Wh1TeSn4Ke escribió:Aquí lo que la gente no tiene en cuenta es que Sony tiene muchísimos más estudios internos que MS.
Si le sumáis que tiene sus third party fieles como son Insomniac ( aunque va a lanzar algún juego multi ), Sucker Punch y alguna más que no me acuerdo.
Luego Sony compró también MediaMolecule.
La perspectiva de negocio de MS es diferente porque si no ya habría comprado Mistwalker, Bizarre y Remedy por ejemplo.
MS tiene unos cuantos estudios internos y luego va financiando proyectos a thirds.
Solo hay que ver la de estudios internos que ha desmantelado como Ensemble que hizo el notable Halo Wars o Bungie que dejó MS.
MS tiene que crear una buena estructura de estudios internos, pero si de momento lo que están haciendo ya les funciona bien, no creo que muevan ficha.
Drian-kun escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Aquí lo que la gente no tiene en cuenta es que Sony tiene muchísimos más estudios internos que MS.
Si le sumáis que tiene sus third party fieles como son Insomniac ( aunque va a lanzar algún juego multi ), Sucker Punch y alguna más que no me acuerdo.
Luego Sony compró también MediaMolecule.
La perspectiva de negocio de MS es diferente porque si no ya habría comprado Mistwalker, Bizarre y Remedy por ejemplo.
MS tiene unos cuantos estudios internos y luego va financiando proyectos a thirds.
Solo hay que ver la de estudios internos que ha desmantelado como Ensemble que hizo el notable Halo Wars o Bungie que dejó MS.
MS tiene que crear una buena estructura de estudios internos, pero si de momento lo que están haciendo ya les funciona bien, no creo que muevan ficha.
Significa esto que como tienen menos estudios es normal que tenga menos exclusividades? Tú mismo lo dices, es más normal que financien IPs con third-parties. Pero, ¿dónde está esa política ahora? En Kinect? Que Dios nos pille confesados...
Viven repanchingados en el sillón con lo de los multis más el experimento de Kinect, a mí no me lo quitan de la cabeza.
Zack_VII escribió:Mmmm no...el debate incial era el año de exlcusivos para una y otra y si cambiar consola por ello ....que ahora querais llevarlo a eso es otro asunto.
Sobre lo expuesto, segun, metiendo el pc de por medio? PS3 de calle. Sin meterlo? o sea, solo ambito consolero? (que en mi caso mismo, es asi), a gustos, personalmente ambos. El primer ME es la mayor experiencia jugable cinematografica de esta Gen, solo igualado, insisto, para mi, por MGS4. Heavy rain es un trhiller inolvidable, al igual que lo és alan wake, cada uno potenciando una faceta jugable concreta. Uncharte 2 es una de las mayores aventuras de esta gen,y gears lo es en el genero TPS (aunque personamlente me quedo con batman como aventura y vanquish como tps ). Uncharted 1, Killzone 2, resistances o infamous? juegos notables y punto, como Halos, Fables, Metro 2033..... . Y me dejaba GOW3...y supongo que me lo he dejado porque prefiero Bayonetta o Castlevania.
Vamos como digo, quitando los que comparte con pc, ps3 ya que muchas de esas comparaciones desaparecerian....centrandonos solo en consola, para mi que tengo las 2 con todos los expuestos, se compensan.
eddy escribió:Zack_VII escribió:Mmmm no...el debate incial era el año de exlcusivos para una y otra y si cambiar consola por ello ....que ahora querais llevarlo a eso es otro asunto.
Sobre lo expuesto, segun, metiendo el pc de por medio? PS3 de calle. Sin meterlo? o sea, solo ambito consolero? (que en mi caso mismo, es asi), a gustos, personalmente ambos. El primer ME es la mayor experiencia jugable cinematografica de esta Gen, solo igualado, insisto, para mi, por MGS4. Heavy rain es un trhiller inolvidable, al igual que lo és alan wake, cada uno potenciando una faceta jugable concreta. Uncharte 2 es una de las mayores aventuras de esta gen,y gears lo es en el genero TPS (aunque personamlente me quedo con batman como aventura y vanquish como tps ). Uncharted 1, Killzone 2, resistances o infamous? juegos notables y punto, como Halos, Fables, Metro 2033..... . Y me dejaba GOW3...y supongo que me lo he dejado porque prefiero Bayonetta o Castlevania.
Vamos como digo, quitando los que comparte con pc, ps3 ya que muchas de esas comparaciones desaparecerian....centrandonos solo en consola, para mi que tengo las 2 con todos los expuestos, se compensan.
