› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rinoa_ru escribió:Uff.. me he leido todo el tema en una media hora... jejeje
La verdad es que yo creo que la tia se ha colado por ti y esta con su novio por el dinero. Su novio, no le da lo que tu le das que es el cariño y el sexo. A lo que recurre a ti para eso y al dinero al novio (ya que me ha parecido entender que tenia pasta).
Ahora bien, despues de sacar mis conclusiones, creo que deberias de pensar en ella hasta que ella no se aclare que es lo que quiere. Normalmente a la gente no le gusta tomar decisiones, por lo que dejamos que otros decidan por nosotros y asi evitar que, si en un futuro algo sale mal, no sea culpa nuestra.
Si tu lo tienes claro, pero ella no, déjala que se aclare, pero eso si, yo no me liaria con ella (aunque te sea inhumanamente imposible), asi fomentaras su deseo y harás, sin que ella lo sepa, que sepa que es lo que mas le quiere.
No se si te sirve de algo mi opinion, pero es lo que creo.
Salu2
Reiven escribió:Bueno señores, parece que la historia toca a su fin. Esta es la ultima parte del correo que la he mandado.
"Sinceramente la situacion la situacion me está superando con creces.
Asi que supongo que lo mejor a no ser que me digas lo contrario o me ayudes a afrontarlo de otra manera, o me des tu punto de vista es que esto acabe aquí y que los dos nos llevemos un buen recuerdo de los momentos que hemos pasado. Si quieres me contestas por aqui o si quieres hablamos en la calle"
Y hemos hablado en la calle pero...sus respuestas han sido mmm no se incoherentes llamemoslo.
1º "No quiero dejar de verte por que contigo es diferente a las otras veces donde le he puesto los cuernos a mi novio, haces que me sienta muy especial." Respuesta: eso te lo tiene que hacer sentir tu novio, no yo.
2º "No quiero tener una doble relacion" Esta me la he callao pero cada vez me arrepiento mas de no haberla soltado. "Llevas un mes enrollandote conmigo todos los dias que nos hemos visto y follando....¿Como lo llamas tu a esto?"
3º "Por mi seguimos y vemos como va"- Yo: "¿¿¿¿Como va el qué???? Si no hay relacion." Ella: "Como van transcurriendo las cosas"...
4º "La decision la tienes que tomar tu por que yo no quiero hacerte daño pero tampoco quiero separarme de ti por que estoy muy agusto" Esta es la que mas me ha llegao, la traduccion al castellano antiguo es "No quiero putearte aunque se que te estoy puteando pero yo me lo estoy pasando bomba"
Ps2Hacker, Metrero & Company. Si alguien lo entiende que me lo explique.
gcc escribió:Básicamente quiere seguir follándote y pasándoselo bien contigo sin tener que tener la parte "mala" de la relación. Su novio probablemente esté ya más o menos acomodado (trabajo estable, coche, piso...) y esas cosas le gustan a las tías, pero también les gusta zumbar, así que...
Yo la mandaría a chuparla. Seguro que algún día dejará al novio (o al revés) y se irá con otro primo, al que probablemente terminará dejándole la cabeza como a Bambi de mayor.
En fin, buscaté algo mejor, aunque te mole, no merece la pena.
PS2HACKER escribió:Existen tias q les molan tener sus "fans" para sentirse super bien.
Por lo q veo en ningun momento ha dicho algo como: "ohh perdona,no imaginaba q sufrias tanto..." o "Por favor, no me digas eso pq si lo hice contigo por algo es pero aun no sé y tal..."
Son mujeres frias y con poco sentimiento hacia el amor.
Te cuento una cosa aunk no llegué a tanto pero basicamente es lo mismo:
Resumo muy rapido:
Una tia q me gustaba me habia calentao y le dije q me gustaba y tal, ella solo dijo q bonito, gracias y tal pero nunca me ha dicho ni si ni no.
Un dia le dije q no la podria ver por un tiempo para olvidarme de ella y su reaccion ha sido como si le fuese igual osea como a ti +o-.
Pero lo bien q se sentia lanzandole piropos y diciendome q nunca le habian dicho cosas tan bonitas y tal.
Este tipo de tias solo sirven pa follar y na +.
Ela no merece la pena para ser amada y el tiempo te lo dirá, ya verás![]()
1º "No quiero dejar de verte por que contigo es diferente a las otras veces donde le he puesto los cuernos a mi novio, haces que me sienta muy especial."
1º "No quiero dejar de verte por que contigo es diferente a las otras veces donde le he puesto los cuernos a mi novio, haces que me sienta muy especial."
Reiven escribió:Yo solo espero el lunes tener los suficientes huevos para rematar la faena y decirla que se acabó el tema. Me conozco y no los suelo tener, me pueden mas otras cosas aunque esta vez el primer paso ya está dado.
Corté una relacion de 4 años y medio por que no quería a la otra persona y ahora dejo "algo" por que puedo llegar a querer.........Que ironía de vida.
Nos vemos en McDonalds.
chakal256 escribió:
Hazte 3 o 4 pajas antes de ir a currar. La trataras como una persona (que no vale nada) en vez de como un coño con patas, y ya veras que fácil es. Éxito 100% garantizado.![]()
Reiven escribió:
MMMM vale entonces me tengo que levantar a eso de las 4 de la mañana, las dos primeras son faciles, la tercera, y la cuarta sobre todo necesito mas tiempo...Iba a preguntarte si voy de empalmada a currar mejor, pero era dejarte a huevo la respuesta![]()
.
