Valorant PS5 (BETA)

1, 2, 3, 4, 5
La ulti de Deadlock a lo mejor es skill issue pero veo que falla más que una escopeta de feria y no me convence mucho como centinela.
Pero ¿ya ha salido? Ayer estuve buscándolo en Series X y no salía en la Store, ponía sin fecha de lanzamiento pero en cambio dejaba comprar monedas del juego.
ros escribió:Pero ¿ya ha salido? Ayer estuve buscándolo en Series X y no salía en la Store, ponía sin fecha de lanzamiento pero en cambio dejaba comprar monedas del juego.


Estamos jugando a la Beta. El juego no creo que tarde mucho más en salir, entiendo que igual justo cuando acabe el pase de temporada que si no recuerdo le quedaban unos 29 días o algo así.
dijey escribió:
ros escribió:Pero ¿ya ha salido? Ayer estuve buscándolo en Series X y no salía en la Store, ponía sin fecha de lanzamiento pero en cambio dejaba comprar monedas del juego.


Estamos jugando a la Beta. El juego no creo que tarde mucho más en salir, entiendo que igual justo cuando acabe el pase de temporada que si no recuerdo le quedaban unos 29 días o algo así.



Ok, muchas gracias [oki]
La verdad que ayer lo estuve probando, y salvo fallos de conexión , pérdida de paquetes el juego tiene su esencia… si sacaran el counter 2 así … se harían de oro
No se sis sigue la beta abierta o no, pero tengo un par de códigos disponibles todavía. Si alguno quiere que me escriba
yeyoX escribió:La verdad que ayer lo estuve probando, y salvo fallos de conexión , pérdida de paquetes el juego tiene su esencia… si sacaran el counter 2 así … se harían de oro

A mi no me entra en la puta cabeza que no se dignen a sacar el Cs2 en consola que eso un becario te lo portea en un par de horas.
Se que se quiere alejar del gunplay del CS y me parece un buen juego pero eso de que las primeras balas vayan certeras y que luego la dispersión sea incontrolable aunque tengas el puntero en el pecho del enemigo me saca que quicio.
Pon un recoil que te haga tener pericia en el control y no me pongas la puta dispersión que es una lotería.
Ya está disponible para todo el mundo, beta abierta, no hace falta código.

https://x.com/VALORANT/status/181686702 ... 9d3Rw&s=19
87h llevo a la beta desde que salió,menudo vicio aunque a veces es para liarse a palos con los afk,los trolls,los picaos...
Seguimos viciando mucho, últimamente le estoy dando mucho a Raze. Muy cerca de platino y jugando casi siempre con Diamantes y superior. Os dejos dos jugadas que me gustaron mucho:

https://x.com/Ruk1style/status/18180380 ... iV4aA&s=19

https://x.com/Ruk1style/status/18180385 ... qA_kQ&s=19
Yo lo probe tambien y me ha sorprendido lo bien adaptado que esta. Estos shooters me manejo mejor con teclado y raton pero al final con el mando no se juega mal del todo.
Los personajes se pueden conseguir todos jugando o hay que pasar por caja si o si?
Y el crossplay es tambien con pc o solo es con xbox?
Una duda, no soy muy bueno pero llevo jugando desde la beta, resulta que antes era plata 2 y podía jugar al modo competitivo, pero resulta que desde que hicieron el mantenimiento tengo el competitivo en disabled, he jugado varias partidas en no competitivo y en partidas rápidas para ver si podía desbloquear el competitivo pero en la pestaña de rangos me dice que tengo que ganar 9 partidas para desbloquear el competitivo, pero las cumplo de sobra y nose porque aún lo tengo desbloqueado. Gracias
pspbenlli escribió:Una duda, no soy muy bueno pero llevo jugando desde la beta, resulta que antes era plata 2 y podía jugar al modo competitivo, pero resulta que desde que hicieron el mantenimiento tengo el competitivo en disabled, he jugado varias partidas en no competitivo y en partidas rápidas para ver si podía desbloquear el competitivo pero en la pestaña de rangos me dice que tengo que ganar 9 partidas para desbloquear el competitivo, pero las cumplo de sobra y nose porque aún lo tengo desbloqueado. Gracias


Yo he podido jugar rankeds sin problemas hace un rato. Igual al ser ya el juego y no la beta han puesto el requisito de ser nivel 20 antes de poder jugar.

