Valorant PS5 (BETA)

1, 2, 3, 4, 5
sokii escribió:Gracias a wata @watafak x la beta! Se sabe hasta cuándo dura la beta?os sale en inglés el juego,se puede poner en español?


Nada compi ! Y si, en el menú puedes cambiar el idioma
¿A alguien le sobra un código? Gracias de antemano [beer]

EDITO: Recibida del compañero @REYZIDANE
TitoKeren escribió:¿A alguien le sobra un código? Gracias de antemano [beer]

EDITO: Recibida del compañero @REYZIDANE

A disfrutar
Copio aquí el "ROAD MAP" para la beta:

Para la Beta
Aunque queremos que todo el mundo juegue al mismo VALORANT, sabemos que con todos los distintos modos, mapas, agentes y pistolas hay mucho por aprender. Por lo tanto, lanzaremos los modos y mapas siguientes durante nuestra beta limitada para que podáis poneros al día:

Sin clasificar, Swiftplay, Deathmatch:

14 de junio: Ascent, Bind, Haven, Abyss
25 de junio: parche 9.00, Sunset
9 de julio: Lotus
23 de julio: Icebox


Team Deathmatch

Todos los mapas del modo Team Deathmatch


Personalizados

Todos los mapas
Buenas gente! Me dieron clave para la beta y la descargué, el caso es que le pasé invitación a un colega y al canjearla le dice que ese código no vale ahora mismo en nuestra región y da error todo el rato. Alguien sabe qué pasa?

Edito: Ya está, el iluminado había puesto Norte América en la región, utilizamos otro código y ya va
La beta dura hasta el lanzamiento del juego final en consolas o como va la cosa? Aunque en un principio me pareció un poco meh (acostumbrado al Duty y demás shooters frenéticos) me está gustando la verdad y le veo bastante adictivo y profundo.
Holaaa alguien seria tan amable de pasarme una invitacion por favor?
He intentado jugar unas partidas ahora y no hay cojones, me da error VAN 6, soy el único ?
watafak escribió:He intentado jugar unas partidas ahora y no hay cojones, me da error VAN 6, soy el único ?


Yo estaba en una partida y me ha empezado a tirar y cuando ha terminado también me tiraba incluso en el menú.

En una de ocasiones hasta me ha dado error de aplicación.
Muy rota Clove, el último agente que han metido. Lo desbloquee ayer y tiene un kit de habilidades con la que puedes jugar en equipo e incluso sólo en ELO bajo.

https://playvalorant.com/es-es/agents/clove/
dijey escribió:Muy rota Clove, el último agente que han metido. Lo desbloquee ayer y tiene un kit de habilidades con la que puedes jugar en equipo e incluso sólo en ELO bajo.

https://playvalorant.com/es-es/agents/clove/


Precisamente es el agente que he desbloqueado (no tenía ni idea) y tiene buena pinta aunque de momento juego con Skye.
megadriver1980 escribió:Holaaa alguien seria tan amable de pasarme una invitacion por favor?


a alguien le sobra una clave porfa?
si alguien tiene alguna clave, se lo agradezco,¿que sabe para cuando sale la version retail??
wario_F escribió:si alguien tiene alguna clave, se lo agradezco,¿que sabe para cuando sale la version retail??



Lo tienes en mail
clave recibida de ReyZidane, muchas gracias! descargando
Si alguien pudiese mandarme una invitación ps5 valorant lo agradecería mucho… sigo si no poder jugar… gracias!!
Kokito777 escribió:Si alguien pudiese mandarme una invitación ps5 valorant lo agradecería mucho… sigo si no poder jugar… gracias!!


La tienes en mp
Si alguien tiene una invitación de valorant disponible se lo agradecería demasiado si me lo mandaran me gustaría jugarlo. Gracias
Pero cuantas cuentas nuevas hay pidiendo beta ?
Serán varias personas ? Será la misma ?
Hola, alguien le sobra una clave no me mandan ni queriendo y nuevo no soy jaja
Pregunta,si me han regalado una clave,puedo conseguir yo invitación para regalar claves a otras personas?
Algún alma caritativa con una invitación de sobra?

@REYZIDANE mil gracias compañero!! [beer]
El juego es una maravilla, no puedo parar de jugar. A ver si meten las rankeds pronto para darle aún más emoción a las partidas que ya de por sí te genera una tensión que pocos shooters lo hacen.

