Toneti10 escribió:Respondiendo a la pregunta del primer mensaje: depende. Merece la pena comprarse un buen PC para jugar si vas a utilizarlo para tal fin.
No tengo ni la Xbox One ni la PS4, pero sí se que salen grandes juegos (al igual que en PC), de modo que entiendo que por tema de catálogo no es.
La inversión inicial en un PC es MUCHO mayor que la de una Xbox One pero se compensa si juegas mucho porque comprarás los juegos más baratos.
Ahora bien, si eres de los de pillar un juego y estar un mes con él antes de tocar otro (lo que implicaría jugar a 10-12 juegos al año), no te compensa la compra. Estamos hablando de dejarte, entre torre, pantalla, teclado y ratón no menos de 1.200-1.400€.
PD: Y en tema gráficos: sí, son mejores en PC, pero no es para tanto a menos que te dejes un dineral en el ordenador para que sea capaz de moverlo a 4K (los juegos que lo soporten).
_revan_ escribió:Paboh escribió:Personalmente no cambiaría de sistema por un motivo de gráficos.
Entonces tu debes seguir jugando en 360 o ps3 no?
JaBoX escribió:Jajaja no os tiréis al cuello!!! Estáis algunos con ganas de saltar a la mínima joer...ni desinformo, ni soy ningún perro ni tengo intención de crear polémica alguna, no saquéis las cosas de contexto por favor. El creador del hilo pide opinión a usuarios que ya tienen una consola next gen (en este caso la xbox one) para AÑADIR un pc como complemento para gaming acostumbrado al uso de consolas. NO está preguntando que plataforma es MEJOR. No tiene sentido empezar una batallita absurda de que si existiendo pc se olvide de consolas que estan capadas a 30fps, limitadas, son una basura, la next gen ha nacido desfasada, bla bla bla...entonces los mas de 300 MILLONES de usuarios repartidos en el mundo entre ps360, wiiis, 3ds, ps4-one, android...son ineptos por tener la experiencia a medias y no jugar en super-hyper-mega resoluciones 5k todo al máximo con mil filtros y opciones con pc pepinos que lo pueden mover (MODO IRONICO OFF)
Yo juego en PC de toda la vida (instalando juegos en diskettes con ms-dos) y anteriormente los atari st y cintas de los amstrad/spectrum y cía. Me encanta "complicarme la vida" y liarme a configurar cosas, pelearme con codecs, programas, emulación, diseño web si me apuras...por mera aficción, y para nada estoy criticando vuestros argumentos es más comparto la mayoría pero no dervirtuéis mis palabras. Mis comentarios van orientados unicamente a dar MI opinion personal desde el respeto teniendo ambos sistemas. No estoy diciendo que sea mejor una cosa u otra sino porque yo en mi caso prefiero como plataforma para gaming una xbox one.
Por cierto @seaculorum conozco de sobra el modo big picture de steam y sinceramente, deja bastante que desear comparado con la interfaz de one a estas alturas (no cuando salio) incluso ps4. Está muy verde aún y tiene mucho que mejorar espero que compartas esto conmigo. Hablas de mala optimización en ps4 y no la tengo por lo que no puedo opinar aquí desde la experiencia pero en one salvo algun caso escandaloso como AC Unity en general no he tenido problemas y no he tenido que tocar nada ni ajustar nada. Descargar y jugar. Si los juegos van mejor o peor no es por la maquina bajo la que corren sino por como los sacan TODAS sin terminar (incluido PC)
Y bueno por ultimo tema precios, mucho mas barato el mercado de pc y desde hace tiempo han existido stores internacionales para comprar keys y bibliotecas compartidas, genial. Pero es una ventaja que tenía el mundillo digital del PC y ahora las consolas (en one bastante mejor) tb tienen.
Stealwilliam escribió:d2akl escribió:Simplemte por sweet fx enb etc etc etc .
La calidad grafica que tengan los juegos de pc de base es mera anecdota.
simplemente por poder meter mods graficos a los juegos yo te recomiendo pc de lejos.
El ejemplo del compañero arriba sin ir mas lejos. Pero tienes miles.
Prueba far cry 4 en pc con enb+mod atmosferic etc etc etc.
Skyrim idem . Ac. Idem. Resumiendo, cualquier juego o el 99% que sean compatibles.
No comprendo desde luego esa mitica frase:
Pc drivers uff filtros ufff . Eso son 2 minutos xd.
Decias 1200 y gtx 970? Por 1200 tienes configuraciones con la 980. Es mas te diria que un equipo de 1200ncon la 970 es un error bastante grave. Un saludo
Con un tope de 1200 euros lo estuve mirando y poniendo un i5, monitor incluido (ya que si no juego en la tv puedo trabajar en el escritorio), caja insonorizada de 123 euros y placa base de cas 150 preparada para SLI con DirectX 12 y tal no me puedo meter una 980 porque se me dispara a casi 1500... de todos modos como de aquí a que me lo compre tengo medio año quizás haya salido algo mejor y/o bajen precios.
seaculorum escribió:Pero vamos a ver tio, como te va a dar problemas la X1 en rendimiento si te recortan resolución, gráficos, te capan los frames y aún así los juegos no consiguen los 30 frames estables....
