Vaya futuro nos espera en cuanto a exclusividades vaya tela

1, 2, 3, 4, 5
Estaba leyendo un reportaje de Meri sobre las exclusividades que vamos a tener este año y vaya tela que poca cosa, la Ps3 nos pega una patada en el culo, mal veo a MS como no se ponga las pilas y deje a Sony con este panorama y encima ahora que se ha descubierto lo del tema de la scene , en fin , yo estoy pensandome seriamente pasarme a la Ps3 , solo veo apetecible el Gear of War y el Forza 4 , lo demas es morralla para Kinect , vaya tela , de todas forams me lo esperaba esto de kinect , que siga asi MS que se convertira en Wii 2, y ahora encima se ha descubierto el tema de las luces rojas en el sensor del Kinect para "alejar" a la gente otra vez del consola, en fin panorama negro

Salu2
Yo esperaría al e3 que seguro que hay sorpresas. xD
HDMI está baneado por "Troll"
lo peor es que hay gente que se alegra de que el Kinect venda también sólo porque lo fabrica Microsoft y lo mejor es que ni lo tienen ni lo piensan comprar a corto plazo. XD

ya veremos el E3, pero queda lejos y a priori, este año van a salir muchos más exclusivos en Ps3.
Los primeros años de la Xbox 360 MS si que se portaba bien y tenía un montón de exclusivos. Desde hace un tiempo a esta parte la cosa está cambiando.
hay muchos mas juegos para xbox 360 ke no sin de kinect,... si buscais lo vereis... y lo de las 3LR son casualidades, yo tengo 2 consolas del 2005 y 2009.. y sin problemas....
litos001 escribió:Yo esperaría al e3 que seguro que hay sorpresas. xD

Me llamabas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo opino que de exclusividades por lo que nosotros conocemos va justa la cosa
pero como bien dices,quizas en el E3 2011 nos llevemos MAS de una sorpresa
tambien hay que tener en cuenta los gustos... por ejemplo esta el kingdoms, gow3, xcom, the firts templar, forza 4, gun loco, halo 4, haunt, codename d.... ect.. haber hay.. y los que salgan en E3.. pero tambien es cosa de gustos.... yo lo que quiero es alan wake 2,....
Pues para mí que sacan demasiados juegos buenos que quiero jugar y por tiempo no puedo, vamos que para mí sacan demasiado, yo obligaría a sacar 3-4 juegos buenos al año como mucho y no más. Pero claro, ¿que es un juego bueno? Pues el que te gusta a ti no al de enfrente. :P :D
alanwake escribió:
litos001 escribió:Yo esperaría al e3 que seguro que hay sorpresas. xD

Me llamabas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo opino que de exclusividades por lo que nosotros conocemos va justa la cosa
pero como bien dices,quizas en el E3 2011 nos llevemos MAS de una sorpresa

ya bueno, en exclusividades si que es posible que ande el tema justo, pero coño, porqué quereis exclusividades (no va por ti) que más que salgan también en ps3, si el caso es que los podamos disfrutar todos. No entiendo esa competencia por ver quien tiene los mejores juegos....
bueno iba a abrir un hilo sobre esto,pero ya que veo este post lo pongo aqui,veamos a ver los juegazos que nos esperan de 360 este año,que tengan confirmada su salida,empiezo yo

forza 4
gears of war 3
batman arkan city
rise of nightmares
driver san francisco
l.a. noire
dead space 2
silent hill 8
homefront
crysis
nuevo tomb raider
bioshock infinite

y mas que me dejo,aparte de lo que anuncie microsoft en el e3,supongo que habra gente que si,pero yo no tengo tanto tiempo para jugar a todos,con lo que pongo arriba me basta y me sobra para estar todo el año jugando
SeiMuS escribió:bueno iba a abrir un hilo sobre esto,pero ya que veo este post lo pongo aqui,veamos a ver los juegazos que nos esperan de 360 este año,que tengan confirmada su salida,empiezo yo

forza 4
gears of war 3
batman arkan city
rise of nightmares
driver san francisco
l.a. noire
dead space 2
silent hill 8
homefront
crysis
nuevo tomb raider
bioshock infinite

