Vaya futuro nos espera en cuanto a exclusividades vaya tela

1, 2, 3, 4, 5
Tukaram escribió:
azkor escribió:Me parece que criticar a Kinect en este momento en el que lleva dos meses funcionando no es darle margen de error. Es evidente que al principio todos los juegos que van a sacar son todo basurilla para que la gente pueda probarlo. Si despues de un año a la venta siguen sacando ese tipo de juegos pues entonces habra que darle palos, pero ahora creo que no es realista darle esos palos.
En el tema de las ventas todo no vende mucho al principio, si una peli en cartelera nueva no gusta no vende, si un disco de musica nuevo no gusta no vende y asi montones de cosas. Es por eso que creo que si esta vendiendo es porque a la gente les esta gustando este nuevo producto. La permanencia de las ventas se debera basicamente a que esten sacando variedad de juegos y sobre todo interesantes.

Olvdalo si criticaban a la wii al principio por lo mismo y cuando salieron Galaxy 1 smash bros etc seguian con lo mismo y cuando salio Muramasa Galaxy 2 Y los demas juegazos de este ultimo año etc siguen con LO MISMO con kinect aunque te sacaran Jugegazos igual de conjonudos seguirian echando pestes de el aparato

PD:Kevin Lowndes la Wii es tan Next gen como la 360 /ps3 porque salieron en el mismo arco tenporal eso es asi Y punto(consolas de 7º Generacion si no recuerdo mal que abarcan desde el 2005 Hasta que aparezca la Xbox 720 Wii 2 o Ps4 dentro de unos cuantos años )

porque si seguimos con esa tontada de no es Next gen por la Hd tambien podriamos decir que las Hd no eran next gen hasta hace unos meses porque sus controles Obsoletos y arcaicos no estaban a la altura y que en realidad los que ibais una gen por debajo dirante varios AÑOS erais Todos vosotros y que la 360/ps3 de next gen no tenian NADA

Si es que si se dedican a medir cada gen por la potencia grafica, entonces PSX y Saturn eran miseras mierdas en comparacion con N64, pero aun con esas N64 seguia siendo una mierda mas al igual que GC (consola por cierto mas potente que PS2) y Wii, pero nah que aqui va de quien la tiene mas grande xD
Camecube escribió:Si es que si se dedican a medir cada gen por la potencia grafica, entonces PSX y Saturn eran miseras mierdas en comparacion con N64, pero aun con esas N64 seguia siendo una mierda mas al igual que GC (consola por cierto mas potente que PS2) y Wii, pero nah que aqui va de quien la tiene mas grande xD

Es que aquí algunos no saben ni medir, porque vaya sandez que me han enviado por privado.
Kevin Lowndes escribió:
spitfire1976 escribió:
Kevin Lowndes escribió:Se que hablas de Multis, pero la 360 en la vida moverá nada como Uncharted 2 o 3. Y no me hableis de Crysis 2 por favor, que es mucho humo en consola [poraki] [poraki]

Crysis 2 humo? [+risas]
Aquí tienes un Gameplay de 360:
http://www.youtube.com/watch?v=zZtlKcAt0PM

Ese vídeo tiene buenos gráficos, pero Uncharted 2 se ve tres millones de veces mejor. Se nota que no lo has jugado bien.
La calidad gráfica de un juego no es solo lo que se ve en pantalla.
No es lo mismo mover un pasillo con objetos de cartón a mover un escenario grande donde muchas cosas explotan y se pueden mover.
El Crysis 2 será uno de los mayores exponentes técnicos de esta generación. Al igual que juegos como Uncharted, Killzone, Alan Wake o Halo Reach y más que me olvido.
Luego no hay que olvidarse de Rage de ID software que puede ser algo muy gordo.
Decir que un Uncharted 2 está por encima tres millones de veces de un Crysis 2 es por alguna de estas razones.
O estás trolleando deliberadamente, o eres un crío de 15 años que no sabe ni lo que habla o estás ciego y alguien escribe por ti.
Hay que ser un poco serios que esto no es ningún patio de colegio.
Propongo hacer un hilo de exclusividades, que parece que no tenemos ni 2 cuando la realidad es bien distinta
-Forza 4
-GeOW 3
-Gun Loco
-Codename Kingdoms
-XCOM (aunque también sale en PC)
-Steel Battalion
-Rise of Nightmares
-Codename D
-Haunt
-Project Draco

y no he inlcuido los casuals.
Los 5 últimos son para Kinect, pero no por ello dejan de ser hardcores :-|

Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por flammer.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y yo me pregunto: mientras salgan buenos juegos, ¿qué importa si son exclusivos o no? ¿Acaso es mejor un juego si no sale en PS3? :-?
Yo creo que la chorrada esta de los exclusivos desaparecerá con el tiempo. Todos los juegos deberían salir en las dos consolas.
cuando salga alan wake o halo para kinect nos cerraran la boca...
xD
Kevin Lowndes escribió:Se que hablas de Multis, pero la 360 en la vida moverá nada como Uncharted 2 o 3. Y no me hableis de Crysis 2 por favor, que es mucho humo en consola [poraki] [poraki]

Ni la PS3 nada como Halo Reach o Gears of War 2/3 Imagen
Moderador: Falta anotada por flammer e insultos
Tampoco es eso que cada consola tenga titulos propios esta bien asi le da variedad al catalogo etc

pero esa mentalidad de que un juego exclusivo por ser exclusivo tiene que ser por narices muchisimo mejor que uno multiplataforma la veo una tonteria como un asteroide de grande

PD: GRANDE rokyle [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Se nota que eres culé si [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por troll
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
spitfire1976 escribió:
Zapador1983 escribió:Alguien que tenga tiempo, ¿nos puede hacer una lista de exclusividades de estos tres útlimos años de ambas consolas PS3-360? .

Algo rápido aunque seguro que me dejo muchos; que alguien la complete:
360:
Halo Reach
Halo ODST
Halo 3
Left 4 dead
Left 4 dead 2
Halo Wars
Alan Wake
Crackdown
Crackdown 2
Splinter Cell conviction
Fable 2
Fable 3
Gears of war
Gears of war 2
Forza 2
Forza 3
Lost Odyssey
Blue Dragon
Kameo
COD 2
Dead Rising
Banjo Kazooie
Kameo
PGR 3
PGR 4
Dead or Alive 4
Dead or Alive Xtreme 2
Metro 2033
Mass Effect

PS3:
Motorstorm
Motorstorm 2
Killzone 2
Mag
Resistance
Resistance 2
Gran turismo 5
God of war 3
Heavy rain
Infamous
MGS 4
Yakuza 3
Little big planet
Uncharted
Uncharted 2
Ratchet and Clank
Heavenly Sword

Hombre, de la lista de x360 habría que quitar algunos, me parece. Serán exclusivos de x360 en comparación con PS3, pero no exclusivos (hola versión PC). Que no se puede decir que el PC es muy caro y blalbalba exclusivos y añadir juegos que también tienen versiones de PC en la lista. Es como añadir el L.A. Noire, por ejemplo, porque es exclusivo de PS3 y Xbox y no hay versión de Wii.
Hombre, de la lista de x360 habría que quitar algunos, me parece. Serán exclusivos de x360 en comparación con PS3, pero no exclusivos (hola versión PC).

El pc en este caso no contaria... si no pocos juegos serian exclusivos de ninguna consola alomejor...

Consolas son consolas.. pc es pc... [+risas]
Claro como de ps3 no hay ninguno que salga en PC, vamos a decir que no vale
creo q en el tema de exclusividades, la 360 es donde mas cojea, xq aunq en la lista q pone el compañero arriba se ve q hay mas eclusivos de 360 q de ps3, la diferencia de calidad es abismal. aun asi creo q deberian de disfrutar de los juegos q te proporciona la 360 q no son pocos y olvidaros si los tiene ps3.
Rubio_FJ escribió:
Hombre, de la lista de x360 habría que quitar algunos, me parece. Serán exclusivos de x360 en comparación con PS3, pero no exclusivos (hola versión PC).

El pc en este caso no contaria... si no pocos juegos serian exclusivos de ninguna consola alomejor...

