Vaya futuro nos espera en cuanto a exclusividades vaya tela

1, 2, 3, 4, 5
pasnake escribió:Estaba leyendo un reportaje de Meri sobre las exclusividades que vamos a tener este año y vaya tela que poca cosa, la Ps3 nos pega una patada en el culo, mal veo a MS como no se ponga las pilas y deje a Sony con este panorama y encima ahora que se ha descubierto lo del tema de la scene , en fin , yo estoy pensandome seriamente pasarme a la Ps3 , solo veo apetecible el Gear of War y el Forza 4 , lo demas es morralla para Kinect , vaya tela , de todas forams me lo esperaba esto de kinect , que siga asi MS que se convertira en Wii 2, y ahora encima se ha descubierto el tema de las luces rojas en el sensor del Kinect para "alejar" a la gente otra vez del consola, en fin panorama negro

Salu2

Que desastre, traed la buaambulancia!
No entiendo las preocupaciones, si fuera qué los esclusivos fuesen los únicos juegos que saliesen para XTS... vale, sería escasísimo... pero aparte de los esclusivos, están los multis que son muchos. Por lo tanto van a haber muchos juegos para la consola.

Si me comentais sobre aquellas personas que no tienen la consola... que deciros, si no la tienen aparte de los que salgan en 2011, están los juegos que han salido años anteriores, así pues tienen un catálogo de juegos brutal.

Luego está el tema de Kinect, que para algunos resulta una espina entre los dedos del pie, pero esque quienes hemos comprado el aparatejo queremos más catálogo, lo vamos a tener y variado.

Las críticas son sin fundamento, son basura que se suelta por la boca porque sí, lo pilleis por donde lo pilleis. Si se tratara de que además de las escasas esclusividades, no salieran juegos de ninguna otra compañía... significaría la muerte de esta plataforma y como podeis apreciar, no va a ocurrir.
Major Nelson dijo que iba a anunciar un exclusivo de Xbox360 dentro de 1 semana ,pero me huelo que va a ser de Kinect [+furioso]
Drako-91 escribió:Major Nelson dijo que iba a anunciar un exclusivo de Xbox360 dentro de 1 semana ,pero me huelo que va a ser de Kinect [+furioso]

¿Para que comprais juegos que son esclusivos?, ¿para jugar? o ¿para sacarlo de la caja, ir a un sonyer y rompérselo en la cara en mil pedacitos?... es para flipar.

Jugad y disfrutad, que es para lo que se supone que son los juegos, estén en la plataforma que estén. Si llorais por que en ambas consolas están los mismos y que para eso os hubieseis comprado la consola de más potencia, vender la XTS y compraros la PS3.
lo que mas gracia me hace que los que se quejan de exclusivos para variar OMITEN los de kinect o los repudian que pasa son menos exclusivos por ser de kinect o acaso no son dignos de existir para 360 o algo asi ?

deve ser por eso que se oye del cancer y tal ...

un juego Exclusivo es un juegosolo para X consola PUNTO y es tan juego un Gears 3 como un Kinect sports

Y ni uno es mas juego que otro ni otro mas Exclusivo que uno
gdroom escribió:
Drako-91 escribió:Major Nelson dijo que iba a anunciar un exclusivo de Xbox360 dentro de 1 semana ,pero me huelo que va a ser de Kinect [+furioso]

¿Para que comprais juegos que son esclusivos?, ¿para jugar? o ¿para sacarlo de la caja, ir a un sonyer y rompérselo en la cara en mil pedacitos?... es para flipar.

Jugad y disfrutad, que es para lo que se supone que son los juegos, estén en la plataforma que estén. Si llorais por que en ambas consolas están los mismos y que para eso os hubieseis comprado la consola de más potencia, vender la XTS y compraros la PS3.

no es para restregarselo a nadie.... pero el tema de los juegos exclusivos va cada vez a menos..... y la verdad es que se echa en falta porque de normal son titulos de bastante calidad.... en muchos casos mucho mejores que los multiplataforma... que se lo digan a WII.

A fin de cuentas echo en falta los KOTOR,Shenmues y compàñia qe eran exclusivos de Microsoft aunque Por lo pronto esperamos un Gears este año......

y digais lo que digais..... muchos no contamos con KINETIC en ese sentido, yo la entiendo como una plataforma diferente a lo que a juegos se refiere y me da igual si sacan 10 0 100 este año.....
PAYJESUS escribió:
y digais lo que digais..... muchos no contamos con KINETIC en ese sentido, yo la entiendo como una plataforma diferente a lo que a juegos se refiere y me da igual si sacan 10 0 100 este año.....

Solo contesto a este texto, porque yo también ansío joyas como las que has comentado.

De igual manera hay gente que tampoco cuenta con FPS, deportes, RPG, JRPG y otros géneros... por muy buenos que sean... si es verdad que la grandísima mayoria de jugadores de XTS son más de estilos de acción, pero la cosa está así. Lo que algunos quieren otros no.
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Tukaram escribió:lo que mas gracia me hace que los que se quejan de exclusivos para variar OMITEN los de kinect o los repudian que pasa son menos exclusivos por ser de kinect o acaso no son dignos de existir para 360 o algo asi ?

un juego Exclusivo es un juegosolo para X consola PUNTO y es tan juego un Gears 3 como un Kinect sports

Hablamos de juegos normales, no chorri mierdas tipo kinect, move y wii xddddd
PAYJESUS escribió:

Mientra mas juegos saquen para kinect menos juegos buenos sacaran para los jugones. [+furioso]
Tengo ambas consolas y pese a que Sony se ha puesto las pilas últimamente, ambas tienen juegazos exclusivos. Es más, la 360 se lleva muchos ports de PC que solo salen para ella y eso son exclusivos también aunque no sean first parties.
La gente se acuerda del Heavy Rain que es una exclusiva financiada por Sony, pero se olvida del splinter cell conviction que es otra exclusiva igual de notable que el Heavy Rain aunque de distinto género.

Para el año que viene Sony tiene killzone 3, uncharted 3, resistance 3 y the last guardian como pesos pesados.
MS tiene Gears of war 3, Forza 4, el codename kingdoms de Crytek que no creo que sea un pastelazo y más juegos de Kinect hardcore y lo que no han anunciado.
El año pasado tuvo el splinter cell, halo reach, alan wake, fable 3, dance central ( kinect pero JUEGAZO ) bla bla bla.

