Usuario eliminado

16, 7, 8, 9, 10
gracias por contestar...

Ahora si ya no se que hacer ya paso mas de 7 dias y nada me sigue saliendo "your gamer profile does not have the correct permisions to access this feature", incluso ya le mande mensaje a EA y me dijeron que lo volviera a intentar :-| y pues me sale lo mismo...XD
Josag escribió:gracias por contestar...

Ahora si ya no se que hacer ya paso mas de 7 dias y nada me sigue saliendo "your gamer profile does not have the correct permisions to access this feature", incluso ya le mande mensaje a EA y me dijeron que lo volviera a intentar :-| y pues me sale lo mismo...XD

Pues prueba a desinstalar el juego y volver a instalarlo a ver que pasa. Y, sino, create otro perfil, al entrar con otro perfil con el live puesto te deberia pedir otra vez el codigo (yo tengo dos y el otro dia me conecte con el perfil que usaba antes y me pidio el pase online).

Suerte y sino, insiste con los de EA o pon una reclamacion que tu has pagado por jugar online y tienes dº a ello.

Haz lo siguiente, yo tuve un problema con el pass online y lo resolvi de la siguiente forma, tal vez pueda esto ayudarte!

1. Ingresa a xboxlive y busca una pelea de campeonato o al apartado de descargar un boxeador de los que crean los usuarios.
2. El automaticamente te dira que no puedes ingresar a jugar peleas online o descargar sin un pase.
3. en ese mensaje te da 2 opciones .. descargar pass online o comprar.

en caso tal que esto no te funcione prueba lo siguiente.

1. Elimina el cache de la consola, no formatear , solamente borrar el cache del disco duro o memoria que poseas.
2. ya que estas apenas comenzando borra el save del juego.
3. reinicia la consola y juega a ver que sucede (debe solicitarte como si hubieras ingresado el juego de 0 e ingresa el pass online)

En caso que no funcione prueba esto.

1. inicia sesión con otro perfil, o sea inicia xboxlive con un perfil diferente a tu principal. no debes abrir el que siempre tiene, es como si el otro no existiera.
2. con ese perfil ingresa a jugar fight night champion.
3. te va a pedir ingesar 7 dias de prueba o pass online.
4 ingresa el pass onlie.
5. apaga la consola y luego ingresa con tu perfil principal y podras jugar.

NOTA: en este ultimo caso puedes ingresar el codigo online con el perfil B (no el principal en el que tienes el problema) por politicas de microsoft y del EA, cuando tu activas un pass online en una consola POR PRIMERA VEZ!! Y NO HA SIDO INGRESADO EN OTRO LADO O PERFIL, el pass online le sirve a todos los gamertag que ESTEN CREADOS ACTUALMENTE EN LA CONSOLA, por lo cual podras ingresar luego de haberlo digitado con tu perfil PRINCIPAL Y A JUGAR.

NOTA 2: cuando haces esto y en caso que se te dañe la consola ese pass online solo servira para el pefil usado en este caso el perfil B, pero pues muy demas si se te daña.

me cuentas. a ver!!!
claro que tambien puedes contactarte con EA, yo la verdad lo hice fue cuando no me servia un codigo y me dieron uno nuevo. no se que tan efectivos sean en esto.

tambien creo que puede ser y sacanos de duda!!
TIENES XBOX LIVE GOLD, ya que eso tambien aparece cuando no tienes live GOLD, o si depronto tu perfil ha hecho algo indevido en otro juego digamos FIFA 12, B3, hack o algo asi, pregunto por que depronto tambien puede ser ese el problema.. pregunto por si acaso saludos!
Hola a todos, comentar que viendo el poco movimiento de este hilo, algunos jugadores de Xbox, posteamos en el hilo de PS3, así que si sois de Xbox, pero teneís dudas, buscais gym o cualquier otra cosa, postead allí.

Un saludo.
darcomix escribió:

Haz lo siguiente, yo tuve un problema con el pass online y lo resolvi de la siguiente forma, tal vez pueda esto ayudarte!

1. Ingresa a xboxlive y busca una pelea de campeonato o al apartado de descargar un boxeador de los que crean los usuarios.
2. El automaticamente te dira que no puedes ingresar a jugar peleas online o descargar sin un pase.
3. en ese mensaje te da 2 opciones .. descargar pass online o comprar.

en caso tal que esto no te funcione prueba lo siguiente.

1. Elimina el cache de la consola, no formatear , solamente borrar el cache del disco duro o memoria que poseas.
2. ya que estas apenas comenzando borra el save del juego.
3. reinicia la consola y juega a ver que sucede (debe solicitarte como si hubieras ingresado el juego de 0 e ingresa el pass online)

En caso que no funcione prueba esto.

1. inicia sesión con otro perfil, o sea inicia xboxlive con un perfil diferente a tu principal. no debes abrir el que siempre tiene, es como si el otro no existiera.
2. con ese perfil ingresa a jugar fight night champion.
3. te va a pedir ingesar 7 dias de prueba o pass online.
4 ingresa el pass onlie.
5. apaga la consola y luego ingresa con tu perfil principal y podras jugar.

NOTA: en este ultimo caso puedes ingresar el codigo online con el perfil B (no el principal en el que tienes el problema) por politicas de microsoft y del EA, cuando tu activas un pass online en una consola POR PRIMERA VEZ!! Y NO HA SIDO INGRESADO EN OTRO LADO O PERFIL, el pass online le sirve a todos los gamertag que ESTEN CREADOS ACTUALMENTE EN LA CONSOLA, por lo cual podras ingresar luego de haberlo digitado con tu perfil PRINCIPAL Y A JUGAR.

NOTA 2: cuando haces esto y en caso que se te dañe la consola ese pass online solo servira para el pefil usado en este caso el perfil B, pero pues muy demas si se te daña.

me cuentas. a ver!!!
claro que tambien puedes contactarte con EA, yo la verdad lo hice fue cuando no me servia un codigo y me dieron uno nuevo. no se que tan efectivos sean en esto.

tambien creo que puede ser y sacanos de duda!!
TIENES XBOX LIVE GOLD, ya que eso tambien aparece cuando no tienes live GOLD, o si depronto tu perfil ha hecho algo indevido en otro juego digamos FIFA 12, B3, hack o algo asi, pregunto por que depronto tambien puede ser ese el problema.. pregunto por si acaso saludos!

Solucionado!!!

Lo que hice fue iniciar sesión con otro perfil (Perfil B), con ese perfil ingrese el online pass despues me sali del perfil B y ya puede descargar a boxeadores jugar online etc. con el perfil principal.

Como Nota no tengo hackeada mi xbox ni nada por el estilo...gracias darcomix se te agradece mucho ;)

Se me olvidaba, tambien hice el primer paso y el del cache pero no me funciono para los que tengan el mismo problema..
Hola a todos, al hilo de lo que se comenta, ¿si compras un pack de 25000 XP, puedes usarlo en dos cuentas/perfiles diferentes o solo en uno?