Consolas son consolas.. pc es pc... [+risas]

Los de PS3 son exclusivos de verdad. La mayoría de 360 no, esa es la verdad. Es como si un jugon de PC dice... "Mass Effect es exclusivo" o "Metro 2033 es exclusivo". Seguro que os daría la risa, pues en este caso es igual.

Si contamos los exclusivos como debería, PS3 tiene muchos mas. Contar como exclusivos cosas como Mass Effect cuando hay una versión mucho mejor es de risa. Exclusivo es Alan Wake, Forza, Halo Reach...

Consolas son consolas.. pc es pc...

Diferenciamos cuando interesa, cuando salio Killzone 2 o Uncharted 2 y se hablaba de gráficos, bien que se decia... "si si pero Crysis es el rey de todas las plataformas" [poraki] [poraki]
Aqui teneis la lista de exclusivos por consola (aunque faltan juegos):

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... eration%29

La Xbox 360 tiene mas exclusivos absolutos que la PS3, y dejando aparte el PC y contando con exclusivos en consola, directamente Xbox 360 destroza a la PS3.

A mi lo que me flipa es que que la Xbox 360 comparta exclusivos se vea como algo negativo, cuando es todo lo contrario, es algo positivo, es un ventaja y una alternativa. Y luego encima estan los que dicen que para que comprarse una 360 si lo pueden jugar en PC, y luego van, y tienen un Pentium IV, un Mac o una mierda de portatil xD

Anda que no me viene bien a mi, usuario de Mac, poder jugar a los Left 4 Dead, Metro 2033 o Mass Effect en la 360... y que conste que tengo una PS3.
maz1nger escribió:Aqui teneis la lista de exclusivos por consola:

La Xbox 360 tiene mas exclusivos absolutos que la PS3, y dejando aparte el PC y contando con exclusivos en consola, directamente Xbox 360 destroza a la PS3.

A mi lo que me flipa es que que la Xbox 360 comparta exclusivos se vea como algo negativo, cuando es todo lo contrario, es algo positivo, es un ventaja y una alternativa. Y luego encima estan los que dicen que para que comprarse una 360 si lo pueden jugar en PC, y luego van, y tienen un Pentium IV, un Mac o una mierda de portatil xD

Anda que no me viene bien a mi, usuario de Mac, poder jugar a los Left 4 Dead, Metro 2033 o Mass Effect en la 360... y que conste que tengo una PS3.

La calidad de los exclusivos de PS3 destroza a Xbox 360 y eso sin contar 2011, donde la paliza va a ser buena parece... Xbox 360 salio 2 años antes, es normal que tenga mas exclusivos. Ya contamos al final de la generación si eso.

Contamos Dead or Alive Xtreme 2 y demas como exclusivos y nos sentimos orgullosos de tener mas exclusivos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Metro 2033 si es exclusivo de PC, por la diferencia es bestial. Es como pasar de PSX a Xbox 360.
Hombre, de la lista de x360 habría que quitar algunos, me parece. Serán exclusivos de x360 en comparación con PS3, pero no exclusivos (hola versión PC). Que no se puede decir que el PC es muy caro y blalbalba exclusivos y añadir juegos que también tienen versiones de PC en la lista. Es como añadir el L.A. Noire, por ejemplo, porque es exclusivo de PS3 y Xbox y no hay versión de Wii.

En que universo paralelo un PC es una consola?

Pero si aún así la gente piensa eso....miradlo de otra perspectiva...olvidaos de consolas y pensad en empresas, los juegos de 360 que salen en PC son GAMES FOR WINDOWS. Tanto si lo pillas en 360 como si lo pillas en PC Microsoft gana. Microsoft tiene 2 plataformas en el mercado para ganar dinero con juegos exclusivos de Microsoft, sony solo en 1 plataforma.
Kevin Lowndes escribió:
maz1nger escribió:Aqui teneis la lista de exclusivos por consola:

La calidad de los exclusivos de PS3 destroza a Xbox 360 y eso sin contar 2011, donde la paliza va a ser buena parece... Xbox 360 salio 2 años antes, es normal que tenga mas exclusivos. Ya contamos al final de la generación si eso.

