Usado por una tia.

1, 2, 3, 4, 5
Bueno señores, parece que la historia toca a su fin. Esta es la ultima parte del correo que la he mandado.

"Sinceramente la situacion la situacion me está superando con creces.
Asi que supongo que lo mejor a no ser que me digas lo contrario o me ayudes a afrontarlo de otra manera, o me des tu punto de vista es que esto acabe aquí y que los dos nos llevemos un buen recuerdo de los momentos que hemos pasado. Si quieres me contestas por aqui o si quieres hablamos en la calle"

Y hemos hablado en la calle pero...sus respuestas han sido mmm no se incoherentes llamemoslo.

1º "No quiero dejar de verte por que contigo es diferente a las otras veces donde le he puesto los cuernos a mi novio, haces que me sienta muy especial." Respuesta: eso te lo tiene que hacer sentir tu novio, no yo.

2º "No quiero tener una doble relacion" Esta me la he callao pero cada vez me arrepiento mas de no haberla soltado. "Llevas un mes enrollandote conmigo todos los dias que nos hemos visto y follando....¿Como lo llamas tu a esto?"

3º "Por mi seguimos y vemos como va"- Yo: "¿¿¿¿Como va el qué???? Si no hay relacion." Ella: "Como van transcurriendo las cosas"...

4º "La decision la tienes que tomar tu por que yo no quiero hacerte daño pero tampoco quiero separarme de ti por que estoy muy agusto" Esta es la que mas me ha llegao, la traduccion al castellano antiguo es "No quiero putearte aunque se que te estoy puteando pero yo me lo estoy pasando bomba"

Ps2Hacker, Metrero & Company. Si alguien lo entiende que me lo explique.
Básicamente quiere seguir follándote y pasándoselo bien contigo sin tener que tener la parte "mala" de la relación. Su novio probablemente esté ya más o menos acomodado (trabajo estable, coche, piso...) y esas cosas le gustan a las tías, pero también les gusta zumbar, así que...

Yo la mandaría a chuparla. Seguro que algún día dejará al novio (o al revés) y se irá con otro primo, al que probablemente terminará dejándole la cabeza como a Bambi de mayor.

En fin, buscaté algo mejor, aunque te mole, no merece la pena.
Uff.. me he leido todo el tema en una media hora... jejeje

La verdad es que yo creo que la tia se ha colado por ti y esta con su novio por el dinero. Su novio, no le da lo que tu le das que es el cariño y el sexo. A lo que recurre a ti para eso y al dinero al novio (ya que me ha parecido entender que tenia pasta).
Ahora bien, despues de sacar mis conclusiones, creo que deberias de pensar en ella hasta que ella no se aclare que es lo que quiere. Normalmente a la gente no le gusta tomar decisiones, por lo que dejamos que otros decidan por nosotros y asi evitar que, si en un futuro algo sale mal, no sea culpa nuestra.
Si tu lo tienes claro, pero ella no, déjala que se aclare, pero eso si, yo no me liaria con ella (aunque te sea inhumanamente imposible), asi fomentaras su deseo y harás, sin que ella lo sepa, que sepa que es lo que mas le quiere.
No se si te sirve de algo mi opinion, pero es lo que creo.
Salu2
Rinoa_ru escribió:Uff.. me he leido todo el tema en una media hora... jejeje

La verdad es que yo creo que la tia se ha colado por ti y esta con su novio por el dinero. Su novio, no le da lo que tu le das que es el cariño y el sexo. A lo que recurre a ti para eso y al dinero al novio (ya que me ha parecido entender que tenia pasta).
Ahora bien, despues de sacar mis conclusiones, creo que deberias de pensar en ella hasta que ella no se aclare que es lo que quiere. Normalmente a la gente no le gusta tomar decisiones, por lo que dejamos que otros decidan por nosotros y asi evitar que, si en un futuro algo sale mal, no sea culpa nuestra.
Si tu lo tienes claro, pero ella no, déjala que se aclare, pero eso si, yo no me liaria con ella (aunque te sea inhumanamente imposible), asi fomentaras su deseo y harás, sin que ella lo sepa, que sepa que es lo que mas le quiere.
No se si te sirve de algo mi opinion, pero es lo que creo.
Salu2

Me sirve de mucho tu opinion mas que nada por que acabo de colgar el movil a una amiga que me dice exactamente lo mismo que tu.

