Vaya futuro nos espera en cuanto a exclusividades vaya tela

1, 2, 3, 4, 5
Yuu Matsura escribió:Kinect, Ps Move y Wii son un cancer para los videojuegos, lo dije desde qe salió la Wii y lo sigo diciendo, si la industria evoluciona hacia estas tendencias conmigo que no cuenten en el futuro, yo para hacer el payaso me voy al circo.

+1000

Yo no lo podría haber expresado mejor. No quiero estar dando saltos en la habitación para mover a un tigre o a un muñequito de dibujos animados por la pantalla por que decidme que juego serio puede salir con esto. Yo es que no lo veo.

Si la cosa se desmadra nos haremos PCeros y listo aunque sea mucho más caro.

saludos
Ojalá hubiese 1 solo juego de infiltración/accion en 360 con la profundidad, detalles y posibilidades jugables de MGS4 XD que és jugablemente el más completo tras probablemente los de PSP que se centran casi exclusivamente en dicha faceta: el octocamo que da la mayor gamma de posibilidades en cuanto a camuflaje, el arsenal burrisimo de armas personalizables por partes, la posibilidad de jugarlo incluso de manera integra en 1a persona si a uno le da el venazo o en cualquier caso alternar ambas en cualquier momento con un solo boton, los 200 items a utilizar, el robot a control remoto para escanear las zonas o incluso aturdir algun guarda, la tienda, el CQC, el tema de la guerra abierta que hay en casi todo momento y poder usar eso en tu benficio desatando conflictos etc para pasar desapercibido, detalles como el ipod XD.....vamos que es mucho mas que 6 videos largos que insisto, si se ha seguido la saga, son basicamente la ostia por mucho que duren, sino? se pasan y santas pascuas.... .
Vamos a centrarnos en el tema del hilo: Las exclusividades.

La exclusividad de un título es un "gancho" que usa la compañía fabricante de la consola para poder atraer a futuros compradores ya sean casuals, hardcores, jubilados o amas de casa.

Así que como cada persona es un mundo y tiene distintos gustos y opiniones pues nos podrán gustar los títulos exclusivos, criticarlos, comprarlos en España, importarlos de UK o usar "copias de seguridad" pero lo que no se puede negar es que los juegos exclusivos de Playstation 3 barren literalmente a los de XBox360 (No pongo los de Move o Kinect sino los más relevantes en principio):

-The Last Guardian (PS3)
-Gears Of War 3 (XBox360)
-Little Big Planet 2 (PS3)
-Uncharted 3 (PS3)
-Killzone 3 (PS3)
-Resistance 3 (PS3)
-Motorstorm Apocalypse (PS3)
-Socom 4 (PS3)
-Infamous 2 (PS3)
-Forza Motorsport 4 (XBox360)
-Codename Kingdoms (XBox360)

Los "multis" no valen ya que si nos basamos en ellos ¿para qué queremos dos consolas? ¿o tres?

En fin, cada compañía tiene sus "estrategias de venta" que pueden coincidir o no con nuestros gustos pero que al final buscan el mismo resultado: $$$$$
Yo, personalmente, agradezco cuando una compañía se deja un pastizal para que sus usuarios tengan un juego hecho a posta para su plataforma por que eso, en términos de calidad se nota.

Yo mataría por poder jugar al The Last Guardian y a los remakes de SOTC e ICO pero creo que no va a poder ser. Ah, también me encantaría jugar al MGS4.

saludos
La diferencia entre una consola y otra son los exclusivos, de lo contrario nos daría igual cual elegir. Microsoft ha abandonado a los jugadores hardcore que han sido los que le han dado de comer hasta hoy, para pasarse a un juguetito en el que están invirtiendo todos los fondos para juegos. También podemos reseñar en este punto el desprenderse de desarrolladoras first party como Bungie o Bizarre. A mi me daría exactamente igual que saquen uno, dos o tres aparatejos como el kinect este, es más me parece bueno la diversidad de productos. Por lo que no paso es porque dejen abandonados los juegos exclusivos de la consola para centrarse completamente en ese periférico que es lo que está pasando en la actualidad. Y si no lo véis miraos las últimas ferias de videojuegos donde toda la conferencia era para ese juguetito sin anunciar un sólo juego. Quien no lo quiera ver que no lo vea, tengo casi 100 juegos originales de xbox y no me va a doler nada cambiarme de consola porque lo que estoy viendo es asqueroso.
Dudo sinceramente que con tanta importancia que le dais a los exclusivos hayais jugado ni la mitad de 360, porque al final no importa el numero, que sino me equivoco, 360 sigue ganando en cantidad a ps3 aun con esos lanzamientos planeados para este año, el problema esque nadie se los conoce o los tienen por multis XD porque no, exclusivo no es sinonimo de calidad, y quitando los 6-7 que todos conocemos de carrerilla, el resto son mediocridades y si no fuese por los multis, ninguna de las 2 consolas tendria un catalogo de calidad media decente.

Dicho esto, para mi el fallo de microsoft más allá de no tener planeados mas exclusivos este año, que insisto, está por ver cuantos de esos de ps3 pasan a la lista del olvido y cuantos a la que todos conocen XD, és, en todo caso, y siempre hablando de la guerra consolera, haber dejado escapar ME, o en su dia Bioshock, que segurian siendo 2 referentes exclusivos hoy en dia, o compartiendo otros desde el primer momento con PC, de manera que de exclusivo 100% nada, vamos que sin contar uno solo de los lanzamientos de ps3 de este año 2011, hace mucho ya que exclusivo exclusivo de calidad quedan 2 en 360 y las comparaciones serian odiosas en cuanto a ps3[+risas] vamos que esa guerra lleva ya un tiempo perdida [mamaaaaa]
kurtkbain lo ha explicado perfectamente. La mayor diferencia entre una consola y otra, son los juegos exclusivos. Ya que los multis, al tenerlas los 2, no cuentan. Y Sony este año al menos, le va a dar un repaso a MS. Que luego resultan ser la mitad una castaña? Ok. Pero mira, tienen mas donde elegir. Lo que nosotros ni eso.

