¿Vais a dar el paso a la next gen o seguiréis con Xbox 360?

14, 5, 6, 7, 8
danisonique escribió:yo tengo la de 500 con el disco duro externo.. con lo cual se suma ve a por la de 500

gracias,mañana me uno al grupo de la ONE
quien tiene una 360 tiene un tesoro...

quien tiene una one o ps4... tiene pues algo que ni se les parece a la 360 o la ps3.
De todas maneras la One es una pasada eh! Division a 32 euros en la store argentina, solo por el tema de las stores ya vale la pena dar el salto a la One, juegos en disco duro externo, 4 juegos con gold, retrocompatibilidad, ayer jugué al alan wake en la one y va mejor que en la 360... para mí ya es un momento perfecto para dar el salto!

Edito: no obstante, tengo mi 360 guardada como oro en paño eh!
Talves no tenga que ver con el tema de xbox pero yo si di el paso al next gen pero en ves de seguir lso pasos con el xbox one, me hice de una PC high end.

Pero no me pude deshacer de mi xbox 360, la tengo bien guardada y algun dia la sacare cuando sienta nostalgia.
Muy buenos recuerdos ;)
Yo me perdi la anterior generacion los exclusivos de XBOX 360 y visto lo visto como va la ONE y la PS4 ahora me arrepiento de no haberla pillado hace un par de añitos viendo el catalogo bestial que tiene
yo quiero esperar al e3 a ver qué dicen, y tengo todavía 4 juegos por terminarme en xbox 360, pero las ofertas son tentadoras y hoy me ha llegado la publicidad del Media markt que está la One a 294€ con el Halo 5.
Creo que microsoft va a ir cerrando filas con x360, se está apresurando con el tema de retrocompatibilidad, y apenas hay stock en las tiendas principales. Creo que despues de once años, ya va tocando.
Y como decían en Hook: "Ha sido un juego estupeeeeendoooo!!" Yo tengo mi modelo halo 4 collector en funcionamiento y así seguirá hasta que muera. La one la tengo como principal.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Yalm escribió:Creo que microsoft va a ir cerrando filas con x360, se está apresurando con el tema de retrocompatibilidad, y apenas hay stock en las tiendas principales. Creo que despues de once años, ya va tocando.
Y como decían en Hook: "Ha sido un juego estupeeeeendoooo!!" Yo tengo mi modelo halo 4 collector en funcionamiento y así seguirá hasta que muera. La one la tengo como principal.

si juegas offline estoy totalmente de acuerdo y aun asi si haces a tu 360 rgh puedes darle larga vida por catalogo aun no jugado como juegos arcade.
luego el tema del online gracias a la retrocompatibilidad de One el live en 360 cobra vida.
resumen vida aun tiene 360 sobre todo en xbox live esta "vivo", lo unico catalago y sinceramente esta next gen los titulos no convencen aun del todo,al igual que los graficos no son "tan alucinantes",como muchos esperabamos.
yo a one aun le queda un año minimo creo.todo depende de los titulos y como vaya avanzando ,,, entre frames y resoluciones se basa la respuesta sobre todo del mercado y "el gran salto"..
saludos
Para ser sinceros tenia pensado comprarme una "consola" de nueva generacion,pero por suerte mi hermano se compro la ONE y este me la dejo durante un mes.La consola solo me duro 6 dias antes de volver a guardarla en la caja y volver a jugar con mi X360.No me gusto nada,ademas de que todos los dias me tocaba hacer actualizaciones.Yo me voy a quedar con la X360 hasta el dia en que me canse de ella que a dia de hoy veo que falta muchisimo.

La parte buena de quedarme con mi Xbox 360,es que aun no jugue a algunos titulos que me gustaria probar,a parte que me resultaran mas baratos conseguirlos.A dia de hoy,la nueva generacion me echa para atras.
Yo la vendí en su momento y creo que es de las peores decisiones que tome. Cada vez tengo más claro que junto a la Super Nintendo es la mejor consola que ha pasado por casa.

Con la One no lo veo claro, la ps4 a sido la peor consola que a pasado por casa y Nintendo es difícil que sea tu única consola por muy buenos juegos que saque.
yo la echo de menos anque tengo la one y puedo jugar a juegos otra vez nose kiza la vuelva a comprar es de las mejores consolas que he tenido
Yo tengo las dos y la verdad que la 360 me quedare con una siempre por que tengo tropecientos uegos sin terminar que no son compatibles con One.
slhh escribió:Yo la vendí en su momento y creo que es de las peores decisiones que tome. Cada vez tengo más claro que junto a la Super Nintendo es la mejor consola que ha pasado por casa.

