rheed escribió:melkor2k10 escribió:0x|g3n escribió:Yo siempre he sido de pc, aunque he tenido consolas y tal como la 360, que acabe vendiendo porque tenia 3 dedos de polvo de no usarla, luego salieron la xbox one y la ps4 y ni me moleste en mirar que juegos tienen, con unos 300 juegos por jugar en pc que tengo ni me molesto en saber lo que hay en consolas, hay entretenimiento para rato en pc. Las consolas hoy dia son pcs con 4 o 5 juegos exclusivos y el resto del catalogo esta en pc, asi que yo me pregunto ¿para que jugar en consola con peores graficos y framerate a esos multi si se puede jugar mejor en pc?.
Pues po rlo mismo que he comentado anteriormente. Hay gente que no se desenvuelve bien con un pc, gente que directamente lo que quiere es coger el mando y jugar sin preocuparse de drivers, configuraciones, parches y demás. Yo soy de tu opinión, pero también hay que entender que las consolas tienen su mercado en esa gente que no quiere tener un pc para jugar o que no quiere perder el tiempo en instalar un juego en pc y después configurarlo. Y fijate si ese mercado es grande que venden millones de consolas, y no creo que todas sean por sus exclusivos, sino porque la gente esta acostumbrada a tener una consola para jugar y un pc "pal emule" xD.
Y, aún más, yo soy de tu opinión y el mes que viene me voy a comprar la One porque bastantes amigos mios la tienen y quiero poder jugar con ellos online, y como no les da la gana a la gente de Microsoft y de Sony el compartir servidores multiplataforma pues me toca soltar la pasta...
No es por nada pero las consolas no se libran de actualizaciones, problemas con conexiones wifi/red y demas. Y cada vez tienen mas cosas de configuracion, asi que lo de no desenvolverse bien, en plena era digital, es una excusa bastante antigua ya
Igual de antigua que el "necesitas 2000 euros para un pc". Con uno de 700-600 juegas igual o mejor que en consola, y es una inversion inicial que luego te despreocupas hasta los 3-4 años. Solo con lo que ahorras en juegos te puedes actualizar a grafica cada año y seguiria siendo mas barato que en consola
Y lo dice alguien con una Ps4 y una Vita ( para los 4 exclusivos que me interesan vamos )
alanwake escribió:carlonio24 escribió: tengo la one y me he comprado un portátil para jugar a los juegos de pc. También lo compré pq he visto las limitaciones que tienen las nuevas consolas y muchos multi los jugaré en el portátil (que me da una calidad y fluidez que no me dará la one)
Ahora mi pregunta es..
¿porque la gente que tiene consola y pc (portátil o pc normalito) compra juegos nuevos en consola y pagar juegos en pc lo ven mal??
es un detalle que por mi parte me toca bastante la moral, veo gente que se gasta pasta en juegos en el game de one o ps4 y los veo en paginas descargando por torrent o mega ¡¡BUNDLES!! o_O
y mucha gente (no toda) que pasa de jugar en pc y antes jugaba,y ahora juega en consola es porque "el amigo informático" se cansó de montarselo y configurarselo gratuitamente, y no quiere ponerse ni 1h a ver como se monta un pc.
porque en 1h/2h viendo tutos y videos te digo yo que te montas un pc en una tarde.
Y sobre renovar el pc, si montas buen pc, no lo renuevas en 5 años...
saludos!!!
alanwake escribió:@carlonio24 no hiba por ti mi comentario hombre, perdona si lo pareció
era solo una opinión general...
saludos!!
PD: Puedo entender lo de la inversión inicial, sinó fuese porque te das una vuelta por los otros subforos de ps4 y One y la gente pilla juegos de 2 en 2 "cada mes" (viendo sus precios) y te preguntas O_o
Luego los ves (porque lo he visto decenas de veces) criticando precios de montarse un pc.
carlonio24 escribió:Hay otro sector y es la gente que no quiere ir renovando el pc para jugar y eso las consolas te lo dan.
en mi caso tengo la one y me he comprado un portátil para jugar a los juegos de pc. También lo compré pq he visto las limitaciones que tienen las nuevas consolas y muchos multi los jugaré en el portátil (que me da una calidad y fluidez que no me dará la one)
alanwake escribió:Nunca me ha gustado el tema de... yo gasto X dinero en juegos de PS3 360 tanto fisicos como digitales
cuando cambio de plataforma PS4 ONE me de bastante mala ostia no poder jugar a los juegos de la anterior generación.
