Usado por una tia.

1, 2, 3, 4, 5
Pos si señores, como el propio asunto indica, he sido usado por una tia. De mi curro, comenzamos haciendo una apuesta absurda y acabamos follando que se le va a hacer, es lo que tienen las apuestas. Posterior a ello no he conseguido hablar con ella (tampoco hemos coincidido en el curro por las fiestas y no coincidiremos hasta mediados de Abril).

La pava tiene novio desde hace mas de 10 años, el novio anda por los EEUU desde hace 2 semanas y otra que le queda.
Tengo tres problemas, que es del curro, que la cabrona me mola y que yo estaba en proceso de reconciliacion con mi ex novia.

Para el que vaya pensando que fue por los polvos que examos que se quite la idea de la cabeza, acabó dandome las gracias por que el novio es un puto egoista y se lo pasó debuti. Eso es lo que mas me jode, que todo fue de puta madre y luego nanay.

Pos nada aqui lo dejo en el foro para que aconsejeis, os riais de mi, me alabeis un pokito tambien, que la tia está bien buena, o me pongais un spoiler con lo que querais.
Saludos
A mi NUNCA me pasa nada similar.......¬_¬ ¬_¬

Estoy empezando a creer que estoy MALDITO......
¿Cuál fue la apuesta?
Jskrunk escribió:¿Cuál fue la apuesta?

Esta claro...hasta donde era capaz de metersela..... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Jskrunk escribió:¿Cuál fue la apuesta?

Aposté a que hace dos sabados no la tocaria currar y no la tocó. La apuesta era digamos "sexual"ella tenia que decidir de que forma la usaba.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
1º puedes hacerte su amante (bandido, bandido..)
2º puedes llamarla y tirartela la semana q queda ( :cool: )
3º puedes ser su amante hasta q arregles con tu ex
4º puedes arrglarlo con tu ex y a la vez beneficiarte a la otra
Difícil situación si tiene novio desde hace tanto tiempo. Te recomendaría que tratases de quitártela de la cabeza, porque te vas a meter en una situación chunga,y más si sois compis de trabajo. Piensa que fue algo que pasó, aislado, y ya está. Sigue con tu vida. Que luego ella descubre que le molas y deja al novio o algo, pues bien. Pero hasta entonces, no te hagas ilusiones e intenta pasar del tema, será lo mejor para ti, lo que menos daño te hará al menos
STOKP escribió:1º puedes hacerte su amante (bandido, bandido..)
2º puedes llamarla y tirartela la semana q queda ( :cool: )
3º puedes ser su amante hasta q arregles con tu ex

esta mola :)
saulotmalo escribió:
esta mola :)

tened kuidado que por esto puedes ser repudiado de eol, que eso por aki esta muy mal visto
biokmimus3000 escribió:
tened kuidado que por esto puedes ser repudiado de eol, que eso por aki esta muy mal visto

Es muy fácil decirlo. Hacerlo es otro cantar. Puede tener su punto un tiempo, pero acabas deskiciado. Lo mejor es ser sincero, tener la conciencia trankila
biokmimus3000 escribió:

Es que no es lo mismo tirartela...q no deja pruebas fisicas...que que te haga un chupeton... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

EDITO: Notese el tono de humor...xq q conste q yo no lo veo bien...pero cada uno el libre d eacer con su vida loq kiera...yo no me meto en la vida de nadie XD
Aclararte el cerebro es lo mejor, ver quien de verdad merece la pena de las dos y centrate, que sino se empieza a disparar y no atinas a nada. Desde luego que la otra tambien antes que montarselo con otro podria haber terminado con el novio...
Al leer el título iba a decirte que bienvenido al club, pero después de leer el mensaje... ¿Usado? Joder, si los dos lo habéis pasado bien, nadie ha sido usado. No sé si omites información, pero no entiendo cuál es tu problema, tío. Si sabías que tiene novio, ¿nunca pensaste que le entrarían las dudas? La próxima vez que hables con ella te dirá que no quiere perderte como amigo. Entonces tú le tendrás que plantar cara y mandarla a la mierda, porque no eres el segundo plato de nadie. Y tu ex, sin saber cómo, se acabará enterando de todo y no volverá contigo por los mismos motivos por los cuales tú ya no quieres ver a tu compañera de trabajo: ella tampoco es el segundo plato de nadie. Una semana después, lo dejarás todo atrás y te vestirás de Batman patrullando en la nocturnidad, limpiando las calles de drogadictos, violadores y ladrones.