y mas que me dejo,aparte de lo que anuncie microsoft en el e3,supongo que habra gente que si,pero yo no tengo tanto tiempo para jugar a todos,con lo que pongo arriba me basta y me sobra para estar todo el año jugando

claro todos esos q nombras son excelentes pero de todos ellos solo 2 son los exclusivos de 360.............en cambio este año ps3 tendra un buen nuemro juegazos exclusivos q ni en sueños veremos para el 360 es como dicen los compañeros hay q esperar al E3 a ver con q sale microsoft (ojala sea algo de la talla de las exclusivas de ps3) y q porfavor no dejen al abandono a todos aquellos q no tenemos el susodicho kinect para bailar canciones de lady gaga
Pero no tenéis en cuenta que muchos juegos importantes han salido en 2010 para 360. Empezamos el año fuertísimo con ME2, le siguió Alan Wake y lo terminamos con Halo Reach. 3 juegos que han sido el deleite de las reviews. En 2011 no hay mucho exclusivo (se perdió la de ME3)....y????? Habéis visto la cantidad ingente de multis que saldrán?

Tampoco pensáis en lo que nos vamos a divertir. Saldrá KZ3, le pondrán peor nota que al Halo Reach y podremos leer miles y miles de posts de haters y trolls quejándose xD. Luego saldrá Resistance 3, quedará eclipsado por Gears3 y se verá la típica batalla de imágenes donde en una veremos agua que no se mueve y en la otra tapas de cloaca awesome (por decir algo así al tun tun xD).

Año loco empieza Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
yo así de sorpresas, espero que saquen un PGR5 y un Perfect Dark Zero 2 como dios manda o un juegazo de RARE, que en esta gen no se les ha visto el pelo.

Y si me pongo a pedir, un clon del Uncharted para la Xbox 360. Con eso y el GOW 3 ya me daría por satisfecho. XD
SeiMuS escribió:bueno iba a abrir un hilo sobre esto,pero ya que veo este post lo pongo aqui,veamos a ver los juegazos que nos esperan de 360 este año,que tengan confirmada su salida,empiezo yo

forza 4
gears of war 3
batman arkan city
rise of nightmares
driver san francisco
l.a. noire
dead space 2
silent hill 8
homefront
crysis
nuevo tomb raider
Bioshock Infinite

Ese se va al 2012, dicho por sus autores desde el principio.
Sin olvidarse del exclusivo para 360 de Crytek.
bueno para ps3 , tampoco se esperan grandes cosas,,,, tendremos casi los mismos juegos en las dos plataformas, no veo cual es el problema
Lo curioso de esto, es que coño están haciendo los estudios de Microsft?. Quitando a Gears of War 3, que lo hace Epic(que no es de MS), los estudios internos de MS que hacen?.

danisonique escribió:bueno para ps3 , tampoco se esperan grandes cosas,,,, tendremos casi los mismos juegos en las dos plataformas, no veo cual es el problema

Gow3, y Forza 4 son grandisimos juegos, eso no te lo discuto, pero comparar ese dos juegos con Infamous 2, U3, Socercy, The Last Guardian, Resisntanbce 3, MotorStorm 3, y decir que tendremos casi lo mismo... hay un trecho bastante largo.

Muchos direis que en el E3 pueden anunciar cosas nuevas, claro que Microsoft puede presentar cosas nuevas, al igual que Sony, entonces estaríamos hablando de los mismo. Si MS anuncia 2 "only" para este año y Sony tambien presenta 2 Only para este año, estaremos en lo mismo.

kaiserphantom escribió:El nuevo Metal...

