Usualmente cuando alguien pregunta esto hay aglo que afrontar, los veteranos no vemos muy bien a la nueva generación.
Vengo jugando desde el atari 2600 (los graficazos
). Con el tiempo los videojuegos se vuelven mas dificiles, más largos, más gráficos.
Y el online era algo impensable, aunque eso se resolvia, traias tu street fighter o tu fifa y se reunian los amigos y a divertirse.
Esta era no es igual, se van con los graficos, la frase "el online es infinito" de un juego que su partida individual dura cinco horas, pero eyy cierran los servidores y tu juego infinito se va a la basura.
Y si el juego es medio difícil empieza la lloradera, ve del punto A al punto B, y de paso ponle un mapa y una flecha que el chiquillo se pierde y dice; es duro el juego
En fin, yo tengo la ps3 como mi principal y la 360 con 1 mes para los exclusivos, aunque al final si el juego es mucho mas barato en 360 pues lo compro. la gente se queda con la ps3 porque es bluray (o sea, comprense un reproductor bluray y resuelto) en m icaso la 360 en mi pais no tiene buena acogida,
Me quedo en esta generacion de ps3 y 360 a esperar que bajen precios y que de paso salgan todos los fallos que lastraron estas consolas (aro rojo, luces rojas y otras locuras).