comenzamos haciendo una apuesta absurda y acabamos follando que se le va a hacer, es lo que tienen las apuestas

Sí, es lo que tienen. No volveré a hacer apuestas con mis amigOs XD
alegrate! que te han usado xD!, esto me recuerda a lo de american pie xD
Ostras qué manera de complicarse la vida, lo hacéis adrede para postearlo aquí ¿verdad? XD... Que te alabemos dice... Pues nada oyes, enhorabuena a los premiados.
Hilo absurdo.
No veo cual es el problema.
No te ha usado, simplemente hicisteis una apuesta o lo que fuese, te la tiraste y fuera.
¿Que haces ahora? pues reconciliarte con tu ex como dices y fuera.
Si no puedes, pues la del curro si quiere echar un polvete pues bien recibido.

Alabarte... ja ja.
biokmimus3000 escribió:

No generalicemos jajajaja
Bueno por partes.
Lo de mi ex es lo mas complicado de que pase. Mucho tiempo antes de dejarlo ya sentia que tenia que hacerlo. Lo dejamos y me lié con ella una tarde, queria ver si era capaz de volver a sentir algo aunque fuera minimo. No fue así.

Mi mayor problema es que lo que empezó siendo una apuesta de "un polvo" para mi acabó en algo más, y por lo que me dijo para ella tambien. Fue increible, NUNCA en mas de 4 años habia exo nada parecido con mi ex. Y no hablo de experiencias o probar cosas nuevas. Hablo de sentimientos.

Pero es que ni siquiera puedo decirselo por que no logro hablar con ella, aunque luego me mande a la mierda que será lo más logico pero por lo menos me quedo agusto soltandole a la cara lo que pasa por mi. Es una sensacion de impotencia extrema.

El tema es mas jodido de lo que parece, aunque seguro que no soy al primero que le sucede. Gracias a todos por las contestaciones, tanto las que me han hecho reir como las que iban mas en serio
maponk escribió:A mi NUNCA me pasa nada similar.......¬_¬ ¬_¬

na, somos de la parte de la humanidad a la que le pasan cosas normales, no te amargues [+risas]
biokmimus3000 escribió:

eyleen escribió:
Es muy fácil decirlo. Hacerlo es otro cantar. Puede tener su punto un tiempo, pero acabas deskiciado. Lo mejor es ser sincero, tener la conciencia trankila

La poligamia esta infravalorada [noop]
¿Cuál es el problema exactamente? No lo acabo de ver en tu mensaje, no sé si quieres volver con tu ex pero piensas en la chica esta, o quieres estar con la chica esta pero ella ha pasado de ti.

Si es lo segundo yo iría a por ella de cabeza. Si con una apuesta tan fácil de perder como ver si te toca currar o no ya te la has pinchado es que esa chica quiere algo.
matate a pajas es menos lioso
Auriok escribió:¿Cuál es el problema exactamente? No lo acabo de ver en tu mensaje, no sé si quieres volver con tu ex pero piensas en la chica esta, o quieres estar con la chica esta pero ella ha pasado de ti.

Si es lo segundo yo iría a por ella de cabeza. Si con una apuesta tan fácil de perder como ver si te toca currar o no ya te la has pinchado es que esa chica quiere algo.

Lo de mi ex está casi descartado, por no engañarla a ella ni a mi mismo.

La apuesta la tenia ganada, yo sabia que no curraba ese sabado una semana atras. La historia es que la dije que la podía cambiar por lo que quisiera, un café, una caña, me daba igual por que pensaba que se metía en un follon pero fue ella la que accedió.

Que la chica quería algo seguro, exar un caskete o dos o los que hicieran falta pero ya. Lo de ir a por ella....vive con el novio, que gana mucha pasta y está enamorada de él que es lo mas importante. Muy jodido está el tema

El caso es que cuando nos liamos las primeras veces los dos teniamos claro, tenia fecha de caducidad, el día que el volviera.
Lo que pasa es que si te empiezan a decir que hace mucho que nadie la besa como yo, y que hace mucho que no siente las cosas que sintió cuando estuvo conmigo pos te raya la cabeza y piensas...Ostias ¿Hay oportunidad?. Por eso estoy como estoy, mas rayao que una cebra.

