¡Valientes! KDD en Masia Abandonada ¡Realizada! Fecha: 14/11

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Ya os conocéis entre todos o qué? ahora me está entrando la vergüenza, que yo soy muy tímida [ayay] xD.
Jerometa escribió:¿Ya os conocéis entre todos o qué? ahora me está entrando la vergüenza, que yo soy muy tímida [ayay] xD.

Que vaya a la KDD no conozco a nadie, y de este foro solo he ido a un par del subforo de pruebas, asi que no eres la unica [+risas]
Jerometa escribió:¿Ya os conocéis entre todos o qué? ahora me está entrando la vergüenza, que yo soy muy tímida [ayay] xD.

Yo creo que solo conozco a Pakomet XD
Mierda, yo queria ir a hechar la caña pero no me apetece moverme de zaragoza [poraki]

Aqui teneis una foto mia:
Imagen
everon escribió:

Que vaya a la KDD no conozco a nadie, y de este foro solo he ido a un par del subforo de pruebas, asi que no eres la unica [+risas]

Vienes Everon? Así conoceré a un prueberiano y encima ahora que ha descubierto mi catalanidad, he salido del armario. [carcajad] Puedes traer para todos una de esas macro hamburguesas, no? [sonrisa]

Yo tampoco conozco a nadie y soy bastante tímido, así que no pasa nada, viva la aventura!

Saludos!
Bien, bien, carne fresca para mi banhammer...

Imagen
[jaja] [jaja] [jaja]

Aprovecho para preguntar aquí por respeto a los demás, quizá a alguien le moleste o algo, os importa que traiga hierbabuena fumable? Ya me entendéis. [sonrisa]

Saludos!
firewire escribió:[jaja] [jaja] [jaja]

Aprovecho para preguntar aquí por respeto a los demás, quizá a alguien le moleste o algo, os importa que traiga hierbabuena fumable? Ya me entendéis. [sonrisa]

Saludos!

Por mi no hay problema a no ser que no te excedas. Yo paso de tener que cargar con algún borracho/fumado/drogado por que se ha pasado y no ha controlado.

Dicho esto, me piro a dormir que mañana tengo prácticas de moto a primera hora [+risas]
Ala alaaaa, traeré dos porrillos a lo sumo, no pienso venirme con la planta a cuestas ni nada... Que tampoco la tengo. [+risas] No os penséis que soy un yonki con la aguja colgando, ya me veréis, soy un tío normal y corriente.

Saludos!
Angaia escribió:
*Rouse* escribió:A ver primo... teniendo en cuenta que la idea salió de los 2... PQ NO ESTOY APUNTADA??? XD

Anda que... como no iba a haberseos ocurrido a vosotros?xD
Por cierto... hola! xD =)

Plan interesante, espero que podais hacelo otro finde que ese es el del Salon del Manga y quiero veros!!!
Podiamos organizar una minikdd para ir o para despues o algo!!!

Un abrazo enorme para los dos!
pd: el mail existe ¬¬

andaaa, a ti esperaba verte yo en la mansión en forma de fantasma [toctoc] donde has estao este año y medio que no se sabe ti desaparecida?? te fuiste de voluntariada a los bosques de castellón y nunca más volvi a saber de ti, endeverdá...

Amos a ver el Salon del Manga es dos semanas antes, y por supuestisimo que voy a ir, esta vez en sábado por fin y otra vez de cosplay a dar el cante por alli, aunque esta vez llevaré algo más ético que el año pasado XD supongo que se hará una kdd como cada año pero raro es que por el foro de manganime aun no hayan dicho nada.

bueno al asunto, todo lo anterior es OFFTOPIC.

jerometa tampoco te creas que conozco a muchos, a Rouse porque es mi prima querida del alma, a Maestro Yoda que me enseñó las artes del buen Jedi y tuve el gusto/placer de conocerlo hace unos años en una kdd en Madrid y a Melkhior... la verdad que no se de que lo conozco, ¿alguna kdd? ahora no caigo! soy muy despistado jaja perdona melkhiooor no recuerdo donde nos conocimos.