Intenté usar el pack en otro perfil y no me dejaba, me decia que no tengo comprado ningun pack de XP. De hecho en las descargas realizadas aparecen las medallas compradas pero no los packs de XP

Un saludo!
Buenas a todos, comentar que el domingo gané el campeonato de europa esta madrugada lo perdi contra un spamer/bugero/cheto directero.

Para no repetirme, si quereis todos los detalles miradlo en el hilo oficial de PS3, os dejo lo más básico por si os lo encontrais, que podais ganarle:

-Contrincantes (esto lo supe despues):
.Thokia vs Rastamelody
.Thokia: OVR 84, 11º de España, boxer level 24/99, récord 39-0-34
.Rastamelody: OVR 79, 6º de la Federación Rusa, boxer level 25/99, récord 52-5-41

-Resumen del combate:
.Spamer/bugero/cheto directero lanzando exclusivamente series de 10 directos potentes seguidos.

.Lo manejo como he hecho con otros chetos de estos: moviendome por el ring, esquivas, bloqueando, jabeando y contragolpeando. Siendo un combate a 12 asaltos y viendo que casi todos sus golpes iban al aire, algunos a mi guardia y muy pocos me impactaban, calculé que a partir del 6º estaría desfondado, pero aún así fui precavido.

.Con mi tactica voy puntuando, desgastandolo y haciendo que el solo se canse.

.Resultado: en los 3 primeros asaltos me aturdió 2 veces y en 7 rounds yo le hice 2 KOS y 3-4 stunts (aturdimientos), pero el tío se agarraba a mi. Nada que alegar al respecto ya que es una técnica legítima.

.En el 5º, 6º asalto empiezan a entrarle más mis golpes, se nota cansado ya que ya le abro la guardia con mis golpes y se ve como salta la sangre al golpearle.

.En el 7º asalto voy dos puntos por delante en las cartulinas. Me digo, tranquilo, voy por delante, y ahora es cuando empieza el verdadero combate porque debe estar al 60% de estamina como mucho (ya que lanzó 500 golpes en total, de los cuales el 95% fueron directos de derecha frente a 200 golpes que lanzé yo, en su mayoría jabs y algunos directos potenciados).

.Comienza el 8º asalto, yo al 100% de estamina y 75% de daño. Me cubro y voy hacia el despacio, sin lanzarme hacia delante ni nada por el estilo, me lanza un golpe y TKO. KO directo sin posibilidad de levantarme.

-Consejos para cuando consigais un cinturon:
.No defenderlo contra OVR de 78-79, esos niveles estan llenos de gente como este rastamelody, spameando a la espera de arrebatar el cinturon con sus trampas.

-Para el que se lo encuentre en Xbox: Rastamelody, 6º de la Federacion Rusa:
.Aplicar tecnicas contra spamers/directeros de derecha. Leed el hilo de PS3, hay muchos consejos.
.Lanza un directo que no sé cual es pero que tiene mucho alcance, mas que el mio.
.No dejar que se te agarre cuando lo tienes aturdido.
.Todo su boxeo se basa en eso: directos reforzados en series interminables y agarrarse cuando lo tienes aturdido..
Hola chicos.

Tengo una duda que una vez resuelta tome la decisiónfinal.

En el Fight Night Round 3 te podías bajar boxeadores creados por otros usuarios y con ellos jugar offline y online. En este nuevo juego ¿aún es posible?

Por otro lado, en comparación con el anterior juego, ¿cuál os parece mejor?¿le sigue funcionando el live al FNR 3?

Un saludo y gracias de antemano
parlarocha escribió:Hola chicos.

Tengo una duda que una vez resuelta tome la decisiónfinal.

En el Fight Night Round 3 te podías bajar boxeadores creados por otros usuarios y con ellos jugar offline y online. En este nuevo juego ¿aún es posible?

Por otro lado, en comparación con el anterior juego, ¿cuál os parece mejor?¿le sigue funcionando el live al FNR 3?

Un saludo y gracias de antemano

Hola qué tal?

En el FNC tambien puedes bajarte boxeadores creados por otros, aunque como no lo he hecho, no sé si puedes jugar online y off line.

NO puedo compararlo con el FNR3 porque no lo he jugado. Sólo he probado la demo del FNR4 y creo que este FNC está a años luz en realismo.

El live es relativo, mi opinión es limitada porque es el primero en el que juego on line. Tienes tres modos:
.H2H: en el que juegas con boxeadores reales y no tienes opcion a ser campeon: aqui el juego está muy bien y hay pocos tramposos (bugeros, cheaters, spamers,...)

.OWC: donde juegas con boxeadores creados por ti mismo, puedes llegar a campeon (de Europa o del mundo). Es muy interesante porque puedes configurar un boxeador totalmente, alterandole todos los parametros que puedas imaginar. El problema es que está plagado de tramposos y llega a desesperar a veces.

.Gimnasios on line: aqui te apuntas a un gym, y si entras en uno donde haya gente a la que le gusta el boxeo y buscan un simulador y no un arcade, pues te diviertes boxeando con ellos en sesiones de combates o sparring.

Si finalmente te decides, dímelo que creo que hay sitio en el gym en el que estoy.

Un saludo.
Hola a todos, chicos.
Quanto tiempo sin pasar por aqui...pues, es lo que tiene trabajar..y hasta que haya trabajo..mejor! Pues, nada..porfin ayer por la noche (las 1 mas o menos) mandé al otro mundo Isaac Frost en el champion mode..wow..que palizon nos dimos los dos!! Solo que...yo pensaba que, al terminar este modo (story..como lo llamaria yo) me sigue si aparecer el bare knukle mode y...un monton de boxeadores bloqueados en el modo "fight now" (partido rapido..si se tratara de un juego de futbol).No se si se pueden desbloquear jugando o solo comprandolos..entonces..os pido : ¿quel es el pack completo que hay que comprar en el live para desbloquear todos estos boxeadore y el bare knukle mode?

Gracias amigos, por vuestra ayuda

P.S.:...THOKIA lo siento que no nos veamos nunca en el Gym...pero mi horario tripartido (mañana,tarde y noche) me lo pone muuuy dificil..
simmolick escribió:Hola a todos, chicos.
Quanto tiempo sin pasar por aqui...pues, es lo que tiene trabajar..y hasta que haya trabajo..mejor! Pues, nada..porfin ayer por la noche (las 1 mas o menos) mandé al otro mundo Isaac Frost en el champion mode..wow..que palizon nos dimos los dos!! Solo que...yo pensaba que, al terminar este modo (story..como lo llamaria yo) me sigue si aparecer el bare knukle mode y...un monton de boxeadores bloqueados en el modo "fight now" (partido rapido..si se tratara de un juego de futbol).No se si se pueden desbloquear jugando o solo comprandolos..entonces..os pido : ¿quel es el pack completo que hay que comprar en el live para desbloquear todos estos boxeadore y el bare knukle mode?

P.S.:...THOKIA lo siento que no nos veamos nunca en el Gym...pero mi horario tripartido (mañana,tarde y noche) me lo pone muuuy dificil..

