Mamaun escribió:Pues yo también creo que con PS2 vendieron un humo similar al de Ps3 con "la next gen empieza cuando lo digamos nosotros".
No entro a valorar si Dreamcast es más o menos potente que PS2.
yo creo que mas que humo, usaron una estrategia(que luego intento Xbox con ps2, curioso a xbox no le funciono) de: "esperad un pco mas que esto que viene es la ostia en pepinillos, mucho mejor que lo que ya hay!" Y luego no fue tanto mejor, si bien con el tiempo despunto, de salida era basstante similar a lo ya existente.
Y tambien la gente como venia de psx y el buen sabor de boca que les dejaron, pues la mayoria esperaron, mientras que la gente estaba quemadisima con SEGA, que si bien Drreamcast fue un acierto, llevaban 3-4 años pegando estacazos a los usuarios con 32x, mega CD, Saturn, etc... con tiempos de vida cortisimos, poquisimos titulos, precios caros, etc... que ahora todo el mundo se acuerda de lo buena que era sega en Megadrive, master y dreamcast, pero se olvidan de las putadas varias que metieron con saturn, mega32x y mega CD, eso le paso factura, para cuando lo hicieron bien con Dreamcast, que lo hicieron bien las cosas como son, la gente les dio la espalda.