Contamos Dead or Alive Xtreme 2 y demas como exclusivos y nos sentimos orgullosos de tener mas exclusivos [carcajad] [carcajad]

Eso de que los exclusivos de PS3 destrozan a 360... permitame que me ría. Si es a nivel tecnico, PS3 tiene 4 exclusivos como God of War 3, Uncharted 2, Killzone 2 o Gran Turismo 5 que rallan a un gran nivel, pero una cosa es tener mejores graficos y otra ser mejor juego. Para nada esos juegos me parecen mejores a Forza 3, Halo Reach, Gears of War II o Alan Wake por poner un ejemplo, ya no te hablo de destrozarlos...

Xbox 360 salio 11 meses antes que la PS3, y es mas, cuandio salio 360 las especificaciones tecnicas de PS3 ya estaban cerradas, lo que pasa que el retraso viene motivada por la implantacion del BluRay en la consola. Tecnicamente similares, una con mejores cosas, y otra con otras.

Kevin Lowndes escribió:PD: Metro 2033 si es exclusivo de PC, por la diferencia es bestial. Es como pasar de PSX a Xbox 360.

Esto ya me ha matado. Entiendo que por esta regla de tres Bayonetta es exclusivo de 360 por la diferencia bestial que hay con la version de PS3, y como este el 90% del catalogo multi [+risas]
rokyle escribió:

Pero si aún así la gente piensa eso....miradlo de otra perspectiva...olvidaos de consolas y pensad en empresas, los juegos de 360 que salen en PC son GAMES FOR WINDOWS. Tanto si lo pillas en 360 como si lo pillas en PC Microsoft gana. Microsoft tiene 2 plataformas en el mercado para ganar dinero con juegos exclusivos de Microsoft, sony solo en 1 plataforma.

Pues a hablar de plataformas, PSP también tiene exclusivos, y Nintendo tiene Wii y NDS. Tanto Sony, como Nintendo y Microsoft tienen 2 plataformas para presentar exclusivos.

Edit: No todos los que salen en PC y en Xbox de forma "exclusiva" usan Games for windows live. Ahí tienes los de EA y los de Valve, por ejemplo.
Malakun escribió:Edit: No todos los que salen en PC y en Xbox de forma "exclusiva" usan Games for windows live. Ahí tienes los de EA y los de Valve, por ejemplo.

Vale, no me expresé bien del todo. Me refiero a que los juegos de Microsoft Game Studios...da igual que los compres en 360 o PC....microsoft gana por los dos lados.
rokyle escribió:
Malakun escribió:Edit: No todos los que salen en PC y en Xbox de forma "exclusiva" usan Games for windows live. Ahí tienes los de EA y los de Valve, por ejemplo.

Vale, no me expresé bien del todo. Me refiero a que los juegos de Microsoft Game Studios...da igual que los compres en 360 o PC....microsoft gana por los dos lados.

No siempre, los de Valve están para Mac.
Malakun escribió:
rokyle escribió:

Pues a hablar de plataformas, PSP también tiene exclusivos, y Nintendo tiene Wii y NDS. Tanto Sony, como Nintendo y Microsoft tienen 2 plataformas para presentar exclusivos.

Edit: No todos los que salen en PC y en Xbox de forma "exclusiva" usan Games for windows live. Ahí tienes los de EA y los de Valve, por ejemplo.

Claro que si, es que la PSP y la PS3 pueden tener los mismos juegos. Y la Wii y la DS tambien... no los pueden tener ni parecidos.

Con PC y 360 estamos hablando de 2 plataformas bastante potentes (el PC obviamente mucho más) pero que tienen juegos similares, la mayoría ganan en PC, pero es que lo que saque Sony para PS3 en PSP no será ni una cuarta parte de lo que es en PS3, 360 sí que puede mantener un gran nivel.

Es la cruda realidad, Microsoft tiene 2 plataformas para poner juegos potentes (y en el caso de PC, lo mas potente que existe para videojuegos) y Sony solo tiene su PS3. Si algunos exclusivos salen tambien en PC siguen siendo exclusivos de microsoft, aunque no lo sean de 360.

