Ventajas de ser original.

1, 2, 3, 4
Lo que me sorprende es que se diga que la ventaja es que "no te baneen". :-?

No jodas! Si acaso es una desventaja para el que flashea la consola, pero NUNCA una ventaja para el que es original.

Es un punto más de aliciente a la compra de la consola, pero no una ventaja (y encima de pago).

Tal cómo está la cosa yo haría lo siguiente.........vender los juegos sin la fase final [jaja] . El que lo tuviera original y por lo tanto consola no baneada podría descargarse la fase (y en caso de no tener internet pues algún método posible de pasar ese cacho de juego a su disco duro)

Lo sé.......soy muy cabrón [666] (es broma hombre, que cada uno haga lo que le salga de las bowlings).
Xelux escribió:A la gente que se copia los juegos si ha disfrutado de un título debería ,solo por conciencia, comprarlo.
A las personas que dicen que tienen mejores cosas en que gastar su dinero ¿porque no lo hacen igual con su tiempo? algo no cuadra...

Tienes más razón que un santo, comprendo al chavalin que no tiene un pavo y se piratea la consola con la esperanza de que cuando tenga un sueldo podrá comprarse los juegos originales, pero al que piratea sin ton ni son pudiendo pagar juegos si que no le entiendo.
En cuanto a lo de que "solo por conciencia, comprarlo."... debería ser así, pero no lo es, siempre se ha acostumbrado a la gente a "si puedo conseguir algo gratis mejor", a todos nos gustan que nos pagen por nuestro trabajo, no creo que gente que hace videojuegos sean el caso contrario, pero eso a la mayoría de la gente que sólo tiene juegos piratas se la trae al pairo.
Os olvidais de que (la mayoria) somos españoles, pais de la picaresca. Años atras decia mi abuelo "Tu ponme donde haya que ya me encargare yo de coger". En España nos gusta mucho intentar sacar beneficio a las cosas, sino vease la marabunta para las rebajas, o cuanto duraron las unidades HD-DVD a 10 pavos en ECI, la reciente movida con una tienda de venta online por los HDD externos de 18€. Si hasta las bragas llevan detector en las tiendas de ropa!!! Con la mentalidad española (que nadie se lo tome de forma personal y si cree que me equivoco recibire criticas gustosamente) que podemos esperar sino ser unos piratas, pilluelos, oportunistas?

Yo tengo o he tenido decenas de juegos de pc, de los cuales quiza un 15-25% hayan sido originales. Cuales? los primeros que me compraba mi madre por 100 pesetas en el catalogo de la ok-pc, los que caian en regalos y el blade runner (recordais dinamic multimedia?) y bueno, para la snes tuve 6 o 7 jueguillos tb originales que remedio, y con 10-12 años juntar 10k calas para un 'carchuto' no era facil.

Ahora con mis ** años, un curro aceptable y la vida mas relajada me puedo permitir comprarme la elite+GH3+GTA y soltar 400 pavos de golpe, dos semanas despues gartarme otros 500 en una tele para disfrutarlo, y luego pillar la ofertilla esta del GOW y PGR4 por 60€ teniendo el gta ni a medias y el GH todavia por exprimir y de aqui a navidades caera otro u otros dos titulos mas, claro originales, porque? porque ahora puedo, con 6 años que empece con mi 286 no podia comprarme juegos todos los meses, y eso que eran baratos, con 15 años tampoco podia, o era demasiado sacrificio, comprarme todos los titulos que me hubiese gustado, pq todos sabemos que con 15 años te duran los juegos 2 semanas y si mi paga semanal eran 1000 calas aprox y tambien gustaba de eso que llaman vida social...no salen las cuentas.

En definitiva, que habria que ser un poquito mas consecuentes y, si un juego te gusta y realmente (no hay que convencer a nadie, es cosa de cada uno) te lo puedes permitir, joder, compralo que asi no es que se ayude a la industria, es que se motiva, si algo da dinero seguimos con ello, sino, que programe suputamadre.

Y bueno, despues de la perolata me voy a echar un piti.