MS se ha volcado con Kinect. Y saben que ahi hay un gran pedazo de pastel del cual pueden sacar mucho dinero. Solo espero que para el año que viene no esten tan centrados en Kinect y vuelvan a lo que nos tenian acostumbrados (el E3 de hace 2 años fue epico).
Zack_VII escribió:Dudo sinceramente que con tanta importancia que le dais a los exclusivos hayais jugado ni la mitad de 360, porque al final no importa el numero, que sino me equivoco, 360 sigue ganando en cantidad a ps3 aun con esos lanzamientos planeados para este año, el problema esque nadie se los conoce o los tienen por multis XD porque no, exclusivo no es sinonimo de calidad, y quitando los 6-7 que todos conocemos de carrerilla, el resto son mediocridades y si no fuese por los multis, ninguna de las 2 consolas tendria un catalogo de calidad media decente.

Dicho esto, para mi el fallo de microsoft más allá de no tener planeados mas exclusivos este año, que insisto, está por ver cuantos de esos de ps3 pasan a la lista del olvido y cuantos a la que todos conocen XD, és, en todo caso, y siempre hablando de la guerra consolera, haber dejado escapar ME, o en su dia Bioshock, que segurian siendo 2 referentes exclusivos hoy en dia, o compartiendo otros desde el primer momento con PC, de manera que de exclusivo 100% nada, vamos que sin contar uno solo de los lanzamientos de ps3 de este año 2011, hace mucho ya que exclusivo exclusivo de calidad quedan 2 en 360 y las comparaciones serian odiosas en cuanto a ps3[+risas] vamos que esa guerra lleva ya un tiempo perdida [mamaaaaa]

THIS!!!
francesc_pego escribió:
Yuu Matsura escribió:Kinect, Ps Move y Wii son un cancer para los videojuegos, lo dije desde qe salió la Wii y lo sigo diciendo, si la industria evoluciona hacia estas tendencias conmigo que no cuenten en el futuro, yo para hacer el payaso me voy al circo.

+1000

Yo no lo podría haber expresado mejor. No quiero estar dando saltos en la habitación para mover a un tigre o a un muñequito de dibujos animados por la pantalla por que decidme que juego serio puede salir con esto. Yo es que no lo veo.

saludos

como se nota que ambos los habeis probado en profundidad eh ?

la gente asi de RETROGRADA si que es el verdadero cancer de la industria

a porcierto si alguna vez habeis jugado a las recreativas (time crisis o house of the dead por EJ)
puesto que que no se usa un mando tradicional y hay que moverlo por la pantalla para apuntar estar de pie etc lo siento pero ya habeis hecho el payaso MUCHO ANTES de esta generacion y de la existencia de la wii kinect etc etc

a juegos serios con estos controles abajo te pongo unos cuantos (usando vuestro concepto arcaico de juego serio=tiros y violencia claro) a y porcierto en ninguno hay que dar saltos en el cuarto ni nada de eso (aunque os cueste creerlo)

Resident evil
Silent hill
disaster
No more Heroes
Sky Crawlers
Metroid
COD
Medal of honor
Dead Space

y no pongo mas que me canso

pero un consejo antes de despotricar y echar bilis con el topico de hacer el payaso etc informaros un poquito mas anda os ira mucho mejor

Respecto a las exclusividades si solo me preocupara por eso me habria perdido juegazos como Darksiders Bioshock Castlevania etc solo por la ridicula idea de "si sale en la competencia no puede ser tan bueno " (que yo por desgracia conozco gente asi )

de todas formas no puedo decir nada mas y mejor que Zack_VII lo ha clavao
Es de diarrea mental pensar que los exclusivos son mejores. Lo que diferencia un buen juego del resto es el trabajo que le hayan dedicado, independientemente de si es multi o no.

Dos casos:

- Gears of War: juegazo para 360
- Metal Gear 4: juegazo para PS3

Pero por ejemplo ni el uno ni el otro me dicen más que lo que me dice, por ejemplo ahora mismo, COD Black Ops. Técnicamente estará por debajo, pero si sumo las horas de diversión que me va a dar, opciones, etc para mi punto de vista es mejor COD BO que es un multiplataforma.

En definitiva, que no hay que alegrarse de los exclusivos, sino de los juegos multiplataforma bien hechos ya que, al final, si tenemos exclusividades los más afectados acabamos siendo nosotros, que tenemos que comprarnos ambas consolas para poder jugarlos. ¿No os dais cuenta? Oooh
francesc_pego escribió:

+1000

saludos

Dos chorradas juntas... Kinect no es para hacer el payaso y que el PC es mas caro que consola? Lo que hay que leer...

Actualmente por 400€ te haces un PC para jugar que da gusto y luego los juegos no valen ni la mitad que en consola (hablando de precio, obviamente)