Lo que ya raya es leer las memeces de que Uncharted 2 es tecnología imposible en 360 como si algunos fueran programadores. Tenemos consolas similares en potencia, con unas cosas mejor y peor que la otra, pero al igual que Uncharted 2 es "imposible" en 360 (yo mismo digo que al ser consolas distintas, lo mismo el port no podría ser exacto), ¿pero quien os dice que la PS3 movería el futuro Gears of War 3?.

En serio, que pesadez con el puto Uncharted 2, cuando lo tengo original y tengo PS3 y no es nada del otro mundo. Tiene graficos preciosos, si, tambien bugs tremendos, tiroteos que dejan bastante que desear, colores demasiado chillones... eso sin hablar de que el juego en si sigue una pauta y no te deja demasiada libertad. Nauthy dog llega a cojer la 360 como consola base y probablemente el juego tendría cosas mejores y cosas peores.

De todas formas, si es cierto que es imposible... mas vergonzoso sería para Sony, con su super consola, tener unos multiplataforma que dejan bastante que desear y tener 2 o 3 exclusivos contados "imposibles" en 360 segun algunos flipados.

Os podeis ir ahorrando decirme Xboxers, ya que la PS3 fué la primera que me compré y sigo estando encantado con ella. Pero leer siempre lo mismo del puto Uncharted 2 (que conste que como juego me gusta bastante) ya roza el fanatismo.

Me compre la PlayStation 3 a 600 € el día de salida, 400 € con la Xbox 360 de salida también, ¿y me estas diciendo que tengo envidia de la wii?

Cuanta gente conozco que se a comprado Wii por que "ERA" la mas barata de las tres "next gen". Por que Wii de next gen tiene poco.

Quien no tiene Wii es por que no quiere, no por envidia de ningún tipo. Envidia de la wii, sera eso!! xDDD

¿Y qué parte no has entendido de "la mayoría"? yo no he generalizado, he dicho que a la mayoría de gente le pasa que critica lo que no tiene o lo que no puede obtener.

Yo no te he dicho a ti que tengas envidia de la Wii, a ver si aprendemos a leer.
Kevin Lowndes escribió:PD: Metro 2033 si es exclusivo de PC, por la diferencia es bestial. Es como pasar de PSX a Xbox 360.

Pues entonces el red dead redemption es exlusivo de la 360 por la diferencia bestial que hay entre ambas versiones y la paliza que le mete la 360 (que no, que lo que pasa es que en la versión de ps3 la gente ya tenía cortacespeds por esa epoca [poraki] ) y lo mismo con el mafia II, que aunque la versión de pc sea mejor que las de consola, la de ps3 ya es de risa, y la gran mayoria de multiplataformas, dónde en la 360 en el 90 % de los casos las versiones son mucho mejores que en la ps3.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Más le vale a sony que sus exclusivas sean mejores porque da pena que todos los multis sean peores que en xbox, y al final del año hay más multis que exclusivos, algunos tan jugados como los CoD, con una vergonzosa versión de PS3.

En cuanto al tema Uncharted, pues sí, técnicamente es muy bueno, pero no veo nada que no pueda hacer la xbox de manera muy similar, con muchas menos diferencias que los dos bayonettas, por ejemplo. Me he pasado el 1 y el 2, una vez y ya está, no tienen nada que me anime a rejugarlos, así que no veo por qué tanto jaleo con Uncharted 3, será igual que el dos con otra historia y otros escenarios (uy sí, quizá alguna textura de piedras mejorada... ¬¬'), por no meter nada nuevo no tiene ni coop (algo que sí me hace rejugar los juegos=amortizarlos).

Me he pillado el Vanquish para PS3 porque es de los poquísimos multis que son casi idénticos en las dos consolas porque me da pena mi PS3 de lo poco que la pongo, sólo para exclusivos... Menos mal que ahora sale el KZ3...
Me he pillado el Vanquish para PS3 porque es de los poquísimos multis que son casi idénticos en las dos consolas porque me da pena mi PS3 de lo poco que la pongo, sólo para exclusivos... Menos mal que ahora sale el KZ3...

