Usuario eliminado

¿Alguien logra ganar a los puntos?

Tengo la impresion de meterle a mi rival una somanta palos impresionante y cuando acaba el combate los juces valoran mas al rival.
Necesito ayuda ¿alguna sugerencia?
dormilon ZZZZ escribió:¿Alguien logra ganar a los puntos?

Tengo la impresion de meterle a mi rival una somanta palos impresionante y cuando acaba el combate los juces valoran mas al rival.

que tal tio?has pillado esta maravilla para la xbox no?una pena, a mi me llega esta semana que viene pero para la ps3.

por cierto no se te ve el pelo por la ps3 jejje

bueno a lo que vamos:para ganar a los puntos tienes que hacerlo igual que en un combate real, es decir, los jueces valoran en funcion de golpes acertados y fallados, daño causado al rival, caidas.. en la realidad tambien se valoran la iniciativa del combate etc pero eso en el juego creo que no, ya lo comprobare.

mi consejo para ganar a los puntos es:asegurate de tirar las mismas manos que tu rival pero intentando acertar mas golpes que es, sobre todo puntuan muchop los golpes claros.
no tires golpes a lo loco, los golpes fallados restan muchos puntos al igual que la stamina, una caida en un asalto suele ser una puntuacion de 10 a 8 , asique la clave esta en controlar durante el combate los golpes que te ha tirado tu rival y cuantos te ha impactado y en funcion de eso tirar mas manos o menos.

puedes practicar intentando ganar a la maquina con una actitud defensiva, dejando que ella te ataque y tu sacando las manos justas y ver al final del comabate el porcentaje de acierto etc.

bueno tio espero hbaerte ayudado algo [oki] .

yo estoy deseando jugar con yuriokis gamboa [babas] [looco] .

PD:dormilon si pillas el shift2 lo haras para la ps3?'''''''''''

un arbazo crack.
fikipro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:¿Alguien logra ganar a los puntos?

que tal tio?has pillado esta maravilla para la xbox no?una pena, a mi me llega esta semana que viene pero para la ps3.

por cierto no se te ve el pelo por la ps3 jejje

bueno a lo que vamos:para ganar a los puntos tienes que hacerlo igual que en un combate real, es decir, los jueces valoran en funcion de golpes acertados y fallados, daño causado al rival, caidas.. en la realidad tambien se valoran la iniciativa del combate etc pero eso en el juego creo que no, ya lo comprobare.

mi consejo para ganar a los puntos es:asegurate de tirar las mismas manos que tu rival pero intentando acertar mas golpes que es, sobre todo puntuan muchop los golpes claros.
no tires golpes a lo loco, los golpes fallados restan muchos puntos al igual que la stamina, una caida en un asalto suele ser una puntuacion de 10 a 8 , asique la clave esta en controlar durante el combate los golpes que te ha tirado tu rival y cuantos te ha impactado y en funcion de eso tirar mas manos o menos.

puedes practicar intentando ganar a la maquina con una actitud defensiva, dejando que ella te ataque y tu sacando las manos justas y ver al final del comabate el porcentaje de acierto etc.

bueno tio espero hbaerte ayudado algo [oki] .

yo estoy deseando jugar con yuriokis gamboa [babas] [looco] .

PD:dormilon si pillas el shift2 lo haras para la ps3?'''''''''''

un arbazo crack.

Gracias fiki eres un santo!!

Si, Shift 2 lo pillo en PS3, graficamente estara mejor en xbox pero el tema del volante es una jodienda en la 360
En el modo legacy cuando esta simulando las semanas antes de un combate siempre se me queda colgada la consola...no se si será otro bug o que.
chebosludo escribió:En el modo legacy cuando esta simulando las semanas antes de un combate siempre se me queda colgada la consola...no se si será otro bug o que.

A mi tambien me ha pasado 2 o 3 veces
Alexis77 escribió:
chebosludo escribió:En el modo legacy cuando esta simulando las semanas antes de un combate siempre se me queda colgada la consola...no se si será otro bug o que.