Lo que no me funcionaba es el chat de voz. ¿A vosotros?
dijey escribió:
pspbenlli escribió:Una duda, no soy muy bueno pero llevo jugando desde la beta, resulta que antes era plata 2 y podía jugar al modo competitivo, pero resulta que desde que hicieron el mantenimiento tengo el competitivo en disabled, he jugado varias partidas en no competitivo y en partidas rápidas para ver si podía desbloquear el competitivo pero en la pestaña de rangos me dice que tengo que ganar 9 partidas para desbloquear el competitivo, pero las cumplo de sobra y nose porque aún lo tengo desbloqueado. Gracias


Yo he podido jugar rankeds sin problemas hace un rato. Igual al ser ya el juego y no la beta han puesto el requisito de ser nivel 20 antes de poder jugar.

Lo que no me funcionaba es el chat de voz. ¿A vosotros?


Lo curioso es que también acabo de mirar y soy nivel 23…nose que más hacer, supongo que o estaré baneado por ser malísimo :(
pspbenlli escribió:
dijey escribió:
pspbenlli escribió:Una duda, no soy muy bueno pero llevo jugando desde la beta, resulta que antes era plata 2 y podía jugar al modo competitivo, pero resulta que desde que hicieron el mantenimiento tengo el competitivo en disabled, he jugado varias partidas en no competitivo y en partidas rápidas para ver si podía desbloquear el competitivo pero en la pestaña de rangos me dice que tengo que ganar 9 partidas para desbloquear el competitivo, pero las cumplo de sobra y nose porque aún lo tengo desbloqueado. Gracias


Yo he podido jugar rankeds sin problemas hace un rato. Igual al ser ya el juego y no la beta han puesto el requisito de ser nivel 20 antes de poder jugar.

Lo que no me funcionaba es el chat de voz. ¿A vosotros?


Lo curioso es que también acabo de mirar y soy nivel 23…nose que más hacer, supongo que o estaré baneado por ser malísimo :(


Es muy muy raro, ¿te sale algún cartel? Igual alguna restricción de agentes, que necesites un mínimo.
pspbenlli escribió:Una duda, no soy muy bueno pero llevo jugando desde la beta, resulta que antes era plata 2 y podía jugar al modo competitivo, pero resulta que desde que hicieron el mantenimiento tengo el competitivo en disabled, he jugado varias partidas en no competitivo y en partidas rápidas para ver si podía desbloquear el competitivo pero en la pestaña de rangos me dice que tengo que ganar 9 partidas para desbloquear el competitivo, pero las cumplo de sobra y nose porque aún lo tengo desbloqueado. Gracias


Es porque hasta hoy deshabilitaron las rankeds por mantenimiento etc pero ya en teoría deberías poder,las habilitaron a las 18h creo.
Por cierto,como tenéis la sensibilidad y eso del mando?
Funkeeper escribió:
pspbenlli escribió:Una duda, no soy muy bueno pero llevo jugando desde la beta, resulta que antes era plata 2 y podía jugar al modo competitivo, pero resulta que desde que hicieron el mantenimiento tengo el competitivo en disabled, he jugado varias partidas en no competitivo y en partidas rápidas para ver si podía desbloquear el competitivo pero en la pestaña de rangos me dice que tengo que ganar 9 partidas para desbloquear el competitivo, pero las cumplo de sobra y nose porque aún lo tengo desbloqueado. Gracias


Es porque hasta hoy deshabilitaron las rankeds por mantenimiento etc pero ya en teoría deberías poder,las habilitaron a las 18h creo.
Por cierto,como tenéis la sensibilidad y eso del mando?


Gracias, acabo de ver que ahora sí me deja. No sabía que había tanto tiempo de mantenimiento en el modo competitivos. Yo sobre la sensibilidad del mando me mire uno por YouTube, pero sigo siendo igual de malo jajaja

@dijey Muchas gracias también por la ayuda.

