pasnake escribió:Estaba leyendo un reportaje de Meri sobre las exclusividades que vamos a tener este año y vaya tela que poca cosa, la Ps3 nos pega una patada en el culo, mal veo a MS como no se ponga las pilas y deje a Sony con este panorama y encima ahora que se ha descubierto lo del tema de la scene , en fin , yo estoy pensandome seriamente pasarme a la Ps3 , solo veo apetecible el Gear of War y el Forza 4 , lo demas es morralla para Kinect , vaya tela , de todas forams me lo esperaba esto de kinect , que siga asi MS que se convertira en Wii 2, y ahora encima se ha descubierto el tema de las luces rojas en el sensor del Kinect para "alejar" a la gente otra vez del consola, en fin panorama negro
Salu2
Drako-91 escribió:Major Nelson dijo que iba a anunciar un exclusivo de Xbox360 dentro de 1 semana ,pero me huelo que va a ser de Kinect
gdroom escribió:Drako-91 escribió:Major Nelson dijo que iba a anunciar un exclusivo de Xbox360 dentro de 1 semana ,pero me huelo que va a ser de Kinect
¿Para que comprais juegos que son esclusivos?, ¿para jugar? o ¿para sacarlo de la caja, ir a un sonyer y rompérselo en la cara en mil pedacitos?... es para flipar.
Jugad y disfrutad, que es para lo que se supone que son los juegos, estén en la plataforma que estén. Si llorais por que en ambas consolas están los mismos y que para eso os hubieseis comprado la consola de más potencia, vender la XTS y compraros la PS3.
PAYJESUS escribió:
y digais lo que digais..... muchos no contamos con KINETIC en ese sentido, yo la entiendo como una plataforma diferente a lo que a juegos se refiere y me da igual si sacan 10 0 100 este año.....
Tukaram escribió:lo que mas gracia me hace que los que se quejan de exclusivos para variar OMITEN los de kinect o los repudian que pasa son menos exclusivos por ser de kinect o acaso no son dignos de existir para 360 o algo asi ?
deve ser por eso que se oye del cancer y tal ...
un juego Exclusivo es un juegosolo para X consola PUNTO y es tan juego un Gears 3 como un Kinect sports
Y ni uno es mas juego que otro ni otro mas Exclusivo que uno
PAYJESUS escribió:
y digais lo que digais..... muchos no contamos con KINETIC en ese sentido, yo la entiendo como una plataforma diferente a lo que a juegos se refiere y me da igual si sacan 10 0 100 este año.....
Kevin Lowndes escribió:Tukaram escribió:lo que mas gracia me hace que los que se quejan de exclusivos para variar OMITEN los de kinect o los repudian que pasa son menos exclusivos por ser de kinect o acaso no son dignos de existir para 360 o algo asi ?
un juego Exclusivo es un juegosolo para X consola PUNTO y es tan juego un Gears 3 como un Kinect sports
Hablamos de juegos normales, no chorri mierdas tipo kinect, move y wii xddddd
RPD_Nightmare escribió:Kevin Lowndes escribió:Tukaram escribió:lo que mas gracia me hace que los que se quejan de exclusivos para variar OMITEN los de kinect o los repudian que pasa son menos exclusivos por ser de kinect o acaso no son dignos de existir para 360 o algo asi ?
Gran respuesta, si señor. Aporta mucho al tema...
kuillar escribió:Aportar, aporta poco, pero tiene mas razón que un santo.
Camecube escribió:kuillar escribió:Aportar, aporta poco, pero tiene mas razón que un santo.
Pero los que habeis jugado a la wii a que cojones habeis jugado a wii sport, wii sport resort y mario partys?mira que yo desde que tengo la 360 la tengo bastante abandonadilla, pero vamos, cuando la pongo y tal juego igual que con la 360, sentado y pulsando botones.
Porque si chorri juegos son...
- Goldeneye
- Okami
- Mario Galaxy
- Mario Galaxy 2
- Twilight Princess
- Muramasa
- Fragile
- No More Heores
- No More Heores
- Metroid Other M
- Metroid Prime Trilogy
- Epic Mickey
- Donkey Kong Country Returns
- The House of the Dead Overkill
- The Sky Crawlers
- Madworld (este junto con los No more heroes los mas chorra e infantiles, el mario si que es para machotes y no el gears)
- Tatsunoko vs Capcom
- Monster Hunter Tri
PD: seguiria pero para que seguir con los que se creen que han jugado a todo cuando no ha tocado ni la mitad xD
Kevin Lowndes escribió:Camecube escribió:kuillar escribió:Aportar, aporta poco, pero tiene mas razón que un santo.
