Valorant PS5 (BETA)

1, 2, 3, 4, 5
Yo no pierdo paquete de datos y el ping normalmente por debajo de 20.
Es raro porque en pubg y battlefield y demás entre 39 y 45.
Yo tampoco pierdo paquetes de datos, y suelo tener un Ping entre 25 y 40. Los servidores que tengo elegido son Madrid, paris, frankfurt y Londres
Yo creo que pocos juegos tienen servidores aquí en España porque yo jamas en mi vida en ningún juego había tenido menos de 39 y en Valorant no me sube de 20 en ningún momento.
A ver si aprenden otras compañías.
Mañana llegan las rankeds a Europa:

https://x.com/VALORANTes/status/1806008 ... ZhM9w&s=19

EDIT: En cuanto a lo de los paquetes perdidos no tengo ni idea ya pero a varios por Twitter les he leído que están igual que yo, conexión perfecta 22 de ping pero perdiendo paquetes y con el cartel de la Red.
Imagen

Mi mejor partida de momento pero menudo asco de lobby.

El ojitoFatu que es español espero que no estes aquí, pero si estás eres un cerdo.

Moviendo el mando para que no te echarán.

Y los últimos dos saliendo y entrando todo el rato.
cuervos oscuros escribió:Imagen

Mi mejor partida de momento pero menudo asco de lobby.

El ojitoFatu que es español espero que no estes aquí, pero si estás eres un cerdo.

Moviendo el mando para que no te echarán.

Y los últimos dos saliendo y entrando todo el rato.

Yo si estoy solo por eso mismo juego en partida rápida que son menos rondas, como te toque un equipo de trolls te comes la partida entera que es un buen rato.
En COD no bajaba de 30 de ping, en este no subo a más de 22 de ping, eso sí, sólo tengo el server de Madrid aún siendo del norte y 0 perdidas de datos, va bastante suave este juego respecto al online.
El pase que han puesto es un pelin regulero en skins, yo quería más que nada alguna mariposa o un karambit aunque fuese así en plan regulero pero han puesto un bate de baseball.
Además pone que el pase dura 62 días así que tiene pinta de que una vez que termine el mes que duraba la beta automáticamente saldrá el juego final por decirlo de alguna manera, no van a dejarnos comprar el pase para tener solo un par de semanas para conseguirlo todo.
Alguien que tenga un código de sobra por qué no me envían nada para poder probarla gracias y un saludo
Os dejo aquí un 1vs4 con Raze con la Spectre, la última baja muy guapa 🤣.

https://x.com/Ruk1style/status/18055667 ... QVE-A&s=19
Qué locura los precios de algunas skin, en las oferta diarias me a salido un cuchillo que cuesta casi 50€
Lo pido porfavor si a alguien le sobra un código para poder jugar y probar el valorant en play porfavor si me lo puede facilitar tengo ganas de probarlo y no he recibido ninguna contestación por parte de riot
rauldinho escribió:Qué locura los precios de algunas skin, en las oferta diarias me a salido un cuchillo que cuesta casi 50€

Vale que el juego es gratis pero se han colado tela con los precios, he googleado buscando precios de skins para el cuchillo de mariposa o karambit así guapas y de 30 pavos para arriba.
Lo gracioso es que te salen en ofertas encima XD.
@_Bardock_ si eso es lo gracioso que encima pone oferta diaria, el cuchillo que me a salido es el elderflame
_Bardock_ escribió:El pase que han puesto es un pelin regulero en skins, yo quería más que nada alguna mariposa o un karambit aunque fuese así en plan regulero pero han puesto un bate de baseball.
Además pone que el pase dura 62 días así que tiene pinta de que una vez que termine el mes que duraba la beta automáticamente saldrá el juego final por decirlo de alguna manera, no van a dejarnos comprar el pase para tener solo un par de semanas para conseguirlo todo.


Tenía pensado comprar el siguiente pase de batalla si o si pero ahora que lo veo lo estoy pensando mucho...

No me llama mucho la atención, el bate si está guapo pero en cuanto a armas....

Tengo la vandal gaia's vengeance y debe de salir una muy guapa para cambiarla. No se que hacer.
dijey escribió:
_Bardock_ escribió:El pase que han puesto es un pelin regulero en skins, yo quería más que nada alguna mariposa o un karambit aunque fuese así en plan regulero pero han puesto un bate de baseball.
Además pone que el pase dura 62 días así que tiene pinta de que una vez que termine el mes que duraba la beta automáticamente saldrá el juego final por decirlo de alguna manera, no van a dejarnos comprar el pase para tener solo un par de semanas para conseguirlo todo.


Tenía pensado comprar el siguiente pase de batalla si o si pero ahora que lo veo lo estoy pensando mucho...

