ProArtiX escribió:Yo tenía la ps4 y la vendí y me compre el pc de mi firma, yo diría que si vale la pena, lo único son los amigos, si no tienes ninguno k juegue en pc, y todos están en xbox, pues entonces ya no se que decir.
pericoloco2000 escribió:Si una persona dice "no puedo jugar con el raton a un fps, necesito el mando", de cabeza a la consola, sin dudarlo. Me parece lo más ortopédico del mundo jugar con un mando, por eso yo a las consolas, solo juegos de futbol, coches y poco más. Quien se sienta bien jugando con el cacharro ese no pertenece a mi raza gamer, y ojo, no lo digo con acritud, sino con admiración.
lwordl escribió:pericoloco2000 escribió:Si una persona dice "no puedo jugar con el raton a un fps, necesito el mando", de cabeza a la consola, sin dudarlo. Me parece lo más ortopédico del mundo jugar con un mando, por eso yo a las consolas, solo juegos de futbol, coches y poco más. Quien se sienta bien jugando con el cacharro ese no pertenece a mi raza gamer, y ojo, no lo digo con acritud, sino con admiración.
Lo que hay que leer, yo he jugado toda la vida al pc, pero no cambio el poder jugar tirado en el sofá por nada del mundo, para jugar online no queda mas remedio que ir a por el ratón.
Metalyard escribió:lwordl escribió:pericoloco2000 escribió:Si una persona dice "no puedo jugar con el raton a un fps, necesito el mando", de cabeza a la consola, sin dudarlo. Me parece lo más ortopédico del mundo jugar con un mando, por eso yo a las consolas, solo juegos de futbol, coches y poco más. Quien se sienta bien jugando con el cacharro ese no pertenece a mi raza gamer, y ojo, no lo digo con acritud, sino con admiración.
Lo que hay que leer, yo he jugado toda la vida al pc, pero no cambio el poder jugar tirado en el sofá por nada del mundo, para jugar online no queda mas remedio que ir a por el ratón.
Y dices tu " Lo que hay que leer"?? Pues tambien te has lucido compi...
Yo tengo el pc conectado a la tv del salon al igual que la PS4...juego con el mando de la PS4 y juego desde el sofa...asi que los impedimentos te los pones tu solito...
En cuanto al comentario del anterior usuario de su raza gamer....ni me molestaré
Lo importante es que cada uno juegue lo mas comodamente posible y dejaros de razas xD
lwordl escribió:Has entendido lo que quieres entender, el usuario que cito indica que unicamente se debería jugar con teclado y ratón. Yo le comento que no cambiaría la opción de poder jugar con el mando en el sofá, para títulos sin opción online. Llevo 1600 horas jugadas al counter strike, como comprenderás, este juego no se juega con un mando
seaculorum escribió:@JaBoX No te lo tomes tú a mal pero desde un inicio el autor dijo que las consolas estaban siendo una decepción para él (y para mi) por gráficos, por frames y por otras cosas y esa es su principal baza para cambiar de plataforma, o no digamos cambiar, hacerse con un PC para disfrutar de sus cualidades que en consola ve mermadas...
Ante esto tu estas diciendo que para ti se ve de escándalo y jugar tumbado y cuentas compartidas y precios mejorados... si al autor ha expuesto su principal motivo para hacerse con el PC de poco le vale que para ti tu X1 se vea a una calidad decente, su opinión es lo contrario, poco o nada ganas al venir y soltar tus impresiones cuando ya el autor te dice que a él SÍ le importa... lo que ganas es que 4 personas que te leen se echen las manos a la cabeza por que es tu opinión, respetable claro, pero subjetivamente hablando, objetivamente para el autor de nada sirven.
Y te pido perdón por parecer agresivo o lo que sea pero es que quema que siempre te digan las mismas 4 cosas sobre el PC que o son falsas o son impresiones de esa persona, tengo un sueldo muy corto y tengo 2 PCs, una PS4 y una Wii, gracias a dios con el PC puedo jugar a todo lo que sale, en consola sufro cada vez que lanzan un juego.