Pero los que habeis jugado a la wii a que cojones habeis jugado a wii sport, wii sport resort y mario partys?mira que yo desde que tengo la 360 la tengo bastante abandonadilla, pero vamos, cuando la pongo y tal juego igual que con la 360, sentado y pulsando botones.
Porque si chorri juegos son...
- Goldeneye
- Okami
- Mario Galaxy
- Mario Galaxy 2
- Twilight Princess
- Muramasa
- Fragile
- No More Heores
- No More Heores
- Metroid Other M
- Metroid Prime Trilogy
- Epic Mickey
- Donkey Kong Country Returns
- The House of the Dead Overkill
- The Sky Crawlers
- Madworld (este junto con los No more heroes los mas chorra e infantiles, el mario si que es para machotes y no el gears)
- Tatsunoko vs Capcom
- Monster Hunter Tri
PD: seguiria pero para que seguir con los que se creen que han jugado a todo cuando no ha tocado ni la mitad xD
¿Todos esos juegos te permiten jugar con mando clásico?
Ese es mi problema, deberían dar ambas opciones, por lo menos en los juegos de toda la vida. ¿Se puede jugar a Mario Galaxy o Zelda Twilight Princess con mando clásico? Desgraciadamente sabemos la respuesta y ese es mi problema con Wii, no los juegos en si.
Soy gran fan de esas sagas, pero no voy a jugar de esa forma. Mi ultimo juego de Nintendo fue Zelda Twilight Princess de Gamecube.
kuillar escribió:RPD_Nightmare escribió:Kevin Lowndes escribió:
Gran respuesta, si señor. Aporta mucho al tema...
Aportar, aporta poco, pero tiene mas razón que un santo.
Kevin Lowndes escribió:¿Todos esos juegos te permiten jugar con mando clásico?
Ese es mi problema, deberían dar ambas opciones, por lo menos en los juegos de toda la vida. ¿Se puede jugar a Mario Galaxy o Zelda Twilight Princess con mando clásico? Desgraciadamente sabemos la respuesta y ese es mi problema con Wii, no los juegos en si.
Soy gran fan de esas sagas, pero no voy a jugar de esa forma. Mi ultimo juego de Nintendo fue Zelda Twilight Princess de Gamecube.
kurtkbain escribió:A ver si os enteráis algunos ya que la mayoría nos compramos la xbox por ser la puta xbox360. Si nos gustara jugar a los bolos virtuales con el cuerpo o descender por una catarata haciendo el panoli nos hubieramos comprado la Wii. Por eso mismo no puede ser que traicionen a los jugadores invirtiendo todo su dinero en casualadas porque no nos compramos la consola para eso. Han visto que el tema wii da mucho dinero y están poco a poco eliminando el catalogo exclusivo sin invertir en nuevas ips para ganar pasta con el jugador casual. Por lo tanto no intentéis defender más lo indefendible y dejar a los demás como si estuvieran locos cuando están convirtiendo la consola en una mierda comercial. Que ya el fanatismo llega hasta un punto que defienden a una compañia que se carga todas sus compañias first party y deja huérfano los exclusivos para que los nenes hagan el payaso delante del televisor.
PD: Y un juego no es bueno o malo según el control que tenga, el problema es que de momento todos los juegos que han salido para kinect y los que están por salir tienen pinta de ser casualadas infames para echar una risas con los colegas.
kurtkbain escribió:A ver si os enteráis algunos ya que la mayoría nos compramos la xbox por ser la puta xbox360. Si nos gustara jugar a los bolos virtuales con el cuerpo o descender por una catarata haciendo el panoli nos hubieramos comprado la Wii. Por eso mismo no puede ser que traicionen a los jugadores invirtiendo todo su dinero en casualadas porque no nos compramos la consola para eso. Han visto que el tema wii da mucho dinero y están poco a poco eliminando el catalogo exclusivo sin invertir en nuevas ips para ganar pasta con el jugador casual. Por lo tanto no intentéis defender más lo indefendible y dejar a los demás como si estuvieran locos cuando están convirtiendo la consola en una mierda comercial. Que ya el fanatismo llega hasta un punto que defienden a una compañia que se carga todas sus compañias first party y deja huérfano los exclusivos para que los nenes hagan el payaso delante del televisor.
kurtkbain escribió:PD: Y un juego no es bueno o malo según el control que tenga, el problema es que de momento todos los juegos que han salido para kinect y los que están por salir tienen pinta de ser casualadas infames para echar una risas con los colegas.
