¿Vais a dar el paso a la next gen o seguiréis con Xbox 360?

14, 5, 6, 7, 8
WingedDemon escribió:
Arxon escribió:La verdad que he pasado a la Next, hace ya 3 meses y apenas me he acordado de la 360 que por cierto, se la he regalado a mi prima pequeña.

La ·360 marco un antes y un después en mi forma de ver las consolas y los videojuegos, y es algo que nunca olvidaré.
Pero One... como se nota el cambio, era reacio, pero cuando mis amigos cambiaron, yo también lo hice... y menuda pasada...
A pesar que 360 dejo el listón MUY MUY alto, ONE, para mi, lo está superando y con creces.

Lo mismo digo,la 360 me dio muchas horas de juego y ha sido para mi la mejor consola(aun la pondre para jugar por que tengo muchos buenos juegos pendientes pero mas adelante)pero desde que tengo la one,solo la he puesto para descargar los games with gold.En serio gente,si podeis pillad la one por que es un pedazo de maquina,no os dejeis llevar por las malas criticas que le hacen en ciertos sitios ni por los pensamientos de..es que aun no tiene buenos juegos,las compañias aun no aprovechan toda la potencia de la consola y los graficos no son nada del otro mundo,etc etc...Es un pedazo de consola.Felices fiestas a todos ;)

Concuerdo contigo en que es una gran máquina, yo mismo la tengo y doy fe. Ahora bien, hasta la fecha, no han habido juegos que hayan despuntado jugable y gráficamente, seamos serios. No puedes pedir que no se dejen engañar por aquellos que critican a la consola pero tampoco por los que la alaban, y repito, doy fe de ello.
ithan_87 escribió:
WingedDemon escribió:
Arxon escribió:La verdad que he pasado a la Next, hace ya 3 meses y apenas me he acordado de la 360 que por cierto, se la he regalado a mi prima pequeña.

La ·360 marco un antes y un después en mi forma de ver las consolas y los videojuegos, y es algo que nunca olvidaré.
Pero One... como se nota el cambio, era reacio, pero cuando mis amigos cambiaron, yo también lo hice... y menuda pasada...
A pesar que 360 dejo el listón MUY MUY alto, ONE, para mi, lo está superando y con creces.

Lo mismo digo,la 360 me dio muchas horas de juego y ha sido para mi la mejor consola(aun la pondre para jugar por que tengo muchos buenos juegos pendientes pero mas adelante)pero desde que tengo la one,solo la he puesto para descargar los games with gold.En serio gente,si podeis pillad la one por que es un pedazo de maquina,no os dejeis llevar por las malas criticas que le hacen en ciertos sitios ni por los pensamientos de..es que aun no tiene buenos juegos,las compañias aun no aprovechan toda la potencia de la consola y los graficos no son nada del otro mundo,etc etc...Es un pedazo de consola.Felices fiestas a todos ;)

Concuerdo contigo en que es una gran máquina, yo mismo la tengo y doy fe. Ahora bien, hasta la fecha, no han habido juegos que hayan despuntado jugable y gráficamente, seamos serios. No puedes pedir que no se dejen engañar por aquellos que critican a la consola pero tampoco por los que la alaban, y repito, doy fe de ello.

Pues yo estoy encantado con la consola,hay juegos que graficamente no impresionan pero hay otros que no espera uno que sorprendan y lo hacen.A la one se la apalea mucho por los medios,tiendas,prensa etc y ya quisiera sony hacer la mitad de cosas bien que esta haciendo microsoft con lo one..Ese online y esos juegos que regalan en play..bufff.Y yo no tengo la consola pero estoy al tanto de las cosas de una y otra y bueno,la gran mayoria de gente que comenta por aqui ha vendido su play para pillar una one,por algo sera.Ademas,una consola no es solo graficos,es la compañia que hay detras y esta claro cual piensa mas en el usuario.Un saludo y felices fiestas
Yo me quedaré con mi 360 hasta que explote [+risas]

Ahora Microsoft quiere que todo sea "un ecosistema en la nube" que solo funcionaría bien si tienes conexiones buenas de internet, exactamene lo que NO tenemos en latinoamérica.

Yo me compre una One hace 2 meses aprox. y se me hizo una vil porqueria, para empezar no prendia, la cambié en la tienda y todo, cuando termina la configuración viene la actualización que me tardó una semana en descargarse (si, UNA SEMANA! [+furioso] ) y la interfaz se pegaba mucho, rendimiento pooooobre en los juegos.