Ahi esta el kit de la cuestion , cualquier juego multi es mejor en xbox por la sencilla razon de que los kit de desarrollo son identicos que los de pc y eso le da una tremenda ventaja , la supuesta superioridad de la ps3 se ven en 1 o 2 titulos exclusivos al año de sony o sus first partys, con desarrollos faraonicos y se acabo el resto de titulos por una o otra razon son superiores en xbox, yo por ejemplo tengo ganas de ver el crysis 2 de xbox 360 y el de ps3 y ponernos a comparar.
Ah , que bien huele el fanboyismo de buena mañana XD y esque este hilo estaba claro como iva a acabar [+risas], faltas de respeto a opiniones sobre kinekt, move y demases, sentencias empiricas sobre que X juego es mejor que Y... [chulito]

- Que el catalogo exclusivo de este año de 360 se prevee mas flojo que el de PS3? correcto.
- Que un auto-denominado "hardcore-game" va a pasar hambre en 360 por lo mismo? Falso, espera un año que en multi como pocos.
- Que exclusivo = calidad? falso, y si quereis nos ponemos a nombrar, que hay unos cuantos muy por debajo de multis varios.

Por lo tanto, basandome en esas 3, todo el meollo viene porque aunque un """"hardcore""""" de only 360, tenga este año de 10 a 15 multis (que apuntan a AAA o por lo menos a no ser peores productos que los exclusivos quitando los 3 de contrastada calidad entre ambas), más quizá gears, xcom, forza (segun gustos) etc....va a tener 4 o 5 opciones menos de compra este año respecto a alguien de PS3? Pues si....lo entiendo, pero eso tiene facil solucion: o uno piensa un poco y ve que hablamos de unos 15 titulos """"hardcore"""" entre multi y exclusivo(más lo que quede por anunciar) que en un año son MUCHOS, y por lo tanto, sigue con 360....o no se conforma y piensa que mejor que 15 són 20 y se pasa a PS3, o se compra las 2 XD.

Personalmente pienso que:

- Para alguien que escoja AHORA consola: PS3.
- Para alguien que ya tenga una, en este caso 360? Si tiene dinero para PS3 nunca estará de mas desde luego....si tener una implica vender la otra y perder dinero por el camino, no creo que este año, insisto, con los multis que llegan, sea necesario, pero a gustos.. .
Zack_VII escribió:Ah , que bien huele el fanboyismo de buena mañana XD y esque este hilo estaba claro como iva a acabar [+risas], faltas de respeto a opiniones sobre kinekt, move y demases, sentencias empiricas sobre que X juego es mejor que Y... [chulito]

- Que el catalogo exclusivo de este año de 360 se prevee mas flojo que el de PS3? correcto.
- Que un auto-denominado "hardcore-game" va a pasar hambre en 360 por lo mismo? Falso, espera un año que en multi como pocos.
- Que exclusivo = calidad? falso, y si quereis nos ponemos a nombrar, que hay unos cuantos muy por debajo de multis varios.

Por lo tanto, basandome en esas 3, todo el meollo viene porque aunque un """"hardcore""""" de only 360, tenga este año de 10 a 15 multis (que apuntan a AAA o por lo menos a no ser peores productos que los exclusivos quitando los 3 de contrastada calidad entre ambas), más quizá gears, xcom, forza (segun gustos) etc....va a tener 4 o 5 opciones menos de compra este año respecto a alguien de PS3? Pues si....lo entiendo, pero eso tiene facil solucion: o uno piensa un poco y ve que hablamos de unos 15 titulos """"hardcore"""" entre multi y exclusivo(más lo que quede por anunciar) que en un año son MUCHOS, y por lo tanto, sigue con 360....o no se conforma y piensa que mejor que 15 són 20 y se pasa a PS3, o se compra las 2 XD.

Personalmente pienso que:

- Para alguien que escoja AHORA consola: PS3.
- Para alguien que ya tenga una, en este caso 360? Si tiene dinero para PS3 nunca estará de mas desde luego....si tener una implica vender la otra y perder dinero por el camino, no creo que este año, insisto, con los multis que llegan, sea necesario, pero a gustos.. .