Con la One no lo veo claro, la ps4 a sido la peor consola que a pasado por casa y Nintendo es difícil que sea tu única consola por muy buenos juegos que saque.

Has tenido mala experiencia con PS4?
@kike17 cada vez que pongo lo de Ps4 alguíen me pregunta sobre el tema xd. No me voy a extender mucho porque creo que todo es cuestión de gustos.

En mi caso creo que Sony a ido de mejor a peor en consolas, es mi opinión y mi experiencia. A lo mejor otro cree lo contrario, xd.

Si a eso le sumamos el descontento con la industria actual en general, lease dlc, instalaciones, bugs, falta de riesgo en nuevs ip's, pocos exclusivos....pues eso.

Ahora mismo me gustaría ser pecero pero no me gusta jugar en Pc por mil y un motivos. En consolas me espero a la próxima gen directamente a ver que pasa.
slhh escribió:@kike17 cada vez que pongo lo de Ps4 alguíen me pregunta sobre el tema xd. No me voy a extender mucho porque creo que todo es cuestión de gustos.

En mi caso creo que Sony a ido de mejor a peor en consolas, es mi opinión y mi experiencia. A lo mejor otro cree lo contrario, xd.

Si a eso le sumamos el descontento con la industria actual en general, lease dlc, instalaciones, bugs, falta de riesgo en nuevs ip's, pocos exclusivos....pues eso.

Ahora mismo me gustaría ser pecero pero no me gusta jugar en Pc por mil y un motivos. En consolas me espero a la próxima gen directamente a ver que pasa.

XD XD Creia que era por temas tecnicos jeje,yo no se si es por que me hago mayor o que tengo el culo pelao de jugar o que ya no puedo dedicarle tanto tiempo como cuando era mas peque pero ya no veo muchos juegos que me hagan tener esas cosquillas en el estomago...Pero la verdad es que la next gen no me llama mucho.

Tuve la oportunidad de pillar una ps4 el año pasado pero entre que el desembolso era grande y que del catalogo solo me atraia bloodborne pues pasé.Tengo mucho que jugar y rejugar en 360,quizas para navidad pille una ps4 con Bloodborne+dark souls 3 xDDD eso si,la 360 se queda en mi cuarto para forever.

Yo tambien me gustaria ser pecero master race pero me da mucha pereza y tendria que dejarme demasiada pasta...quizas en un futuro.
La verdad que opino igual que los ultimos que han comentado,y añado que al igual que en los videojuegos ,la mayoria de las empresas de ocio y demas con los años se estacan y van empeorando sus productos(cine ,musica ,videojuegos,automoviles,electrodomesticos etc,etc).
El dinero seguro y el capitalismo,se impone a la calidad y durabilidad de las cosas y anula la creatividad de los desarrolladores.
Pd:Yo le estoy dando caña a juegos para tablet ,que hay bastantes que son muy entretenidos y con el tiempo jugare algun que otro juego de pc que mi portatil lo rule ,ya que me he animado y me he hecho una cuenta de steam,y si queda tiempo en 360 me kedan muchos muchos muchos juegos por empezar y otros rejugar,tanto fisico como digital,hay pa rato.
Pd2:Si a alguien le gustan los combates por turnos ,el farmeo y el coleccionismo,le recomiendo el one piece tresure cruise para tablet o movil,llevo 4 meses pegado y estoy empezando,saludos.
vuelvo a escribir en el post pasado un tiempo,para decir que nada a cambiado,sigo con mi xbox360...y si lo hace es todavía a peor para la "netx" gen o ya actual gen

sigo pensando que esta generación es una estafa,la peor generación de consolas de la historia(a final de mes cumplo los 40 y las he visto todas) tan mala es,que a 2 años y pico de su salida,ya se rumorean nuevos modelos con mas potencia...lo que tendrían que hacer,es asumir la cagada,dejarse de revisiones mas potentes,y centrarse ya en planificar Xbox two y ps5 o como las quieran llamar y aguantar un par de años mas la estafa actual y listo(gen de 5 años como muchos ya vaticinamos de primeras) y sacar en 2018 una netx gen de verdad

