Ok, luego le echaré un vistazo al tema del gym online, porque no he mirado nada de ese tema ni de cómo funciona.
Respecto al combate que comentas, maplastico, la verdad es que no lo he intentado, solo le di una oportunidad y la verdad que es que tampoco me obcequé mucho. La primera fase, la de las esquivas no tuve mucho problema, lo que pasa es que en la segunda, la de los 75 golpes al cuerpo, tenía la duda de si eran por round o en los 3 rounds.... y ante la duda pues eché toda la carne en el asador y me fundió xD, imagino que de que termine con el Modo Legacy volveré a jugar el Modo Champion subiéndole la dificultad, ya que toda la historia, salvo el último combate, es muy fácil en amateur.
Por cierto, me carcome un poco una duda, ante boxeadores que su estilo de lucha es contragolpe y los que luchan desde fuera, ¿cómo les plantáis cara? lo digo más que nada, porque yo me he creado un personaje (y después de jugar bastante me he dado cuenta de que le he debido de hacer demasiado cortos los brazos) y no tengo aún la capacidad de entrar rápido a distancia corta para soltar uppercuts o hooks, y desde media-larga distancia sufro bastante. Además, mi estilo de juego tampoco acompaña, ya que se me da mejor jugar al contragolpe o larga distancia que a "tumba abierta"