Joder retrocompatibilidad aunque sea por soft, ya que mediante hard no les sale de ahi..
ese fallo de M$ y SOny hace que no pille consolas
Frost9 escribió:alanwake escribió:Nunca me ha gustado el tema de... yo gasto X dinero en juegos de PS3 360 tanto fisicos como digitales
cuando cambio de plataforma PS4 ONE me de bastante mala ostia no poder jugar a los juegos de la anterior generación.
Joder retrocompatibilidad aunque sea por soft, ya que mediante hard no les sale de ahi..
ese fallo de M$ y SOny hace que no pille consolas
Es que así sacan dinerillo con las remasterizaciones No son listos ni ná.
Fanzelda escribió:Yo me haría la pregunta al revés. ¿Vale la pena xbox one teniendo pc gaming?
Fanzelda escribió:Yo me haría la pregunta al revés. ¿Vale la pena xbox one teniendo pc gaming?
melkor2k10 escribió:Y sobre el precio... que quieres que te diga, no es lo mismo gastarse 600 euros en un ordenador para que te dure 3 o 4 años que gastarse 400 en una consola para que te dure 5 o 6. Eso si, jamás me compraría una consola recién salida que te cueste 600 euros como la One o la Ps4 cuando salieron y que encima no hubiera juegos, eso ya es tema aparte. Además, yo no se tu, pero yo un pc de 600 euros no lo quiero, si solo el ratón que uso ya vale 85 pavos!! (Ya, soy un pijeras con el pc, no hace falta que lo digáis que ya me lo digo yo )
rheed escribió:melkor2k10 escribió:Y sobre el precio... que quieres que te diga, no es lo mismo gastarse 600 euros en un ordenador para que te dure 3 o 4 años que gastarse 400 en una consola para que te dure 5 o 6. Eso si, jamás me compraría una consola recién salida que te cueste 600 euros como la One o la Ps4 cuando salieron y que encima no hubiera juegos, eso ya es tema aparte. Además, yo no se tu, pero yo un pc de 600 euros no lo quiero, si solo el ratón que uso ya vale 85 pavos!! (Ya, soy un pijeras con el pc, no hace falta que lo digáis que ya me lo digo yo )
5 o 6? Esta generacion? Una generacion en la que los juegos recien salidos a duras penas van a 1080/60? Que ocurrira cuando empiecen a tener mejores y mejores graficos y no haya mejor optimizacion ( porque no la habra igual que con ps3 y TLOU )? La gente querra mas y mas.
Solo tienes que ver la de retrasos y downgrades abismales que ha habido, que las consolas hasta los 2-3 años de haber salido ( la mitad de su ciclo de vida ) no han empezado a tener cosas "mas o menos" decentes
rheed escribió:melkor2k10 escribió:Y sobre el precio... que quieres que te diga, no es lo mismo gastarse 600 euros en un ordenador para que te dure 3 o 4 años que gastarse 400 en una consola para que te dure 5 o 6. Eso si, jamás me compraría una consola recién salida que te cueste 600 euros como la One o la Ps4 cuando salieron y que encima no hubiera juegos, eso ya es tema aparte. Además, yo no se tu, pero yo un pc de 600 euros no lo quiero, si solo el ratón que uso ya vale 85 pavos!! (Ya, soy un pijeras con el pc, no hace falta que lo digáis que ya me lo digo yo )
5 o 6? Esta generacion? Una generacion en la que los juegos recien salidos a duras penas van a 1080/60? Que ocurrira cuando empiecen a tener mejores y mejores graficos y no haya mejor optimizacion ( porque no la habra igual que con ps3 y TLOU )? La gente querra mas y mas.