y por otro lado y como mucha gente ya a comentado...me parece que me voy a pasar al PC,aprovechando que mi ordenador paso a mejor vida,y que voy tirando con un portátil prestado por mi hermano que tiene a sus espaldas el pobre unos 7-8 años,y ya que tengo que montar una torre nueva...aprovecho y monto PC para jugar,y si quiero consola mirare que sale de la nueva nx,ya que nintendo tiene juegos "de los de toda la vida" que personalmente me encantan(los marios-los donkey Kong-los yoshy-mario party o zelda...)
parece que la Xbox es una mierda cuando no lo es.... es un consolon a la altura de la 360
A sony y microsoft les ha pasado como a nintendo con la wii, que por salir rapido no llego a quedarse ni al medio camino siquiera. Xbox y ps3 sacaron juegazos en 2013 con los que podian aguantar año y medio o dos años sin problema mas sin problema. Titanfall, gt6, forza horizon 2, TLOU, gears of war, remastered de juegos de square enix, battlefield, cods, beyond, halo 4, incluso este año Rise of tomb raider
Yo me compré en febrero la Xbox One de 1Tb con el Fallout 4, que es realmente el único juego que me llama la atención del catálogo de Xbox One. Y desde entonces he ido alternando la Xbox One con la Xbox 360. Aun así, creo que le he hechado mas horas a la Xbox 360 .

De la Xbox 360 tengo muchísimos juegos por jugar y de la Xbox One, aparte del citado Fallout 4 y The Witcher 3; hay pocos juegos que me llamen la atención.

En fin, que seguiré jugando en Xbox 360 y dejaré la Xbox One para los juegos que realmente merezcan la pena de la actual "nueva" generación.
Año 2016 , puede ser qué mañana mismo día 25 estrene cómo mía una Xbox 360 Slim , cómo lo veis? , igualmente a ver si encuentro un post de nuevos poseedores de 360 si mañana la consigo digo.
capitan_link escribió:Año 2016 , puede ser qué mañana mismo día 25 estrene cómo mía una Xbox 360 Slim , cómo lo veis? , igualmente a ver si encuentro un post de nuevos poseedores de 360 si mañana la consigo digo.

Pues que haces bien en el caso de que consigas la consola en alguna oferta o promoción. Pagar 250€ por ella en el 2016 lo veo algo ridículo.
Ashdrugal escribió:
capitan_link escribió:Año 2016 , puede ser qué mañana mismo día 25 estrene cómo mía una Xbox 360 Slim , cómo lo veis? , igualmente a ver si encuentro un post de nuevos poseedores de 360 si mañana la consigo digo.

Pues que haces bien en el caso de que consigas la consola en alguna oferta o promoción. Pagar 250€ por ella en el 2016 lo veo algo ridículo.

Si claro , a buen precio.
ahora que desaparece muchos nos volveremos a hacer con ella a buen precio
Es que hay tantas opciones, yo tengo un par de slim aun y no las pienso soltar, de todas maneras con la retrocompatibilidad de la One es un puntazo jugar a cosas que dejaste pendientes en la 360.
tiene un catalogo tremendo la 360 y me quedan muchisimos juegazos por jugar 360 para muchos años mas!
Yo la compre hace 1 mes en la oferta de game y estoy comprando juegazos a precio de saldo de 3 a 10 euros, ayer nos echamos unas partidas al titan fall,world of tanks, garden warfare, destiny, sombras de mordor... muy buenos juegos y con los servidores muy poblados.
Mientras nos entretenga, (tendre 30 juegos sin desprecintar) y tengamos movimiento online seguire con la awelita, así como con a PS3 y la WII U que para gráficos ya tengo mi super PC.
Xbox one para que? Para jugar a remakes de juegos que ya tengo en x360? Para ahora que carga el cd2 de los juegos de x360 jugar a los juegos que me faltan de x360? Para eso ya tengo x360.

De momento ni loco. Me falta mucho de 360 por jugar. Si algún día me lo planteo veré si hay más de 10 juegos que merezca la pena jugar (de momento me vienen a la cabeza fallout 4, the witcher 3 y dark souls 3) y entonces veré si xbox one, si xbox two con los remakes que saquen de esos juegos o si pc y a tomar por saco.
Si aún te queda por jugar lo entiendo . Pero en one también tienes bastantes buenos juegos y lo sabrás el día que la tengas
Yo tengo ambas la 360 y la one y voy alternando ya que en nuestra querida 360 hay muchísimos juegos pero en la one hay juegazos y ofertazas irresistibles.