Lo de fumar ese tipo de productos... como han dicho, si no te pones morao a mi no me molesta, pero controlando! que si no acabaras viendo dragones irisados con gorra de Hello Kitty volando por los pasillos.

Por cierto, recomiendo estas peliculas para tenerlas vistas antes de ir allí:

REC y REC 2
Blair Witch Project y su "secuela"
The House in Haunted Hill
The Grudge 1 y 2 (La Maldición) me da igual si es la nipona o la yanki
El Robo-bo de la Jo-joya

Ale haced los deberes! solo os perdonaré si dejais una de la lista por ver, el que no los haga... jujuju... mwahahaha... uii el que no los haga... [sati]
jejejejeje, tu quieres que vayamos ahí con el miedo en el cuerpo! Maldito! [666]

Aviso que yo de historias de miedo sé pocas, de las que me contaron en el Cau, me he olvidado ya, pero anda que no asustaban joe...

Saludos!
firewire escribió:Ala alaaaa, traeré dos porrillos a lo sumo, no pienso venirme con la planta a cuestas ni nada... Que tampoco la tengo. [+risas] No os penséis que soy un yonki con la aguja colgando, ya me veréis, soy un tío normal y corriente.

Saludos!

Bueno, yo no lo decía en concreto por ti, si no en general xD.

Melkhior... la verdad que no se de que lo conozco, ¿alguna kdd? ahora no caigo! soy muy despistado jaja perdona melkhiooor no recuerdo donde nos conocimos.

No, no, si yo tampoco lo recuerdo bien del todo xD. Me suena que fue en algún salon del manga, que ibas vestido del prota de One Piece. Es que además, yo ya te tenia calado por que sales en un comic de Midori no hibi XD
firewire escribió:
everon escribió:

Vienes Everon? Así conoceré a un prueberiano y encima ahora que ha descubierto mi catalanidad, he salido del armario. [carcajad] Puedes traer para todos una de esas macro hamburguesas, no? [sonrisa]

Yo tampoco conozco a nadie y soy bastante tímido, así que no pasa nada, viva la aventura!

Saludos!

Hostis tu también vienes? pues perfecto oye XD por cierto si quieres te traigo una hamburgesa, pero previo ingreso de lo que cuesta [poraki]
Claro claro que vengo, allí nos veremos!!

Como mínimo tienes que hipotecar la casa para pagar esa hamburguesa. [jaja]

Saludos!
PakomeT escribió:jerometa tampoco te creas que conozco a muchos, a Rouse porque es mi prima querida del alma, a Maestro Yoda que me enseñó las artes del buen Jedi y tuve el gusto/placer de conocerlo hace unos años en una kdd en Madrid y a Melkhior... la verdad que no se de que lo conozco, ¿alguna kdd? ahora no caigo! soy muy despistado jaja perdona melkhiooor no recuerdo donde nos conocimos.

Ya, ya recuerdo, que tuve que asomarme a la calle para ver si los de Barna os animábais a entrar al hostal [jaja].

Y un rato después, la puerta imposible [qmparto] .
PakomeT escribió:Blair Witch Project y su "secuela"

Recomendar su secuela si que es para darse un infarto. Porcierto a mi tambien me conoces xD
Mmmm... un poco precipitado el 17 ya, ¿no creéis? Lo tenemos a una semana vista y aún no nos hemos decidido.
Maestro Yoda escribió:Mmmm... un poco precipitado el 17 ya, ¿no creéis? Lo tenemos a una semana vista y aún no nos hemos decidido.

pues si, teniendo en cuenta que dejare votar hasta el domingo por los dias... dudo que vayamos el 17, yo creo que al final la cosa se quedara el 14. Mejor, así os da tiempo ver las pelis [poraki]

osti xurrasco, si es verdad si, a ti si te conozco xD

el coche ya lo tengo listo para la kdd, he montado todo lo que creo que nos hará falta, aqui una foto:
Imagen
PakomeT escribió:el coche ya lo tengo listo para la kdd, he montado todo lo que creo que nos hará falta, aqui una foto:
Imagen