Solo tienes que ver la de retrasos y downgrades abismales que ha habido, que las consolas hasta los 2-3 años de haber salido ( la mitad de su ciclo de vida ) no han empezado a tener cosas "mas o menos" decentes
Senegio escribió:rheed escribió:melkor2k10 escribió:Y sobre el precio... que quieres que te diga, no es lo mismo gastarse 600 euros en un ordenador para que te dure 3 o 4 años que gastarse 400 en una consola para que te dure 5 o 6. Eso si, jamás me compraría una consola recién salida que te cueste 600 euros como la One o la Ps4 cuando salieron y que encima no hubiera juegos, eso ya es tema aparte. Además, yo no se tu, pero yo un pc de 600 euros no lo quiero, si solo el ratón que uso ya vale 85 pavos!! (Ya, soy un pijeras con el pc, no hace falta que lo digáis que ya me lo digo yo )
Ya les cuesta llegar a 1080p/30 jajajajajaja. Esta gen en 2019 está out, y porque son consolas y las estirarán hasta el infinito. Pero por hardware, no debería pasar ni de 2017
carokix escribió:Tengo One, ps4, wii u y PC y no tengo pensamientos de desacerme de ninguna, no pienso perderme el nuevo halo, el nuevo Gears ni el esperado quantum break, tampoco pienso perderme Uncharted 4 ni algún nuevo god of war/last of us y por su puesto el nuevo legend of zelda tiene que estar en mis manos el día de salida.
Eso si, para los multiplataforma todo en PC (excepto algún caso excepcional), no hay color en precio y en calidad gráfica.
melkor2k10 escribió:0x|g3n escribió:Yo siempre he sido de pc, aunque he tenido consolas y tal como la 360, que acabe vendiendo porque tenia 3 dedos de polvo de no usarla, luego salieron la xbox one y la ps4 y ni me moleste en mirar que juegos tienen, con unos 300 juegos por jugar en pc que tengo ni me molesto en saber lo que hay en consolas, hay entretenimiento para rato en pc. Las consolas hoy dia son pcs con 4 o 5 juegos exclusivos y el resto del catalogo esta en pc, asi que yo me pregunto ¿para que jugar en consola con peores graficos y framerate a esos multi si se puede jugar mejor en pc?.
Pues po rlo mismo que he comentado anteriormente. Hay gente que no se desenvuelve bien con un pc, gente que directamente lo que quiere es coger el mando y jugar sin preocuparse de drivers, configuraciones, parches y demás. Yo soy de tu opinión, pero también hay que entender que las consolas tienen su mercado en esa gente que no quiere tener un pc para jugar o que no quiere perder el tiempo en instalar un juego en pc y después configurarlo. Y fijate si ese mercado es grande que venden millones de consolas, y no creo que todas sean por sus exclusivos, sino porque la gente esta acostumbrada a tener una consola para jugar y un pc "pal emule" xD.
Y, aún más, yo soy de tu opinión y el mes que viene me voy a comprar la One porque bastantes amigos mios la tienen y quiero poder jugar con ellos online, y como no les da la gana a la gente de Microsoft y de Sony el compartir servidores multiplataforma pues me toca soltar la pasta...
0x|g3n escribió:melkor2k10 escribió:0x|g3n escribió:Yo siempre he sido de pc, aunque he tenido consolas y tal como la 360, que acabe vendiendo porque tenia 3 dedos de polvo de no usarla, luego salieron la xbox one y la ps4 y ni me moleste en mirar que juegos tienen, con unos 300 juegos por jugar en pc que tengo ni me molesto en saber lo que hay en consolas, hay entretenimiento para rato en pc. Las consolas hoy dia son pcs con 4 o 5 juegos exclusivos y el resto del catalogo esta en pc, asi que yo me pregunto ¿para que jugar en consola con peores graficos y framerate a esos multi si se puede jugar mejor en pc?.
Siendo serios, hoy dia jugar en un pc con steam, geforce experience o raptr y un gamepad si se desea es como jugar en consola, mas automatizado no puede estar ya, las configuraciones,instalaciones de parches practicamente son cosa del pasado.
El principal motivo por el que la gente juega en consola es porque no todo el mundo es un whoregraphics como nosotros y con la calidad grafica que le da una ps4 o una xbox one el 90% de la gente se apaña, posiblemente porque nunca se han puesto a jugar en un pc en ultra y han visto lo que es disfrutar graficamente del 100% de un juego.
enekomh escribió:Pues yo voy a romper una lanza por las consolas. Siempre he jugado en PC y ahora que se me ha quedado anticuado he preferido ir a por una PS4 y oye, más que suficiente. No necesito dejarme 600€ en un ordenador que me dé imagenes super ultra y luego tener que cambiar la gráfica en 3 años porque los juegos nuevos ya solo me van a medio. El coste de componentes es muy caro y yo no estoy otra vez por la labor de gastarme 200€ cada trienio para cambiar de grafica, aumentar RAM, etc.
