Auriok escribió:¿Cuál es el problema exactamente? No lo acabo de ver en tu mensaje, no sé si quieres volver con tu ex pero piensas en la chica esta, o quieres estar con la chica esta pero ella ha pasado de ti.
Si es lo segundo yo iría a por ella de cabeza. Si con una apuesta tan fácil de perder como ver si te toca currar o no ya te la has pinchado es que esa chica quiere algo.
Lo de mi ex está casi descartado, por no engañarla a ella ni a mi mismo.
La apuesta la tenia ganada, yo sabia que no curraba ese sabado una semana atras. La historia es que la dije que la podía cambiar por lo que quisiera, un café, una caña, me daba igual por que pensaba que se metía en un follon pero fue ella la que accedió.
Que la chica quería algo seguro, exar un caskete o dos o los que hicieran falta pero ya. Lo de ir a por ella....vive con el novio, que gana mucha pasta y está enamorada de él que es lo mas importante. Muy jodido está el tema
El caso es que cuando nos liamos las primeras veces los dos teniamos claro, tenia fecha de caducidad, el día que el volviera.
Lo que pasa es que si te empiezan a decir que hace mucho que nadie la besa como yo, y que hace mucho que no siente las cosas que sintió cuando estuvo conmigo pos te raya la cabeza y piensas...Ostias ¿Hay oportunidad?. Por eso estoy como estoy, mas rayao que una cebra.
EDITO: una frase suya la tercera vez que nos liamos es "Bueno ya veremos como nos lo montamos cuando vuelva ¿NO?". Vosotros direis que opinais