No me llama mucho la atención, el bate si está guapo pero en cuanto a armas....

Tengo la vandal gaia's vengeance y debe de salir una muy guapa para cambiarla. No se que hacer.

Yo es que no tengo ninguna skin y más que nada quería una mariposa o un karambit porque los que me salen de '' ofertas '' son más de 30 pavos y no me gasto eso ni de coña en una skin.
Además en realidad o yo al menos soy sota caballo y rey con las armas, la pipa del silenciador, la spectre o bulldog si me ha ido bien en la primera ronda y la Vandal y de ahí no salgo así que solo me interesan skins de esas armas.
Además soy muy clásico, con decirte que una de las que más me interesan es la skin de la vandal de la típica ak 47 de madera XD.
Aún así me he pillado el pase, la buena noticia es que dura 62 días lo que significa que nada más terminar la beta ya empalman con la salida del juego y no nos tienen ahí un par de semanas o meses hasta que salga el juego final.
Al final me pillé el pase también.

Ayer tuvimos un problema, yo vengo de PC con nivel 49 y ni colega subió a nivel 10 anoche y pudimos jugar nuestra primera RANKED.

Al intentar jugar una segunda nos salía un mensaje que decía:

HAY DEMASIADA DIFERENCIA DE RANGO ENTRE LOS MIEMBROS DE TU GRUPO PARA ESTA COLA.

Y no nos deja jugar. Entiendo que si uno es diamante y otro bronce no deje jugar juntos pero aún estamos sin clasificar...

Tiene que ser un BUG o yo se si contará el MMR oculto o algo...
dijey escribió:Al final me pillé el pase también.

Ayer tuvimos un problema, yo vengo de PC con nivel 49 y ni colega subió a nivel 10 anoche y pudimos jugar nuestra primera RANKED.

Al intentar jugar una segunda nos salía un mensaje que decía:

HAY DEMASIADA DIFERENCIA DE RANGO ENTRE LOS MIEMBROS DE TU GRUPO PARA ESTA COLA.

Y no nos deja jugar. Entiendo que si uno es diamante y otro bronce no deje jugar juntos pero aún estamos sin clasificar...

Tiene que ser un BUG o yo se si contará el MMR oculto o algo...

Supongo que tu le has dado al juego ya en pc, ¿haciendo las misiones diarias y las semanales da para terminar el pase de batalla o te quedas corto?
Yo nunca he puesto el foco en hacer las misiones diarias ni semanales, ni las miro vaya, sólo juego y nunca tuve problemas en completar el pase de batalla que me había comprado.

Creo que en tres partidas o así ya estoy en el nivel 10 del pase (hablo de memoria).
dijey escribió:Yo nunca he puesto el foco en hacer las misiones diarias ni semanales, ni las miro vaya, sólo juego y nunca tuve problemas en completar el pase de batalla que me había comprado.

Creo que en tres partidas o así ya estoy en el nivel 10 del pase (hablo de memoria).

Ya pero es que no es proporcional la subida porque luego cada rango necesita más puntos para subir. Solo era por tener una idea más o menos de si había que farmear porque algunos juegos parece que da de sobra para llegar y luego tienes que darle caña para conseguir las últimas cosas.
Además en realidad no hay misiones, solo con jugar ya te vale, no es como en el Pubg que te piden cosas muy específicas por ejemplo.
Lo de algunas personas en este juego es de traca.

Me mata una Raze con su granada en fuego amigo se lo comento y me salta su amigo diciéndome que me calle que voy negativo.

Acojonante.
cuervos oscuros escribió:Lo de algunas personas en este juego es de traca.

Me mata una Raze con su granada en fuego amigo se lo comento y me salta su amigo diciéndome que me calle que voy negativo.

Acojonante.

Yo a veces echo alguna partida solo y así escucho a la gente y es una jungla literalmente.
Como va por servidores hay tela de españoles como es normal y uno jugando con música que ni escucha los pasos teniendo al enemigo al lado y trotando, niños rata dando por culo porque quieren llevar ellos la spike y no se la suelta el que le lleva o los 2 colegas todo fumados que no saben ni donde se encuentran.
En Valorant como en el League of Legends y como en los juegos competitivos de equipo es imposible no encontrase gente tóxica y mucho más en rangos bajos.

Por experiencia propia lo mejor es si ves que es un equipo tóxico, mutear el chat, no hablar con nadie y dar lo mejor de tí y acabarás subiendo de rango si o si. Valorant es un juego que prima mucho la habilidad, si eres bueno puedes carrilear muchas partidas pese a la inutilidad de tu equipo. Eso sí, habrá otras que serán infumables.
Yo es lo que suelo hacer en cuanto oigo movidas,mute y report xD aunque de momento he tenido suerte,no me he encontrado mucha fauna.
Lo que tendrian que mirar son los rangos por que madre mia, yo no soy ningun pro ni mucho menos pero no suelo bajar de las 15-20 kills y estoy en oro, juego para el equipo ya que vengo de pc y se como va el juego.