A mi no es que me haya pasado 2 o 3 veces es que directamente se me congela cada vez que pasan las semanas y sale que la cpu esta simulando los combates. Así que doy por perdida mi partida en el modo legacy en la que ya tenia mas de 30 y pico combates y los tres cinturones... [buuuaaaa]
chebosludo escribió:
Alexis77 escribió:

A mi no es que me haya pasado 2 o 3 veces es que directamente se me congela cada vez pasan las semanas y sale que la cpu esta simulando los combates. Así que doy por perdida mi partida en el modo legacy en la que ya tenia mas de 30 y pico combates y los tres cinturones... [buuuaaaa]

Dicen en los foros de EA que ya están preparando un parche para esto.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5373758.page

En este hilo informan de en qué mejoras están trabajando para el parche:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5320789.page

Por lo que he leído el parche lo sacaran a la vez que el 1er DLC, que será pronto pero aún no hay fecha.

I just wanted to start off with a huge thanks to our rabid fighting & gaming community for their constant feedback on the official Fight Night Champion Forums. The developers have been reading the feedback non-stop and working on getting out the first Title Update to coincide with the DLC package set to launch at the same time. We are still looking at locking down the exact release date and we’ll be sure to share that with you once that has been determined.

Lo que me gustaría que dejaran es poder grabar cuando haces un KO de un solo golpe ya que, cuando eso pasa, no deja grabar más; así que solo puedo grabar los KO's en los que el rival se cae y empieza la cuenta de 10 seg.

Os dejo uno que no tiene nada en especial, pero en mi modo legacy este tío parecía Frost y me costó bastante ganarle. Maldito Miranda...

http://www.easports.com/media/play/video/70951587
Alguno sabe por que no se actualiza el nivel del boxeador a medida que avanzas en el legacy? tengo al mio con una media de 89 en el legacy y sigue con 71 en el combate rapido
PERCHE escribió:Alguno sabe por que no se actualiza el nivel del boxeador a medida que avanzas en el legacy? tengo al mio con una media de 89 en el legacy y sigue con 71 en el combate rapido

Si te vas a BOXER SHARE - EDIT BOXER, y seleccionas al tuyo puedes modificar todo a tu gusto. Puedes ponerle todos los puñetazos al máximo y de condición física tambien.
Alcan86 escribió:
PERCHE escribió:Alguno sabe por que no se actualiza el nivel del boxeador a medida que avanzas en el legacy? tengo al mio con una media de 89 en el legacy y sigue con 71 en el combate rapido

Si te vas a BOXER SHARE - EDIT BOXER, y seleccionas al tuyo puedes modificar todo a tu gusto. Puedes ponerle todos los puñetazos al máximo y de condición física tambien.

A mi solo me deja editar lo mismo que en el legacy es decir, guantes, pantalones, zapas...pero nada de habilidades [reojillo]
chebosludo escribió:
Alcan86 escribió:

A mi solo me deja editar lo mismo que en el legacy es decir, guantes, pantalones, zapas...pero nada de habilidades [reojillo]

Si le das a editar te lleva a la pantalla de editar nombre y demás, y si le vuelves a dar al Start pasa a las habilidades.
Se puede quitar el auto guardado, no encuentro la opcion

Salu2
Sabeis si hay alguna forma de desbloquear al bishop barbudo, al hermano y a los otros que son desbloqueables con los codigos de la bebida esa americana dr pepe , quizas en algun dlc futuro.
Para subir tu personaje jugando combates en Online World Champion (OWC) es imposible...siempre hay alguien con un tio mejor que el tuyo, además si ganas un combate te dan poquísimos puntos (xp) como para ver una mejora significativa en tu personaje.

Empiezas siendo nivel 78, según tengo entendido si ganas a alguien de mayor nivel te dan más puntos así que ayer me enfrenté a uno de 84 y duré dos rounds cayendo tres veces en el primero, lo que viene siendo IMPOSIBLE ganar vamos, ya que cada puñetazo = aturdimiento o flash knockdown. Hasta ahí dije bueno vale quizás me he flipado y 84 aún es mucho nivel para mí, pero tmb es verdad que hasta que el matchmaking encuentra a alguien con un nivel igual al mío puede pasar un buen rato.

