pitipitrekus escribió:Arxon escribió:Tuve 3 360. Y muy feliz ( aun tengo una, abierta y desguazada que funciona, por tema de calor..
) pero desde hace 3 meses tengo una One forza edition. El recuerdo de x360 es buenisimo, pero One la supera en todo.. Es muy buena en todo. Y bueno los que dicen que no se ve tan bien, madre mia.. El otro dia puse witcher 2 y acostumbrado halo 5, forza 6 y demas.. Casi pierdo los ojos! Jajajaj exageraciones aparte, no hay color, por rendimiento, posibilidades, consumo, ruido, esta muy por encima.
lo que mas gracia me hace ahora. juegos como el dirt showdown el live este lleno de gente que tiene la one y juega precisamente a este juego y otros retrocompatibles.
lo cual gracias a esos usuarios de one ciertos juegos "muertos" cobran "vida,sobre todo el live".
no se pero a mi me hace gracia el "desfase".
pienso que aun es pronto para cambiar a one y eso se ve con el ejemplo del dirt y el live la de usuarios que buscan una alternativa por falta de catalogo jungando a lo retro,cuando lo retro a un es actual.gracias a esto,juegos como el dirt showdown entre otros vuelven a cobrar "vida para 360 sobre todo el xbox live"..
Sephiroth02
Coincido contigo en cuanto al hecho de que esta generación es un insulto:
-Tendencia de juegos solo Online, obviamente con lo que esto implica el pago de una membresía.
-Actualizaciones brutales. Como anécdota mi primer juego de One fue el Battlefield 4, si mal no recuerdo tuve que descargar unos 10 Gigas antes de poder jugarlo.
-Juegos por fascículos en base a los cuales se termina pagando en promedio unos 100 dólares (Por lo general juegos AAA).
-Consolas "desfasadas" técnicamente. No ofrecen nada distinto a las actuales a excepción de mejores texturas, mayor cantidad de polígonos, pero en lo técnico les pesa llegar a 1080 y 60fps.
-Refritos por doquier, no se notan propuestas frescas o novedosas a excepción de unas cuantas.
En resumen, esta ha sido una de las generaciones más decepcionantes desde mi punto de vista, aún así no me explicó como están vendiendo como churros.
+1 vivimos en un sociedad que solo nos importa estar a la moda.. tenemos que tener lo ultimo en tecnologia .
mejor telefono, mejor consola,mejor pc,mejor coche.
yo por ejemplo tengo un telefono normal ,un pc del año de unos años y un coche pintado con spray xD-
saludos
A ver macho lo de la sociedad no tiene nada que ver aquí, cada uno tiene lo que quiere, o lo que puede permitirse, yo tengo una One, porque me la regalaron, y la tengo hace 3 meses, tengo otras prioridades en mi vida, pero no se trata de que porque como no lo tengo porque no puedo o no me gusta, digo que está desfasada... Si la One está desfasada, la 360, como está? enterrada y agusunada? es que es lo que no acabo de comprender.
Yo no juego a los juegos retrocompatibles, porque he tenido la X360, y he jugado a todo lo que queria, cuando tocaba, me gaste muuuchos miles en Live, y en juegos durante 8 años que he tenido la 360 conmigo, se de lo que hablo no he saltado a la One, como quien se compra una consola por primera vez.
Nadie duda de la grandiosidad de la 360, de hecho, fue la que me hizo desechar el PC y pasarme a las consolas de nuevo, pero todo tiene su época.
Ahora en One, tengo ventajas que antes no tenía. Juegos que se ven muy bien, catálogo suficiente para una persona con una vida fuera de los videojuegos, porque yo no doy a basto a todo lo que tengo, y solo tengo Halo 5, Titanfall, Fallout 4, Forza 6, Rise y WOT. y todo lo que está por llegar. Cuesta menos de que lo en su día me costó la 360, y como centro de entrentenimiento me viene de perlas, ver mis videos de Youtbe en la consola, ver mi colección de Bluray, etc.
Nadie tiene que justificar la compra, ni justificarse para quedarse en 360, cada cual es libre, pero porfavor, lo de que está desfasada, juegos a 1080... pero jugáis a 1080 en la 360? xDDD