Coexisten en equilibrio [oki] [oki]
Shishio_- escribió:Yo tengo ambas la 360 y la one y voy alternando ya que en nuestra querida 360 hay muchísimos juegos pero en la one hay juegazos y ofertazas irresistibles.

Coexisten en equilibrio [oki] [oki]

Opino exactamente lo mismo!
Otro que tiene las 2 y sin ningún problema [oki]
La mejor opción ahora mismo es tener ambas y subscripción a Gold.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Anto_land escribió:La mejor opción ahora mismo es tener ambas y subscripción a Gold.

siento no estar de acuerdo.
si tienes titulos pendientes por pasarte de 360? para que quieres la one?
depende tambien del tiempo de cada cual.yo ahora estoy en paro y entre el live de la 360 y la ps3 sinceramente me falta tiempo.
ahora jugar a dos consola,es preferible jugar a una por falta de tiempo .

por otra parte cada cual tiene una economia y viendo el futuro de la next gen.
parece que one tiene los dias contados ya que se rumorea para el 2017 la one scorpio.
asi que yo aconsejo mas bien seguir con la 360 y haber que pasa en el E3 de este año..
SALU2 [bye]
Si es mejor esperarse a Escorpio y jugar durante otros 2 o tres años hasta que salga su relevo.
Edit.
El tiempo que le dedicas a ps3 se lo dedico a la One, que conseguí haciendo el renove con la misma ps3.
Ahora mismo estoy dándole al The witcher 3 y al killer is dead.
Yo vendí la 360 y me arrepieento mucho. Creo que a día de hoy aún podría jugar con 360 y pasar olimpicamente de lo que esta pasando con la actual gen. Junto a la snes, de las mejores consolas wue he tenido.
Yo no he dado el paso a la next gen, y voy a tardar tiempo en darlo, aun me quedan muchos títulos de la 360 por jugar y hay pocos títulos en el mercado de la Next gen que quiera jugar, sigo contento con xbox 360 y ps3.
Yo tengo todo el ecosistema microsoft .

Xbox , Xbox 360 y Xbox one + El pc.

Xbox 360 lo que juego prácticamente a diario es virtual fighter v para mi el mejor juego de peleas de la pasada gen , no entiendo como no han sacado otro la verdad puta sega.

Incluso tengo 2 consolas una con rgh y otra original para jugar online y con todos los juegos originales obviamente.

Pero eso si me ha gustado mas las anteriores xbox que la one , que lo que me interesa mucho son la uwp para el futuro , eso si me he arrepentido un poco en comprarla la pille a buen precio pero es que el uso que le pego es mínimo para jugar ports tengo pc y luego que los juegos son mas caros y que solo la uso para jugar al pro básicamente.

Esta de puta madre recibir 4 juegos mensuales.
Yo a este paso, después de esperar alguna rebaja rompedora y que ya se hable de un nuevo modelo con mejores gráficos en 2017, como me tocará volver a esperar una rebaja del futuro modelo... me da que me salto esta generación.

Aun así, si bien soy muy fan de Microsoft porque la Xbox 360 debe de ser la consola a la que he dado más caña, y me cae mal Sony, lo cierto es que la PS4 se está quedando algunos exclusivos que me encantan, como Shenmue III -a ver qué pasa con él, pero en PC no lo compraré sencillamente porque no soy jugador de PC y tengo uno con especificaciones de 2008- o Street Fighter V -que hasta que no le pongan un modo historia la verdad es que me da igual, algunos spin-offs de Dragon Quest... Pero tengo dudas últimamente. Lo que sí ocurre es que los exclusivos de Xbox One me llaman menos, son franquicias como Gears of War o Halo, de las que tengo pocas entregas y las tengo por probar, no es que sea fan.
yo sigo con la Xbox 360.

Por ahora, no me llaman mucho la atención la Xbox One y PS4.
keverson303 escribió:Yo tengo todo el ecosistema microsoft .

Xbox 360 lo que juego prácticamente a diario es virtual fighter v para mi el mejor juego de peleas de la pasada gen , no entiendo como no han sacado otro la verdad puta sega.

Incluso tengo 2 consolas una con rgh y otra original para jugar online y con todos los juegos originales obviamente.

Pero eso si me ha gustado mas las anteriores xbox que la one , que lo que me interesa mucho son la uwp para el futuro , eso si me he arrepentido un poco en comprarla la pille a buen precio pero es que el uso que le pego es mínimo para jugar ports tengo pc y luego que los juegos son mas caros y que solo la uso para jugar al pro básicamente.