Si, ya suelen decir que la mayoria de eolianos somos unos fantasmas :Ð
Angaia escribió:
*Rouse* escribió:A ver primo... teniendo en cuenta que la idea salió de los 2... PQ NO ESTOY APUNTADA??? XD

Anda que... como no iba a haberseos ocurrido a vosotros?xD
Por cierto... hola! xD =)

Plan interesante, espero que podais hacelo otro finde que ese es el del Salon del Manga y quiero veros!!!
Podiamos organizar una minikdd para ir o para despues o algo!!!

Un abrazo enorme para los dos!
pd: el mail existe ¬¬

Anda, ya no hace falta ir, que se nos aparecen los fantasmas sin tener que ir a la casa encantada xD
Que dices perra, que te vienes? [boing] Yo al salón no voy este año, que ese finde hay cosas demasiado interesantes por hacer como para perderlo haciendo colas estúpidas en el salón.

Primo, yo creo que me niego a hacer los deberes... soy anti pelis de miedo xD He visto la maldición nipona y con eso tuve de por vida xD Aunque me estoy planteando seriamente ver REC, ya que este finde me quedo sola, y así practico la sensación de jiñe total xD

Bueno, yo no he votado la fecha, pero en principio para el 14, o bueno, el finde ese de noviembre me va bien xD
Otro voto mas para el Sábado 14 de Noviembre!
everon escribió:
PakomeT escribió:el coche ya lo tengo listo para la kdd, he montado todo lo que creo que nos hará falta, aqui una foto:
Imagen

Si, ya suelen decir que la mayoria de eolianos somos unos fantasmas :Ð

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Touché!

Pos pal 14 de Noviembre tu!

Saludos!
Bufff si acaba siendo el 14 no creo que pueda ir ... (el 15 es mi cumple :Ð ) aunque ya avisaré si voy o no con tiempo >_<
Al final los votos para el 14 de Noviembre, espero que todos los que han dicho de venir ese día vengan! everon podrias celebrar tu cumpleaños en la casa, seguro que no lo has echo nunca así XD

Bueno, como aun queda un mes para ir... propongo vayamos comentando que cosas llevar y experiencia que tengais en este tipo de incursiones a domicilio, así vamos viendo que clase de grupo formamos y nos vamos conociendo. Luego comento mis experiencias que ahora me tengo que ir al curro y no me da tiempo, que empiece otro!
Bien, así puedo comprar ya los billetes de Ave, que ahora están baratitos XD . Lo que no sé es si echaré allí sólo la noche de autos u otra más. En cualquier caso, desde Madrid no tengo mal transporte :) .
Me cogen muy lejos, de todas formas yo me acojono en mi propia casa así que...

De todas formas seguiré este hilo, espero que la cosa marche bastante bien y que os dé un resultado más creíble que a Iker...
Me pilla un poco lejos, pero molaría celebrar mi cumpleaños así xDD

Que os lo paséis muy bien los que vais XD
Bueno, ya que la he liado, pos no tendré más remedio que ir y acabar lo que hemos empezado xD Yo experiencias de estas más bien pocas... ouijas trucadas, alguna aparición de muertos, pero nada realmente serio...
Nose, contadme... a parte de los apuntes para los exámenes, que más me traigo? xD
*Rouse* escribió:Bueno, ya que la he liado, pos no tendré más remedio que ir y acabar lo que hemos empezado xD Yo experiencias de estas más bien pocas... ouijas trucadas, alguna aparición de muertos, pero nada realmente serio...
Nose, contadme... a parte de los apuntes para los exámenes, que más me traigo? xD

Unos petardicos del número 4 estarían bien [666].
Vaya, qué lástima que Everon no pueda ir... Me apetecía conocerte. ;)

Saludos!
En sabadell hay unas cuantas fábricas textiles abandonadas y un chiki park, con bolera, karts etc, todo intacto.
firewire escribió:Vaya, qué lástima que Everon no pueda ir... Me apetecía conocerte. ;)

Saludos!