Pero es que veo gente en oro que se hace 2 kills en toda la partida con duelistas sin aportar nada...
Alguien que este dandole duro al valorant en ps5, que tal el tema de aimear? Nunca he sido de jugar juegos competitivos en consola. Ya que soy mas de pc y tengo mas aim en pc.

Pero con mando se me esta haciendo bola aimear, no es como el COD que tiene un aim assist abusivo este apenas se nota o ni tiene
ChatoFTR escribió:Alguien que este dandole duro al valorant en ps5, que tal el tema de aimear? Nunca he sido de jugar juegos competitivos en consola. Ya que soy mas de pc y tengo mas aim en pc.

Pero con mando se me esta haciendo bola aimear, no es como el COD que tiene un aim assist abusivo este apenas se nota o ni tiene

Practicar un rato y hacerte a la sensibilidad y modo focus, no te queda otra.
Con las horas ya vas buscando sistemáticamente las cabezas e ir siempre con la mira alta, pero si vienes de pc esas cosas ya las sabes.
ChatoFTR escribió:Alguien que este dandole duro al valorant en ps5, que tal el tema de aimear? Nunca he sido de jugar juegos competitivos en consola. Ya que soy mas de pc y tengo mas aim en pc.

Pero con mando se me esta haciendo bola aimear, no es como el COD que tiene un aim assist abusivo este apenas se nota o ni tiene


Está súper bien implementado el sistema de disparo, nada de auto apuntado ni cosas por el estilo, puro aim y skill.

¿Que tal las rankeds y los rangos? Ayer hice yo las 5 de posicionamiento y salgo en ORO 2.
@_Bardock_ @dijey

Pues entre que me dieron bronce 2 y la gente que ni habla ni informa al final me cuesta tirar del carro con el mando en pc voy volando, pero joder.

A mi me gustaria que ubiera una ppcion tipo dm pero que dure 1 hora no por muertes. Que al final te dura la partida 15 minutos y no te da tiempo a practicar sin parar
ChatoFTR escribió:@_Bardock_ @dijey

Pues entre que me dieron bronce 2 y la gente que ni habla ni informa al final me cuesta tirar del carro con el mando en pc voy volando, pero joder.

A mi me gustaria que ubiera una ppcion tipo dm pero que dure 1 hora no por muertes. Que al final te dura la partida 15 minutos y no te da tiempo a practicar sin parar


Yo practico siempre antes de echarme una ranked en todos contra todos que es al que llegue a 40 kills. Ahí estas disparando todo el rato. Me suelo jugar una o dos y a meter cola.
@dijey en pc si es verdad que nunca caliento, ya voy frio sin mas y voy volando pero solo que aqui con mando me cuesta pillarle el aim

Asique sera ludar todo lo que se pueda
Yo no entiendo que me pasa con este juego, lo mismo un día no me entra ni un tiro y termino desesperado y al día siguiente no paro de reventar cabezas quedando siempre primero o segundo.
Tremenda ranked acabo de jugar. 50 minutos de partida para terminar ganando en la prórroga 15-13.

Imagen

@_Bardock_ es lo guapo del juego. Todo sucede en milésimas de segundos, los reflejos hacen mucho, hay días que vas "más despierto de reflejos" que otros.
Hay grupo de Telegram o algo? Me canso de jugar sólo o con randoms que o bien son más tóxicos que Chernobyl o no hablan xD
Funkeeper escribió:Hay grupo de Telegram o algo? Me canso de jugar sólo o con randoms que o bien son más tóxicos que Chernobyl o no hablan xD


Aquí en el discord de Valorant Consola se organizan partidas.

https://discord.com/invite/ZvfYk8wQ
Sabeis si los trofeos cuentan con las personalizadas?
Increíble la cantidad de premades de niños rata que hay en el juego. Un equipo de 4 duelistas y querían que me cogiera otro más y encima les sienta mal que coja a Clove xD
Haciendo más ruido que un elefante en una cacharrería,flasheándose ellos mismos...en fin.
Funkeeper escribió:Increíble la cantidad de premades de niños rata que hay en el juego. Un equipo de 4 duelistas y querían que me cogiera otro más y encima les sienta mal que coja a Clove xD
Haciendo más ruido que un elefante en una cacharrería,flasheándose ellos mismos...en fin.