Lista de lo que he comprado con 220€
Grotesque Tactics: Evil Heroes
GTA IV Complete Bundle
Deus Ex:Game of the Year Edition
Batman: Arkham Asylum GOTY
Just Cause
Just Cause 2 +DLC
Lara Croft and the Guardian of Light
Front Mission Evolved + DLC
Kane & Lynch
Kane & Lynch 2: Dog Days + DLC
Supreme Commander 2 + Expansion
Final Fantasy XI : Ultimate Collection + 1 mes de juego
Hitman: Blood Money
Hitman 2: Silent Assassin
Thief: Deadly Shadows
Tomb Raider: Anniversary
Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Underworld
Deus Ex: Invisible War
The Last Remnant
SEASON OF MYSTERY: The Cherry Blossom Murders
Order of War
Battlestations Pacific
Gyromancer
Mini Ninjas
Flora's Fruit Farm
Battlestations: Midway
Hitman: Codename 47
Yosumin!
Project: Snowblind
Shellshock 2: Blood Trails
Conflict: Denied Ops
Rogue Trooper
Infernal
Mafia II DLC Joe's Adventures
Mafia II DLC - War Hero
Mafia II DLC - Vegas
Mafia II DLC - Renegade
Mafia II DLC - Greaser
Mafia II DLC - Jimmys Vendetta
Mafia II
Zeno Clash
Ion Assault
Swarm Arena
AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!!
Indie 2D Pack
Indie Beat Pack
Indie Mix Pack
Indie Future Pack
Global Agenda
Rush
Dirt 2
Mount and Blade Complete
Crysis Complete (ROW)
Neverwinter Nights 2: Platinum
FlatOut Ultimate Carnage (ROW)
Saints Row 2 (EU)
Dead Rising 2
Darksiders
The Witcher: Enhanced Edition (ROW)
Puzzle Quest
The Polynomial
The Deus Ex Collection
OddBoxx
Super Meat Boy

Dudo mucho que en consola por 220€ puedas tener ni siquiera la mitad...
Tukaram escribió:
francesc_pego escribió:

+1000

saludos

como se nota que ambos los habeis probado en profundidad eh ?

la gente asi de RETROGRADA si que es el verdadero cancer de la industria

a porcierto si alguna vez habeis jugado a las recreativas (time crisis o house of the dead por EJ)
puesto que que no se usa un mando tradicional y hay que moverlo por la pantalla para apuntar estar de pie etc lo siento pero ya habeis hecho el payaso MUCHO ANTES de esta generacion y de la existencia de la wii kinect etc etc

a juegos serios con estos controles abajo te pongo unos cuantos (usando vuestro concepto arcaico de juego serio=tiros y violencia claro) a y porcierto en ninguno hay que dar saltos en el cuarto ni nada de eso (aunque os cueste creerlo)

Resident evil
Silent hill
disaster
No more Heroes
Sky Crawlers
Metroid
COD
Medal of honor
Dead Space

y no pongo mas que me canso

pero un consejo antes de despotricar y echar bilis con el topico de hacer el payaso etc informaros un poquito mas anda os ira mucho mejor

Respecto a las exclusividades si solo me preocupara por eso me habria perdido juegazos como Darksiders Bioshock Castlevania etc solo por la ridicula idea de "si sale en la competencia no puede ser tan bueno " (que yo por desgracia conozco gente asi )

de todas formas no puedo decir nada mas y mejor que Zack_VII lo ha clavao

No hombre no no les digas esas cosas que yo cada vez que me quiero poner en modo morfoesfera en el metroid tengo que ponerme en modo "pelota" y bueno ya ni te cuento si juego al call of duty, saltando ventanas, escaleras, lanzando mandos como si fueran las granadas y para las C4 uso la freidora la pongo a tope con la tapa y no veas como explosiona eso.
Como se pica la peña no? lol XD XD

A ver señores, que cada uno juegue a lo que le apetezca, yo tan solo he dado mi opinión personal, y por supuesto que me reafirmo en lo que he dicho, wii,kinect y ps move son un auténtico cancer para los videojuegos, y si no al tiempo. Y la mayor parte de usuarios son gente casual, a ver si eso también es mentira.

Creo que más de uno tendría que dejar su curriculum en el cirque du soleil [carcajad]
pero esque si en tu opinion criticas al esos controles como un cancer y llamas PAYASOS a los que no nos importa o nos gusta jugar asi es totalmente normal

y como ya he dicho espero que jamas siendo tan MACHOTE como dices ser hallas jugado jamas a un house of the dead Time crisis Etc porque si no solo seras otro Hipocrita que habla desde la triste ignorancia y el fanatismo

a porcierto me parece mas casual el que tiene todos los COD y ni ha tocado una sola vez la campañaporque solo le da al online y piesa que el resto de juegos son basura y ese es "lo mas HARKORE del universo" que el que se saca el 100 % del mario galaxy 2 si ese juego tan lleno de colorines infantiles del fontanero
Si kinect no estuviera, apuesto algo a que Rare ya tendria casi en la calle Killer Instinct 3, asi que la culpa es de kinect, pero tambien, en el calendario de salidas que hay por delante, esto lo veo quejarse porque si. A ver cuando termina esta moda de los juegos sociales, porque vamos, creo que nadie puede negar que kinect y move estan hechos para comerse algo del pastel de los juegos sociales, alargar a malas la vida de esta gen, y poco mas
No he dicho que los que juegan a estos nuevos aparatos sean unos payasos, sino que a mi modo de ver cuando he jugado a la wii, kinect, etc (porque si, los he probado) me siento como un payaso, me recuerda a los tiempos del eyetoy limpiando cristales, para mi los videojuegos son algo serio, me gusta jugar sentado en el sofá de mi casa comodamente con mi stick o con mi mando de toda la vida, y te aseguro que soy un fan de nintendo y de mario, por eso me llevé el gran chasco cuando descubrí la wii, porque en cuanto probé el primer super mario galaxy dije: "Nintendo me has fallado" y supe que eso no era para mi. Tener que agitar un mando para que mario salte? por favor, donde hemos llegado...

