vidgerey escribió:yo tengo amigos con pc gaming que se han comprado la play 4 y para ellos es un bonito pìsapapeles.
katxan escribió:La cuestión no es si la mejora gráfica merece la pena o no, aunque en consolas pueda ser algo menor, se han alcanzado ya unos niveles en todas las plataformas (salvo nintendo, claro, que van a su puta bola) que en mi opinión no es algo determinante ahora mismo.
Lo que sí es determinante es el catálogo de juegos y los precios de los mismos, y ahí el pc se mea en las consolas, aunque tengan exclusivos como los uncharted, last of us, god of war o el GTAV
Eddie11 escribió:Un amigo se compro un Pc hace poco y la Xbox ni la toca
JaBoX escribió:Pues yo opino lo contrario que la mayoria de gente por estos lares, prefiero el gaming en consolas. Por optimización y simplicidad. Los juegos tal y como han sido concebidos para la plataforma, en igualdad de condiciones, sin configuraciones, drivers...y más ahora que se descargan y actualizan automáticos y los precios son mejores (bazares extranjeros y cuentas compartidas). No se lo veo más natural y cómodo manejar todo desde el mando, ya se que en PC se pueden utilizar mandos de consolas y tal pero al final necesitas teclado y ratón. Y lo dice alguien con un portatil alienware desde hace poco contentísimo, mac y otros sistemas. Para trastear, jugar en resoluciones mas avanzadas, benchmarks y cosas así está de lujo un PC, hay un catálogo inmenso, retrocompatibilidad, mods, indies buenisimos...pero sigo prefiriendo decscargar un juego y tumbarme en el sofa a jugar con mis amigos sin "complicaciones" que calentarme la cabeza con el filtro tal, la grafica cual o el driver de turno. Aunque claro tb esto es parte de la gracia. Al final es lo de siempre, jugar donde cada uno se sienta más cómodo, tenga a sus amigos, condiciones de la habitación (sala dedicada, portabilidad, tv, proyector...). Es incuestionable que el rendimiento siempre va a ser superior en PC por cuestiones técnicas pero la diferencia puede ser mínima en muchos casos y tener otro tipo de compensacion.
Celsus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VnMq-hSiQBg
https://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE
Nada más que añadir.
Senegio escribió:Celsus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VnMq-hSiQBg
https://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE
Nada más que añadir.
xDDDDDDDDDDDDD. Eso pusiste en el hilo de GTA V del subforo de PS4 y te banearon
fonso86 escribió:JaBoX escribió:Pues yo opino lo contrario que la mayoria de gente por estos lares, prefiero el gaming en consolas. Por optimización y simplicidad. Los juegos tal y como han sido concebidos para la plataforma, en igualdad de condiciones, sin configuraciones, drivers...y más ahora que se descargan y actualizan automáticos y los precios son mejores (bazares extranjeros y cuentas compartidas). No se lo veo más natural y cómodo manejar todo desde el mando, ya se que en PC se pueden utilizar mandos de consolas y tal pero al final necesitas teclado y ratón. Y lo dice alguien con un portatil alienware desde hace poco contentísimo, mac y otros sistemas. Para trastear, jugar en resoluciones mas avanzadas, benchmarks y cosas así está de lujo un PC, hay un catálogo inmenso, retrocompatibilidad, mods, indies buenisimos...pero sigo prefiriendo decscargar un juego y tumbarme en el sofa a jugar con mis amigos sin "complicaciones" que calentarme la cabeza con el filtro tal, la grafica cual o el driver de turno. Aunque claro tb esto es parte de la gracia. Al final es lo de siempre, jugar donde cada uno se sienta más cómodo, tenga a sus amigos, condiciones de la habitación (sala dedicada, portabilidad, tv, proyector...). Es incuestionable que el rendimiento siempre va a ser superior en PC por cuestiones técnicas pero la diferencia puede ser mínima en muchos casos y tener otro tipo de compensacion.
Oiga, pues eso es lo que hago yo exactamente con mi PC. Steam "Big Picture" + XboxOne Controller
d2akl escribió:Simplemte por sweet fx enb etc etc etc .
La calidad grafica que tengan los juegos de pc de base es mera anecdota.
simplemente por poder meter mods graficos a los juegos yo te recomiendo pc de lejos.
El ejemplo del compañero arriba sin ir mas lejos. Pero tienes miles.
Prueba far cry 4 en pc con enb+mod atmosferic etc etc etc.
Skyrim idem . Ac. Idem. Resumiendo, cualquier juego o el 99% que sean compatibles.
No comprendo desde luego esa mitica frase:
Pc drivers uff filtros ufff . Eso son 2 minutos xd.
Decias 1200 y gtx 970? Por 1200 tienes configuraciones con la 980. Es mas te diria que un equipo de 1200ncon la 970 es un error bastante grave. Un saludo
JaBoX escribió:Ya si está claro lo que decís, yo mismo conecto el portatil al proyector y me echo mis vicios en 120" con el mando de la one. Lo del mito de los filtros y tal que decis son dos minutos si totalmente de acuerdo, para los entusiastas gamers lo hacemos "con gusto" no es ningun problema, pero la optimización en pc es pésima. Es imposible que un juego vaya igual en dos ordenadores (diferentes placas, procesadores, graficas, memorias, refrigeracion, sistema operativo, recursos en segundo plano...) en consolas sabes que el juego tiene una configuracion y rendimiento definido y determinado para todos. Enchufar y jugar. Es el eterno debate. Yo disfruto de los dos mundos y me encanta que en pc haya diversidad y compatibilidad de accesorios, que puedas hacer muchas mas cosas que en un sistema cerrado etc, pero insisto me parece más funcional una consola en la mayoria de los casos.