Aun asi, despues de el correo que la he mandado y la conversacion posterior voy teniendo mas claras las cosas de lo que tengo que hacer.
De hecho me lo he montado para que la semana que viene no podamos coincidir. El lunes y el miercoles no puede ella, y el martes no puedo yo.
A partir de ahi vacaciones pagadas hasta el 5 de Mayo [plas] [plas] [plas] .

Aun así en todo este tiempo esa hipotesis no se me pasa tanto por la cabeza por que ella está todo el día diciendo que al novio lo quiere mucho y tal. No se si lo has visto el Post que puse del "Post Polvo" (Pagina 13). Fue algo bastante fuerte lo que me soltó sin venir a cuento. Y como esas alguna mas hay, por eso te digo que entiendo vuestro punto de vista pero es que el que ella da entender es completamente lo contrario.

Gracias por responder.
Si se puede saber, de que currais?
Reiven escribió:Bueno señores, parece que la historia toca a su fin. Esta es la ultima parte del correo que la he mandado.

"Sinceramente la situacion la situacion me está superando con creces.
Asi que supongo que lo mejor a no ser que me digas lo contrario o me ayudes a afrontarlo de otra manera, o me des tu punto de vista es que esto acabe aquí y que los dos nos llevemos un buen recuerdo de los momentos que hemos pasado. Si quieres me contestas por aqui o si quieres hablamos en la calle"

Y hemos hablado en la calle pero...sus respuestas han sido mmm no se incoherentes llamemoslo.

1º "No quiero dejar de verte por que contigo es diferente a las otras veces donde le he puesto los cuernos a mi novio, haces que me sienta muy especial." Respuesta: eso te lo tiene que hacer sentir tu novio, no yo.

2º "No quiero tener una doble relacion" Esta me la he callao pero cada vez me arrepiento mas de no haberla soltado. "Llevas un mes enrollandote conmigo todos los dias que nos hemos visto y follando....¿Como lo llamas tu a esto?"

3º "Por mi seguimos y vemos como va"- Yo: "¿¿¿¿Como va el qué???? Si no hay relacion." Ella: "Como van transcurriendo las cosas"...

4º "La decision la tienes que tomar tu por que yo no quiero hacerte daño pero tampoco quiero separarme de ti por que estoy muy agusto" Esta es la que mas me ha llegao, la traduccion al castellano antiguo es "No quiero putearte aunque se que te estoy puteando pero yo me lo estoy pasando bomba"

Ps2Hacker, Metrero & Company. Si alguien lo entiende que me lo explique.

Esta tia quiere a su novio pero él no le hace sentir tan bien como lo haces tu.

Existen tias q les molan tener sus "fans" para sentirse super bien.

Por lo q veo en ningun momento ha dicho algo como: "ohh perdona,no imaginaba q sufrias tanto..." o "Por favor, no me digas eso pq si lo hice contigo por algo es pero aun no sé y tal..."

Son mujeres frias y con poco sentimiento hacia el amor.

Te cuento una cosa aunk no llegué a tanto pero basicamente es lo mismo:

Resumo muy rapido:
Una tia q me gustaba me habia calentao y le dije q me gustaba y tal, ella solo dijo q bonito, gracias y tal pero nunca me ha dicho ni si ni no.
Un dia le dije q no la podria ver por un tiempo para olvidarme de ella y su reaccion ha sido como si le fuese igual osea como a ti +o-.

Pero lo bien q se sentia lanzandole piropos y diciendome q nunca le habian dicho cosas tan bonitas y tal.

Y en conclusion a ella le gustará a otro pero él no le hace ni puto caso ni sentir tan bien y eso será lo q pasa.

Este tipo de tias solo sirven pa follar y na +.
En cuanto la conozcas mejor te darás cuenta q fallan en algo q es la comunicacion (el habla) pq son como robots y sino m crees fijate en el tiempo q esta con el novio sin contar las noches.

Si quieres disfrutar disfruta y sino pues hazle sentir mal sin faltarle el respeto.

Por ej. si se quiere liar contigo le dices, "joder tia ya cansas, vete porfavor" y la dejas como un trapo a ver si se baja de las nubes.

Ela no merece la pena para ser amada y el tiempo te lo dirá, ya verás :)
Buenas

Iba a escribir una parrafada, pero ya es un poco tarde, y mi opinión se puede resumir en un par de citas:

gcc escribió:Básicamente quiere seguir follándote y pasándoselo bien contigo sin tener que tener la parte "mala" de la relación. Su novio probablemente esté ya más o menos acomodado (trabajo estable, coche, piso...) y esas cosas le gustan a las tías, pero también les gusta zumbar, así que...