Al fin, después de un mes la vendi y aqui sigo con mi 360 feliz de la vida. [buenazo]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Yo di el salto a One hace un año atrás, he terminado vendiendola y vuelto nuevamente a la 360 XD
No descarto volver nuevamente a adquirirla, probablemente dentro de un par de años, pero creo que no merece tanto la pena. Esperaba más de la nueva generación no ha llenado mis espectativas para nada.
Aún hay juegazos en la 360 que me mantendrán ocupado por mucho tiempo (Assasins Creed Rogue, Metal Gear V, Rise Of The Tomb Raider) eso solo por mencionar algunos.
Ya lo dije en su momento pero me quedo con mi X360 + PC con Steam y dos gtx 680 en Sli .Con eso voy más que servido para esta generación. Si luego, resulta que la nueva generación saca algo que me atrae siempre se puede estudiar... pero en principio el combo 360 + PC me parece mucho mejor que la nueva generación One/Ps4... De otra parte, el universo Nintendo siempre me ha hecho gracia.. y una wii u igual podria caer.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hasta que no abandonen por completo y esto se traslada a juegos nanai.
el ultimo tomb raider graficamente etc es una pasada.
mientras salgan juegos hay 360 para un año almenos...
salu2
Yo tengo la One y la 360 y tan feliz, las novedades en One (fallout 4, the witcher, etc) y de mientras voy jugando todo lo que me queda de 360.

Un saludo!
El problema es ese, la consola no tiene mucho material y para colmo casi todos los juegos son multiplataforma. Salen en ps4 sale en One.
La mia solo tiene como 8 meses. Y ya tengo 43 juegos, no tengo más porque tengo 263 juegos de ps3 , es decir que tengo los exclusivos de 360 y alguno que otro que no tenga en ps3 o que al leer las revisiones dicen que la versión de ps3 tiene más defectos.
E igual ya no me fio de la caldiad de las consolas, hay que dejar correr un par de años para ver que defectos traen. Aun existe la pesadilla de las luces amarillas y los aros de la muerte, que mas de un quebradero de cabeza dio a alguno aqui.
Asi que por ahora por precio y no retrocompatiblidad me quedó como mi ps3 y mi 360.
(mensaje borrado)
Me quedaria hasta la muerte con mi xbox 360. La xbox one y ps4 me parecen en mi opinion un insulto a la industria de los videojuegos y la wii u me parece mejorable, pero tampoco muy mala. Como anecdota personal se daño el hdmi de mi tele y pensaba que mi xbox 360 estaba rota, pero movi la tele, cogi la xbox y la puse en mi 2da tele, y funciono.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Laynus escribió:Me quedaria hasta la muerte con mi xbox 360. La xbox one y ps4 me parecen en mi opinion un insulto a la industria de los videojuegos y la wii u me parece mejorable, pero tampoco muy mala. Como anécdota personal se daño el hdmi de mi tele y pensaba que mi xbox 360 estaba rota, pero movi la tele, cogi la xbox y la puse en mi 2da tele, y funciono.

Coincido contigo en cuanto al hecho de que esta generación es un insulto:
-Tendencia de juegos solo Online, obviamente con lo que esto implica el pago de una membresía.
-Actualizaciones brutales. Como anécdota mi primer juego de One fue el Battlefield 4, si mal no recuerdo tuve que descargar unos 10 Gigas antes de poder jugarlo.
-Juegos por fascículos en base a los cuales se termina pagando en promedio unos 100 dólares (Por lo general juegos AAA).
-Consolas "desfasadas" técnicamente. No ofrecen nada distinto a las actuales a excepción de mejores texturas, mayor cantidad de polígonos, pero en lo técnico les pesa llegar a 1080 y 60fps.
-Refritos por doquier, no se notan propuestas frescas o novedosas a excepción de unas cuantas.

En resumen, esta ha sido una de las generaciones más decepcionantes desde mi punto de vista, aún así no me explicó como están vendiendo como churros.
Sephiroth02 escribió:
Laynus escribió:Me quedaria hasta la muerte con mi xbox 360. La xbox one y ps4 me parecen en mi opinion un insulto a la industria de los videojuegos y la wii u me parece mejorable, pero tampoco muy mala. Como anécdota personal se daño el hdmi de mi tele y pensaba que mi xbox 360 estaba rota, pero movi la tele, cogi la xbox y la puse en mi 2da tele, y funciono.

