› Foros › Multiplataforma › General
Rai_Seiyuu escribió:Joder macho, mencionas el Emotion Engine y no los supuestos 75 millones de poligonos que supuestamente podia mover PS2?
tiku escribió:Era más bien una manera de decir la carga "bruta" que podía mover usada al servicio del marketing, por supuesto... pero real xD
AntoniousBlock escribió:tiku escribió:Era más bien una manera de decir la carga "bruta" que podía mover usada al servicio del marketing, por supuesto... pero real xD
Y gracias a esas tonterías y medias verdades repetidas mil veces lograron que la gente creyera que PS2 era una consola "potente". Lo creyeron de verdad.
En realidad PS2 era la consola menos potente de la generación con mucha diferencia incluso por detrás de Dreamcast que salió bastante antes. Cualquier otra compañía seria no hubiera centrado su marketing en la potencia de hardware teniendo el producto claramente mas débil... pero Sony lo hizo y triunfó demostrando empíricamente que la gente no tiene ni puta idea sobre gráficos o potencia (incluidos los supuestos "entendidos").
Fijaos cual es el nivel de lavado de cerebro marketinero de Sony que los sonyers decían que Gamecube era un juguete sin potencia y que PS2 era potentísima!!! GC se comía con patatas en todos y cada uno de los aspectos a PS2. No hablemos ya de Xbox 1 porque comparada con PS2 podría ser considerada next gen... en fin... es imposible enumerar todas las mentiras de Sony porque en ello se basa su negocio.
J_Ark escribió:Y allá va!
Rai_Seiyuu escribió:PlayStation 2 es mas potente que Dreamcast, salvo en algunos puntos en las que Dreamcast es mejor.
AntoniousBlock escribió:En realidad PS2 era la consola menos potente de la generación con mucha diferencia incluso por detrás de Dreamcast que salió bastante antes.
AntoniousBlock escribió:Rai_Seiyuu escribió:PlayStation 2 es mas potente que Dreamcast, salvo en algunos puntos en las que Dreamcast es mejor.
Hazte un favor: pruébalo tu mismo anda, conecta una DC y una PS2 y miralo con tus propios ojos. Juega el Shenmue, al GT3, al PGR, Lemans lo que tu quieras. Luego vienes y nos cuentas que PS2 es mas potente que Dreamcast.
La Dreamcast conectada por VGA se ve increíble incluso con los estándares de hoy, aplicaba filtros AA a porrones y los juegos se veían preciosos... PS2 apesta y es casi inusable en un LCD.
PS2 es probablemente la mejor consola de la historia en cuanto a catalogo, pero su hardware es patético.
Sony vendió humo respecto a la potencia de PS2, no humo no, directamente creo una realidad alternativa. Y los felicito por ello, son los nro 1 de la mentira. ¡Son los mejores con diferencia!
Atolm escribió:Que aún sigamos con estas leyendas urbanas a estas alturas...
AntoniousBlock escribió:Atolm escribió:Que aún sigamos con estas leyendas urbanas a estas alturas...
No es leyenda es realidad y se comprueba usando las dos consolas. De todas formas, DC no es relevante. PS2 competía con GC y con Xbox.
¿O ahora también nos vais a contar que PS2 es mas potente que Xbox y GC?
AntoniousBlock escribió:Atolm escribió:Que aún sigamos con estas leyendas urbanas a estas alturas...
No es leyenda es realidad y se comprueba usando las dos consolas. De todas formas, DC no es relevante. PS2 competía con GC y con Xbox.
J_Ark escribió:Que poco te ha costado ponerte a la defensiva, esto debe ser un nuevo record en EOL xDDDD
AntoniousBlock escribió:J_Ark escribió:Que poco te ha costado ponerte a la defensiva, esto debe ser un nuevo record en EOL xDDDD
Hombre no estoy a la defensiva, el hilo va sobre humo y no sobre la DC.
Y el hardware de PS2 es el monumento al humo. La vendieron por su potencia y fue la menos potente.
Valkyria escribió:Grandes afirmaciones, requieren grandes pruebas. DC no es más potente que Ps2, por muchas vueltas que le quieras dar.
AntoniousBlock escribió:Valkyria escribió:Grandes afirmaciones, requieren grandes pruebas. DC no es más potente que Ps2, por muchas vueltas que le quieras dar.
No le estoy dando ninguna vuelta. El hilo va sobre humo no sobre DC, no voy a arruinar el hilo de Guybrush, si quieres discutir la potencia de DC frente a PS2 abre otro hilo y lo hacemos con todo gusto!
PS2 ha sido la menos potente de su generación con diferencia, Sony la ha vendido como la mas potente. Eso es humo.
AntoniousBlock escribió:Valkyria escribió:Grandes afirmaciones, requieren grandes pruebas. DC no es más potente que Ps2, por muchas vueltas que le quieras dar.
No le estoy dando ninguna vuelta. El hilo va sobre humo no sobre DC, no voy a arruinar el hilo de Guybrush, si quieres discutir la potencia de DC frente a PS2 abre otro hilo y lo hacemos con todo gusto!