Por cierto también tengo un agente para desbloquear, pero hay tantos que nose cual pillar, lo que más veo que juega la gente es la reina, yoru, raze y iso.
Soy al único que a veces le banean del mic por la puta cara ? Llevo varias partidas haciéndome casi 30 bajas y sin hablar con ni el tato y ale ban de voz
@pspbenlli

Lo suyo es que te hagas con al menos un agente de cada rol. Los 4 que nombras son duelista y debería de haber solamente 1 o 2 en el equipo, más de dos es troll.

Agentes fáciles para empezar:

Phoenix - duelista
Raze - duelista
Brimtone - humos
Sova - iniciador
Sage - support

@watafak yo hoy ni escuchaba ni podía hablar por el micro después del mantenimiento, entiendo que será un bug y no un ban.

Me acabo de hacer esta partida con Raze en la segunda partida de posicionamiento. Partida súper tensa que se va a la prórroga y un duelo bastante duro con la Clove enemiga:

Imagen
dijey escribió:@pspbenlli

Lo suyo es que te hagas con al menos un agente de cada rol. Los 4 que nombras son duelista y debería de haber solamente 1 o 2 en el equipo, más de dos es troll.

Agentes fáciles para empezar:

Phoenix - duelista
Raze - duelista
Brimtone - humos
Sova - iniciador
Sage - support

@watafak yo hoy ni escuchaba ni podía hablar por el micro después del mantenimiento, entiendo que será un bug y no un ban.

Me acabo de hacer esta partida con Raze en la segunda partida de posicionamiento. Partida súper tensa que se va a la prórroga y un duelo bastante duro con la Clove enemiga:

Imagen


Muchas gracias, ahora mismo rotare ente Phoenix y Sage
dijey escribió:@pspbenlli

Lo suyo es que te hagas con al menos un agente de cada rol. Los 4 que nombras son duelista y debería de haber solamente 1 o 2 en el equipo, más de dos es troll.

Agentes fáciles para empezar:

Phoenix - duelista
Raze - duelista
Brimtone - humos
Sova - iniciador
Sage - support

@watafak yo hoy ni escuchaba ni podía hablar por el micro después del mantenimiento, entiendo que será un bug y no un ban.

Me acabo de hacer esta partida con Raze en la segunda partida de posicionamiento. Partida súper tensa que se va a la prórroga y un duelo bastante duro con la Clove enemiga:

Imagen


Ya me va, tiene pinta que era por el mantenimiento, aun así en la beta hubo una vez que me metieron un ban de casi una semana de voz, se toman enserio los cabrones las denuncias...
@Funkeeper pues pasame tu gt para añadirte. Que este mes se acaba el gamepass y dudo que lo renueve y pagare el plus. XD
Me paso una temporada a la ps5 xD
Y tengo 0 conocidos alli 😅
Vale perfe @Grinch agregame entonces, Chemita_Brooks

También podéis hacerlo los que queráis,estoy harto de jugar con guiris y randoms (aunque os aviso que últimamente soy malísimo).
Nose como pero tengo dos agentes gratis para desbloquear, como ahora no soy muy bueno estoy por pillar a Clove y Killjoy como lo veis?, tenía pensado coger a la Reyna pero ahora mismo soy malísimo en el cara a cara…

PD: en el futuro se pueden desbloquear agentes gratis?
pspbenlli escribió:Nose como pero tengo dos agentes gratis para desbloquear, como ahora no soy muy bueno estoy por pillar a Clove y Killjoy como lo veis?, tenía pensado coger a la Reyna pero ahora mismo soy malísimo en el cara a cara…

PD: en el futuro se pueden desbloquear agentes gratis?


Son dos buenos personajes, Clove cuando haga falta humos y Killjoy es el agente con más WR si no me equivoco. Puedes defender una zona tú sólo.