Saludos
Wey escribió:Os olvidais de que (la mayoria) somos españoles, pais de la picaresca. Años atras decia mi abuelo "Tu ponme donde haya que ya me encargare yo de coger". En España nos gusta mucho intentar sacar beneficio a las cosas, sino vease la marabunta para las rebajas, o cuanto duraron las unidades HD-DVD a 10 pavos en ECI, la reciente movida con una tienda de venta online por los HDD externos de 18€. Si hasta las bragas llevan detector en las tiendas de ropa!!! Con la mentalidad española (que nadie se lo tome de forma personal y si cree que me equivoco recibire criticas gustosamente) que podemos esperar sino ser unos piratas, pilluelos, oportunistas?

Yo tengo o he tenido decenas de juegos de pc, de los cuales quiza un 15-25% hayan sido originales. Cuales? los primeros que me compraba mi madre por 100 pesetas en el catalogo de la ok-pc, los que caian en regalos y el blade runner (recordais dinamic multimedia?) y bueno, para la snes tuve 6 o 7 jueguillos tb originales que remedio, y con 10-12 años juntar 10k calas para un 'carchuto' no era facil.

Ahora con mis ** años, un curro aceptable y la vida mas relajada me puedo permitir comprarme la elite+GH3+GTA y soltar 400 pavos de golpe, dos semanas despues gartarme otros 500 en una tele para disfrutarlo, y luego pillar la ofertilla esta del GOW y PGR4 por 60€ teniendo el gta ni a medias y el GH todavia por exprimir y de aqui a navidades caera otro u otros dos titulos mas, claro originales, porque? porque ahora puedo, con 6 años que empece con mi 286 no podia comprarme juegos todos los meses, y eso que eran baratos, con 15 años tampoco podia, o era demasiado sacrificio, comprarme todos los titulos que me hubiese gustado, pq todos sabemos que con 15 años te duran los juegos 2 semanas y si mi paga semanal eran 1000 calas aprox y tambien gustaba de eso que llaman vida social...no salen las cuentas.

En definitiva, que habria que ser un poquito mas consecuentes y, si un juego te gusta y realmente (no hay que convencer a nadie, es cosa de cada uno) te lo puedes permitir, joder, compralo que asi no es que se ayude a la industria, es que se motiva, si algo da dinero seguimos con ello, sino, que programe suputamadre.

Y bueno, despues de la perolata me voy a echar un piti.

Saludos

Amén. Es justo en la línea de lo que iba a escribir yo.
Que no se puede generalizar, que hay muchas personas en situaciones diferentes. Gente con menos medios y gente con más.
Yo mismo, como tú (yo creo que nos pasa a muchos):
- con la psx tuve unos 100 discos grabados y 4 o 5 originales (a los que les tenía más cariño) a los tantos grabados casi nunca juegas,
- con la play2 se mantuvo esa situación,
- con la xbox todo originales (unos 40) casi siempre a precios de oferta (10 o 20 euros). He de decir a a muchos ni he jugado (afan de coleccionismo). Al final la "pirateé" por el xboxmediacenter. Copié una pila de otros juegos, que tampoco usé.
- con la 360 de momento 10 originales a muy buen precio (ofertas).

Que casualidad, esta evolución va acompañada de mi evolución personal: antes estudiaba, no ganaba, ahora trabajo, vivo solo y tengo casa, coche y un buen sueldo (aunque no me gusta gastar). Compro original lo que me parece que merece la pena y además me siento bien porque estoy premiando a las empresas que hacen buenos juegos, para que sigan adelante.

Los que consideramos lso videojuegos casi un arte, una afición y nos admiramos con los avances que se van haciendo en los buenos juegos, nos gusta sentirnos parte de eso, COMPRANDO y PAGANDO por ello, es un JUSTO INTERCAMBIO.

Creo que podemos llamarlo madurez personal.
Un saludo.

EDITO:
Y no por ello critico a los que copian, más bien entiendo que es una consecuencia de la situación de cada.
Por último, opino que en España los juegos están caros en relación con el poder adquisitivo medio. Esto no es así en EEUU ni en UK o la mayoría de Europa. Pero si no los bajan es porque de momento les salen los números.
Bueno, en cuanto al precio actual no comente mucho en el otro post, pero es vergonzoso, pero tambien entendible, que un juego cueste aqui 65€, 44€ de segunda (game stop) cuando en UK estan los titulos del ultimo medio año a 37 libras (37*1.3=48.1€) o titulos con un cierto tiempo 2 por 40, 2 por 19...depende del tiempo y la calidad y titulos preowned entre 3 y 25 libras, y hablo de game, la misma que aqui tiene el mas barato a 12€.