Lo que está claro es que MS después de a pasta invertida tiene que amortizar Kinect y es lógico que ahora haya un boom y más tal y como se está vendiendo.

Y bueno, el que no le guste lo que hay, ya sabe, vendes la 360 y te compras una PS3 de segunda mano.

Lo que no es negaré nunca es que MS debería tener más estudios internos. Al nivel de Sony o parecido.
Kevin Lowndes escribió:
Tukaram escribió:lo que mas gracia me hace que los que se quejan de exclusivos para variar OMITEN los de kinect o los repudian que pasa son menos exclusivos por ser de kinect o acaso no son dignos de existir para 360 o algo asi ?

Gran respuesta, si señor. Aporta mucho al tema... :-|
RPD_Nightmare escribió:
Kevin Lowndes escribió:

Aportar, aporta poco, pero tiene mas razón que un santo.
kuillar escribió:Aportar, aporta poco, pero tiene mas razón que un santo.

Pero los que habeis jugado a la wii a que cojones habeis jugado a wii sport, wii sport resort y mario partys?mira que yo desde que tengo la 360 la tengo bastante abandonadilla, pero vamos, cuando la pongo y tal juego igual que con la 360, sentado y pulsando botones.

Porque si chorri juegos son...

- Goldeneye
- Okami
- Mario Galaxy
- Mario Galaxy 2
- Twilight Princess
- Muramasa
- Fragile
- No More Heores
- No More Heores
- Metroid Other M
- Metroid Prime Trilogy
- Epic Mickey
- Donkey Kong Country Returns
- The House of the Dead Overkill
- The Sky Crawlers
- Madworld (este junto con los No more heroes los mas chorra e infantiles, el mario si que es para machotes y no el gears)
- Tatsunoko vs Capcom
- Monster Hunter Tri

PD: seguiria pero para que seguir con los que se creen que han jugado a todo cuando no ha tocado ni la mitad xD
Camecube escribió:

Pero los que habeis jugado a la wii a que cojones habeis jugado a wii sport, wii sport resort y mario partys?mira que yo desde que tengo la 360 la tengo bastante abandonadilla, pero vamos, cuando la pongo y tal juego igual que con la 360, sentado y pulsando botones.

- Goldeneye
- Okami
- Mario Galaxy
- Mario Galaxy 2
- Twilight Princess
- Muramasa
- Fragile
- No More Heores
- No More Heores
- Metroid Other M
- Metroid Prime Trilogy
- Epic Mickey
- The Sky Crawlers
- Madworld (este junto con los No more heroes los mas chorra e infantiles, el mario si que es para machotes y no el gears)
- Tatsunoko vs Capcom
- Monster Hunter Tri

PD: seguiria pero para que seguir con los que se creen que han jugado a todo cuando no ha tocado ni la mitad xD

¿Todos esos juegos te permiten jugar con mando clásico?

Ese es mi problema, deberían dar ambas opciones, por lo menos en los juegos de toda la vida. ¿Se puede jugar a Mario Galaxy o Zelda Twilight Princess con mando clásico? Desgraciadamente sabemos la respuesta y ese es mi problema con Wii, no los juegos en si.

Soy gran fan de esas sagas, pero no voy a jugar de esa forma. Mi ultimo juego de Nintendo fue Zelda Twilight Princess de Gamecube.
Kevin Lowndes escribió:
Camecube escribió:

- Goldeneye
- Okami
- Mario Galaxy
- Mario Galaxy 2
- Twilight Princess
- Muramasa
- Fragile
- No More Heores
- No More Heores
- Metroid Other M
- Metroid Prime Trilogy
- Epic Mickey
- The Sky Crawlers
- Tatsunoko vs Capcom
- Monster Hunter Tri

¿Todos esos juegos te permiten jugar con mando clásico?

Ese es mi problema, deberían dar ambas opciones, por lo menos en los juegos de toda la vida. ¿Se puede jugar a Mario Galaxy o Zelda Twilight Princess con mando clásico? Desgraciadamente sabemos la respuesta y ese es mi problema con Wii, no los juegos en si.

Soy gran fan de esas sagas, pero no voy a jugar de esa forma. Mi ultimo juego de Nintendo fue Zelda Twilight Princess de Gamecube.

De los que menciono Monster Hunter Tri, Tatsunoko Vs Capcom, Muramasa, Goldeneye si. Pero vamos es que en el resto quitando un movimiento de brazo, incluso si me apuras de muñeca (siempre y cuando el control este bien adaptardo) de un par de centimetros, que no hacer falta partirse el brazo y estando setando juega uno tranquilamente, pero vamos que si es el mando en si lo que os jode ahi puedo llegar hasta entenderlo, pero creo que exageran demasiado xD
La mayoría de los que critican la Wii, Move o Kinect es por que son envidiosillos que no lo tienen, esa es otra realidad. Wii tiene juegos estupendos, en los que el Wiimote está muy bien implementado. El move lo dejo aparte, ya que desde mi punto de vista no aporta nada nuevo, pero el Kinect querais o no es MUY interesante (abstenerse memeces sobre el Eyetoy, que poco tiene que ver) y puede dar mucho de si.

Es que no entiendo los que consideran que Kinect, Wiimote y demas no pueden ser "hardcore" por no tener un mando de los de siempre. Lo que le debería importar a un jugador "hardcore" (no me hace gracia esta expresión) son los juegos, no como se juegue. No sé, yo juego al Galaxy y demás tan tranquilamente, el uso del sensor de movimientos es realmente mínimo (moverlo un poco para hacer el ataque de dar vueltas, apuntar y poco más en el Galaxy).

Es que es verdad, no entiendo la absurda manía de dejar aparte los juegos del Kinect, que no os gusten se entiende, a mí no me gustan muchos juegos y los considero grandes exclusividades de la consola, no hay que confundir los gustos con la calidad de un producto.
kuillar escribió:
RPD_Nightmare escribió:
Kevin Lowndes escribió:

Aportar, aporta poco, pero tiene mas razón que un santo.

Claro, mas razon que un santo... Porque dice o piensa lo mismo que tu no?? Buena manera de pensar. Si no tienen mi opinion, entonces caca, si es al contrario, bueno. Mola... [tomaaa]

Cuando por cierto, dicho sea de paso, decir que Kinect, Move y Wii son mierdas, es completamente absurdo y subjetivo, pero vale, lo que tu digas.