Nada tio, me alegra leerte aunque sea por aqui. Y si la ausencia es por que tienes mucho curro, me alegro aun mas ;)

No sé a que te refieres con el "bare knukle mode", es la primera vez que lo leo... A ver si me das mas datos y me entero de que es.

Jugando al modo champion desbloqueas dos o tres boxeadores. El resto tienes que comprarlos.

Si quieres desbloquear todos los boxeadores prepara pasta. Creo que no hay un pack que los desbloquee todos, sino varios packs que desbloquean un grupo de boxeadores. Dentro del juego, pasate por el apartado de la "store" y alli ves los boxeadores que hay para desbloquear de forma individual, los packs y lo que te cuesta en MP.

Un abrazo!
refrescante escribió:

Nada tio, me alegra leerte aunque sea por aqui. Y si la ausencia es por que tienes mucho curro, me alegro aun mas ;)

No sé a que te refieres con el "bare knukle mode", es la primera vez que lo leo... A ver si me das mas datos y me entero de que es.

Jugando al modo champion desbloqueas dos o tres boxeadores. El resto tienes que comprarlos.

Si quieres desbloquear todos los boxeadores prepara pasta. Creo que no hay un pack que los desbloquee todos, sino varios packs que desbloquean un grupo de boxeadores. Dentro del juego, pasate por el apartado de la "store" y alli ves los boxeadores que hay para desbloquear de forma individual, los packs y lo que te cuesta en MP.

Un abrazo!

Que pasa!!
Pues..el Bare knukle (o si es mejor : nudillos ardientes) mode..es como el legacy. Lo que pasa que lucharas sin guantes...ossea, como Andre Bishop en la carcel, solamente con las manos liadas en trapos,¿recuerdas? Lo "malo" de este modo es que, unos quantos boxeadores (..ejemplo Tyson, Alí..etc..etc..) no aparecen porque sus licenzias no han dado el permiso para que los luchadores se pegen de esta manera tan violenta (...es el colmo..vaya..). Pero..en definitiva..es como el legacy con la posibilidad de knoquear tu rival a la primera.

...me he metido en el store..el hay un pack de 800 MP con este "bare knuckle" y 5 boxeadores leyenda..si no..solo el "bare knuckle" a 320 MP...y todos los boxeadores, que de primera estan bloqueados, a 80 MP cada uno...una barbaridad de dinero, vamos...y, la verdad, con la llegada (el 30 de mayo) de la collection de los "streets of rage" y (el 6 de junio) de Virtua fighter 5 FS (los dos en Live Arcade) creo que, de momento, me tendré los puntos.
simmolick escribió:
refrescante escribió:

Un abrazo!

Que pasa!!
Pues..el Bare knukle (o si es mejor : nudillos ardientes) mode..es como el legacy. Lo que pasa que lucharas sin guantes...ossea, como Andre Bishop en la carcel, solamente con las manos liadas en trapos,¿recuerdas? Lo "malo" de este modo es que, unos quantos boxeadores (..ejemplo Tyson, Alí..etc..etc..) no aparecen porque sus licenzias no han dado el permiso para que los luchadores se pegen de esta manera tan violenta (...es el colmo..vaya..). Pero..en definitiva..es como el legacy con la posibilidad de knoquear tu rival a la primera.

...me he metido en el store..el hay un pack de 800 MP con este "bare knuckle" y 5 boxeadores leyenda..si no..solo el "bare knuckle" a 320 MP...y todos los boxeadores, que de primera estan bloqueados, a 80 MP cada uno...una barbaridad de dinero, vamos...y, la verdad, con la llegada (el 30 de mayo) de la collection de los "streets of rage" y (el 6 de junio) de Virtua fighter 5 FS (los dos en Live Arcade) creo que, de momento, me tendré los puntos.

Buenas tio, hay un "truco" para jugar al combate sin guantes sin haberlo comprado. Jugue con un tio que sabia hacerlo sin tenerlo comprado, pero desde entonces, en las sesiones del gimnasio veo mi daño corporal y sangre, pero no la del contrario, asi que no te lo recomiendo (aparte de que tampoco se como se hace).

He jugado dos o tres veces en ese modo de juego y la verdad, no le veo la gracia. Prefiero el combate con guantes.

Un saludo y a ver si coincidimos pronto!
Bueno pues como quiero cmoprarme u juego en amazon y no llego a las 25 libras, he pensado acoplar este fight night champion que anda a 15 libras majas a mi compra, asi que pediria si alguien me puede poner resumidamente, en 3-4 puntos, pros y contras de este fight night respecto a anteriores? En mi caso le di mucha caña al 3 y poco mas, asi que si alguien me lo compara con el susodicho asi por encima, mejor que mejor (eludiendo facetas online, porque ahora mismo no soy gold).
Zack_VII escribió:Bueno pues como quiero cmoprarme u juego en amazon y no llego a las 25 libras, he pensado acoplar este fight night champion que anda a 15 libras majas a mi compra, asi que pediria si alguien me puede poner resumidamente, en 3-4 puntos, pros y contras de este fight night respecto a anteriores? En mi caso le di mucha caña al 3 y poco mas, asi que si alguien me lo compara con el susodicho asi por encima, mejor que mejor (eludiendo facetas online, porque ahora mismo no soy gold).

NO puedo compararlo con el FNR3 porque no lo he jugado. Sólo he probado la demo del FNR4 y creo que este FNC está a años luz en realismo.

La mayoria de quejas sobre el juego son por el online, donde hay mucho spamer. Te pongo una cita que escribi en el hilo de PS3:

Hablando de las quejas sobre el juego. Llevaba dias queriendo decir esto, pero siempre se me pasa. El asunto es que con tanta queja podemos dar una impresion equivocada del juego al que lea el hilo y, que quede claro, para mí y pese a sus pequeños defectos: el juego es excepcional. Compré la consola hace 4 meses y, dos semanas despues, el FNC. Pues bien, desde entonces solo he jugado al FNC, pese a que tengo otros juegos muy buenos como el GTA IV, MAfia II, COD MW, GOW, etc a los que me gustaria jugar pero, cuando tengo un rato libre, siempre es para el FNC. Solo por el legacy, el juego vale lo que cuesta. Y el online añade miles de posibilidades.

-Pros:
.Modo champion: es como un modo historia en el que llevas a un boxeador que cae en desgracia y tu juegas con el. Ademas, sirve de tutorial para aprender a manejar el juego.
.Modo fight now: juegas con boxeadores reales. Muy interesante.
.Modo legacy: lo mejor del juego. Configuras tu boxeador, sea real o creado por ti y lo llevas desde lo mas bajo a lo mas alto.
.En definitiva, el juego off line es excepcional.