Camecube escribió:Pues tan sencillo como no comprarlo, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres. Que yo mismo me compre la 360 para dejar de hacer el "chorra" con wii y me niego comprar a kinect y ya esta, lo que salga para kinect ahi se queda y lo que no pues a la saca, yo creo que os estais calentando la cabeza demasiado con el tema. Habeis empezado con lo de las exclusividades y mira donde hemos terminado xD
kurtkbain escribió:Lo digo por última vez y me retiro de la conversación porque ya está todo dicho:
El problema no es que saquen kinect y sus juegos, que me parece perfecto, el problema es que están eliminando los exclusivos y no están sacando ni una sóla ip nueva porque están invirtiendo todo el dinero en promocionarlo y en sacar juegos nuevos para el periférico.
Si yo viera que hay un catalogo de exclusivos para los próximos años de nivel y no como está pasando ahora que hay dos juegos contados por año me parecería muy bien todo el tema este de kinect.
PD: Y un juego no es bueno o malo según el control que tenga, el problema es que de momento todos los juegos que han salido para kinect y los que están por salir tienen pinta de ser casualadas infames para echar una risas con los colegas.
kurtkbain escribió:Si nos gustara jugar a los bolos ....................... deja huérfano los exclusivos para que los nenes hagan el payaso delante del televisor.
La mayoría de los que critican la Wii, Move o Kinect es por que son envidiosillos que no lo tienen, esa es otra realidad.
Zapador1983 escribió:Alguien que tenga tiempo, ¿nos puede hacer una lista de exclusividades de estos tres útlimos años de ambas consolas PS3-360? .
Kevin Lowndes escribió:tete317 escribió:es cierto que este año las exclsivas las tiene sony y la verdad me alegro yo solo la quiero para esos, los multi suelen ser port malos mira por ejemplo la demo del mass effec 2 han usao el motor grafico del 3 y lo unico que mejoran es un pelin las textura y la velocidad para mi almenos me parece una cutrada y que luego lo vendan como novedad mientras en la 360 esta tirado de precio, otro ejemplo lo tienes en le black ops para mi la mierda de vercion de ps3 lo hace ser exvlusivo de 360 de lo mal acabado que esta pero es mi opinion y no me quiero imaginar lo ´´bueno´´ que sera el bioshock nuevo en ps3 aunque lo jugare los 2 pero ese me da a mi que le pasara lo mismo que al black ops. Ojo que no se enfade nadie es mi opinion de uno que lleva desde el msx por este mundillo
Se que hablas de Multis, pero la 360 en la vida moverá nada como Uncharted 2 o 3. Y no me hableis de Crysis 2 por favor, que es mucho humo en consola
gdroom escribió:Drako-91 escribió:Major Nelson dijo que iba a anunciar un exclusivo de Xbox360 dentro de 1 semana ,pero me huelo que va a ser de Kinect
¿Para que comprais juegos que son esclusivos?, ¿para jugar? o ¿para sacarlo de la caja, ir a un sonyer y rompérselo en la cara en mil pedacitos?... es para flipar.
Jugad y disfrutad, que es para lo que se supone que son los juegos, estén en la plataforma que estén. Si llorais por que en ambas consolas están los mismos y que para eso os hubieseis comprado la consola de más potencia, vender la XTS y compraros la PS3.
Kevin Lowndes escribió:tete317 escribió:es cierto que este año las exclsivas las tiene sony y la verdad me alegro yo solo la quiero para esos, los multi suelen ser port malos mira por ejemplo la demo del mass effec 2 han usao el motor grafico del 3 y lo unico que mejoran es un pelin las textura y la velocidad para mi almenos me parece una cutrada y que luego lo vendan como novedad mientras en la 360 esta tirado de precio, otro ejemplo lo tienes en le black ops para mi la mierda de vercion de ps3 lo hace ser exvlusivo de 360 de lo mal acabado que esta pero es mi opinion y no me quiero imaginar lo ´´bueno´´ que sera el bioshock nuevo en ps3 aunque lo jugare los 2 pero ese me da a mi que le pasara lo mismo que al black ops. Ojo que no se enfade nadie es mi opinion de uno que lleva desde el msx por este mundillo
Se que hablas de Multis, pero la 360 en la vida moverá nada como Uncharted 2 o 3. Y no me hableis de Crysis 2 por favor, que es mucho humo en consola
kurtkbain escribió:Lo digo por última vez y me retiro de la conversación porque ya está todo dicho:
El problema no es que saquen kinect y sus juegos, que me parece perfecto, el problema es que están eliminando los exclusivos y no están sacando ni una sóla ip nueva porque están invirtiendo todo el dinero en promocionarlo y en sacar juegos nuevos para el periférico.
