Usado por una tia.

1, 2, 3, 4, 5
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Reiven escribió:Pos si señores, como el propio asunto indica, he sido usado por una tia. De mi curro, comenzamos haciendo una apuesta absurda y acabamos follando que se le va a hacer, es lo que tienen las apuestas.

Hay que joderse, si muchas tías fuesen como tu compi de curro no se abrirían la mitad de hilos en el rincón de usuarios pseudo-pagafantas cuando lo que buscan en realidad es follar.

Habló el sobrao del foro... "que se le va a hacer..." ya me has puesto de mala leche.
Yo no creo que hayas sido usado.

También creo que tu ex te importaba una mierda y lo de volver era porque no tenías con quien follar.

La tía esa tiene un 0,1 % de probabilidades de que deje a su novio y se vaya contigo.

La gente con la que me relaciono en el trabajo no apuesta conmigo "el que acabe antes el viernes hace con el otro lo que quiere".

Un saludo!
pechelin escribió:

Hay que joderse, si muchas tías fuesen como tu compi de curro no se abrirían la mitad de hilos en el rincón de usuarios pseudo-pagafantas cuando lo que buscan en realidad es follar.

Habló el sobrao del foro... "que se le va a hacer..." ya me has puesto de mala leche.

Es un comentario ironico, si te lees el hilo entero verás como fue la cosa. No me ha pasado nunca y no creo que me vuelva a pasar en la vida. Asi que cero de sobramientos.

escocoloco88 escribió:También creo que tu ex te importaba una mierda y lo de volver era porque no tenías con quien follar.

Yo no se cuantas relaciones habrás tenido tu pero si piensas que a una relacion de mas de 4 años intentas volver por que no encuentras con quien follar chungo lo llevas.
Reiven escribió:Yo no se cuantas relaciones habrás tenido tu pero si piensas que a una relacion de mas de 4 años intentas volver por que no encuentras con quien follar chungo lo llevas.

Cuando he querido volver con una chica no se me ha pasado por la cabeza follarme a otra y ni mucho menos enamorarme de otra. Por eso sigo pensando que no te importa una mierda tu ex ni el daño que le puedas hacer cuando estás intentando volver y te vea cogido de la mano de otra.

Pero es mi opinión, quizás tu forma de pensar es tan diferente a la mia que tu veas correcto lo que yo veo incorrecto pero no por eso vamos a discutir. Siento si te ha podido sentar mal algo que he dicho, es a lo que te expones al poner sobre la mesa un tema tan sensible y a veces se malinterpretan las palabras.

Suerte con la chica, salu2!
maponk escribió:A mi NUNCA me pasa nada similar.......¬_¬ ¬_¬

Estoy empezando a creer que estoy MALDITO......

ya somos dos hamijo xD
Bua, tienes muchas opciones al respecto.

Como ya te han dicho muchas, simplemente te digo una cosa.

Haz lo que veas mas correcto, que para cada cual puede ser una cosa u otro. Pero eso si, hagas lo que hagas piensatelo dos veces antes de hacerlo.

He dicho.

Saludos y A mas ver....
Dentro de nada veremos un hilo abierto y titulado: "estoy en EEUU y creo que mi novia me es infiel"
Sedgeh escribió:Dentro de nada veremos un hilo abierto y titulado: "estoy en EEUU y creo que mi novia me es infiel"
O "Mi novio está en EEUU y me he acostado con otro"
Akillber escribió:O "Mi novio está en EEUU y me he acostado con otro"

Q malos sois :(
Pinchatela!!!...a no!! que ya lo has hecho.

Pues yo que se....con tu ex seguro que no la quieres, y la guarrilla esta tampoco. Asi que... tu mano es tu amiga!!
dataDyne está baneado por "Troll"
A mí una tía me hizo masturbarla y lamerle los dedos tragando sus jugos, y no me hizo nada luego.
te uso de consolador? jasjasjas que bueno!. Y no hiciste manifa o algo?
dataDyne está baneado por "Troll"
Manifa qué es?
Hice eso con esa chica guapa, si me tragué y tal y luego ni me la mamó a mí ni masturbar ni nada.
Yo tambien quiero ser utilizado joder.... xD

salu2
manifestacion en plan queja, ya sabes pancarta debajo de su casa y a gritar esloganes.

algo asi como: VA-YA GUARRADA! LA MASTURBO Y LUEGO NADA!

