¡Valientes! KDD en Masia Abandonada ¡Realizada! Fecha: 14/11

1, 2, 3, 4, 57
Entre Barcelona y Tarragona hay un pueblo abandonado. Se llama Marmellar. aqui unas fotos

ImagenImagen
Imagen
ese pueblecillo pinta bien...

he encontrado este documento, que es una lista de 10 pueblos malditos... entre los que esta Marmellar (cementerio inclusive), Otxate y Belchite.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 6%26um%3D1

como anecdota, este verano fui con 2 amigos al monte de aqui donde hay un monasterio abandonado... el cual tiene mala fama xD al parecer ahi se oian monjes por las noches cantando, pero yo no oi nada de nada.. aunque miedo si que pase, la linterna se me jodio a la media hora o asi, como en las peliculas, total que ibamos iluminando con el movil. http://3.bp.blogspot.com/_rvET5aHw-1M/S ... Palmas.jpg aqui una foto del lugar.
Mola el pueblicito ese, pero queda algun techo en pie para cubrirse? :-? :O
dark-kei escribió:Mola el pueblicito ese, pero queda algun techo en pie para cubrirse? :-? :O

Si no hay techo no se te puede caer encima. [+risas]

La idea de una kdd me gusta pero hacer cosas raras donde han ocurrido cosas aun mas raras me resulta demasiado raro y "peligroso". [mad]

Sin tristanbraker no creo que me atreva a ir. Mas que nada por si escuchais a un fantasma que para sobrevivir teneis que sacrificar al moderador. ¿Que hariais? :-?
Flash78 escribió:Sin tristanbraker no creo que me atreva a ir. Mas que nada por si escuchais a un fantasma que para sobrevivir teneis que sacrificar al moderador. ¿Que hariais? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nada hombre... yo creo que si escuchamos cualquier cosa mas bien salimos a la carrera [mad]
Lo del hospital, me lo he leido, pero hay guardia en la parte de delante... asiq pasando, aunq si me mola que muchas pelis que he visto se han grabado en ese hospi.
dark-kei escribió:
Flash78 escribió:Sin tristanbraker no creo que me atreva a ir. Mas que nada por si escuchais a un fantasma que para sobrevivir teneis que sacrificar al moderador. ¿Que hariais? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nada hombre... yo creo que si escuchamos cualquier cosa mas bien salimos a la carrera [mad]
Lo del hospital, me lo he leido, pero hay guardia en la parte de delante... asiq pasando, aunq si me mola que muchas pelis que he visto se han grabado en ese hospi.

Dormimos al segurata con cloroformo y entramos
krieg1 escribió:
dark-kei escribió:

Dormimos al segurata con cloroformo y entramos

De hecho en el articulo pone que se puede entrar por detras a hurtadillas.... eso ya depende del risgo que se quiera correr...
krieg1 escribió:ese pueblecillo pinta bien...

he encontrado este documento, que es una lista de 10 pueblos malditos... entre los que esta Marmellar (cementerio inclusive), Otxate y Belchite.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 6%26um%3D1

Interesante link, me quedo con dos pueblos para la lista: Marmellar que ya lo han propuesto, y La Mussara "La Villa del Seis", tiene toda la pinta de ser un Silent Hill por las historias.
Hara par de años, llendo con el skaut de campamento volante nos vimos obligados a pasar la noche en Otxate.
Como no teniamos sitio (de esto que vas buscando) pues ibamos sin tiendas de campaña fuimos hablar con el alcalde del pueblo.

Sin ningún tipo de reparo nos dejo dormir en el antiguo "hospital"

Tomando unas coca colas, el camarero nos aseguró que en Otxate jamás hubo un hospital como tal xD
Sino un hospital mental (manicomio)

La verdad que aquella noche la recordare toda mi vida pues de 15 que eramos ninguno consiguio dormir bien xD

LLeva años abandonado y aun se mantiene bien. (tiene techo y cristales en algunas habitaciones)
Tiene varias plantas 4 creo recordar y 2 plantas bajas (solo llegamos al primer bajo el segundo habia que saltar un tabique medio derribado y nos dio canguele)