Si yo viera que hay un catalogo de exclusivos para los próximos años de nivel y no como está pasando ahora que hay dos juegos contados por año me parecería muy bien todo el tema este de kinect.
MENTIRA y Gorda
Obiamente NI DE COÑA
Kevin Lowndes escribió:Se que hablas de Multis, pero la 360 en la vida moverá nada como Uncharted 2 o 3. Y no me hableis de Crysis 2 por favor, que es mucho humo en consola
Darkw00d escribió:Los chorrijuegos no se cuentan porque son chorrijuegos, y ya esta. Y no pasa solo con kinect, acaso alguien contaba como exclusividad toda la mierda que salia en ps2? Los imagina ser de DS y demas? Hasta me he fijado que en muchisimas listas, hablando de exclusividades, no mencionan ni al lips. De Wii, habeis mencionado NMH, Metroid y demas juegazos, pero y que pasa con los minijuegos de feria? O con los juegos morralla de la wii?? Son menos juegos y menos exclusivos? Estais defendiendo el catalogo actual de kinect cuando estais poniendo de ejemplo al gran super mario galaxy? Una exclusividad, su punto fuerte es el de ser un vendeconsolas, punto que deberia valorarse mucho en cualquier exclusividad,y, la verdad, todavia no he visto a nadie que va a vender su ps3 por adquirir ese juegazo de kinect adventures o el de deportes. Por esta razon estan menos en cuenta a la hora de listar exclusivos. En cambio, por el Gears si he visto gente comprarse una xbox, por lo que esta exclusividad si que es de mayor importancia, y, POR AHORA, ningun juego que hay en el mercado de kinect puede hacerle sombra a los Halos o gears, ni como exclusividad vendeconsolas, ni como juego. Y eso que yo, los gears y halo los he tocado justito para el modo de 1J y ya, no son mi tipo de juego, pero que poseen mayor atraccion para alguien que esta dudando comprarse una xbox que la mayoria del catalogo actual de kinect ( Dance Central si me parece un buen juego, y por tanto, una buena exclusividad ) creo que es evidente
Solo un par de cosas que discrepo de tu opinion, la primera que kinect esta demostrando ser un aliciente para comprarse una xbox, a las ventas me remito.
Kevin Lowndes escribió:Solo un par de cosas que discrepo de tu opinion, la primera que kinect esta demostrando ser un aliciente para comprarse una xbox, a las ventas me remito.
Pues no deberías remitir a las ventas.
Casi todo vende bien el principio, eso no asegura que siga así, díselo a la Saturn por ejemplo donde aplastaba en ventas a PlayStation al principio y se podrían poner muchísimos mas ejemplos.
Yo me remito a los juegos que es mas importante que las ventas para mi, actualmente los juegos de Kinect son una mierda si los miramos seriamente, para jugar un rato en familia y reírse un rato todos juntos si que valen. Kinect si se usara seriamente podría sen un buen "apoyo" para juegos serios, siendo el mando normal el control principal. Personalmente pienso que Kinect no vale para ser mando principal de juegos serios.
Kevin Lowndes escribió:La mayoría de los que critican la Wii, Move o Kinect es por que son envidiosillos que no lo tienen, esa es otra realidad.
Me compre la PlayStation 3 a 600 € el día de salida, 400 € con la Xbox 360 de salida también, ¿y me estas diciendo que tengo envidia de la wii?
Cuanta gente conozco que se a comprado Wii por que "ERA" la mas barata de las tres "next gen". Por que Wii de next gen tiene poco.
Quien no tiene Wii es por que no quiere, no por envidia de ningún tipo. Envidia de la wii, sera eso!! xDDD
azkor escribió:Me parece que criticar a Kinect en este momento en el que lleva dos meses funcionando no es darle margen de error. Es evidente que al principio todos los juegos que van a sacar son todo basurilla para que la gente pueda probarlo. Si despues de un año a la venta siguen sacando ese tipo de juegos pues entonces habra que darle palos, pero ahora creo que no es realista darle esos palos.
En el tema de las ventas todo no vende mucho al principio, si una peli en cartelera nueva no gusta no vende, si un disco de musica nuevo no gusta no vende y asi montones de cosas. Es por eso que creo que si esta vendiendo es porque a la gente les esta gustando este nuevo producto. La permanencia de las ventas se debera basicamente a que esten sacando variedad de juegos y sobre todo interesantes.