Kevin Lowndes escribió:¿Todos esos juegos te permiten jugar con mando clásico?

Y?? Si ya no se pueden jugar con mando clasico esos juegos son una mierda? Joder macho, es que de verdad, es para flipar... :o

Que pasa, un juego deja de ser bueno porque no se puede controlar con mando?? WTF?? :-?

Es curioso, yo pensaba que eran sus caracteristicas generales, y su calidad lo que hacia que un juego fuera bueno o malo. Me imagino que No More Heroes, Okami o Mario Galaxy tienen grandes notas y son reconocidos por publico y critica, porque se controlan con mando... Oh wait! [Ooooo]

Y si no puedes jugar sin mando, pues es tu problema, pero no digas que son juegos chorrimierdas o gilipolleces asi, porque tu no sabes o no quieres jugar sin mando... Lo dicho, para flipar lo de algunos... [reojillo]

Yo es que de verdad no entiendo como la peña se raya tanto con Kinect, Move o Wii. Al que no le guste, tendra el mando. Al que si, pues se lo pilla, y aqui paz y despues gloria. Tambien estamos los que tenemos mando y kinect y lo vemos como algo complementario. Que tenemos que ser alguna especie de rareza en los videjuegos, porque al menos en mi caso, combino mando y kinect, y no veo problema, pero bueno...
A ver si os enteráis algunos ya que la mayoría nos compramos la xbox por ser la puta xbox360. Si nos gustara jugar a los bolos virtuales con el cuerpo o descender por una catarata haciendo el panoli nos hubieramos comprado la Wii. Por eso mismo no puede ser que traicionen a los jugadores invirtiendo todo su dinero en casualadas porque no nos compramos la consola para eso. Han visto que el tema wii da mucho dinero y están poco a poco eliminando el catalogo exclusivo sin invertir en nuevas ips para ganar pasta con el jugador casual. Por lo tanto no intentéis defender más lo indefendible y dejar a los demás como si estuvieran locos cuando están convirtiendo la consola en una mierda comercial. Que ya el fanatismo llega hasta un punto que defienden a una compañia que se carga todas sus compañias first party y deja huérfano los exclusivos para que los nenes hagan el payaso delante del televisor.

PD: Y un juego no es bueno o malo según el control que tenga, el problema es que de momento todos los juegos que han salido para kinect y los que están por salir tienen pinta de ser casualadas infames para echar una risas con los colegas.
kurtkbain escribió:A ver si os enteráis algunos ya que la mayoría nos compramos la xbox por ser la puta xbox360. Si nos gustara jugar a los bolos virtuales con el cuerpo o descender por una catarata haciendo el panoli nos hubieramos comprado la Wii. Por eso mismo no puede ser que traicionen a los jugadores invirtiendo todo su dinero en casualadas porque no nos compramos la consola para eso. Han visto que el tema wii da mucho dinero y están poco a poco eliminando el catalogo exclusivo sin invertir en nuevas ips para ganar pasta con el jugador casual. Por lo tanto no intentéis defender más lo indefendible y dejar a los demás como si estuvieran locos cuando están convirtiendo la consola en una mierda comercial. Que ya el fanatismo llega hasta un punto que defienden a una compañia que se carga todas sus compañias first party y deja huérfano los exclusivos para que los nenes hagan el payaso delante del televisor.

PD: Y un juego no es bueno o malo según el control que tenga, el problema es que de momento todos los juegos que han salido para kinect y los que están por salir tienen pinta de ser casualadas infames para echar una risas con los colegas.

Pues tan sencillo como no comprarlo, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres. Que yo mismo me compre la 360 para dejar de hacer el "chorra" con wii y me niego comprar a kinect y ya esta, lo que salga para kinect ahi se queda y lo que no pues a la saca, yo creo que os estais calentando la cabeza demasiado con el tema. Habeis empezado con lo de las exclusividades y mira donde hemos terminado xD
kurtkbain escribió:A ver si os enteráis algunos ya que la mayoría nos compramos la xbox por ser la puta xbox360. Si nos gustara jugar a los bolos virtuales con el cuerpo o descender por una catarata haciendo el panoli nos hubieramos comprado la Wii. Por eso mismo no puede ser que traicionen a los jugadores invirtiendo todo su dinero en casualadas porque no nos compramos la consola para eso. Han visto que el tema wii da mucho dinero y están poco a poco eliminando el catalogo exclusivo sin invertir en nuevas ips para ganar pasta con el jugador casual. Por lo tanto no intentéis defender más lo indefendible y dejar a los demás como si estuvieran locos cuando están convirtiendo la consola en una mierda comercial. Que ya el fanatismo llega hasta un punto que defienden a una compañia que se carga todas sus compañias first party y deja huérfano los exclusivos para que los nenes hagan el payaso delante del televisor.

Yo tambien me compre la consola por lo que es. Y seguire teniendola por lo que es. Insisto, Kinect es un complemento, no abandonare el pad, ni lo que es para mi la 360 por el Kinect. Una cosa no quita la otra. Muchos os poneis, como si Kinect se fuera a ventilar a la consola en si, y eso es absurdo [tomaaa]

Aqui no hay nada que defender. Sencillamente algunos opinais (o casi trolleais segun algunos casos) sin tener la minima idea o haberlo probado. NADIE os va a quitar el pad, y NADIE os obliga a comprar el Kinect. Una cosa es opinar, y otra echar mierda por echar mierda.

Luego, el tema de juegos "casuals", es otra estupidez que no paro de escuchar ultimamente. Los juegos de Kinect actualmente son casuals, eso es cierto. El publico al que va enfocado es puramente comercial (logico por cierto, teniendo en cuenta que acaba de salir, van a por su parte comercial como hace Wii o Move) eso no quiere decir que TODO el mundo que se haga con el aparato sea gente casual, puede ser tan "hardcore" como tu o como yo, y que sencillamente le interese lo que ofrece o puede llegar a ofrecer Kinect (como es mi caso) y puede jugar a la consola como toda la vida y disfrutar de Kinect tambien (porque, insisto por 15656464 vez, que son cosas complementarias y uno no elimina al otro como muchos os creeis)

Luego, la parte de que os traicinonan y tal, es una sobrada. Aqui nadie traiciona a nadie. El que le guste, que se lo compre, el que no, pues nada. No creo que os obliguen a comprarlo con una pistola ni nada parecido. Hay veces que se invierte mas en Kinect, y otras en la consola en si, pero juegos y exclusivas, tendremos. Algunas veces mas, y otras menos, pero las habra.

