Josag escribió:gracias por contestar...
Ahora si ya no se que hacer ya paso mas de 7 dias y nada me sigue saliendo "your gamer profile does not have the correct permisions to access this feature", incluso ya le mande mensaje a EA y me dijeron que lo volviera a intentar y pues me sale lo mismo...
Josag escribió:gracias por contestar...
Ahora si ya no se que hacer ya paso mas de 7 dias y nada me sigue saliendo "your gamer profile does not have the correct permisions to access this feature", incluso ya le mande mensaje a EA y me dijeron que lo volviera a intentar y pues me sale lo mismo...
darcomix escribió:Josag escribió:gracias por contestar...
Haz lo siguiente, yo tuve un problema con el pass online y lo resolvi de la siguiente forma, tal vez pueda esto ayudarte!
1. Ingresa a xboxlive y busca una pelea de campeonato o al apartado de descargar un boxeador de los que crean los usuarios.
2. El automaticamente te dira que no puedes ingresar a jugar peleas online o descargar sin un pase.
3. en ese mensaje te da 2 opciones .. descargar pass online o comprar.
en caso tal que esto no te funcione prueba lo siguiente.
1. Elimina el cache de la consola, no formatear , solamente borrar el cache del disco duro o memoria que poseas.
2. ya que estas apenas comenzando borra el save del juego.
3. reinicia la consola y juega a ver que sucede (debe solicitarte como si hubieras ingresado el juego de 0 e ingresa el pass online)
En caso que no funcione prueba esto.
1. inicia sesión con otro perfil, o sea inicia xboxlive con un perfil diferente a tu principal. no debes abrir el que siempre tiene, es como si el otro no existiera.
2. con ese perfil ingresa a jugar fight night champion.
3. te va a pedir ingesar 7 dias de prueba o pass online.
4 ingresa el pass onlie.
5. apaga la consola y luego ingresa con tu perfil principal y podras jugar.
NOTA: en este ultimo caso puedes ingresar el codigo online con el perfil B (no el principal en el que tienes el problema) por politicas de microsoft y del EA, cuando tu activas un pass online en una consola POR PRIMERA VEZ!! Y NO HA SIDO INGRESADO EN OTRO LADO O PERFIL, el pass online le sirve a todos los gamertag que ESTEN CREADOS ACTUALMENTE EN LA CONSOLA, por lo cual podras ingresar luego de haberlo digitado con tu perfil PRINCIPAL Y A JUGAR.
NOTA 2: cuando haces esto y en caso que se te dañe la consola ese pass online solo servira para el pefil usado en este caso el perfil B, pero pues muy demas si se te daña.
me cuentas. a ver!!!
claro que tambien puedes contactarte con EA, yo la verdad lo hice fue cuando no me servia un codigo y me dieron uno nuevo. no se que tan efectivos sean en esto.
tambien creo que puede ser y sacanos de duda!!
TIENES XBOX LIVE GOLD, ya que eso tambien aparece cuando no tienes live GOLD, o si depronto tu perfil ha hecho algo indevido en otro juego digamos FIFA 12, B3, hack o algo asi, pregunto por que depronto tambien puede ser ese el problema.. pregunto por si acaso saludos!
parlarocha escribió:Hola chicos.
Tengo una duda que una vez resuelta tome la decisiónfinal.
En el Fight Night Round 3 te podías bajar boxeadores creados por otros usuarios y con ellos jugar offline y online. En este nuevo juego ¿aún es posible?
Por otro lado, en comparación con el anterior juego, ¿cuál os parece mejor?¿le sigue funcionando el live al FNR 3?
Un saludo y gracias de antemano
simmolick escribió:Hola a todos, chicos.
Quanto tiempo sin pasar por aqui...pues, es lo que tiene trabajar..y hasta que haya trabajo..mejor! Pues, nada..porfin ayer por la noche (las 1 mas o menos) mandé al otro mundo Isaac Frost en el champion mode..wow..que palizon nos dimos los dos!! Solo que...yo pensaba que, al terminar este modo (story..como lo llamaria yo) me sigue si aparecer el bare knukle mode y...un monton de boxeadores bloqueados en el modo "fight now" (partido rapido..si se tratara de un juego de futbol).No se si se pueden desbloquear jugando o solo comprandolos..entonces..os pido : ¿quel es el pack completo que hay que comprar en el live para desbloquear todos estos boxeadore y el bare knukle mode?
Gracias amigos, por vuestra ayuda
P.S.:...THOKIA lo siento que no nos veamos nunca en el Gym...pero mi horario tripartido (mañana,tarde y noche) me lo pone muuuy dificil..
refrescante escribió:simmolick escribió:Hola a todos, chicos.