-Tendencia de juegos solo Online, obviamente con lo que esto implica el pago de una membresía.
-Actualizaciones brutales. Como anécdota mi primer juego de One fue el Battlefield 4, si mal no recuerdo tuve que descargar unos 10 Gigas antes de poder jugarlo.
-Juegos por fascículos en base a los cuales se termina pagando en promedio unos 100 dólares (Por lo general juegos AAA).
-Consolas "desfasadas" técnicamente. No ofrecen nada distinto a las actuales a excepción de mejores texturas, mayor cantidad de polígonos, pero en lo técnico les pesa llegar a 1080 y 60fps.
-Refritos por doquier, no se notan propuestas frescas o novedosas a excepción de unas cuantas.

En resumen, esta ha sido una de las generaciones más decepcionantes desde mi punto de vista, aún así no me explicó como están vendiendo como churros.

Por el precio que tienen, es muy muy poco si tenemos en cuenta la inflación.
Estan ya bajando de precio y si me encuentro una oferta atractiva quizas me tienten y termine dando el salto.
Tengo un armario de la verguenza lleno de juegos de 360 sin terminar, con muchas joyitas que no fueron "remasterizadas" para la nueva generación ni salieron en PC o PS3, además tengo un pc potente.

En principio no tenía pensado ni en broma caer tan pronto en la nueva generación, pero hace unos pocos meses compré una Xbox One por un precio brutal por el mono de Halo 5 y por que le tenía el ojo echado a Sunset Overdrive y Rare Replay desde hace tiempo.

Ahora mismo, pensándolo en frio no lo volvería hacer, la consola tiene funciones muy chulas como lo de poder jugar desde un pc con Windows 10 pero es que ahora mismo no veo una cantidad de juegos suficiente que no vayan salir en pc como para justificar el cambio de generación de consola.
Tuve 3 360. Y muy feliz ( aun tengo una, abierta y desguazada que funciona, por tema de calor.. XD) pero desde hace 3 meses tengo una One forza edition. El recuerdo de x360 es buenisimo, pero One la supera en todo.. Es muy buena en todo. Y bueno los que dicen que no se ve tan bien, madre mia.. El otro dia puse witcher 2 y acostumbrado halo 5, forza 6 y demas.. Casi pierdo los ojos! Jajajaj exageraciones aparte, no hay color, por rendimiento, posibilidades, consumo, ruido, esta muy por encima.
Arxon escribió:Tuve 3 360. Y muy feliz ( aun tengo una, abierta y desguazada que funciona, por tema de calor.. XD) pero desde hace 3 meses tengo una One forza edition. El recuerdo de x360 es buenisimo, pero One la supera en todo.. Es muy buena en todo. Y bueno los que dicen que no se ve tan bien, madre mia.. El otro dia puse witcher 2 y acostumbrado halo 5, forza 6 y demas.. Casi pierdo los ojos! Jajajaj exageraciones aparte, no hay color, por rendimiento, posibilidades, consumo, ruido, esta muy por encima.

+1000.Un saludo
Si la one esta desafasada la x360 como esta? No puedo creer que la gente diga que esta desfasada, sigo con 360, mas desfasada todavia jajaja
Arxon escribió:Tuve 3 360. Y muy feliz ( aun tengo una, abierta y desguazada que funciona, por tema de calor.. XD) pero desde hace 3 meses tengo una One forza edition. El recuerdo de x360 es buenisimo, pero One la supera en todo.. Es muy buena en todo. Y bueno los que dicen que no se ve tan bien, madre mia.. El otro dia puse witcher 2 y acostumbrado halo 5, forza 6 y demas.. Casi pierdo los ojos! Jajajaj exageraciones aparte, no hay color, por rendimiento, posibilidades, consumo, ruido, esta muy por encima.

lo que mas gracia me hace ahora. juegos como el dirt showdown el live este lleno de gente que tiene la one y juega precisamente a este juego y otros retrocompatibles.
lo cual gracias a esos usuarios de one ciertos juegos "muertos" cobran "vida,sobre todo el live".
no se pero a mi me hace gracia el "desfase".
pienso que aun es pronto para cambiar a one y eso se ve con el ejemplo del dirt y el live la de usuarios que buscan una alternativa por falta de catalogo jungando a lo retro,cuando lo retro a un es actual.gracias a esto,juegos como el dirt showdown entre otros vuelven a cobrar "vida para 360 sobre todo el xbox live"..
Sephiroth02