Yo la mandaría a chuparla. Seguro que algún día dejará al novio (o al revés) y se irá con otro primo, al que probablemente terminará dejándole la cabeza como a Bambi de mayor.

En fin, buscaté algo mejor, aunque te mole, no merece la pena.

Sabias palabras; yo no lo hubiese resumido mejor.

PS2HACKER escribió:Existen tias q les molan tener sus "fans" para sentirse super bien.

Por lo q veo en ningun momento ha dicho algo como: "ohh perdona,no imaginaba q sufrias tanto..." o "Por favor, no me digas eso pq si lo hice contigo por algo es pero aun no sé y tal..."

Son mujeres frias y con poco sentimiento hacia el amor.

Te cuento una cosa aunk no llegué a tanto pero basicamente es lo mismo:

Resumo muy rapido:
Una tia q me gustaba me habia calentao y le dije q me gustaba y tal, ella solo dijo q bonito, gracias y tal pero nunca me ha dicho ni si ni no.
Un dia le dije q no la podria ver por un tiempo para olvidarme de ella y su reaccion ha sido como si le fuese igual osea como a ti +o-.

Pero lo bien q se sentia lanzandole piropos y diciendome q nunca le habian dicho cosas tan bonitas y tal.

Este tipo de tias solo sirven pa follar y na +.

Ela no merece la pena para ser amada y el tiempo te lo dirá, ya verás :)

Ahí has descrito perfectamente a una compañera de mi curro, que Reiven también conoce.

Le encantaba recibir halagos, pero en cuanto tu le decías lo que sentías, pasaba del tema, y nunca te decía ni que si, ni que no.

Son tías que no merecen la pena.

Saludos
Oooh Que triste la virgen... hay comportamientos que no entenderé.

1º "No quiero dejar de verte por que contigo es diferente a las otras veces donde le he puesto los cuernos a mi novio, haces que me sienta muy especial."

Cuanto mas lejos, mejor.
1º "No quiero dejar de verte por que contigo es diferente a las otras veces donde le he puesto los cuernos a mi novio, haces que me sienta muy especial."

Igual además de contigo, se la está pegando al novio (y a ti), con otros xD
Yo solo espero el lunes tener los suficientes huevos para rematar la faena y decirla que se acabó el tema. Me conozco y no los suelo tener, me pueden mas otras cosas aunque esta vez el primer paso ya está dado.

Corté una relacion de 4 años y medio por que no quería a la otra persona y ahora dejo "algo" por que puedo llegar a querer.........Que ironía de vida.

Nos vemos en McDonalds.
Reiven escribió:Yo solo espero el lunes tener los suficientes huevos para rematar la faena y decirla que se acabó el tema. Me conozco y no los suelo tener, me pueden mas otras cosas aunque esta vez el primer paso ya está dado.

Corté una relacion de 4 años y medio por que no quería a la otra persona y ahora dejo "algo" por que puedo llegar a querer.........Que ironía de vida.

Nos vemos en McDonalds.

Hazte 3 o 4 pajas antes de ir a currar. La trataras como una persona (que no vale nada) en vez de como un coño con patas, y ya veras que fácil es. Éxito 100% garantizado. :-P
chakal256 escribió:
Hazte 3 o 4 pajas antes de ir a currar. La trataras como una persona (que no vale nada) en vez de como un coño con patas, y ya veras que fácil es. Éxito 100% garantizado. :-P

MMMM vale entonces me tengo que levantar a eso de las 4 de la mañana, las dos primeras son faciles, la tercera, y la cuarta sobre todo necesito mas tiempo...Iba a preguntarte si voy de empalmada a currar mejor, pero era dejarte a huevo la respuesta [carcajad] [carcajad].

Fuera de coñas, no se trata de que me ponga caxondo o no, se trata de verla y se de la vuelta el estomago como me pasó la otra vez.
Reiven escribió:
MMMM vale entonces me tengo que levantar a eso de las 4 de la mañana, las dos primeras son faciles, la tercera, y la cuarta sobre todo necesito mas tiempo...Iba a preguntarte si voy de empalmada a currar mejor, pero era dejarte a huevo la respuesta [carcajad] [carcajad].