Si, todos los agentes se desbloquean con fichas que te dan en el juego.
dijey escribió:
pspbenlli escribió:Nose como pero tengo dos agentes gratis para desbloquear, como ahora no soy muy bueno estoy por pillar a Clove y Killjoy como lo veis?, tenía pensado coger a la Reyna pero ahora mismo soy malísimo en el cara a cara…

PD: en el futuro se pueden desbloquear agentes gratis?


Son dos buenos personajes, Clove cuando haga falta humos y Killjoy es el agente con más WR si no me equivoco. Puedes defender una zona tú sólo.

Si, todos los agentes se desbloquean con fichas que te dan en el juego.


Muchas gracias por la info. Pues desbloquearé estas dos porque ahora mismo soy un cono los duelistas jajaja.

Por cierto las fichas a las que te refieres son los créditos kingdom, porque tengo 10.000 y nose en que utilizarlos. Y una última pregunta cuantos créditos cuesta desbloquear un personaje?

Gracias adelantadas!
Os recomiendo mucho jugar a combate a muerte y combate a muerte por equipos para practicar los tiroteos y el aim y cuando ya te sientas a gusto con la sensibilidad y el estilo del juego meterte a las rankeds que es donde está la chicha.
pspbenlli escribió:
dijey escribió:
pspbenlli escribió:Nose como pero tengo dos agentes gratis para desbloquear, como ahora no soy muy bueno estoy por pillar a Clove y Killjoy como lo veis?, tenía pensado coger a la Reyna pero ahora mismo soy malísimo en el cara a cara…

PD: en el futuro se pueden desbloquear agentes gratis?


Son dos buenos personajes, Clove cuando haga falta humos y Killjoy es el agente con más WR si no me equivoco. Puedes defender una zona tú sólo.

Si, todos los agentes se desbloquean con fichas que te dan en el juego.


Muchas gracias por la info. Pues desbloquearé estas dos porque ahora mismo soy un cono los duelistas jajaja.

Por cierto las fichas a las que te refieres son los créditos kingdom, porque tengo 10.000 y nose en que utilizarlos. Y una última pregunta cuantos créditos cuesta desbloquear un personaje?

Gracias adelantadas!


Si, son con esos créditos que los consigues jugando y haciendo las misiones. Los agentes cuestan 8.000 créditos.
Hay 2 cosas que a este juego le hacen falta.:

La primera es tener un boton personalizable para el caminar. Creo que es algo bastante importante.
Y la segunda que me parece todavia mas raro que no este ( o por lo menos yo no lo veo) es que no hayan frases de "vamos A" o "vamos B ".
THumpER escribió:Hay 2 cosas que a este juego le hacen falta.:

La primera es tener un boton personalizable para el caminar. Creo que es algo bastante importante.
Y la segunda que me parece todavia mas raro que no este ( o por lo menos yo no lo veo) es que no hayan frases de "vamos A" o "vamos B ".


Al “apuntar” con L2 caminas, se puede configurar para no caminar si no quieres, pero creo que por defecto viene marcado para caminar. Yo es lo que hago para caminar cuando estoy nervioso, si voy tranquilo simplemente inclino menos el joystick y listo.

Y respecto a las calls, a mi me gustaría como Main Gekko es que hubiese una de “Dejadme la Spike”
@suni0102 Si, pero me di cuenta que para 1vs1 es una putada que si apuntas camines porque te vuelves mas estático. La gente recomienda desactivarlo pero te queda que tienes que inclinar ligeramente el joystick y es una mierda.
No sé quien puede hacerlo pero se podría editar ya el título y quitar lo de BETA.

Yo sigo muy enganchado, después de darle duro a Chamber, me estoy haciendo main Raze. Necesito dominar los satchel aún pero es un personaje demoledor.
(mensaje borrado)
THumpER escribió:@suni0102 Si, pero me di cuenta que para 1vs1 es una putada que si apuntas camines porque te vuelves mas estático. La gente recomienda desactivarlo pero te queda que tienes que inclinar ligeramente el joystick y es una mierda.