-Contras:
.Todo en ingles. Desesperante si no tienes ni idea de ingles. Pero con paciencia te haces con el juego y es una pasada.
refrescante escribió:
Zack_VII escribió:Bueno pues como quiero cmoprarme u juego en amazon y no llego a las 25 libras, he pensado acoplar este fight night champion que anda a 15 libras majas a mi compra, asi que pediria si alguien me puede poner resumidamente, en 3-4 puntos, pros y contras de este fight night respecto a anteriores? En mi caso le di mucha caña al 3 y poco mas, asi que si alguien me lo compara con el susodicho asi por encima, mejor que mejor (eludiendo facetas online, porque ahora mismo no soy gold).

La mayoria de quejas sobre el juego son por el online, donde hay mucho spamer. Te pongo una cita que escribi en el hilo de PS3:

Hablando de las quejas sobre el juego. Llevaba dias queriendo decir esto, pero siempre se me pasa. El asunto es que con tanta queja podemos dar una impresion equivocada del juego al que lea el hilo y, que quede claro, para mí y pese a sus pequeños defectos: el juego es excepcional. Compré la consola hace 4 meses y, dos semanas despues, el FNC. Pues bien, desde entonces solo he jugado al FNC, pese a que tengo otros juegos muy buenos como el GTA IV, MAfia II, COD MW, GOW, etc a los que me gustaria jugar pero, cuando tengo un rato libre, siempre es para el FNC. Solo por el legacy, el juego vale lo que cuesta. Y el online añade miles de posibilidades.

-Pros:
.Modo champion: es como un modo historia en el que llevas a un boxeador que cae en desgracia y tu juegas con el. Ademas, sirve de tutorial para aprender a manejar el juego.
.Modo fight now: juegas con boxeadores reales. Muy interesante.
.Modo legacy: lo mejor del juego. Configuras tu boxeador, sea real o creado por ti y lo llevas desde lo mas bajo a lo mas alto.
.En definitiva, el juego off line es excepcional.

-Contras:
.Todo en ingles. Desesperante si no tienes ni idea de ingles. Pero con paciencia te haces con el juego y es una pasada.

De los modos que comentas, el legacy es el carrera del 3 por lo que veo, crear boxeador e ir subiendo desde amateur a profesional no? Que tipo de eventos de calendario hay? es decir, el entreno como se ejecuta a nivel de estadisticas, vamos, mas alla de hacer combates sparring, que tipo de opciones hay?

Y el modo champion interpreto que es el modo "historia" que leo pr ahí no? cno sus videos y demas imagino.

Del resto, supongo que tiene el modo arcade de toda la vidas para echar cmobates sueltos no? y la ultima duda....se puede jugar a dobles en la misma consola NO?
Zack_VII escribió:De los modos que comentas, el legacy es el carrera del 3 por lo que veo, crear boxeador e ir subiendo desde amateur a profesional no? Que tipo de eventos de calendario hay? es decir, el entreno como se ejecuta a nivel de estadisticas, vamos, mas alla de hacer combates sparring, que tipo de opciones hay?

Exactamente. Crearlo desde amateur a profesional y llegar a ganar los 3 cinturones e incluso a subirlo de categoria.

Respecto a los entrenamientos, tienes dos tipos de entranamientos:
.Boxisticos: sparring normal, sparring aprendiendo a defenderse, sparring aprendiendo a nokear, y diferentes entrenamientos con el saco y con la "pera" de boxeo.
.Atleticismo (estado de forma): entrenas la fuerza, velocidad, resistencia, etc. Como si hicieras pesas, etc.

-Los eventos del calendario consisten en que tu elijes tu rival y el campo de entrenamiento: tienes 4 semanas para prepararte y ya elijes la preparacion que quieres de los entrenamientos que te he comentado antes.
.Luego puede llegar el manager y decirte que tal campeon quiere que hagas de sparring, que tienes un evento promocional, que otro boxeador se ha lesionado y si quieres sustituirle, etc-
.Y ya eres tu el que tienes que gestionar tu tiempo y recursos para no llegar cansado al combate (tienes 100% de estamina para 4 semanas de entrenamiento y en algunos entrenamientos gastas mas que en otros, y tambien puedes descansar una semana o dos para recuperar estamina y llegar al 100% al combate)

Y el modo champion interpreto que es el modo "historia" que leo pr ahí no? cno sus videos y demas imagino.

Exacto, es un modo historia que ademas, sirve como tutorial para aprender los basico.

Del resto, supongo que tiene el modo arcade de toda la vidas para echar cmobates sueltos no?

Si, es el modo "fight now" en el que juegas un combate con el boxeador y en el peso que elijas contra la maquina.

y la ultima duda....se puede jugar a dobles en la misma consola NO?

Eso no lo se porque no lo he probado, pero creo que si.

Un saludo
Pues es bastante mas completo que el modo carrera del 3 pues, se me asemeja por lo que me has comentado al modo carrera del UFC mismo, con visitas a gimnasios, sparrings, eventos promocionales etc.

mi duda es acerca del entrenamiento fisico, presupongo que es solo a nivel estadistico no? o sea, tu escoges fondo por ejemplo y ves el resultado en forma de numeros, no tienes que correr, ni hacer pesas jugablemente hablando no?
Una pregunta: ¿En este juego son tan "moratales" los golpes "counter"? Es que en el 4 eran bestiales, te dejaba medio KO un golpe de contraataque y el juego se basaba casi solo en eso...
Zack_VII escribió:Pues es bastante mas completo que el modo carrera del 3 pues, se me asemeja por lo que me has comentado al modo carrera del UFC mismo, con visitas a gimnasios, sparrings, eventos promocionales etc.

mi duda es acerca del entrenamiento fisico, presupongo que es solo a nivel estadistico no? o sea, tu escoges fondo por ejemplo y ves el resultado en forma de numeros, no tienes que correr, ni hacer pesas jugablemente hablando no?

Efectivamente, en los entrenamientos de atleticismo (estado de forma) es así. Elijes el % de estamina que quieres gastar en ese entrenamiento y te sale lo que te ha aumentando, p.ej, la fuerza.

En los entrenamientos de boxeo (sparring, saco,"pera",...) sí tienes que hacerlos tu.

por leewix Ayer 16:05
Una pregunta: ¿En este juego son tan "moratales" los golpes "counter"? Es que en el 4 eran bestiales, te dejaba medio KO un golpe de contraataque y el juego se basaba casi solo en eso...

Solo he jugado a la demo del FNR 4 asi que no puedo hablarte de ese juego. En el FNC los golpes counters pueden dejarte medio KO o no, depende. Es mas facil que te deje Medio KO o directamente KO un "golpe de potencia" (los das reforzados, como aplicando toda tu fuerza en ellos).

La importancia de los counters en el FNC está en que los jueces los valoran mucho, de forma que segun parece, tienes que meter unos 10 golpes claros para contrarrestar una contra. Eso ha creado, en el online, los spamers-counters: gente que se especializa en meterte 1 o 2 contras por asalto y se pasa el resto del tiempo cubriendose.
Puaf! Es que odio que sean tan eficaces los.counters en estos juegos....

¿Sabéis si están abiertos los servidores del FNR 3? Y del 4??
leewix escribió:Puaf! Es que odio que sean tan eficaces los.counters en estos juegos....