Me he dado cuenta de que cuando buscas enfrentamientos busca a gente (yo como soy nivel 1 de 99) de nivel máximo 3 o 5 y sale cada bicho de 80 y pico 90 que es para flipar con lo que doy por hecho que esta gente se ha dopado comprando ms points y mejorando sus habilidades. Si es verdad que siguen esta condición para buscar gente en vez de buscar por overall de luchador solo puedo decir una cosa y es que, estamos jodidos.

Después de ser fulminado por el de 84 decido probar otra vez y me junta con uno de 79, y digo genial venga más o menos viene siendo lo mismo que yo, pues no, ostias como panes caian sobre mí otra vez (está claro que no como el de 84) pero creo recordar que me tumbó un par de veces en unos 3 rounds y a partir de ahí si que es verdad que no volvió a tumbarme y conseguí aguantar hasta el último round y perder claro está por la decisión de los jueces. Tengo que decir que al tio cada vez que le pegaba era con el RB y le hice bastantes contras y aún así fui capaz de aturdirlo una mísera vez...no se pero a mí esto me parece imposible.
Me acaban de avisar que ya me ha llegado por fin (desde el día 2 que salió...), me voy a probarlo a ver quien es el primero en tumbarme, jajaja

Salu2
chebosludo escribió:Para subir tu personaje jugando combates en Online World Champion (OWC) es imposible...siempre hay alguien con un tio mejor que el tuyo, además si ganas un combate te dan poquísimos puntos (xp) como para ver una mejora significativa en tu personaje.

Empiezas siendo nivel 78, según tengo entendido si ganas a alguien de mayor nivel te dan más puntos así que ayer me enfrenté a uno de 84 y duré dos rounds cayendo tres veces en el primero, lo que viene siendo IMPOSIBLE ganar vamos, ya que cada puñetazo = aturdimiento o flash knockdown. Hasta ahí dije bueno vale quizás me he flipado y 84 aún es mucho nivel para mí, pero tmb es verdad que hasta que el matchmaking encuentra a alguien con un nivel igual al mío puede pasar un buen rato.

Me he dado cuenta de que cuando buscas enfrentamientos busca a gente (yo como soy nivel 1 de 99) de nivel máximo 3 o 5 y sale cada bicho de 80 y pico 90 que es para flipar con lo que doy por hecho que esta gente se ha dopado comprando ms points y mejorando sus habilidades. Si es verdad que siguen esta condición para buscar gente en vez de buscar por overall de luchador solo puedo decir una cosa y es que, estamos jodidos.

Después de ser fulminado por el de 84 decido probar otra vez y me junta con uno de 79, y digo genial venga más o menos viene siendo lo mismo yo, pues no, ostias como panes caian sobre mí otra vez (está claro que no como el de 84) pero creo recordar que me tumbó un par de veces en unos 3 rounds y a partir de ahí si que es verdad que no volvió a tumbarme y conseguí aguantar hasta el último round y perder claro está por la decisión de los jueces. Tengo que decir que al tio cada vez que le pegaba era con el RB y le hice bastantes contras y aún así fui capaz de aturdirlo una mísera vez...no se pero a mí esto me parece imposible.

Te dan muy pocos puntos después de tirar 15 minutos sudando para aguantar a un tipo. No te dan ni para mejorar una habilidad...
La verdad es que el modo online es jodido de coj...
Y pensar que contra la maquina me resulta facilisimo (con excepción de Alí) [buuuaaaa]
chebosludo escribió:Para subir tu personaje jugando combates en Online World Champion (OWC) es imposible...siempre hay alguien con un tio mejor que el tuyo, además si ganas un combate te dan poquísimos puntos (xp) como para ver una mejora significativa en tu personaje.