Otra cosa, es el rollo comercial que te has montado. Microsoft es una empresa, (hay que recalcar eso) y por lo tanto, busca beneficios. Aqui nadie se casa con nadie. Si ven que pueden pillar dinero, lo hacen y punto. Esto no es las hermanitas de la caridad ni UNICEF. Aqui se va a pillar dinero, pero eso se hace con Kinect o con 360 ehh... [+risas]

kurtkbain escribió:PD: Y un juego no es bueno o malo según el control que tenga, el problema es que de momento todos los juegos que han salido para kinect y los que están por salir tienen pinta de ser casualadas infames para echar una risas con los colegas.

Tu las dicho. De momento. Ya han anunciado varios titulos para este año y el proximo de juegos que nada tienen que ver con "casualadas", sino son juegos que usaran Kinect y van destinados a gente que busque juegos mas maduros o profundos. Steel Batallion o Project Draco son algunos ejemplos.

Lo gracioso, es que pedis juegos hardcore, cuando el aparato no tiene ni un año, sino solo unos cuantos meses... [Ooooo]

Camecube escribió:Pues tan sencillo como no comprarlo, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres. Que yo mismo me compre la 360 para dejar de hacer el "chorra" con wii y me niego comprar a kinect y ya esta, lo que salga para kinect ahi se queda y lo que no pues a la saca, yo creo que os estais calentando la cabeza demasiado con el tema. Habeis empezado con lo de las exclusividades y mira donde hemos terminado xD

Exactamente.

Un saludo!
Lo digo por última vez y me retiro de la conversación porque ya está todo dicho:

El problema no es que saquen kinect y sus juegos, que me parece perfecto, el problema es que están eliminando los exclusivos y no están sacando ni una sóla ip nueva porque están invirtiendo todo el dinero en promocionarlo y en sacar juegos nuevos para el periférico.

Si yo viera que hay un catalogo de exclusivos para los próximos años de nivel y no como está pasando ahora que hay dos juegos contados por año me parecería muy bien todo el tema este de kinect.
kurtkbain escribió:Lo digo por última vez y me retiro de la conversación porque ya está todo dicho:

El problema no es que saquen kinect y sus juegos, que me parece perfecto, el problema es que están eliminando los exclusivos y no están sacando ni una sóla ip nueva porque están invirtiendo todo el dinero en promocionarlo y en sacar juegos nuevos para el periférico.

Si yo viera que hay un catalogo de exclusivos para los próximos años de nivel y no como está pasando ahora que hay dos juegos contados por año me parecería muy bien todo el tema este de kinect.

Estoy de acuerdo contigo. Por un lado, te entiendo. A mi tambien me gustaria que salieran mas juegos de este tipo. Grandes exclusividades y novedades first party como en anteriores años. Pienso que se podria combinar una linea de juegos amplia para Kinect y a la vez sacar un mayor numero de juegos para pad de toda la vida.

Por otro lado, entiendo tambien a Microsoft y al publico de Kinect, que han hecho un esfuerzo economico y de tiempo y han apostado por el aparato, y obviamente quieren mas juegos y mejores (hay que recordar que actualmente hay unos 14 o 16 juegos de Kinect en total) y es logico que tambien se hagan inversiones para este publico.

Aun asi, opino que estamos a principios de año, sin apenas tiempo de poder anunciar juegos (no ha habido aun grandes eventos, ferias ni shows donde poner juegos) Y creo que a mucha gente se le ha ido de las manos lo del tema de exclusividades y nuevas ips. Tiempo al tiempo, tanto la consola en si como Kinect tienen TODO un año por delante.

Cuando termine el año, ya veremos si anuncian mas juegos nuevos o exclusividades. Y de todas formas, Microsoft ha tenido algunos años muchas mas exclusividades y noticias que PS3. Y eso no es motivo de nada, sencillamente ahora estan invirtiendo mas en Kinect que en 360.

Lo que yo opino, es que demos tiempo a este año, y ya veremos como va todo. Muchos os rayais, e insisto, que aun no ha empezado casi ni el año [Ooooo]

Un saludo!

tu si que tienes mas razon que un santo!

kurtkbain escribió:Si nos gustara jugar a los bolos ....................... deja huérfano los exclusivos para que los nenes hagan el payaso delante del televisor.

jajajajja
La mayoría de los que critican la Wii, Move o Kinect es por que son envidiosillos que no lo tienen, esa es otra realidad.

Me compre la PlayStation 3 a 600 € el día de salida, 400 € con la Xbox 360 de salida también, ¿y me estas diciendo que tengo envidia de la wii?

Cuanta gente conozco que se a comprado Wii por que "ERA" la mas barata de las tres "next gen". Por que Wii de next gen tiene poco.

Quien no tiene Wii es por que no quiere, no por envidia de ningún tipo. Envidia de la wii, sera eso!! xDDD
Alguien que tenga tiempo, ¿nos puede hacer una lista de exclusividades de estos tres útlimos años de ambas consolas PS3-360? .
Os comprais las consolas por exclusividades?
Zapador1983 escribió:Alguien que tenga tiempo, ¿nos puede hacer una lista de exclusividades de estos tres útlimos años de ambas consolas PS3-360? .

Algo rápido aunque seguro que me dejo muchos; que alguien la complete:
360:
Halo Reach
Halo ODST
Halo 3
Left 4 dead
Left 4 dead 2
Halo Wars
Alan Wake
Crackdown
Crackdown 2
Splinter Cell conviction
Fable 2
Fable 3
Gears of war
Gears of war 2
Forza 2
Forza 3
Lost Odyssey
Blue Dragon
Kameo
COD 2
Dead Rising
Banjo Kazooie
Kameo
PGR 3
PGR 4
Dead or Alive 4
Dead or Alive Xtreme 2
Metro 2033
Mass Effect

PS3:
Motorstorm
Motorstorm 2
Killzone 2
Mag
Resistance
Resistance 2
Gran turismo 5
God of war 3
Heavy rain
Infamous
MGS 4
Yakuza 3
Little big planet
Uncharted
Uncharted 2
Ratchet and Clank
Heavenly Sword
Uf, mira que me queman estos hilos de llorones.