+1 vivimos en un sociedad que solo nos importa estar a la moda.. tenemos que tener lo ultimo en tecnologia .
mejor telefono, mejor consola,mejor pc,mejor coche.
yo por ejemplo tengo un telefono normal ,un pc del año de unos años y un coche pintado con spray xD-

saludos
pitipitrekus escribió:

lo que mas gracia me hace ahora. juegos como el dirt showdown el live este lleno de gente que tiene la one y juega precisamente a este juego y otros retrocompatibles.
lo cual gracias a esos usuarios de one ciertos juegos "muertos" cobran "vida,sobre todo el live".
no se pero a mi me hace gracia el "desfase".
pienso que aun es pronto para cambiar a one y eso se ve con el ejemplo del dirt y el live la de usuarios que buscan una alternativa por falta de catalogo jungando a lo retro,cuando lo retro a un es actual.gracias a esto,juegos como el dirt showdown entre otros vuelven a cobrar "vida para 360 sobre todo el xbox live"..
Sephiroth02

+1 vivimos en un sociedad que solo nos importa estar a la moda.. tenemos que tener lo ultimo en tecnologia .
mejor telefono, mejor consola,mejor pc,mejor coche.
yo por ejemplo tengo un telefono normal ,un pc del año de unos años y un coche pintado con spray xD-

saludos

A ver macho lo de la sociedad no tiene nada que ver aquí, cada uno tiene lo que quiere, o lo que puede permitirse, yo tengo una One, porque me la regalaron, y la tengo hace 3 meses, tengo otras prioridades en mi vida, pero no se trata de que porque como no lo tengo porque no puedo o no me gusta, digo que está desfasada... Si la One está desfasada, la 360, como está? enterrada y agusunada? es que es lo que no acabo de comprender.

Yo no juego a los juegos retrocompatibles, porque he tenido la X360, y he jugado a todo lo que queria, cuando tocaba, me gaste muuuchos miles en Live, y en juegos durante 8 años que he tenido la 360 conmigo, se de lo que hablo no he saltado a la One, como quien se compra una consola por primera vez.

Nadie duda de la grandiosidad de la 360, de hecho, fue la que me hizo desechar el PC y pasarme a las consolas de nuevo, pero todo tiene su época.
Ahora en One, tengo ventajas que antes no tenía. Juegos que se ven muy bien, catálogo suficiente para una persona con una vida fuera de los videojuegos, porque yo no doy a basto a todo lo que tengo, y solo tengo Halo 5, Titanfall, Fallout 4, Forza 6, Rise y WOT. y todo lo que está por llegar. Cuesta menos de que lo en su día me costó la 360, y como centro de entrentenimiento me viene de perlas, ver mis videos de Youtbe en la consola, ver mi colección de Bluray, etc.
Nadie tiene que justificar la compra, ni justificarse para quedarse en 360, cada cual es libre, pero porfavor, lo de que está desfasada, juegos a 1080... pero jugáis a 1080 en la 360? xDDD
Arxon escribió:. pero jugáis a 1080 en la 360? xDDD

ya dije muchos de xbox one estan jugando a juegos de la 360 como el dirt y consigo llenando salas.
lo cual se agradece y hace gracia tu comentario ya que dicho juego no llega creo ni a los 720p y gente jugando con la one..

yo me puedo permitir compra una one y una ps4. pero soy mucho mas practico eso te quise dar a entender.
cuando one tenga un catalogo extenso y todos los juegos sean a 1080 y a 60 fps logicamente tirare a por ella,
mientras haya live para xbox 360 hay vida.
salu2
Por favor no empecemos con guerras de resoluciones y frame rate... Porque ninguna de las 2 consolas son para tirar cohetes.

Yo sigo con la 360 que tengo más de 30 juegos pendientes y en breve
Me pillare una ps4,porque me gusta más su catálogo.