Aprovechando para probar muchos personajes que no había probado en PC y me han sorprendido:

▪️Omen
▪️Neon
▪️Chamber

¿La decisión más difícil del juego?

Elegir el crosshair. Después de varios días creo que he dado con la tecla.

¿Y ustedes, os está gustando el juego?
dijey escribió:El juego es una maravilla, no puedo parar de jugar. A ver si meten las rankeds pronto para darle aún más emoción a las partidas que ya de por sí te genera una tensión que pocos shooters lo hacen.

Aprovechando para probar muchos personajes que no había probado en PC y me han sorprendido:

▪️Omen
▪️Neon
▪️Chamber

¿La decisión más difícil del juego?

Elegir el crosshair. Después de varios días creo que he dado con la tecla.

¿Y ustedes, os está gustando el juego?



El duelo por equipos me mola el resto...no soy de shooters online pero buenonpara darle de vez en cuando
Siendo novato... unas preguntas.

¿los heroes solo se consiguen pagando?, tengo 1 ficha gratis pero no se como se consiguen mas.

El pase no es como los otros por lo que veo no?, este digamos no puedes conseguir lo pagado tipo fornite para seguir comprandolo, toca pagar cada uno no?.

El juego no esta mal, pero veo demasiado largas las partidas, pero supongo que sera acostumbrarse
dijey escribió:El juego es una maravilla, no puedo parar de jugar. A ver si meten las rankeds pronto para darle aún más emoción a las partidas que ya de por sí te genera una tensión que pocos shooters lo hacen.

Aprovechando para probar muchos personajes que no había probado en PC y me han sorprendido:

▪️Omen
▪️Neon
▪️Chamber

¿La decisión más difícil del juego?

Elegir el crosshair. Después de varios días creo que he dado con la tecla.

¿Y ustedes, os está gustando el juego?

Yo le di muchísima caña al CS en mis tiempos mozos en cybers y en casa claro. Incluso lo jugué en ps3 pero era un despropósito el apuntado que le pusieron.
A mi me está encantando aunque claro el tema poderes y tal tienes que acostumbrarte. Me hartaba de dar tiros y no morían y era porque tenía la puñetera manía desde siempre de moverme un pelin mientras disparaba, incluso posicionándome bien y apuntando antes me terminaban matando y era por eso.
Sobre personajes entre que cada colega elije uno y casi que no lo suelta porque hay pocos desbloqueados de momento me quedo con Reyna que me va bien para mi estilo de juego. El próximo que desbloquee será Omen que lo lleva un colega y lo veo muy todoterreno.
Sobre el crosshair siempre he sido de cruz de toda la vida pero aquí me veo más suelto a dar mochas con el punto y es la que uso.
@wario_F
Si terminas una especie como d tutorial te dan otra ficha y jugando sumas puntos y con 8k puedes desbloquear a otro personaje.
Juega partidas rápidas que son menos de 15 minutos.
Hola chicos, yo solicité hace tres días la entrada a la beta y no me ha llegado nada, y tengo muchas ganas de jugarla.
A ALGUIEN LE SOBRA ALGÚN CODIGO??
Lo agradecería de verdad.
_Bardock_ escribió:
dijey escribió:El juego es una maravilla, no puedo parar de jugar. A ver si meten las rankeds pronto para darle aún más emoción a las partidas que ya de por sí te genera una tensión que pocos shooters lo hacen.

Aprovechando para probar muchos personajes que no había probado en PC y me han sorprendido:

▪️Omen
▪️Neon
▪️Chamber

¿La decisión más difícil del juego?

Elegir el crosshair. Después de varios días creo que he dado con la tecla.

¿Y ustedes, os está gustando el juego?

Yo le di muchísima caña al CS en mis tiempos mozos en cybers y en casa claro. Incluso lo jugué en ps3 pero era un despropósito el apuntado que le pusieron.
A mi me está encantando aunque claro el tema poderes y tal tienes que acostumbrarte. Me hartaba de dar tiros y no morían y era porque tenía la puñetera manía desde siempre de moverme un pelin mientras disparaba, incluso posicionándome bien y apuntando antes me terminaban matando y era por eso.
Sobre personajes entre que cada colega elije uno y casi que no lo suelta porque hay pocos desbloqueados de momento me quedo con Reyna que me va bien para mi estilo de juego. El próximo que desbloquee será Omen que lo lleva un colega y lo veo muy todoterreno.
Sobre el crosshair siempre he sido de cruz de toda la vida pero aquí me veo más suelto a dar mochas con el punto y es la que uso.
@wario_F
Si terminas una especie como d tutorial te dan otra ficha y jugando sumas puntos y con 8k puedes desbloquear a otro personaje.
Juega partidas rápidas que son menos de 15 minutos.