Supongo que para gustos los colores.
enekomh escribió:Pues yo voy a romper una lanza por las consolas. Siempre he jugado en PC y ahora que se me ha quedado anticuado he preferido ir a por una PS4 y oye, más que suficiente. No necesito dejarme 600€ en un ordenador que me dé imagenes super ultra y luego tener que cambiar la gráfica en 3 años porque los juegos nuevos ya solo me van a medio. El coste de componentes es muy caro y yo no estoy otra vez por la labor de gastarme 200€ cada trienio para cambiar de grafica, aumentar RAM, etc.
rheed escribió:enekomh escribió:Pues yo voy a romper una lanza por las consolas. Siempre he jugado en PC y ahora que se me ha quedado anticuado he preferido ir a por una PS4 y oye, más que suficiente. No necesito dejarme 600€ en un ordenador que me dé imagenes super ultra y luego tener que cambiar la gráfica en 3 años porque los juegos nuevos ya solo me van a medio. El coste de componentes es muy caro y yo no estoy otra vez por la labor de gastarme 200€ cada trienio para cambiar de grafica, aumentar RAM, etc.
Yo llevo con la misma RAM desde.... hace 8 años. Y ya solo con la diferencia en lo que te gastas en juegos puedes comprarte una grafica de forma anual si quieres
ipad escribió:bla bla bla
Ingalius escribió:ipad escribió:bla bla bla
Ayer estube jugando al half life2 que lo compre para el pc que tenia hace 3 pcs, hace 10 años.
Tambien me estoy volviendo a pasar el monkey island1 y 2, de hace 25-30 años.
Comparais el tocino con la velocidad.
El PC te da la opcion, como tu dices, de gastarte un pastizal y jugar a una calidad sublime, que no tendran las consolas hasta pasados 10-12 años.
Pero, gastandote lo mismo que te vas a gastar en una consola en el mismo perido de tiempo, por ejemplo, 4 años, en PC te gastas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos, ademas de tener todas las ventajas que tiene un PC.
Vease por ejemplo, usar el word, por no mentar, no se, soundcloud, photoshop, yo que se... jugar a los juegos de hace 30 años, y todas esas cosas.
Que no, que consola comparada con un PC pierde en TODOS los aspectos.
Otra cosa es que haya gente que por DESIDIA, prefiera tener una consola.
Stanjov escribió:enekomh escribió:Pues yo voy a romper una lanza por las consolas. Siempre he jugado en PC y ahora que se me ha quedado anticuado he preferido ir a por una PS4 y oye, más que suficiente. No necesito dejarme 600€ en un ordenador que me dé imagenes super ultra y luego tener que cambiar la gráfica en 3 años porque los juegos nuevos ya solo me van a medio. El coste de componentes es muy caro y yo no estoy otra vez por la labor de gastarme 200€ cada trienio para cambiar de grafica, aumentar RAM, etc.
Respetable, pero me pregunto ¿ Por qué en consola no te importa jugar en medio a los tres años y en PC, sí? Por otro lado, piensa que solo el online en consola ya son 150 € mínimo por esos 3 años. Y eso sin comprar ni un solo juego (y a diferencia de en PC, este dinero no mejora tu consola).
Puedo entender que alguien elija una consola por costumbre, exclusivos de consola o comodidad, pero desde el punto de vista económico no salen las cuentas.
ipad escribió:Decir que: "los juegos de pc son más barato" Esa frase hay que cogerla con pinzas, porque los juegos más comerciales, valen lo mismo
Stanjov escribió:enekomh escribió:Pues yo voy a romper una lanza por las consolas. Siempre he jugado en PC y ahora que se me ha quedado anticuado he preferido ir a por una PS4 y oye, más que suficiente. No necesito dejarme 600€ en un ordenador que me dé imagenes super ultra y luego tener que cambiar la gráfica en 3 años porque los juegos nuevos ya solo me van a medio. El coste de componentes es muy caro y yo no estoy otra vez por la labor de gastarme 200€ cada trienio para cambiar de grafica, aumentar RAM, etc.
Respetable, pero me pregunto ¿ Por qué en consola no te importa jugar en medio a los tres años y en PC, sí? Por otro lado, piensa que solo el online en consola ya son 150 € mínimo por esos 3 años. Y eso sin comprar ni un solo juego (y a diferencia de en PC, este dinero no mejora tu consola).