Pero vamos, yo veo moverse el metal gear 5 o el rise of the tomb raider Y vamos,no me hace falta mejores gráficos, si quisiera juegos a 4k y 120 fps me haría un pc de esos que cuestan un dineral xD

EDIT: No pretendo atacar a la one, si me sobrara pasta me la pillaría solo por quantum break y halo 5 xD
pitipitrekus escribió:
Arxon escribió:. pero jugáis a 1080 en la 360? xDDD

ya dije muchos de xbox one estan jugando a juegos de la 360 como el dirt y consigo llenando salas.
lo cual se agradece y hace gracia tu comentario ya que dicho juego no llega creo ni a los 720p y gente jugando con la one..

yo me puedo permitir compra una one y una ps4. pero soy mucho mas practico eso te quise dar a entender.
cuando one tenga un catalogo extenso y todos los juegos sean a 1080 y a 60 fps logicamente tirare a por ella,
mientras haya live para xbox 360 hay vida.
salu2

Respeto tu opinion, pero el argumento lo veo cogido con pinzas, si un juego te gusta, si no es 1080 60fps no juegas? Vale pues te perderas cosas como fallout... Cambie a one porque queria jugar cosas nuevas y seguir con amigos que cambiaron. Todo en la vida no son fps.. Fallout 4 va a 30fps y lo considero uno de los titulos de la decada.. Y en 360 no puedo jugar. Todo muere, la 360 el coche y hasta nosotros.
Saludos
A mí me llama mucho la One desde verano y ahora la veo a 300€ y me dan ganas de pillarla, pero no veo los juegos suficientes para dar el salto, de hecho lo que más me interesaría ahora de ella sería el blu-ray.
Pd. Al que le preocupen los 1080 p o los 60 frames debería pensar en un ordenador y no en qué consolas es un poco mejor o saca algo más de jugo a los juegos.
Arxon escribió: queria jugar cosas nuevas
Saludos

eso suena a moda y mas viendo tu argumento como nueva tendencia.
para mi jugar a cosas nuevas un ejemplo seria el forza motorsport 4 mas alla de buscar una resolucion y refritos.(ya que no he podido jugarlo aun, tengo bastantes titulos pendientes,,)
esta claro que toda consola esta predestinada a morir pero eso es precisamente lo que manda el mercado y su evolucion en si ,por eso la evolucion entre un catalogo bastante limitado mas refritos que otra cosa. pienso que en gran partes es gracias a los casual gamers..a la vista esta con el ejemplo del dirt . [bye]
creo que tambien es gran culpa a los avances como internet.. yo por ejemplo juego a dos titulos o 3 por el xbox live y no me hace falta mucho mas catalogo. cosa que esta pasando con la next gen.

un saludo
Moda? No me queda nada por jugar en 360 que no haya querido jugar, te contradices, que juegas a poco y te quejas del catalogo? Bueno, la verdad que es un debate estéril, no pretendo convencer a nadie.
Arxon escribió:Moda? No me queda nada por jugar en 360 que no haya querido jugar, te contradices, que juegas a poco y te quejas del catalogo? Bueno, la verdad que es un debate estéril, no pretendo convencer a nadie.

precisamente acabo de terminar de jugar al xbox live.
lo que te intentaba decir que juego poco en modo campaña ultimamente. tengo algunos juegos pendientes.
entre el forza4 , ultimo tomb raidery algunos mas.
lo cual viendo el actual catalogo de one y la de refritos prefiero seguir jugando a refritos en la 360.
[bye]
pitipitrekus escribió:lo cual viendo el actual catalogo de one y la de refritos prefiero seguir jugando a refritos en la 360.
[bye]

Cierto el problema es que ya pocos juegos saldrán para la generación anterior...
k4iser_1993 escribió:
pitipitrekus escribió:lo cual viendo el actual catalogo de one y la de refritos prefiero seguir jugando a refritos en la 360.
[bye]

Cierto el problema es que ya pocos juegos saldrán para la generación anterior...

en eso tienes toda la razon,pero los juegos que estan salendo no convences salvo un par de titulos.
lo cual hasta que no tenga un catalogo mas llamativo.
sigo con la 360 e igual de feliz.
salu2
pitipitrekus escribió:
k4iser_1993 escribió:
[bye]

en eso tienes toda la razon,pero los juegos que estan salendo no convences salvo un par de titulos.
lo cual hasta que no tenga un catalogo mas llamativo.
sigo con la 360 e igual de feliz.
salu2

Efectivamente. Hasta que haya uno que te haga dar el salto o un día que te quieras dar un homenaje en forma de regalo...
k4iser_1993 escribió:Efectivamente. Hasta que haya uno que te haga dar el salto o un día que te quieras dar un homenaje en forma de regalo...