¿Sabéis si están abiertos los servidores del FNR 3? Y del 4??

Los mas eficaces en este FN no son los counters, sino los "directeros". Por lo que comentas veo que ha habiado un cambio del FNR 4 al FNC, ahora las contras no suelen hacerte mucho daño, pero si son muy valoradas por los jueces. De forma que hay gente que se dedica a meterte 1 o 2 contras y a cubrirse el resto del combate, tipo "floy mayweder".
Joer, lo cierto es que me tienta volver a tener un Fight Night, he tenido el 3 y el 4 y ahora estaría bien tener el Champion si lo encontrase barato....

La cosa es que he vuelto a bajar las demos y a mí el estilo de juego de boxeo que más me gusta es sin duda alguna el del 3, lo malo es que tiene poca variedad de golpes, no tiene el botón de "golpes fuertes" que tienen el 4 y este Champion que creo que le da mucha vida al juego...

Lo he visto aquí por 14 euretes, aunque pone que es versión francesa:

http://www.amazon.es/Fight-night-champi ... 172&sr=8-2

¿Este Fight Night Cahmpion salió en español o está en inglés también la versión PAL/ES??
Bueno pues me llegó el otro dia y ya le he metido un buen vicio, estoy en el ultimo combate del modo historia (muy curioso por cierto, mejor de lo que esperaba), que no consigo pasarmelo xD estoy en lo de dar 75 golpes bajos y pffff....cuesta xD

En el legacy ya me he creado al tio y ya lo tengo en el puesto nº 30 y voy por la categoria fight club o algo asi, y he hecho algunos combates sueltos tambien en el play now. Me gusta el estilo de este fight night, los combates se hacen largos, no es tan directo como otros, o al menos asi lo veo yo, porque pocas veces recuerdo haber completado los 10 rounds en el 3 y aqui en cambio ya van unas cuantas que se tiene que decidir por puntos xD. Por otro lado la stamina, sobretodo en el modo legacy, hay que cuidarla mucho, haciendo que a efectos el combate sea mas real, no tan a saco, ya que tienes que gestionar bien los golpes......de echo al principio acostumbrado a otras entregas no la tenia tanto en cuenta y aunque iba ganando los combates de sombras, luego legaba al 8o round sin fuerza y me acababan tumbando hasta que he aprendido a gestionarla xD.

Segun he visto, aparte de las contras, y me refiero a esas enque la camara se acerca de repente en un primer plano, que si le enganchas bien, lo dejas tocado, tambien hacen daño los pasitos + gancho. Lo que no termino de entender es el RB....para que sirve? xD da la impresion de que golpea mas fuerte porque consume stamina, pero tampoco veo una diferencia abismal en cuanto a daño respecto al golpe normal no? Y por ultimo, a nivel de evolucion del personaje en el legacy, que tengo que subir si quiero mas stamina? o mas resistencia? Y podria alguien ponerme el equivalente en español mas o menos claro, de los golpes a la cabeza? la terminlogia vamos, que se me escapa un poco.. , el jab, el straigh etc....
EN la demo y en el 4 el botón RB es para dar golpes más fuertes, yo sí noto diferencia al menos en la forma de ejecutar los puñetazos.

Lo que no me mola de la demo es que jugando con el control del Total punch control (stick derecho vamos) hago el movimiento de un puñetazo, (gancho o uppercut) y suelta dos seguidos, es no me mola, no tengo control total, ejecuta otro puñetazo que yo no he hecho... ¿Eso ocurre también en el juego final?
Yo aconsejo combinar yostyick con botones....para ganchos de abajo a arriba, y para ataque al cuerpo, va mejr el yostick, cuestan menos de ejecutar que con botones y mas rapido, pero para lo demás, jabs, ganchos y tal, tiro de botones porque sino como comentas, muchas veces empalma 2 no se muy bien porqué, supongo que por la sensibilidad del mismo, que interpretará tanto el movimiento de ida como el de la vuelta, que a ver, se puede llegar a controlar y que practicamente no se te escape ninguno ojo, pero veo mas facil de controlar eso mismo con los botones, asi que ya digo, por mi parte, combo de ambos, en funcion de lo que busque.
Zack_VII escribió:Yo aconsejo combinar yostyick con botones....para ganchos de abajo a arriba, y para ataque al cuerpo, va mejr el yostick, cuestan menos de ejecutar que con botones y mas rapido, pero para lo demás, jabs, ganchos y tal, tiro de botones porque sino como comentas, muchas veces empalma 2 no se muy bien porqué, supongo que por la sensibilidad del mismo, que interpretará tanto el movimiento de ida como el de la vuelta, que a ver, se puede llegar a controlar y que practicamente no se te escape ninguno ojo, pero veo mas facil de controlar eso mismo con los botones, asi que ya digo, por mi parte, combo de ambos, en funcion de lo que busque.

Pues no entiendo como pasa eso en este Champion, en el 3 y en el 4 no había ese problema, para mí es un fallo MUY GORDO, ya que a mí me gusta jugar con el stick derecho, me parece increíble que ocurra este fallo en la versión final... :(
leewix escribió:Joer, lo cierto es que me tienta volver a tener un Fight Night, he tenido el 3 y el 4 y ahora estaría bien tener el Champion si lo encontrase barato....

La cosa es que he vuelto a bajar las demos y a mí el estilo de juego de boxeo que más me gusta es sin duda alguna el del 3, lo malo es que tiene poca variedad de golpes, no tiene el botón de "golpes fuertes" que tienen el 4 y este Champion que creo que le da mucha vida al juego...

Lo he visto aquí por 14 euretes, aunque pone que es versión francesa:

http://www.amazon.es/Fight-night-champi ... 172&sr=8-2

¿Este Fight Night Cahmpion salió en español o está en inglés también la versión PAL/ES??

Voy con prisa y no tengo tiempo para respnder todo, pero prometo extenderme en lo de la stamina y demas en cuando pueda.

En cuanto a comprar la version frances, inglesa, española.... da igual, el juego viene integramente en ingles. ni siquiera lleva manual, te lo tienes que descargar de la web de EA.

Un saludo
refrescante escribió:
Voy con prisa y no tengo tiempo para respnder todo, pero prometo extenderme en lo de la stamina y demas en cuando pueda.

En cuanto a comprar la version frances, inglesa, española.... da igual, el juego viene integramente en ingles. ni siquiera lleva manual, te lo tienes que descargar de la web de EA.

Un saludo

Vale, gracias, pero lo que no me convence para comprarlo es lo que comento de que con el stick derecho suelta dos puñetazos seguidos cuando yo solo hago uno, no lo entiendo joer...

Buenas, disculpad el retraso.

Me autocito y corrigo, puede que si tenga importancia de que pais venga el juego. Me explico: en casi todos los paises se ha publicado el juego en ingles, pero algunos paises (creo que Alemania entre ellos) obligan a traducir el juego o no lo ponen a la venta. Informate antes si Francia es de esos. A mi me vendria genial porque me manejo mucho mejor con el frances que con el ingles...

tambien hacen daño los pasitos + gancho. Lo que no termino de entender es el RB....para que sirve?