Aun no he dicho que no vaya eh, solo que lo tengo dificil [+risas] aunque es bastante posible q vaya, si salgo de fiesta saldré el viernes [360º]

Por cierto ¿en que punto de caldes quedariamos? porque yo la masia esa no tengo ni idea de donde queda. (bueno, tampoco tengo ni idea donde queda el pueblo ese, será cuestión de tirar del gps XD )

Por cierto, si voy me traigo la camara y un antiguo walkman a casette para grabar ^_^ (y un par de medianas también, que demonios [burla2] )
Pues sobre el lugar aun no se.. de donde eres tu? segun de donde seas podriamos salir todos juntos de Barcelona o ya quedar por allí ya veriamos.

Maestro Yoda, el viernes 13 [666] podrias quedarte en mi casa a sobar, el unico detalle es que salgo un poco tarde de currar, no se que harias hasta entonces por Barcelona. Así descansas un poco del viaje, ya me diras!

Sobre la experiencia id comentando! que así creo unos perfiles chulos en la portada [sonrisa]

Yo de cosas así lo más parecido fue entrar en una masía de campo abandonada, durante el día. Tendría yo 14 o 15 años por aquel entonces. Iba con dos chavales más y nos tuvimos que meter por una ventana del primer piso ya que la zona de abajo estaba toda cerrada. Una vez dentro pues dando vueltas por allí, habían muchas cosas, documentos viejísimos, fotos, cacharros raros, palomas muertas por todos lados... eso en la primera planta. Nos atrevimos a bajar y abajo se veían muchos cacharros más, pero como había poquísima luz por estar todo cerrado y no llevábamos linternas tampoco veíamos mucho. Había una bodega con bidones de madera enormes, allí había más luz y en el suelo había una reja que bajaba a un sótano, pero allí ya nos dio reparo meternos a oscuras. También había un cuarto lleno de esqueletos de gallinas, como si las hubiesen dejado morir allí de hambre o vete a saber. También entre una vez a las ruinas de una casa condal de aquí cerca, parecía un minicastillo, pero aquello ya era muy poco seguro, parecía que se iba a caer en cualquier momento y daba bastante acojone, además había uno que no paraba de decir que veia sombras moverse. De allí salimos por patas cuando este se puso a correr gritando sin nadie saber porque jaja

Luego también he entrado en cuevas y minas donde decían que había espiritus... pero nada, ningún contacto ni presencia.
Ya decía yo que me olvidaba algo importante.... habrá que traer linternas, y velas, que van mejor para crear ambiente [amor]
*Rouse* escribió:Ya decía yo que me olvidaba algo importante.... habrá que traer linternas, y velas, que van mejor para crear ambiente [amor]

yeah, si son velas negras mejor no? XD

Interesaria alguna brújula para comprobar si hay desviaciones en el campo electromagnetico dentro de la casa o cuando empiecen las apariciones, alguien tiene?
os recomiendo esta casa http://www.spainmountains.com/verdetall ... ba=smrural esta en medio de la montaña y mola mucho, yo he ido unas cuantas veces y es una pasada :)
everon escribió:Aun no he dicho que no vaya eh, solo que lo tengo dificil [+risas] aunque es bastante posible q vaya, si salgo de fiesta saldré el viernes [360º]

Por cierto ¿en que punto de caldes quedariamos? porque yo la masia esa no tengo ni idea de donde queda. (bueno, tampoco tengo ni idea donde queda el pueblo ese, será cuestión de tirar del gps XD )

Por cierto, si voy me traigo la camara y un antiguo walkman a casette para grabar ^_^ (y un par de medianas también, que demonios [burla2] )

Guai, vente entonces tu y tu walkman. [carcajad]

PakomeT escribió:Pues sobre el lugar aun no se.. de donde eres tu? segun de donde seas podriamos salir todos juntos de Barcelona o ya quedar por allí ya veriamos..