Completamente de acuerdo, esto se soluciona poniendo en tu comedor una ps3 junto a la blanquita. Que al fin y al cabo una vez juntitas no se llevan tan mal XD
como bien a dicho zack, estos hilos solo valen para que los trolls y los fanboys salgan de sus cuevas a respirar aire puro y de paso a tirar algo de bilis. [poraki]
dicho esto que cada uno juegue a lo que le de la gana y se compre la consola que le salga de sus santos cojones....... eh dicho [pos eso] .

saludos.
Cierto, pero aquí el tema de discusión ( o me gustaría que fuera) es que los exclusivos de PS3 están por encima de los de xbox y son mas y mejores...

No se trata de comprar consola, no se trata de juegos multi... imagina que tienes ambas consolas, tranquilamente puedes hablar y decidir a tu criterio cual tiene mejores exclusivos.

Como dije antes el gusto de cada quien es lo que termina de influir.

En mi opinión y por mis gustos PS3 tiene mas exclusivos AAA y mejores en varios aspectos técnicos que no se ve en ningún juego de xbox 360 hasta ahora.
Mmmm no...el debate incial era el año de exlcusivos para una y otra y si cambiar consola por ello XD....que ahora querais llevarlo a eso es otro asunto.

Sobre lo expuesto, segun, metiendo el pc de por medio? PS3 de calle. Sin meterlo? o sea, solo ambito consolero? (que en mi caso mismo, es asi), a gustos, personalmente ambos. El primer ME es la mayor experiencia jugable cinematografica de esta Gen, solo igualado, insisto, para mi, por MGS4. Heavy rain es un trhiller inolvidable, al igual que lo és alan wake, cada uno potenciando una faceta jugable concreta. Uncharte 2 es una de las mayores aventuras de esta gen,y gears lo es en el genero TPS (aunque personamlente me quedo con batman como aventura y vanquish como tps XD). Uncharted 1, Killzone 2, resistances o infamous? juegos notables y punto, como Halos, Fables, Metro 2033..... . Y me dejaba GOW3...y supongo que me lo he dejado porque prefiero Bayonetta o Castlevania.

Vamos como digo, quitando los que comparte con pc, ps3 ya que muchas de esas comparaciones desaparecerian....centrandonos solo en consola, para mi que tengo las 2 con todos los expuestos, se compensan.
Yo creo que es la era de los multis... pocos, muy pocos exclusivos de ambas consolas estan por encima de montones y montones de multis. GTAIV, RDR, Batman, COD, Assassins Creed, Dead Space, Castlevania LOS, Fallout 3, Bioshock, Oblivion, Dragon Age, Bayonetta, SSFIV... y un montonazo mas... yo no se vosotros, pero con este percal poco o nada me importan los exclusivos.
a mi particularmente, me gusta mas asi, ya que solo tengo la xbox, y joder...si algunas joyas de juegos, solo salieron en ps3... me perderia muchas cosas, bastante me jode no aver podido pasarme el heavy rain y los uncharted... asi que yo prefiero que haya pocos juegos exclusivos, porque tampoco pasa nada si salen en las 2 consolas, para que sirve tener un exclusivo? para vender mas... y como yo no gano ni un gil con esas ventas... Pues que saquen los juegos multi.

Eso si, que no se lien a sacar exclusivos para ps3 esta claro... porque sino menudo dolor.
En mi opinión y por mis gustos PS3 tiene mas exclusivos AAA y mejores en varios aspectos técnicos que no se ve en ningún juego de xbox 360 hasta ahora.

Y 360 tiene mas exclusivos AAA y mejores en varios aspectos técnicos que no se ven en ningún juego de PS3 hasta ahora.

Y lo bueno es que ninguno de los 2 miente :D
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JOSEunit10 escribió:En mi opinión y por mis gustos PS3 tiene mas exclusivos AAA y mejores en varios aspectos técnicos que no se ve en ningún juego de xbox 360 hasta ahora.

Sólo con los exclusivos no me llega para jugar todo el año, además no todos son de mi gusto (LBP2? puajj, no gracias), y los multis son peores que en xbox. Si tuviera que elegir entre unos cuantos exclusivos y peores multis o algunos exclusivos y mejores multis yo me quedaría con lo segundo, aunque no pudiera jugar a Uncharteds o God of Wars (por cierto, que me pillé la ps3 por el God of War 3 precisamente y me decepcionó bastante, es peor juego que cualquiera de sus dos precuelas, menos en gráficos, claro).
Van a volver a vivir de los multis un año más...

