Valorant PS5 (BETA)

1, 2, 3, 4, 5
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Yo también necesito código llevo mucho esperando pa jugar lo agradecería mucho y pasaría códigos gracias
Tres cuentas con un solo mensaje... Mmmm [facepalm]
rammdoom escribió:Por que me busca en servidores chinos con un ping altisimo? Es que ademas se tira muchisimo buscando


Puedes poner el servidor que quieras, lo puedes cambiar justo debajo de donde se elige el modo de juego
nada aun .a nadie le sobra 1?
Alguien nas tiene algun codigo de sobra q me mande md xfa!
¿Los agentes solo se pueden desbloquear pagando?

(Quitando que dan dos fichas de desbloqueo de agente gratis)
cuervos oscuros escribió:¿Los agentes solo se pueden desbloquear pagando?

(Quitando que dan dos fichas de desbloqueo de agente gratis)


Con monedas que te dan en el juego.
Alguien me podria passar un nuevo enlace para entrar a la beta de ps5? por favor, esque llevo bastante esperando y no me llega el correo, gracias
hola! ayer por la noche recibi la beta y le di un codigo a mi primo. Entiendo que el mismo enlace sirve para otros 4 no? Quien este interesado que me mande DM y lo comparto :)
@NeOz7 buenas por favor me pasarias un codigo por privado te lo agradeceria muchisimo
@NeOz7 si tienes enlace te lo agradeceria.
Si por favor pasalo, muchas gracias, ya te enviado mensaje por privado
@NeOz7 muchisimas gracias por contestar aunque me da error el enlace ,no se si es por mi culpa o ni idea
Hola, tengo la beta, mandar privado si algun@ quiere que le pase el link
@NeOz7 ya me funciona muchisimas gracias ,no secomo agradecertelo tio eres un crack ,gracias
aingel escribió:Hola, tengo la beta, mandar privado si algun@ quiere que le pase el link


Muchas gracias!!
Tengo 5 invitaciones para la beta, mencionarme y os envío MP

Edit: Quedan 0
@watafak se agradecería una la verdad.
@FURYPPV @Funkeeper Enviados, ser buenos compis y usar únicamente uno

Por cierto @FURYPPV porque ferdopa te quito el comentario ?
Hola,algún código de sobras? Porfavor
https://x.com/RiotSuperCakes/status/1802060867577819473

"Veo gente preguntando. Aún puedes registrarte en la Beta limitada de la consola VAL. ¡Estaremos lanzando invitaciones en todo momento!"

https://beta.playvalorant.com/es-es/
Me pone que la beta no es compatible con mi región?
alguien me podría pasar un code si no es mucha molestia? Me reegistré hace tres días pero no me llegó nada al mail, a mi colega le llegó pero le no le dieron el link de referidos. :-?
No tuve suerte y no soy de hacerme multi cuentas para estas cosas, si alguien le sobra 1 se lo agradecería
Por favor, si alguien es tan amable por privado de mandarme código… mi hijo está muy ilusionado también. Mil gracias de antemano
Alguien sabe cuanto dura la beta? No voy a poder probarla hasta mañana y me jodería no poder darle ni un día jajaja
sokii escribió:Me pone que la beta no es compatible con mi región?


Alguien sabe?
suni0102 escribió:Alguien sabe cuanto dura la beta? No voy a poder probarla hasta mañana y me jodería no poder darle ni un día jajaja



No han dado fecha de cierre. De hecho desde la web comentan que la tendrán activa para pulir la versión de consola. Tiene pinta de ser una especie de early acces. Y también comentan que la abrirán a más regiones

¿Cuánto durará la beta limitada?

El objetivo de la beta limitada es asegurarnos de que VALORANT está listo para salir en consolas. Esta beta nos ayudará a probar el rendimiento de los servidores, entre otras cosas. La cerraremos cuando estemos seguros de que el juego cumple nuestras exigencias. ¡Seguidnos en redes sociales para enteraros de todas las novedades!


sokii escribió:
sokii escribió:Me pone que la beta no es compatible con mi región?


Alguien sabe?



En la web pone lo siguiente:

"¿En qué países estará disponible la beta limitada?

En un primer momento, la beta limitada se podrá jugar en Estados Unidos, Canadá, Europa y Japón. Con el tiempo iremos ampliando la beta a otras regiones, así que no perdáis de vista esta página para estar el día. Podéis registraros aunque no seáis de ninguna de las regiones iniciales que hemos mencionado. Así ya os habréis registrado si la beta limitada llega a vuestra región, y además nos ayudará a saber cuánto interés hay por jugar a la beta en cada país. "
Hola,alguien tiene un código para la beta porfavor?

Nadie tiene ningún código para ps5?

Gracias!
Nadie pone impresiones!

Qué tal el juego en consola? Se menea bien ? Hay asistencia de tiro?

Saludos
@anonymus

El juego va de maravilla y es puro vicio, un gusto como han implementado todo la verdad
Hola chicos, alguien que le sobre un código para probar la Beta? No estuve atento para hacerlo en su momento.
Mil gracias!!
No se os queda a veces pillado y hasta que no morís o pasa a la siguiente ronda no os deja hacer nada ?
Lo va a petar en consolas, funciona perfecto y todo el mundo en igualdas dd condiciones con el mando
alguien le sobra un codigo?? gracias de antemano familia!!!
Por fin lo he podido probar, jugué en PC (nivel 50) y he de decir que el juego está adaptado a la consola de maravilla, ES IGUAL. Hay que decir que RIOT se la ha sacado y va a ser un juego con una player pool bastante grande.