Muchos diran, ese es el problema, como son caros no puedo comprar todo lo que quiero. Otros diran, si los bajasen se compraria mas. No nos engañemos, si bajan un 10% los precios subirian un 1% las ventas, entonces el comerciante de turno dice, pues vendo poco pero caro y mantengo margenes, pero bueno, quiza con el tiempo, concienciacion y que cada vez es mas dificil/arriesgado 'modificar' las consolas, la gente ira comprando mas y poco a poco bajaran los precios, pero no lo espereis para el 2009.

Tambien hay una evolucion en el mundo de los videojuegos, la nes era para niños y a veces se picaban los padres, la 360/ps3 es para padres y a veces la usan los niños. Los niños no tienen dinero y sus padres les compran pocos juegos, los padres si tienen dinero y pueden sacrificar 50€ al mes (algunos) para juegos. [cuando digo padres digo adultos, gente con ingresos o adolescentes que tienen pagas no tan modestas como fueron las mias]
Wey escribió:No nos engañemos, si bajan un 10% los precios subirian un 1% las ventas, entonces el comerciante de turno dice, pues vendo poco pero caro y mantengo margenes, pero bueno, quiza con el tiempo, concienciacion y que cada vez es mas dificil/arriesgado 'modificar' las consolas, la gente ira comprando mas

Está claro que eso pasa. Los fabricantes claro que saben que bajando precios se vende más, y por eso YA lo hacen: serie classics, plantium, bajada de precio tras varios meses.Al igual que saben que muchos de los que compran a 60 o 70 euros, lo hacen al principio porque pueden y porque quieren tenerlo ya. Explotan ese segmento de la población y luego bajan los precios para terminar de explotar el resto de segmentos. Es lógico.
Por eso como usuario debes saber que quiéres y elegir qué comprar y en qué momento.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Púes yo soy original. Y la ventaja que veo es que despúes de 2años con mi Xbox360, he disfrutado mucho más de lo que podría imaginar si la tuviera pirateada con una tarrina de 100DVDs de juegos piratas.
No se, saber que me cuesta pasta jugar!. Cada juego que compro original. Todo lo que me muevo por compraventa para conseguir juegos de segundamano. O incluso los juegos que alquilo por una semana en el Game. Ese esfuerzo se ve recompensado en una mayor dedicación y disfrute con cada videojuego.
La pega es que no conservo ningún juego o casi ninguno. Porque me veo obligado a revenderlos para amortizar el gasto de nuevos juegos. Actualmente no conservo ninguno. Siempre estoy a la espera de los nuevos lanzamientos para adquirirlos.
Y ya veis. En 2años que cumple en Noviembre llevo 40000Puntos de Logros. Así que disfrutarla, la estoy disfrutando.
lo weno de ser original sobretodo es disfrutar de los precios tan justos que pagamos por lo juegos en españa y en europa en general [/mode ironic off]
tualotuyo escribió:lo weno de ser original sobretodo es disfrutar de los precios tan justos que pagamos por lo juegos en españa y en europa en general [/mode ironic off]

La excusa de siempre...

Yo creo que hay tres tipos de jugadores:

-Los que se los compran originales, a 70 euros, o de oferta/Classics. No disfrutan de todo lo que les gustaría pero se prestan, se alquilan y tal, y disfrutan muchísimo de los que llegan a su consola.

-Los que compran de importación, compra/venta, y se buscan la vida para poder pillarse lo que les interesa. Quizá hay algún que otro juego que se pierden y quizá por la posibilidad de pillar bastantes juegos no se disfruta lo que se debería, pero yo lo veo la mejor opción.

