Vendiendo humo: los "argumentos comerciales" mas falaces de la historia :D

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mocolostrocolos escribió:Otra gran vendida de humo fue GT5 y los coches Premium.

Vaya reciclado se marcaron del GT4 más majo xD

Hombre, tradicionalmente en GT las entregas impares suelen ser un reciclado con un buen lavado de cara de la entrega anterior. GT3 tiene hasta una interfaz similar al 2, y GT5 con GT4 como dices.

El "gordo" de PS3 tendrá que ser GT6.
largeroliker escribió:
mocolostrocolos escribió:Otra gran vendida de humo fue GT5 y los coches Premium.

Vaya reciclado se marcaron del GT4 más majo xD

Hombre, tradicionalmente en GT las entregas impares suelen ser un reciclado con un buen lavado de cara de la entrega anterior. GT3 tiene hasta una interfaz similar al 2, y GT5 con GT4 como dices.

El "gordo" de PS3 tendrá que ser GT6.


Con el tiempo que se tiraron para desarrollarlo ya les vale.

Y mira que es un juegazo y me encanta (de hecho lo he retomado para unos piques con colegas) pero hay ciertos aspectos que no cuelan.

Si GT6 acaba siendo para PS3 y no PS4 me llevaré una pequeña decepción, pero por lo menos Driveclub tiene una pinta acojonante.
mocolostrocolos escribió:Otra gran vendida de humo fue GT5 y los coches Premium.

Vaya reciclado se marcaron del GT4 más majo xD


Bueno, los coches Premium existen y son la polla, lo mejor de la generación. El problema es que no deberían existir los estándar xD
yo recuerdo un vídeo de nds moviendo el re4 que me dejó todo loco en su día.

Sef1r0t escribió:Vámonos al análisis de MGS2:

9.8
Graphics
Tell me you've found something better-looking on the market and you're a damned liar. A powerful engine mastered by excellent artistry.

y Shenmue ya estaba en el mercado :o

claro, claro. muy objetivo. [carcajad] de todos modos ese año ya estaba xbox en el mercado, y no creo que mgs2 se viese mejor que halo o pgr por ejemplo. eso por no hablar de juegos de pc.
Ademas, MGS 2 son entornos y pasillos mayormente con las mismas texturas una y otra vez ^^U
GR SteveSteve escribió:
mocolostrocolos escribió:Otra gran vendida de humo fue GT5 y los coches Premium.

Vaya reciclado se marcaron del GT4 más majo xD


Bueno, los coches Premium existen y son la polla, lo mejor de la generación. El problema es que no deberían existir los estándar xD


Ya sé que existen, pero son una minoría, y hace que los estándar tufen que no veas.

Aún recuerdo unas declaraciones de Yamauchi diciendo que poco a poco se iban a ir actualizando los coches estándar a Premium.

Si es poco a poco en tiempos de PD, supongo que para el 2037 ya estarán todos.
En su dia se dijo que la GBA era de una potencia similar a la Saturn...no se si fue la hobby o la nintendo accion, pero espero que quemaran en la hoguera al culpable de aquello :o

Otra, el famoso shenmue 2 de ps2, el cual solo los de la hobby pudieron jugarlo [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Technoboy escribió:A mi el EE de PS2 no me parece para nada una vendida de humo, solo hay que ver el cambio exagerado en las expresiones faciales de Solid Snake en aquel trailer mitico del Sons of Liberty en el E3 2000 o los personajes del FFX.

Tampoco me lo parece el trailer del Killzone 2 sabiendo desde el principio que era un Target Render y viendo comolas versiones finales de los juegos lanzados en PS3 se acercan mucho a esa calidad, sobretodo el tercero.

Para mi, la mayor vendida de humo fue cuando Iwata dijo que Wii era igual de potente que las otras, "pero en SD" o esa "innovadora y real forma de jugar al tennis con Wii Sports".


Toda la razón.

Lo del trailer del E3 es un cambio generacional en toda regla. Pone a la Dreamcast (en mi opinión) en la anterior generación.

