Tukaram escribió:azkor escribió:Me parece que criticar a Kinect en este momento en el que lleva dos meses funcionando no es darle margen de error. Es evidente que al principio todos los juegos que van a sacar son todo basurilla para que la gente pueda probarlo. Si despues de un año a la venta siguen sacando ese tipo de juegos pues entonces habra que darle palos, pero ahora creo que no es realista darle esos palos.
En el tema de las ventas todo no vende mucho al principio, si una peli en cartelera nueva no gusta no vende, si un disco de musica nuevo no gusta no vende y asi montones de cosas. Es por eso que creo que si esta vendiendo es porque a la gente les esta gustando este nuevo producto. La permanencia de las ventas se debera basicamente a que esten sacando variedad de juegos y sobre todo interesantes.
Olvdalo si criticaban a la wii al principio por lo mismo y cuando salieron Galaxy 1 smash bros etc seguian con lo mismo y cuando salio Muramasa Galaxy 2 Y los demas juegazos de este ultimo año etc siguen con LO MISMO con kinect aunque te sacaran Jugegazos igual de conjonudos seguirian echando pestes de el aparato
PD:Kevin Lowndes la Wii es tan Next gen como la 360 /ps3 porque salieron en el mismo arco tenporal eso es asi Y punto(consolas de 7º Generacion si no recuerdo mal que abarcan desde el 2005 Hasta que aparezca la Xbox 720 Wii 2 o Ps4 dentro de unos cuantos años )
porque si seguimos con esa tontada de no es Next gen por la Hd tambien podriamos decir que las Hd no eran next gen hasta hace unos meses porque sus controles Obsoletos y arcaicos no estaban a la altura y que en realidad los que ibais una gen por debajo dirante varios AÑOS erais Todos vosotros y que la 360/ps3 de next gen no tenian NADA
Camecube escribió:Si es que si se dedican a medir cada gen por la potencia grafica, entonces PSX y Saturn eran miseras mierdas en comparacion con N64, pero aun con esas N64 seguia siendo una mierda mas al igual que GC (consola por cierto mas potente que PS2) y Wii, pero nah que aqui va de quien la tiene mas grande xD
Kevin Lowndes escribió:spitfire1976 escribió:Kevin Lowndes escribió:Se que hablas de Multis, pero la 360 en la vida moverá nada como Uncharted 2 o 3. Y no me hableis de Crysis 2 por favor, que es mucho humo en consola
Crysis 2 humo?
Aquí tienes un Gameplay de 360:
http://www.youtube.com/watch?v=zZtlKcAt0PM
Ese vídeo tiene buenos gráficos, pero Uncharted 2 se ve tres millones de veces mejor. Se nota que no lo has jugado bien.
Kevin Lowndes escribió:Se que hablas de Multis, pero la 360 en la vida moverá nada como Uncharted 2 o 3. Y no me hableis de Crysis 2 por favor, que es mucho humo en consola
spitfire1976 escribió:Zapador1983 escribió:Alguien que tenga tiempo, ¿nos puede hacer una lista de exclusividades de estos tres útlimos años de ambas consolas PS3-360? .
Algo rápido aunque seguro que me dejo muchos; que alguien la complete:
360:
Halo Reach
Halo ODST
Halo 3
Left 4 dead
Left 4 dead 2
Halo Wars
Alan Wake
Crackdown
Crackdown 2
Splinter Cell conviction
Fable 2
Fable 3
Gears of war
Gears of war 2
Forza 2
Forza 3
Lost Odyssey
Blue Dragon
Kameo
COD 2
Dead Rising
Banjo Kazooie
Kameo
PGR 3
PGR 4
Dead or Alive 4
Dead or Alive Xtreme 2
Metro 2033
Mass Effect
PS3:
Motorstorm
Motorstorm 2
Killzone 2
Mag
Resistance
Resistance 2
Gran turismo 5
God of war 3
Heavy rain
Infamous
MGS 4
Yakuza 3
Little big planet
Uncharted
Uncharted 2
Ratchet and Clank
Heavenly Sword
Hombre, de la lista de x360 habría que quitar algunos, me parece. Serán exclusivos de x360 en comparación con PS3, pero no exclusivos (hola versión PC).
Rubio_FJ escribió:Hombre, de la lista de x360 habría que quitar algunos, me parece. Serán exclusivos de x360 en comparación con PS3, pero no exclusivos (hola versión PC).
El pc en este caso no contaria... si no pocos juegos serian exclusivos de ninguna consola alomejor...
Consolas son consolas.. pc es pc...