Después de ser fulminado por el de 84 decido probar otra vez y me junta con uno de 79, y digo genial venga más o menos viene siendo lo mismo que yo, pues no, ostias como panes caian sobre mí otra vez (está claro que no como el de 84) pero creo recordar que me tumbó un par de veces en unos 3 rounds y a partir de ahí si que es verdad que no volvió a tumbarme y conseguí aguantar hasta el último round y perder claro está por la decisión de los jueces. Tengo que decir que al tio cada vez que le pegaba era con el RB y le hice bastantes contras y aún así fui capaz de aturdirlo una mísera vez...no se pero a mí esto me parece imposible.

A ver, si el online es medio dificil sumado a eso que se puede mejorar al boxeador pagando dinero ( y si tenia que ser EA, que raro) el multi se hace bastante jodido, pero tambien hay que decir en favor del juego que la curva de aprendizaje es lenta y constante, yo hasta el momento no perdi ningun combate de los 12 que llevo en OWC, aclaro no compre ni pienso comprar en la vida los pack de experiencia.
Los consejos que te puedo dar es que te termines el modo champion ( yo lo definiria como un tutorial con historia y ojo no es una critica negativa) y el legacy mode, otro consejo es que te acostumbres a jugar con el stick osea terminate los dos modos jugando solo con el stick, y cuando vayas al multi combinalo con los botones que para las contras van de perlas, en la gestion de puntos centrate a lo primero, en uno (mejor) o en dos golpes.
Por ultimo para no aburrir, en el champion mode una de las primeras peleas que disputas, es contra un tal palmer, en esta pelea esta la clave para poder ganar ( o tener mas posibilidad de ganar) la primera pelea (OWC), dado que el juego le cuesta encontrar un rival de tu mismo nivel casi siempre estas en desventaja, mi primera pelea me toco con uno de nivel 84 (justo como a vos) lo que hice fue a ser lo mismo que te hace palmer retroceder toda la pelea y atacarlo con contras o en momentos puntuales yo tuve la suerte de que el rival salio con todo, con esto logras si lo haces bien dos cosas mantener tu estamina y que la del rival se gaste rapido por ende se va haciendo mas lento y cuando lo creas comveniente lo salis a atacar con todo pero con criterio, de esta manera no es 100% seguro que ganas pero sin duda tenes mas chance.
Mondrolf escribió:
chebosludo escribió:...

A ver, si el online es medio dificil sumado a eso que se puede mejorar al boxeador pagando dinero ( y si tenia que ser EA, que raro) el multi se hace bastante jodido, pero tambien hay que decir en favor del juego que la curva de aprendizaje es lenta y constante, yo hasta el momento no perdi ningun combate de los 12 que llevo en OWC, aclaro no compre ni pienso comprar en la vida los pack de experiencia.
Los consejos que te puedo dar es que te termines el modo champion ( yo lo definiria como un tutorial con historia y ojo no es una critica negativa) y el legacy mode, otro consejo es que te acostumbres a jugar con el stick osea terminate los dos modos jugando solo con el stick, y cuando vayas al multi combinalo con los botones que para las contras van de perlas, en la gestion de puntos centrate a lo primero, en uno (mejor) o en dos golpes.
Por ultimo para no aburrir, en el champion mode una de las primeras peleas que disputas, es contra un tal palmer, en esta pelea esta la clave para poder ganar ( o tener mas posibilidad de ganar) la primera pelea (OWC), dado que el juego le cuesta encontrar un rival de tu mismo nivel casi siempre estas en desventaja, mi primera pelea me toco con uno de nivel 84 (justo como a vos) lo que hice fue a ser lo mismo que te hace palmer retroceder toda la pelea y atacarlo con contras o en momentos puntuales yo tuve la suerte de que el rival salio con todo, con esto logras si lo haces bien dos cosas mantener tu estamina y que la del rival se gaste rapido por ende se va haciendo mas lento y cuando lo creas comveniente lo salis a atacar con todo pero con criterio, de esta manera no es 100% seguro que ganas pero sin duda tenes mas chance.

El modo champion fue lo primero que me pasé y en el nivel más difícil, el legacy mode no puedo jugarlo más porque me apareció un bug que me impide continuar pero pese a todo esto no me considero malo jugando y hago uso tanto del stick como de los botones como bien me recomiendas.