MasoneTi escribió:Si eres esclavo de los exclusivos, el típico comodón que si no juega tumbado no le mola, que le da igual solo poder usar periféricos para la xbox juan y le es indiferente jugar a 30 fps o menos quédate con tu consola.
Si todo lo de arriba eres lo contrario, no se a que esperas, PC y nada más.
JaBoX escribió:MasoneTi escribió:Si eres esclavo de los exclusivos, el típico comodón que si no juega tumbado no le mola, que le da igual solo poder usar periféricos para la xbox juan y le es indiferente jugar a 30 fps o menos quédate con tu consola.
Tampoco hay que ser tan radical hombre xDDD a mi me encanta ver graficos burracos, y no es solo cuestion de comodidad o estar tumbado, es comunidad donde cada uno la tenga o simplicidad además de muchos otros factores. No todo es cuestion de contar fps o resoluciones, tampoco es cuestion de conformarse, es lo que a cada uno le guste y para el gran público es a priori "mas sensato" comprarse una consola de 300-400€ que sabe le va a durar 7-8 años jugando a todo lo que salga multi más los exclusivos (que esto va ya en gustos personales pero yo que no soy de rpg, mobas, mmo, estrategia, aventuras gráficas me quedo mucho antes con los forzas, gears, halos, uncharted, gow, last of us, etc etc.). Luego te pones un multi de PC en ultra y lo flipas, parece que estas jugando en consola a versiones recortadas y tal, estamos de acuerdo, pero sigo prefieriendo la experiencia de uso de una consola a no ser que tengas tiempo y te guste como aprendizaje o curiosidad trastear con otras opciones.
JaBoX escribió:Pues yo opino lo contrario que la mayoria de gente por estos lares, prefiero el gaming en consolas. Por optimización y simplicidad. Los juegos tal y como han sido concebidos para la plataforma, en igualdad de condiciones, sin configuraciones, drivers...y más ahora que se descargan y actualizan automáticos y los precios son mejores (bazares extranjeros y cuentas compartidas). No se lo veo más natural y cómodo manejar todo desde el mando, ya se que en PC se pueden utilizar mandos de consolas y tal pero al final necesitas teclado y ratón. Y lo dice alguien con un portatil alienware desde hace poco contentísimo, mac y otros sistemas. Para trastear, jugar en resoluciones mas avanzadas, benchmarks y cosas así está de lujo un PC, hay un catálogo inmenso, retrocompatibilidad, mods, indies buenisimos...pero sigo prefiriendo decscargar un juego y tumbarme en el sofa a jugar con mis amigos sin "complicaciones" que calentarme la cabeza con el filtro tal, la grafica cual o el driver de turno. Aunque claro tb esto es parte de la gracia. Al final es lo de siempre, jugar donde cada uno se sienta más cómodo, tenga a sus amigos, condiciones de la habitación (sala dedicada, portabilidad, tv, proyector...). Es incuestionable que el rendimiento siempre va a ser superior en PC por cuestiones técnicas pero la diferencia puede ser mínima en muchos casos y tener otro tipo de compensacion.
JaBoX escribió:MasoneTi escribió:Si eres esclavo de los exclusivos, el típico comodón que si no juega tumbado no le mola, que le da igual solo poder usar periféricos para la xbox juan y le es indiferente jugar a 30 fps o menos quédate con tu consola.
Tampoco hay que ser tan radical hombre xDDD a mi me encanta ver graficos burracos, y no es solo cuestion de comodidad o estar tumbado, es comunidad donde cada uno la tenga o simplicidad además de muchos otros factores. No todo es cuestion de contar fps o resoluciones, tampoco es cuestion de conformarse, es lo que a cada uno le guste y para el gran público es a priori "mas sensato" comprarse una consola de 300-400€ que sabe le va a durar 7-8 años jugando a todo lo que salga multi más los exclusivos (que esto va ya en gustos personales pero yo que no soy de rpg, mobas, mmo, estrategia, aventuras gráficas me quedo mucho antes con los forzas, gears, halos, uncharted, gow, last of us, etc etc.). Luego te pones un multi de PC en ultra y lo flipas, parece que estas jugando en consola a versiones recortadas y tal, estamos de acuerdo, pero sigo prefieriendo la experiencia de uso de una consola a no ser que tengas tiempo y te guste como aprendizaje o curiosidad trastear con otras opciones.
Paboh escribió:Personalmente no cambiaría de sistema por un motivo de gráficos.
Stealwilliam escribió:d2akl escribió:Simplemte por sweet fx enb etc etc etc .
La calidad grafica que tengan los juegos de pc de base es mera anecdota.
simplemente por poder meter mods graficos a los juegos yo te recomiendo pc de lejos.
El ejemplo del compañero arriba sin ir mas lejos. Pero tienes miles.
Prueba far cry 4 en pc con enb+mod atmosferic etc etc etc.
Skyrim idem . Ac. Idem. Resumiendo, cualquier juego o el 99% que sean compatibles.
No comprendo desde luego esa mitica frase:
Pc drivers uff filtros ufff . Eso son 2 minutos xd.
Decias 1200 y gtx 970? Por 1200 tienes configuraciones con la 980. Es mas te diria que un equipo de 1200ncon la 970 es un error bastante grave. Un saludo
Con un tope de 1200 euros lo estuve mirando y poniendo un i5, monitor incluido (ya que si no juego en la tv puedo trabajar en el escritorio), caja insonorizada de 123 euros y placa base de cas 150 preparada para SLI con DirectX 12 y tal no me puedo meter una 980 porque se me dispara a casi 1500... de todos modos como de aquí a que me lo compre tengo medio año quizás haya salido algo mejor y/o bajen precios.