el regalo sera el catalogo;
ya que venia de consolas como ps1 ,ps2 y al ver el gears of wars entre otros titulos me decante por la 360, asi espero que sea con la one en un breve futuro,
salu2
CeroMix está baneado por "clon de usuario baneado"
Salté en octubre a ps4 y creedme que se nota el salto gráfico digan lo que digan.
Vengo de ps360 con mucha mas caña dada a la 360 que es mi amor verdadero.
he pillao ps4 principalmemte por el plus acumulado de ps3, psvita y ps4 que tenía y porque ahora mismo es la mejor opcion para los que nos gustan los jrpg.
mas adelante caera una one sí o sí cuando vea un pack baratito con algun juego exclusivo que me guste, lost odyssey 2 ? Si lo sacan mañna compro uno one para ayer.
jaja.

ps360 ya están difuntas aunque tengan un catalogo bestial por jugar. Ya no van a salir juegos salvo los fifas, cods y arcades e indies.
CeroMix escribió:Salté en octubre a ps4 y creedme que se nota el salto gráfico digan lo que digan.
Vengo de ps360 con mucha mas caña dada a la 360 que es mi amor verdadero.
he pillao ps4 principalmemte por el plus acumulado de ps3, psvita y ps4 que tenía y porque ahora mismo es la mejor opcion para los que nos gustan los jrpg.
mas adelante caera una one sí o sí cuando vea un pack baratito con algun juego exclusivo que me guste, lost odyssey 2 ? Si lo sacan mañna compro uno one para ayer.
jaja.

ps360 ya están difuntas aunque tengan un catalogo bestial por jugar. Ya no van a salir juegos salvo los fifas, cods y arcades e indies.

estoy de acuerdo contigo no obstante teniendo live creeme no hace falta tanto juego..
tal como dije yo tengo para pasarme en modo campaña unos cuantos.
lo cual cada consola tiene la vida que uno le quiera dar y disfrutar, claro esta.
ahora la next gen mas que en catalogo a mi parecer esta mas bien dirigida a jugar online,
lo cual a dia de hoy bajo mi parecer es casi lo mismo,la diferencia claro esta que hay juegos que empiezan a no salir y sinceramente es lo que pica para dar al salto...
saludos
Buenas la verdad con respecto a cambiar a la nex gen es un poco improvable dado que el repertorio no es de lo mejor que hay . ademas en cuanto a la calidad grafica para ver una diferencia que valga la pena, diria que falta como 3 años mas de los que tiene para que salga un cambio definitivo , la 360 tiene antiguedad pero con muy buenos juegos ademas el rendimiento y la capacidad grafica es exelente dado que sus mejores graficos salieron a relucir entre 2011 a 2015 mas o menos, eso que por metodos de mercadeo la nex - gen a lanzado juegos para la old gen con una calidad grafica inferior a lo que a tenido la xbox360 en verdad nos dan la idea que es renderizada que mayor pixelacion etc, pero lo peor es que le quiten la calidad en todo para xbox360 ejemplo cod ops 3 , que es una mierda tras que no se esmeran en los lag online o calidad grafica inferior al mw3. mandan un producto tan demala calidad a los mierdazos como si los que tuvieran una xbox360 recogieran los restos de comida de una mesa.
Disfruta de tu xbox360 hasta que se te acabe o dejen de hacer accesorios para ello , juegua on line, ademas que para ellos las membresias dan millones de dolares no lo van a quitar de la noche a la mañana jejeje. y sobre todo gosate los buenos titulos que como repertorio tiene.
muy contento con mi 360, todavia me quedan muchos juegos pendientes y ademas tengo cada vez menos tiempo libre, asi que la next gen seguramente me la saltare.
Es para alucinar los comentarios negativos sobre los graficos de la one que haceis algunos.Es cierto que hay juegos que no son nada del otro mundo,pero jugad a Ryse Son of Rome,Rise of Tomb Raider,Forza Horizon 2,Halo 5 y algunos mas que me dejo por ahi y decid despues que los graficos de one no son nada del otro mundo..En fin,que hay que hablar sabiendo lo que se dice,se puede opinar,pero no afirmar rotundamente que los graficos no son nada del otro mundo sin haberlos visto antes y con el pad en la mano.Yo tengo la 360 y la one y hay juegos de one que hacen que la 360 parezca una super nintendo.Saludos
WingedDemon escribió:Es para alucinar los comentarios negativos sobre los graficos de la one que haceis algunos.Es cierto que hay juegos que no son nada del otro mundo,pero jugad a Ryse Son of Rome,Rise of Tomb Raider,Forza Horizon 2,Halo 5 y algunos mas que me dejo por ahi y decid despues que los graficos de one no son nada del otro mundo..En fin,que hay que hablar sabiendo lo que se dice,se puede opinar,pero no afirmar rotundamente que los graficos no son nada del otro mundo sin haberlos visto antes y con el pad en la mano.Yo tengo la 360 y la one y hay juegos de one que hacen que la 360 parezca una super nintendo.Saludos

