litos001 escribió:Yo esperaría al e3 que seguro que hay sorpresas. xD
alanwake escribió:litos001 escribió:Yo esperaría al e3 que seguro que hay sorpresas. xD
Me llamabas?
yo opino que de exclusividades por lo que nosotros conocemos va justa la cosa
pero como bien dices,quizas en el E3 2011 nos llevemos MAS de una sorpresa
SeiMuS escribió:bueno iba a abrir un hilo sobre esto,pero ya que veo este post lo pongo aqui,veamos a ver los juegazos que nos esperan de 360 este año,que tengan confirmada su salida,empiezo yo
forza 4
gears of war 3
batman arkan city
rise of nightmares
driver san francisco
l.a. noire
dead space 2
silent hill 8
homefront
crysis
nuevo tomb raider
bioshock infinite
y mas que me dejo,aparte de lo que anuncie microsoft en el e3,supongo que habra gente que si,pero yo no tengo tanto tiempo para jugar a todos,con lo que pongo arriba me basta y me sobra para estar todo el año jugando
SeiMuS escribió:bueno iba a abrir un hilo sobre esto,pero ya que veo este post lo pongo aqui,veamos a ver los juegazos que nos esperan de 360 este año,que tengan confirmada su salida,empiezo yo
forza 4
gears of war 3
batman arkan city
rise of nightmares
driver san francisco
l.a. noire
dead space 2
silent hill 8
homefront
crysis
nuevo tomb raider
Bioshock Infinite
y mas que me dejo,aparte de lo que anuncie microsoft en el e3,supongo que habra gente que si,pero yo no tengo tanto tiempo para jugar a todos,con lo que pongo arriba me basta y me sobra para estar todo el año jugando
danisonique escribió:bueno para ps3 , tampoco se esperan grandes cosas,,,, tendremos casi los mismos juegos en las dos plataformas, no veo cual es el problema
pasnake escribió:Estaba leyendo un reportaje de Meri sobre las exclusividades que vamos a tener este año y vaya tela que poca cosa, la Ps3 nos pega una patada en el culo, mal veo a MS como no se ponga las pilas y deje a Sony con este panorama y encima ahora que se ha descubierto lo del tema de la scene , en fin , yo estoy pensandome seriamente pasarme a la Ps3 , solo veo apetecible el Gear of War y el Forza 4 , lo demas es morralla para Kinect , vaya tela , de todas forams me lo esperaba esto de kinect , que siga asi MS que se convertira en Wii 2, y ahora encima se ha descubierto el tema de las luces rojas en el sensor del Kinect para "alejar" a la gente otra vez del consola, en fin panorama negro
Salu2
pasnake escribió:muchos decis que esperemos al E3 pero es que cuando digan los jeugos en el E3 seran los juegos para el proximo año asi que eso no me vale , yo digo para este año claro, cuando anuncien algunos en los E3 Ps3 tendra 15 o 20 y nosotros pudriendonos con los multis ( pudriendonos es un decir porque hay mucho multi muy bueno)
Zack_VII escribió:Lo que teneis que hacer es tener las 2 como yo
Duqe escribió:Yo creo que lo que aqui se discute no es que no vayamos a tener suficientes juegos. Que como ya has dicho, vamos a tener de sobra. Y yo diria mas, a mi que el online es un 90% de mi tiempo de juego, con 4 o 5 voy sobrado.
Lo que aqui se discute es que parece que Sony se ha puesto las pilas. Y que en la actualidad, sus exclusivos son muchos mas que los nuestros. Por lo menos en numero. Luego si tenemos en cuenta que hay gente que no puede tener las 2 consolas, y que en un momento dado han tenido que elegir entre 360 y PS3, puede que ahora sientan algo de envidia.