Pero vamos que no he querdo faltarte el respeto ni a ti ni a nadie, y lo del circo tan solo ha sido una broma coñis, pero vamos que dentro de unos años hablaremos, y ya veremos entonces como está el panorama videojuegui, aunque si las compañias siguen optando por captar nuevos clientes negro lo veo...
eso se desmintio hace un huevo no hay killer instinct 3 de momento exista kinect o no

el unico problema de esto es

A :desinformacion por lo que sea (la mayoria de las veces por oir las mismas chorradas una y otra vez de los trolls y fanaticos) mucha gente se emperra en que solo existen juegos sociales para este tipo de controles y que solo sirven para dichos juegos "chorras" etc y que por su culpa los juegos "harcore" desapareceran bla bla bla que hay que "hacer el payaso " para jugar salta por la habitacion y demas barrabasadas que sueltan y contra mas lo repiten mas se lo creen
(se llama sindrome de Gebells)

B: la falta de equilibrio Move y kinect son novedades asi que ahora se tragaran el aluvion de party games como le paso a la wii y por la cual todo el mundo se reia de ella la llaman cancer y demas lindezas hasta que el catalogo se fue nivelando y salian juegos de ambos tipos con estos sistemas acabara pasando igual

Yuu Matsura dices en que para jugar a estos juegos hay que dar brincos y pallasadas en el cuarto y esto es totalmente FALSO se pueden jugar perfectamente sentado en el sofa como toda la vida (tb dime porque pulsar X rapidamente en un quick time event esta bien visto y si en vez de eso hay que mover el mando a la derecha es una payasada porque yo no lo entiendo asi que podrias explicarme porque se piensa eso ) tambien se ha dicho que no hay juegos serios cuando si los hay
y puede que lo digas de broma pero cuando son varios que sueltan "mover el mando es hacer el payaso" pues a mi personalmente no me hace gracia sobretodo si van de "duros" cuando todos hemos hecho el "payaso" en frente de un time crisis en unos recreativos o similar pero claro desde que aparecio la wii eso ya no es jugar de forma distinta es "hacer el payaso" y dicho en cierto tono a mi no me hace NADA de gracia sobretodo porque no se para de decir lo mismo
SeiMuS escribió:me reitero en mi comentario,aqui parece que la 360 no va recibir nada este año,yo con todos estos

forza 4
gears of war 3
batman arkan city
rise of nightmares
driver san francisco
l.a. noire
dead space 2
silent hill 8
homefront
crysis
mass effect 3
nuevo tomb raider

ME SOBRA Y ME BASTA para estar todo el año viciado el tiempo que me deje el curro y la vida social,para que coño quiero mas juegos si no me va dar tiempo de pasarme todos los que pongo arriba y seguro seran JUEGAZOS

Hablamos de exclusivos para nuestras consolas, en tu lista solo hay 3 por lo que puedo ver, y en wii explusivo tendra 9 y ps3 15 o 20 juegos nose exactamente, compara.
porque no hacemos una lista con TOOOODOS Exclusivos de las 3 consolas para este año y la comparamos ? asi se sale de dudas y si digo tooodos es para incluir los "wiisports" de turno de cada plataforma

seguramente no habra una diferencia tan abismal como os pensais a simple vista
Pues con los juegos de feria para la wii y los imagina ser.. Hay para engrosar la lista de exclusividades un rato XD La wii tiene juegazos, tanto manejados con mando normal como no, pero su ritmo de lanzamiento de esos juegazos es muy bajo, y creo yo que eso es lo que nos tememos que le pase con kinect a la xbox y pensamos que la escasez de buenas exclusividades se deba a eso
Pero a eso le podeis sumar multiplataformas que wii no tendra como Darksiders 2 bioshock unlimited etc

de todas formas para mi mejor si ya me cuesta estar al dia con 360 no te digo con 360 y wii a la vez vamos que el que se aburre es porque quiere
Ya instalaron el plugin para leer la mente ¿?... Lo tenia en la cabeza desde hace días cuando me ofrecieron un PS3 por una xbox 360 con Jtag y ahora mas que nunca me esta haciendo cacao. [agggtt]

Estamos muertos en exclusivos. Los bombazos que tiene y va tener PS3 son increíbles y no hay ni un puto punto de comparación, ahora mas que nunca me creo "La potencia de PS3"... Solo haced una lista comparativa y me pongo a llorar...

Creo también influye mucho el gusto por los tipo de juegos. Los exclusivos de xbox solo me gusta forza y gears, los demás son decentes y al halo no lo paso ni con agua.

Y si, ha tenido juegos buenos, pero solo comparar varios aspectos técnicos en cada uno te hace replantear todo... Solo observen uncharted-god of war y preguntarse, ha salido algo minimamente parecido en xbox 360???, incluso contando multiplataforma. Vamos, algo que pareciera que fuera a explotar la maquina, creo que la respuesta es clara.

O la xbox ya no da pa mas o M$ se pone las pilas y mete trabajo [toctoc]

Simple y pura opinión en un arrancon de rabia.

PD: Igual no voy soltar tan fácil una 360 con jtag [tomaaa] ... prefiero dar la slim.
A mi las exclusividades me la sudan un rato, van a salir muy buenos juegos y me da igual que también salgan para la ps3, no se que problema tenéis. Yo prefiero la xbox por su mando y por el online, si la ps3 tuviera mejor online y un pad más comodo pues igual tendría una ps3.
Yo estoy contento con lo que hay...
Castlevania o ninja gaiden 2 son mejores que god of war 3

a no espera que tu solo quieres oir hablar de GRAFICOS ...

entonces que lo haga otro a mi no me apetece

y respecto al uncharted (si es un juego cojonudo y tal nathan mola etc) pero coño el 2 es poco mas que un gears of war 2 sin marcus fenix y con algun que otro salto y pequeño puzzle y el que lo niege MIENTE
Y si esa es la sensacion que me dio despues de pasarmelo ENTERITO

es una pena que le tengas urticaria al Halo pero es una saga cojonuda sobretodo el REACH
El único juego que de verdad envidio es la saga Uncharted y Heavy Rain, el resto los he probado y la verdad ni fu ni fa, parece que exclusivo = juegazo y eso no tiene porqué ser así, aunque en los foros siempre se intenta convencer de lo contrario. Anda que no hay juegazos multiplataforma.
Eso si, como he dicho el maldito Uncharted y Heavy Rain me harán pillarme la PS3 aunque la 360 no la vendo ni en sueños :D
No me caso con ninguna marca (creo que ya somos mayorcitos) pero si que reconozco qur SONY me cae peor que MS XD
@Tukaram

:O no puedo ni responder a eso...