Todo depende de la sensibilidad que tengas en cada apartado, yo me encuentro bastante cómodo, sobre todo en este juego que hay poco que mover la cámara y la gente suele ir siempre de pie. Te aconsejo que pruebes varias sensibilidades [oki]
Pongo mi cuenta de riot y no me pasa del menú :/ se queda “pensando” y no hace nada. Vaya mierda
Odio jugar con randoms que no saben ni por dónde les da el aire,ni hablan,ni informan de nada...12-0 nos han metido siendo yo el primero con Clove y habiendo dos duelistas en el equipo. Le das a rendirte porque ves que es imposible hacer algo y tampoco,a comerte la partida entera por cojones y acababa de subir a platino xD
Una duda, pensaba que los objetos de cada personaje se desbloqueaban jugando, sabéis cómo se desbloquean estos objetos?.
Acabo de encontrar un problemón llevando a Chamber, si pones el TP o el dron e intentas apuntar mirando hacia algún artilugio, siempre lo recoge, es horroroso

Edito: Me refiero a apuntar desde la mira de la pistola de chamber por ejemplo, se hace todo en el mismo botón y muchas veces acabas recogiendo la habilidad y perdiéndola 30 segundos
suni0102 escribió:Acabo de encontrar un problemón llevando a Chamber, si pones el TP o el dron e intentas apuntar mirando hacia algún artilugio, siempre lo recoge, es horroroso

Edito: Me refiero a apuntar desde la mira de la pistola de chamber por ejemplo, se hace todo en el mismo botón y muchas veces acabas recogiendo la habilidad y perdiéndola 30 segundos


Sip, yo tambien me di cuenta de eso. Es una autentica putada porque muchas veces al mirar en direccion al artilugio, lo recoges al apuntar sin querer y a veces el timing es muy cabron en este juego... :-|
Que agentes desbloqueais primero, hace poco desbloquee a Killjoy, y ahora tengo otra ficha gratis pero nose que agente desbloquear...
pspbenlli escribió:Que agentes desbloqueais primero, hace poco desbloquee a Killjoy, y ahora tengo otra ficha gratis pero nose que agente desbloquear...


Según lo que te guste jugar, para mi los mejores de cada clase son:

-Duelista: Reyna, seguramente el personaje mas autosuficiente del juego, además de ser muy fácil de entender.
-Iniciador: Yo recomiendo a Skye porque puede hacer un poco de todo y es autosuficiente, ciega, pilla info…Yo sin embargo elegí a Gekko porque me parece muy divertido y casi te aseguras el plante y desplante en 1v1.
-Controlador: Te recomiendo a Omen; de nuevo, cegadoras, buenos humos y teletransporte, es un todoterreno. Yo elegí a Clove porque de nuevo, me parece mas divertida de usar.
-Centinela: Si ya tienes a Killjoy te va perfecta, para mi es buenísima, se defiende un punto ella sola, mi favorito es Chamber, pero no lo recomiendo para empezar porque requiere mucho mucho aim, si te consideras bueno con la operator y la sheriff, adelante.
suni0102 escribió:
pspbenlli escribió:Que agentes desbloqueais primero, hace poco desbloquee a Killjoy, y ahora tengo otra ficha gratis pero nose que agente desbloquear...


Según lo que te guste jugar, para mi los mejores de cada clase son:

-Duelista: Reyna, seguramente el personaje mas autosuficiente del juego, además de ser muy fácil de entender.
-Iniciador: Yo recomiendo a Skye porque puede hacer un poco de todo y es autosuficiente, ciega, pilla info…Yo sin embargo elegí a Gekko porque me parece muy divertido y casi te aseguras el plante y desplante en 1v1.
-Controlador: Te recomiendo a Omen; de nuevo, cegadoras, buenos humos y teletransporte, es un todoterreno. Yo elegí a Clove porque de nuevo, me parece mas divertida de usar.
-Centinela: Si ya tienes a Killjoy te va perfecta, para mi es buenísima, se defiende un punto ella sola, mi favorito es Chamber, pero no lo recomiendo para empezar porque requiere mucho mucho aim, si te consideras bueno con la operator y la sheriff, adelante.


Muchas gracias por la info!, esperaré a desbloquear un agente unos días porque según he leído van a lanzar un nuevo agente en valorant
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5