Fuera de coñas, no se trata de que me ponga caxondo o no, se trata de verla y se de la vuelta el estomago como me pasó la otra vez.
Reiven escribió:
MMMM vale entonces me tengo que levantar a eso de las 4 de la mañana, las dos primeras son faciles, la tercera, y la cuarta sobre todo necesito mas tiempo...Iba a preguntarte si voy de empalmada a currar mejor, pero era dejarte a huevo la respuesta![]()
.
Fuera de coñas, no se trata de que me ponga caxondo o no, se trata de verla y se de la vuelta el estomago como me pasó la otra vez.
chakal256 escribió:Si consiguieses mantener todo tipo de sentimientos al margen, (como hace ella) te diria, adelante! follatela hasta que te canses! Pero como no es así, mejor despachala pronto y a otra cosa![]()
Reiven escribió:Bien señores, al final lo he hecho, he hablao con ella despues del curro y la he dicho que no puedo liarme mas con ella por que me gusta demasiado.
Mientras se lo estaba diciendo estaba pensando por dentro..."Vaya puta ironia". Ella me ha dicho que se lo imaginaba y que lo unico que no quiere es que yo lo pase mal asi que lo acepta y punto. Ha sido bastante breve la conversacion.
Gracias a todos los que han escrito en este hilo y me han ayudado a tomar esta decision. Sin vosotros seguramente hubiera seguido puteandome a mi mismo.
Reiven escribió:¿¿Las respuestas frías?? Pos si un poquito pero era lo que me esperaba asi que no me ha sorprendido.
Wolfstein escribió:Pues yo me la seguiria bombeando, igual que te has mentalizado para decir basta, lo hubieras podido hacer para no colarte por ella y llegar a donde hubieras llegado, que posiblemente sea el mismo sitio ( sin follar y rallao), pero posiblemente el destino hubiera sido otro( .....). Nunca se sabe.
Wolfstein escribió:Pues yo me la seguiria bombeando, igual que te has mentalizado para decir basta, lo hubieras podido hacer para no colarte por ella y llegar a donde hubieras llegado, que posiblemente sea el mismo sitio ( sin follar y rallao), pero posiblemente el destino hubiera sido otro( .....). Nunca se sabe.
PS2HACKER escribió:
Si yo fuese Reiven haria lo q tu dices, osea m la seguiria pinchando igual.
Otra cosa seria si ni hubiese pinchamiento ni nada.
El pinchamiento no tiene precio y x ello hasta venderia mi alma y sentimiento
De todos modos casi seguro q podrá volver atras.
wolf_ou escribió:te vas a quedar peor cuendo ella (que parece que eso de follar lo lleva bien ) se busque a otro que le de alegrias al cuerpo fuera del novio..... eso si te va a fastidiar........
mAgNuMm escribió:¿Por qué dices que no puedes hacerla más feliz que el novio? ¿Qué tiene él que no tengas tú?
Respecto a la conversación... suena a que quiere seguir "usándote" pero sin dejar al novio. Aunque aún falta ver qué te responde.
No lo sé tio. Creo que has hecho bien alejándote de ella y que sólo valdría la pena luchar si ella demuestra hacia ti algo más que ganas de sexo. También tiene que entender que ha de elegir, o el novio o tú, no se pueden tener las dos cosas.
Suerte y ya nos contarás cómo evoluciona la cosa.
Reiven escribió:Mas que "que tiene el novio que no tenga yo" la cuestion es que me conozco en una relacion, y creo que al final me acabaría aburriendo del tema, despues de mas de 4 años con mi ex la conclusion que saqué es que no valgo para aguantar una relacion larga, me acabé cansando de aquella y me puedo acabar cansando de cualquiera.
mAgNuMm escribió:¿Por qué dices que no puedes hacerla más feliz que el novio? ¿Qué tiene él que no tengas tú?
Reiven escribió:Mas que "que tiene el novio que no tenga yo" la cuestion es que me conozco en una relacion, y creo que al final me acabaría aburriendo del tema, despues de mas de 4 años con mi ex la conclusion que saqué es que no valgo para aguantar una relacion larga, me acabé cansando de aquella y me puedo acabar cansando de cualquiera.
Por eso la dije la frase que no iba a ser mas feliz conmigo que con el. Aun asi esta piva no está enamorada del novio se ponga como se ponga. Se ha acostumbrado a el y punto, y cree que eso es amor. Y eso si que se lo pienso decir pero cuando se pire del curro no quiero movidas internas. De todas maneras ya lo dije anteriormente, tampoco quiero ser el novio, pa llevarmelosdoblaos y correr los encierros detras de los mozos ya está el otro. La contestacion tendrá que esperar puesto que hoy tampoco ha ido.
Con respecto a lo de que me lo merezco....Pues es posible pero en mi situacion hubieras hecho lo mismo. Te lo aseguro. 2 meses sin jincar y se te presenta a huevo como a mi y tiras pa' alante como está mandado y te la sudan novios, novias padres y perros.
Saludos a todos.
100% escribió:No,por que personalmente me pirra jincar pero me pirran mas evitar los problemas asi que cuando una tia tiene novio empiezo a tratarla como el ser asexuado que es y pregunto por sus amigas.Hay que enfocar en distintas tipas y no centrarse en una por que puede que esta tenga novio y vengan los problemas. Ahora si tu eres un desesperado que cualquier agujero te vale alla tu.
vgllopis escribió:si una tia tiene novio...pasa de ella(follatela xo sabiendo que es solo sexo