El pasito + gancho (o lo que sea, se considera una contra y las contras (counter) hacen mas daño que los golpes normales.

RB sirve para dar puñetazos potenciados, como cargando todo el peso del cuerpo en el golpe. Es muy efectivo pudiendo poner en camara de ko (stunt/aturdido) al rival o directamente KO o TKO (ko sin posibilidad de levantarse)

Otra cosa es que lo fuerte que des el golpe depende de lo subido que lo tengas en los atributos. Es decir, si tienes el directo de derecha al 1 por mucho que lo des potenciado (RB) será dificil que hagas un KO, pero si lo tienes al 20, es mucho mas facil dejarlo KO.

Tambien depende de como pilles al rival, si le das con la guardia bien cerrada y estando con la stamina a tope es mas dificil que le entre el golpe, potenciado o no.

a nivel de evolucion del personaje en el legacy, que tengo que subir si quiero mas stamina? o mas resistencia?

Lo principial para la stamina son las medallas (boots). Mira lo que tienes que hacer para conseguir cada medalla e interta lograrlo. La mitad se desbloquean cuando vas consiguiendo logros en el legacy y la otra mitad en el online.

Luego te vas a la seccion de skill (atributos, XP) y navegas hasta llegar a las medallas, miras las que tienes y se las pones. Hay medallas de bronce, plata y oro. La de bronce te da 2 puntos mas en lo que sea (ej: fuerza), la de plata 4 y la de oro 6.

Hay una relacion entre la stamina y determinados atributos, no recuerdo bien pero creo que son el chin/heart. Es conveniente tener subiditos el chin/heart y el bloquing.

Y lo fundamental para conservar la stamina es que elijas un stilo de boxeo que la mantenga alta. Los que mas lo hacen son momia (mummy) y slickster que te dan +3 en estamina. Ahora bien, todos os estilos tienen sus puntos debiles, p.e., el slickster te resta bloqueo y el momia te hace mas lento.

Y podria alguien ponerme el equivalente en español mas o menos claro, de los golpes a la cabeza? la terminlogia vamos, que se me escapa un poco.. , el jab, el straigh etc....

jab: directo izda
straight: directo derecha
hook: crochet
uppercut: gancho

Te pongo un pequeño diccionario que me hice para manejarme con el juego (ni idea de ingles):

Accuracy: precisión
Awareness: conocimiento de un hecho
Block strengh: fuerza del bloqueo
Chin: menton
Each: cada
Foot speed: velocidad del pie
Hand speed: velocidad de la mano
Head: cabeza
Heart: corazon, aguante zona flotacion
Height: altura
Hunter: cazador
Inch: pulgada
Power: fuerza
P4p rank: ranking muy valorado
Range: gama
Reach: alcance
Referee: juez, arbitro
Skills: habilidades
Sliders: controles deslizantes
Southpaw: zurdo
Stamina: aguante, resistencia
Stun, stuned: aturdir, aturdido
Strenght: fortaleza
String: cadena
Swelling: hinchazon
Together: juntos
Weight: peso

Lo que no me mola de la demo es que jugando con el control del Total punch control (stick derecho vamos) hago el movimiento de un puñetazo, (gancho o uppercut) y suelta dos seguidos, es no me mola, no tengo control total, ejecuta otro puñetazo que yo no he hecho... ¿Eso ocurre también en el juego final?

Vale, gracias, pero lo que no me convence para comprarlo es lo que comento de que con el stick derecho suelta dos puñetazos seguidos cuando yo solo hago uno, no lo entiendo joer...

Ocurre en el juego final pero es algo que, a mi por ejemplo, no me sale. Es decir, es muy util meter el 1-2 con el stick (directo de izquierda y de derecha) seguidos porque con la izquierda le abres la guardia y con la derecha le metes el golpe. Pero yo no se hacerlo, y con los botones no es igual de rapido. Igual con los ganchos, que son demoledores. Si "te sale" bien hacer eso, en lugar de preocuparme me alegraria.

Para mi el problema con el "total control" este que han puesto es que la diferencia entre meter un golpe u otro es minima y tienes que tener un gran control del stick para hacerlo: que si a las 2 en el reloj metes tal golpe, que si a las 3 tal otro,... demasiado preciso para mi.

Un saludo.
refrescante escribió:

Ocurre en el juego final pero es algo que, a mi por ejemplo, no me sale. Es decir, es muy util meter el 1-2 con el stick (directo de izquierda y de derecha) seguidos porque con la izquierda le abres la guardia y con la derecha le metes el golpe. Pero yo no se hacerlo, y con los botones no es igual de rapido. Igual con los ganchos, que son demoledores. Si "te sale" bien hacer eso, en lugar de preocuparme me alegraria.

Para mi el problema con el "total control" este que han puesto es que la diferencia entre meter un golpe u otro es minima y tienes que tener un gran control del stick para hacerlo: que si a las 2 en el reloj metes tal golpe, que si a las 3 tal otro,... demasiado preciso para mi.

Un saludo.

Pues yo al 4 jugaba con el Total punch control y no se me hacía nada difícil, controlaba todo genial, pero yo no entiendo como en este juego si hago el movimiento de croché mete un combo de 2.... Es que no tiene lógica tío...

Y no tiene tantos movimientos, que yo sepa puñetazos solo hay estos:

Jab izquierdas o directo derecho (diagonales superiores)
Crochés
Uppercuts
Y luego los directos al cuerpo.

Sumándole lo mismo pero con el botón RB para darle con más potencia, que yo sepa no hay distintos golpes "a las 2, a las 3, etc..." ¿No es así??

Por cierto, acaba de caer el juego de segunda mano por 14,95€ XD Era el único Fight Night que no había tenido y no podía faltar en mi colección....

Imagen
leewix escribió:Pues yo al 4 jugaba con el Total punch control y no se me hacía nada difícil, controlaba todo genial, pero yo no entiendo como en este juego si hago el movimiento de croché mete un combo de 2.... Es que no tiene lógica tío...

Bueno, ten en cuenta que yo solo llevo con la Xbox 5 meses, y jugar con el stick solo me cuesta mucho, asi que suelo usar mas los botones.

Y no tiene tantos movimientos, que yo sepa puñetazos solo hay estos:

Jab izquierdas o directo derecho (diagonales superiores)
Crochés
Uppercuts
Y luego los directos al cuerpo.

Sumándole lo mismo pero con el botón RB para darle con más potencia, que yo sepa no hay distintos golpes "a las 2, a las 3, etc..." ¿No es así??