Deacuerdo en casi todo,menos desde luego en lo de calificar el killzone 2 como un simple juego notable,para mi es un juegazo sobresaliente y m parece cuasi una herejia ponerlo al mismo nivel q el Metro 2033,no m digas..........hay un mundo de calidad separando a ambos.
por otro lado considero q el "mal del Multiplataformismo" se acentua cada año mas,y para mi es un grave error,pq se dejan de aprovechar todas las caracteristicas de cada plataforma en cada juego,perdiendo asi los usuarios calidad en los lanzamientos,pero parece algo imparable y no va a kedar mas remedio q acostumbrarse.
Nameless escribió:No sé porque tanto lío con los multis o exclusivos, si al final los ganadores de los premios suelen ser los primeros. Si no, mirad los de este año: Red Dead Redemption, Mass Effect, Assassins Creed, el CoD de turno, FIFA/PRO y así hasta el infinito.
Y eso las compañías lo saben: es más fácil conseguir un GOTY si es multi que si fuera exclusivo.
spawn_comando escribió:A través del blog oficial de PlayStation para EE.UU., Sony ha hecho una lista de los 20 lanzamientos exclusivos que prevén para su consola doméstica PlayStation 3.La compañía destaca que, además de estos juegos, hay que añadir "títulos de editoras externas exclusivos para PlayStation 3 y venideros juegos de PlayStation Network y futuros juegos de PlayStation Move y tienes un 2011 lleno hasta los topes de juegos exclusivos de PS3."La lista publicada por Sony es la que sigue (las fechas hacen referencia a los planes de lanzamiento para EE.UU.):
Ar tonelico Qoga
: Knell of Ar Ciel (Marzo)
Hyperdimension Neptunia (Febrero)
The Ico and Shadow of the Colossus Collection (Primavera)
inFAMOUS 2 (2011)
Journey (2011)
Killzone 3 (22 de febrero)
The Last Guardian (Navidad 2011)
LittleBigPlanet 2 (18 de enero)
MLB 11 The Show (8 de marzo)
MotorStorm Apocalypse (Primavera)
No More Heroes: Heroes' Paradise (Otoño)
PixelJunk Shooter 2 (2011)
PlayStation Move Heroes (Primavera)
Ratchet & Clank: All 4 One (Otoño)
Resistance 3 (6 de septiembre)
SOCOM 4 (2011)
Sorcery (2011)
Twisted Metal (2011)
Uncharted 3: Drake's Deception (1 de noviembre)
Yakuza 4 (15 de marzo)
spawn_comando escribió:A través del blog oficial de PlayStation para EE.UU., Sony ha hecho una lista de los 20 lanzamientos exclusivos que prevén para su consola doméstica PlayStation 3.La compañía destaca que, además de estos juegos, hay que añadir "títulos de editoras externas exclusivos para PlayStation 3 y venideros juegos de PlayStation Network y futuros juegos de PlayStation Move y tienes un 2011 lleno hasta los topes de juegos exclusivos de PS3."La lista publicada por Sony es la que sigue (las fechas hacen referencia a los planes de lanzamiento para EE.UU.):
Ar tonelico Qoga
: Knell of Ar Ciel (Marzo)
Hyperdimension Neptunia (Febrero)
The Ico and Shadow of the Colossus Collection (Primavera)
inFAMOUS 2 (2011)
Journey (2011)
LittleBigPlanet 2 (18 de enero)
MLB 11 The Show (8 de marzo)
MotorStorm Apocalypse (Primavera)
No More Heroes: Heroes' Paradise (Otoño)
PixelJunk Shooter 2 (2011)
PlayStation Move Heroes (Primavera)
Ratchet & Clank: All 4 One (Otoño)
Resistance 3 (6 de septiembre)
SOCOM 4 (2011)
Sorcery (2011)
Twisted Metal (2011)
Yakuza 4 (15 de marzo)
spawn_comando escribió:The Ico and Shadow of the Colossus Collection (Primavera)
Tukaram escribió:Yo esque tanto royo con los exclusivos nose a que viene es mas este año quitando Gears veo mas interesantes los multiplataforma(Darksiders 2 bioshock 3 space marine Dead space 2 etc ) y no por ello el mundo se colapsa o algo
Crescent escribió:Microsoft seguramente tenga planeados varios títulos exclusivos procedentes de sus estudios internos. Desde luego que el efecto Kinect es para temerlo, especialmente si además de vender hardware se comienza a notar un aumento de ventas de sus títulos específicos, pero tengo la esperanza de que no se dará de lado al lado "clásico" de 360.
Ahora bien, el año de PS3 tiene bastante buena pinta a priori.