Deseando que vayan metiendo los nuevos mapas y las rankeds.
Tengo silenciada la sala! No me deja comunicarme qué raro 😐
Cuando sale oficialmente el juego? Siempre le he tenido ganas de probarlo . Tampoco me envían código
juancok escribió:Cuando sale oficialmente el juego? Siempre le he tenido ganas de probarlo . Tampoco me envían código


Mira el MD.
Como me desespera el puto juego, lo mismo me cargo a 4 en sólo una ronda sobrado y en las siguientes no les entran ni una bala haga lo que haga, me matan y digo lo habré dejado a un roce y resulta que no lo he tocado apenas.
Si se supone que es una beta y solo somos de consola, ¿como es que hay niveles 200 y pico ya y gente de pc?
No me hace ni puta gracia que nos emparejen con los de pc porque al dualshock 4 se le pueden meter cositas en pc según tengo entendido.
_Bardock_ escribió:Como me desespera el puto juego, lo mismo me cargo a 4 en sólo una ronda sobrado y en las siguientes no les entran ni una bala haga lo que haga, me matan y digo lo habré dejado a un roce y resulta que no lo he tocado apenas.
Si se supone que es una beta y solo somos de consola, ¿como es que hay niveles 200 y pico ya y gente de pc?
No me hace ni puta gracia que nos emparejen con los de pc porque al dualshock 4 se le pueden meter cositas en pc según tengo entendido.


Solo tiene crossplay entre consolas, no se puede jugar vs los de PC.

Lo que tiene es Cross-Save. La cuenta de PC te puede servir en consola y viceversa.
_Bardock_ escribió:Como me desespera el puto juego, lo mismo me cargo a 4 en sólo una ronda sobrado y en las siguientes no les entran ni una bala haga lo que haga, me matan y digo lo habré dejado a un roce y resulta que no lo he tocado apenas.
Si se supone que es una beta y solo somos de consola, ¿como es que hay niveles 200 y pico ya y gente de pc?
No me hace ni puta gracia que nos emparejen con los de pc porque al dualshock 4 se le pueden meter cositas en pc según tengo entendido.


Supongo que porque utilizan su cuenta de Riot, de todas formas ser nivel 200 no te da nada mas allá de haber jugado muchas horas en pc, aquí solo vas a jugar contra gente de consola, por tanto con mando.
cuervos oscuros escribió:
_Bardock_ escribió:Como me desespera el puto juego, lo mismo me cargo a 4 en sólo una ronda sobrado y en las siguientes no les entran ni una bala haga lo que haga, me matan y digo lo habré dejado a un roce y resulta que no lo he tocado apenas.
Si se supone que es una beta y solo somos de consola, ¿como es que hay niveles 200 y pico ya y gente de pc?
No me hace ni puta gracia que nos emparejen con los de pc porque al dualshock 4 se le pueden meter cositas en pc según tengo entendido.


Solo tiene crossplay entre consolas, no se puede jugar vs los de PC.

Lo que tiene es Cross-Save. La cuenta de PC te puede servir en consola y viceversa.

Yo he visto en varias partidas el icono como de un pc y no creo que sean el icono de xbox.
He visto que no hay cross play así que no entiendo que era ese símbolo.
Gracias a wata @watafak x la beta! Se sabe hasta cuándo dura la beta?os sale en inglés el juego,se puede poner en español?
_Bardock_ escribió:
cuervos oscuros escribió:
_Bardock_ escribió:Como me desespera el puto juego, lo mismo me cargo a 4 en sólo una ronda sobrado y en las siguientes no les entran ni una bala haga lo que haga, me matan y digo lo habré dejado a un roce y resulta que no lo he tocado apenas.
Si se supone que es una beta y solo somos de consola, ¿como es que hay niveles 200 y pico ya y gente de pc?
No me hace ni puta gracia que nos emparejen con los de pc porque al dualshock 4 se le pueden meter cositas en pc según tengo entendido.


Solo tiene crossplay entre consolas, no se puede jugar vs los de PC.

Lo que tiene es Cross-Save. La cuenta de PC te puede servir en consola y viceversa.

Yo he visto en varias partidas el icono como de un pc y no creo que sean el icono de xbox.
He visto que no hay cross play así que no entiendo que era ese símbolo.


Por mi experiencia en otros juegos cross, en ps nunca sale el logo de Xbox cuando juegas con ellos, les dibujan una consola o una torre

Deben ser chorradas de Sony
_Bardock_ escribió:
cuervos oscuros escribió:
_Bardock_ escribió:Como me desespera el puto juego, lo mismo me cargo a 4 en sólo una ronda sobrado y en las siguientes no les entran ni una bala haga lo que haga, me matan y digo lo habré dejado a un roce y resulta que no lo he tocado apenas.
Si se supone que es una beta y solo somos de consola, ¿como es que hay niveles 200 y pico ya y gente de pc?
No me hace ni puta gracia que nos emparejen con los de pc porque al dualshock 4 se le pueden meter cositas en pc según tengo entendido.


Solo tiene crossplay entre consolas, no se puede jugar vs los de PC.

Lo que tiene es Cross-Save. La cuenta de PC te puede servir en consola y viceversa.

Yo he visto en varias partidas el icono como de un pc y no creo que sean el icono de xbox.
He visto que no hay cross play así que no entiendo que era ese símbolo.


El que sale con ese icono es de Xbox, son cosas de Sony de no poner el icono de Xbox en su consola 🤣.

RIOT ya dijo que solo cross play entre consolas y encima si conectas teclado y ratón te banean por lo que el juego será justo.

En cuanto al nivel es eso, yo tengo 50 porque me guarda el progreso de pc, también se me han pasado todas las skins, grafitis y demás.

El juego es un vicio y la sensación de matar a alguien es increíble porque es pura habilidad, AIM.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5