Yuu Matsura escribió:Kinect, Ps Move y Wii son un cancer para los videojuegos, lo dije desde qe salió la Wii y lo sigo diciendo, si la industria evoluciona hacia estas tendencias conmigo que no cuenten en el futuro, yo para hacer el payaso me voy al circo.
Zack_VII escribió:Dudo sinceramente que con tanta importancia que le dais a los exclusivos hayais jugado ni la mitad de 360, porque al final no importa el numero, que sino me equivoco, 360 sigue ganando en cantidad a ps3 aun con esos lanzamientos planeados para este año, el problema esque nadie se los conoce o los tienen por multis porque no, exclusivo no es sinonimo de calidad, y quitando los 6-7 que todos conocemos de carrerilla, el resto son mediocridades y si no fuese por los multis, ninguna de las 2 consolas tendria un catalogo de calidad media decente.
Dicho esto, para mi el fallo de microsoft más allá de no tener planeados mas exclusivos este año, que insisto, está por ver cuantos de esos de ps3 pasan a la lista del olvido y cuantos a la que todos conocen , és, en todo caso, y siempre hablando de la guerra consolera, haber dejado escapar ME, o en su dia Bioshock, que segurian siendo 2 referentes exclusivos hoy en dia, o compartiendo otros desde el primer momento con PC, de manera que de exclusivo 100% nada, vamos que sin contar uno solo de los lanzamientos de ps3 de este año 2011, hace mucho ya que exclusivo exclusivo de calidad quedan 2 en 360 y las comparaciones serian odiosas en cuanto a ps3[+risas] vamos que esa guerra lleva ya un tiempo perdida
francesc_pego escribió:Yuu Matsura escribió:Kinect, Ps Move y Wii son un cancer para los videojuegos, lo dije desde qe salió la Wii y lo sigo diciendo, si la industria evoluciona hacia estas tendencias conmigo que no cuenten en el futuro, yo para hacer el payaso me voy al circo.
+1000
Yo no lo podría haber expresado mejor. No quiero estar dando saltos en la habitación para mover a un tigre o a un muñequito de dibujos animados por la pantalla por que decidme que juego serio puede salir con esto. Yo es que no lo veo.
Si la cosa se desmadra nos haremos PCeros y listo aunque sea mucho más caro.
saludos
francesc_pego escribió:Yuu Matsura escribió:Kinect, Ps Move y Wii son un cancer para los videojuegos, lo dije desde qe salió la Wii y lo sigo diciendo, si la industria evoluciona hacia estas tendencias conmigo que no cuenten en el futuro, yo para hacer el payaso me voy al circo.
+1000
Yo no lo podría haber expresado mejor. No quiero estar dando saltos en la habitación para mover a un tigre o a un muñequito de dibujos animados por la pantalla por que decidme que juego serio puede salir con esto. Yo es que no lo veo.
saludos
Grotesque Tactics: Evil Heroes
GTA IV Complete Bundle
Deus Ex:Game of the Year Edition
Batman: Arkham Asylum GOTY
Just Cause
Just Cause 2 +DLC
Lara Croft and the Guardian of Light
Front Mission Evolved + DLC
Kane & Lynch
Kane & Lynch 2: Dog Days + DLC
Supreme Commander 2 + Expansion
Final Fantasy XI : Ultimate Collection + 1 mes de juego
Hitman: Blood Money
Hitman 2: Silent Assassin
Thief: Deadly Shadows
Tomb Raider: Anniversary
Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Underworld
Deus Ex: Invisible War
The Last Remnant
SEASON OF MYSTERY: The Cherry Blossom Murders
Order of War
Battlestations Pacific
Gyromancer
Mini Ninjas
Flora's Fruit Farm
Battlestations: Midway
Hitman: Codename 47
Yosumin!
Project: Snowblind
Shellshock 2: Blood Trails
Conflict: Denied Ops
Rogue Trooper
Infernal
Mafia II DLC Joe's Adventures
Mafia II DLC - War Hero
Mafia II DLC - Vegas
Mafia II DLC - Renegade
Mafia II DLC - Greaser
Mafia II DLC - Jimmys Vendetta
Mafia II
Zeno Clash
Ion Assault
Swarm Arena
AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!!