RPD_Nightmare escribió:luego no se porque demonios aparece el No More Heroes: Paradise, cuando es multi (exclusivo de PS3 WTF??? )
Drian-kun escribió:RPD_Nightmare escribió:luego no se porque demonios aparece el No More Heroes: Paradise, cuando es multi (exclusivo de PS3 WTF??? )
En Europa (no se si en EEUU también) solo va a salir para PS3, con soporte para Move.
RPD_Nightmare escribió:Tukaram escribió:Yo esque tanto royo con los exclusivos nose a que viene es mas este año quitando Gears veo mas interesantes los multiplataforma(Darksiders 2 bioshock 3 space marine Dead space 2 etc ) y no por ello el mundo se colapsa o algo
Exacto. Es que esa es la cosa. Yo ya opine bastante mas adelante de este hilo y del Kinect y muchos comentaron lo mismo que yo. Este tema es bastante absurdo, pues aun no es ni mitad del año, las compañias aun no han anunciado mas en shows ni eventos y los multis vienen con muchisima fuerza
Yo ya dije, que hay mucha gente con la buambulancia y con lloriqueos, cuando no es ni mucho menos relevante ni para echarse las manos a la cabeza, ni se acaba el mundo. Hay años en que salen mas exclusivos, y otras veces menos, punto pelota. Yo ya por eso, creo que darle mas vueltas al tema es lo mismo de siempre, pero hay gente que se raya con nada...
Saludos!
PAYJESUS escribió:RPD_Nightmare escribió:Tukaram escribió:Yo esque tanto royo con los exclusivos nose a que viene es mas este año quitando Gears veo mas interesantes los multiplataforma(Darksiders 2 bioshock 3 space marine Dead space 2 etc ) y no por ello el mundo se colapsa o algo
Exacto. Es que esa es la cosa. Yo ya opine bastante mas adelante de este hilo y del Kinect y muchos comentaron lo mismo que yo. Este tema es bastante absurdo, pues aun no es ni mitad del año, las compañias aun no han anunciado mas en shows ni eventos y los multis vienen con muchisima fuerza
Yo ya dije, que hay mucha gente con la buambulancia y con lloriqueos, cuando no es ni mucho menos relevante ni para echarse las manos a la cabeza, ni se acaba el mundo. Hay años en que salen mas exclusivos, y otras veces menos, punto pelota. Yo ya por eso, creo que darle mas vueltas al tema es lo mismo de siempre, pero hay gente que se raya con nada...
Saludos!
no es rayarse, yo como usuario de XBOX pues estoy mosca por la paliza que nos mete sony este año, me gustaria que todos los juegos del mercado fuesen multiplataforma.... pero no es asi..... creo que los que no tenemos las dos consolas..... estamos asi.... a mi sinceramente me parece bien que sony se ponga las pilas con sus titulos asi microsoft espabilara tambien, el problema vendra en qe si kinetic vende nos pasara parecido que a Wii..... tampoco hay que menospreciar la opinion de los foreros... recuerda que tienen el mismo derecho qe tu a dar opiniones y compartir sus inquietudes con los demas..... si tu no tienes ninguna al respecto mejor no escribas... no?
saluds y haya paz!
mopas69 escribió:Pero no os dáis cuenta que Microsoft, al tener ya "suficiente" mercado hardcore lo único que quiere con el kinect es también el mercado casual? Tan dificil es de entender? Por lo tanto NO VA A ABANDONAR EL MERCADO QUE YA TIENE... simplemente aspira a más... la gente que dice que si M$ va a abandonar los exlusivos para centrarse en el kinect tiene bastante poca idea de lo que es un negocio y habla por hablar...
Simplemente quiere vender más y para eso ha "inventado" kinect pero ni mucho menos estará por la labor de perder lo que tanto le ha conseguido ganar... es que lo que hay que oir...
PAYJESUS escribió:RPD_Nightmare escribió:Tukaram escribió:Yo esque tanto royo con los exclusivos nose a que viene es mas este año quitando Gears veo mas interesantes los multiplataforma(Darksiders 2 bioshock 3 space marine Dead space 2 etc ) y no por ello el mundo se colapsa o algo
Saludos!
no es rayarse, yo como usuario de XBOX pues estoy mosca por la paliza que nos mete sony este año, me gustaria que todos los juegos del mercado fuesen multiplataforma.... pero no es asi..... creo que los que no tenemos las dos consolas..... estamos asi.... a mi sinceramente me parece bien que sony se ponga las pilas con sus titulos asi microsoft espabilara tambien, el problema vendra en qe si kinetic vende nos pasara parecido que a Wii..... tampoco hay que menospreciar la opinion de los foreros... recuerda que tienen el mismo derecho qe tu a dar opiniones y compartir sus inquietudes con los demas..... si tu no tienes ninguna al respecto mejor no escribas... no?
saluds y haya paz!