Lo único que voy a decir es que nisiquiera mencione gráficos...

Imagen
Yuu Matsura escribió:No he dicho que los que juegan a estos nuevos aparatos sean unos payasos, sino que a mi modo de ver cuando he jugado a la wii, kinect, etc (porque si, los he probado) me siento como un payaso, me recuerda a los tiempos del eyetoy limpiando cristales, para mi los videojuegos son algo serio, me gusta jugar sentado en el sofá de mi casa comodamente con mi stick o con mi mando de toda la vida, y te aseguro que soy un fan de nintendo y de mario, por eso me llevé el gran chasco cuando descubrí la wii, porque en cuanto probé el primer super mario galaxy dije: "Nintendo me has fallado" y supe que eso no era para mi. Tener que agitar un mando para que mario salte? por favor, donde hemos llegado...

Pero vamos que no he querdo faltarte el respeto ni a ti ni a nadie, y lo del circo tan solo ha sido una broma coñis, pero vamos que dentro de unos años hablaremos, y ya veremos entonces como está el panorama videojuegui, aunque si las compañias siguen optando por captar nuevos clientes negro lo veo...

De verdad juegas como juegan en los anuncios?xD

Mira que yo al unico mario que le tengo respeto actualmente es al mario kart, pero yo cuando jugue al galaxy saltaba dandole al boton A :/
JOSEunit10 si decir

"solo comparar ASPECTOS TECNICOS te hace replantear todo "

"la potencia de ps3"

"decirme algo que en 360 haga que parezca que va a explotar la maquna"

No es referirte a potencia GRAFICA apaga y vamonos
ja ja! Es en serio?... Tu por lo menos tienes una minima idea de como funciona esto???... los juegos son solo texturas que se mueven en tu pantalla???...

Eso te hace pensar a ti que estoy hablando solo de gráficos??? :O

Sabes que son los signos de puntuación???... http://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_p ... s_comillas

"la potensia de la PS3" hacia referencia de una manera poco irónica a como hablan los desarrolladores cada ves que le mencionan un exclusivo de PS3 en 360.

En serio? :O

JOSEunit10 escribió:Ya instalaron el plugin para leer la mente ¿?... Lo tenia en la cabeza desde hace días cuando me ofrecieron un PS3 por una xbox 360 con Jtag y ahora mas que nunca me esta haciendo cacao. [agggtt] Estamos muertos en exclusivos. Los bombazos que tiene y va tener PS3 son increíbles y no hay ni un puto punto de comparación, ahora mas que nunca me creo "La potencia de PS3"... Solo haced una lista comparativa y me pongo a llorar... Creo también influye mucho el gusto por los tipo de juegos. Los exclusivos de xbox solo me gusta forza y gears, los demás son decentes y al halo no lo paso ni con agua.Y si, ha tenido juegos buenos, pero solo comparar varios aspectos técnicos en cada uno te hace replantear todo... Solo observen uncharted-god of war y preguntarse, ha salido algo minimamente parecido en xbox 360???, incluso contando multiplataforma. Vamos, algo que pareciera que fuera a explotar la maquina, creo que la respuesta es clara.O la xbox ya no da pa mas o M$ se pone las pilas y mete trabajo [toctoc] Simple y pura opinión en un arrancon de rabia.PD: Igual no voy soltar tan fácil una 360 con jtag [tomaaa] ... prefiero dar la slim.

Apago y me voy, paso de seguir "discutiendo"...
1º se lo que son dichos signos otra cosa es que quiera o no quiera USARLOS

y tu mismo te has contestado aparte de graficos aun no he visto ningun juego de ps3 donde FISICAS IA SONIDO BSO etc

destaque especialmente es mas en IA en ps3 no hay nada mejor que HALO REACH en legendario NADA

si destacan sera en texturas poligonos ...

espera un momento si eso son temas GRAFICOS

Y porcierto el juego con posiblemente mejores fisicas de la gen Crisys 2 y de los mejores en graficos sera multiplataforma

de todas formas nose ni para que me molesto 1º dices que no hablas de graficos y luego que no solo hablas de graficos en fin antes aclarate o eso o comprate la ps3 de una vez y deja de decir chorradas
Menos mal que las compañias no hacen caso a todos los eolianos porque ...

Que mas da si son o no exclusividades? lo importante seran que sean juegos buenos, no? vamos, digo yo, y yo creo que ya sacan un monton de titulos muy buenos para ambas consolas y encima tenemos el Gow3 que para mi gusto es la hos*** (a ver si esta a la altura de las anteriores entregas), aparte que acaban de sacar dos titulos seguidos muy buenos.

Y aparte, que pasa? que los juegos de kinect no cuentan? porque yo los estoy esperando mucho. Yo me compro un juego para divertirme y no como otros que dicen que son HARDCOOOOORE y por eso se tienen que comprar el tipico shooter de turno... Aparte que todos tenemos que entender que el kinect es algo que hay que lanzar y que este año se tienen que dedicar a sacar titulos para rentabilizarlo, el proximo año ya se equiparara algo mas las cosas, pero tened en cuenta cuantos titulos clasicos teneis en la xbox y cuantos para kinect.