Yo igual, jugaba de pequeño al counter en los cibers pero nunca tuve un pc con potencia para jugarlo y luego al Valorant. Hace poco me dieron uno de segunda mano y jugué a valorant pero no a full, únicamente lvl 48 desde que salió el juego, siempre le daba al League of Legends.

Ahora que llega a consolas si que le quiero dar duro. En PC era main GEKKO, te animo a probarlo, es un personaje súper divertido.

Al principio cuesta acostumbrarse a las habilidades pero luego lo ves mucho más completo que el CS. Todos los personajes tiene su encanto y lo mejor de todo el sistema de apuntado que lo han recreado súper bien, se siente igual que en PC, no hay AIM ASSIST.
Buenas chicos, alguien tiene algún enlace más para acceder a la beta, llevo queriendo jugarla desde hace años y solicite la entrada a la beta ese mismo día y no me llegó nada, si alguien tiene alguno agradecería que me lo mandarais por privado, gracias y un saludo a todos.
Sabeis si la primera victoria del dia cuenta solo una vez?osea si la hago en pc y luego en consola me cuenta dos veces los 1000PC?
Esta entrando gente que no ha jugado un tipo de juego asi , ya no es que no sepan apuntar, eso es lo de menos…. Es irse todos defendiendo a un mismo punto, no rotar, ir corriendo para todos lados haciendo ruido….

A ver si se estabiliza un poco
Jesus36 escribió:Sabeis si la primera victoria del dia cuenta solo una vez?osea si la hago en pc y luego en consola me cuenta dos veces los 1000PC?


Hay cross save por lo que debe contar sólo una vez.

@tonilin ahora mismo hay partidas que son locuras ya que puedes ver en un equipo a un nivel +100 y a niveles 1 y 2. Ésto se acabará cuando metan las rankeds.
tonilin escribió:Esta entrando gente que no ha jugado un tipo de juego asi , ya no es que no sepan apuntar, eso es lo de menos…. Es irse todos defendiendo a un mismo punto, no rotar, ir corriendo para todos lados haciendo ruido….

A ver si se estabiliza un poco


Es curioso porque hay partidas donde toca gente que a duras penas ha tenido un mando entre las manos y te puedes hacer 30 kills, pero luego hay otras donde todos son pro players menos tú. Ayer me pasó, ni 10 kills pude hacer, cada vez que alguien doblaba una esquina me la ponía en la cabeza; fue increíble.
tonilin escribió:Esta entrando gente que no ha jugado un tipo de juego asi , ya no es que no sepan apuntar, eso es lo de menos…. Es irse todos defendiendo a un mismo punto, no rotar, ir corriendo para todos lados haciendo ruido….

A ver si se estabiliza un poco

Si hubiese fuego amigo ya me habrían baneado de la beta.
Vas tranquilo avanzando y mirando para todos los lados en plan swat y acercándote al objetivo o para pillar al equipo enemigo por la espalda y te viene el típico subnormal de tu equipo al trote como un caballo y adiós muy buenas.
Con los colegas es un gustazo jugar pero cuando echas alguna solo es para echarse a llorar.
Yo nunca lo había probado y llevo un vicio de cojones. Gracias al compañero que me dio la clave [bye]

Eso sí,tenéis razón que hay gente que parece que no sabe a lo que juega pero eso pasa en todos los shooters,cuando pongan las igualadas se disfrutará más (o no se,porque en el Overwatch es un dolor de huevos)
_Bardock_ escribió:
tonilin escribió:Esta entrando gente que no ha jugado un tipo de juego asi , ya no es que no sepan apuntar, eso es lo de menos…. Es irse todos defendiendo a un mismo punto, no rotar, ir corriendo para todos lados haciendo ruido….

A ver si se estabiliza un poco

Si hubiese fuego amigo ya me habrían baneado de la beta.
Vas tranquilo avanzando y mirando para todos los lados en plan swat y acercándote al objetivo o para pillar al equipo enemigo por la espalda y te viene el típico subnormal de tu equipo al trote como un caballo y adiós muy buenas.
Con los colegas es un gustazo jugar pero cuando echas alguna solo es para echarse a llorar.