Indie 2D Pack
Indie Beat Pack
Indie Mix Pack
Indie Future Pack
Global Agenda
Rush
Dirt 2
Mount and Blade Complete
Crysis Complete (ROW)
Neverwinter Nights 2: Platinum
FlatOut Ultimate Carnage (ROW)
Saints Row 2 (EU)
Dead Rising 2
Darksiders
The Witcher: Enhanced Edition (ROW)
Puzzle Quest
The Polynomial
The Deus Ex Collection
OddBoxx
Super Meat Boy
Tukaram escribió:francesc_pego escribió:Yuu Matsura escribió:Kinect, Ps Move y Wii son un cancer para los videojuegos, lo dije desde qe salió la Wii y lo sigo diciendo, si la industria evoluciona hacia estas tendencias conmigo que no cuenten en el futuro, yo para hacer el payaso me voy al circo.
+1000
saludos
como se nota que ambos los habeis probado en profundidad eh ?
la gente asi de RETROGRADA si que es el verdadero cancer de la industria
a porcierto si alguna vez habeis jugado a las recreativas (time crisis o house of the dead por EJ)
puesto que que no se usa un mando tradicional y hay que moverlo por la pantalla para apuntar estar de pie etc lo siento pero ya habeis hecho el payaso MUCHO ANTES de esta generacion y de la existencia de la wii kinect etc etc
a juegos serios con estos controles abajo te pongo unos cuantos (usando vuestro concepto arcaico de juego serio=tiros y violencia claro) a y porcierto en ninguno hay que dar saltos en el cuarto ni nada de eso (aunque os cueste creerlo)
Resident evil
Silent hill
disaster
No more Heroes
Sky Crawlers
Metroid
COD
Medal of honor
Dead Space
y no pongo mas que me canso
pero un consejo antes de despotricar y echar bilis con el topico de hacer el payaso etc informaros un poquito mas anda os ira mucho mejor
Respecto a las exclusividades si solo me preocupara por eso me habria perdido juegazos como Darksiders Bioshock Castlevania etc solo por la ridicula idea de "si sale en la competencia no puede ser tan bueno " (que yo por desgracia conozco gente asi )
de todas formas no puedo decir nada mas y mejor que Zack_VII lo ha clavao
SeiMuS escribió:me reitero en mi comentario,aqui parece que la 360 no va recibir nada este año,yo con todos estos
forza 4
gears of war 3
batman arkan city
rise of nightmares
driver san francisco
l.a. noire
dead space 2
silent hill 8
homefront
crysis
mass effect 3
nuevo tomb raider
ME SOBRA Y ME BASTA para estar todo el año viciado el tiempo que me deje el curro y la vida social,para que coño quiero mas juegos si no me va dar tiempo de pasarme todos los que pongo arriba y seguro seran JUEGAZOS
Yuu Matsura escribió:No he dicho que los que juegan a estos nuevos aparatos sean unos payasos, sino que a mi modo de ver cuando he jugado a la wii, kinect, etc (porque si, los he probado) me siento como un payaso, me recuerda a los tiempos del eyetoy limpiando cristales, para mi los videojuegos son algo serio, me gusta jugar sentado en el sofá de mi casa comodamente con mi stick o con mi mando de toda la vida, y te aseguro que soy un fan de nintendo y de mario, por eso me llevé el gran chasco cuando descubrí la wii, porque en cuanto probé el primer super mario galaxy dije: "Nintendo me has fallado" y supe que eso no era para mi. Tener que agitar un mando para que mario salte? por favor, donde hemos llegado...
Pero vamos que no he querdo faltarte el respeto ni a ti ni a nadie, y lo del circo tan solo ha sido una broma coñis, pero vamos que dentro de unos años hablaremos, y ya veremos entonces como está el panorama videojuegui, aunque si las compañias siguen optando por captar nuevos clientes negro lo veo...