O: OIDME VECINOS! ESTA CHICA ES UN TIMO!

Desde luego a ti si que te uso una tia XD.
que te quiten lo bailado.
waylander escribió:manifestacion en plan queja, ya sabes pancarta debajo de su casa y a gritar esloganes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tiratela otra vez lo grabas y la haces chantaje cuando vuelva el novio, si dice que le da igual lo subes a alguna pagina y lo mandas a toda su direccion de correo electronico
eso tendras que hacer muchas cosas que la gente no se espera que haria la chica
Usarte?, que pasa que tu no has disfrutado?, nada tio no te rayes por esa no ves lo que le esta haciendo al novio?

Tu no pases de ella siguele el juego, pero solo se sigiloso, cuando se escantille te la zumbas ( te la pinchas ), y tu mientras vive tu vida, conoce a chicas que valgan la pena y tal, y cuando encuentres la que vale, la chutas (la dejas).

Lo tienes ha huevo, para hacerte con una follamiga.

P.D: Lo que sentias con la tia del curro, no era amor, era MORBO, de ahí que te lo pasaras tan bien :)
Mañana y el Jueves la vuelvo a ver en el curro y mañana por la tarde en teoria quedamos. Aunque me estoy pensando decirla que pasando del tema por que luego lo voy a pasar muy mal. El dia duro va a ser el jueves, 8 horas sentada a mi lado, sabiendo que estoy muerto para ella.
Aunque pensandolo bien desde el miercoles pasado es como si lo hubiera estado. No se, esto es una mierda.

EDITO ya que no habia visto el ultimo comentario. Xadue ese era el objetivo. Pasarnoslo bien los dos, solo que yo fui a sentir algo mas, en parte por todo lo que me dijo. Me encantaría que fuera morbo lo unico que sentía. El tiempo lo dirá
waylander escribió:manifestacion en plan queja, ya sabes pancarta debajo de su casa y a gritar esloganes.

O: OIDME VECINOS! ESTA CHICA ES UN TIMO!

Desde luego a ti si que te uso una tia XD.

Diooooooss, casi me atraganto.

[plas] [plas] [plas]
biperillas escribió:

Diooooooss, casi me atraganto.

[plas] [plas] [plas]

+1, waylander, te has lucido xDDDDDD
asthar escribió:que te quiten lo bailado.

¡¡¡¡¡PERO QUE BAILADO!!!!!

Esta chica te ha estafado. como es del curro la cosa deberia ser mas discreta, pero yo directamente la cogería por banda, la meteria en algun sitio oscuro (o no) y la diría: Pagame lo que me debes. Mientras te la sacas.

Si es como supongo que es deberías tener su garganta en tu pene en pocos instantes.
CaronteGF escribió:
¡¡¡¡¡PERO QUE BAILADO!!!!!

Esta chica te ha estafado. como es del curro la cosa deberia ser mas discreta, pero yo directamente la cogería por banda, la meteria en algun sitio oscuro (o no) y la diría: Pagame lo que me debes. Mientras te la sacas.

Si es como supongo que es deberías tener su garganta en tu pene en pocos instantes.

Eso le ha pasado a otro, yo me lo pasé puta madre, el problema vino despues. Hoy he conseguido quedar con ella un rato, ya os contaré como se da.
hazla publicidad en el curro si te sientes demasiado usado [carcajad]
Bien señores pues teoricamente acaba aqui la historia, acabo de estar con ella (la he dejado hace unos 10 minutos) y la historia se ha acabado. Yo no voy a hacer mas por verla por que no puedo y por que no quiero. Espero que se haya acabado el sufrir el rayarme la cabeza y el pensar gilipolleces. La solucion, en breves dias.
Gracias a todos los que han escrito en este hilo y me han ayudado a llevarlo mejor.
Saludos
Buenas

Reiven escribió:Bien señores pues teoricamente acaba aqui la historia, acabo de estar con ella (la he dejado hace unos 10 minutos) y la historia se ha acabado. Yo no voy a hacer mas por verla por que no puedo y por que no quiero. Espero que se haya acabado el sufrir el rayarme la cabeza y el pensar gilipolleces. La solucion, en breves dias.
Gracias a todos los que han escrito en este hilo y me han ayudado a llevarlo mejor.
Saludos

Estoy enganchado a la historia... ¿como ha acabado el tema?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Estoy enganchado a la historia... ¿como ha acabado el tema?