Consolas son consolas.. pc es pc...
maz1nger escribió:Aqui teneis la lista de exclusivos por consola:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... eration%29
La Xbox 360 tiene mas exclusivos absolutos que la PS3, y dejando aparte el PC y contando con exclusivos en consola, directamente Xbox 360 destroza a la PS3.
A mi lo que me flipa es que que la Xbox 360 comparta exclusivos se vea como algo negativo, cuando es todo lo contrario, es algo positivo, es un ventaja y una alternativa. Y luego encima estan los que dicen que para que comprarse una 360 si lo pueden jugar en PC, y luego van, y tienen un Pentium IV, un Mac o una mierda de portatil xD
Anda que no me viene bien a mi, usuario de Mac, poder jugar a los Left 4 Dead, Metro 2033 o Mass Effect en la 360... y que conste que tengo una PS3.
Hombre, de la lista de x360 habría que quitar algunos, me parece. Serán exclusivos de x360 en comparación con PS3, pero no exclusivos (hola versión PC). Que no se puede decir que el PC es muy caro y blalbalba exclusivos y añadir juegos que también tienen versiones de PC en la lista. Es como añadir el L.A. Noire, por ejemplo, porque es exclusivo de PS3 y Xbox y no hay versión de Wii.
Kevin Lowndes escribió:maz1nger escribió:Aqui teneis la lista de exclusivos por consola:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... eration%29
La Xbox 360 tiene mas exclusivos absolutos que la PS3, y dejando aparte el PC y contando con exclusivos en consola, directamente Xbox 360 destroza a la PS3.
A mi lo que me flipa es que que la Xbox 360 comparta exclusivos se vea como algo negativo, cuando es todo lo contrario, es algo positivo, es un ventaja y una alternativa. Y luego encima estan los que dicen que para que comprarse una 360 si lo pueden jugar en PC, y luego van, y tienen un Pentium IV, un Mac o una mierda de portatil xD
Anda que no me viene bien a mi, usuario de Mac, poder jugar a los Left 4 Dead, Metro 2033 o Mass Effect en la 360... y que conste que tengo una PS3.
La calidad de los exclusivos de PS3 destroza a Xbox 360 y eso sin contar 2011, donde la paliza va a ser buena parece... Xbox 360 salio 2 años antes, es normal que tenga mas exclusivos. Ya contamos al final de la generación si eso.
Contamos Dead or Alive Xtreme 2 y demas como exclusivos y nos sentimos orgullosos de tener mas exclusivos
Kevin Lowndes escribió:PD: Metro 2033 si es exclusivo de PC, por la diferencia es bestial. Es como pasar de PSX a Xbox 360.
rokyle escribió:Hombre, de la lista de x360 habría que quitar algunos, me parece. Serán exclusivos de x360 en comparación con PS3, pero no exclusivos (hola versión PC). Que no se puede decir que el PC es muy caro y blalbalba exclusivos y añadir juegos que también tienen versiones de PC en la lista. Es como añadir el L.A. Noire, por ejemplo, porque es exclusivo de PS3 y Xbox y no hay versión de Wii.
En que universo paralelo un PC es una consola?
Pero si aún así la gente piensa eso....miradlo de otra perspectiva...olvidaos de consolas y pensad en empresas, los juegos de 360 que salen en PC son GAMES FOR WINDOWS. Tanto si lo pillas en 360 como si lo pillas en PC Microsoft gana. Microsoft tiene 2 plataformas en el mercado para ganar dinero con juegos exclusivos de Microsoft, sony solo en 1 plataforma.
Malakun escribió:Edit: No todos los que salen en PC y en Xbox de forma "exclusiva" usan Games for windows live. Ahí tienes los de EA y los de Valve, por ejemplo.
rokyle escribió:Malakun escribió:Edit: No todos los que salen en PC y en Xbox de forma "exclusiva" usan Games for windows live. Ahí tienes los de EA y los de Valve, por ejemplo.
Vale, no me expresé bien del todo. Me refiero a que los juegos de Microsoft Game Studios...da igual que los compres en 360 o PC....microsoft gana por los dos lados.
Malakun escribió:rokyle escribió:Hombre, de la lista de x360 habría que quitar algunos, me parece. Serán exclusivos de x360 en comparación con PS3, pero no exclusivos (hola versión PC). Que no se puede decir que el PC es muy caro y blalbalba exclusivos y añadir juegos que también tienen versiones de PC en la lista. Es como añadir el L.A. Noire, por ejemplo, porque es exclusivo de PS3 y Xbox y no hay versión de Wii.
En que universo paralelo un PC es una consola?
Pero si aún así la gente piensa eso....miradlo de otra perspectiva...olvidaos de consolas y pensad en empresas, los juegos de 360 que salen en PC son GAMES FOR WINDOWS. Tanto si lo pillas en 360 como si lo pillas en PC Microsoft gana. Microsoft tiene 2 plataformas en el mercado para ganar dinero con juegos exclusivos de Microsoft, sony solo en 1 plataforma.