http://www.youtube.com/watch?v=Ujy6VSx1FBY

Ese juego puede que ni salga ni en 2012. Tiene el mismo futuro que el Versus XIII. Ya vimos como se las gasto Hideo con MGS4 y eso que sólo salio para la PS3.
pasnake escribió:Estaba leyendo un reportaje de Meri sobre las exclusividades que vamos a tener este año y vaya tela que poca cosa, la Ps3 nos pega una patada en el culo, mal veo a MS como no se ponga las pilas y deje a Sony con este panorama y encima ahora que se ha descubierto lo del tema de la scene , en fin , yo estoy pensandome seriamente pasarme a la Ps3 , solo veo apetecible el Gear of War y el Forza 4 , lo demas es morralla para Kinect , vaya tela , de todas forams me lo esperaba esto de kinect , que siga asi MS que se convertira en Wii 2, y ahora encima se ha descubierto el tema de las luces rojas en el sensor del Kinect para "alejar" a la gente otra vez del consola, en fin panorama negro

Salu2

Le leido la misma noticia que tu en meri y la verdad que este año para los jugones (como yo) solamente tenemos 2 juegos buenos, los demas son juegos tipo wii para el kinect, espero que como sea esto verdad nos vemos a los jugones comprando la competencia para poder juegos a mas juegos para nosotros.
muchos decis que esperemos al E3 pero es que cuando digan los jeugos en el E3 seran los juegos para el proximo año asi que eso no me vale , yo digo para este año claro, cuando anuncien algunos en los E3 Ps3 tendra 15 o 20 y nosotros pudriendonos con los multis ( pudriendonos es un decir porque hay mucho multi muy bueno)
Yo no necesito exclusivos cuando el 11 de Noviembre de 2011 sale The Elder Scrolls V, mientras tanto me paso el Oblivion y el Fallout 3 y luego una vez pille el TESV ya tengo hasta el 2013 pa jugar. :D

¿Qué más da que sean exclusivos o multi si el juego es bueno y te gusta? Y apuntad un Halo para el 2011 porque llevan tiempo trabajando en uno. Y seguro que para Kinect Epic saca algo en XBLA exclusivo claro. Y casi me arriesgaría a decir que algo nuevo de Rare y no para Kinect saldrá tb, ¿KI3? ¿Kameo 2?
pasnake escribió:muchos decis que esperemos al E3 pero es que cuando digan los jeugos en el E3 seran los juegos para el proximo año asi que eso no me vale , yo digo para este año claro, cuando anuncien algunos en los E3 Ps3 tendra 15 o 20 y nosotros pudriendonos con los multis ( pudriendonos es un decir porque hay mucho multi muy bueno)

Uff la verdad que 15 o 20 juegos van aser la ostia para ps3, este año nosotros los xboxer nos tocara pasar un año malo gracias a kinect, sinceramente le doy la enorabuena los de ps3 ya que este año van a tener unos juegazos increible.
Llevamos varios años igual, que parece que PS3 va arrasar con todo y va a dejar la XBox 360 a un lado y hay sigue en la lucha sacando juegos buenos y de calidad. Por mi parte estoi tranquilo, con lo que hay previsto estoi contento.
La verdad es que Sony se ha pesto las pilas, pero es que la cantidad de juegos buenos que nos vienen, exclusivos y multi es brutal. Esta bien que haya esta competencia, así se ponen las pilas.
Lo que teneis que hacer es tener las 2 como yo [fumando]

Vaciladas de barrio a parte.....más allá de la guerra consolera, que mas da? o sea, dudo que nadie de aquí no tenga este año en mente, solo con multis, menos de 6 o 7 juegos a agenciarse seguro para 360 (por ejemplo, rage, crysis 2, batman city, mass effect 3, L.A Noire, Dead space 2, skyrim, homefront, brink...), mas probablemente la mayoria el gears 3 y muchos otros forza...es decir, no se 10 o 11 juegos, multi si...y? XD son juegos!! XD. Yo por ejemplo de todos esos exclusivos de ps3 de este año, unicamente me llaman uncharted 3 y killzone 3(por el move mas que otra cosa) y.......poco mas.

Dicho esto a lo que voy esque no se vosotros, pero el 90% de mi catalogo de ambas consolas se nutre de multis XD con 2 o 3 exclusivos al año de nivel ya vivo, lo digo porque se tiene el sinonimo de exclusivo = imprescindible y no XD, muchos multis patean a muchos exclusivos... .