Fuera de coñas, no se trata de que me ponga caxondo o no, se trata de verla y se de la vuelta el estomago como me pasó la otra vez.

insisto con chakal256, la prueba de la paja es necesaria y eficiente.
Reiven escribió:

Bueno, la 3ª y la 4ª son para nota xD Te tiene que doler y todo, que aunque la vieses ahí espatarrá pidiendo guerra le pudieses decir totalmente sereno "No, gracias, estoy servío" xD

Lo del vuelco al estomago es algo relativo, y que influye en el "calentón", la posibilidad de perder tu posición de follamiga hace que se te revuelvan las tripas, pero esta claro que no la quieres, y es que no puedes querer a una persona cuando ves que hace lo que esta haciendo. Y cuanto más tardes en dejarselo claro, más te acostumbraras a la situación y más dicifil te sera. Es como el tabaco, sabes que es malo, pero no quieres dejarlo, y cuanto más tardes, más jodido es.

Si consiguieses mantener todo tipo de sentimientos al margen, (como hace ella) te diria, adelante! follatela hasta que te canses! Pero como no es así, mejor despachala pronto y a otra cosa [ok]
chakal256 escribió:Si consiguieses mantener todo tipo de sentimientos al margen, (como hace ella) te diria, adelante! follatela hasta que te canses! Pero como no es así, mejor despachala pronto y a otra cosa [ok]

Esa es la clave de todo el hilo.
No te emparanoyes, buscate a otra tia y a disfrutar. [looco]

Saludos
SavageCircus escribió:
PINCHATELA!!!!

Eso ya lo ha hecho [Ooooo]
SavageCircus escribió:
PINCHATELA!!!!

En este caso vendria mejor NOTELAPINCHES [sonrisa]
Bien señores, al final lo he hecho, he hablao con ella despues del curro y la he dicho que no puedo liarme mas con ella por que me gusta demasiado.

Mientras se lo estaba diciendo estaba pensando por dentro..."Vaya puta ironia". Ella me ha dicho que se lo imaginaba y que lo unico que no quiere es que yo lo pase mal asi que lo acepta y punto. Ha sido bastante breve la conversacion.

Gracias a todos los que han escrito en este hilo y me han ayudado a tomar esta decision. Sin vosotros seguramente hubiera seguido puteandome a mi mismo.
Has hecho bien tio.

Lo único que te ha faltado ha sido echar un polvete de despedida.
[+risas] [+risas] [+risas]

No, fuera bromas, se te estaba yendo la pinza con esa tia, así que lo mejor ha sido lo que has hecho.
Reiven escribió:Bien señores, al final lo he hecho, he hablao con ella despues del curro y la he dicho que no puedo liarme mas con ella por que me gusta demasiado.

Mientras se lo estaba diciendo estaba pensando por dentro..."Vaya puta ironia". Ella me ha dicho que se lo imaginaba y que lo unico que no quiere es que yo lo pase mal asi que lo acepta y punto. Ha sido bastante breve la conversacion.

Gracias a todos los que han escrito en este hilo y me han ayudado a tomar esta decision. Sin vosotros seguramente hubiera seguido puteandome a mi mismo.

Me recuerda mucho a la respuesta de una tia q yo conozco pero el tema era diferente, es decir, no se trataba de pinchar aun.

Q respuestas + frias, verdad?

Bueno, lo siento por ti pero no te preocupes pq tu no creo q tengas problemas en conocer + tias.

Ahora lo mejor seria distraerte con amigos o algun hobby q tengas para olvidarla y verla lo menos posible.

Suerte
El viernes si que intentó retenerme con aquellas respuestas, pero hoy tampoco la he dado mucho pie.

¿¿Las respuestas frías?? Pos si un poquito pero era lo que me esperaba asi que no me ha sorprendido.
Dos dias, me largo de vacaciones y no vuelvo al curro hasta despues del puente. Gracias chavales.
Reiven escribió:¿¿Las respuestas frías?? Pos si un poquito pero era lo que me esperaba asi que no me ha sorprendido.

Si, frias pq hay maneras y maneras de responder por parte de ella y ese tipo de respuesta me parecen frias y de poco corazon y más aun despues de haberos enrollado + de una vez.
Para mi significa +o- una patada por el culo o me importa un pepino "te conozco de algo?".

Si vas a putas pues en el fondo les importa una mierda q seas hijo de ZP o barrendero, en la calle no te va a reconocer.

No sé si me explico.