Cuando Snake salta desde el puente George Washington: le faltó decir Next Gen is here! [amor]
ryo hazuki escribió:En su dia se dijo que la GBA era de una potencia similar a la Saturn...no se si fue la hobby o la nintendo accion, pero espero que quemaran en la hoguera al culpable de aquello :o

Otra, el famoso shenmue 2 de ps2, el cual solo los de la hobby pudieron jugarlo [qmparto]


A raíz de esa bola de que la GBA sería como una PSX o Saturn yo esperaba ver entornos poligonales 3D... Prfff xDDDDD
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:En su dia se dijo que la GBA era de una potencia similar a la Saturn...no se si fue la hobby o la nintendo accion, pero espero que quemaran en la hoguera al culpable de aquello :o

Otra, el famoso shenmue 2 de ps2, el cual solo los de la hobby pudieron jugarlo [qmparto]


A raíz de esa bola de que la GBA sería como una PSX o Saturn yo esperaba ver entornos poligonales 3D... Prfff xDDDDD


Lo mas gracioso es que las primeras scans que se vieron de juegos si podian dar esa sencion: Mario Kart (la foto podia pasar por el juego de N64), Silent Hill (donde dijeron que todo el juego eran las FMV del juego de PSX...aunque mas tarde se supo que eran estaticas) y Rayman (lo mismo, decian que era un port exacto del juego de PSX y Saturn...)

Luego ya sacaron las scans del Mario Advance con graficos de SNES y desperte del sueño [qmparto]

Se vendio la moto de que era una consola de 32 bits y la unica realidad es que es una SNES con FX de serie y con peor sonido...
Ya lo han comentado pero para mi hay 3 grandes recientes:
-Kinect, que se ha quedado en poco mas que un eye toy algo mejorado para hacer el chorra delante de la pantalla. Tecnologia desaprovechadisima. Aqui culpable MS.
-Wii, en su dia conocida como Revolution, el hype peto de mala manera, todo aquello parecia una religion mas que una consola, que si I want to believe que si NO NECESITAS TV! como aquellos pst de un bloguero que si lq uietaron la Tv que si aquel video de nintendoON. cierto que la gran mayoria del hype lo hicieron los propios usuarios y trolles, pero nintendo tambien ayudo lo suyo con mensajes dudosos en conferencias y demas declaraciones, o el video aquel de la katana. En fin son muchisimas cosas, luego lo que salio era un puntero algo avanzado y poco mas. porque el resto era la imprecision hecha consola. Eso si con el Wii mote plsu mejoro la cosa, pero llego tarde, eso tendria que haber venido de salida y que todos los juegos hicieran uso de el.
-Sony con su Cell. Que si 4d que si 120fps, que si algun nunca visto , ni competencia ni demas, cuando el tiempo lo ha puesto en su sitio como un fiasco tecnologico, podrian haber hecho lo mismo con un powerpc normalito y sin tantas complicaciones.

Agrego uno algo retro: con la ultra 64, los primeros videos que sacaban, que si realidad virtual, y tla y mas cual, y eran todo CGs de la epoca, no digo que fuera mala consola cuando llego al mercado para nada, pero de lo prometido a lo que realmente fue, tela.

http://www.youtube.com/watch?v=z2Q9v1ppY5E
(min 9:50) por cierto la voz es de Jesus Gil, presidente de la comunidad XD
ryo hazuki escribió:
Se vendio la moto de que era una consola de 32 bits y la unica realidad es que es una SNES con FX de serie y con peor sonido...


y resolucion. Que se pusieron morados a hacer ports de Snes y fueron tan inutiles de no ponerle la misma res nativa que SNES.

Cada compañia tiene lo suyo. PS3 vendio graficos que no era. 360 con kinect es para denunciarla. Wii tiene tan bola de mentiras que es dificil analizar.
Technoboy escribió:A mi el EE de PS2 no me parece para nada una vendida de humo, solo hay que ver el cambio exagerado en las expresiones faciales de Solid Snake en aquel trailer mitico del Sons of Liberty en el E3 2000 o los personajes del FFX.


La CPU no permite "generar emociones" en las caras de los personajes, por el amor de dios. Es una cuestión de software. Es humo en estado puro. Es como si digo que los procesadores AMD permiten juegos donde las mujeres tengan las tetas mas grandes.