Solución: compra una ps3. No es tan complicado.
Yo me tiene sin cuidado lo que hagan otras consolas... disfruto lo que tengo y el resto me tiene igual...
No voy a pagar 400 euros por una ps3 para jugar a 2 juegos que me atraigan de los que quiera tener exclusivos...

Yo tengo una xbox360 porque salia mas barata y mas rentable para el uso que le doy...

El tema dice: VAYA FUTURO NOS ESPERA EN CUANTO A EXCLUSIVIDADES
y luego la mitad se salen de tema y se ponen a discutir que si la wii que si el move, ke si el kinect...

El kinect entraria en el tema se quiera o no ya que estamos generalmente hablando en xbox360 y su futuro en cuanto a juegos para ella sola como consola.
Pero bueno es normal que microsoft se tire a sacar un aparatito y juegos digamos familiares y para niños y demas.. aunque es para todos los publicos en general... no hace falta criticarlos y demas y decir que son mierdas y demas, son juegos igualmente...
No todo el mundo tiene los mismos gustos, si no te gusta pues ni los mires y en paz. Mas claro agua.

Microsoft se tenia que tirar al carro de las consolas de enganchar a mas gente a su consola y sus ventas... no solo digamos a niños u jovenes u hombres en general, porque generalmente la mayoria de chicas no les van las consolas y pasan de todo esto... lo mismo que niñas pequeñas o lo que sea no van a estar pegando tiros en una consola delante de los padres...
Escuchando en juegos: MUERE HIJODE....!!! TOMA CABRON!!! y demas cosas que podrian sonar...

Ahora mismo el kinect en general esta tirado a enganchar a la familia entera y a esos padres de niños y a los niños y niñas en si... con los juegos asi por el estilo de wii y tal...

La cuestion es que como ya se sabe se pierdan los de microsoft y tiren demasiado a kinect y dejen el resto de lado, pero si fuera asi no durarian ni 4 dias... pero lo veo muy pronto para hablar de cosas asi no se...

Cada compañia y consola por mi pueden hacer lo que haga les de la gana...

PD: Vaya rollo [+risas] el aburrimiento es muy malo...
PD2: Lo de exclusivos y demas si buscas en google sale alguna lista de hace tiempo por ejemplo de verano de 200 en una pagina y xbox360 sale con un monton de juegos, wii por detras y la ps3 con apenas nada tenia.

Todo es cuestion de tiempo y de epocas... unos años mas otros menos... [oki] [noop]

Lo unico que veo con hilos asi es que la gente se este tirando cosas unos a otros de mi consola es mejor.. de la mia mola mas... de que yo tengo las dos.. de que a mi me da igual.. y tal.. porque se empieza por una cosa y se acaba por otra...

CADA CUAL QUE DISFRUTE LO QUE TIENE, QUE SI LO TIENE SERA PARA ESO, Y A LO DEMAS QUE LE PEGUEN FUEGO ratataaaa
Que este año esta mas flojo en cuanto a juegos? me da exactamente lo mismo, tengo muchisimos juegos por empezar y otros que quiero volver a pasar como ME2.
Yo es que creo que le estais dando demasiadas vueltas al tema eh...Se sabe que Microsoft tiene todavia exclusividades sin anunciar, a esto hay que sumarle otras que ya sabemos que saldran como los Halos (parece ser que puede haber remake del 1 y halo 4),Metro 2034, Codename Kingdoms...etc, que por lo menos para mi, son exclusividades potentisimas viniendo de quien vienen. Ademas, las exclusividades tampoco lo son todo...mientras saquen juegazos de la talla de Bulletstorm, Crysis 2, Mass effect 3, Rage, el futuro Doom4...etc, no se...es un poco quejarse por quejarse. Y es mas, las exclusividades no implican que la consola vaya a tener mejor catalogo, ya que eso es bastante subjetivo. Por ejemplo a mi, las exclusividades que tiene anunciadas PS3 no me llaman nada salvo un par de ellas, mientras que hay mas exclusivos de la 360 que me llaman mucho mas, aun pudiendo tener menos que la PS3 este año. A muchos les pasara lo contrario obviamente.

En cuanto a Kinect, si bien es cierto que la mayoria de juegos de Kinect van a ser una soberana mierda, no pierdo la esperanza de que tambien salgan algunos que puedan sorprender incluso a los jugadores habituales. De hecho, me han regalado el Kinect para reyes, y aun sin gustarme nada, me lo he quedado, en parte por no hacer el feo al regalo, y en parte, por si en un futuro sale algun juego que merezca la pena. Hasta entonces, ahi esta metidito en su cajita, ni me he molestado en sacarlo. Eso si, todo sea dicho, ya hay un par de jueguillos que apuntan maneras, como el Project Draco, el Steel Battalion o el Haunt, aunque habra que esperar a su salida para ver si cumplen, o se quedan en otra morralla de juegos.

Saludos
Bueno pues yo no he aguantado más y me he pillado la PS3. [qmparto] [qmparto]

Ahora a disfrutar de ambas, cuando no salga nada para una pues a darle a la otra.
es cierto que este año las exclsivas las tiene sony y la verdad me alegro yo solo la quiero para esos, los multi suelen ser port malos mira por ejemplo la demo del mass effec 2 han usao el motor grafico del 3 y lo unico que mejoran es un pelin las textura y la velocidad para mi almenos me parece una cutrada y que luego lo vendan como novedad mientras en la 360 esta tirado de precio, otro ejemplo lo tienes en le black ops para mi la mierda de vercion de ps3 lo hace ser exvlusivo de 360 de lo mal acabado que esta pero es mi opinion y no me quiero imaginar lo ´´bueno´´ que sera el bioshock nuevo en ps3 aunque lo jugare los 2 pero ese me da a mi que le pasara lo mismo que al black ops. Ojo que no se enfade nadie es mi opinion de uno que lleva desde el msx por este mundillo [carcajad]
Moderador: Falta anotada por flammer
Kevin Lowndes escribió:
tete317 escribió:es cierto que este año las exclsivas las tiene sony y la verdad me alegro yo solo la quiero para esos, los multi suelen ser port malos mira por ejemplo la demo del mass effec 2 han usao el motor grafico del 3 y lo unico que mejoran es un pelin las textura y la velocidad para mi almenos me parece una cutrada y que luego lo vendan como novedad mientras en la 360 esta tirado de precio, otro ejemplo lo tienes en le black ops para mi la mierda de vercion de ps3 lo hace ser exvlusivo de 360 de lo mal acabado que esta pero es mi opinion y no me quiero imaginar lo ´´bueno´´ que sera el bioshock nuevo en ps3 aunque lo jugare los 2 pero ese me da a mi que le pasara lo mismo que al black ops. Ojo que no se enfade nadie es mi opinion de uno que lleva desde el msx por este mundillo [carcajad]