EDITO
--------

venga, pongamos exclusividades, yo voto a que gana xbox........... ah, claro, que los de kinect no cuentan... por que? no se, alguien me lo puede explicar? y como me se la contestacion que me van a dar muchos, alguien que tenga mas de 12 años de edad mental?
Hay que respetar los gustos, eso esta claro y yo el primero que al menos lo intento respetar, pero decir que los juegos que han anunciado para kinect van a ser una porqueria es porque ni siquiera se ha molestado en mirarlos, hay buenos titulos que van a salir y no precisamente casuals. Por que juegos que no me gustan como lbp2 o motorsotorm si son contados en la lista como juegos cool y algunos juegos que tienen muy buena pinta de kinect no son considerados asi? no lo entiendo
A mi al menos me traen sin cuidado las exclusividades de cada sistema, de Ps3 solo me atrae el Last Guardian y de 360 el GOW 3. Lo verdaderamente grande de este año van a ser los juegos multisistema: Rage, The Elder Scrolls V, Batman AC, Homefront, Marvel vs Capcom 3, Bulletstorm, Mass Effect 3, L.A. Noire, Dead Space 2... joder, como para aburrirse. Que pasa, ¿que por que los usuarios de otra consola puedan jugar a ellos ya no son buenos?
Si yo creo que este año Sony hizo mejor las cosas que Microsoft en ese aspecto, para mi gusto PS3 este año supera a Xbox no se si en cantidad, pero en calidad de exclusivos seguro!
Igualmente esta claro que buenos juegos no van a faltar, pero podrian haber hecho algo mas con todo el dinero que estan levantando los hdp.
Estaran enfocandose mas en el kinect? Una cagada...
xeneize1 escribió:Si yo creo que este año Sony hizo mejor las cosas que Microsoft en ese aspecto, para mi gusto PS3 este año supera a Xbox no se si en cantidad, pero en calidad de exclusivos seguro!
Igualmente esta claro que buenos juegos no van a faltar, pero podrian haber hecho algo mas con todo el dinero que estan levantando los hdp.

¿Y cómo puedes saber eso sin haberlos jugado?
Rivroner escribió:Pues para mí que sacan demasiados juegos buenos que quiero jugar y por tiempo no puedo, vamos que para mí sacan demasiado, yo obligaría a sacar 3-4 juegos buenos al año como mucho y no más. Pero claro, ¿que es un juego bueno? Pues el que te gusta a ti no al de enfrente. :P :D

Totalmente de acuerdo, por ejemplo un Forza 4 me ocuparía toooooodo el año para disfrutarlo a fondo, con lo cual 2 juegos mas por el estilo y ya tengo para el año y más.
Nuhar escribió:Menos mal que las compañias no hacen caso a todos los eolianos porque ...

Que mas da si son o no exclusividades? lo importante seran que sean juegos buenos, no? vamos, digo yo, y yo creo que ya sacan un monton de titulos muy buenos para ambas consolas y encima tenemos el Gow3 que para mi gusto es la hos*** (a ver si esta a la altura de las anteriores entregas), aparte que acaban de sacar dos titulos seguidos muy buenos.

Y aparte, que pasa? que los juegos de kinect no cuentan? porque yo los estoy esperando mucho. Yo me compro un juego para divertirme y no como otros que dicen que son HARDCOOOOORE y por eso se tienen que comprar el tipico shooter de turno... Aparte que todos tenemos que entender que el kinect es algo que hay que lanzar y que este año se tienen que dedicar a sacar titulos para rentabilizarlo, el proximo año ya se equiparara algo mas las cosas, pero tened en cuenta cuantos titulos clasicos teneis en la xbox y cuantos para kinect.

EDITO
--------

venga, pongamos exclusividades, yo voto a que gana xbox........... ah, claro, que los de kinect no cuentan... por que? no se, alguien me lo puede explicar? y como me se la contestacion que me van a dar muchos, alguien que tenga mas de 12 años de edad mental?
Hay que respetar los gustos, eso esta claro y yo el primero que al menos lo intento respetar, pero decir que los juegos que han anunciado para kinect van a ser una porqueria es porque ni siquiera se ha molestado en mirarlos, hay buenos titulos que van a salir y no precisamente casuals. Por que juegos que no me gustan como lbp2 o motorsotorm si son contados en la lista como juegos cool y algunos juegos que tienen muy buena pinta de kinect no son considerados asi? no lo entiendo

a mí la wii, el kinect, el LBP, el motorstorm y el move me parecen una puta basura casual para incautos con dinero y te lo dice uno que se acaba de hechar una partidita y unas risas al wii party con su hermano y su cuñada, pero una y no más tomás XD a gustos colores macho, si a ti te gusta lo que para mí es una cagada del tamaño del Bernabeu no te sientas dolido, como si te meas en la saga Metal Gear que es de mis preferiti, lo que hay que tener es un poco de personalidad y sobre todo amor propio [idea]

Ale arridiosfidensen!!

y microsoft lo hace de una manera y sony de otra, yo prefiero esperar un año + o - menos desde que anuncian un juego hasta que llega a mis manos, que no esperar más de medio lustro para sacar una puta mierda como gran turismo 5 o ese juego con árboles a 3 - 1d = chusta gráfica, en el que salen coches haciendo brum brum a low res [agggtt]

buenas noches ahora sí
Rivroner escribió:
xeneize1 escribió:Si yo creo que este año Sony hizo mejor las cosas que Microsoft en ese aspecto, para mi gusto PS3 este año supera a Xbox no se si en cantidad, pero en calidad de exclusivos seguro!

Tb me lo pregunto yo ademas joder que es enero quien te dice que en 2 meses no te enuncian por ej 10 exclusivos mas para fin de año en 360 ?(porque son muy capaces XD )

PD: ermesrasta si solo pruebas la wii una partidilla al wii party no me extraña que pienses asi
eso se le llama tener una vision LIMITADISSSSIIIIMAAAA de lo que es la wii
Dirias lo mismo en un cooperativo al Resident evil ? y metroid ? un multi al Madworld una partida a joyas como Muramasa o Fragile ?
Tukaram escribió:
Rivroner escribió:

Tb me lo pregunto yo ademas joder que es enero quien te dice que en 2 meses no te enuncian por ej 10 exclusivos mas para fin de año en 360 ?(porque son muy capaces XD )

Estoy haciendo un poco de futurologia jaja. Es cierto que es improbable, pero yo tengo toda la sensacion (segun mi gusto) que Sony va a tener mejores exclusivos, ojala me equivoque y Microsoft saque mas titulos y de los que me gustan a mi, pero es lo que pienso hoy en dia.
Eh jugado Killzone, Uncharted y son excelentes, no creo que defrauden este año, lo mismo The Last Guardian con los antecedentes que tiene los creadores tengo la seguridad que va a ser una joyita.
Y el unico que para MI puede llegar a estar a la altura de esos juegos es el GOW 3.