Vamos, que de cara a microsoft? les da igual mientras vendan kineckts se forrarán igual XD. De cara a la guerra consolera en foros? XD Pues si, los de 360 lo llevais mal (que gran pesar [+risas] )...de cara al user de a pie? no creo que como digo este año vaya a pasar hambre en 360, slgan 4 o 5 exclusivos menos que en PS3 (que insisto de nuevo, exclusivo no es igual a AAA en ninguna de las 2 consolas) y obviamente el discurso se aplicaria igual en caso de que la situacion fuese al revés.
Zack_VII escribió:Lo que teneis que hacer es tener las 2 como yo [fumando]

Te falta la Wii tio!! como se entere MORT verás [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio,siemrpre he pensado que cada consola debe tener su par o 3 de juegos exclusivos uqe hagan referencia al sistema que pertenecen,pero por lo demas genial que titulazos salgan multi, todos deberiamos poder disfrutar de los mismos juegos sea en mayor o menos calidad,pero disfrutarlos.
Yo creo que lo que aqui se discute no es que no vayamos a tener suficientes juegos. Que como ya has dicho, vamos a tener de sobra. Y yo diria mas, a mi que el online es un 90% de mi tiempo de juego, con 4 o 5 voy sobrado.

Lo que aqui se discute es que parece que Sony se ha puesto las pilas. Y que en la actualidad, sus exclusivos son muchos mas que los nuestros. Por lo menos en numero. Luego si tenemos en cuenta que hay gente que no puede tener las 2 consolas, y que en un momento dado han tenido que elegir entre 360 y PS3, puede que ahora sientan algo de envidia.

A mi por ejemplo, lo de las exclusividades no me importa mucho. Por que como digo, con 4 o 5 juegos al año voy servido. Sin embargo si me jode bastante ver nuestro catalogo de volantes, en comparacion con el de la consola de Sony. No solo tienen muuucha mas variedad donde elegir. Si no que si comparamos cualquiera de nuestros volantes, con el equivalente de la competencia, salimos perdiendo siempre.
G-25/G-27 en una 360 uff
ojalá llegue el dia
por lo demás mucha razón XD
me reitero en mi comentario,aqui parece que la 360 no va recibir nada este año,yo con todos estos

forza 4
gears of war 3
batman arkan city
rise of nightmares
driver san francisco
l.a. noire
dead space 2
silent hill 8
homefront
crysis
mass effect 3
nuevo tomb raider

ME SOBRA Y ME BASTA para estar todo el año viciado el tiempo que me deje el curro y la vida social,para que coño quiero mas juegos si no me va dar tiempo de pasarme todos los que pongo arriba y seguro seran JUEGAZOS
por mi que saquen el red dead 2 que seria la leche!!
Que saquen todo lo que quieran en PS3, que con Forza 4 y Marvel Vs Capcom 3 estoy mas que sobrado, preocupado estoy yo por las exclusividades, si si...
Yo esque personalmente haciendo mi futura lista de compras, el 90% son multis: L.a Noire, Dead space 2, crysis 2, Skyrim, Mass effect 3, batman city, Rage, Homefront?, Brink?....y luego uncharted 3, gears 3 y puede que killzone 2....vamos que a efectos me da igual los que salgan para una u otra si el % de interés es mas o menos el mismo en ambas XD.

Duqe escribió:Yo creo que lo que aqui se discute no es que no vayamos a tener suficientes juegos. Que como ya has dicho, vamos a tener de sobra. Y yo diria mas, a mi que el online es un 90% de mi tiempo de juego, con 4 o 5 voy sobrado.

Lo que aqui se discute es que parece que Sony se ha puesto las pilas. Y que en la actualidad, sus exclusivos son muchos mas que los nuestros. Por lo menos en numero. Luego si tenemos en cuenta que hay gente que no puede tener las 2 consolas, y que en un momento dado han tenido que elegir entre 360 y PS3, puede que ahora sientan algo de envidia.