Luego te atreves a decir que en PC nos comemos malas optimizaciones cuando la consola está mil veces peor en este sentido, ya sea X1 o PS4 tienes mil benchmark de juegos y comparaciones donde puedes ver que pocos consiguen los 30FPS estables... no hace falta tener una X1 para ver como se comporta en este sentido...
Los PCs tienen muchas configuraciones pero los mayores quebraderos de cabeza te los llevas cuando quieres poner todo en "ultra" y no puedes, ¿no es más sencillo bajar los parámetros a "medios-altos" y capar a 30 frames como en consola? de esta manera todos los juegos se convierten en maravillas optimizadas, pero claro nadie quiere jugar a menos de lo que da su HW y ajustan al milímetro las opciones para poder jugar con mejor resolución, texturas o efectos.
A mi el modo bigpicture ni me va ni me viene, la mejor interfaz, para mi, es el teclado y el ratón y mi escritorio en el que hago cualquier cosa. La interfaz de PS4 da autentica pena, desplazarte por el menú esta lleno de "atranques" y no es nada fluido, no se como será la de la X1, espero que mejor... En cambio en el PC todo me va fluido con un interfaz a 120FPS o 144, tanto como de a basto mis componentes, además a resoluciones increíbles...
Tampoco soy de jugar tumbado, me tumbo para dormir y leer algún libro antes de ello, para jugar y tal prefiero estar erguido, con buena postura y cerca de la pantalla y ya si hablamos de juegos competitivos, más aún...
Vamos por la única cosa que me pillaría una X1 y una PS4 serian por sus exclusivos, de la X1 paso bastante porque sus exclusivos se están viniendo para PC y lo único que me quedaba era la PS4, así que la pillé... La compré en Septiembre con el TLoU, me lo pasé y pille el Destiny que me duró 1 semana y media, abandoné la PS4 hasta el The Order que me dejó un amigo con su cuenta y me duró 1 tarde y otra vez apagada hasta el viernes que me llegó el Bloodborne... es que teniendo un PC dejas de lado las consolas pero bastante... Cuanto he utilizado la PS4? pues 1 mes... y 5 meses apagada o encendiéndola para actualizar.
¿Comprar un PC teniendo una X1? yo digo SÍ... poco a poco irá tirando para PC y dejará de lado la X1, por precios ante todo y por exclusivos después cuando se de cuenta de todo lo que se estaba perdiendo
¿Comprarse una consola teniendo un PC? Pues en mi caso, un error... los exclusivos que están saliendo son un MOJÓN y para 1 o 2 que merecen la pena seria mejor haberse esperado a juntar 4 o 5 exclusivos y que además bajen de precio.
Para mi la única discusión seria en la segunda opción, cuando tienes un PC y quieres tirar a por una consola por sus exclusivos que es en lo único que podria competir la consola contra el PC, que te gusten, no que te gusten, que seas un fanático de ellos (GOW, TLOU, etc) y que pases olímpicamente de los géneros exclusivos de PC. En que otra cosa podría competir la consola contra el PC? Precios? No, rendimiento? No, personalización? No, retrocompatibilidad? No, capacidad para emular? No, máquina todo-terreno? No, etc........... Pero si nos metemos en tus subjetividades pues sí porque buscarás cualquier cosa que A TI personalmente no te guste como puede ser: no poder navegar por la interfaz tumbado, tener que actualizar drivers o que no te gusta meterte en las opciones gráficas de un juego y toquetear parámetros... es que es de traca todo esto son objeciones personales tuyas, a mi no me sucede nada de lo anterior.
alexgilmar escribió:Yo tengo PC Gaming, XBOX 360 y desde diciembre XBOX ONE... Y tan agusto.
dj_king232 escribió:El pc como no le eches dinero cada x tiempo los juegos no los verás como quieres que se vean(a full vamos). Si tu idea es no estar cada año cambiando de gráfica, píllate la consola.
dj_king232 escribió:El pc como no le eches dinero cada x tiempo los juegos no los verás como quieres que se vean(a full vamos). Si tu idea es no estar cada año cambiando de gráfica, píllate la consola.
alanwake escribió:dj_king232 escribió:El pc como no le eches dinero cada x tiempo los juegos no los verás como quieres que se vean(a full vamos). Si tu idea es no estar cada año cambiando de gráfica, píllate la consola.
Ni idea tienes de ná, vamos.
waylander escribió:A mí un tema que me encanta es cacharrear con el pc. Eso es algo que en consola, de manera nativa, es imposible. Desde usar mods, controladores no soportados, cosas como el trackIR, es que no hay comparación posible entre pc y consolas porque simplemente el tema en consolas no existe.