JOSEunit10 escribió:Ya instalaron el plugin para leer la mente ¿?... Lo tenia en la cabeza desde hace días cuando me ofrecieron un PS3 por una xbox 360 con Jtag y ahora mas que nunca me esta haciendo cacao. Estamos muertos en exclusivos. Los bombazos que tiene y va tener PS3 son increíbles y no hay ni un puto punto de comparación, ahora mas que nunca me creo "La potencia de PS3"... Solo haced una lista comparativa y me pongo a llorar... Creo también influye mucho el gusto por los tipo de juegos. Los exclusivos de xbox solo me gusta forza y gears, los demás son decentes y al halo no lo paso ni con agua.Y si, ha tenido juegos buenos, pero solo comparar varios aspectos técnicos en cada uno te hace replantear todo... Solo observen uncharted-god of war y preguntarse, ha salido algo minimamente parecido en xbox 360???, incluso contando multiplataforma. Vamos, algo que pareciera que fuera a explotar la maquina, creo que la respuesta es clara.O la xbox ya no da pa mas o M$ se pone las pilas y mete trabajo Simple y pura opinión en un arrancon de rabia.PD: Igual no voy soltar tan fácil una 360 con jtag ... prefiero dar la slim.
xeneize1 escribió:Si yo creo que este año Sony hizo mejor las cosas que Microsoft en ese aspecto, para mi gusto PS3 este año supera a Xbox no se si en cantidad, pero en calidad de exclusivos seguro!
Igualmente esta claro que buenos juegos no van a faltar, pero podrian haber hecho algo mas con todo el dinero que estan levantando los hdp.
Estaran enfocandose mas en el kinect? Una cagada...
Rivroner escribió:Pues para mí que sacan demasiados juegos buenos que quiero jugar y por tiempo no puedo, vamos que para mí sacan demasiado, yo obligaría a sacar 3-4 juegos buenos al año como mucho y no más. Pero claro, ¿que es un juego bueno? Pues el que te gusta a ti no al de enfrente.
Nuhar escribió:Menos mal que las compañias no hacen caso a todos los eolianos porque ...
Que mas da si son o no exclusividades? lo importante seran que sean juegos buenos, no? vamos, digo yo, y yo creo que ya sacan un monton de titulos muy buenos para ambas consolas y encima tenemos el Gow3 que para mi gusto es la hos*** (a ver si esta a la altura de las anteriores entregas), aparte que acaban de sacar dos titulos seguidos muy buenos.
Y aparte, que pasa? que los juegos de kinect no cuentan? porque yo los estoy esperando mucho. Yo me compro un juego para divertirme y no como otros que dicen que son HARDCOOOOORE y por eso se tienen que comprar el tipico shooter de turno... Aparte que todos tenemos que entender que el kinect es algo que hay que lanzar y que este año se tienen que dedicar a sacar titulos para rentabilizarlo, el proximo año ya se equiparara algo mas las cosas, pero tened en cuenta cuantos titulos clasicos teneis en la xbox y cuantos para kinect.
EDITO
--------
venga, pongamos exclusividades, yo voto a que gana xbox........... ah, claro, que los de kinect no cuentan... por que? no se, alguien me lo puede explicar? y como me se la contestacion que me van a dar muchos, alguien que tenga mas de 12 años de edad mental?
Hay que respetar los gustos, eso esta claro y yo el primero que al menos lo intento respetar, pero decir que los juegos que han anunciado para kinect van a ser una porqueria es porque ni siquiera se ha molestado en mirarlos, hay buenos titulos que van a salir y no precisamente casuals. Por que juegos que no me gustan como lbp2 o motorsotorm si son contados en la lista como juegos cool y algunos juegos que tienen muy buena pinta de kinect no son considerados asi? no lo entiendo
Rivroner escribió:xeneize1 escribió:Si yo creo que este año Sony hizo mejor las cosas que Microsoft en ese aspecto, para mi gusto PS3 este año supera a Xbox no se si en cantidad, pero en calidad de exclusivos seguro!
Igualmente esta claro que buenos juegos no van a faltar, pero podrian haber hecho algo mas con todo el dinero que estan levantando los hdp.
¿Y cómo puedes saber eso sin haberlos jugado?
Tukaram escribió:Rivroner escribió:xeneize1 escribió:Si yo creo que este año Sony hizo mejor las cosas que Microsoft en ese aspecto, para mi gusto PS3 este año supera a Xbox no se si en cantidad, pero en calidad de exclusivos seguro!
¿Y cómo puedes saber eso sin haberlos jugado?