A mi por ejemplo, lo de las exclusividades no me importa mucho. Por que como digo, con 4 o 5 juegos al año voy servido. Sin embargo si me jode bastante ver nuestro catalogo de volantes, en comparacion con el de la consola de Sony. No solo tienen muuucha mas variedad donde elegir. Si no que si comparamos cualquiera de nuestros volantes, con el equivalente de la competencia, salimos perdiendo siempre.

Hombre esque si de comprar consola se trata, ahora mismo PS3 es la mejor opcion, sin duda.

Lo que digo es mas bien el relativizar la importancia de la cantidad de exclusivos por año, en un año con una cantidad ingente de multis que apuntan incluso mas alto que los exclusivos XD.
Seguiremos tirando de juegos multi, que son muchos los que vienen y muy buenos, pero si es verdad que ahora mismo PS3 está mejor y más enfocada al jugador tradicional.

Si la cosa sigue así y Microsoft sigue apostando todo por el trasto habrá que plantearse la compra de una PS3.
Yo es algo que no me fijo tampoco demasiado, tngo xbox porque salia mas rentable y barata que la ps3... pensaba tener apenas 6 juegos pero gracias a la importacion tengo ya minimo 14 en 1 año y 3 meses... y voy camino de pillarme 3 o 4 mas minimo jajaja...

Que esten en las dos consolas, me tiene sin cuidado lo que hagan otras compañias y demas... disfruto de lo que tengo, antes era de psone.. ps2... y demas he tenido muchas otras y tengo aun... nintendo 64 y demas antiguas... pero generalmente me tiene igual lo ke tenga de exclusiva cada cual.

No es lo que busco, si no jugar y divertirme y entretenerme de la mejor manera posible y si es asequible al bolsillo mucho mejor.
totalmente de acuerdo, lo de las exclusivas en microsoft me esta dando ya hasta miedo....gears 3, el remake de Halo (que habra que ver para cuando), Forza 4 y para de contar...lo peor que nos ha podido pasar es el kinect de los wevos, han visto que les ha salido bien la cosa y ya los hardcores nos podemos ir a tomar viento. pero por mi parte sin problema ninguno, con no comprar la siguiente xbox solucionado...y si la cosa se generaliza en todos los sistemas, pues vuelvo al PC y punto...

espero equivocarme y que se pongan las pilas pero seriamente, me gustaria ver un Banjo a la altura, un Killer Instict, un Panzer Dragoon con control tradicional, el esperado Halo 4: Marathon, Alan Wake 2, un Halo Wars 2, que mistwalker vuelva a hacer juegos para 360(una de las cagadas mas gordas de microsoft esta generacion, sino la mas gorda para mi)...en fin, no sera por posibilidades...

salu2!!
pasnake escribió:Estaba leyendo un reportaje de Meri sobre las exclusividades que vamos a tener este año y vaya tela que poca cosa, la Ps3 nos pega una patada en el culo, mal veo a MS como no se ponga las pilas y deje a Sony con este panorama y encima ahora que se ha descubierto lo del tema de la scene , en fin , yo estoy pensandome seriamente pasarme a la Ps3 , solo veo apetecible el Gear of War y el Forza 4 , lo demas es morralla para Kinect , vaya tela , de todas forams me lo esperaba esto de kinect , que siga asi MS que se convertira en Wii 2, y ahora encima se ha descubierto el tema de las luces rojas en el sensor del Kinect para "alejar" a la gente otra vez del consola, en fin panorama negro

Salu2

ps cambiate¡¡¡, lo sometemos a votacion?? todos a favor??¡¡¡

la verdad, solo nos quejamos, y nos quejamos. (a mi tambien me encanta quejarme) pero este no es el caso, por lo menos a mi, un juego me dura como 2 meses hablamos de si acaso 10 juegos por año.
estoy hablando que he dejado pasar juegasos de xbox por otros juegasos, y si en dado caso no sacan "exclusivos", no me importa si sacan buenos juegos. no entiendo a algunos queriendo solo para xbox(sobre todo cuando no los compran, pero eso es otra historia)

para mi que saquen buenos juegos, y si quieren que los saquen tambien en DS, pero que sean buenos, que no me importa en donde se puedan reproducir, lo que me importa es la calidad del mismo.
bueno pues acabo de pasar por 3djuegos y esta llenito de noticias de xbox. ya empieza a asomar algo con estas noticias la de
-Major Nelson podría anunciar un exclusivo para Xbox 360 la próxima semana
-Trion Worlds podría crear un juego multijugador (masivo) para Xbox 360
-La única versión para consola de Torchlight será de Xbox 360
hay mas interesantes
diabolelx escribió:

Salu2

ps cambiate¡¡¡, lo sometemos a votacion?? todos a favor??¡¡¡

la verdad, solo nos quejamos, y nos quejamos. (a mi tambien me encanta quejarme) pero este no es el caso, por lo menos a mi, un juego me dura como 2 meses hablamos de si acaso 10 juegos por año.
estoy hablando que he dejado pasar juegasos de xbox por otros juegasos, y si en dado caso no sacan "exclusivos", no me importa si sacan buenos juegos. no entiendo a algunos queriendo solo para xbox(sobre todo cuando no los compran, pero eso es otra historia)

para mi que saquen buenos juegos, y si quieren que los saquen tambien en DS, pero que sean buenos, que no me importa en donde se puedan reproducir, lo que me importa es la calidad del mismo.

bueno, para gente como tu que necesita 10 jeugos al año es suficiente para ti, pero para gente como yo que necesito 30 o 40 no ( este año solamente me he pasado 62 juegos con casi todos sus logros), cada uno tiene sus prioridades y nunca hay que conformarse del todo, como nos vayamos conformando y estos de MS se acomoden al Kinect ya veras como dentro de 1 o 2 años te veo por aqui llorando de proque ya no sacan juegos exclusivos como lo hacian antes, lo digo otra vez NUNCA HAY QUE CONFORMARSE , hay que apretar las tuercas a MS que para eso nos hemos gastado una apsta en su consola y sus accesorios, si veo que se acomodan y no me dan lo que esperaba desde el principio y lo que prometerion me paso a la competencia que me parezca que tiene mejor catalogo o no se conformen

Asi de claro, yo me compre la Xbox 360 para jugar a bastantes juegos de MS que nos prometieron , no para jguar a juegos de kinect y chorradas de esas, para eso ya esta la Wii

Nunca hay que ser conformista , siempre hay que aspirar a mas
62 juegos??

Con todos los logros??

[flipa] [flipa]

Macho es que a ese ritmo para saciarte necesitan sacar 40 exclusivos por año...

Yo con 5 o 6 juegos al año voy sobrado, como han dicho porque casi todo lo que juego es online y alarga mcuhisimo un juego y sobre todo por el tiempo, no tengo tiempo de jugar casi entre el trabajo y los amigos, suelo jugar los domingos y alguna horilla suelta entre semana.
La consola ya iba tambaleándose un poco en el tema exclusividades pero KINECT la ha matado por completo. Da bastante pena como Microsoft ha asesinado a sangre fria a la consola con el juguetito ridículo este de hacer el payaso delante de la pantalla olvidando por completo las exclusividades. Yo no pienso gastarme ni un duro en ese engaño y cuando vuelva a bajar de precio me compraré la ps3.
Duqe escribió:Yo creo que lo que aqui se discute no es que no vayamos a tener suficientes juegos. Que como ya has dicho, vamos a tener de sobra. Y yo diria mas, a mi que el online es un 90% de mi tiempo de juego, con 4 o 5 voy sobrado.

Ya ves, aparte se pueden enchufar la mayoría de los usados en pc que no tengan mucha antigüedad.
Respecto al tema en sí, es una decadencia natural debida al tiempo que lleva la consola en el mercado...Ya MS debe estar pensando en una nueva consola...La Ps3 salió año y medio más tarde aproximadamente, y por tanto, aún le queda un poco más de aire, por así decirlo...
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Microsoft se va a centrar en Kinect, algo lógico. No espereis anuncios de juegos serios en exclusiva, solo los conocidos. Estamos al final de la generación y Microsoft esta probando Kinect, no va a anunciar algo explosivo, que cueste mucho dinero, que sea para jugones y en exclusiva aparte de lo que conocemos.