EDITO: una frase suya la tercera vez que nos liamos es "Bueno ya veremos como nos lo montamos cuando vuelva ¿NO?". Vosotros direis que opinais
Ole tus huevos.

En primer lugar, olvídate de tu ex. Estas cosas nunca salen bien.

En segundo lugar, vamos al tema principal. Según entiendo, el problema es que ella te ve como un polvo, pero tú te estás enchochandito.

Ella ya te ha dejado claro para qué te quiere (para follar cuando no está el novio). Si tú no puedes ofrecerle solo un polvo sin salir "herido", está claro que tienes que cortar esta situación. Dile que no buscáis lo mismo y listos. Sigue con tu vida y ve buscando más mujeres, que si te follas a una con novio por una mierda de apuesta es porque tienes que ser un puto crack.

Un saludo.
Yo en tu lugar estaria orgulloso por haberme usado en vez de "llorar" ante todo eol XD
PS2HACKER escribió:Yo en tu lugar estaria orgulloso por haberme usado en vez de "llorar" ante todo eol XD

Te aseguro que me hubiera encantado estar en esa situacion y no haber tenido que "llorar" por Eol. De hecho si eso hubiera sido asi, no habría abierto el hilo. Para decir "me he tirado a tal piva o tal otra" ya me encargo yo de pregonarlo por donde deba, no por aki. Si lo hago es por que no me encuentro bien y esto me ayuda.

Es cuestión de echarle morro, ya verás como nunca faltará una que quiera mambo contigo. No digo ser un jeta, digo ser un cabrón con escrupulos, en cuanto ven que con uno no se aburren, pierden el norte, te lo digo yo X-D
Uy sí, enamoradísima está esa tía de su novio cuando se ha acostado contigo en menos que canta un gallo... Yo te aconsejaría alejarte de ella, porque encima parece que quiere estar a dos bandas... es meterse en camisas de once varas...
Reiven escribió:
Te aseguro que me hubiera encantado estar en esa situacion y no haber tenido que "llorar" por Eol. De hecho si eso hubiera sido asi, no habría abierto el hilo. Para decir "me he tirado a tal piva o tal otra" ya me encargo yo de pregonarlo por donde deba, no por aki. Si lo hago es por que no me encuentro bien y esto me ayuda.

Ehh q iba d buen rollo tio [oki]

Las mujeres pueden llegar a ser muy cabronas :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no te emparanolles.cuenda vuelva al curro lo hablais..no tan serio como te lo planteas.ademas si estan medio volviendo co ut ex no son cuernos.no estas con ella.
Campanilla escribió:Uy sí, enamoradísima está esa tía de su novio cuando se ha acostado contigo en menos que canta un gallo... Yo te aconsejaría alejarte de ella, porque encima parece que quiere estar a dos bandas... es meterse en camisas de once varas...

Ya te digo.

Lo unico que te vas a ganar, va a ser una paliza, y no me extraña tampoco.
ami estas peliculas no me pasan....tendre que cambiar de amistades xDDD
Fuera coñas...alejate de la chavala...puede salirte el tiro bien como mal(como dicen arriba paliza,cagadisima con la ex. si se entera... etc.)
Suerte y no es oro todo lo que reluce no aposteis cosas alo tonto xDDDDD
Piensa que si sale bien con la tia puede ser que te ponga los cuernos en cuanto te vayas de viaje a cualquier sitio. Yo me alejaria de ella [reojillo]
Me está sirviendo todo lo que me decis mas de lo que pensais, hoy me he levantao mejor que ayer ya que por lo menos consegui que me enviara unos sms, y voy viendolo un poco mas claro. Cuando me venga el bajón diré lo contrario. [agggtt] Gracias a todos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Como han dicho mejor pasa de la tía a lo bestia, si le pone los cuernos a su novio se los pondrá a cualquiera con el que esté, si le pica más el chichi que la fidelidad a su pareja, mal.

Pd. a mi tampoco me pasan estas cosas, encima en mi curro son to tias, como no me lie con el que repone la máquina de café... un viejo gordinflas!! ñak!
Si te ha usado usala todo lo que puedas tu a ella y prou.
dant3 escribió:Si te ha usado usala todo lo que puedas tu a ella y prou.

