wilobix escribió:devh escribió:Yo me lo acabo de pillar y no se que pasa pero es el Fight Night más fácil que he visto en mi vida....
O sea, es que lo pongo en GOAT Greatest of all time y gano todos los combates en los 3 primeros asaltos a más tardar.
Es que me cojo a Coto que es peso medio y me cargo a los mejores semi pesados en 3 rounds.
WTF???
No funciona el nivel de dificultad???
No he perdido un combate y me parece practicamente imposible perderlos.
Y yo que en la demo siempre pierdo a los puntos...
Suena raro eso que dices (hablo desde el desconocimiento de no haber podido jugar aún a la versión final). ¿Tienes el juego actualizado con el último parche que haya?
La serie no se caracteriza por ser juegos excesivamente fáciles ni mucho menos a máxima dificultad y, al menos de primeras y sin profundizar mucho, lo normal es que a máxima dificultad den palizas. Al menos así recuerdo yo el Fight Night Round 4 al que le dí bastante.
A ver si alguien que tenga el juego puede hablar un poco acerca de la dificultad porque yo quiero hacerme con el juego en breve pero si es así de fácil mi interés por adquirirlo baja muchísimo.
maplastico escribió:
No dudo nada de la palabra del forero... pero el juego a máxima dificultad es bastante jodido. Como has dicho bien, si en la demo te daban en el juego te van a dejar tieso. Tengo el juego y te lo puedo asegurar.
Un saludo
VampiroLetal escribió:Hoy me ha llegado el juego y se me queda colgado en el logo del inicio. Mi consola es una elite de MW2 y me va perfecta, en ningun juego me ha hecho esto. He probado a instalarlo y nada, he borrado la caché del HDD y nada. El juego no tiene actualización y estoy buscando por internet y no veo nada. Solo me pasa a mi? Tendré que llamar a Game, pero como lo compré en la web, entre lo que viene Seur a recogerlo, les llega y me mandan otro, me tiro 4/5 dias sin juego, porque no dejan cambiarlo en una tienda.
albertismetal escribió:Buenas!
Busco GYM online, o peña para echarse unos champion en la xbox.
Quien quiera que me agregue, mi GT es: albertis18.
Un saludo a todos!
Xbox slim 250 gb pantalla congelada
Hola a todos, tengo una Slim de 250gb comprada hace 15 dias, creo que con placa Trinity. Hasta ahora solo habia jugado desde el DVD (para probarlo bien) y desde hace un par de dias instale los juegos en el disco duro.
Ayer, estuve jugando unas 3 horas al Final Night Champion y en 3 ocasiones, la imagen se quedó congelada unos 3 segundos (como si se hubiese dado al "pause" viendo una pelicula), y luego seguia el juego.
¿Es normal esto? ¿sabeis que puede ser?
He buscado por el foro y parece que cuando se congelaba la imagen es por problemas serios, pero los hilos son de la Xbox antigua...
Pd. La consola está encima de un mueble, en posición horizontal, sin nada que la tape ni por arriba ni a los lados. Y la fuente de alimentación igual.
SauronPower escribió:El nivel de dificultad se puede cambiar en cualquier momento, no hace falta empezar de nuevo. Está en "settings" en el menú Legacy. Yo de ti lo pondría en el nivel de dificultad más alto. Yo estoy jugando con él y solo he perdido un combate de 10. No es dificil.
Spidyn escribió:Yo estaba pensando en hacerme con el juego pero no lo he visto por tienda física en españa (en Zaragoza) e incluso vía web también sale como agotado en game. Parece que me va a tocar patear todas las tiendas o tirar de importación.
Alguna oferta interesante por ahí?
Gracias y saludos!
simmolick escribió:Hola a todos los del tema y del foro,
he visto este juego ( FN Champion ) a 24 € nuevo en Game. ¿Que tal está? ¿Es buena la historia? Por internet he visto videos de encuentros entre, por ejemplo, Rocky Balboa y Ivan Drago...¿estan encluidos en la plantilla de boxeadores? Y, por ultimo...¿como es jugado on-line? ¿Hay mucho lag..o se juega de manera fluida y sin problemas?
Muchas gracias por contestar.
simmolick
Pues, tio..al final lo compré!! Es un pedazo de juego!! Nuevo en el Game.es a 24. Entonces tengo el pass on-line(aunque no lo he usado todavia).
Si quiere mi gamertag es : SIMMOLICK
refrescante escribió:simmolick
Pues, tio..al final lo compré!! Es un pedazo de juego!! Nuevo en el Game.es a 24. Entonces tengo el pass on-line(aunque no lo he usado todavia).
Si quiere mi gamertag es : SIMMOLICK
Pues me alegro que te haya gustado y te unas a la "familia",a ver si se ve más movimiento en el hilo.
Lo has comprado a un precio genial, yo vendi el mio a game por 8 € y tuve que comprarlo en otra tienda por 28 € porque en game estaba agotado.
Lo primero que hice con el juego nuevo es probar el pase online, por si acaso .
Te agrego esta misma tarde, que estaré conectado, aunque como soy novato en esto de la Xbox, luego no sé como se hace para que juguemos juntos, aunque con el diccionario de ingles en mano ya me enteraré jeje.
El mio es THOKIA, todo en mayusculas.
Si te atrancas en algún sitio del off line, ya sea en el champion mode o en el legacy, dímelo y te echo un cable.