Ya que tienes unos cuantos sistemas. Tengo un FX6300 y una 770 con los que puedo jugar a todo lo que está saliendo menos a los juegos de Microsoft. No sé si renovar gráfica (amd480) o si comprar una 360 de segunda mano.

Me interesan mucho las sagas de Forza y Halo, aunque sé que en el catálogo de 360 hay juegazos para aburrir. Igual es buena opción comprar una 360 ahora y renovar pc completo cuando salgan las nuevas consolas, se estandarice el dx12, etc. Gastarme ahora el precio de una 480 y que FH3 no me vaya fino por falta de ram, micro, etc. no sé, no sé. Me estoy viendo videos de FH2 y de PGR por youtube y con esa calidad me sobra para jugar.

Vamos, complementar pc y 360 para jugar Halo, Forza y otras cosas que tengo ganas de jugar.

¿Cómo lo véis?
RXV465 escribió:
keverson303 escribió:Yo tengo todo el ecosistema microsoft .

Ya que tienes unos cuantos sistemas. Tengo un FX6300 y una 770 con los que puedo jugar a todo lo que está saliendo menos a los juegos de Microsoft. No sé si renovar gráfica (amd480) o si comprar una 360 de segunda mano.

Me interesan mucho las sagas de Forza y Halo, aunque sé que en el catálogo de 360 hay juegazos para aburrir. Igual es buena opción comprar una 360 ahora y renovar pc completo cuando salgan las nuevas consolas, se estandarice el dx12, etc. Gastarme ahora el precio de una 480 y que FH3 no me vaya fino por falta de ram, micro, etc. no sé, no sé. Me estoy viendo videos de FH2 y de PGR por youtube y con esa calidad me sobra para jugar.

Vamos, complementar pc y 360 para jugar Halo, Forza y otras cosas que tengo ganas de jugar.

¿Cómo lo véis?

En tu caso ni me pensaría ni una one ni scorpio ni tonterías de esas , pillaría una Xbox 360 para jugar a todo lo que no se ha sacado en pc , viva piñata , perfect dark , pgr 3 4 , top spin 4 , forza 4 , horizon 1 , horizon 2 , fable , gears 2 y 3... etc etc , aparte todo lo que vas a tener de halo que son unos 6 juegos si no recuerdo mal.

Esperaría a que salieran las nuevas cpus de amd y las gpus nuevas que salen en un mes y ver que pasa con el mercado pero sinceramente para mi la única consola que me pillare va ser nx.

Xbox one he "tirado" el dinero.
@keverson303

Esperaré a ver análisis de la 480, pero creo que la xbox360 me podría venir muy bien para combinarla con el pc que ya tengo Si acaso renovación completa dentro de año-año y medio.

Saludos!
Pues yo este sábado pienso comprarme una,por que ya vi alguna oferta por 279 euros con juegos [beer]
Rastafumi escribió:Pues yo este sábado pienso comprarme una,por que ya vi alguna oferta por 279 euros con juegos [beer]

No te vale mejor la pena esperar por la slim o por un modelo de 1tb o mas ?

porque seguro que es de 500 gb me imagino.
keverson303 escribió:
Rastafumi escribió:Pues yo este sábado pienso comprarme una,por que ya vi alguna oferta por 279 euros con juegos [beer]

si de 500G pero claro el disco duro es lo de menos ya que se le pone uno externo,y esperar por la slim cuando el modelo de 500gb es mas caro y encima yo el 4K ni lo usaría.
Rastafumi escribió:
keverson303 escribió:

si de 500G pero claro el disco duro es lo de menos ya que se le pone uno externo,y esperar por la slim cuando el modelo de 500gb es mas caro y encima yo el 4K ni lo usaría.

La xbox one fat en nada las veremos a 100€ en segundamano , ya estan por 150.

Como se han devaluado las consolas esta gen ha sido una pasada.
keverson303 escribió:La xbox one fat en nada las veremos a 100€ en segundamano , ya estan por 150.

Ya pero no me gusta comprar consolas de segunda por la razón de que a saber como esta,prefiero que sea nueva y con su garantia
Rastafumi escribió:
keverson303 escribió:La xbox one fat en nada las veremos a 100€ en segundamano , ya estan por 150.

Ya pero no me gusta comprar consolas de segunda por la razón de que a saber como esta,prefiero que sea nueva y con su garantia

En una ps4 ni de coña se me ocurriria pero en una one .. pues puede ser.
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8