RPD_Nightmare escribió:Y luego, el No More Heroes, NO es exclusivo de PS3 ni en sueños. Es multi de toda la vida. Otra cosa es que las distribuidoras lo traigan o no, o el tema de los juegos japoneses. Pero ser multi, lo es vamos...
Drian-kun escribió:RPD_Nightmare escribió:Y luego, el No More Heroes, NO es exclusivo de PS3 ni en sueños. Es multi de toda la vida. Otra cosa es que las distribuidoras lo traigan o no, o el tema de los juegos japoneses. Pero ser multi, lo es vamos...
A ver... no quiero darle la trascendencia que no se merece, pero lo cierto es que si quieres jugarlo tienes dos opciones:
- Hacerte con una 360 japonesa.
- Tener una PS3.
En cada uno están las ganas que le tenga al juego.
Drian-kun escribió:RPD_Nightmare escribió:Y luego, el No More Heroes, NO es exclusivo de PS3 ni en sueños. Es multi de toda la vida. Otra cosa es que las distribuidoras lo traigan o no, o el tema de los juegos japoneses. Pero ser multi, lo es vamos...
A ver... no quiero darle la trascendencia que no se merece, pero lo cierto es que si quieres jugarlo tienes dos opciones:
- Hacerte con una 360 japonesa.
- Tener una PS3.
En cada uno están las ganas que le tenga al juego.
felix0585 escribió:En fin ya puse mi xbox360 a la venta en internet por q voy con una PS3 de inmediato, no m eimporta sino es 3.41 ; aunq mi xbox tiene lite touch no estoy dispuesto a sacrificr mi online por jugr back ups.....Online gratis con killzone 3 es lo q' más me atrae
BlackBear escribió:Eso de "exclusividad" no es lo que era...todo lo que saque Sony o MS de desarrollo evidentemente será exclusivo de la consola,pero fuera de ahí...tendriamos que ver cuanto vale el cheque de exclusivo...Final Fantasy sucumbio a golpe de talonario,aunque no es un gran juego,es algo que nadie se imaginaba que podría pasar. Metal Gear tambien por el mismo camino,aunque esté quizás lejos de la mecanica de los Metal Gear anteriores,el nombre tambien ha dejado de ser exclusivo de la competencia. Con Mass Effect tambien lo que parecia ser exclusivo ahora no lo es...
IridiumArkangel escribió:felix0585 escribió:En fin ya puse mi xbox360 a la venta en internet por q voy con una PS3 de inmediato, no m eimporta sino es 3.41 ; aunq mi xbox tiene lite touch no estoy dispuesto a sacrificr mi online por jugr back ups.....Online gratis con killzone 3 es lo q' más me atrae
Pues ya sabes majo. Si eso, ya nos cuentas como te vá el online gratuito que con los firm firmados van a campar a sus anchas los chetos en cualquier multi online... Yo lo único que se, es que no vendo una para comprarme la otra ni jarto de vino! No serán por exclusivos que ya merecen por ellos sólo la posesión de ambas
Zack_VII escribió:Por lo que se ve ya está puesto en marcha el asunto que me parece totalmente lamentable por parte de la gente....puedo entender la pirateria, por razones obvias, puedo entender el homebrew, emuladores etc que potencian una consola a limites insospechados...pero CHEATS???? que puñetera gracia tiene jugar online con trucos? O_o incluso entendiendo el perfil de anormal que lo hace, que basicamente busca joder y reirse, puedo entenderlo 5-10 minutos, pero que eso pase a ser habitual?.....veremos si Sony pone remedio porque sino el online de PS3 está muerto.
Rileco escribió:Zack_VII escribió:Por lo que se ve ya está puesto en marcha el asunto que me parece totalmente lamentable por parte de la gente....puedo entender la pirateria, por razones obvias, puedo entender el homebrew, emuladores etc que potencian una consola a limites insospechados...pero CHEATS???? que puñetera gracia tiene jugar online con trucos? O_o incluso entendiendo el perfil de anormal que lo hace, que basicamente busca joder y reirse, puedo entenderlo 5-10 minutos, pero que eso pase a ser habitual?.....veremos si Sony pone remedio porque sino el online de PS3 está muerto.
+1, otra cosa que no entiendo, eso solo lo hacen los ineptos que no saben jugar a ningun juego y lo unico que buscan es sentirse poderosos por momentos en sus tristes vidas jajajaja pero con la desgraciada consecuencia de que lo recibimos los demas, a los que si nos gusta jugar y disfrutar los juegos tal cual son, para que acabemos preguntandonos por que cojones lo harán o peor aún, dejemos de jugar...