Pero en el fondo esa respuesta te deberia dejarlo bien claro q no sirve + q para pinchar ya q por lo demás a mi parecer deja mucho q desear.
Joder lo estoy pasando fatal, no dejo de pensar en ella ni un minuto. Esto es una mierda.
Pues yo me la seguiria bombeando, igual que te has mentalizado para decir basta, lo hubieras podido hacer para no colarte por ella y llegar a donde hubieras llegado, que posiblemente sea el mismo sitio ( sin follar y rallao), pero posiblemente el destino hubiera sido otro( .....). Nunca se sabe.
Wolfstein escribió:Pues yo me la seguiria bombeando, igual que te has mentalizado para decir basta, lo hubieras podido hacer para no colarte por ella y llegar a donde hubieras llegado, que posiblemente sea el mismo sitio ( sin follar y rallao), pero posiblemente el destino hubiera sido otro( .....). Nunca se sabe.

¿¿Con ella dentro del curro?? Imposible. El día que se pire volveremos a hablar pero mientras nos tengamos que ver dia si dia también paso. Me es un sufrimiento extremo.
Wolfstein escribió:Pues yo me la seguiria bombeando, igual que te has mentalizado para decir basta, lo hubieras podido hacer para no colarte por ella y llegar a donde hubieras llegado, que posiblemente sea el mismo sitio ( sin follar y rallao), pero posiblemente el destino hubiera sido otro( .....). Nunca se sabe.

Si yo fuese Reiven haria lo q tu dices, osea m la seguiria pinchando igual.

Otra cosa seria si ni hubiese pinchamiento ni nada.

El pinchamiento no tiene precio y x ello hasta venderia mi alma y sentimiento XD

De todos modos casi seguro q podrá volver atras.
PS2HACKER escribió:
Si yo fuese Reiven haria lo q tu dices, osea m la seguiria pinchando igual.

Otra cosa seria si ni hubiese pinchamiento ni nada.

El pinchamiento no tiene precio y x ello hasta venderia mi alma y sentimiento XD

De todos modos casi seguro q podrá volver atras.

Volver atras si que puedo, de eso me he asegurado, pero no mañana, tiene que pasar tiempo. De todas maneras si he hecho lo que he hecho, sabeis que ha sido por que no me han quedado mas webos. A mi tambien me gusta el sexo mas que a un tonto una piruleta pero si sigo por ese camino acabo de baja por depresion y me hago los 10000 muertos Online al Gears [+risas] [+risas] .
tio yo te apoyo..... (en lo del gears tb XD)

si crees que es mejor pasar de ella pues genial...... que quedasteis bien??? mejor porque sabes como se las gasta y si ella se lo paso bien follando contigo siempre puedes quedar con ella de buen rollo para follar si mas adelante os apetece....

es la mejor manera de quedar.....

ahora te voy a meter el dedo en la llaga..............

perdoname tio.... [angelito] [angelito] [angelito]

te vas a quedar peor cuendo ella (que parece que eso de follar asi de buenas a las espaldas del novio lo lleva bien , que segun has contado no eres el primero...) se busque a otro que le de alegrias al cuerpo (sin ser el novio)..... eso si te va a fastidiar........

ahora que ya te he fastidiao el dia te vuelvo a pedir perdon...... pero es lo que tengo.... que digo las cosas claras..........
wolf_ou escribió:te vas a quedar peor cuendo ella (que parece que eso de follar lo lleva bien ) se busque a otro que le de alegrias al cuerpo fuera del novio..... eso si te va a fastidiar........

y cuando vea al pringao de turno que se canso de el, siguio con el novio y el otro se quedo sin nada, entonces se quedara mucho mas agusto, por pensar con la cabeza antes que con la polla y no dejarse llevar por una zorra... me refiero que no todo es sexo, y un poco de amor propio no nos vendria mal a todos.

y su problema no era seguir sino que estaba empezando a confundir sexo con amor y la podia cagar muchisimo y para quedarse prendado de una tia con novio que le pone los cuernos con cualquiera es mejor dejar de follar sinceramente... yo creo que ha tomado una decision dura pero acertada.
en ningun momento he dicho que no este de acuredo con el....

yo es que nunca me he visto en el caso..... y tb me seria dificlisimo distinguir .......

si el decide dejarlo le apoyo....

que decide seguir dandole al temita con ella..... le apoyo.....

es una situacion chunga sobre todo por lo que dice que curran juntos...... si solo la viera cuando quedasen ya seria otro cantar.....

animo tio y que sepas que estaba de coña que me pareces un tio majo
    1º puedes hacerte su amante (bandido, bandido..)
    2º puedes llamarla y tirartela la semana q queda ( smile_:cool: )
    3º puedes ser su amante hasta q arregles con tu ex
    4º puedes arrglarlo con tu ex y a la vez beneficiarte a la otra

yo añadiria el brakin dance :) y el cruzaito
pues mas de lo que los demas an dixo y suerte ;)
Buenas

Hecho bien has, joven padawan.
[jaja] [jaja]

Ahora debes mantenerte fuerte, y no volver a caer en el lado oscuro.