Vamos a ser un poco más maduros que el "y tú más". Lo que ya te he dicho: apártala de tu vida y sigue por tu lado.

Un saludo.
La tía ha cumplido la apuesta, le has demostrado que la querías para follar, y ahora pasa de ti porque tiene novio y se siente culpable.

Disfruta del recuerdo de la experiencia y a otra cosa.
La ultima palabra será el jueves y seguramente en el curro. de hecho desde ahi ya no la vuelvo a ver hasta pasadas por lo menos 3 semanas asi que "no debería" ser dificil hacer lo que dice SodLogan y demás. Lo duro serán estos 4 dias que quedan donde tampoco la veo en el curro pero me llamará.
Chavales/as, lo repito de nuevo GRACIAS A TODOSSSS!!!
jeje menuda perlita.

Jejeje eso q estas contando seria el sueño de muchos....

mi consejo, es que esa gente cuanto mas lejos mejor.
Ya sabemos q hoy en dia, hay tias q lo ponen facil pero... tanto??

jejee, enga, ya nos cuentas
Si si ya os contaré no os preokupeis pero como ya digo va a ir en direccion a lo que me decís la mayoría. Ojalá se pille por mi y sea demasiado tarde. Por lo pronto tengo un amigo que me ha salvado el culo hoy por la tarde y nos vamos al Bernabeu los dos. 3 horas para olvidarme de todo y esta mañana me he pirao con mi hermano de cañas y he pasao una buena mañana. Saludos.
Yo tmb kiero ser usado [sati]
Reiven escribió:Si si ya os contaré no os preokupeis pero como ya digo va a ir en direccion a lo que me decís la mayoría. Ojalá se pille por mi y sea demasiado tarde. Por lo pronto tengo un amigo que me ha salvado el culo hoy por la tarde y nos vamos al Bernabeu los dos. 3 horas para olvidarme de todo y esta mañana me he pirao con mi hermano de cañas y he pasao una buena mañana. Saludos.

Eso es muy bueno para olvidar al menos unas horitas ;)

suerte a ti y al madrid
Zeon_XP escribió:Yo tmb kiero ser usado [sati]

ya lo decia yo

[beer]
PS2HACKER escribió:
Eso es muy bueno para olvidar al menos unas horitas ;)

suerte a ti y al madrid

Gracias niño aunque al final un puñetero pufo con un frio del copón. Mi colega me dice lo que la mayoría, que pase del tema, mañana supongo que desde el curro si que me llamará si no lo hace pos cerramos el hilo por que ya estará todo claro. Os daré mas noticias. Hoy la he enviado un sms preguntandola como estaba por que ayer me dio las excusa de 38,5 de fiebre y res de res. Estoy flipandolo no pensaba que fuera así esta piva.
Saludos a todos
Dime donde trabajas al menos
Reiven escribió:Hoy la he enviado un sms preguntandola como estaba por que ayer me dio las excusa de 38,5 de fiebre y res de res. Estoy flipandolo no pensaba que fuera así esta piva.
Saludos a todos

Las mujeres son casi todas son como una caja de sorpresas y más tirando cara mal q bien.

Yo gracias a dios suelo tener buen ojo pero tb me ha decepcionado alguna por ahi pq no pensaba q era asi.

De todos modos dale tiempo y no esperes algo de un dia al otro.

Si ha elegido follar contigo y no conmigo por algo será,no? XD

Lo de la fiebre es excusa sin duda ninguna pq las mujeres suelen realizar lo que han hecho los dias despues para reflexionar.

Fijo que ahora mismo tiene al novio y a ti en los pensamientos.

Si te conviertes en un facil objetivo para ella vas por mal camino.

Consejo:

No la cages ahora y te desesperes pq asi la puedes joder bien y luego adios oportunidad.

Si agobiamos a una mujer resultamos pesados y se cansaran.

Animo y suerte [ok]
Buenas

Aquí lo importante es que no te quedes pillado con ella a las primeras de cambio, porque lo vas a pasar mal.
Tu coje, disfruta el momento, y luego podrás recordarlo con una sonrisa.

Saludos

Somos dos...
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5