Se que hablas de Multis, pero la 360 en la vida moverá nada como Uncharted 2 o 3. Y no me hableis de Crysis 2 por favor, que es mucho humo en consola [poraki] [poraki]

Perdona que lo dude, pero es que si asi fuera tampoco me importa, Uncharted 2 me parece un juego muy sobrevalorado (OJO lo mismo que me lo parece la saga Halo) y aburrido en su mecánica, en su dia no pude acabarlo por pura monotonia.

Yo tengo ambas consolas, he sido usuario de PS mayoritariamente, pero PS3 la tengo muerta de risa y la uso solo para ver Blu-rays (salvo este mes que estoy haciendo el enesimo intento de revitalizarla). Los multis siempre los pillo en 360 porque normalmente estan mejor acabados y, la verdad, a mi el tema de las exclusividaded me da un poco igual.
gdroom escribió:

Ei ei , tranquilo tio , yo no digo que vaya a comprar solo exclusivos ,yo de lo que me quejo es que Microsoft sigue haciendo el parias y apenas tiene exclusividades este 2011,por estar obsesionados con Kinect
xbox no movera los uncharted en la vida efectivamente pero ya el 3 se ve que es mas de lo mismo y terminara pasandole lo que a los tomb raider por ejem. en cuanto a lo del crisis pues multi y a dia de hoy la 360 gana por goleada no te olvides, lo puedes ver en digital foundry que los mas punteros de estas navidades la mayor parte de ellos mejores en la xbox asi que si tubiera que apostar que vercion sera mejor de crisis....... lo haria a la de 360 y el uncharted pues lo jugare por supuesto para eso la tengo, solo para las exclusivas. Y vuelvo a repetir un juego multi si es mejor para una que para la otra lo hace exclusiva para esa maquina al menos para mi que tengo la 2 el pc no lo cuento porque no tengo un pepino de pc [+risas]
Kevin Lowndes escribió:
tete317 escribió:es cierto que este año las exclsivas las tiene sony y la verdad me alegro yo solo la quiero para esos, los multi suelen ser port malos mira por ejemplo la demo del mass effec 2 han usao el motor grafico del 3 y lo unico que mejoran es un pelin las textura y la velocidad para mi almenos me parece una cutrada y que luego lo vendan como novedad mientras en la 360 esta tirado de precio, otro ejemplo lo tienes en le black ops para mi la mierda de vercion de ps3 lo hace ser exvlusivo de 360 de lo mal acabado que esta pero es mi opinion y no me quiero imaginar lo ´´bueno´´ que sera el bioshock nuevo en ps3 aunque lo jugare los 2 pero ese me da a mi que le pasara lo mismo que al black ops. Ojo que no se enfade nadie es mi opinion de uno que lleva desde el msx por este mundillo [carcajad]

Se que hablas de Multis, pero la 360 en la vida moverá nada como Uncharted 2 o 3. Y no me hableis de Crysis 2 por favor, que es mucho humo en consola [poraki] [poraki]

Si estaba hablando de multis, para que saltas con el Uncharted [tomaaa]
kurtkbain escribió:Lo digo por última vez y me retiro de la conversación porque ya está todo dicho:

Y yo lo digo tambien por ultima vez, los exclusivos para kinect tambien cuentan

que no lo tengas (o si, me da igual) no significa que no existan, tienes que admitirlo es un accesorio que ha triunfado tanto que van a sacar muchos juegos para él

y tambien me reitero en mis palabras, hay buenos juegos anunciados para kinect para el proximo año, parece que la gente porque sea kinect los esta despreciando. Y aparte ya ha dicho MS que van a haber mas anuncios que porque ahora no los haya no significa que no los vaya a haber.

Y como ha dicho un eoliano por ahi, dejar de llorar tanto, si no os gusta compraros una ps3, yo seguire prefiriendo tanto los juegos exclusivos que ya hay en xbox frente a los de ps3 (Salvo el uncharted) y tambien preferire que mis juegos multis esten mejor adaptados para mi xbox que para una ps3, claro esta es mi opinion.
Supongo que los que os quejais de :

A que ahora se centren en kinect (por que es la novedad obio) y solteis que han abandonado los juegos de toda la vida
MENTIRA y Gorda

que todos los juegos que saquen para kinect son una mierda solo porque no os gusten

os quejeis de que necesiten usar otro tipo de mando diciendo que hay que jugar haciendo el PAYASO delante de la TV otra mentira mas cuando se ha dicho muchas veces en caso de move y wii que se puede jugar comodamente en tu sofa con ligeros movimientos de MUÑECA ojo que esfuerzo eh Y con kinect acabara pasando IGUAL

como no os gutan los juegos de kinect directamente ya no existen ni como exclusivos ni como juegos (joder es como si hago una lista de juegos y quito rpg shooters deportivos arcades sociales aventuras etc) dejando solo los plataformas y empiezo a despotricar porque valla mierda de consola solo tiene 2 juegos pues como que algo falla y no es la consola NI el catalogo

los que se rien de las chorrimierdas etc lo haran despues de haber jugado a los juegos NO "chorrimierdas" de esos sistemas (Metroid Resident evil etc ....) para hablar objetivamente
Obiamente NI DE COÑA

o los que piden que se tenga que jugar con mando clasico porque si no no me acerco a ellos ni loco

ETC ...