MGS2 es un juego que ha salido además de en PS2, en XBOX1, en PC, en 360 y en PS3. Con las mismas expresiones faciales, y solo ps2 tiene el "emotion engine".
Guybrush escribió:
Technoboy escribió:A mi el EE de PS2 no me parece para nada una vendida de humo, solo hay que ver el cambio exagerado en las expresiones faciales de Solid Snake en aquel trailer mitico del Sons of Liberty en el E3 2000 o los personajes del FFX.


La CPU no permite "generar emociones" en las caras de los personajes, por el amor de dios. Es una cuestión de software. Es humo en estado puro. Es como si digo que los procesadores AMD permiten juegos donde las mujeres tengan las tetas mas grandes.

MGS2 es un juego que ha salido además de en PS2, en XBOX1, en PC, en 360 y en PS3. Con las mismas expresiones faciales, y solo ps2 tiene el "emotion engine".

Según leí, y tampoco es que entienda mucho, el EE (y el GS) de PS2 tenían unas características que hicieron que efectos como el pelaje de los colosos los realizaran directamente utilizando esos chips. El coloso llegó después, cuando hubo que portarlo a PS3, que no los tenía XD
Es que lo de Nintendo con la ULTRA 64, Project Reality en aquel entonces, creada en estaciones de trabajo Silicon Graphics y toda la parafernalia que le metían a los vídeos promocionales, como en éste:

http://www.youtube.com/watch?v=_pXht3jReZQ

eran cosas de traca. En aquel entonces, que a todos nos pillaba de niños, la flipábamos cosa mala, luego llegó la consola a las tiendas, la probamos y la decepción fue enorme.Lo de la Game Boy Advance fue otra buena cantada, sí.

Y lo que han mencionado antes, los anuncios de Game Gear en revistas y vídeos promocionales con pantallazos de las versiones de Mega Drive de los juegos.
(mensaje borrado)
Calintz escribió:¿Nadie menciona a Peter Molineux y sus constantes bocachancladas? EOL, no te reconozco... xD

Qué rabia me da ese señor...
harryhaller está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:
tiku escribió:Era más bien una manera de decir la carga "bruta" que podía mover usada al servicio del marketing, por supuesto... pero real xD


Y gracias a esas tonterías y medias verdades repetidas mil veces lograron que la gente creyera que PS2 era una consola "potente". Lo creyeron de verdad.

En realidad PS2 era la consola menos potente de la generación con mucha diferencia incluso por detrás de Dreamcast que salió bastante antes. Cualquier compañía seria no hubiera centrado su marketing en la potencia de hardware teniendo el producto claramente mas débil... pero Sony lo hizo y triunfó demostrando empíricamente que la gente no tiene ni puta idea sobre gráficos o potencia (incluidos los supuestos "entendidos").

Fijaos cual es el nivel de lavado de cerebro marketinero de Sony que los sonyers decían que Gamecube era un juguete sin potencia y que PS2 era potentísima!!! GC se comía con patatas en todos y cada uno de los aspectos a PS2. No hablemos ya de Xbox 1 porque comparada con PS2 podría ser considerada next gen... en fin... es imposible enumerar todas las mentiras de Sony porque en ello se basa su negocio. :p


Sólo superada por Apple, cuya legión de zombis que se creen "de la alta sociedad" o entendidos en tecnología por enseñar el cacharro con la manzanita, también es superior.
The Last Guardian. La mayor vendida de humo de la historia...

Mucha gente compró ps3 en cuanto se anunció (entre los que me incluyo). Han pasado casi 7 años desde entonces, se ha anunciado ps4, y ni hay información ni fecha de lanzamiento ni nada...

Al final lo anunciarán para ps4, y a los que se decantaron por ps3 en lugar de x360 por este juego, que les jodan porque total ellos ya consiguieron lo que querían que era vender consolas con el anuncio...

Killzone 2 o GT5 por lo menos salieron, aunque tardaran o no fueran igual que lo que habían enseñado.

