Technoboy escribió:AntoniousBlock escribió:Guybrush escribió:La CPU no permite "generar emociones" en las caras de los personajes, por el amor de dios. Es una cuestión de software. Es humo en estado puro. Es como si digo que los procesadores AMD permiten juegos donde las mujeres tengan las tetas mas grandes.
MGS2 es un juego que ha salido además de en PS2, en XBOX1, en PC, en 360 y en PS3. Con las mismas expresiones faciales, y solo ps2 tiene el "emotion engine".
Post of the Year! Dios que emoción leer argumentos racionales, se me cae una lagrima en 4D.
Increíble que aun hoy la gente siga pensando que el Emotion Engine es tecnología alienigena... me arrodillo ante Sony, son los mas grandes entre los grandes (casi al mismo nivel que Apple).
Mas increible es que aun hoy en dia haya gente que no pueda distingir a simple vista la diferencia entre PS2 y la generacion anterior en cuanto a expresiones faciales y animaciones; encima comparando con consolas que han venido despues y con tetas grandes con cirugia moderna By AMD. Totalmente racional, si señor.
http://www.youtube.com/watch?v=KwpYjbrcFhILos mas grandes vendiendo humo son Iwata & Company con aquello de "Los juegos de Wii tienen la misma calidad tecnica que PS360, pero a resolucion SD".
O mas recientemente: "Con WiiU hemos creado una consola que vuelve a enfocarse al jugador tradicional".
Los mas grandes entre los grandes.
No se si no entiendes o no quieres entender, porque creo que lo he explicado con claridad. Que de DC para atrás tu no apreciaras "emociones" en los personajes no tiene absolutamente nada que ver con un trozo de hardware de la consola. El ejemplo de MGS2 te lo he dado mascado: ha salido en otras 4 plataformas SIN EMOTION ENGINE. Vamos que no depende del chip de la ps2 coño. El ejemplo de las tetas es un símil para que se entienda, que parece que hasta te ha dolido como si la consola te diera de comer.
Un procesador puede tener una serie de instrucciones optimizadas para hacer cierto tipo de cálculos. Por ejemplo, los procesadores Pentium MMX fueron los primeros en incluir las MMX que ahora van de serie (y muy ampliadas) en todo procesador: instrucciones que
mejoran el rendimiento de según que cálculos a la hora de trabajar con gráficos. De la misma manera, el emotion engine incluirá las instrucciones y extensiones que sea, pero jamás podrá hacer algo tan abstracto como "mejorar las emociones y expresiones faciales en los videojuegos". Podrá mejorar el rendimiento tratando texturas, o movimiendo pieles, o sombras, o lo que sea, pero "transmitir emociones" es una mierda de argumento comercial. Como los megaperls, el blast processing y la prima de riesgo. Podrá facilitarles mas o menos el trabajo a los desarrolladores, pero son ellos los que deciden como y donde mueven los polígonos que hacen el juego, los personajes, las caras, los fondos. Es como si te digo que
tengo un bolígrafo que es la polla para escribir sonetos. Mi capacidad como escritor no tiene nada que ver con el boli, aunque tenga un tacto de puta madre y me facilite el trabajo.