Pd. Rectifico en lo que dije del modo champion. Lo acabo de rejugar y realmente es un tutorial donde te enseña mucho a jugar bien. Lo que pasa es que hacía años que no tocaba el ingles y no me enteraba de nada, pero con el juegecito me he tenido que poner al dia y ya, siguiendo las indicaciones que te dan en cada combate, todo es mucho mas claro.
simmolick escribió:
Ya te he agragado..el modo historia esta muy bien echo.. ayer salí de la carcel y le pegué una paliza al sparring de "mi hermano"..ahora me he quedado con el combate un ciudad de Mexico.aver que pasa...
El modo legacy no se diferencia mucho del que ya jugue con fight night round 3 para psp..pero, obviamente, este es mas completo. Si esta noche juego a la 360 aver si activo el pass, vale...asi me das unas quanta paliza.
Hasta luego
BlainCooper escribió:Hola a todos,
¿No guarda checkpoints con Isaac Frost? Quiero decir al apagar la consola, he pasado los 2 primeros asaltos, me costó bastante que no me tumbara, en el 3º hace un checkpoint y si hago un rematch vuelvo a jugar desde el 3º, todo correcto. Pero como apague la consola y vuelva a cargar mi modo champion empiezo desde el 2º ... ¿hay que jugar todos los asaltos seguidos contra Frost? Espero que no ...
Saludos.
BlainCooper escribió:Vaya, muchas gracias refrescante.
Pues me da pereza, porque entre lo complicado que se me hace y tal puedo echar unas pocas de horas hasta lograrlo, a ver si me animo una mañana ociosa Jejeje ...
Lo dicho, gracias.
Saludos.
Josag escribió:Hola amigos soy nuevo en este foro y en este juego, tengo una pregunta que me desespera, espero me ayuden y le entiendan..
Compre hoy el juego lo meti a mi xbox y me pidio una actualizacion la cual instalo sin problemas...luego me pregunto algunos terminos y condiones acepte, despues me pidio un ONLINE PASS yo sin saber que mi disco lo tenia "no" acepte escogiendo la opcion de abajo (despues el juego empezo en la historia etc).., pero resulta que para jugar online y bajar de mas cosas me pide el codigo, mi duda es que no me a vuelto a parecer esa misma ventana (en donde me pide el codigo) por mas que la busco no la encuentro en el juego, y cuando me meto en la opcion de xbox live me sale una leyenda que dice "your gamer profile does not have the correct permisions to access this feature" que puedo hacer en donde puedo meter mi online pass......ojala puedan ayudarme amigos que ya quiero descargar contenido online....gracias
dormilon ZZZZ escribió:Josag escribió:Hola amigos soy nuevo en este foro y en este juego, tengo una pregunta que me desespera, espero me ayuden y le entiendan..
Compre hoy el juego lo meti a mi xbox y me pidio una actualizacion la cual instalo sin problemas...luego me pregunto algunos terminos y condiones acepte, despues me pidio un ONLINE PASS yo sin saber que mi disco lo tenia "no" acepte escogiendo la opcion de abajo (despues el juego empezo en la historia etc).., pero resulta que para jugar online y bajar de mas cosas me pide el codigo, mi duda es que no me a vuelto a parecer esa misma ventana (en donde me pide el codigo) por mas que la busco no la encuentro en el juego, y cuando me meto en la opcion de xbox live me sale una leyenda que dice "your gamer profile does not have the correct permisions to access this feature" que puedo hacer en donde puedo meter mi online pass......ojala puedan ayudarme amigos que ya quiero descargar contenido online....gracias
Cuando vas a jugar online ¿no te da esa opcion?, es decir, si intentas jugar un combate online te denegara el acceso y entonces te tendria que dar la opcion ¿no?
Josag escribió:Hola amigos soy nuevo en este foro y en este juego, tengo una pregunta que me desespera, espero me ayuden y le entiendan..
refrescante escribió:Josag escribió:Hola amigos soy nuevo en este foro y en este juego, tengo una pregunta que me desespera, espero me ayuden y le entiendan..
Luego echaré un vistazo a ver si veo donde meter el codigo. Si no encuentras solucion, planteale la duda directamente a EA sport:
http://help.ea.com/es/
Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:A ver si te sirve
Vete a la consola (fuera del juego) y en el apartdado de meter codigos mete el tuyo, teoricamente el numero del online pass es un codigo "normal" lo metes desde la consola y solucionado (espero)
Ya diras algo
PD: El juego graficamente es un PEPINO!!
En lo jugable es la leche y el modo historia es una novedad en la saga que esta muy bien
Josag escribió:dormilon ZZZZ escribió:A ver si te sirve
Vete a la consola (fuera del juego) y en el apartdado de meter codigos mete el tuyo, teoricamente el numero del online pass es un codigo "normal" lo metes desde la consola y solucionado (espero)
Ya diras algo
PD: El juego graficamente es un PEPINO!!
En lo jugable es la leche y el modo historia es una novedad en la saga que esta muy bien
Gracias por la ayuda, pero no no se puede me pide 24 caracteres, y el online pass es de 16...
Lo que ahora estoy haciendo es esperar 7 dias haber si asi me lo vuelve a desplegar.
Gracias por responder, como jugáis con l stick o los botones? O una combinación de ambos? Supongo que jugáis con l stick pero con los botones se pueden lanzar golpes seguidos mas rápidamente