A mi por ejemplo, lo de las exclusividades no me importa mucho. Por que como digo, con 4 o 5 juegos al año voy servido. Sin embargo si me jode bastante ver nuestro catalogo de volantes, en comparacion con el de la consola de Sony. No solo tienen muuucha mas variedad donde elegir. Si no que si comparamos cualquiera de nuestros volantes, con el equivalente de la competencia, salimos perdiendo siempre.
pasnake escribió:Estaba leyendo un reportaje de Meri sobre las exclusividades que vamos a tener este año y vaya tela que poca cosa, la Ps3 nos pega una patada en el culo, mal veo a MS como no se ponga las pilas y deje a Sony con este panorama y encima ahora que se ha descubierto lo del tema de la scene , en fin , yo estoy pensandome seriamente pasarme a la Ps3 , solo veo apetecible el Gear of War y el Forza 4 , lo demas es morralla para Kinect , vaya tela , de todas forams me lo esperaba esto de kinect , que siga asi MS que se convertira en Wii 2, y ahora encima se ha descubierto el tema de las luces rojas en el sensor del Kinect para "alejar" a la gente otra vez del consola, en fin panorama negro
Salu2
diabolelx escribió:pasnake escribió:Estaba leyendo un reportaje de Meri sobre las exclusividades que vamos a tener este año y vaya tela que poca cosa, la Ps3 nos pega una patada en el culo, mal veo a MS como no se ponga las pilas y deje a Sony con este panorama y encima ahora que se ha descubierto lo del tema de la scene , en fin , yo estoy pensandome seriamente pasarme a la Ps3 , solo veo apetecible el Gear of War y el Forza 4 , lo demas es morralla para Kinect , vaya tela , de todas forams me lo esperaba esto de kinect , que siga asi MS que se convertira en Wii 2, y ahora encima se ha descubierto el tema de las luces rojas en el sensor del Kinect para "alejar" a la gente otra vez del consola, en fin panorama negro
Salu2
ps cambiate¡¡¡, lo sometemos a votacion?? todos a favor??¡¡¡
la verdad, solo nos quejamos, y nos quejamos. (a mi tambien me encanta quejarme) pero este no es el caso, por lo menos a mi, un juego me dura como 2 meses hablamos de si acaso 10 juegos por año.
estoy hablando que he dejado pasar juegasos de xbox por otros juegasos, y si en dado caso no sacan "exclusivos", no me importa si sacan buenos juegos. no entiendo a algunos queriendo solo para xbox(sobre todo cuando no los compran, pero eso es otra historia)
para mi que saquen buenos juegos, y si quieren que los saquen tambien en DS, pero que sean buenos, que no me importa en donde se puedan reproducir, lo que me importa es la calidad del mismo.
Duqe escribió:Yo creo que lo que aqui se discute no es que no vayamos a tener suficientes juegos. Que como ya has dicho, vamos a tener de sobra. Y yo diria mas, a mi que el online es un 90% de mi tiempo de juego, con 4 o 5 voy sobrado.
Lo que aqui se discute es que parece que Sony se ha puesto las pilas. Y que en la actualidad, sus exclusivos son muchos mas que los nuestros. Por lo menos en numero. Luego si tenemos en cuenta que hay gente que no puede tener las 2 consolas, y que en un momento dado han tenido que elegir entre 360 y PS3, puede que ahora sientan algo de envidia.
A mi por ejemplo, lo de las exclusividades no me importa mucho. Por que como digo, con 4 o 5 juegos al año voy servido. Sin embargo si me jode bastante ver nuestro catalogo de volantes, en comparacion con el de la consola de Sony. No solo tienen muuucha mas variedad donde elegir. Si no que si comparamos cualquiera de nuestros volantes, con el equivalente de la competencia, salimos perdiendo siempre.
kurtkbain escribió:Si los exclusivos fueran una chorrada tu no tendrias dos consolas para jugar a los mejores juegos de cada una. Microsoft ha abandonado la xbox a la deriva y ha tirado a todos los hardcore gamers por la borda. Por supuesto que nos quedan grandes juegos multi por delante pero ese no es el tema.