Bajate el manual en español de la pagina de EA y veras los movimientos y como hacerlos. Te digo los que son:

-Stick hacia la derecha:
.Directo
.Directo desde arriba: directo descendente, no recuerdo como se llama en el boxeo real
.Gancho desde arriba: volea alta
.Gancho: crochet
.Upercut con gancho: volea baja
.Upercut: gancho

ASi que tienes 6 golpes con el brazo dº y 6 con el izdo. A mi la volea alta me sale cuando quiere, la volea baja y el directo desde arriba no me salen nunca [ayay]

En cuanto a la terminologia, veras que a los crochets les llaman ganchos y eso es porque el "crochet" creo que es una palabra española que no se usa en ingles, para ellos todos son ganchos (tanto los upercuts como los crochets).

Por cierto, acaba de caer el juego de segunda mano por 14,95€ XD Era el único Fight Night que no había tenido y no podía faltar en mi colección....

Pues felicidades por el juego y espero que lo disfrutes mucho. Sólo un "pero", si es de 2ª mano llevará el pase on line usado y te tocará comprarlo con MP si quieres jugar online. Yo te recomiendo jugar primero off line, asi desbloqueas muchas medallas de cara al on line.

Pd. Comentar que voy a estar un tiempo sin conexion, asi que solo me conectaré de vez en cuando. Un saludo!
El "truco" es soltar el lb, el de mover el tronco vamos..si haces un gancho bajo con yostick es decir, lt más yostick diagonal derecha baja, y antienes apretado el LT por ejemplo, tienes muchas posbiilidades de que te haga tambien un derecho, en cambio si lo sueltas, solo te hace el que lanzas el izquierdo....no se porque, pèro suele pasar eso xd...el problema creo que es la sensibilidad del yostick, o eso o han querido hacerlo algo mas accesible a nivel de combos xD
Zack_VII escribió:El "truco" es soltar el lb, el de mover el tronco vamos..si haces un gancho bajo con yostick es decir, lt más yostick diagonal derecha baja, y antienes apretado el LT por ejemplo, tienes muchas posbiilidades de que te haga tambien un derecho, en cambio si lo sueltas, solo te hace el que lanzas el izquierdo....no se porque, pèro suele pasar eso xd...el problema creo que es la sensibilidad del yostick, o eso o han querido hacerlo algo mas accesible a nivel de combos xD

Ok, probaré esto, la verdad es que yo soy de jugar a estos juegos con el gatillo izquierdo pulsado siempre (el de inclinar el cuerpo) ya que es muy útil para esquivar claro...

Ya probaré a jugar soltando ese botón...
Buenas gente!! Me gustaria echar algunos combates con vosotros y de paso a ver si podriais ayudarme a mi y a unos colegas a aclararnos con los gimnasios porque estamos un poco perdidos...

El gimnasio se llama Gallego Prada quien quiera jugar que se una o me agregue a mi GT que es: JuankaHospi86
Buenas,estoy en el modo Legacy,me he creado un boxeador del peso Welterweight,lo que me preocupa es el overall ,hace dos combates tenía 75,luego entreno y me baja a 70 antes del combate y ahora después del último combate tengo 67 de Overall :-? ,sólo llevo 4 combates.

Entreno 20% luego 10% y por último descanso antes de la pelea,para así tener a tope la barra de stamina,,que hago mal para que me baje el overall? o es asi? :-? .
Buenas!, tengo algunas dudas respecto a este juego. Me lo ha recomendado un amigo, pero querria saber unas cosas:
-Puedes descargarte boxeadores creados por otros usuarios, sin ser gold?, y jugar offline con ellos?
-¿Véis que merezca la pena el juego por su apartado offline?
-¿Me enteraré de las cosas al venir en inglés?
Herumor escribió:Buenas!, tengo algunas dudas respecto a este juego. Me lo ha recomendado un amigo, pero querria saber unas cosas:
-Puedes descargarte boxeadores creados por otros usuarios, sin ser gold?, y jugar offline con ellos?

Depende de tu inglés,el modo historia está en inglés sin subtítulos... [buenazo] y de lo otro no te se responder [beer] .
Herumor escribió:Buenas!, tengo algunas dudas respecto a este juego. Me lo ha recomendado un amigo, pero querria saber unas cosas:

A lo primero ni idea, y me sumo a tu pregunta, eso si, tu puedes crear los boxeadores que quieras y que aparezcan en el play now, sni necesidad de bajartelos de otros, pero seria interesante saber si tambien se puede hacer eso si.
De las otras 2, SI, es decir, pienso que merece totalmente la pena offline, de echo es como lo juego yo porque ahora mismo no soy gold en la 360, lo que si hago de vez en cuando es echar combates con colegas y demas, pero vasmo, mayormente offline. Dentro del offline tienes muchos alicientes, desde el modo champion que es la historia (eso si, integra en ingles, aunque tampoco es un guio de oscar como para que viendo las imagenes no puedas enterarte xD), pasando por el clasico play now (combates sueltos vamos) y el Legacy mode, o modo carrera, donde te creas a tu persnoajes, empiezas como amateur, lo vas entrenando y subiendo etc etc. La IA del juego pienso que es muy buena, en nivel champion ya hay combates que si andan desigualados en el average ya te pueden ganar facilmente, y ni he probado el ultimo nivel, pero supongo que aun mas xD asi que el reto lo vas a tener ahí sin necesidad de recurrir al online y como digo, siempre tienes ademas el offline para jugar con amigos.

Sobre el ingles, como digo, el modmo champion (historia) es completamente en ingles, sin subtitulos siquiera, pero por lo demas.....lo unico que tienes que aprenderte son los nombres de los golpes, el equivalente español a un Hook (gancho), straight (directo) , upper cut(de abajo a arriba) para saber que subir en lso atributos de tu luchador, lo demas es igual de intuitivo que un fifa o un pes en cuanto a menus y demas.
Celticsfan escribió:

Depende de tu inglés,el modo historia está en inglés sin subtítulos... [buenazo] y de lo otro no te se responder [beer] .

Zack_VII escribió:

A lo primero ni idea, y me sumo a tu pregunta, eso si, tu puedes crear los boxeadores que quieras y que aparezcan en el play now, sni necesidad de bajartelos de otros, pero seria interesante saber si tambien se puede hacer eso si.
De las otras 2, SI, es decir, pienso que merece totalmente la pena offline, de echo es como lo juego yo porque ahora mismo no soy gold en la 360, lo que si hago de vez en cuando es echar combates con colegas y demas, pero vasmo, mayormente offline. Dentro del offline tienes muchos alicientes, desde el modo champion que es la historia (eso si, integra en ingles, aunque tampoco es un guio de oscar como para que viendo las imagenes no puedas enterarte xD), pasando por el clasico play now (combates sueltos vamos) y el Legacy mode, o modo carrera, donde te creas a tu persnoajes, empiezas como amateur, lo vas entrenando y subiendo etc etc. La IA del juego pienso que es muy buena, en nivel champion ya hay combates que si andan desigualados en el average ya te pueden ganar facilmente, y ni he probado el ultimo nivel, pero supongo que aun mas xD asi que el reto lo vas a tener ahí sin necesidad de recurrir al online y como digo, siempre tienes ademas el offline para jugar con amigos.