Lo curioso es que muchos de nosotros que tenemos ambas consolas pillaremos los multis en 360, por lo que estaremos contribuyendo a eso mismo xD.
Jolap:
Aqui nadie dice que los multis salgan normalmente ganando en xbox360, que suelen ser verdad, sino que la xbox ya no tiene tantos exclusivos.
Es una pena,porque alan Wake me ha encantado, y no creo que salga ni un GOTY ni un alan wake 2, pena porque es un exclusivo, si los exclusivos triunfan una consola se hace con una serie de juegos que son el referente de dicha consola, como sonic en Sega o mario en nintendo. Sony tiene god of war y xbox el halo y el gears, pero potenciar y sacar buenos exclusivos, por la casa, que es ademas la que se supone conoce mejor su consola, y por lo tanto, puede sacarle más provecho, seria lo mejor. Por favor, más competencia entre casas, sagas... porque de esta manera se fomenta que sean mejores los juegos. Muchos multi son increibles, pero por el hecho de ser multi, nunca sacaran el 100% de provecho de una consola.
Drian-kun escribió:Van a volver a vivir de los multis un año más...

Lo curioso es que muchos de nosotros que tenemos ambas consolas pillaremos los multis en 360, por lo que estaremos contribuyendo a eso mismo xD.

Y porque suelen ir mejor :D
bat_sakura escribió:Jolap:
Aqui nadie dice que los multis salgan normalmente ganando en xbox360, que suelen ser verdad, sino que la xbox ya no tiene tantos exclusivos.
Es una pena,porque alan Wake me ha encantado, y no creo que salga ni un GOTY ni un alan wake 2, pena porque es un exclusivo, si los exclusivos triunfan una consola se hace con una serie de juegos que son el referente de dicha consola, como sonic en Sega o mario en nintendo. Sony tiene god of war y xbox el halo y el gears, pero potenciar y sacar buenos exclusivos, por la casa, que es ademas la que se supone conoce mejor su consola, y por lo tanto, puede sacarle más provecho, seria lo mejor. Por favor, más competencia entre casas, sagas... porque de esta manera se fomenta que sean mejores los juegos. Muchos multi son increibles, pero por el hecho de ser multi, nunca sacaran el 100% de provecho de una consola.

si pero no, porque no es lo mismo un mercado de 50 millones de consolas como puede ser PS3 o Xbox o un mercado de 100 millones como son los multis (mas pc's aparte), con lo que igual como tu dices no sacan el 100% de rendimiento de una consola pero lo que si que pueden hacer es invertir mucho mas dinero en por ejemplo tener mas niveles de campaña o lo que sea, porque saben que van a generar una gran cantidad de ingresos. El Cod es la excepcion que confirma la regla [+risas] [+risas] [+risas]
Aquí lo que la gente no tiene en cuenta es que Sony tiene muchísimos más estudios internos que MS.
Si le sumáis que tiene sus third party fieles como son Insomniac ( aunque va a lanzar algún juego multi ), Sucker Punch y alguna más que no me acuerdo.
Luego Sony compró también MediaMolecule.
La perspectiva de negocio de MS es diferente porque si no ya habría comprado Mistwalker, Bizarre y Remedy por ejemplo.
MS tiene unos cuantos estudios internos y luego va financiando proyectos a thirds.
Solo hay que ver la de estudios internos que ha desmantelado como Ensemble que hizo el notable Halo Wars o Bungie que dejó MS.

MS tiene que crear una buena estructura de estudios internos, pero si de momento lo que están haciendo ya les funciona bien, no creo que muevan ficha.

Eso sí, tenéis que tened una cosa clara y no os la borréis de la mente. La gente de Naughty Dog, Bungie, Lionhead Studios, etc son trabajadores ( algunos se creen que son fanboys de quienes les pagan ) y como tal podéis estar seguros de que estarían encantados de que sus trabajos los pudieran disfrutar en todas las consolas sean de Nintendo, MS o Sony.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5