Saludos
Creo que has tomado la decision acertada.
Nadie se merece ser el segundo plato de nadie.
Ahora, en estas vacaciones que te vienen, a descansar, a matar mucho en el GoW y ha olvidarse un pokito de todo.
Saludos y cuidate
Pos nada mas que decir que daros las gracias de nuevo. Es una situacion un tanto rara y que nunca me habia pasado. Hoy no lo he pasao tan mal la verdad pero bueno esto ira cambiando con el tiempo seguramente.
Saludos
Hola a todos, no tenía intencion de reflotar el hilo despues de las vacaciones (Que no me han servido para nada) pero los acontecimientos se han precipitado y necesito ponerlo. Va tocho de dos correos literales y ya me decis si quereis. Los comentarios en negrita los añado yo.

De ella a mi.
Hola XXXX, a que no te lo esperabas???
Ya se te han acabado la vacaciones por ahora, y encima vuelves al curro un día de fiesta, ya te vale.
Te echo de menos y me acuerdo muchísimo de ti, pero entiendo perfectamente tu situación, y como ya te dije no pienso pedirte nada, por que no te mereces pasarlo mal.
Si no te llamo mas a menudo es porque tampoco quiero hacerte daño ni darte falsas esperanzas. No voy a negar que me gusta estar contigo y mucho pero ya sabes cual es mi situación y no puedo evitar seguir queriendo mucho a mi chico. No se si te harán daño estas palabras pero lo que si quiero es ser sincera contigo y como no quiero hacerte daño prefiero decirte las cosas como son, porque podría mentirte y seguir con todo esto y después dejarlo todo y hacerte mas daño.

Me has dicho por teléfono que ha muchas chicas les gustaría oír lo que tu me dijiste en la gasolinera, y por supuesto que a mi también me gusto, pero si mi situación fuese diferente lo sabría apreciar mas (Con esta frase alucino).

Esto es muy complicado para los dos y debemos hacer lo que dijimos, ver que ocurre día a día y así iremos haciendo, te parece???

Bueno que tengas buen día y un beso muy gordo

Hablamos.

Contestacion del menda.

Bueno por partes. El correo lo he leido hoy Lunes, el viernes no vine al final a currar estaba malo.
A mi no me duele que me digas que quieres mucho a tu chico. No niego que me joda que me lo digas despues de que exemos un polvo o mientras te beso. Ahi es normal que me joda, pero lo de que le quieres ya lo se (aqui miento como una perra pero no quería entrar en ese tema. Lo dejaré para mas adelante) y no puedo ni quiero cambiarlo.
Y digo ni quiero por una razon muy sencilla. Cuando hablamos en la gasolinera tu me pediste que fuera breve y lo fui. Pero me dejé muchas cosas en el tintero y las voy a decir ahora. Yo se que si seguía liandome contigo iba a acabar muy mal. Sabía que me acabaría enamorando por completo si no ha pasado ya por que ni con 10 dias de vacaciones me olvido un segundo de ti. De todas maneras. ¿Tu piensas que yo en mi situacion simplemente diría, "no, tiene novio desde hace un huevo y no le va a dejar. Me retiro" ?. Muchos lo harían por ese hecho. Yo quiero que sepas que no lo hice por eso. Yo me retiro por no engañarte a ti y por no engañarme a mi. Yo me conozco y se que con el tiempo no te haría mas feliz que el.
Por eso me retiro. No te quepa duda que si yo tuviera la minima intuicion de que conmigo ibas a estar mejor que con el, iba a morir por esa idea con todas las consecuencias. Esa es la verdad.
No se lo que significará este correo para ti ni las consecuencias que me va a traer, pero ya me da igual, estoy harto de quedarme a medias, de decir las cosas a medias y de que sepas la mitad de lo que me pasa.
Una cosa, si tu a mi me llamas no significa que me des falsas esperanzas. Me llamas y punto. Me jodes mucho mas si me dices que me vas a llamar y no lo haces. Si no lo vas a hacer no me lo digas.
Una ultima cosa, cada vez que hablo contigo escucho o leo la frase "Vamos viendo que pasa". Necesito que me expliques que significa eso para ti. Yo por mi parte creo que no tenemos nada que ver, tu estas con tu chico, y yo no puedo seguir viendome contigo por que se me ha complicado la situacion. ¿Que significa?.
Que sepas que este correo no va con rencor ni nada por el estilo, simplemente quería quedarme agusto y lo he hecho.
Un beso muy fuerte para ti tambien.