Quanto tiempo sin pasar por aqui...pues, es lo que tiene trabajar..y hasta que haya trabajo..mejor! Pues, nada..porfin ayer por la noche (las 1 mas o menos) mandé al otro mundo Isaac Frost en el champion mode..wow..que palizon nos dimos los dos!! Solo que...yo pensaba que, al terminar este modo (story..como lo llamaria yo) me sigue si aparecer el bare knukle mode y...un monton de boxeadores bloqueados en el modo "fight now" (partido rapido..si se tratara de un juego de futbol).No se si se pueden desbloquear jugando o solo comprandolos..entonces..os pido : ¿quel es el pack completo que hay que comprar en el live para desbloquear todos estos boxeadore y el bare knukle mode?
P.S.:...THOKIA lo siento que no nos veamos nunca en el Gym...pero mi horario tripartido (mañana,tarde y noche) me lo pone muuuy dificil..
Nada tio, me alegra leerte aunque sea por aqui. Y si la ausencia es por que tienes mucho curro, me alegro aun mas
No sé a que te refieres con el "bare knukle mode", es la primera vez que lo leo... A ver si me das mas datos y me entero de que es.
Jugando al modo champion desbloqueas dos o tres boxeadores. El resto tienes que comprarlos.
Si quieres desbloquear todos los boxeadores prepara pasta. Creo que no hay un pack que los desbloquee todos, sino varios packs que desbloquean un grupo de boxeadores. Dentro del juego, pasate por el apartado de la "store" y alli ves los boxeadores que hay para desbloquear de forma individual, los packs y lo que te cuesta en MP.
Un abrazo!
simmolick escribió:refrescante escribió:simmolick escribió:Hola a todos, chicos.
Nada tio, me alegra leerte aunque sea por aqui. Y si la ausencia es por que tienes mucho curro, me alegro aun mas
No sé a que te refieres con el "bare knukle mode", es la primera vez que lo leo... A ver si me das mas datos y me entero de que es.
Jugando al modo champion desbloqueas dos o tres boxeadores. El resto tienes que comprarlos.
Si quieres desbloquear todos los boxeadores prepara pasta. Creo que no hay un pack que los desbloquee todos, sino varios packs que desbloquean un grupo de boxeadores. Dentro del juego, pasate por el apartado de la "store" y alli ves los boxeadores que hay para desbloquear de forma individual, los packs y lo que te cuesta en MP.
Un abrazo!
Que pasa!!
Pues..el Bare knukle (o si es mejor : nudillos ardientes) mode..es como el legacy. Lo que pasa que lucharas sin guantes...ossea, como Andre Bishop en la carcel, solamente con las manos liadas en trapos,¿recuerdas? Lo "malo" de este modo es que, unos quantos boxeadores (..ejemplo Tyson, Alí..etc..etc..) no aparecen porque sus licenzias no han dado el permiso para que los luchadores se pegen de esta manera tan violenta (...es el colmo..vaya..). Pero..en definitiva..es como el legacy con la posibilidad de knoquear tu rival a la primera.
...me he metido en el store..el hay un pack de 800 MP con este "bare knuckle" y 5 boxeadores leyenda..si no..solo el "bare knuckle" a 320 MP...y todos los boxeadores, que de primera estan bloqueados, a 80 MP cada uno...una barbaridad de dinero, vamos...y, la verdad, con la llegada (el 30 de mayo) de la collection de los "streets of rage" y (el 6 de junio) de Virtua fighter 5 FS (los dos en Live Arcade) creo que, de momento, me tendré los puntos.
Zack_VII escribió:Bueno pues como quiero cmoprarme u juego en amazon y no llego a las 25 libras, he pensado acoplar este fight night champion que anda a 15 libras majas a mi compra, asi que pediria si alguien me puede poner resumidamente, en 3-4 puntos, pros y contras de este fight night respecto a anteriores? En mi caso le di mucha caña al 3 y poco mas, asi que si alguien me lo compara con el susodicho asi por encima, mejor que mejor (eludiendo facetas online, porque ahora mismo no soy gold).