Lo más cachondo de todo es que en el jardín que se ve desde las cristaleras del 1º piso hay (o había cuando yo fui almenos) un mogollon de tiendas de campaña montadas. Todas estan medio podridas debido al desgaste del tiempo y eso acojona aun mas xD
(ya me direis que cojones pintan 20 tiendas juntas en frente de un hospital de este pelo xD)

La verdad que si teneís pensado realizar una kdd esta puede ser una buena opción.
Podriaís hacer las cosas legalmente, hablar con el alcalde y pedirle un noche (decirles q es para un estudio o algo similar y no creo que os pongan pegas xD )
http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 5&t=h&z=19

Queda aproximadamente a unos 50 minutos de Caldes de Montbui y unos 35 minutos de un camping (camping del pasqualet) andando.

Es una mansión abandonada en la que supuestamente el antiguo propietario se suicidó.

Yo suelo pasar por ahi cuando salgo a correr y os aseguro que de noche no es un lugar muy agradable xDD

Está totalmente abandonado, nunca hay gente y está totalmente rodeadada de bosque.

Si la KDD fuera ahi yo me ofrecería a guiaros [fumando] [fumando]
melkhior escribió:http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=caldes+de+montbui&sll=37.0625,-95.677068&sspn=22.094127,53.261719&ie=UTF8&ll=41.652712,2.154973&spn=0.000633,0.001625&t=h&z=19

Queda aproximadamente a unos 50 minutos de Caldes de Montbui y unos 35 minutos de un camping (camping del pasqualet) andando.

Es una mansión abandonada en la que supuestamente el antiguo propietario se suicidó.

Yo suelo pasar por ahi cuando salgo a correr y os aseguro que de noche no es un lugar muy agradable xDD

Está totalmente abandonado, nunca hay gente y está totalmente rodeadada de bosque.

LOL, la mansion de Resident Evil xD
Si esto se acaba haciendo por Cataluña avisar, que me apunto!
¡Yo voto por Marmellar! más que nada porque me gustaría muchísimo ir pero ando bastante escasa de dinero últimamente, así que sería la opción que más cerca me queda xD.

De todos modos, hay muchas interesantes, además soy una miedica y con cualquier cosa voy a estar pasándolo mal [+risas]
melkhior escribió:http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=caldes+de+montbui&sll=37.0625,-95.677068&sspn=22.094127,53.261719&ie=UTF8&ll=41.652712,2.154973&spn=0.000633,0.001625&t=h&z=19

Dios! Si yo soy de Caldes de Montbui! No sabía que había Eolianos por mi pueblo, a parte de un par amigos mios [sonrisa]

Yo tambien he pasado por delante de esa casa de noche, cuando fuimos a celebrar Sant Sebastiá hace un par de años. Subimos a la cima del Farell por el camino que pasa por ese sitio. Yo no habia pasado nunca por alli y cuando nos acercamos me contaron esa historia: Al parecer era un manicomio o algo asi y murió alguien, no la recuerdo muy bien. La verdad es que el sitio da un poco de miedo, además de que esta en pleno bosque y alli se escuchan ruidos de todo tipo.

Me gustaría decir que iré a la KDD, pero soy muy susceptible a estos miedos a lo desconocido asi que me quedo en mi casa y ya os observaré desde mi ventana, que tengo vistas a la montaña xDDD
--Leinad-- escribió:

Dios! Si yo soy de Caldes de Montbui! No sabía que había Eolianos por mi pueblo, a parte de un par amigos mios [sonrisa]

Yo tambien he pasado por delante de esa casa de noche, cuando fuimos a celebrar Sant Sebastiá hace un par de años. Subimos a la cima del Farell por el camino que pasa por ese sitio. Yo no habia pasado nunca por alli y cuando nos acercamos me contaron esa historia: Al parecer era un manicomio o algo asi y murió alguien, no la recuerdo muy bien. La verdad es que el sitio da un poco de miedo, además de que esta en pleno bosque y alli se escuchan ruidos de todo tipo.

Me gustaría decir que iré a la KDD, pero soy muy susceptible a estos miedos a lo desconocido asi que me quedo en mi casa y ya os observaré desde mi ventana, que tengo vistas a la montaña xDDD

Si cuando la kdd ves luces en la montaña, ten en cuenta que tendrás que avisar a los familiares de los de la kdd que han sido abducidos.
krieg1 escribió:

LOL, la mansion de Resident Evil xD

Osea, habra que llevar kit anti zombie a la KDD? XD
--Leinad-- escribió:

Hay unos cuantos eolianos en Caldes de Montbui xD.

