Si se sigue con la discusión no acabariamos nunca, porque siempre que sale una consola nueva es lo mismo de siempre, ya que las anteriores tendran por lógica mucho más catalogo. Si compensa o no cambiar a las nuevas, ya depende de cada uno.
En los precios que tienen los mandos/juegos, son los mismos que en su día con las anteriores, no varían mucho que digamos.
Eso de que hay cuatro juegos, pues yo no lo veo así, mas que nada porque hay bastantes que ya no saldran en las anteriores (y si salen ya se verá en que condiciones) como el nuevo de Star Wars, Need For Speed, Mad Max, el ultimo de Batman y mas que me dejo, hablando de multis, claro. Si entramos en exclusivos, cada una lo suyo, ambas tienen su razion de remasterizados (pack de Uncharted, Rare Collection, pack Halo, el Gears), ninguna se salva, pero luego tienen su juegos nuevos como el The Order, Bloodborne, Infamous, SF V, Driveclub, Ryse, Titanfall, Forza Horizon 2, etc.
Vamos, que entre multis donde ahora se centran solo en PS4/One (el PC no lo cuento, hablamos de consolas), y los exclusivos que hay y estan por salir, no me parece mal momento para comprarse alguna, y mas si miramos la variedad de packs para escoger, como siempre ya cada uno decide si lo ve bien o prefiere esperar más, pero como minimo dejad lo de que no hay juegos, porque justo ahora es cuando mas van a salir xD.