En fin, nunca más Sony.
Otra de Nintendo, la supuesta potencia oculta de 3DS, que se decia que era mas potente que wii y la realidad actual es que dudo incluso que sea mas potente que PSP
Lo del The Last Guardian me ha recordado algo que pretendía olvidar: Bioware con su Mass Effect 3 y sus más de 16 finales distintos en base a todas las decisiones críticas tomadas en los anteriores juegos y en éste mismo. No creo que haga falta decir nada más al respecto...
ami lo que mas defraudo fue el MEGACD... lo vendian en plan conecta esto a tu megadrive y veras graficos 3D de la puta polla......

y nain mierda xD
ryo hazuki escribió:Otra de Nintendo, la supuesta potencia oculta de 3DS, que se decia que era mas potente que wii y la realidad actual es que dudo incluso que sea mas potente que PSP


Yo he leido que el procesador de 3ds tiene un nucleo sin utilizar y que se lo esta guardando Nintendo, que cuando lo active en una actualizacion vamos a flipar.
largeroliker escribió:
Guybrush escribió:
Technoboy escribió:A mi el EE de PS2 no me parece para nada una vendida de humo, solo hay que ver el cambio exagerado en las expresiones faciales de Solid Snake en aquel trailer mitico del Sons of Liberty en el E3 2000 o los personajes del FFX.


La CPU no permite "generar emociones" en las caras de los personajes, por el amor de dios. Es una cuestión de software. Es humo en estado puro. Es como si digo que los procesadores AMD permiten juegos donde las mujeres tengan las tetas mas grandes.

MGS2 es un juego que ha salido además de en PS2, en XBOX1, en PC, en 360 y en PS3. Con las mismas expresiones faciales, y solo ps2 tiene el "emotion engine".

Según leí, y tampoco es que entienda mucho, el EE (y el GS) de PS2 tenían unas características que hicieron que efectos como el pelaje de los colosos los realizaran directamente utilizando esos chips. El coloso llegó después, cuando hubo que portarlo a PS3, que no los tenía XD

El pelo de los colosos no es fur effect, eh? son poligonos en paralelo con textura de pelaje. Shadow of the colossus tiene mucho truco de software, pero ademas la gpu de ps2 es rara de cojones xD

http://teamico.wikia.com/wiki/Graphics_ ... e_Colossus
sabran escribió:
ryo hazuki escribió:Otra de Nintendo, la supuesta potencia oculta de 3DS, que se decia que era mas potente que wii y la realidad actual es que dudo incluso que sea mas potente que PSP


Yo he leido que el procesador de 3ds tiene un nucleo sin utilizar y que se lo esta guardando Nintendo, que cuando lo active en una actualizacion vamos a flipar.



Skynet y los Reapers van a parecer chochas de agua en comparación.
ryo hazuki escribió:Otra de Nintendo, la supuesta potencia oculta de 3DS, que se decia que era mas potente que wii y la realidad actual es que dudo incluso que sea mas potente que PSP

La potencia oculta de CUALQUIER COSA DE NINTENDO ya basta. Como de la Wii. Que podían hacer que los juegos se viesen como en PS3 y 360 con las técnicas adecuadas. Sísisisisi... xDDD
Ibado escribió:Buenas vendidas de humo sino engaños directamente eran esos anuncios de SEGA GAME GEAR, corriendo el Aladdin de Mega Drive

http://www.youtube.com/watch?v=bE7k9WbP9a8

Esto era publicidad engañosa sin medias tintas...


Eso fue explicado por gente del departamento de marketing de Sega, todavia no tenian forma de capturar imagenes en calidad decente y q tengan pinta medianamente buena para llamar la atencion en las publicidades. Asi que mejor que una imagen borrosa, metian imagenes de Megadrive XD.

Respecto a Dreamcast vs PS2... dificil comparar una consola que duró 2 años y un par de meses con una que hasta su 8vo año de vida todavia seguia siendo exprimida por los programadores con superproducciones como God Of War 2. Si bien la Ps2 tiene mas potencia bruta, en Dreamcast se vieron cosas muy potentes en el cortisimo tiempo que estuvo en venta, a saber lo que se habría logrado en 8 años de exprimirla a tope.
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Otra de Nintendo, la supuesta potencia oculta de 3DS, que se decia que era mas potente que wii y la realidad actual es que dudo incluso que sea mas potente que PSP

