Valorant PS5 (BETA)

1, 2, 3, 4, 5
Hoy sale la beta de valorant en consolas, a alguien le han dado invitación ?
jou12 escribió:Hoy sale la beta de valorant en consolas, a alguien le han dado invitación ?


Ni a mi ni a 3 colegas, nos han mandado nada.
fanatico_mgs4 escribió:
jou12 escribió:Hoy sale la beta de valorant en consolas, a alguien le han dado invitación ?


Ni a mi ni a 3 colegas, nos han mandado nada.


Como se pide? Me gustaría probarla
Aún no las han entregado, he mirado por reddit y de momento nada.
juancok escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
jou12 escribió:Hoy sale la beta de valorant en consolas, a alguien le han dado invitación ?


Ni a mi ni a 3 colegas, nos han mandado nada.


Como se pide? Me gustaría probarla


https://beta.playvalorant.com/es-es/opt-in-success/
La beta empieza a las 22:00 así que imagino que poco antes de esa hora empezarán a mandar los códigos.
Colegas, para los que estamos aquí, como pasan 5 códigos, por favor, vamos a ir ayudándonos y vamos por privado pasando a los demás. Os parece?

De paso dejo id para jugar de psn noliko0
Aún nada?xD,espero que me toque por dios
Si alguien quiere compartir uno de sus códigos que me diga 😢
Me acaba de llegar el correo.
https://beta.playvalorant.com/en-us/inv ... 2747477077

Aquí os dejo mi link de invitación, que me han aceptado
eloy_88 escribió:https://beta.playvalorant.com/en-us/invite?code=3f34cf45-23b0-4bb5-a1fe-a02747477077

Aquí os dejo mi link de invitación, que me han aceptado


Muchas gracias por el código @eloy_88
A mi me han enviado el correo a las 2 cuentas que puse pero al darle al enlace solo me lleva a la web y me pone solo que ya me he registrado y que ya me enviarán la beta si soy elegido y no me sale nada más.
He conseguido la beta gracias a los que habéis puesto la invitación. Si logro que me funcione los de mi correo los pongo por aquí.
Madre mía soy malísimo xDD

¿Soy el único que nota el volumen del juego como muy bajo en los menús y los diálogos de los personajes?

En partida si lo oigo perfecto los pasos etc
Por que me busca en servidores chinos con un ping altisimo? Es que ademas se tira muchisimo buscando
A mi también me han pillado para la beta, así que dejo mi código para quien lo necesite:
https://beta.playvalorant.com/es-es/inv ... 8ddab12473
Si alguien me pasa una invitación le estaré muy agradecido. No me deja entrar con las invitaciones que habéis puesto por lo que me imagino que ya están usadas todas. Un saludo.

EDITO: Ya he podido utilizar el enlace que han puesto arriba!
Si alguien me puede pasar una invitacion por privado, gracias.
si alguien tiene algún código que me pueda pasar se lo agradecería
Hola chicos si alguien tiene alguna invitación que me avise estaría muy agradecido, 🤗
Me logueo sólo para pasaros mi invitación.

Sólo tiene un uso de un colega al que se lo pasé:

https://beta.playvalorant.com/es-es/inv ... 79997cde18

A disfrutar! Un saludo :)
En mis tiempos mozos le di bastante al CS y nunca había jugado a Valorant.
Vaya vicio cn los colegas, de posicionamiento aún conservo los movimientos pero lo de los poderes a veces es una paranoia que no veas.
Casi que disfruto más la primera ronda a pipa porque la gente aún no tiene para comprarlos.
A mí me llegó anoche un email que pone que estoy en la beta, pero no me pone el código de la beta. Se supone que me tiene que llegar otro email verdad?
@eLCaZaDoR probé con ese enlace pero me dice 404 no fuound xD supongo que ya usaron las invitaciones 😪

Te tiene que llegar el correo que te envía un enlace donde pones tus datos de la consola que vas a usar , pones los datos y tu cuenta y te da un código que canjeas en la tienda del juego y ahí descargarlo.
Despues de jugarlo todo este tiempo en pc, no me gusta nada jugarlo aqui, lo noto muy raro y no entiendo lo que han hecho al apuntar con la mira.
Pásame una invitación también quiero decepcionarme como tú 😪
@Jesus36
Me puedes pasar una invitación por privado?, que la gente ve el enlace y entra rápido xD
Gracias de antemano.
La verdad que no se que mania tiene la gente de no pasar las invitaciones por privado, es que posteandolas asi aunque se agradecen cualquier persona que no este registrada la puede usar y ni agradecer ni nada.
Yo siempre que he pasado algo asi siempre a sido por privado para que los buitres y visitantes que no esten registrados no puedan usarlo, yq que encima ni dicen que se ha usado, para que la gente este intentando entrar al enlace.
Registraros porque yo creo que se han tirado el farol y de limitada tiene poco.
Si podéis pasarme una por privado!!!!
@_Bardock_ registrado estoy desde el primer dia 2 correos y no ha llegado nada.
Es limitado pero cada persona puede invitar a 5 personas.
Buenos días, si alguien me podría pasar un código de invitación llevo queriendo jugar valorant desde hace 5 años y no tengo ordenador asique lo agradecería mucho cuando me den el mío si esq me lo dan lo pasaré yo
Me ha llegado un código, pero al enviárselo a mis amigos les da error, alguien sabe como solucionarlo?
@Belvis_85
Cuando te llegue el enlace puedes pasarlo porfa
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
EDITADO POR EL MODERADOR: así, no



No creo que haya nadie tan tonto pero por si acaso... No se os ocurra dejarle la cuenta xD
EDITADO POR EL MODERADOR: Así, no


Reportad y ni se os ocurra dejarle nada, un mensaje y un intento de robo de cuenta muy triste.
EDITADO POR EL MODERADOR: Así, no


Yo no tengo invitaciones pero si quieres te puedo dar mi cuenta y hacerte un bizum si hace falta para que consigas la beta [qmparto].
@suni0102 si te sobra unos te agradeceria que me lopasaras porfavor
EDITADO POR EL MODERADOR: Así, no

Me has caído bien y confío en ti, ¿cómo no voy a hacerlo? ¿Necesitas algo más?
oju veo muy complicado tener codigo a estas alturas,vendo riñon por codigo ..no bebo ni nada esta sano
Apenas pude jugar el tutorial ayer pero hoy he estado viendo a Tenz jugando en ps5 y es una maravilla, sus comentarios muy positivos.

Yo he jugado en PC, no muy tryhard porque soy más de consolas y creo que lo va a petar mucho.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5