Hablando de las quejas sobre el juego. Llevaba dias queriendo decir esto, pero siempre se me pasa. El asunto es que con tanta queja podemos dar una impresion equivocada del juego al que lea el hilo y, que quede claro, para mí y pese a sus pequeños defectos: el juego es excepcional. Compré la consola hace 4 meses y, dos semanas despues, el FNC. Pues bien, desde entonces solo he jugado al FNC, pese a que tengo otros juegos muy buenos como el GTA IV, MAfia II, COD MW, GOW, etc a los que me gustaria jugar pero, cuando tengo un rato libre, siempre es para el FNC. Solo por el legacy, el juego vale lo que cuesta. Y el online añade miles de posibilidades.
refrescante escribió:Zack_VII escribió:Bueno pues como quiero cmoprarme u juego en amazon y no llego a las 25 libras, he pensado acoplar este fight night champion que anda a 15 libras majas a mi compra, asi que pediria si alguien me puede poner resumidamente, en 3-4 puntos, pros y contras de este fight night respecto a anteriores? En mi caso le di mucha caña al 3 y poco mas, asi que si alguien me lo compara con el susodicho asi por encima, mejor que mejor (eludiendo facetas online, porque ahora mismo no soy gold).
NO puedo compararlo con el FNR3 porque no lo he jugado. Sólo he probado la demo del FNR4 y creo que este FNC está a años luz en realismo.
La mayoria de quejas sobre el juego son por el online, donde hay mucho spamer. Te pongo una cita que escribi en el hilo de PS3:Hablando de las quejas sobre el juego. Llevaba dias queriendo decir esto, pero siempre se me pasa. El asunto es que con tanta queja podemos dar una impresion equivocada del juego al que lea el hilo y, que quede claro, para mí y pese a sus pequeños defectos: el juego es excepcional. Compré la consola hace 4 meses y, dos semanas despues, el FNC. Pues bien, desde entonces solo he jugado al FNC, pese a que tengo otros juegos muy buenos como el GTA IV, MAfia II, COD MW, GOW, etc a los que me gustaria jugar pero, cuando tengo un rato libre, siempre es para el FNC. Solo por el legacy, el juego vale lo que cuesta. Y el online añade miles de posibilidades.
-Pros:
.Modo champion: es como un modo historia en el que llevas a un boxeador que cae en desgracia y tu juegas con el. Ademas, sirve de tutorial para aprender a manejar el juego.
.Modo fight now: juegas con boxeadores reales. Muy interesante.
.Modo legacy: lo mejor del juego. Configuras tu boxeador, sea real o creado por ti y lo llevas desde lo mas bajo a lo mas alto.
.En definitiva, el juego off line es excepcional.
-Contras:
.Todo en ingles. Desesperante si no tienes ni idea de ingles. Pero con paciencia te haces con el juego y es una pasada.
Zack_VII escribió:De los modos que comentas, el legacy es el carrera del 3 por lo que veo, crear boxeador e ir subiendo desde amateur a profesional no? Que tipo de eventos de calendario hay? es decir, el entreno como se ejecuta a nivel de estadisticas, vamos, mas alla de hacer combates sparring, que tipo de opciones hay?
Y el modo champion interpreto que es el modo "historia" que leo pr ahí no? cno sus videos y demas imagino.
Del resto, supongo que tiene el modo arcade de toda la vidas para echar cmobates sueltos no?
y la ultima duda....se puede jugar a dobles en la misma consola NO?
Zack_VII escribió:Pues es bastante mas completo que el modo carrera del 3 pues, se me asemeja por lo que me has comentado al modo carrera del UFC mismo, con visitas a gimnasios, sparrings, eventos promocionales etc.
mi duda es acerca del entrenamiento fisico, presupongo que es solo a nivel estadistico no? o sea, tu escoges fondo por ejemplo y ves el resultado en forma de numeros, no tienes que correr, ni hacer pesas jugablemente hablando no?
por leewix Ayer 16:05
Una pregunta: ¿En este juego son tan "moratales" los golpes "counter"? Es que en el 4 eran bestiales, te dejaba medio KO un golpe de contraataque y el juego se basaba casi solo en eso...
leewix escribió:Puaf! Es que odio que sean tan eficaces los.counters en estos juegos....
¿Sabéis si están abiertos los servidores del FNR 3? Y del 4??
Zack_VII escribió:Yo aconsejo combinar yostyick con botones....para ganchos de abajo a arriba, y para ataque al cuerpo, va mejr el yostick, cuestan menos de ejecutar que con botones y mas rapido, pero para lo demás, jabs, ganchos y tal, tiro de botones porque sino como comentas, muchas veces empalma 2 no se muy bien porqué, supongo que por la sensibilidad del mismo, que interpretará tanto el movimiento de ida como el de la vuelta, que a ver, se puede llegar a controlar y que practicamente no se te escape ninguno ojo, pero veo mas facil de controlar eso mismo con los botones, asi que ya digo, por mi parte, combo de ambos, en funcion de lo que busque.
leewix escribió:Joer, lo cierto es que me tienta volver a tener un Fight Night, he tenido el 3 y el 4 y ahora estaría bien tener el Champion si lo encontrase barato....