El tema es que no tengo ningun puñetazo con el heavyweight que llegue a la primera estrella (la que hace que el golpe pueda llegar a aturdir al rival), con lo que me paso todo el combate haciendo contras con el rb (golpe fuerte) y no le aturdo. El hecho de que no tenga ninguna habilidad en la primera estrella tiene que ver con el tipo de luchador que te crees, es decir, que las barras de habilidad cambian según elijas insider, outsider, counter... la cuestión es que me hice un middleweight counter y ambos uppercut de manera predeterminada te dan la oportunidad de aturdir con lo que he podido ganar combates, eso sí, teniendo que arriesgar ya que para lanzar los upper tengo que acercame mucho.

Gracias por los consejos y saludos.

Edito: Acabo de jugar tres OWC y los tres se han largado cuando han caído varias veces a la lona...me cuenta como victoria sí pero me dan menos puntos y no me cuenta como KO...tendrian que hacer que cuando alguien que esta tumbado se pira contara como KO tanto para el que se va (derrota) como para el otro (victoria). Les faltan cosas por arreglar la verdad pero bueno.
Al final me he terminao picando con la demo y me he comprao el juego. La verdad que es muy adictivo, lo malo que se me escapan muchos comentarios por mi escaso ingles.

Ahora estoy en un combate con Keyshawn y la verdad que le pesa la mano izquierda, me tumba con que me roce con ella.
Hay alguna forma de poder vencerle?

Saludos!!
¿Alguien ha encontrado por ahí el guión aunque sea en inglés?

Salu2
Todos los detalles del próximo DLC.
http://www.ea.com/fight-night/blog/dlc-details

Aquí los logros.

The Gloves Come Off
Complete a Ranked Match in Bareknuckles Mode

Unforgiven
Defeat Jack Johnson in Fight Now on default settings

Maul the Manassa Mauler
Defeat Jack Dempsey in Fight Now on default settings

Rock the Brockton Blockbuster
Defeat Rocky Marciano in Fight Now on default settings

A Gentleman's Victory
Defeat Floyd Patterson in Fight Now on default settings

Take Out the Brown Bomber
Defeat Joe Louis in Fight Now on default settings

Put Out the Filipino Flame
Defeat Lightweight Manny Pacquiao in Fight Now on default settings

Execute the Mexicutioner
Defeat Featherweight Manny Pacquiao in Fight Now on default settings

Take Junior to School
Defeat Middleweight Roy Jones Jr in Fight Now on default settings

Cada uno 15G excepto el de "The gloves come off" que son 30G. En total 150G.
Yo hace cosa de 1 semana y media que no juego..la verdad es que entre los nuevos titulos como Crysis 2 y que el 80% del tiempo que tengo la consola encendida estoy en el Bad Company 2 pues ahí se ha quedado. Es una pena,porque el juego está muy bien,pero es que en el LIVE pulen por todos los lados y los colegas ni uno les interesa el juego...así que al final me quedo yo con la IA y acabo aburrido xD
BlackBear escribió:Yo hace cosa de 1 semana y media que no juego..la verdad es que entre los nuevos titulos como Crysis 2 y que el 80% del tiempo que tengo la consola encendida estoy en el Bad Company 2 pues ahí se ha quedado. Es una pena,porque el juego está muy bien,pero es que en el LIVE pulen por todos los lados y los colegas ni uno les interesa el juego...así que al final me quedo yo con la IA y acabo aburrido xD

-Te pasa como a mi pero en mi caso estoy intentando acabarme el nuevo DLC de AC La Hermandad y Dead Space 2
-¿nuevo DLC con Joe Louis, Jack Dempsey y Rocky Marciano? :-? Joer con lo que costó crearlos. Si lo llego a saber me espero Oooh [tomaaa]
Hoy sale el DLC.

Cuando salga lo podréis encontrar en el bazar. http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0245410915
Alcan86 escribió:Hoy sale el DLC.