Supongo que todos vosotros cuando sacaron el mando con STICK ANALOGICO pondriais el grito en el cielo y estariais todo el dia soltando bilis por todos lados porque se dedicaran a hacer juegos para ese control llamandolos chorrijuegos(aun sin probarlos por supuesto) riendose de los que se interesaban por ellos Renegando de ellos etc etc pidiendo o exigiendo que se puedan jugar esos juegos con el control de siempre si no no me acerco a ellos ni con un palo y dejaran abandonado el control clasico de toda la vida indignadisimos por como se atrevieron a tamaña traicion si ese control OBSOLETO llamado D PAD o CRUCETA

¿Verdad ?
Los chorrijuegos no se cuentan porque son chorrijuegos, y ya esta. Y no pasa solo con kinect, acaso alguien contaba como exclusividad toda la mierda que salia en ps2? Los imagina ser de DS y demas? Hasta me he fijado que en muchisimas listas, hablando de exclusividades, no mencionan ni al lips. De Wii, habeis mencionado NMH, Metroid y demas juegazos, pero y que pasa con los minijuegos de feria? O con los juegos morralla de la wii?? Son menos juegos y menos exclusivos? Estais defendiendo el catalogo actual de kinect cuando estais poniendo de ejemplo al gran super mario galaxy? Una exclusividad, su punto fuerte es el de ser un vendeconsolas, punto que deberia valorarse mucho en cualquier exclusividad,y, la verdad, todavia no he visto a nadie que va a vender su ps3 por adquirir ese juegazo de kinect adventures o el de deportes. Por esta razon estan menos en cuenta a la hora de listar exclusivos. En cambio, por el Gears si he visto gente comprarse una xbox, por lo que esta exclusividad si que es de mayor importancia, y, POR AHORA, ningun juego que hay en el mercado de kinect puede hacerle sombra a los Halos o gears, ni como exclusividad vendeconsolas, ni como juego. Y eso que yo, los gears y halo los he tocado justito para el modo de 1J y ya, no son mi tipo de juego, pero que poseen mayor atraccion para alguien que esta dudando comprarse una xbox que la mayoria del catalogo actual de kinect ( Dance Central si me parece un buen juego, y por tanto, una buena exclusividad ) creo que es evidente
Kevin Lowndes escribió:Se que hablas de Multis, pero la 360 en la vida moverá nada como Uncharted 2 o 3. Y no me hableis de Crysis 2 por favor, que es mucho humo en consola [poraki] [poraki]

Crysis 2 humo? [+risas]
Aquí tienes un Gameplay de 360:
http://www.youtube.com/watch?v=zZtlKcAt0PM
Darkw00d escribió:Los chorrijuegos no se cuentan porque son chorrijuegos, y ya esta. Y no pasa solo con kinect, acaso alguien contaba como exclusividad toda la mierda que salia en ps2? Los imagina ser de DS y demas? Hasta me he fijado que en muchisimas listas, hablando de exclusividades, no mencionan ni al lips. De Wii, habeis mencionado NMH, Metroid y demas juegazos, pero y que pasa con los minijuegos de feria? O con los juegos morralla de la wii?? Son menos juegos y menos exclusivos? Estais defendiendo el catalogo actual de kinect cuando estais poniendo de ejemplo al gran super mario galaxy? Una exclusividad, su punto fuerte es el de ser un vendeconsolas, punto que deberia valorarse mucho en cualquier exclusividad,y, la verdad, todavia no he visto a nadie que va a vender su ps3 por adquirir ese juegazo de kinect adventures o el de deportes. Por esta razon estan menos en cuenta a la hora de listar exclusivos. En cambio, por el Gears si he visto gente comprarse una xbox, por lo que esta exclusividad si que es de mayor importancia, y, POR AHORA, ningun juego que hay en el mercado de kinect puede hacerle sombra a los Halos o gears, ni como exclusividad vendeconsolas, ni como juego. Y eso que yo, los gears y halo los he tocado justito para el modo de 1J y ya, no son mi tipo de juego, pero que poseen mayor atraccion para alguien que esta dudando comprarse una xbox que la mayoria del catalogo actual de kinect ( Dance Central si me parece un buen juego, y por tanto, una buena exclusividad ) creo que es evidente

Bueno, al menos una opinion coherente...

Solo un par de cosas que discrepo de tu opinion, la primera que kinect esta demostrando ser un aliciente para comprarse una xbox, a las ventas me remito. Y otra cosa esque esta claro que hoy en dia kinect no tiene unos grandes juegos, ha salido hace 2 meses es logico. Pero esque el tema es que estamos hablando de exclusividades y juegos que estan por venir y para kinect hay una lista bien maja de ellos y por la pinta que tienen (puesto que logicamente no he jugado), me parece que tienen buena pinta como para contarlos.

Project Draco
Un juego del estilo shooter volador en 3D, en él podemos interactuar con nuestro dragón y entrenarlo para las batallas.
El juego esta siendo desarrollado por Yukio Futatsugi, ya conocido por juegos como Phantom Dust.
http://www.youtube.com/watch?v=q4LMQ3cuP0w

Rise of Nightmares
De la reconocida SEGA llega este juego plagado de terror y aventuras.
En las imágenes vistas comentan que realmente logra generar impacto aterrador.
http://www.youtube.com/watch?v=BYsOXSsIwTY

Codename D
De los creadores de Killer 7 y No More Heroes llega este juego del cual se conoce poco, y en el video que se conoce se ve muy poco del juego.
Solamente un personaje con una pelota de béisbol en su mano y mucho fuego.
http://www.youtube.com/watch?v=ubAVei5JzYA

Steel Battalion Heavy Armor
De la siempre atrayente Capcom y From Software llega este juego de batallas.
La historia se desarrolla en Manhattan en el año 2082 en un mundo nuevo y totalmente sin tecnología, los desarrolladores comentan que gracias a Kinect la experiencia es realmente la de un campo de batalla real.
http://www.youtube.com/watch?v=VeP1-fAt3rY

Haunt
Según se presentó y al venir de parte de Microsoft junto con NanaOn-Sha parece el más interesante de los juegos presentados.
El juego se trata de una casa embrujada a la cual ingresaremos en un mundo de terror, fantasmas y enigmas.
http://www.youtube.com/watch?v=ViYfEJofDVE

Ya digo que por la pinta que tienen no me parecen para nada casuals... los tendre que ver mejor que igual me equivoco.
Sip, por eso dije por ahora, porque, almenos ese juego de terror de sega, me interesa muchisimo :D y la verdad es que es una pena que mucha gente no sepa que vamos a tener esas exclusividades, y las que faltan por anunciar
Solo un par de cosas que discrepo de tu opinion, la primera que kinect esta demostrando ser un aliciente para comprarse una xbox, a las ventas me remito.