La cosa es que he vuelto a bajar las demos y a mí el estilo de juego de boxeo que más me gusta es sin duda alguna el del 3, lo malo es que tiene poca variedad de golpes, no tiene el botón de "golpes fuertes" que tienen el 4 y este Champion que creo que le da mucha vida al juego...
Lo he visto aquí por 14 euretes, aunque pone que es versión francesa:
http://www.amazon.es/Fight-night-champi ... 172&sr=8-2
¿Este Fight Night Cahmpion salió en español o está en inglés también la versión PAL/ES??
refrescante escribió:
Voy con prisa y no tengo tiempo para respnder todo, pero prometo extenderme en lo de la stamina y demas en cuando pueda.
En cuanto a comprar la version frances, inglesa, española.... da igual, el juego viene integramente en ingles. ni siquiera lleva manual, te lo tienes que descargar de la web de EA.
Un saludo
En cuanto a comprar la version frances, inglesa, española.... da igual, el juego viene integramente en ingles. ni siquiera lleva manual, te lo tienes que descargar de la web de EA.
tambien hacen daño los pasitos + gancho. Lo que no termino de entender es el RB....para que sirve?
a nivel de evolucion del personaje en el legacy, que tengo que subir si quiero mas stamina? o mas resistencia?
Y podria alguien ponerme el equivalente en español mas o menos claro, de los golpes a la cabeza? la terminlogia vamos, que se me escapa un poco.. , el jab, el straigh etc....
Lo que no me mola de la demo es que jugando con el control del Total punch control (stick derecho vamos) hago el movimiento de un puñetazo, (gancho o uppercut) y suelta dos seguidos, es no me mola, no tengo control total, ejecuta otro puñetazo que yo no he hecho... ¿Eso ocurre también en el juego final?
Vale, gracias, pero lo que no me convence para comprarlo es lo que comento de que con el stick derecho suelta dos puñetazos seguidos cuando yo solo hago uno, no lo entiendo joer...
refrescante escribió:Lo que no me mola de la demo es que jugando con el control del Total punch control (stick derecho vamos) hago el movimiento de un puñetazo, (gancho o uppercut) y suelta dos seguidos, es no me mola, no tengo control total, ejecuta otro puñetazo que yo no he hecho... ¿Eso ocurre también en el juego final?
Ocurre en el juego final pero es algo que, a mi por ejemplo, no me sale. Es decir, es muy util meter el 1-2 con el stick (directo de izquierda y de derecha) seguidos porque con la izquierda le abres la guardia y con la derecha le metes el golpe. Pero yo no se hacerlo, y con los botones no es igual de rapido. Igual con los ganchos, que son demoledores. Si "te sale" bien hacer eso, en lugar de preocuparme me alegraria.
Para mi el problema con el "total control" este que han puesto es que la diferencia entre meter un golpe u otro es minima y tienes que tener un gran control del stick para hacerlo: que si a las 2 en el reloj metes tal golpe, que si a las 3 tal otro,... demasiado preciso para mi.
Un saludo.
leewix escribió:Pues yo al 4 jugaba con el Total punch control y no se me hacía nada difícil, controlaba todo genial, pero yo no entiendo como en este juego si hago el movimiento de croché mete un combo de 2.... Es que no tiene lógica tío...
Y no tiene tantos movimientos, que yo sepa puñetazos solo hay estos:
Jab izquierdas o directo derecho (diagonales superiores)
Crochés
Uppercuts
Y luego los directos al cuerpo.
Sumándole lo mismo pero con el botón RB para darle con más potencia, que yo sepa no hay distintos golpes "a las 2, a las 3, etc..." ¿No es así??
Por cierto, acaba de caer el juego de segunda mano por 14,95€ Era el único Fight Night que no había tenido y no podía faltar en mi colección....
Zack_VII escribió:El "truco" es soltar el lb, el de mover el tronco vamos..si haces un gancho bajo con yostick es decir, lt más yostick diagonal derecha baja, y antienes apretado el LT por ejemplo, tienes muchas posbiilidades de que te haga tambien un derecho, en cambio si lo sueltas, solo te hace el que lanzas el izquierdo....no se porque, pèro suele pasar eso xd...el problema creo que es la sensibilidad del yostick, o eso o han querido hacerlo algo mas accesible a nivel de combos xD
Herumor escribió:Buenas!, tengo algunas dudas respecto a este juego. Me lo ha recomendado un amigo, pero querria saber unas cosas:
-Puedes descargarte boxeadores creados por otros usuarios, sin ser gold?, y jugar offline con ellos?