PS2 ha sido la menos potente de su generación con diferencia, Sony la ha vendido como la mas potente. Eso es humo.
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, meteriais a Nintendo con su Wii como venta de humo? Por la supuesta innovacion que iva a ser Wii al igual que su online, y como no, el "Wow" que soltariamos al ver sus graficos
Sef1r0t escribió:Si te basas en un port yo puedo decir que PS2 es más potente que la Xbox por el Metal Gear Solid 2.
La potencia se ve en los exclusivos.
Por cierto, demostrado, Saturn es más potente que Dreamcast:
http://www.racketboy.com/forum/viewtopi ... =8&t=11506
http://www.digitpress.com/forum/showthr ... ega-Saturn
AntoniousBlock escribió:Sef1r0t escribió:Si te basas en un port yo puedo decir que PS2 es más potente que la Xbox por el Metal Gear Solid 2.
No me baso en un port, me baso en todos los ports. En la enorme mayoría de ellos DC se ve mejor, tiene mejores texturas, se ve mas definido, mas claro, aplica AA y simplemente se ve mas bonito. Cualquier persona que haya utilizado ambas consolas puede comprobar fácilmente que DC se ve genial sobre todo conectada por VGA y que PS2 apesta, no es necesario un postgrado en modelado 3D...
Por cierto, comparar exclusivos es inconducente porque todo queda librado a la subjetividad. Prefiero las cosas concretas y comparar juegos que están en ambas consolas.
Fijaos que limitado es el hardware de PS2 que os centrais en compararla con una consola de la generación anterior porque compararla con GC o Xbox es imposible.
En fin, DC no es el tema del hilo, abrid uno nuevo si queréis.
Rokzo escribió:Vamos a ver, hablas de que comparar exclusivos no es correcto porque ya entramos en subjetividad cuando todos tus argumentos son puramente subjetivos. Porque el argumento de "conecta las dos a una pantalla y dime cuál se ve mejor" no es que sea muy objetivo.
Luego sacas en que se centran en compararla con una consola de la anterior generación cuando el debate lo has empezado tú Y para rematar, dices que DC no es el tema del hilo, regañando a la gente por un tema que has empezado tú
Me encanta Multiplataforma
yoyo1one escribió:No se si alguno recuerda aquel video promocional de Nintendo que regalaba la HC en navidades de 1995, que entre novedades de SNES, mostraba un video de ULTRA 64 (N64) realizado según el narrador por el chip gráfico de la consola creado por Silicon Graphics, que era claramente un video CG.
AntoniousBlock escribió:yoyo1one escribió:No se si alguno recuerda aquel video promocional de Nintendo que regalaba la HC en navidades de 1995, que entre novedades de SNES, mostraba un video de ULTRA 64 (N64) realizado según el narrador por el chip gráfico de la consola creado por Silicon Graphics, que era claramente un video CG.
Menudos hijos de p*** lo de Killer Instinct y la Ultra 64 no ha sido una vendida de humo ha sido una puta estafa. El de SNES fue una especie de aperitivo, todos esperábamos la versión definitiva de la Ultra 64... tener la recre en casa de una vez por todas.
Pero no solo nos tuvieron esperando durante años por el juego, cuándo finalmente lo lanzaron en N64 se trataba del KI2 y recortado por todas partes. Un crimen.
Una de mis mas grandes desilusiones de toda la historia.
ES-Cachuli escribió:Killzone 2.
/hilo
AntoniousBlock escribió:Sef1r0t escribió:Si te basas en un port yo puedo decir que PS2 es más potente que la Xbox por el Metal Gear Solid 2.
No me baso en un port, me baso en todos los ports. En la enorme mayoría de ellos DC se ve mejor, tiene mejores texturas, se ve mas definido, mas claro, aplica AA y simplemente se ve mas bonito. Cualquier persona que haya utilizado ambas consolas puede comprobar fácilmente que DC se ve genial sobre todo conectada por VGA y que PS2 apesta, no es necesario un postgrado en modelado 3D...
Por cierto, comparar exclusivos es inconducente porque todo queda librado a la subjetividad. Prefiero las cosas concretas y comparar juegos que están en ambas consolas.
Fijaos que limitado es el hardware de PS2 que os centrais en compararla con una consola de la generación anterior porque compararla con GC o Xbox es imposible.
En fin, DC no es el tema del hilo, abrid uno nuevo si queréis.Por cierto, demostrado, Saturn es más potente que Dreamcast:
http://www.racketboy.com/forum/viewtopi ... =8&t=11506
http://www.digitpress.com/forum/showthr ... ega-Saturn
La Saturn en conjunto con los cartuchos de memoria se convierten en una bestia 2D y no solo es probable que tenga algún que otro port superior a DC o PS2.
No comprendo porque os vais por las ramas para negar la realidad, os tocan PS2 y os ponéis locas locas. Aceptadlo, el hardware de PS2 es un PUFO. Una gran mentira, fue la peor de su generación.
*//Melkaia\\* escribió:
Este hombre en sí, es puro humo
9.8
Graphics
Tell me you've found something better-looking on the market and you're a damned liar. A powerful engine mastered by excellent artistry.