Y jugando con la música puesta, o dando por culo porque quieren llevar ellos la spike o tirándote las armas porque quieren que les des tu arma que tiene una skin.
Parece que la niñoratada del fortnite se han venido al Valorant.
¿En que rango estáis? Yo de momento parece que he tenido suerte, jugando contra platinos y diamante me he encontrado gente que juega tryhard al juego y sin ningún problema.
@dijey A lo mejor es el rango,estoy en oro 1 [carcajad] y acabo de empezar a jugar con la beta.
Funkeeper escribió:@dijey A lo mejor es el rango,estoy en oro 1 [carcajad] y acabo de empezar a jugar con la beta.


A partir de oro alto no debería de haber mucho troll...
Alguien sabe cuanto van a durar las labores de mantenimiento ? Llevan desde las 18 haciéndolas y aun no se puede jugar competitivo [buuuaaaa]

Edit: Ya va
Pues creo que he encontrado mi main, ¡que me gusta Chamber! Con su TP puedes hacer jugadas increíble y con tu ultímate ayudas muchísimo a tu economía y a la del equipo permitiendo ahorrar bastante dinero.

Ayer intenté carrear una partida de platinos / diamantes siendo oro.

Imagen
@dijey que sensibilidad usas para el francotirador?
Soy oro 2 jugando igual que tu contra platinos, diamantes y a veces algun ascendente y los francotiradores es con diferencia lo peor que uso, no doy ni un tiro y me molaria aprender a usar la operator y a chamber.
jonafri escribió:@dijey que sensibilidad usas para el francotirador?
Soy oro 2 jugando igual que tu contra platinos, diamantes y a veces algun ascendente y los francotiradores es con diferencia lo peor que uso, no doy ni un tiro y me molaria aprender a usar la operator y a chamber.


Pues tengo todo como viene, no he tocado nada. En PC nunca usaba la OP y la verdad que tras jugar con Chamber le estoy cogiendo bastante el truco y es una pasada. Aquí te dejo una triple rápida con la ultímate de Chamber:

https://x.com/Ruk1style/status/18149275 ... c-8rg&s=19
Como se nota que han nerfeaeo a Iso, antes estaba absolutamente en todas las partidas y ya se le ve poco el pelo.
@_Bardock_ el nerfeo ha sido demasiado basto, con que le hubiera bajado de 20 a 12 sobraba, que no se pueda sacar otro escudo aunque sea matando a 2 enemigos es matar al personaje.
Raze y jett estan tambien rotos y esos no los nerfean, una mierda el meta siempre es el mismo.
jonafri escribió:@_Bardock_ el nerfeo ha sido demasiado basto, con que le hubiera bajado de 20 a 12 sobraba, que no se pueda sacar otro escudo aunque sea matando a 2 enemigos es matar al personaje.
Raze y jett estan tambien rotos y esos no los nerfean, una mierda el meta siempre es el mismo.

Yo estaba ya hasta las pelotas de ese personaje y de todos los que lo usaban aprovechando que estaba roto. Yo tengo desbloqueados a 5 personajes y he pasado totalmente de desbloquearlo del asco que me daba.
Suelo ir con Yoru Y Reina el 80% de las veces.
@_Bardock_ no te digo que no estuviera roto pero el nerfeo lo ha dejado inservible te lo digo porque yo tengo a todos los personajes desbloqueados en xbox y los he usado todos.
Y ahora mismo iso que se supone que en un duelista no vale para nada en rangos medios altos en competitivo, es que piensa que una vez te activas el escudo tienes 12 segundos para si o si matar a alguien y despues darle al orbe para tener otra vez escudo con lo cual mientras das al orbe te puedes comer una refrag, y luego la ulti de iso es una ulti que no es tan potente como la de raze( un lanzamisil) ya que es un duelo un 1vs1 en el cual puedes perderlo, ademas que si estas solo y la usas contra 2 o 3 date por muerto ya que se ve desde donde lo lanza y miebtras estas en el duelo la peña se pone a buscarte y aunque ganes el 1vs1 tal como vuelves al mapa hasta a veces te acuchillan.
No se creo que el nerfeo del tiempo pero pudiendo volver a tener escudo si matas a 2 enemigos seria lo optimo.
No se al final todos los personajes tiene algo y iso ahora mismo no tiene nada.
Reyna se cura y hasta se vuelve invisible, raze una granada y un lanzamisiles, jett un movimiento y ulti bastante potente, clove una supercuracion que cuidadito esta muy top, ademas de unos humos incluso muerta,sin embargo iso que tiene ahora un escudo que se oye casi en todo el mapa con lo que cualquiera que sea listo aguanta el pick y en nada ya ha perdido iso el escudo en toda la ronda.
¿Que pensáis de Deadlock? Es la única junto a Fade (la voy a desbloquear) que me queda.

Deadlock me llama la atención pero dicen que es useless. Tengo dudas si su ulti será efectiva o no, pero esta muy guapa 🤣.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5