jordi1986 escribió:Pues yo he tenido las dos (ps4 y Xbox One) y acabé vendiendo la ps4... mejor mando, se compra en bazares extranjeros sin problema, se pueden compartir los juegos con otra persona, Sunset Overdrive, Forza Motorsport, Forza Horizon, Halo MCC, la interfaz es genial, supersinlenciosa (la ps4 en verano parecía un reactor, no se si la habrán actualizado o algo). Y los juegos que van a 900p imagino que tendréis ojo biónico para ver la diferencia con 1080p porque ya os aseguro yo que con la misma tele las dos consolas no notas absolutamente ninguna diferencia, bueno si, el mando, que el de la one es bastante superior.
Y tan fracaso dudo que haya sido cuando ese año y medio que dices ha vendido más de lo que vendió la 360 en su primer año y medio.
Yo no he de convencer a nadie de que se compre una u otra, pero si recomiendo mirar las dos consolas tranquilamente, pensar a que juegos apetece jugar, mirar que juegos salen en una y otra, que mando gusta más (esto es subjetivo evidentemente) y no dejarse llevar por la "sonytis" que hay en este país. Sin que nadie se enfade eh! Aun recuerdo que tuve que poner la ps4 encima de 4 gomas de borrar de esas Milan porque vibraba muchísimo cuando funcionaba el lector y lo que flipaban los amigos cuando tocaban la madera de alrededor de la consola de lo caliente que estaba.
Un saludo!
PD: y ahora retrocompatible, que a poco que el catálogo de retrocompatibilidad esté bien, será una pasada!!
has dicho muchas cosas pero nada de lo que yo había hablado,yo solo he hablado del rendimiento de las 2 consolas,y sobretodo de XONE con PC.Y si ha sido un fracaso,yo no me invento nada,puedes mirar en las noticias del inicio de aqui,y veras que fuera de Usa la xONE no se vende una mierda.
Y tanto que habla de retrocompatibilidad,para mi eso es un añadido y no me compro una consola solo por eso,no creo que todo el mundo solo piense en jugar a juegos de 360 en la One,la gente quiere juegos de calidad y maxima resolución.
Pd:no soy fanboy de ps ni nada,he tenido la ps2,después la x360 y si me pillo alguna consola mas será de Microsoft,porque a mi me gusta el mando tb y pienso que es el mejor que he visto nunca,pero no hay que negar la evidencia de la XONE. S2