@_Bardock_ no te digo que no estuviera roto pero el nerfeo lo ha dejado inservible te lo digo porque yo tengo a todos los personajes desbloqueados en xbox y los he usado todos.
Y ahora mismo iso que se supone que en un duelista no vale para nada en rangos medios altos en competitivo, es que piensa que una vez te activas el escudo tienes 12 segundos para si o si matar a alguien y despues darle al orbe para tener otra vez escudo con lo cual mientras das al orbe te puedes comer una refrag, y luego la ulti de iso es una ulti que no es tan potente como la de raze( un lanzamisil) ya que es un duelo un 1vs1 en el cual puedes perderlo, ademas que si estas solo y la usas contra 2 o 3 date por muerto ya que se ve desde donde lo lanza y miebtras estas en el duelo la peña se pone a buscarte y aunque ganes el 1vs1 tal como vuelves al mapa hasta a veces te acuchillan.
No se creo que el nerfeo del tiempo pero pudiendo volver a tener escudo si matas a 2 enemigos seria lo optimo.
No se al final todos los personajes tiene algo y iso ahora mismo no tiene nada.
Reyna se cura y hasta se vuelve invisible, raze una granada y un lanzamisiles, jett un movimiento y ulti bastante potente, clove una supercuracion que cuidadito esta muy top, ademas de unos humos incluso muerta,sin embargo iso que tiene ahora un escudo que se oye casi en todo el mapa con lo que cualquiera que sea listo aguanta el pick y en nada ya ha perdido iso el escudo en toda la ronda.