La potencia oculta de CUALQUIER COSA DE NINTENDO ya basta. Como de la Wii. Que podían hacer que los juegos se viesen como en PS3 y 360 con las técnicas adecuadas. Sísisisisi... xDDD


Técnica adecuada:

Imagen
Te perdono el fail, pero porque supongo que las tenías puestas cuando escribiste el post, que si no...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Gono escribió:
Ibado escribió:Buenas vendidas de humo sino engaños directamente eran esos anuncios de SEGA GAME GEAR, corriendo el Aladdin de Mega Drive

http://www.youtube.com/watch?v=bE7k9WbP9a8

Esto era publicidad engañosa sin medias tintas...


Eso fue explicado por gente del departamento de marketing de Sega, todavia no tenian forma de capturar imagenes en calidad decente y q tengan pinta medianamente buena para llamar la atencion en las publicidades. Asi que mejor que una imagen borrosa, metian imagenes de Megadrive XD.

Respecto a Dreamcast vs PS2... dificil comparar una consola que duró 2 años y un par de meses con una que hasta su 8vo año de vida todavia seguia siendo exprimida por los programadores con superproducciones como God Of War 2. Si bien la Ps2 tiene mas potencia bruta, en Dreamcast se vieron cosas muy potentes en el cortisimo tiempo que estuvo en venta, a saber lo que se habría logrado en 8 años de exprimirla a tope.


En la publicidad de Saturn metían imágenes de la recreativa, ¿también era por la borrosidad?

La Dreamcast estaba más que exprimida por ser basicamente una Naomi y por ser muy fácil de programar.
Virtua Tennis (entre otros) está recortado (público) en su versión Dreamcast.
Y como nos venderan en el futuro algo asi ?

https://vine.co/v/bxjqJ1ti03K

xD yo ya de aparatos e historias raras que hemos visto en el pasado y que hoy dia se siguen intentando implementar, que a posteriori te lo venden como aparatos del futuro tipo kinect o gafas 3D y luego resultan ser otro humo.
ryo hazuki escribió:Otra de Nintendo, la supuesta potencia oculta de 3DS, que se decia que era mas potente que wii y la realidad actual es que dudo incluso que sea mas potente que PSP


Ahí te has ido de listo. Piensa que renderiza dos escenas a la vez, no me puedes comparar la potencia que requiere. A parte, también diré que la GPU está underclockeada a 200 MHz para ahorrar batería... Pero es algo que se puede modificar en cualquier momento. A parte, me imagino que habrán hecho lo mismo que con NDS, el ARM 9 se ocupa de la pantalla inferior (tactil) y el sonido, y el ARM 11 se ocupa de la pantalla superior exclusivamente. En otras palabras: Tienen una GPU de la ostia con underclock y que renderiza el doble de lo que debería. Por declaraciones de nintendo no todos los juegos usarán el 3D en el futuro, así que potencia extra que tienen para aprovechar. 3DS tiene mucho más de lo que creeis. Y sino mirad la demo tecnica de la gpu (PicA2000 creo que era la GPU), tiene una calidad bastante bestial, y en algún juego como el Metal gear 3, que renderice a esa calidad en 3D, con underclock, para quitarme el sombrero. La consola dará de que hablar.

Un saludo!
Plata escribió:Ahí te has ido de listo


Digo lo que ven mis ojos y a dia de hoy no he visto NADA en 3ds que supere ampliamente lo visto en psp (una consola con 8 años de antiguedad)

El unico juego que me haria dudar seria el RE revelations pero tampoco lo veo tan superior a juegos como ff type 0 o gow ghost of sparta.