Ahora esto mismo es algo que algunos consoleros no echan de menos para nada, ya que esta libertad de configuración a veces da pie a incompatibilidades, fixes, etc. Pero claro, una persona que esté acostumbrada a bregar con el pc ve esto como algo normal.
dj_king232 escribió:alanwake escribió:dj_king232 escribió:El pc como no le eches dinero cada x tiempo los juegos no los verás como quieres que se vean(a full vamos). Si tu idea es no estar cada año cambiando de gráfica, píllate la consola.
No tengo idea de nada, por eso conteste. Me vino un pronto. Gracias por tu ayuda, sin ti estaría perdido en el universo de yupi.
Haber si dejamos de pinchar la personal, que solo vine a dar mi punto de vista. ¿Yo me metí contigo?
dj_king232 escribió:alanwake escribió:dj_king232 escribió:El pc como no le eches dinero cada x tiempo los juegos no los verás como quieres que se vean(a full vamos). Si tu idea es no estar cada año cambiando de gráfica, píllate la consola.
No tengo idea de nada, por eso conteste. Me vino un pronto. Gracias por tu ayuda, sin ti estaría perdido en el universo de yupi.
Haber si dejamos de pinchar la personal, que solo vine a dar mi punto de vista. ¿Yo me metí contigo?
gominio escribió:Merece la pena por que los juegos se ven mejor y la mayoria van mucho mejor. Si tienes el dinero adelante, merece la pena.. Las consolas estan bien para la gente que no tiene el dinero para montarse un ordenador decente
ionesteraX escribió:gominio escribió:Merece la pena por que los juegos se ven mejor y la mayoria van mucho mejor. Si tienes el dinero adelante, merece la pena.. Las consolas estan bien para la gente que no tiene el dinero para montarse un ordenador decente
Siempre y cuando no juegues mucho en consola, si juegas mucho te gastaras más que en PC.
De todas formas yo creo que la gente se esta desviando del tema, el OP pedia si habia mucha diferencia grafica y la respuesta es si, depende de cada uno que esa diferencia sea lo bastante grande como para justificar el cambio, yo por ejemplo tengo amigos aun con ps3 ya que no ven gran diferencia en graficos con ps4 y es respetable, como alguien con xbone/ps4 no vea gran diferencia con PC tambien es respetable, aunque en ambos casos la realidad dicta que esa diferencia es enorme.
puszar20 escribió:Las consolas están por los exclusivos, cualquier juego multi es y será siempre mejor en un pc.
Ya depende cada cual, tengo amigos que les atrae más la consola para jugar incluso teniendo pc por eero echo del mando y el sofá.
Pero que si tienes un buen pc y una play 4 por ejemplo, la play únicamente la tendrás para los exclusivos, en pc ya sabes que es mejores gráficos yayor fluidez, además que es un pc, por lo que puedes hacer lo que te de la gana y no está limitado cómo una consola.
Yo de todos modos tengo un pc gamer de hace 3 años que me va con todo en ultra y 50 fps no me baja aun ningún juego y tengo también ps4 y wii u por exclusivos.
toranoshi22 escribió:Si preguntas esto en el foro de PC, obivamente te van a decir que PC es lo mejor y que tires el Xbox one, si lo preguntas en el foro de Xbox one, te van a decir que el Xbox One es lo mejor y que los usuarios de PC sueñan que la plataforma es mejor, y si se te ocurre preguntar esto el foro de PS4, te diran que tires el Xbox y la PC y que compres el PS4, que es lo mejor del mundo.
Senegio escribió:toranoshi22 escribió:Si preguntas esto en el foro de PC, obivamente te van a decir que PC es lo mejor y que tires el Xbox one, si lo preguntas en el foro de Xbox one, te van a decir que el Xbox One es lo mejor y que los usuarios de PC sueñan que la plataforma es mejor, y si se te ocurre preguntar esto el foro de PS4, te diran que tires el Xbox y la PC y que compres el PS4, que es lo mejor del mundo.
La principal diferencia es que si preguntas eso en los subforos consoleros, la mayoría de ellos sólo juega en consola. Sin embargo en el subforo de PC, estoy convencido que hay muchísima más proporción de gente que, aparte del PC para jugar, tiene una de las consolas.
Esta pregunta está donde tiene que estar, bajo mi punto de vista. Y aun estando donde está salen de las cavernas para decir lo de comprarse una gráfica por año, lo de que "a mi me gusta jugar tirado en el sofá" (todos sabemos que está prohibido en PC), y demás chorradas xD
Stealwilliam escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una duda: ¿una torre como la NZXT H440 es adecuada para un PC dedicado a gaming con una GTX 970? En un principio no haría OC ni SLI, aunque la placa está preparada para ello. La ventilación sería mediante un disipador Cooler Master Hyper 212 EVO. Lo pregunto porque es una torre cara y su principal atractivo es que está revestida con espuma para silenciar el ordenador, pero el problema que tiene es su reducida ventilación y quería saber si sería suficiente. Gracias de antemano!