¿Y bien? Saludos y siento el tochaco

EDITO: La contestacion de ella mañana, hoy no ha ido a currar.
¿Por qué dices que no puedes hacerla más feliz que el novio? ¿Qué tiene él que no tengas tú?

Respecto a la conversación... suena a que quiere seguir "usándote" pero sin dejar al novio. Aunque aún falta ver qué te responde.

No lo sé tio. Creo que has hecho bien alejándote de ella y que sólo valdría la pena luchar si ella demuestra hacia ti algo más que ganas de sexo. También tiene que entender que ha de elegir, o el novio o tú, no se pueden tener las dos cosas.

Suerte y ya nos contarás cómo evoluciona la cosa.
mAgNuMm escribió:¿Por qué dices que no puedes hacerla más feliz que el novio? ¿Qué tiene él que no tengas tú?

Respecto a la conversación... suena a que quiere seguir "usándote" pero sin dejar al novio. Aunque aún falta ver qué te responde.

No lo sé tio. Creo que has hecho bien alejándote de ella y que sólo valdría la pena luchar si ella demuestra hacia ti algo más que ganas de sexo. También tiene que entender que ha de elegir, o el novio o tú, no se pueden tener las dos cosas.

Suerte y ya nos contarás cómo evoluciona la cosa.

Por lo que leí lo de Reiven pues estoy 100% de acuerdo contigo.

¿Por qué dices que no puedes hacerla más feliz que el novio? ¿Qué tiene él que no tengas tú?
La verdad es que tienes una situacion con ella tan tan rara que hasta parece la tipica pelicula romantica con Happy end :p
A ver que te responde...
saludos
Que tiene el novio que no tenga él? Una cornamenta que no le cabe por la puerta [sati] [bad] [666] [qmparto]
Empezar una relación seria sabiendo que tu novia es una guarra, debe ser jodido. Esta claro que esa tía solo piensa en ella y en su disfrute, y si el mes que viene conoce a uno que la tenga más gorda, se lo va a pasar por la piedra. Con esas expectativas, y a no ser que seas capaz de mantener sentimientos al margen, o estes enamorado de otra y a esta solo la quieras para pinchartela, estar con ella es una mala idea. Por que es cierto que nos pierde la polla, pero cuando nos enchochamos sufrimos como bellacos, y a ellas no les suele suponer ningún problema pisarte, tirarte a la basura y estar al día siguiente con otro. No todas, gracias a dios, pero esta... tiene toda la pinta.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
SAbes...

te lo mereces,por follarte a alguien por novio (otra cosa es que no lo supieras) como consejo...ignorala eso hara que se coma la cabeza lo suficiente como para saber lo que ha echo.
Mas que "que tiene el novio que no tenga yo" la cuestion es que me conozco en una relacion, y creo que al final me acabaría aburriendo del tema, despues de mas de 4 años con mi ex la conclusion que saqué es que no valgo para aguantar una relacion larga, me acabé cansando de aquella y me puedo acabar cansando de cualquiera.

Por eso la dije la frase que no iba a ser mas feliz conmigo que con el. Aun asi esta piva no está enamorada del novio se ponga como se ponga. Se ha acostumbrado a el y punto, y cree que eso es amor. Y eso si que se lo pienso decir pero cuando se pire del curro no quiero movidas internas. De todas maneras ya lo dije anteriormente, tampoco quiero ser el novio, pa llevarmelos [sati] doblaos y correr los encierros detras de los mozos ya está el otro. La contestacion tendrá que esperar puesto que hoy tampoco ha ido.

Con respecto a lo de que me lo merezco....Pues es posible pero en mi situacion hubieras hecho lo mismo. Te lo aseguro. 2 meses sin jincar y se te presenta a huevo como a mi y tiras pa' alante como está mandado y te la sudan novios, novias padres y perros.

Saludos a todos.
Reiven escribió:Mas que "que tiene el novio que no tenga yo" la cuestion es que me conozco en una relacion, y creo que al final me acabaría aburriendo del tema, despues de mas de 4 años con mi ex la conclusion que saqué es que no valgo para aguantar una relacion larga, me acabé cansando de aquella y me puedo acabar cansando de cualquiera.