Saludos

Possss no se si se invertirán las tornas en el futuro pero hoy ha sido ella la que me ha llamado a mi pa quedar....No se si la habrá picado lo que la dije :O. Nos hemos visto 5 minutos despues del curro y a casa que llovía.
saulotmalo escribió:
4º puedes arrglarlo con tu ex y a la vez beneficiarte a la otra
esta mola :)

POWA
Chofaa escribió:
POWA

Si lo hago me acaban pillando a la primera, no se mentir. Ademas cuando estuve con mi ex lo pensaba....si no doy abasto con una, como para estar con dos a la vez. Quita quita, yo no valgo pa eso.
skrim! escribió:acosala X-D

pianchatela
Me parece cruel la situación del novio :(

Si se kiere kedar contigo, me parece perfecto, pero ke se lo diga al otro, después de 10 años, es lo mínimo ke se merece.
Kitinz escribió:Me parece cruel la situación del novio :(

Si se kiere kedar contigo, me parece perfecto, pero ke se lo diga al otro, después de 10 años, es lo mínimo ke se merece.

El novio esta en EEUU con las guiris XDDDD dejalo!

hazme caso tio, nada de amor, sexo y a por otra de mientras, pero con esa SEXO SOLO SEXO.

Intentalo y si lo consigues no hace falta que me lo agradezcas [666]
Con tu novia no vas a volver. Correcto.

Con esta chica no deberías tomarte las cosas demasiado en serio vistos los precedentes...

Yo no haría absolutamente nada y así de paso despiertas la curiosidad de tu compañera de curro. Dejaría las cosas como están y que pase lo que tenga que pasar, pero siempre teniendo muy presente que esta tipa no es de fiar.
A mi me han usado bastantes veces y la verdad, mientras sepas que es SOLO sexo, no pasa nada. Bueno si que pasa, que te diviertes. ;)
Pobre novio, que cerda....

despues de 10 años...yo flipo.

y tu hijo mio aprovecha que si es asi de cerda y le ha molado la experiencia te va a hacer sudar cada vez que tenga 2 horas libres de novio.
dataDyne escribió:A mí una tía me hizo masturbarla y lamerle los dedos tragando sus jugos, y no me hizo nada luego.

Jajajaja como mola, que pringao (de buen rollo eh) menudo pajote te harias despues, ja,ja,ja,ja si es que hay cada warra.....

Consejo para el autor del hilo: Habla con ella y dile que cuando quiera follar tu estaras disponible, es una warra, piensa que si te lias con ella otro acabara haciendo tu papel y tu el de su "supesto" novio de USA.

Saludos
yonas escribió:Pinchate al novio tmb

POWA POWA
dataDyne escribió:A mí una tía me hizo masturbarla y lamerle los dedos tragando sus jugos, y no me hizo nada luego.

JAJAJA. Y tu te dejas. La proxima vez que te pase algo asi ya sabes, le abres la boca, te corres dentro , y q trague la puta.

salu2
neo_bcn escribió:
JAJAJA. Y tu te dejas. La proxima vez que te pase algo asi ya sabes, le abres la boca, te corres dentro , y q trague la puta.

salu2

POWA POWA POWA POWA

El post mas powa de momento XD
Clyde escribió:Con tu novia no vas a volver. Correcto.

Con esta chica no deberías tomarte las cosas demasiado en serio vistos los precedentes...

Yo no haría absolutamente nada y así de paso despiertas la curiosidad de tu compañera de curro. Dejaría las cosas como están y que pase lo que tenga que pasar, pero siempre teniendo muy presente que esta tipa no es de fiar.

La estrategia que sigo ahora es esta, al menos no sufro. Pero mas que nada por mi bien, no puedo estar pendiente de si me llamará, si se queda sola... paso, ya las pasé canutas en Semana Santa y no me puede volver a pasa. Si quiere hacer algo tendrá que ser ella. Ya os contaré que pasa en el futuro.

De todas maneras ayer con el novio aqui ya, nos volvimos a liar, aunque no le doy mucha importancia ya que tuve un accidente de trafico (Leve para mi, grave para el coche) y aparecí por el curro a las 14:30 a devolver el movil que un compi me habia prestado. Supongo que le di pena lastima o algo de eso y me pidió que a la salida nos vieramos.
Saludos!!!
Buenas

Reiven escribió:De todas maneras ayer con el novio aqui ya, nos volvimos a liar, aunque no le doy mucha importancia ya que tuve un accidente de trafico (Leve para mi, grave para el coche) y aparecí por el curro a las 14:30 a devolver el movil que un compi me habia prestado. Supongo que le di pena lastima o algo de eso y me pidió que a la salida nos vieramos.
Saludos!!!