Pues no deberías remitir a las ventas.

Casi todo vende bien el principio, eso no asegura que siga así, díselo a la Saturn por ejemplo donde aplastaba en ventas a PlayStation al principio y se podrían poner muchísimos mas ejemplos.

Yo me remito a los juegos que es mas importante que las ventas para mi, actualmente los juegos de Kinect son una mierda si los miramos seriamente, para jugar un rato en familia y reírse un rato todos juntos si que valen. Kinect si se usara seriamente podría sen un buen "apoyo" para juegos serios, siendo el mando normal el control principal. Personalmente pienso que Kinect no vale para ser mando principal de juegos serios.
Me parece que criticar a Kinect en este momento en el que lleva dos meses funcionando no es darle margen de error. Es evidente que al principio todos los juegos que van a sacar son todo basurilla para que la gente pueda probarlo. Si despues de un año a la venta siguen sacando ese tipo de juegos pues entonces habra que darle palos, pero ahora creo que no es realista darle esos palos.
En el tema de las ventas todo no vende mucho al principio, si una peli en cartelera nueva no gusta no vende, si un disco de musica nuevo no gusta no vende y asi montones de cosas. Es por eso que creo que si esta vendiendo es porque a la gente les esta gustando este nuevo producto. La permanencia de las ventas se debera basicamente a que esten sacando variedad de juegos y sobre todo interesantes.
Kevin Lowndes escribió:
Solo un par de cosas que discrepo de tu opinion, la primera que kinect esta demostrando ser un aliciente para comprarse una xbox, a las ventas me remito.

Pues no deberías remitir a las ventas.

Casi todo vende bien el principio, eso no asegura que siga así, díselo a la Saturn por ejemplo donde aplastaba en ventas a PlayStation al principio y se podrían poner muchísimos mas ejemplos.

Yo me remito a los juegos que es mas importante que las ventas para mi, actualmente los juegos de Kinect son una mierda si los miramos seriamente, para jugar un rato en familia y reírse un rato todos juntos si que valen. Kinect si se usara seriamente podría sen un buen "apoyo" para juegos serios, siendo el mando normal el control principal. Personalmente pienso que Kinect no vale para ser mando principal de juegos serios.

joe como sois... quereis ser quisquillosos? pues vuelvo a reiterarme en mis palabras, ahora mismo es un aliciente porque esta vendiendo un monton, igual luego no lo es, como tu dices igual se quedan en esas ventas, pero esta claro que ahora mismo si que lo es.

Mira, hablar de este tema es una tonteria porque no creo que ninguno de los dos veamos el futuro, asi que por ahora tenemos que jugar con los datos que tenemos y los dos sabemos que seria muy raro que esto frenase en seco, siempre hay excepciones pero dado el precedente de wii y tras probar el kinect mas el soporte de los juegos clasicos de xbox, dudo mucho que esto frene en seco, asi que el tiempo nos dara a uno la razon.

La gente auguro que no funcionaria bien, en mi opinion si que lo hace, luego auguraron que no venderia, se esta demostrando que esta vendiendo muy bien (creo que tiene el record de inicio de ventas) y ahora la gente esta augurando que todos los juegos que vendran seran una mierda... bueno, pues ya se vera.
Kevin Lowndes escribió:
La mayoría de los que critican la Wii, Move o Kinect es por que son envidiosillos que no lo tienen, esa es otra realidad.

Me compre la PlayStation 3 a 600 € el día de salida, 400 € con la Xbox 360 de salida también, ¿y me estas diciendo que tengo envidia de la wii?

Cuanta gente conozco que se a comprado Wii por que "ERA" la mas barata de las tres "next gen". Por que Wii de next gen tiene poco.

Quien no tiene Wii es por que no quiere, no por envidia de ningún tipo. Envidia de la wii, sera eso!! xDDD

Totalmente deacuerdo con tigo.

Estamos acostumbrado a que la 360 tenga las mejores exclusividades, este año no va ser asin, este año nos bamos a comer los mocos xD, solo gears 3 y poco mas, nos tocara jugar a los multis que hay alguno muy wapos pero lo que es exclusividades para nuestra consola poco muy poco. [fumando]
Pues sere de los unicos a los que las exclusividades se la pelan... los mejores juegos que he jugado esta gen son la mayoria multiplataforma.. quitando Mass Effect, que ya no es exclusivo tampoco.

Mientras sigan saliendo juegazos, me trae sin cuidado si son exclusivos o no.

Por cierto, el Project Draco pinta.... y el de Sega de terror ni te cuento...
azkor escribió:Me parece que criticar a Kinect en este momento en el que lleva dos meses funcionando no es darle margen de error. Es evidente que al principio todos los juegos que van a sacar son todo basurilla para que la gente pueda probarlo. Si despues de un año a la venta siguen sacando ese tipo de juegos pues entonces habra que darle palos, pero ahora creo que no es realista darle esos palos.
En el tema de las ventas todo no vende mucho al principio, si una peli en cartelera nueva no gusta no vende, si un disco de musica nuevo no gusta no vende y asi montones de cosas. Es por eso que creo que si esta vendiendo es porque a la gente les esta gustando este nuevo producto. La permanencia de las ventas se debera basicamente a que esten sacando variedad de juegos y sobre todo interesantes.

Olvdalo si criticaban a la wii al principio por lo mismo y cuando salieron Galaxy 1 smash bros etc seguian con lo mismo y cuando salio Muramasa Galaxy 2 Y los demas juegazos de este ultimo año etc siguen con LO MISMO con kinect aunque te sacaran Jugegazos igual de conjonudos seguirian echando pestes de el aparato

PD:Kevin Lowndes la Wii es tan Next gen como la 360 /ps3 porque salieron en el mismo arco tenporal eso es asi Y punto(consolas de 7º Generacion si no recuerdo mal que abarcan desde el 2005 Hasta que aparezca la Xbox 720 Wii 2 o Ps4 dentro de unos cuantos años )

porque si seguimos con esa tontada de no es Next gen por la Hd tambien podriamos decir que las Hd no eran next gen hasta hace unos meses porque sus controles Obsoletos y arcaicos no estaban a la altura y que en realidad los que ibais una gen por debajo dirante varios AÑOS erais Todos vosotros y que la 360/ps3 de next gen no tenian NADA
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5