Yo creo que un buen sitio para quedar es en la Plaza España de Barcelona, no?

Saludos!
PakomeT escribió:Maestro Yoda, el viernes 13 [666] podrias quedarte en mi casa a sobar, el unico detalle es que salgo un poco tarde de currar, no se que harias hasta entonces por Barcelona. Así descansas un poco del viaje, ya me diras!

Puf... no me importaría salir escopetado del curro a Atocha si a la noche se tercia un poco de salida por ahí [+risas], pero si va a ser complicado, no problemo :) . Siempre puedo viajar el sábado por la mañana, lo malo es que así necesitaría triple dosis de cafeína para la noche :P . Uno, que además de abstemio tiene la tensión hiperbaja [ayay].
Maestro Yoda escribió:
PakomeT escribió:Maestro Yoda, el viernes 13 [666] podrias quedarte en mi casa a sobar, el unico detalle es que salgo un poco tarde de currar, no se que harias hasta entonces por Barcelona. Así descansas un poco del viaje, ya me diras!

Puf... no me importaría salir escopetado del curro a Atocha si a la noche se tercia un poco de salida por ahí [+risas], pero si va a ser complicado, no problemo :) . Siempre puedo viajar el sábado por la mañana, lo malo es que así necesitaría triple dosis de cafeína para la noche :P . Uno, que además de abstemio tiene la tensión hiperbaja [ayay].

bueno como veas, lo digo porque es un palizón llegar a Barna y ya salir para la casa, no vas a tener donde tumbarte en muchas horas, por lo menos te levantas el sábado ya aquí. Rouse tu si quieres quedarte ya sabes que estas invitada también! Así te evitas el madrugón del sábado!
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
¿Y vosotros os vais a una masía abandonada a pasar una noche con gente que no conocéis de nada, estando como está el mundo?

Todos locos. [+risas]
PakomeT escribió:bueno como veas, lo digo porque es un palizón llegar a Barna y ya salir para la casa, no vas a tener donde tumbarte en muchas horas, por lo menos te levantas el sábado ya aquí. Rouse tu si quieres quedarte ya sabes que estas invitada también! Así te evitas el madrugón del sábado!

Se agradece el ofrecimiento :P . Pillo entonces billetes para la noche del viernes 13 [666] .
Bueno, finalmente casi casi seguro que yo iré, como ya dije anteriormente a mi me da igual el finde que vayais, cualquiera me va bien...

En cuanto a lo que ha dicho Maestro Yoda, si quereis podemos hacer una salida por pueblo nuevo el viernes por la noche, y el sabado a cazar fantasmas... xD

Saludos!
Bueno, cuando desaparezcan los de este hilo, entraremos para recordar la masacre de eol...

Qué bueno chicos, me encantaría poder ir a lugares así [decaio]

Que la pasen muy bien [risita]
Pues ya sabes, id preparando alguna estatua en honor de los desaparecidos... xD
Si sobrevivís nos lo contais TODO eh? jaja
üRy escribió:Si sobrevivís nos lo contais TODO eh? jaja

No te preocupes, en la revista de Noviembre de EOL-Magazine tendrás un reportaje muy completo de la convivencia en la masía XD

Taba pensando... y si instalamos cámaras por la masía y hacemos un Gran Hermano? Si a alguien le sobra el dinero que compre el equipo, tendría exito asegurado! [chulito]
Por si os interesa... en el Lidl venden grabadoras Olympus a 14.99 € ;)
Venga,hacer el GRAN HERMANO EOL!!!TERROR INCLUDED!!!!

XDDDDDDDDDDD Pena que sea menor de edad,tenga colegio,y viva en cadiz...si no iba
No sé si tanto como gran hermano, pero espero que alguien lleve algún móvil que pueda grabar, y nos traigan algún videito para los que no podemos ir [buuuaaaa]

Aunque claro, lo más probable es que nunca vuelvan [reojillo]
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7