Sobre el ingles, como digo, el modmo champion (historia) es completamente en ingles, sin subtitulos siquiera, pero por lo demas.....lo unico que tienes que aprenderte son los nombres de los golpes, el equivalente español a un Hook (gancho), straight (directo) , upper cut(de abajo a arriba) para saber que subir en lso atributos de tu luchador, lo demas es igual de intuitivo que un fifa o un pes en cuanto a menus y demas.

Ok, pues gracias. Entonces solo nos queda una duda. XD
Lo de la historia sabia que era incluso sin subtítulos, era el resto de los menús y eso que ya has comentado lo que dudaba si me haría el lío. Pero parece que podría jugar sin problema.
Lo del online algún código de 48h puedo usar alguna vez, pero eso, no soy de jugar mucho online, por eso preguntaba.
Quizás me lo pille entonces, aunque nunca he tenido un Fight Night. Intenté buscar una demo en el bazar para ver como se me da pero no encontré nada.
En el modo Legacy se puede cambiar de categoria?
Si subiendo de peso cuando eres campeon.
Te ofreceran subir de categoria y debes aceptar.
rokuso escribió:Si subiendo de peso cuando eres campeon.

Soy campeón del welterweight,tengo 3 cinturones,pero como se hace eso? [buenazo] te envian un mensaje o algo? y ya que estamos,con que edad el boxeador le baja la media? ,gracias. [oki]
Por fin pude bajar la demo y jugar.
¿El juego es difícil o soy yo?, o es por ser dos tios como Ali y Tyson, con tan buenos números?.

Es que de 3 combates solo he podido ganar 1, con Ali.
He visto el juego de importación por 14 euros. Me tienta...
Herumor escribió:Por fin pude bajar la demo y jugar.
¿El juego es difícil o soy yo?, o es por ser dos tios como Ali y Tyson, con tan buenos números?.

Requiere practica y se hace mas sencillo si has jugado a algun otro fight night, pero vamos, una vez le pillas el truco a los controles, combinas bien yostick con botones y dejas de machacarlos y empiezas a boxear con un minimo de paciencia y cabeza, muy muy dificil no es, al menos no en dificultad "dificil"...en la ultima no lo he probado y bueno, ibviamente si pillas a uno de average 83 contra un tyson pues si, será dificil xD.

En un combate tyson-ali, depende a quien lleves hay que plantearlo de una manera u otra, ya que son 2 estilos contrarios. Con ali, tira de outside, manten a tyson alejado, lanza muchos jabs a la cara y tira hacia atrás evitando que te arrincone, porque en intercambio de golpes contra tyson no vas a hacer nada, lo suyo es buscar que falle mucho, que se canse y ir soltandole contras (golpecito al yostick de movimiento hacia cualquier lado para dar un pasito+golpe). Por el contrario, si llevas a tyson, tienes que intentar arrinconar a ali, que no baile, y no soltar golpes al aire porque tyson pierde estamina con facilidad, y bueno, una vez lo tengas a tiro, intentar machacarlo a golpes, castigarle el cuerpo para bajarle la estamina e ir soltandole en la cara a ver si con suerte le abres.

El juego es la leche y merece totalmente la pena :)
Ok, gracias por los consejos. Con Ali, aún sin querer, algo así hice. Controlé el combate y gané.
Voy a intentarlo de nuevo con Tyson a ver.
Vale la pena el juego teniendo el 4?
Celticsfan escribió:
rokuso escribió:Si subiendo de peso cuando eres campeon.

Soy campeón del welterweight,tengo 3 cinturones,pero como se hace eso? [buenazo] te envian un mensaje o algo? y ya que estamos,con que edad el boxeador le baja la media? ,gracias. [oki]

Te llega como msj igual que cuando te retan,yo subi de categoria y gane el cinturon en la categoria superior.
Buenas, he dejado el juego apartado despues de 5 meses jugando exclusivamente a este. Os respondo a las ultimas preguntas que he visto:

por Celticsfan 09 Jul 2012 23:19
Buenas,estoy en el modo Legacy,me he creado un boxeador del peso Welterweight,lo que me preocupa es el overall ,hace dos combates tenía 75,luego entreno y me baja a 70 antes del combate y ahora después del último combate tengo 67 de Overall :-? ,sólo llevo 4 combates.

Entreno 20% luego 10% y por último descanso antes de la pelea,para así tener a tope la barra de stamina,,que hago mal para que me baje el overall? o es asi? :-? .

Lo mejor para mantener el over alto es hacer sparring. Cuantos mas puntos consigas, mas OVR te sube.
Te pongo un buen consejo que saqué del foro:

"Hay veces que la maquina te da 5 semanas antes del combate, que son 4 de descanso ya que la 5ta es la del combate en si. Si ese es el caso haz sparring una semana, descansa, sparring una semana y descansa. Si eres bueno en Sparring y pasas de los 40 mil puntos (que no es dificil) te subira muchisimo todos los atributos y te daran 800 de exp cada sparring. Haces dos de esos ( con buena puntuacion) y tendras un muñeco con buen general."

Si no eres bueno en sparring, agachate y lanza muchos jabs, o acorralalo y lanzale, agachado, crochet de izquierda y derecha seguidos. Así llegas facil a los 40.000 puntos.

No olvides ponerte las medallas que vayas ganando, eso influye tambien en mantenerlo alto.

En el modo Legacy se puede cambiar de categoria?

Puedes subir dos veces de categoria, no mas. Cuando tengas los 3 cinturones te llegara un sms del manager diciendote que si quieres subir. Si aceptas, tendras un combate con un tio de categoria superior. Si lo ganas, el manager te pregunta si estas seguro. Le dices que si y ya subes.

con que edad el boxeador le baja la media? ,gracias. [oki]

Yo llegue a tener con bastante edad y no le bajaba la media.

por Herumor 17 Jul 2012 15:04
Por fin pude bajar la demo y jugar.

Tienes 4 o 5 niveles de dificultad, si lo ves dificil, empieza por abajo.

Por 14 € es un regalo.

Mensajepor Herumor 15 Jul 2012 13:28
Buenas!, tengo algunas dudas respecto a este juego. Me lo ha recomendado un amigo, pero querria saber unas cosas:

Solo por el off line, en concreto el modo legacy, el juego ya merece la pena. Es el juego mas adictivo que he probado.

REspecto al ingles, depende. Yo al principio no me enteraba de nada, pero me empeñé y al final lo manejo perfectamente. Y para las dudas, aqui esta el foro.

por FdnSL 18 Jul 2012 00:52
Vale la pena el juego teniendo el 4?

Solo he jugado a la demo del 4, pero el FNC me parece que está a años luz del 4.

Saludos.
Hola chicos! Acabo de pillarme el juego del bazar porque le tenía muchas ganas.
Lo malo es que quiero jugar al online y no me conecta a los servidores de ea. No se si los han capado o algo

El juego tremendisimo y los gráficos alucinantes. Sobre todo me he quedado flipao con los guantes como se doblan cuando golpeas!! Uff

Bueno a ver si alguien sabe algo. Voy a segur practicando

Saludos!
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10