El tiempo dira, eso esta claro, pero vamos que si tienen que capar el 3D de la consola para ver su verdadero potencial no se porque Nintendo vendio tanto la moto que si el 3D esto, que si el 3D lo otro...Que me lo expliquen XD
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Jajajaja muy bueno ;)
ryo hazuki escribió:Otra de Nintendo, la supuesta potencia oculta de 3DS, que se decia que era mas potente que wii y la realidad actual es que dudo incluso que sea mas potente que PSP


Quiero jugar con tu PSP.
Plata escribió:
ryo hazuki escribió:Otra de Nintendo, la supuesta potencia oculta de 3DS, que se decia que era mas potente que wii y la realidad actual es que dudo incluso que sea mas potente que PSP


Ahí te has ido de listo. Piensa que renderiza dos escenas a la vez, no me puedes comparar la potencia que requiere. A parte, también diré que la GPU está underclockeada a 200 MHz para ahorrar batería... Pero es algo que se puede modificar en cualquier momento. A parte, me imagino que habrán hecho lo mismo que con NDS, el ARM 9 se ocupa de la pantalla inferior (tactil) y el sonido, y el ARM 11 se ocupa de la pantalla superior exclusivamente. En otras palabras: Tienen una GPU de la ostia con underclock y que renderiza el doble de lo que debería. Por declaraciones de nintendo no todos los juegos usarán el 3D en el futuro, así que potencia extra que tienen para aprovechar. 3DS tiene mucho más de lo que creeis. Y sino mirad la demo tecnica de la gpu (PicA2000 creo que era la GPU), tiene una calidad bastante bestial, y en algún juego como el Metal gear 3, que renderice a esa calidad en 3D, con underclock, para quitarme el sombrero. La consola dará de que hablar.

Un saludo!


Esto es como los saltos acobraticos, si haces uno dificil como el culo y un rival hace una sencillo y lo borda, por mucho que digas que tu salto es el doble de dificil te comes una mierda.

Lo que tendira que tener la 3ds es una mejora de graficos cuando no uses el 3d, pero como no es asi, pues los graficos actualmente estan desfasados. Aunque para mi me valen.
mocolostrocolos escribió:
Quiero jugar con tu PSP.


Y yo con algun juego de 3ds que parezca superior a lo que ya tengo en psp...pero oye, que encuentro muy pocos xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Otra de Nintendo, la supuesta potencia oculta de 3DS, que se decia que era mas potente que wii y la realidad actual es que dudo incluso que sea mas potente que PSP


Quiero jugar con tu PSP.


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No hay tanta diferencia :-?
Gono escribió:
Ibado escribió:Buenas vendidas de humo sino engaños directamente eran esos anuncios de SEGA GAME GEAR, corriendo el Aladdin de Mega Drive

http://www.youtube.com/watch?v=bE7k9WbP9a8

Esto era publicidad engañosa sin medias tintas...


Eso fue explicado por gente del departamento de marketing de Sega, todavia no tenian forma de capturar imagenes en calidad decente y q tengan pinta medianamente buena para llamar la atencion en las publicidades. Asi que mejor que una imagen borrosa, metian imagenes de Megadrive XD.


Si ves anuncios anteriores a ese, veras que son imagenes in-game de game gear, y se veian decentemente... asi que...
Sef1r0t escribió:
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Otra de Nintendo, la supuesta potencia oculta de 3DS, que se decia que era mas potente que wii y la realidad actual es que dudo incluso que sea mas potente que PSP


Quiero jugar con tu PSP.


Imagen


Mala comparación esa, más que nada porque el Snake Eater de 3DS tiene un framerate que lo hace por momentos injugable.
3DS es algo más potente que PSP, aunque no demasiado. Realmente veremos mejores gráficos en 3DS porque PSP no la llegaron a aprovechar, cosa que en 3DS no va a pasar.
ertitoagus escribió:Imagen


Muy buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Esta post me gusta, aquí se comenta de una de las cosas que mas me gustan, lo de vender humo. [jaja]

Y si quereis ver que consola es mas potente iros a la wiki XD.
NaN escribió:Ya lo han comentado pero para mi hay 3 grandes recientes:
-Kinect, que se ha quedado en poco mas que un eye toy algo mejorado para hacer el chorra delante de la pantalla. Tecnologia desaprovechadisima. Aqui culpable MS.
-Wii, en su dia conocida como Revolution, el hype peto de mala manera, todo aquello parecia una religion mas que una consola, que si I want to believe que si NO NECESITAS TV! como aquellos pst de un bloguero que si lq uietaron la Tv que si aquel video de nintendoON. cierto que la gran mayoria del hype lo hicieron los propios usuarios y trolles, pero nintendo tambien ayudo lo suyo con mensajes dudosos en conferencias y demas declaraciones, o el video aquel de la katana. En fin son muchisimas cosas, luego lo que salio era un puntero algo avanzado y poco mas. porque el resto era la imprecision hecha consola. Eso si con el Wii mote plsu mejoro la cosa, pero llego tarde, eso tendria que haber venido de salida y que todos los juegos hicieran uso de el.
-Sony con su Cell. Que si 4d que si 120fps, que si algun nunca visto , ni competencia ni demas, cuando el tiempo lo ha puesto en su sitio como un fiasco tecnologico, podrian haber hecho lo mismo con un powerpc normalito y sin tantas complicaciones.