Pues a hablar de plataformas, PSP también tiene exclusivos, y Nintendo tiene Wii y NDS. Tanto Sony, como Nintendo y Microsoft tienen 2 plataformas para presentar exclusivos.
Edit: No todos los que salen en PC y en Xbox de forma "exclusiva" usan Games for windows live. Ahí tienes los de EA y los de Valve, por ejemplo.
Me compre la PlayStation 3 a 600 € el día de salida, 400 € con la Xbox 360 de salida también, ¿y me estas diciendo que tengo envidia de la wii?
Cuanta gente conozco que se a comprado Wii por que "ERA" la mas barata de las tres "next gen". Por que Wii de next gen tiene poco.
Quien no tiene Wii es por que no quiere, no por envidia de ningún tipo. Envidia de la wii, sera eso!! xDDD
Kevin Lowndes escribió:PD: Metro 2033 si es exclusivo de PC, por la diferencia es bestial. Es como pasar de PSX a Xbox 360.
Me he pillado el Vanquish para PS3 porque es de los poquísimos multis que son casi idénticos en las dos consolas porque me da pena mi PS3 de lo poco que la pongo, sólo para exclusivos... Menos mal que ahora sale el KZ3...
Zack_VII escribió:Ah , que bien huele el fanboyismo de buena mañana y esque este hilo estaba claro como iva a acabar , faltas de respeto a opiniones sobre kinekt, move y demases, sentencias empiricas sobre que X juego es mejor que Y...
- Que el catalogo exclusivo de este año de 360 se prevee mas flojo que el de PS3? correcto.
- Que un auto-denominado "hardcore-game" va a pasar hambre en 360 por lo mismo? Falso, espera un año que en multi como pocos.
- Que exclusivo = calidad? falso, y si quereis nos ponemos a nombrar, que hay unos cuantos muy por debajo de multis varios.
Por lo tanto, basandome en esas 3, todo el meollo viene porque aunque un """"hardcore""""" de only 360, tenga este año de 10 a 15 multis (que apuntan a AAA o por lo menos a no ser peores productos que los exclusivos quitando los 3 de contrastada calidad entre ambas), más quizá gears, xcom, forza (segun gustos) etc....va a tener 4 o 5 opciones menos de compra este año respecto a alguien de PS3? Pues si....lo entiendo, pero eso tiene facil solucion: o uno piensa un poco y ve que hablamos de unos 15 titulos """"hardcore"""" entre multi y exclusivo(más lo que quede por anunciar) que en un año son MUCHOS, y por lo tanto, sigue con 360....o no se conforma y piensa que mejor que 15 són 20 y se pasa a PS3, o se compra las 2 .
Personalmente pienso que:
- Para alguien que escoja AHORA consola: PS3.
- Para alguien que ya tenga una, en este caso 360? Si tiene dinero para PS3 nunca estará de mas desde luego....si tener una implica vender la otra y perder dinero por el camino, no creo que este año, insisto, con los multis que llegan, sea necesario, pero a gustos.. .
En mi opinión y por mis gustos PS3 tiene mas exclusivos AAA y mejores en varios aspectos técnicos que no se ve en ningún juego de xbox 360 hasta ahora.
JOSEunit10 escribió:En mi opinión y por mis gustos PS3 tiene mas exclusivos AAA y mejores en varios aspectos técnicos que no se ve en ningún juego de xbox 360 hasta ahora.
Drian-kun escribió:Van a volver a vivir de los multis un año más...
Lo curioso es que muchos de nosotros que tenemos ambas consolas pillaremos los multis en 360, por lo que estaremos contribuyendo a eso mismo xD.
bat_sakura escribió:Jolap:
Aqui nadie dice que los multis salgan normalmente ganando en xbox360, que suelen ser verdad, sino que la xbox ya no tiene tantos exclusivos.
Es una pena,porque alan Wake me ha encantado, y no creo que salga ni un GOTY ni un alan wake 2, pena porque es un exclusivo, si los exclusivos triunfan una consola se hace con una serie de juegos que son el referente de dicha consola, como sonic en Sega o mario en nintendo. Sony tiene god of war y xbox el halo y el gears, pero potenciar y sacar buenos exclusivos, por la casa, que es ademas la que se supone conoce mejor su consola, y por lo tanto, puede sacarle más provecho, seria lo mejor. Por favor, más competencia entre casas, sagas... porque de esta manera se fomenta que sean mejores los juegos. Muchos multi son increibles, pero por el hecho de ser multi, nunca sacaran el 100% de provecho de una consola.