilo para ver como vas y como acaba tu asunto que espero que sea lo más agradable para todas las partes, aunque ya sabes que en estas cosas de pareja siempre saldra alguien perdiendo, pero espero que no seas tú. No te conozco pero ya me parece de tener mucho valor de escribir ese primer post, tanto por sincerarte como compartir una historia de tu vida.

Sinceramente muchas gracias!!!!!

Salud!!!!!
no se si quiero que se venga conmigo por muchos cuernos que me ponga, no se si prefiero que se pire del curro y no verla nunca mas...

Uff... no digas esas cosas Raven. Una persona no se merece que la pongan los cuernos por muy enamorado que este. Ademas, si que puede que tú seas la salvación para esa chica como ya se ha dicho, pero, ¿no piensas que si al final sales con ella, estarias todo el tiempo pensando si se esta tirando a otro? Piénsalo, por mucho que la quieras no te gustaria que hiciera lo que has dicho, seguro.
Y lo de no verla nunca mas... A mi me parece que ya estás pillado por ella hasta las trancas, y que el no verla en el curro no significa que la olvides en unos dias porque seguro, que alguna vez quedareis para tomar algo u os llamareis... no se, pero es un tema un tanto peliagudo en la situación en la que te encuentras.
Decidas lo que decidas espero que te salga bien.
Salu2
Rinoa_ru escribió:¿no piensas que si al final sales con ella, estarias todo el tiempo pensando si se esta tirando a otro?
Seguro que si, creo que es inevitable.

Rinoa_ru escribió:Y lo de no verla nunca mas... A mi me parece que ya estás pillado por ella hasta las trancas, y que el no verla en el curro no significa que la olvides en unos dias porque seguro, que alguna vez quedareis para tomar algo u os llamareis

MMM eso yo creo que seria mas facil, ya que desde que el novio volvió de los USA yo no tengo la opcion de llamarla y ella lo ha hecho en contadas ocasiones y nunca para quedar. Se lo he dicho a ella, "si tu te piras del curro va a ser mas facil para mi por que yo no te puedo llamar y tu no lo vas a hacer".

dantesydespues escribió: Bueno Reiven, espero de corazón, que todo te salga bonito, y si no es esta historia, seguro que es porque habra otra esperándote y quien sabe, yo seguire por este hilo para ver como vas y como acaba tu asunto que espero que sea lo más agradable para todas las partes, aunque ya sabes que en estas cosas de pareja siempre saldra alguien perdiendo, pero espero que no seas tú. No te conozco pero ya me parece de tener mucho valor de escribir ese primer post, tanto por sincerarte como compartir una historia de tu vida.

Yo tambien lo espero que me salga bien, la historia es lo que comentabamos entre todos....¿Que significa que me salga bien? ¿La opcion A o la opcion B? Aqui no vale como en los test de la autoescuela "Ambas respuestas son correctas" [+risas] [+risas]. Pero bueno ya os contaré a todos, mañana nos volvemos a ver pero no creo que pase gran cosa.
Saludos a todos y gracias!!!!
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5