Agrego uno algo retro: con la ultra 64, los primeros videos que sacaban, que si realidad virtual, y tla y mas cual, y eran todo CGs de la epoca, no digo que fuera mala consola cuando llego al mercado para nada, pero de lo prometido a lo que realmente fue, tela.

http://www.youtube.com/watch?v=z2Q9v1ppY5E
(min 9:50) por cierto la voz es de Jesus Gil, presidente de la comunidad XD

jose gil, jesus era el mafias del atleti xD
lo del project milo fue humo pero del bueno. Y la demo tecnica de Ps4 de capcom ya me aventuro a decir que ni de blas xD
Que me gustaban estos videos (vhs) que venian con las revistas de la epoca,lo flipaba junto a mis colegas,la de "peliculas" que nos montabamos pensando en los juegos que estaban por salir y en las consolas del futuro [oki] casi todo era humo,pero que bien nos lo pasabamos jajaja.
kpi escribió:Que me gustaban estos videos (vhs) que venian con las revistas de la epoca,lo flipaba junto a mis colegas,la de "peliculas" que nos montabamos pensando en los juegos que estaban por salir y en las consolas del futuro [oki] casi todo era humo,pero que bien nos lo pasabamos jajaja.

pasate por aqui, hay una buena recopilacion :D
hilo_ripeo-de-vhs-promocionales-en-alta-calidad_1872711
No se porque os vais tan lejos con "tácticas vende-humo" teniendo tan reciente esto...

https://www.youtube.com/watch?v=xulEWbAyv3k

Por cierto, esta afirmación es cierta ya que está el tema candente!?

Ps2 has a max. performance of 6.2GFLOPS while the XBox CPU can only do a bit over 3 GFLOPS.
IridiumArkangel escribió:No se porque os vais tan lejos con "tácticas vende-humo" teniendo tan reciente esto...

https://www.youtube.com/watch?v=xulEWbAyv3k

Por cierto, esta afirmación es cierta ya que está el tema candente!?

Ps2 has a max. performance of 6.2GFLOPS while the XBox CPU can only do a bit over 3 GFLOPS.


No conozco los datos exactos pero no me extrañaría. La cpu de PS2 era un auténtico monstruo de cálculo, algunos aspectos suyos no los iguala PS3 como ya dije.

Xbox era un hardware mucho más compensado y equlibrado, mismamente su gpu soportaba shaders de primera generación, y eso le daba una enorme ventaja en casi todos los juegos, no hay más que mirar los Splinter Cell de Xbox y PS2 para darse cuenta de la diferencia que había entre ambas máquinas...en PS2 podías igualmente conseguir resultados espectaculares, pero a lo mejor te llevaba 5 años como al Team Ico, mientras que en Xbox hacías lo mismo en uno. Al final la potencia bruta no sirve de nada si los programadores no pueden canalizarla de forma efectiva. Que es lo que ha pasado con PS2 y PS3, que solo los estudios de Sony han podido aprovechar sus diseños exóticos.
Leyendo el hilo me ha venido a la mente un reportaje que hizo Hobby Consolas (no lo sé con certeza) sobre el juego Enter The Matrix. En él, uno de los desarrolladores decía que habían superado el límite de potencia de las consolas, y que después de meter 100 Agentes Smith en pantalla, podían meter hasta 70.000 (o alguna burrada así). Tras comprarme el juego, creo que lo máximo que vi en pantalla fueron 3 tirando al final. Para mí, la mayor estafa que me han metido con un juego.
La potencia del Cell oculto de Ps3. Jajajajajajajaja
338 respuestas
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