Stealwilliam escribió:Yo con mi Xbox One estoy muy cómodo porque como digo, los juegos me salen muy baratos, como se saldrían en PC, a veces más, a veces menos, no hay que preocuparse por configurar nada y tengo amigos con los que juego y para echarme unas risas con ellos al CoD no necesito más, pero por ejemplo si quiero jugar al nuevo Batman lo suyo es ponerlo en ultra, activar Phyx y disfrutar, o juegos como GTA V, el cual ya me he comprado dos veces (360 y One), que en PC aún se va a ver mucho mejor si tienes el hardware necesario. Lo mismo para Watch Dogs y sus texturas desbloqueadas u otros juegos en los que los gráficos hacen muy buena compañía o los mods mejoran la experiencia. Si no tuviera el dinero para comprarme el PC no lo haría, claramente, porque soy consciente de que no es imprescindible, pero es una inversión a largo plazo, ya que las consolas limitan mucho la experiencia en todos los sentidos excepto el de encender y jugar, pero seguro que con el PC puedo lograr una experiencia similar. Si no fuera ahora me lo compraría cuando hubiese salido una nueva consola, pero pudiéndolo hacer este año, no vamos a demorarlo, jaja . Además no vendería la consola, ya que los CoD los seguiría jugando en consola con los amigos, los exlusivos que saquen como Halo y alguno más y los que me salgan más baratos en el momento que me apetezca jugarlos si la diferencia gráfica lo vale. Un saludo!
JaBoX escribió:Nada hombre no te preocupes simplemente me molesta que el personal salte a la mínima sobre todo cuando mi intención viendo el título del hilo "vale la pena PC gaming teniendo xbox one?" era simplemente compartir mis sensaciones e impresiones ya que juego en ambos. No trataba en ningun caso ni de comparar ni de entrar en polémicas. Tampoco "vengo aquí a soltar los 4 tópicazos de turno" ya que aunque no soy mucho de escribir, como puedes ver llevo compartiendo y aprendiendo en esta comunidad casi 15 años desde los inicios. No creo que tenga que justificarme. Esto es un foro de opinión y claro que lo que digo es subjetivo Mas que nada quería dar otro punto de vista del tipo: oye si no eres tan hardcore aunque estés decepcionado y el PC sea técnicamente muy superior a lo mejor las consolas te hacen el apaño, a mi me lo hacen! Y te lo dice alguien que pudiendo jugar un titanfall, alien isolation o battlefield por ejemplo en 1080p con calidades altas-ultra sigue prefiriendo enxufar su one con su mando, navegar por los menus con su interfaz o hablar con sus amigos desde una party...aunque luego los juegos vayan a 720p, 900p o lo que sea! Insisto, que tb me cojo el pc y me echo mis ratos pero será que tanto usar ordenadores durante la jornada laboral hace que el efecto "poner la tv y enxufar la consola para jugar y listo" me relaje más. Pero vamos que si te lo montas, tienes pasta y te mola tener otras opciones, mas flexibilidad, configurar el equipo a tu medida, jugar en el maximo de calidad posible, etc etc pues claro pillate un pepinaco de ordenador
Era solo eso vamos, venga un saludo a todos
Stealwilliam escribió:Yo con mi Xbox One estoy muy cómodo porque como digo, los juegos me salen muy baratos, como se saldrían en PC, a veces más, a veces menos, no hay que preocuparse por configurar nada y tengo amigos con los que juego y para echarme unas risas con ellos al CoD no necesito más, pero por ejemplo si quiero jugar al nuevo Batman lo suyo es ponerlo en ultra, activar Phyx y disfrutar, o juegos como GTA V, el cual ya me he comprado dos veces (360 y One), que en PC aún se va a ver mucho mejor si tienes el hardware necesario. Lo mismo para Watch Dogs y sus texturas desbloqueadas u otros juegos en los que los gráficos hacen muy buena compañía o los mods mejoran la experiencia. Si no tuviera el dinero para comprarme el PC no lo haría, claramente, porque soy consciente de que no es imprescindible, pero es una inversión a largo plazo, ya que las consolas limitan mucho la experiencia en todos los sentidos excepto el de encender y jugar, pero seguro que con el PC puedo lograr una experiencia similar. Si no fuera ahora me lo compraría cuando hubiese salido una nueva consola, pero pudiéndolo hacer este año, no vamos a demorarlo, jaja . Además no vendería la consola, ya que los CoD los seguiría jugando en consola con los amigos, los exlusivos que saquen como Halo y alguno más y los que me salgan más baratos en el momento que me apetezca jugarlos si la diferencia gráfica lo vale. Un saludo!