-¿Véis que merezca la pena el juego por su apartado offline?
-¿Me enteraré de las cosas al venir en inglés?
Herumor escribió:Buenas!, tengo algunas dudas respecto a este juego. Me lo ha recomendado un amigo, pero querria saber unas cosas:
-Puedes descargarte boxeadores creados por otros usuarios, sin ser gold?, y jugar offline con ellos?
Celticsfan escribió:
Depende de tu inglés,el modo historia está en inglés sin subtítulos... y de lo otro no te se responder .
Zack_VII escribió:Herumor escribió:Buenas!, tengo algunas dudas respecto a este juego. Me lo ha recomendado un amigo, pero querria saber unas cosas:
A lo primero ni idea, y me sumo a tu pregunta, eso si, tu puedes crear los boxeadores que quieras y que aparezcan en el play now, sni necesidad de bajartelos de otros, pero seria interesante saber si tambien se puede hacer eso si.
De las otras 2, SI, es decir, pienso que merece totalmente la pena offline, de echo es como lo juego yo porque ahora mismo no soy gold en la 360, lo que si hago de vez en cuando es echar combates con colegas y demas, pero vasmo, mayormente offline. Dentro del offline tienes muchos alicientes, desde el modo champion que es la historia (eso si, integra en ingles, aunque tampoco es un guio de oscar como para que viendo las imagenes no puedas enterarte xD), pasando por el clasico play now (combates sueltos vamos) y el Legacy mode, o modo carrera, donde te creas a tu persnoajes, empiezas como amateur, lo vas entrenando y subiendo etc etc. La IA del juego pienso que es muy buena, en nivel champion ya hay combates que si andan desigualados en el average ya te pueden ganar facilmente, y ni he probado el ultimo nivel, pero supongo que aun mas xD asi que el reto lo vas a tener ahí sin necesidad de recurrir al online y como digo, siempre tienes ademas el offline para jugar con amigos.
Sobre el ingles, como digo, el modmo champion (historia) es completamente en ingles, sin subtitulos siquiera, pero por lo demas.....lo unico que tienes que aprenderte son los nombres de los golpes, el equivalente español a un Hook (gancho), straight (directo) , upper cut(de abajo a arriba) para saber que subir en lso atributos de tu luchador, lo demas es igual de intuitivo que un fifa o un pes en cuanto a menus y demas.
rokuso escribió:Si subiendo de peso cuando eres campeon.
Te ofreceran subir de categoria y debes aceptar.
Herumor escribió:Por fin pude bajar la demo y jugar.
¿El juego es difícil o soy yo?, o es por ser dos tios como Ali y Tyson, con tan buenos números?.
Es que de 3 combates solo he podido ganar 1, con Ali.
He visto el juego de importación por 14 euros. Me tienta...
Celticsfan escribió:rokuso escribió:Si subiendo de peso cuando eres campeon.
Te ofreceran subir de categoria y debes aceptar.
Soy campeón del welterweight,tengo 3 cinturones,pero como se hace eso? te envian un mensaje o algo? y ya que estamos,con que edad el boxeador le baja la media? ,gracias.
por Celticsfan 09 Jul 2012 23:19
Buenas,estoy en el modo Legacy,me he creado un boxeador del peso Welterweight,lo que me preocupa es el overall ,hace dos combates tenía 75,luego entreno y me baja a 70 antes del combate y ahora después del último combate tengo 67 de Overall ,sólo llevo 4 combates.
Entreno 20% luego 10% y por último descanso antes de la pelea,para así tener a tope la barra de stamina,,que hago mal para que me baje el overall? o es asi? .
En el modo Legacy se puede cambiar de categoria?
con que edad el boxeador le baja la media? ,gracias.
por Herumor 17 Jul 2012 15:04
Por fin pude bajar la demo y jugar.
¿El juego es difícil o soy yo?, o es por ser dos tios como Ali y Tyson, con tan buenos números?.
Es que de 3 combates solo he podido ganar 1, con Ali.
He visto el juego de importación por 14 euros. Me tienta...
Mensajepor Herumor 15 Jul 2012 13:28
Buenas!, tengo algunas dudas respecto a este juego. Me lo ha recomendado un amigo, pero querria saber unas cosas:
por FdnSL 18 Jul 2012 00:52
Vale la pena el juego teniendo el 4?