Puedo entender que alguien elija una consola por costumbre, exclusivos de consola o comodidad, pero desde el punto de vista económico no salen las cuentas.
ionesteraX escribió:ipad escribió:Decir que: "los juegos de pc son más barato" Esa frase hay que cogerla con pinzas, porque los juegos más comerciales, valen lo mismo
Nope, vamos no lo creo, el TW3 me costo 9€, no lo he mirado para mi PS4 ya que este le dare en PC fijo pero seguro que vale como 4 o 5 veces más.
Sale más barato en PC siempre y cuando compres juegos, si solo compras 3 o 4 al año y no juegas online entonces no sale más rentable.
Axtwa Min escribió:Depende de lo que juegues, es así de simple. Si quieres jugar a juegos exclusivos o que salen 6 meses o un año antes que en PC pues consola.
Si juegas a MMORPG que son de teclado y ratón sí o sí o sí, pues no te queda más remedio que PC, o futuros proyectos como Star Citizen que requiere de Joytick Jotas a parte de teclado/ratón. Aunque ahora la ps4 en ciertos juegos permite el uso de teclado y ratón, quizá pensando en el futuro.
En la parte técnica si quieres una calidad que digas, coño esto merece la pena porque son unos gráficos alucinantes, ve pensando en 2000 euros, por debajo tendrás una cafetera por mucho que te digan que por 800 euros tienes algo decente, ni de coña.
Axtwa Min escribió:Depende de lo que juegues, es así de simple. Si quieres jugar a juegos exclusivos o que salen 6 meses o un año antes que en PC pues consola.
Si juegas a MMORPG que son de teclado y ratón sí o sí o sí, pues no te queda más remedio que PC, o futuros proyectos como Star Citizen que requiere de Joytick Jotas a parte de teclado/ratón. Aunque ahora la ps4 en ciertos juegos permite el uso de teclado y ratón, quizá pensando en el futuro.
En la parte técnica si quieres una calidad que digas, coño esto merece la pena porque son unos gráficos alucinantes, ve pensando en 2000 euros, por debajo tendrás una cafetera por mucho que te digan que por 800 euros tienes algo decente, ni de coña.
zafirus escribió:Axtwa Min escribió:Depende de lo que juegues, es así de simple. Si quieres jugar a juegos exclusivos o que salen 6 meses o un año antes que en PC pues consola.
Aclarar por si alguien ajeno al Pc pueda leer esto , hay juegos exclusivos que salen primero para la plataforma que solto mas pasta y a los meses sale para PC , pero eso no quiere decir que el catalogo de juegos de Pc sea inferior al de consolas , nada mas lejos de la verdad .Por cada juego que sale en consola , salen el triple en PC o mas.
Y por 2000 euros se puede comprar un Pc que te cagas encima una xboxone y una Ps4.
Yo hace poco sufri un accidente domestico y mi Pc murio En Pc componentes me arme un i7 4770k 16Gb ram GTX970 y un disco duro solido , por algo menos de 1200€ y te aseguro que lo muevo todo a tope y sin caidas de frames.
Tengo ganas que el propietario del hilo de su opinion sobre el salto que a dado.
Salu2
Ingalius escribió:ipad escribió:bla bla bla
Ayer estube jugando al half life2 que lo compre para el pc que tenia hace 3 pcs, hace 10 años.
Tambien me estoy volviendo a pasar el monkey island1 y 2, de hace 25-30 años.
Comparais el tocino con la velocidad.
El PC te da la opcion, como tu dices, de gastarte un pastizal y jugar a una calidad sublime, que no tendran las consolas hasta pasados 10-12 años.
Pero, gastandote lo mismo que te vas a gastar en una consola en el mismo perido de tiempo, por ejemplo, 4 años, en PC te gastas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos, ademas de tener todas las ventajas que tiene un PC.
Vease por ejemplo, usar el word, por no mentar, no se, soundcloud, photoshop, yo que se... jugar a los juegos de hace 30 años, y todas esas cosas.
Que no, que consola comparada con un PC pierde en TODOS los aspectos.
Otra cosa es que haya gente que por DESIDIA, prefiera tener una consola.
carlonio24 escribió:Axtwa Min escribió:Depende de lo que juegues, es así de simple. Si quieres jugar a juegos exclusivos o que salen 6 meses o un año antes que en PC pues consola.
un pc de 800 euros supera tanto a xbox one como a ps4. Yo mismo me he comprado un portátil que me ha costado 1300 euros y tengo la one, y se la calidad gráfica y fluidez del portátil se mea en mi one de lejos.
un pc de 2000 euros es una barbaridad