Sobre todo jugando a partir de X pulgadas, yo también tengo ambas y es jugar por ejemplo un tiempo a Destiny (o a cualquier juego que tenga versión en ambas consolas) en One y volver al de 360 solo por curiosidad y decir "pero que coño es esto, como he podido jugar tan borroso y con estos dentacos de sierra". [fumando]
yo todavía no tengo "next gen" hay algún juego que me interesa, pero hasta el momento me parece un poco decepcionante la nueva generación. Yo sigo con la 360 y ps3, ahora estos juegos están tirados de precio, los grandes almacenes se quitan de encima el stock de 360 y es muy difícil rechazar juegazos por menos de 10 €.
blacksum666 escribió:Buenas la verdad con respecto a cambiar a la nex gen es un poco improvable dado que el repertorio no es de lo mejor que hay . ademas en cuanto a la calidad grafica para ver una diferencia que valga la pena, diria que falta como 3 años mas de los que tiene para que salga un cambio definitivo , la 360 tiene antiguedad pero con muy buenos juegos ademas el rendimiento y la capacidad grafica es exelente dado que sus mejores graficos salieron a relucir entre 2011 a 2015 mas o menos, eso que por metodos de mercadeo la nex - gen a lanzado juegos para la old gen con una calidad grafica inferior a lo que a tenido la xbox360 en verdad nos dan la idea que es renderizada que mayor pixelacion etc, pero lo peor es que le quiten la calidad en todo para xbox360 ejemplo cod ops 3 , que es una mierda tras que no se esmeran en los lag online o calidad grafica inferior al mw3. mandan un producto tan demala calidad a los mierdazos como si los que tuvieran una xbox360 recogieran los restos de comida de una mesa.
Disfruta de tu xbox360 hasta que se te acabe o dejen de hacer accesorios para ello , juegua on line, ademas que para ellos las membresias dan millones de dolares no lo van a quitar de la noche a la mañana jejeje. y sobre todo gosate los buenos titulos que como repertorio tiene.

Hoy acabo de conectar la x360 después de un año guardada en el armario, la diferencia es ENORME. Y no hace falta irse a juegos punteros.

No es solo resolución, es distancia de dibujado, partículas, vegetación, definición.... Se nota mucho.

Del catalogo, solo con el nuevo hitman, deus ex y mafia ya merece la pena.
Con el pedazo catálogo que tiene la Xbox360 y los pendientes que tengo, cada vez tengo más claro que me voy a saltar esta generación de transición. A dia de hoy con un buen pc y una WiiU, lo tienes casi todo....

A la Xbox360 aún tiene para rato y con los Games with gold....aún más.
Wozzeck escribió:muy contento con mi 360, todavia me quedan muchos juegos pendientes y ademas tengo cada vez menos tiempo libre, asi que la next gen seguramente me la saltare.

Opino igual. Aún tengo casi 20 juegos precintados y algunos más que quiero pillar.
Con esa cantidad de juegos y el tiempo libre que tengo actualmente me da que me salto la nextgen :)
yo cada dia tengo mas claro que esta generación me la salto(la primera) y me paso al PC,estas consolas son un insulto a la inteligencia de los usuarios...y encima para rematar se me "frio" el PC,y ando con un portátil prestado de mi hermano que tiene minimo unos 6-7 años,asi que esta generación aprovechare para jugarla en PC(ya que tengo que montar uno lo hare decente para jugar unos añitos)y en caso de comprar alguna consola,me miraría la nueva Nintendo,para todo lo demás PC
Si porque la nueva de nintendo no será un insulto a la inteligencia...
Anto_land escribió:Si porque la nueva de nintendo no será un insulto a la inteligencia...

seguramente también lo sea ya lo veremos....pero almenos es la única que tendrá juegos diferentes,los de one-ps4,ya los tienes en PC,salvo los 4 exclusuvos contados que cada vez son menos
Yo estaba a punto de pillarme la ONE o PS4, pero hace un par de semanas mi cuñado me regaló su 360 (él ha pillado PS4, dice que no la va a usar más) y definitivamente me quedo con la 360 y pasta que me ahorro.