Vuelvo a decir que es improbable y muy subjetivo esto, el tiempo dira...
Que mas dan las exclusividades con el catálogo de juegos que hay y lo que viene, me la soplan [poraki]
Bot76 escribió:Que mas dan las exclusividades con el catálogo de juegos que hay y lo que viene, me la soplan [poraki]

+1
Bot76 escribió:Que mas dan las exclusividades con el catálogo de juegos que hay y lo que viene, me la soplan [poraki]

Yo aún tengo por jugar Mass Effect 2, Borderlands, todos los Assassin, etc. muchos juegos vamos, pero me sangra ver que todos los esfuerzos de MS se centran en kinect.

Ves el The Last Guardian para PS3 y luego los juegos para kinect y dices, joder, yo quiero algo parecido a TLG.

saludos
rokyle escribió:Pero no tenéis en cuenta que muchos juegos importantes han salido en 2010 para 360. Empezamos el año fuertísimo con ME2, le siguió Alan Wake y lo terminamos con Halo Reach. 3 juegos que han sido el deleite de las reviews. En 2011 no hay mucho exclusivo (se perdió la de ME3)....y????? Habéis visto la cantidad ingente de multis que saldrán?

Tampoco pensáis en lo que nos vamos a divertir. Saldrá KZ3, le pondrán peor nota que al Halo Reach y podremos leer miles y miles de posts de haters y trolls quejándose xD. Luego saldrá Resistance 3, quedará eclipsado por Gears3 y se verá la típica batalla de imágenes donde en una veremos agua que no se mueve y en la otra tapas de cloaca awesome (por decir algo así al tun tun xD).

Año loco empieza Imagen
.
Y saldra al mes siguiente del versus de resistance 3 con gears of war 3 saldra el uncharted 3 meandose en la boca del gears con su motor exclusivo que explota la consola frente al unreal multiplataforma

Igual, lo que es igual, no da.

Vale que los multiplataforma son muchos, y los hay buenos, pero si microsoft quiere triunfar y llamar la atención (a parte de lo que hace con kinect) debería soltar algún pelotazo.
Pues a mi la verdad me da igual tambien... De la mayoria de juegos que salen, tengo interes en los multis (MVC3, Oblivion, BF3, ME3, etc...) No se acaba el mundo ni se va a morir la consola como muchos ven, o quieren ver...

He leido unas cuantas opiniones por ahi atras, que vaya tela... ¬_¬

Lo del Kinect y todo eso, son verdaderas gilipolleces. La mayoria de opiniones ignorantes que no tienen ni puta idea de lo que hablan. La consola esta bien, ahora PS3 tiene mas exclusividades que 360 (igual que otros años ha tenido una mas que otra) y punto pelota. Os quereis cambiar de consola porque PS3 saca 3 o 4 juegos mas que 360? Que la consola se muere? Que los juegos sociales y Kinect son un cancer? LOL

Luego me hace gracia la cantidad de mierda absurda que sueltan algunos (de algunos no me lo esperaba, la verdad) Yo llevo en esto de los videojuegos hace muuucho tiempo, y tengo Kinect hace poco. Me encanta y jamas me ha decepcionado. He jugado, juego y jugare a juegos "hardcore" (pienso que las etiquetas son estupidas, pero bueno...) y eso no quiere decir que no pueda jugar a juegos "casuals" Son cosas complementarias, una cosa no va con la otra. Puedo jugar perfectamente al BC2, al DMC4 o al DP y luego jugar al Kinect Sports o lo que me salga de la polla. Muchos no teneis ni idea de las cosas, y soltais mierda sin haber probado ni lo uno ni lo otro. Yo juego a las dos cosas casi cada dia.... [Ooooo]

Ahora hay menos juegos exclusivos "hardcore" porque Microsoft se esta centrando en Kinect (que para algo ha salido hace poquisimo) y es normal que se centren en esto, porque han invertido, tiempo y mucho dinero. Eso no quita que no vayan ha invertir en exclusividades en el futuro, sencillamente estan sacando mas juegos de la linea Kinect. No se ha abandonado al usuario hardcore ni es el fin del mundo... [tomaaa]

A ver cuando os dais cuenta de que una cosa no quita la otra joder... [reojillo]
Yo creo que una cosa no debería quitar a la otra y tampoco digo que kinect sea una mierda lo he visto y probado y he flipado en colores pero yo no me veo jugando a eso en mi casa y ya está. A mi me daría igual pero es que MS ha invertido todo en kinect y ha dejado de desarrollar juegos 1st party sin kinect eso es lo que no me gusta.

De todas formas, como dicen en post anteriores van a salir grandísimos juegos multi (sobretodo el TES V) y con eso paso de sobra pero me gustaría que MS sacara algún bombazo exclusivo que en el fondo a todos nos gustaría eso. Y en ningún momento me planteo pasarme a PS3 que conste.

Y si miráis a PS3 en realidad, la mayoría de exclusividades que valgan la pena son secuelas y lo único nuevo es The Last Guardian que eso si que será un juego épico.

saludos
spawn_comando escribió:
rokyle escribió:Pero no tenéis en cuenta que muchos juegos importantes han salido en 2010 para 360. Empezamos el año fuertísimo con ME2, le siguió Alan Wake y lo terminamos con Halo Reach. 3 juegos que han sido el deleite de las reviews. En 2011 no hay mucho exclusivo (se perdió la de ME3)....y????? Habéis visto la cantidad ingente de multis que saldrán?