Lo mejor hubiera sido que fuera un fracaso en ventas, como Kinect triunfe, adiós a la Microsoft de Xbox 1 y primeros años de Xbox 360.
¿Y quién quiere exclusividades? A mi me da lo mismo que los juegos salgan para una o para la otra. La gente se tiene que ir acostumbrando que hacer exclusividades va a quedarse en cosa de las desarrolladoras, que trabajan o dependen directamente para Sony o Microsoft, ya que actualmente cuesta muchísima pasta desarrollar un buen juego y en ocasiones hacerlo para una única plataforma no es nada rentable.

Así siempre podemos quedarnos con la versión que más nos guste, que por lo menos, es lo que hago yo.
Creo que Microsoft debería ponerse un poco las pilas con las exclusividades de cara al público general, no dá muy buena imagen el descuidar este asunto.
Ahora personalmente, para mi de exclusividades Microsoft este año va sobrada, Do Don Pachi Black Label, Muchi Muchi Pork & Pink Sweets, un posible DeathSmiles 3, Gears 3, Forza 4. A eso le sumo los juegos de multi y vamos, otro año de aupa en el que no me va a dar tiempo a jugar a todo.
Kinect, Ps Move y Wii son un cancer para los videojuegos, lo dije desde qe salió la Wii y lo sigo diciendo, si la industria evoluciona hacia estas tendencias conmigo que no cuenten en el futuro, yo para hacer el payaso me voy al circo.
Yo creo que todo lo que sea hacer novedades y que atraiga al público lo veo bien... Además, son empresas que buscan dinero, es lógico que quieran atraer a todo tipo de público. Además aquí muuuuchos se hacen llamar jugones y que piden exclusividades y luego no se compran el juego sino que lo descargan pirata...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo de exclusivos o no exclusivos es una chorrada, acaso disfrutais más los juegos porque sólo se pueden jugar en vuestra consola? Yo al menos no. Ojalá todos fueran multi, así no tendría que gastar en una xbox y una ps3 para jugar a lo que me interesa.
Si los exclusivos fueran una chorrada tu no tendrias dos consolas para jugar a los mejores juegos de cada una. Microsoft ha abandonado la xbox a la deriva y ha tirado a todos los hardcore gamers por la borda. Por supuesto que nos quedan grandes juegos multi por delante pero ese no es el tema.
kurtkbain escribió:Si los exclusivos fueran una chorrada tu no tendrias dos consolas para jugar a los mejores juegos de cada una. Microsoft ha abandonado la xbox a la deriva y ha tirado a todos los hardcore gamers por la borda. Por supuesto que nos quedan grandes juegos multi por delante pero ese no es el tema.

¿Xbox abandonada? Me parece que aquí a la gente le ha sentado mal el turrón [qmparto] Kinect es un accesorio, con sus propios juegos para convertir 360 en una consola casual con buenos gráficos. Si no te gustan los juegos casual no te lo compres y seguirás teniendo juegos normales. Lo importante no es tener exclusivo, sino que salgan para las dos.

De no existir los exclusivos creeme que tendría una única consola a día de hoy, luego no son necesarios, sino más bien una putada para el jugón ;)
Pues ale, pasate a la PS3, si tienes dinero y mucho tiempo (como parece ser) no se que haces perdiendo el tiempo.

El Fifa es el juego que mas horas me ha dado en la historia y no es exclusivo de nadie.

¿Por que tengo la xbox? Porque tenia que elegir una, me encanta su mando, el servicio tecnico y online de Microsoft, ¿pero por exclusividades? jamas me gastaria un paston porque en una consola salen 5 juegos al año y en otra no. Para jugar tengo otros 200-300 para elegir

De todas formas se ve que tu tienes que tener pirateada la consola y que un juego te cuesta lo que un dvd, y por eso no valoras jugar a 8-10 juegos al año.
Soy el unico que se pillaria solamente la PS3 por el juego Little Big Planet y no por esa pelicula interactiva llamada Metal Gear Solid 4?
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5