Paso de sus backups, me agobia tanto juego y me estoy haciendo de un buen catálogo de juegos de 2da mano y con eso tengo de sobra para entretenerme por mucho tiempo (además, no juego Online). He pillado GOW 1&2&3, Halo 3&4 y Anniversary, Skyrim, Forza 4, Mafia 2 y COD: MW3. Me habré dejado unos 100 €, pero con el tiempo libre del que dispongo, tengo entretenimiento para mucho tiempo.

Lógicamente, quien tenga machacada la 360, querrá hacer el cambio y no la echará de menos, pero yo tampoco veo mucha diferencia entre ambas (No soy tali-gráficos). Es brutal los precios de muchos juegos de 360 actualmente, o de la propia consola en sí.
Ha llegado un punto en que las consolas no son mejores pero si perfectamente compatibles, por lo que todo depende de la pasta y espacio y cuantas más, simplemente mejor.
Yo, ahora mismo, tengo enchufadas a la tv principal, ps4, ps3, 360 y wiiu, y, en un futuro, caerá one, pero sin prisa, por temas d espacio y porke no doy a basto ni tengo tanto tiempo.
En otra tv tengo ps2 y wii, y ando estudiando liberar wiiu para k se trague los juegos de wii y cube k reescala bastante bien.
¿Contento? Con todas, todo depende de la expectativa.
Revoluciones k justifiken el cambio generacional, a mi parecer no hay. Juegos destacables, en ps4 si los hay y supongo k en one tb, y ya dependerá de los gustos.
+1

Si no hay problema de pasta y/o espacio... ¿por qué privarse? [inlove]

Le he hecho un arreglo al coche yo mismo (me gusta) y con lo ahorrado me llega para una One con juegos. No hace falta tener mucha pasta para pagarse los vicios. Cada uno elige de donde recortar.

El sitio si es mayor problema. Bueno... y el tiempo [+risas]

Al final, la duda no es si se dará el paso o no, si no cuándo. Compré la 360 en el 2009 porque hasta entonces estaba exprimiendo la anterior. Compré hace un año la One porque vi una buena oferta. Si no, habría esperado más, pero habría acabado comprándola.

Eso sí, acostumbrado al RGH en la 360, la One se me hace... cansina para muchas cosas: instalaciones, actualizaciones...

Me gustan las posibilidades de las consolas hackeadas, así que la One de momento no me acaba de enamorar. Ya veremos cuando se desate todo su potencial (además de las mejoras en los propios juegos).

Lo que tampoco me acaba convencer, ni en consolas ni en pc, es la tendencia a lo digital en contra del soporte físico de los juegos y la importancia del online.

PD. No, el coche no lo he arreglado con velcro y cinta americana [toctoc]
yo ya lo tengo decidido,me voy a pillar la ONE
solo me queda la duda de 500 gigas o 1 Tera
algun consejillo?
tate escribió:yo ya lo tengo decidido,me voy a pillar la ONE
algun consejillo?

Los 500 gigas se llenan relativamente rápido, serían como unos 100 gigas para la 360, depende de si vas a descargar juegos. Ahora bien si encuentras un buen pack, o vas justo de presupuesto, no hay problema de pillar la de 500 porque más adelante le puedes poner un disco duro externo de hasta 2 teras, que no son muy caros. La diferencia entre los packs, de las dos capacidades, son 50€ y por ése precio te puedes pillar 1 tera de disco duro externo cuando te haga falta y tendrías 1,5 teras en total, así que saldrías hasta ganando.
Tariskov escribió:
tate escribió:yo ya lo tengo decidido,me voy a pillar la ONE
algun consejillo?

Los 500 gigas se llenan relativamente rápido, serían como unos 100 gigas para la 360, depende de si vas a descargar juegos. Ahora bien si encuentras un buen pack, o vas justo de presupuesto, no hay problema de pillar la de 500 porque más adelante le puedes poner un disco duro externo de hasta 2 teras, que no son muy caros. La diferencia entre los packs, de las dos capacidades, son 50€ y por ése precio te puedes pillar 1 tera de disco duro externo cuando te haga falta y tendrías 1,5 teras en total, así que saldrías hasta ganando.

muchas gracias
la de 500 en el media mark está por 283 y me tienta por que ando justo,tengo un disco disco duro externo de 1 tera
yo tengo la de 500 con el disco duro externo.. con lo cual se suma ve a por la de 500
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8