Cuando salga lo podréis encontrar en el bazar. http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0245410915

Seguro? Yo no lo veo por ningún lado.
ROCKER escribió:
Alcan86 escribió:Hoy sale el DLC.

Seguro? Yo no lo veo por ningún lado.

http://www.ea.com/fight-night/blog/dlc-details
The DLC will be released on March 29th worldwide on XBOX 360, and for PS3 users the DLC will be available on March 29th in North America/Japan and on March 30th in Europe. Here are the details:

Pues no sé, eso dicen en EA.
Ayer probe este juego, ya que tenía ganas de golpear un poco, el FNR3 en su día para mi fue un juegazo, aunque en cambio el 4 me dejó bastante.... :S

Estuve jugando en el Modo historia y la verdad es que engancha bastante (he llegado hasta el boxeador "Frost" un par de combates mas creo), lastima que el juego venga en inglés y no se puedan poner subtitulos, ya que aunque lo entiendo mas o menos siempre me gusta enterarme al 100 % y que no se me escape nada (aunque no sea un juego de aventura xD) pero se podrían haber currado un poco y haberlo subtitulado al menos...

Eso si, el modo historia tiene pinta de durar poco, esta noche le daré un poco de caña.
BlackBear escribió:Yo hace cosa de 1 semana y media que no juego..la verdad es que entre los nuevos titulos como Crysis 2 y que el 80% del tiempo que tengo la consola encendida estoy en el Bad Company 2 pues ahí se ha quedado. Es una pena,porque el juego está muy bien,pero es que en el LIVE pulen por todos los lados y los colegas ni uno les interesa el juego...así que al final me quedo yo con la IA y acabo aburrido xD

Yo lo quise alquilar hoy y no lo tienen al final me tuve que quedar con el 4 y su actualizacion de 1 gb [+furioso] [carcajad] [carcajad]
Ayer terminé el modo "Historia", la verdad es que me ha gustado mucho pero es algo corto (poco mas de 3 horas), empecé ayer el Modo "Legacy", haber si engancha tanto...

Recomiendo este juego para los que le gustaron los anteriores, yo me metí buenos vicios con los colegas al 3, en cambio el 4 no me gustó nada pero este "nuevo" me ha vuelto a dar aquellas sensaciones del 3 pero mejores, lastima que una vez mas no lo hayan traducido.
Darkcaptain escribió:Ayer terminé el modo "Historia", la verdad es que me ha gustado mucho pero es algo corto (poco mas de 3 horas), empecé ayer el Modo "Legacy", haber si engancha tanto...

Recomiendo este juego para los que le gustaron los anteriores, yo me metí buenos vicios con los colegas al 3, en cambio el 4 no me gustó nada pero este "nuevo" me ha vuelto a dar aquellas sensaciones del 3 pero mejores, lastima que una vez mas no lo hayan traducido.

No se en que nivel te lo habrás pasado pero recomiendo el máximo para que dure más...a mí me duró sobre las 7 horas.
BUAAFFF!! JUEGAZO!! Me acabo de pulir el modo carrera y es brutal jaja

Este juego es lo mejor que ha salido últimamente, para mi gusto. Los gráficos son la polla también. XD

En el modo historia el que mas me ha costado ha sido frost que he tenido que seguir la guía que habéis puesto más atrás. Ha costado un poco pero ha sido un combate épico XD

Con el rollo de volver a los botones y simplificar el stick ha mejorado muchísimo el juego. Ahora uso tanto el stick como los botones y los combates se hacen más emocionantes XD Juego para tener en la recamara y echar partidas durante bastante tiempo. Lo recomiendo totalmente.

Ahora a empezar el modo legacy jeje

Saludos!
Wenas a todos!

Estaba jugando un combate de exibición contra la cpu cuando me ha saltado el logro de los 10.000 jabs, pues bien, desde entonces el juego me va como a saltitos, como pequeñas pausas cuando lanzo golpes rectos, como si tuviese una especie de lag.