Tampoco pensáis en lo que nos vamos a divertir. Saldrá KZ3, le pondrán peor nota que al Halo Reach y podremos leer miles y miles de posts de haters y trolls quejándose xD. Luego saldrá Resistance 3, quedará eclipsado por Gears3 y se verá la típica batalla de imágenes donde en una veremos agua que no se mueve y en la otra tapas de cloaca awesome (por decir algo así al tun tun xD).

Año loco empieza Imagen
.
Y saldra al mes siguiente del versus de resistance 3 con gears of war 3 saldra el uncharted 3 meandose en la boca del gears con su motor exclusivo que explota la consola frente al unreal multiplataforma

Espera, que me he equivocado de subforo... ¿ahora resulta que estamos en "La hora del patio"? [qmparto] Ha sido leer lo de "meándose en la boca" y he tenido que mirar si estaba en EOL o en los foros de "Hanna Montana"

Cada consola tiene sus buenos exclusivos, pero querer exclusividades es la tontería más gorda que existe. ¿Qué más me dará a mi si la consola tal o pascual también tiene el mismo juego? Como consolero me alegraría que los demás, independientemente de la plataforma, pudiesen jugar el mismo título y años después podamos echar una charla sobre lo bueno que era tal o cual juego.
Jolap:
Para algunos las exclusividades de un juego es una tonteria, para mi no.
Yo me compre la Xbox360 porque se supone que Resident evil 5 era exclusivo para esta consola, cosa que no pasó, y con el tiempo, me he comprado la ps3, porque tiene juegos exclusivos que me encantan, God of war, Principe de persia trilogy, resistance, demon's soul, killzone... y aunque me encanta mi xbox360, es verdad que echo de menos juegos que solo se puedan jugar en esta consola, como Alan wake.
Las exclusivades temporales son un poco engaño y al final, si quieres jugar a ciertos juegos porque son los que más te llaman, terminas comprandote la consola que los tiene, y hasta ahora que el catalogo de exclusividades de xbox era mejor que el de ps3, hacia que esta vendiera más, actualmente, las exclusividades de ps3 son mejores, y va en aumento, porque a diferencia de xbox, son exclusivos para siempre y no temporal.
Tengo las 2 consolas, como consola me gusta más la xbox, pero realmente, ultimamente juego más a la ps3, incluso el castlevania al final lo he pillado para ps3, lo que indica que con el tiempo, mi xbox se quedara un poco apartada. Menos mal que todos los juegos de rol los pillo para la xbox.
PD: Recien comprados bayonetta edicion climax y splintell cell convicion edicion coleccionista.
solo unas cosas yo no recuerdo que se dijera en algun momento que el RE5 fuera exclusivo de 360
y si se hizo fue desmentido echando leches sobretodo viendo lo que paso con el 4 que hicieron versiones para todo cristo

el prince of persia trilogy tampoco lo considero un EXCLUSIVO de ps3 puesto que en 360 puedes jugarlos igualmente de sus versiones Xbox y en Wii por ej las versiones de cube

vamos que unos juegos que salieron en TODAS las consolas anteriores y que por A o por C puedes jugar en las actuales de exclusivo tiene nada y menos por 2 filtros y un lavado de cara para hacerlo mas bonito a 1080 p ( o lo que sea)

y si echas de menos juegos exclusivos nosera porque no hay

Halos
Gears
Lost oddisey
Ace combat 6
Mass effect 1
Metro 2033
Fables
Dead Rissing
Forza
Etc
RPD_Nightmare escribió:Pues a mi la verdad me da igual tambien... De la mayoria de juegos que salen, tengo interes en los multis (MVC3, Oblivion, BF3, ME3, etc...) No se acaba el mundo ni se va a morir la consola como muchos ven, o quieren ver...

He leido unas cuantas opiniones por ahi atras, que vaya tela... ¬_¬

Lo del Kinect y todo eso, son verdaderas gilipolleces. La mayoria de opiniones ignorantes que no tienen ni puta idea de lo que hablan. La consola esta bien, ahora PS3 tiene mas exclusividades que 360 (igual que otros años ha tenido una mas que otra) y punto pelota. Os quereis cambiar de consola porque PS3 saca 3 o 4 juegos mas que 360? Que la consola se muere? Que los juegos sociales y Kinect son un cancer? LOL

Luego me hace gracia la cantidad de mierda absurda que sueltan algunos (de algunos no me lo esperaba, la verdad) Yo llevo en esto de los videojuegos hace muuucho tiempo, y tengo Kinect hace poco. Me encanta y jamas me ha decepcionado. He jugado, juego y jugare a juegos "hardcore" (pienso que las etiquetas son estupidas, pero bueno...) y eso no quiere decir que no pueda jugar a juegos "casuals" Son cosas complementarias, una cosa no va con la otra. Puedo jugar perfectamente al BC2, al DMC4 o al DP y luego jugar al Kinect Sports o lo que me salga de la polla. Muchos no teneis ni idea de las cosas, y soltais mierda sin haber probado ni lo uno ni lo otro. Yo juego a las dos cosas casi cada dia.... [Ooooo]

Ahora hay menos juegos exclusivos "hardcore" porque Microsoft se esta centrando en Kinect (que para halgo ha salido hace poquisimo) y es normal que se centren en esto, porque han invertido, tiempo y mucho dinero. Eso no quita que no vayan ha invertir en exclusividades en el futuro, sencillamente estan sacando mas juegos de la linea Kinect. No se ha abandonado al usuario hardcore ni es el fin del mundo... [tomaaa]

A ver cuando os dais cuenta de que una cosa no quita la otra joder... [reojillo]

+100000 [oki] [oki] [oki] Jajajajaja, vendita razon
Buen hilo para pegarle una subidita a finales de año, para ver que ha pasado, y para dar y quitar razones. Yo lo que tengo claro es que este año, sera un buen año para la 360 con buenos juegos exclusivos tanto fisicos para el mando normal como para Kinect, así como en XBLA, y con las mejores versiones de los juegos multis. Lo mismo que todos los años anteriores, vamos.

Saludos.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5