Tb me lo pregunto yo ademas joder que es enero quien te dice que en 2 meses no te enuncian por ej 10 exclusivos mas para fin de año en 360 ?(porque son muy capaces )
Bot76 escribió:Que mas dan las exclusividades con el catálogo de juegos que hay y lo que viene, me la soplan
Bot76 escribió:Que mas dan las exclusividades con el catálogo de juegos que hay y lo que viene, me la soplan
.rokyle escribió:Pero no tenéis en cuenta que muchos juegos importantes han salido en 2010 para 360. Empezamos el año fuertísimo con ME2, le siguió Alan Wake y lo terminamos con Halo Reach. 3 juegos que han sido el deleite de las reviews. En 2011 no hay mucho exclusivo (se perdió la de ME3)....y????? Habéis visto la cantidad ingente de multis que saldrán?
Tampoco pensáis en lo que nos vamos a divertir. Saldrá KZ3, le pondrán peor nota que al Halo Reach y podremos leer miles y miles de posts de haters y trolls quejándose xD. Luego saldrá Resistance 3, quedará eclipsado por Gears3 y se verá la típica batalla de imágenes donde en una veremos agua que no se mueve y en la otra tapas de cloaca awesome (por decir algo así al tun tun xD).
Año loco empieza
spawn_comando escribió:.rokyle escribió:Pero no tenéis en cuenta que muchos juegos importantes han salido en 2010 para 360. Empezamos el año fuertísimo con ME2, le siguió Alan Wake y lo terminamos con Halo Reach. 3 juegos que han sido el deleite de las reviews. En 2011 no hay mucho exclusivo (se perdió la de ME3)....y????? Habéis visto la cantidad ingente de multis que saldrán?
Tampoco pensáis en lo que nos vamos a divertir. Saldrá KZ3, le pondrán peor nota que al Halo Reach y podremos leer miles y miles de posts de haters y trolls quejándose xD. Luego saldrá Resistance 3, quedará eclipsado por Gears3 y se verá la típica batalla de imágenes donde en una veremos agua que no se mueve y en la otra tapas de cloaca awesome (por decir algo así al tun tun xD).
Año loco empieza
Y saldra al mes siguiente del versus de resistance 3 con gears of war 3 saldra el uncharted 3 meandose en la boca del gears con su motor exclusivo que explota la consola frente al unreal multiplataforma
RPD_Nightmare escribió:Pues a mi la verdad me da igual tambien... De la mayoria de juegos que salen, tengo interes en los multis (MVC3, Oblivion, BF3, ME3, etc...) No se acaba el mundo ni se va a morir la consola como muchos ven, o quieren ver...
He leido unas cuantas opiniones por ahi atras, que vaya tela...
Lo del Kinect y todo eso, son verdaderas gilipolleces. La mayoria de opiniones ignorantes que no tienen ni puta idea de lo que hablan. La consola esta bien, ahora PS3 tiene mas exclusividades que 360 (igual que otros años ha tenido una mas que otra) y punto pelota. Os quereis cambiar de consola porque PS3 saca 3 o 4 juegos mas que 360? Que la consola se muere? Que los juegos sociales y Kinect son un cancer? LOL
Luego me hace gracia la cantidad de mierda absurda que sueltan algunos (de algunos no me lo esperaba, la verdad) Yo llevo en esto de los videojuegos hace muuucho tiempo, y tengo Kinect hace poco. Me encanta y jamas me ha decepcionado. He jugado, juego y jugare a juegos "hardcore" (pienso que las etiquetas son estupidas, pero bueno...) y eso no quiere decir que no pueda jugar a juegos "casuals" Son cosas complementarias, una cosa no va con la otra. Puedo jugar perfectamente al BC2, al DMC4 o al DP y luego jugar al Kinect Sports o lo que me salga de la polla. Muchos no teneis ni idea de las cosas, y soltais mierda sin haber probado ni lo uno ni lo otro. Yo juego a las dos cosas casi cada dia....
Ahora hay menos juegos exclusivos "hardcore" porque Microsoft se esta centrando en Kinect (que para halgo ha salido hace poquisimo) y es normal que se centren en esto, porque han invertido, tiempo y mucho dinero. Eso no quita que no vayan ha invertir en exclusividades en el futuro, sencillamente estan sacando mas juegos de la linea Kinect. No se ha abandonado al usuario hardcore ni es el fin del mundo...
A ver cuando os dais cuenta de que una cosa no quita la otra joder...