› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
agraciao escribió:Reiven tio, esta muy way todo ese lio del beso y tal, pero si me dejas dar mi opinión:
Estas ENCOÑADO, lo que quiere decir al borde del enamoramiento. ten cuidado porque si se lo hace al novio con el que lleva la tira de tiempo que te hace pensar que no te lo hará a ti.
No se, es mi opinión, yo no se como actuaria pero muchas veces desde fuera se ve todo desde otra perspectiva, solo espero que acabe pasando lo que tu desees
ten cuidado porque si se lo hace al novio con el que lleva la tira de tiempo que te hace pensar que no te lo hará a ti.
dantesydespues escribió:Hombre esto es mucho suponer, no digo que no lo haga. Pero yo tuve una novia y conocí a otra chica en la que hubo muy buen rollo, aunque hoy en día todavía no sé porque, pero lo habíay ahora esa chica es mi mujer y te tengo que decir que después de 8 años todavía, no se puede decir otra cosa, no la he engañado con ninguna persona, animal o cosa
![]()
![]()
![]()
También es cierto que antes de salir con ella había dejado a la otra y con ella no había pasado nada, ni un beso ni na de na solo quedar a tomar cafés (cosa que odio me sienta como el culo el puto café, se puede decir puto¿??¿¿?). Pero hoy en día las cosas han cambiado mucho.
Eso sí hay un proverbio español que dice "DOnde tengas la olla no metas la ....." y eso si que es un gran consejo, por que si sale bien no pasa nada, o eso creemos, pero si sale mal el mal rollo que se vive en tu puesto de trabajo es horrible, créeme he tenido varios compañeros que les ha sucedido y lo han pasado fatal, ambas partes.
Bueno solo me queda desearte buena suerte, para lo que sea.
Salud!!!!!!!
P.D. Deja el café y pide coca colas!!!. Supongo que si que puedes decir puto yo lo tengo en casi cada post escrito
![]()
pero sin intentar ofender a nadie.
no se si quiero que se venga conmigo por muchos cuernos que me ponga, no se si prefiero que se pire del curro y no verla nunca mas...
Seguro que si, creo que es inevitable.Rinoa_ru escribió:¿no piensas que si al final sales con ella, estarias todo el tiempo pensando si se esta tirando a otro?
Rinoa_ru escribió:Y lo de no verla nunca mas... A mi me parece que ya estás pillado por ella hasta las trancas, y que el no verla en el curro no significa que la olvides en unos dias porque seguro, que alguna vez quedareis para tomar algo u os llamareis
dantesydespues escribió: Bueno Reiven, espero de corazón, que todo te salga bonito, y si no es esta historia, seguro que es porque habra otra esperándote y quien sabe, yo seguire por este hilo para ver como vas y como acaba tu asunto que espero que sea lo más agradable para todas las partes, aunque ya sabes que en estas cosas de pareja siempre saldra alguien perdiendo, pero espero que no seas tú. No te conozco pero ya me parece de tener mucho valor de escribir ese primer post, tanto por sincerarte como compartir una historia de tu vida.