Ahora puedes aprovechar lo del accidente, para que vaya a verte y te haga "unas curas"... [carcajad] [babas] [babas]

Saludos
Reiven escribió:De todas maneras ayer con el novio aqui ya, nos volvimos a liar, aunque no le doy mucha importancia ya que tuve un accidente de trafico (Leve para mi, grave para el coche) y aparecí por el curro a las 14:30 a devolver el movil que un compi me habia prestado. Supongo que le di pena lastima o algo de eso y me pidió que a la salida nos vieramos.
Saludos!!!

Vaya conclusion,no?
PS2HACKER escribió:
Vaya conclusion,no?

Es lo que hay tio, mi impresion es que si hubiera ido a currar sin mas no hubiera pasado nada a la salida
Reiven escribió:Es lo que hay tio, mi impresion es que si hubiera ido a currar sin mas no hubiera pasado nada a la salida

Booo. Parece mentira q piensas algo asi tio.

Yo estoy en silla de ruedas y las tias no se van conmigo por pena sino al contrario.

Las q les pueda dar pena por no poder andar se piran antes de liarte con ellas y creeme q sé lo q digo.

Lo q pasa es q la tia ahora tiene un lio en la cabeza q no sabe muy bien q hacer y digamos q ahora mismo esta jugando a 2bandas pq no sabe como decidirse.

Si en estas semanas actuas de niño lloron y "hay q penita penita la mia" pues se cansan y te dirá adios.

Ahora es cuando ella mas se va fijar en ti, gestos, movimientos, como actuas ante un problema, tu forma d pensar, hablar, tus gustos, ropa etc.

Cada detalle suma o resta puntos.

Es decir, ella te compara con su novio.

Por cierto, siento lo d tu accidente y espero q no haya sido nada.
PS2HACKER escribió:
Booo. Parece mentira q piensas algo asi tio.

Yo estoy en silla de ruedas y las tias no se van conmigo por pena sino al contrario.

Las q les pueda dar pena por no poder andar se piran antes de liarte con ellas y creeme q sé lo q digo.

Lo q pasa es q la tia ahora tiene un lio en la cabeza q no sabe muy bien q hacer y digamos q ahora mismo esta jugando a 2bandas pq no sabe como decidirse.

Si en estas semanas actuas de niño lloron y "hay q penita penita la mia" pues se cansan y te dirá adios.

Ahora es cuando ella mas se va fijar en ti, gestos, movimientos, como actuas ante un problema, tu forma d pensar, hablar, tus gustos, ropa etc.

Cada detalle suma o resta puntos.

Es decir, ella te compara con su novio.

Por cierto, siento lo d tu accidente y espero q no haya sido nada.

Hombre yo evidentemente no intento dar pena, es una circunstancia que sucedió así y ya está.

Me encantaría pensar como tu en el tema de que ella tiene la cabeza exa un lio pero por la sensacion que tengo es de que no es asi. Mi forma de ser no ha variado pero si que no puedo actuar igual que estas ultimas dos semanas con respecto a ella por que ya no está sola. Y si era chungo hablar con ella cuando lo estaba ahora es imposible. Ya se lo dije, que los pasos ahora son de ella, yo no puedo hacer nada.

Gracias por preocuparte por lo del accidente, a mi no me pasó nada, al coche ya veremos lo que le dicen.
Saludos
¿Como sigue la novela?
SodLogan escribió:
Vamos a ser un poco más maduros que el "y tú más". Lo que ya te he dicho: apártala de tu vida y sigue por tu lado.

Un saludo.
Maduros? Hablamos de una tia que lleva 10 años saliendo con un chico. Y por si esta no es suficiente muestra de inmadurez, le pone los cuernos
Jejeje me ha hecho gracia lo de la novela, está en pausa, no vuelve al curro hasta el lunes, hablé con ella el domingo y dice que me llamará esta semana pero lo dudo.

Ahora si que va a ser jodido en el curro, me cambian de grupo y me ponen con ella, asi que me toca verla toooodos los putos dias hasta que se pire. La cosa se pone interesante, veremos a ver como transcurre.
Saludos.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5