Pues fijate yo es algo que metería si o si, el fuego amigo, el Counter o el Raimbow Six lo tienen.

EDITO: Hay fuego amigo pero no de armas, de habilidades. Me refería a meter fuego amigo con las armas.
dijey escribió:
_Bardock_ escribió:
tonilin escribió:Esta entrando gente que no ha jugado un tipo de juego asi , ya no es que no sepan apuntar, eso es lo de menos…. Es irse todos defendiendo a un mismo punto, no rotar, ir corriendo para todos lados haciendo ruido….

A ver si se estabiliza un poco

Si hubiese fuego amigo ya me habrían baneado de la beta.
Vas tranquilo avanzando y mirando para todos los lados en plan swat y acercándote al objetivo o para pillar al equipo enemigo por la espalda y te viene el típico subnormal de tu equipo al trote como un caballo y adiós muy buenas.
Con los colegas es un gustazo jugar pero cuando echas alguna solo es para echarse a llorar.


Pues fijate yo es algo que metería si o si, el fuego amigo, el Counter o el Raimbow Six lo tienen.

EDITO: Hay fuego amigo pero no de armas, de habilidades. Me refería a meter fuego amigo con las armas.

Al haber wallhack con los compañeros también es bastante más difícil el hacer daño a un aliado. Vengo de jugar al Pubg al R6 y a dayz así que más o menos controlo el fuego amigo.
Yo casi que lo prefiero así porque te tocan a veces unos trolls en tu equipo que no veas.
Lo que no me puedo explicar y me raya tela es como en unas partidas doy bastantes tiros y no caen y te desesperas y 2 partidas después te hinchas y pareces un puto dios.
_Bardock_ escribió:
tonilin escribió:Esta entrando gente que no ha jugado un tipo de juego asi , ya no es que no sepan apuntar, eso es lo de menos…. Es irse todos defendiendo a un mismo punto, no rotar, ir corriendo para todos lados haciendo ruido….

A ver si se estabiliza un poco

Si hubiese fuego amigo ya me habrían baneado de la beta.
Vas tranquilo avanzando y mirando para todos los lados en plan swat y acercándote al objetivo o para pillar al equipo enemigo por la espalda y te viene el típico subnormal de tu equipo al trote como un caballo y adiós muy buenas.
Con los colegas es un gustazo jugar pero cuando echas alguna solo es para echarse a llorar.


Yo solo tengo un colega con el que jugar, no es muy bueno disparando, pero solo el hecho de no correr, comunicarse y tirar bien los humos ya cambia totalmente la experiencia

Edito: Por no hablar de que no hay una partida que la jueguen los 10, siempre se va alguien AFK o se quedan girando como subnormales en el spawn
Menudo vicio más grande. Ayer me hice mi mejor partida con Clove.

Imagen
Era hoy cuando añadían un nuevo mapa?
rauldinho escribió:Era hoy cuando añadían un nuevo mapa?


Hoy pero no se a que hora meten la versión 9.0 donde añaden el mapa de Sunset a consolas y el modo Rankeds.

https://x.com/VALORANTes/status/1805589 ... Sic_g&s=19
@dijey ok perfecto [beer]

Edito : al intentar entrar al juego me da código error 54, a alguien más le pasa ?
De momento no se puede entrar
Hay una actualización ahora mismo.
Estoy de vacas esta semana! Algún mister que le meta ? TadeoBF mi gamertag 🫶👌
¿Soy al único al que le aparece arriba a la derecha PROBLEMA DE RED?

me sale todo el rato y me llegan 400MB a la ps5...
Si algún alma caritativa me pasase una beta estaría como los de Toy Story, eternamente agradecido 😂😂😂🥹🥹.
Funciona ya el juego? Q an puesto un parche?

Gracias!slu2!
¿Alguien me puede comprobar si a él también le pasa? En ajustes podéis activar el ver los paquetes perdidos, yo pierdo uno cada segundo y como podéis ver en 44 segundos de partida 388.

Imagen

El cartel de problema de red pero de MS voy a 22. Yo no entiendo nada.
dijey escribió:¿Alguien me puede comprobar si a él también le pasa? En ajustes podéis activar el ver los paquetes perdidos, yo pierdo uno cada segundo y como podéis ver en 44 segundos de partida 388.

Imagen

El cartel de problema de red pero de MS voy a 22. Yo no entiendo nada.

A mi sale aveces! De ping suelo tener entre 25 35
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5