ithan_87 escribió:Los continuos cabreos de gente tras anunciarse, para la nueva generación, X juegos remasterizados, las salidas de juegos que en casi nada se diferencian de los de la pasada generación, la decadencia del mundo jueguil en general...me ha hecho proponer este debate, si se puede llamar así. Y es que yo mismo he tenido la fortuna de haber probado en casa las dos consolas de la presente generación: con PS4 simplemente fue un desastre (la última en adquirir y vender en EOL), se me desconectaba a cada rato la conexión, no podía enviar ni recibir mensajes a tiempo real, obligación estar conectado a Internet para jugar a ciertos juegos, hackeos...en fin, un desastre; con One si he podido disfrutar mejor pero la tuve a los primeros meses de lanzamiento, por lo que la interfaz era un laberinto, la obligación de Kinect, etc...
Decir que actualmente poseo Xbox 360 (comprada en enero de 2011), y PS3 (comprada hace menos de año y medio). La primera de ellas, véase mi actividad por estos lares, tengo mucha diversión, gran cantidad de juegos, una suscripción Gold que es crema y el disfrute de ver los juegos más baratos por motivos obvios; la segunda la uso básicamente por los exclusivos. Dispongo, gracias a Dios, de dinero suficiente como para ir ahora mismo al GAME más cercano a pillarme una Xbox One y 'pasarme' a la nueva generación, pero es que cada noticia que veo a la semana es peor que la anterior: remasterizaciones y más remasterizaciones. Por ello, opto por quedarme al menos un año más con mi Xbox 360, que como he especificado en líneas anteriores, mantengo desde 2011 y que cuyo funcionamiento ha sido sobresaliente: ningún problema, lo juro.
A lo que quiero decir, es que soy uno de esos grupos minoritarios que no ve bien ahora mismo pasarse a la 'next gen', porque la pintaban ilusionante y está siendo, cuanto menos, decepcionante. No sé qué opinaréis vosotros, si ahora mismo disfrutáis con Xbox 360 y sentís que no hay necesidad de dar el salto, lo vais a hacer en breve, mañana mismo...¿qué opináis de esta generación pasada, sigue dando frutos de felicidad?
yo hetenido la ps2 con chip matrix .
desecionado de xbox elite por la luces rojas y que que es mas los rumores que en relidad el fuinconamiento de la consola y sus ingenieros que dejan mucho que desear, la otra es la wii
una consola para niños con granos y que deja mucho que desear sus video juegos los de la nintendo como los de la ds parece una consola arcade de hace 20años