Yo ya te digo que no era un manicomio. No estoy seguro de lo que era, pero el padre de una de las mejores amigas de mis padres trabajó allí.

Yo creo que es una casa perfecta para la KDD [sonrisa]

Osea, habra que llevar kit anti zombie a la KDD?

Es altamente recomendable para cualquier tipo de excursión [carcajad]
Espartanos! hay que reservar mesa en el infier.. digo.. en la casa!

Copiad el anterior y pegar AÑADIENDO una X en los sitios donde estariais dispuestos a ir, así por lo menos tenemos elegido el sitio ya. Empiezo yo.

- Belchite (Zaragoza) X
- Ochate (Burgos)
- Marmellar (Tarragona) X
- La Mussara (Tarragona) X
- Mansión abandonada cerca de Caldes de Montbui (Barcelona) X
- Castillo (Guadalajara)
- Santas Martas (León)
- Cantaracillo (Salamanca)

Si la cosa sale interesante podriamos fundar el club de eolianos a lo desconocido e ir realizando salidas de este tipo mas asiduamente quien sabe..
PakomeT escribió:Espartanos! hay que reservar mesa en el infier.. digo.. en la casa!

Copiad el anterior y pegar poniendo una X en los sitios donde estariais dispuestos a ir, así por lo menos tenemos elegido el sitio ya. Empiezo yo.

- Belchite (Zaragoza) X
- Ochate (Burgos)
- Castillo (Guadalajara)
- Santas Martas (León)

Si la cosa sale interesante podriamos fundar el club de eolianos a lo desconocido e ir realizando salidas de este tipo mas asiduamente quien sabe..

pues no me parece mala idea, me gustan mucho estos temas, cuando era mas crio me los tomaba enserio y siempre andaba grabando psicofonias y leyendo libros sobre espiritismo y cosas de esas xD pero el incomveniente es que no tengo coche, que sino contariais conmigo siempre que pudiera
- Belchite (Zaragoza) X
- Ochate (Burgos)
- Marmellar (Tarragona)
- La Mussara (Tarragona)
- Mansión abandonada cerca de Caldes de Montbui (Barcelona)
- Castillo (Guadalajara)
- Santas Martas (León)
Sheraon escribió:- Belchite (Zaragoza) X
- Ochate (Burgos)
- Marmellar (Tarragona)
- La Mussara (Tarragona)
- Mansión abandonada cerca de Caldes de Montbui (Barcelona)
- Castillo (Guadalajara)
- Santas Martas (León)

se trata de añadir una X para hacer recuento, tenia que haberlo especificado [+risas] ya te lo añado yo [oki]

- Belchite (Zaragoza) XX
- Ochate (Burgos)
- Castillo (Guadalajara)
- Santas Martas (León)
yo hablare con algun amigo aver si se anima, pero lo dudo ya que no les va este tipo de cosas :( votaria por Marmellar (Tarragona)
Voto por el hospital turistico catalán XD
Yo, si vamos en plan botellón, voy donde sea... xDDD

Igual me apunto si vamos por bcn...

Saludos
- Belchite (Zaragoza) XX
- Ochate (Burgos)
- Marmellar (Tarragona) XX
- Mansión abandonada cerca de Caldes de Montbui (Barcelona) XX
- Castillo (Guadalajara)
- Santas Martas (León)
- Belchite (Zaragoza) XX
- Ochate (Burgos)
- Marmellar (Tarragona) XXX
- La Mussara (Tarragona) XX
- Mansión abandonada cerca de Caldes de Montbui (Barcelona) XXX
- Castillo (Guadalajara)
- Santas Martas (León)
Jerometa escribió:¡Yo voto por Marmellar! más que nada porque me gustaría muchísimo ir pero ando bastante escasa de dinero últimamente, así que sería la opción que más cerca me queda xD.