Si te sirve de consuelo, a mi pasa igual. A los pocos meses me canso y pierdo ese interés q tenia XD
Saludos.

pd. a ver q te contesta la tia.
Buenas

mAgNuMm escribió:¿Por qué dices que no puedes hacerla más feliz que el novio? ¿Qué tiene él que no tengas tú?

El novio tiene una situación económica "bastante desahogada", y viaja mucho a causa de su curro, asi que ella es una especie de "mantenida" (aunque trabaje), con lo cual no le conviene dejar al novio porque vive muy bien. Es puro egoismo.

Saludos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues, un moderado, quee la jodan
Estas cosas pasan [qmparto] aunque no a mi
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Reiven escribió:Mas que "que tiene el novio que no tenga yo" la cuestion es que me conozco en una relacion, y creo que al final me acabaría aburriendo del tema, despues de mas de 4 años con mi ex la conclusion que saqué es que no valgo para aguantar una relacion larga, me acabé cansando de aquella y me puedo acabar cansando de cualquiera.

Por eso la dije la frase que no iba a ser mas feliz conmigo que con el. Aun asi esta piva no está enamorada del novio se ponga como se ponga. Se ha acostumbrado a el y punto, y cree que eso es amor. Y eso si que se lo pienso decir pero cuando se pire del curro no quiero movidas internas. De todas maneras ya lo dije anteriormente, tampoco quiero ser el novio, pa llevarmelos [sati] doblaos y correr los encierros detras de los mozos ya está el otro. La contestacion tendrá que esperar puesto que hoy tampoco ha ido.

Con respecto a lo de que me lo merezco....Pues es posible pero en mi situacion hubieras hecho lo mismo. Te lo aseguro. 2 meses sin jincar y se te presenta a huevo como a mi y tiras pa' alante como está mandado y te la sudan novios, novias padres y perros.

Saludos a todos.

No,por que personalmente me pirra jincar pero me pirran mas evitar los problemas asi que cuando una tia tiene novio empiezo a tratarla como el ser asexuado que es y pregunto por sus amigas.Hay que enfocar en distintas tipas y no centrarse en una por que puede que esta tenga novio y vengan los problemas. Ahora si tu eres un desesperado que cualquier agujero te vale alla tu.
Bueno, pues yo x suerte o x desgracia e pasado varias veces x lo que comentas XD
No se que me pasaba(llevo 1 año felizmente cn mi novia) xo solia atraer a las mujeres con pareja.
El caso esq soy informatico voy x los centros de salud explicando un programa... pues bien resulta que conoci a una enfermera cañon cañon, pues nada lo primero q supe de ella q tenia novio de 8 años.. xo la tia me daba bola todos los dias.. a ver si vamos a tomar algo patin patan...
Total.. que un dia me llamo.. que haces.. estoy en casa... vino y paso lo q tenia q pasar.
La tia no tenia ni un minimo de remordimientos x lo q estaba haciendo, asi que no me kedo otra que pensar que era algo habitual xa ella.
De hecho si no hubiera sido x mi.. hubieramos seguido teniendo relaciones hasta hoy... y ella cn su novio como si nada.

Asi que te doy un consejo de alguien q a sufrido x suerte demasiado cn las mujeres(xq xa sufrirlas primero es q las as disfrutado XD) si una tia tiene novio...pasa de ella(follatela xo sabiendo q es solo sexo)
100% escribió:No,por que personalmente me pirra jincar pero me pirran mas evitar los problemas asi que cuando una tia tiene novio empiezo a tratarla como el ser asexuado que es y pregunto por sus amigas.Hay que enfocar en distintas tipas y no centrarse en una por que puede que esta tenga novio y vengan los problemas. Ahora si tu eres un desesperado que cualquier agujero te vale alla tu.

No estoy de acuerdo pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera y como quiera. Si no haces lo que yo te ahorraras problemas, eso seguro.
Mi problema no es el novio, soy yo mismo. Por cierto no busqué ningun agujero, me lo encontré.
vgllopis escribió:si una tia tiene novio...pasa de ella(follatela xo sabiendo que es solo sexo

Eso es lo que quise pero me salio al reves.

A to esto que me desvío, hoy si ha ido a currar pero me ha dicho que la contestacion al correo mio no sabía si escribirla o hablarla. Yo la he dicho que prefiero el face to face.
Saludos.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5