seaculorum escribió: me "jode" que me haya gastado en una PS4 400 napos + 50 de internet y con dos exclusivos ya me he dejado más de 100€ (destiny y Bloodborne) en cosa de 4 meses...
Gaiden escribió:seaculorum escribió: me "jode" que me haya gastado en una PS4 400 napos + 50 de internet y con dos exclusivos ya me he dejado más de 100€ (destiny y Bloodborne) en cosa de 4 meses...
Te has comprado una ps4!!
lwordl escribió:Metalyard escribió:lwordl escribió:
Y dices tu " Lo que hay que leer"?? Pues tambien te has lucido compi...
Yo tengo el pc conectado a la tv del salon al igual que la PS4...juego con el mando de la PS4 y juego desde el sofa...asi que los impedimentos te los pones tu solito...
En cuanto al comentario del anterior usuario de su raza gamer....ni me molestaré
Lo importante es que cada uno juegue lo mas comodamente posible y dejaros de razas xD
Has entendido lo que quieres entender, el usuario que cito indica que unicamente se debería jugar con teclado y ratón. Yo le comento que no cambiaría la opción de poder jugar con el mando en el sofá, para títulos sin opción online. Llevo 1600 horas jugadas al counter strike, como comprenderás, este juego no se juega con un mando
_revan_ escribió:Yo creo que la pregunta debería ser : ¿Vale la pena jugar en consola existiendo el PC?
korchopan escribió:Los que decís que al final sale mucho más barato jugar en PC es mentira gorda. Yo desde que me pasé al PC me gasto algo más en juegos/mes, claro está que sólo en unos meses tengo más juegos que en PS3 después de varios años
korchopan escribió:Los que decís que al final sale mucho más barato jugar en PC es mentira gorda. Yo desde que me pasé al PC me gasto algo más en juegos/mes, claro está que sólo en unos meses tengo más juegos que en PS3 después de varios años
Metalyard escribió:Jajaja...en serio.
Como digo más arriba, me he pasado a PC recientemente y no hago mas que sentirme como entre estafado con las consolas y haber tomado la pastilla roja al pasarme a PC xDD
Xbox o Playstation.... ( PP o Psoe) xDD
Tantos años con consola y la cantidad de dinero que he mal gastado
Y no solo eso, la apertura a las posibilidades de los mods y tener total libertad que en consola ni te lo planteas, no te das cuenta hasta que lo pruebas...
En fin, lo dicho y centrandome en el tema, si sigues mi experiencia, esta clara la decisión compi...
uodyne escribió:Yo no lo veo tan obvio. Estamos comparando un equipo de 400 euros (consola, con mando y todo preparado para enchufar y jugar con mando) con un PC de mínimo 1200 euros (según algunos videos de mucho más valor). ¿Que es mejor PC? Hombre, 400 vs 1.200, está claro que el hardware es mejor. Las consolas son mejores a corto-medio plazo. Si en 3 años sacan una nueva generación, otros 400, y me sigue saliendo rentable.
Pero si de primeras me dejo 1.200 pavos, ya voy a disfrutar de mejores gráficos y un abanico más amplio de juegos y posibilidades desde el minuto uno.
Como experiencia personal, hace cosa de 4 meses me compré la xbox one, por Forza, me encantó lo que vi (lo que yo quiero sólo son juegos de simulación). En casa con peques mejor no liarse demasiado con un PC, con una consola no pierdes nada de tiempo. Pero...