He probado a apagar la consola y volver a jugar, y el problema seguía ahi. Entonces he probado a desinstalar el juego para ver si conseguía solucionar el problema y tampoco he conseguido nada, el juego me sigue yendo mal...

La pregunta es: a alguien más le ha pasado o tiene constancia de que le haya pasado a otra persona? Se me ha estropeado el juego? Es un bug?

Gracias de antemano!

P.D: he probado otros juegos para ver si el funcionamiento de la consola era correcto y no he tenido ningún problema...
EddieBcn escribió:
Wenas a todos!

Estaba jugando un combate de exibición contra la cpu cuando me ha saltado el logro de los 10.000 jabs, pues bien, desde entonces el juego me va como a saltitos, como pequeñas pausas cuando lanzo golpes rectos, como si tuviese una especie de lag.

He probado a apagar la consola y volver a jugar, y el problema seguía ahi. Entonces he probado a desinstalar el juego para ver si conseguía solucionar el problema y tampoco he conseguido nada, el juego me sigue yendo mal...

La pregunta es: a alguien más le ha pasado o tiene constancia de que le haya pasado a otra persona? Se me ha estropeado el juego? Es un bug?

Gracias de antemano!

P.D: he probado otros juegos para ver si el funcionamiento de la consola era correcto y no he tenido ningún problema...

Yo tengo el logro y no tengo ese problema. Prueba a borrar la caché a ver si así se soluciona.
Alcan86 escribió:
EddieBcn escribió:
Wenas a todos!

Gracias de antemano!

Yo tengo el logro y no tengo ese problema. Prueba a borrar la caché a ver si así se soluciona.

Perdona mi ignorancia pero... como se borra la caché? En que puede afectar a la consola o partidas que tenga guardadas? Se puede borrar la caché de un juego en concreto o se ha de hacer de todo el sistema?

Es que he mirado un poco por internet en que consistía la cosa y no me ha quedado muy claro. Por lo que he leído es algo que hacen en el servicio técnico cuando la consola está estropeada, y al parecer afecta a los logros, actualizaciones, etc...

Y entre que no se cómo se hace, ni en que repercute realmente no se si hacerlo o no (al margen de que no se ni por donde empezar), ya que sólo me funciona mal el Fight Night Champion.

Gracias por adelantado!

Un saludo!
EddieBcn escribió:
Alcan86 escribió:
EddieBcn escribió:
Wenas a todos!

Gracias de antemano!

Perdona mi ignorancia pero... como se borra la caché? En que puede afectar a la consola o partidas que tenga guardadas? Se puede borrar la caché de un juego en concreto o se ha de hacer de todo el sistema?

Es que he mirado un poco por internet en que consistía la cosa y no me ha quedado muy claro. Por lo que he leído es algo que hacen en el servicio técnico cuando la consola está estropeada, y al parecer afecta a los logros, actualizaciones, etc...

Y entre que no se cómo se hace, ni en que repercute realmente no se si hacerlo o no (al margen de que no se ni por donde empezar), ya que sólo me funciona mal el Fight Night Champion.

Gracias por adelantado!

Un saludo!

Si tenes el ultimo dashboard (el de kinet) te vas a la parte de comfiguracion de consola memoria apretas la Y con lo cual te aparece la opcion de borrar cache, al borrar cache solamente se pierden las actualizaciones de todos los juegos, nada de DLC ni saves ni logros.
Algun truco-consejo para la pelea:

En la que tienes 10 asaltos y tienes que evitar que te den en el corte
Estoy viciadisimo! Veo poco movimiento en hilo para lo grande que es este juego XD
Soldi3R escribió:Algun truco-consejo para la pelea:

En la que tienes 10 asaltos y tienes que evitar que te den en el corte

Lo que yo hice en este trozo no es que sea buena idea, pero a mi me funciono, en el primer asalto no tienes limite de golpes en el corte, asi que simplemente pasa de la defensa, pega todo lo fuerte y todo lo rapido que puedas e intenta cansarlo y herirlo, pero no conseguiras tirarlo, al menos yo no lo consegui.