De todos modos, hay muchas interesantes, además soy una miedica y con cualquier cosa voy a estar pasándolo mal [+risas]

Siempre se puede hacer una pequeña recolecta xD
- Belchite (Zaragoza) XX
- Ochate (Burgos)
- Marmellar (Tarragona) XXX
- La Mussara (Tarragona) XX
- Mansión abandonada cerca de Caldes de Montbui (Barcelona) XXXX
- Castillo (Guadalajara)
- Santas Martas (León)

Mi voto va para la mansion, que me pilla cerquilla y me llama la atención

>>> se va a por el kit anti zombie
- Belchite (Zaragoza) XXX
- Ochate (Burgos)
- Marmellar (Tarragona) XXXX
- La Mussara (Tarragona) XXX
- Mansión abandonada cerca de Caldes de Montbui (Barcelona) XXXXX
- Castillo (Guadalajara)
- Santas Martas (León)

Voto por todos los territorios de Catalunya y Belchite, que no me queda muy lejos y me encanta esto del miedo.

Como propuesta, os molaria hacer algun tipo de experimento tipo psicofonias o grabaciones?
- Belchite (Zaragoza) XXX
- Ochate (Burgos)
- Castillo (Guadalajara) X
- Santas Martas (León)

Mí voto va para el Castillo de Guadalajara, ya que es lo que me pilla mas cerca.
xurrasco escribió:Voto por todos los territorios de Catalunya y Belchite, que no me queda muy lejos y me encanta esto del miedo.

Como propuesta, os molaria hacer algun tipo de experimento tipo psicofonias o grabaciones?

Por mi, la idea principal es esa, ahora, yo no dispongo de grabadora de audio, de vídeo tengo una cámara de 8mm que no se si irá muy bien, es algo vieja. Cámara de fotos puedo llevar con una buena tarjeta de memoria y hacer fotos hasta aburrirnos.

Comentaba alguien mas atrás de hacer botellón... yo personalmente preferiria que no, aguantar a alguien borracho en esos lugares... como que no, aparte de peligroso por el entorno, nuestras capacidades receptivas se ven alteradas. Alguna cerveza no lo veo mal, de algo hay que alimentarse por la noche, pero a nivel de emborracharse como que no.
PakomeT escribió:
xurrasco escribió:Voto por todos los territorios de Catalunya y Belchite, que no me queda muy lejos y me encanta esto del miedo.

Por mi, la idea principal es esa, ahora, yo no dispongo de grabadora de audio, de vídeo tengo una cámara de 8mm que no se si irá muy bien, es algo vieja. Cámara de fotos puedo llevar con una buena tarjeta de memoria y hacer fotos hasta aburrirnos.

Comentaba alguien mas atrás de hacer botellón... yo personalmente preferiria que no, aguantar a alguien borracho en esos lugares... como que no, aparte de peligroso por el entorno, nuestras capacidades receptivas se ven alteradas. Alguna cerveza no lo veo mal, de algo hay que alimentarse por la noche, pero a nivel de emborracharse como que no.

Hombre como aparato de grabacion de audio siempre nos puede valer un movil y camara si hace falta también me puedo llevar la mia, y si no encontramos nada, pues los expertos en photoshop eolianos ya haran el resto, como poner a juanka2k en bañador por alguna foto [qmparto]
- Belchite (Zaragoza) XXXX
- Ochate (Burgos)
- Castillo (Guadalajara) XX
- Santas Martas (León)
cual esel limite de personas al final?? cuando por ejemplo la Mansion llegue a un tope, será elegida par la cita no?
PakomeT escribió:

Lo del botellon mejor no lo hagáis, por que aun veréis más fantasmas de los que hay jajaja Y los terrenos no son para ir muy borracho..
que cabrones,como os lo vais a pasar.seria espectacular poder ir a un sitio de esos.cuando lo hagais pasaros por aqui y comentar como os ha ido,y pasar los videos,fotos,audios...
[quote="dark-kei"]- Belchite (Zaragoza) XXXX
- Ochate (Burgos)
- Santas Martas (León) X
- Cantaracillo (Salamanca)[/quote

Yo voto León, que me pilla al ladito XD

Y aunque no salga mucha gente, si hay leoneses que lean esto, que cuenten conmigo para ir una noche allí
No se si me habeis contado a mi o no, pero por si acaso

- Belchite (Zaragoza) XXXX
- Ochate (Burgos)
- Mansión abandonada cerca de Caldes de Montbui (Barcelona) XXXXXX
- Santas Martas (León) X
En el hospital del Tórax se puede entrar pero hay que pedir un permiso al ayuntamiento. Hay seguratas porque ahora eso es un parque audiovisual de filmax.
Por cierto, ¿nadie ha dicho El Cortijo Jurado? Me suena de haber visto algún vídeo hace muchos años y daba bastante acojone.