1) donde está la simulación no es en consolas, es en PC. Forza no es lo que esperaba.
2) me pillé kit completo (cockpit, volante, pedalera con embrague, caja de cambios en H, aro GTE,...). Para ONE no hay variedad por lo que te comes lo que hay y pagas una burrada.
3) HUD externo (pantalla led o iphone/ipad), sólo se puede en PC.
4) quiero AC, LFS, iRacing,... y no lo sabía entonces.
5) Los usuarios de consolas (multiplayer) es un cachondeo jugar online... vamos, quiero algo de seriedad (iracing mode).
En definitiva, fue una decisión personal bastante mala (falta de conocimiento). Pero sí me imagino a un tio que quiere jugar a un FIFA, y algún otro más y no complicarse la vida... por qué no una consola?
No haría ninguna comparativa gráfica, pues no tiene sentido (1.200 vs 400). Y creo que está demostrado que por 400 pavos los gráficos de estas consolas ya van bastante bien. Cierto, que no lo vendan como "superior" a cualquier cosa, pero tampoco es moco de pavo por ese precio...
Creo que hay público para todo, el tema es saber elegir correctamente (que no fue mi caso xD).
Ayer compré un equipo de 1.200 pavos en coolmod.
Es mi experiencia y mi opinión.
BernatBCN escribió:3)A menudo los juegos multiplataforma funcionan bastante mal en pc estan mal optimizados con tirones ya puedes tener un pc de la NASA que funcionan igual de mal y hay que esperar un tiempo a que los pulan con parches del juego y/o nuevos drivers de la tarjeta
waylander escribió:BernatBCN escribió:3)A menudo los juegos multiplataforma funcionan bastante mal en pc estan mal optimizados con tirones ya puedes tener un pc de la NASA que funcionan igual de mal y hay que esperar un tiempo a que los pulan con parches del juego y/o nuevos drivers de la tarjeta
Este es uno de los principales problemas que sufrimos en PC. Somos la ultima mierda para las desarrolladoras multiplataforma, y muchas veces hay que esperar a que un modder arregle alguna cosa. Pero bueno, nada que no se arregle con un mod.
waylander escribió:BernatBCN escribió:3)A menudo los juegos multiplataforma funcionan bastante mal en pc estan mal optimizados con tirones ya puedes tener un pc de la NASA que funcionan igual de mal y hay que esperar un tiempo a que los pulan con parches del juego y/o nuevos drivers de la tarjeta
Este es uno de los principales problemas que sufrimos en PC. Somos la ultima mierda para las desarrolladoras multiplataforma, y muchas veces hay que esperar a que un modder arregle alguna cosa. Pero bueno, nada que no se arregle con un mod.
seaculorum escribió:Pues que queréis que os diga, si un juego multiplataforma en PC tiene caídas de frames de 60 a 40 y problemas, en consola los tienen de 30 a 22 que para mi es mucho peor.... No es que en PC están mal optimizados es que desde el minuto 1 en consolas ya va de pena y nos cargan el muerto a los de PC que al menos paliamos el efecto con fuerza bruta de hardware que algunos montan y/o con la capacidad de tocar las opciones gráficas y estrujar al máximo el rendimiento.
En consola te lo comes tal como salga, que tienes caídas? pasará toda la vida de la consola y no se arreglará y eso me lleva al punto 2), no te obsesionas con opciones ni frames porque tragas con la mierda que te den, en PC al menos cuando después de 6 años te de por cambiar de gráfica pones de nuevo ese juego y lo mismo ya puedes jugar a 60 constantes y 1440p
Es como si en un sitio te atan las manos y te llevas una paliza.... y en otro tienes las manos sueltas y tratas de evitarla...
Nunca diríais que en el primer sitio no te comes la cabeza por llevarte la paliza, te la llevas y punto porque nada puedes hacer.
JaBoX escribió:Dudo que se tenga que elegir o aparcar un sistema. Son perfectamente compatibles.