despues de esto el combate se pone dificilillo, pero bueno, tu ya has trabajado bastante al oponente, ahora simplemente manten siempre la guardia, no pegues hasta que lo tengas claro y esquiva como un loco.

no es que asi sea lo mas facil, pero es como yo lo consegui. de todas formas para ese combate, paciencia y buena letra xD
Hola,

Vaya juegazo!!! No lo cojo todos los días seguidos, porque cada vez que me pongo me pego unas enganchadas... Ayer de 18 a 23, jaja

Empecé jugando con los pesados, y el modo legacy se me hacía duro para ganar... Ayer empecé otro legacy con De la Hoya y estoy invicto (incluido torneo amateur), aunque aún así no me han nombrado promesa del año... La verdad es que me ha encantado jugar con estos pesos más ligeros... Movimientos muy rápidos, y bonitas peleas, creo que está mejor para aprender que los pesados, que son mucho más lentos...

Salu2
Lardor escribió:Lo que yo hice en este trozo no es que sea buena idea, pero a mi me funciono, en el primer asalto no tienes limite de golpes en el corte, asi que simplemente pasa de la defensa, pega todo lo fuerte y todo lo rapido que puedas e intenta cansarlo y herirlo, pero no conseguiras tirarlo, al menos yo no lo consegui
despues de esto el combate se pone dificilillo, pero bueno, tu ya has trabajado bastante al oponente, ahora simplemente manten siempre la guardia, no pegues hasta que lo tengas claro y esquiva como un loco.
no es que asi sea lo mas facil, pero es como yo lo consegui. de todas formas para ese combate, paciencia y buena letra xD

Vale, entonces es mas o menos la estrategía que yo sigo, jeje sera que pierdo la paciencia y me acaba dando los 15 golpes.
Habra que seguir intentandolo. :)
que raro, el dlc anunciado por EA para finales de marzo, sigue sin aparecer...
Bueno, he probado con lo que me comentábais algunos de borrar la memoria caché, y lamentablemente, no me ha funcionado, y el problema sigue ahí (lo curioso del tema es que sólo me falla lanzando golpes rectos (jab y directo), para flipar!

Gracias de todas formas por vuestras respuestas.

Un saludo!
Gente, tengo un GYM online con toda gente española. Estamos buscando boxeadores para aniquilar guiris [sonrisa]

Así que todo aquel que juege online y tenga un boxeador que quiera levear con nosotros, están invitados.

GYM: Frozen Punch.

Los esperamos! [fumando]
Love Lotion escribió:Gente, tengo un GYM online con toda gente española. Estamos buscando boxeadores para aniquilar guiris [sonrisa]

Así que todo aquel que juege online y tenga un boxeador que quiera levear con nosotros, están invitados.

GYM: Frozen Punch.

Los esperamos! [fumando]

En cuanto llegue a casa os agrego... Aún no he comenzado en el modo online, me he jugado el modo historia y estoy jugandome el modo legacy...

Salu2
Que corta me ha parecido la duración del modo historia, saltandote las cinematicas apenas 1 hora y 25 minutos dura ¬_¬
DaNieL ESP escribió:Que corta me ha parecido la duración del modo historia, saltandote las cinematicas apenas 1 hora y 25 minutos dura ¬_¬

En qué nivel? contando repeticiones?
wiki vinculada [oki]
Gracias a l autor por colaborar y os animo a que lo completéis :)
Hola, me acabo de comprar el juego y me cuesta horrores ganar. ¿algún consejillo? Por otra parte un problema que tengo es que cada vez que tengo medio groggy al adversario se me abraza y no puedo zafarme de el, lo que evita que lo noquee, ¿como evito que se me abrace?
Un saludo.
Buenas a todos. Me voy a comprar el juego dentro de poco y veo que el foro en 360 está un poco apagado. Qué pasa que no juega nadie ya?? O es que estais todos en el foro de ps3.

P.D. El juego en su momento dije que no lo compraba por que venía en inglés y me parece una puta.... pero la verdad que he encontrado un buen precio y me he animado. Espero no me defraude.
472 respuestas
14, 5, 6, 7, 810