Además había una historia de fondo entre dos familias que daba para una película. Y tenía túneles y mil historias, aunque a saber cómo estará ahora.

En Málaga.

Imagen
Puf... qué poco solicitada está Castilla :P .

Por Madrid no me han comentado de gran cosa, así que votando.

- Belchite (Zaragoza) XXXXX
- Ochate (Burgos) X
- Mansión abandonada cerca de Caldes de Montbui (Barcelona) XXXXXXX
- Santas Martas (León) X
pero, que dia seria?

depende del dia... pero me gusta que sea cerca de Lleida ( zaragoza - barcelona ) asi podre venir o llevar a alguien...
Yo como voy muy de culo no tengo tiempo de entender el sistema de votos en crucecitas que habéis puesto, así que me limito a decir que prefiero algo en Catalunya, que me es mucho más fácil para poder ir cualquier finde. Si es fuera, la cosa se complica...
Ya diréis ^^
Una pena que sean todos tan al norte, sino me apuntaría casi seguro.
Espero que esto se repita.
SoteBcn escribió:Yo, si vamos en plan botellón, voy donde sea... xDDD

Igual me apunto si vamos por bcn...

Saludos

como que de botellon ¬¬,ni de coña,que si me apunto,y paso miedo,te quiero bien despierto para protegerme!
yo votaria por el marmellar :p
y por cierto,en el tibidabo,si no estoy equivocada,hay un casino abandonado,y medio en ruinas,que tambien acojona,dicen
saludos,ya veremos en que quedamos^^
como dice mi novio,sote,si es en bcn o cerca,nos apuntamos!
Añado los votos de Rouse para la zona de Cataluña entonces.

- Belchite (Zaragoza) XXXXX
- Ochate (Burgos) X
- Marmellar (Tarragona) XXXXX
- La Mussara (Tarragona) XXXX
- Mansión abandonada cerca de Caldes de Montbui (Barcelona) XXXXXXXX
- Santas Martas (León) X

Sobre el Cortijo Jurado si que leí varias paginas interesantes, pero lo último que supe de el es que lo estaban rehabilitando para construir un hotel o algo así, por lo que ya lo descarté. Una lástima porque las historias no tienen desperdicio.

Lord_Gouki, ese hospital creo recordar que es un nido de yonkis y vagabundos, no se si me confundo pero es uno que se ve desde la playa cerca de Tarragona?
Si, nunca he ido por lo q no se como esta el asunto.
biperillas escribió:Por cierto, ¿nadie ha dicho El Cortijo Jurado? Me suena de haber visto algún vídeo hace muchos años y daba bastante acojone.

Además había una historia de fondo entre dos familias que daba para una película. Y tenía túneles y mil historias, aunque a saber cómo estará ahora.

En Málaga.

Imagen

El Cortijo Jurado lo están reformando para hacer un hotel... Aunque voy todos los años a Málaga, y paso pordelante, y hace tiempo que no veo nigún cambio en la obra... Simplemente han excavado todo a su alrededor y etá encima de los cimientos xD Vamos, que ahí no se uede...

Y yo pues según estoy viendo, espero aún que salg algo más cerca de Madrid para votar, o más opciones...
PakomeT escribió:Comentaba alguien mas atrás de hacer botellón... yo personalmente preferiria que no, aguantar a alguien borracho en esos lugares... como que no, aparte de peligroso por el entorno, nuestras capacidades receptivas se ven alteradas. Alguna cerveza no lo veo mal, de algo hay que alimentarse por la noche, pero a nivel de emborracharse como que no.

Jajajaja, oye, lo del botellon lo decia de coña...

Si lo hacemos en bcn es muy posible que yo y mi novia nos apuntemos...

Saludos!
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57