-Los que piratean, poniendo como excusa el precio de los juegos, o el precio de los periféricos, o las 3LR, o el coste del Live, o de la consola. Pero que tienen el doble de juegos que cualquier otro y sin haber pagado un duro.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DjScream3 escribió:Mas bien hay un tema etico que en españa "no existe", tu vas a la panaderia a robar el pan para comer? a que lo compras porque alguien a trabajado para hacerlo? te pareceria bien estar 8 horas haciendo barras de pan para que luego te lo roben y no te sirva de nada el trabajo? pues esto lo mismo, hacer un videojuego no es nada facil y cuesta MUCHO dinero, pero como para "robar" juegos no tienes que dar la cara... pues es lo que hay

Salu2!

el dia que se pueda copiar el pan nadie vamos a bajar a comprarlo, tenlo por seguro XD
videoconsolas escribió:
DjScream3 escribió:Mas bien hay un tema etico que en españa "no existe", tu vas a la panaderia a robar el pan para comer? a que lo compras porque alguien a trabajado para hacerlo? te pareceria bien estar 8 horas haciendo barras de pan para que luego te lo roben y no te sirva de nada el trabajo? pues esto lo mismo, hacer un videojuego no es nada facil y cuesta MUCHO dinero, pero como para "robar" juegos no tienes que dar la cara... pues es lo que hay

Salu2!

el dia que se pueda copiar el pan nadie vamos a bajar a comprarlo, tenlo por seguro XD

Receta de Pan casero

750 grms de harina
Un vaso de agua tibia
40 Gramos de levadura para pan (lo venden ya en porciones)
1 huevo
Sal (optativo, pero lo mejora muchísimo)
Aceite de oliva

Elaboración- Pasos Receta de Pan Casero:

Paso 1. Cuando vayamos a amasar calentar el horno a 250 grados.

Paso 2. En un cuenco profundo se deshace la levadura con el agua y se añade el huevo, se mezcla todo bien con la sal. A continuación se le va añadiendo la harina poco a poco y se amasa enérgicamente procurando que la masa se despegue del cuenco, si no fuese así se le seguirá añadiendo harina hasta que esto suceda. El amasado debe durar un mínimo de diez minutos. Cuanto mas se trabaja mejor estará el pan.

Paso 3. A continuación se aceitan bien las manos para darle forma al pan, y porque además de darle muy buen sabor se desprende la masa de las manos con mucha facilidad.
Se aceita bien una bandeja de horno (a ser posible tibia)
Se forma el pan en el centro, se abriga bien con paños de cocina o cualquier trozo de paño de lana. Esto es muy importante, pues la masa fermentara mucho mas rapido.
Si se puede poner cerca de una calefacción o cualquier fuente de calor muchísimo mejor. En una media hora o tres cuartos estará lista. Debe alcanzar por lo menos el doble de su volumen.

Paso 4. Este es el momento de bajar la temperatura del horno a unos 180 grados y meter el pan. No sin antes hacerle longitudinalmente un par de cortes (para que no rompa por donde pueda).
El tiempo de cocción será de unos cuarenta a cuarenta y cinco minutos. Cuando este dorado se le puede dar la vuelta para que dore también un poco la base,

Este pan además de ser delicioso dura perfectamente casi una semana tierno.

XD XD XD

P.D.: Y aun asi prefiero comprarlo en la panaderia pagando
Areos escribió:
videoconsolas escribió:

Salu2!

Receta de Pan casero

750 grms de harina
Un vaso de agua tibia
1 huevo
Aceite de oliva

Paso 2. En un cuenco profundo se deshace la levadura con el agua y se añade el huevo, se mezcla todo bien con la sal. A continuación se le va añadiendo la harina poco a poco y se amasa enérgicamente procurando que la masa se despegue del cuenco, si no fuese así se le seguirá añadiendo harina hasta que esto suceda. El amasado debe durar un mínimo de diez minutos. Cuanto mas se trabaja mejor estará el pan.

Paso 3. A continuación se aceitan bien las manos para darle forma al pan, y porque además de darle muy buen sabor se desprende la masa de las manos con mucha facilidad.
Se forma el pan en el centro, se abriga bien con paños de cocina o cualquier trozo de paño de lana. Esto es muy importante, pues la masa fermentara mucho mas rapido.
Si se puede poner cerca de una calefacción o cualquier fuente de calor muchísimo mejor. En una media hora o tres cuartos estará lista. Debe alcanzar por lo menos el doble de su volumen.

Paso 4. Este es el momento de bajar la temperatura del horno a unos 180 grados y meter el pan. No sin antes hacerle longitudinalmente un par de cortes (para que no rompa por donde pueda).
El tiempo de cocción será de unos cuarenta a cuarenta y cinco minutos. Cuando este dorado se le puede dar la vuelta para que dore también un poco la base,

XD XD XD

Como se enteren los de la $GAE [uzi]
Kage_Bunshin escribió: Como se enteren los de la $GAE [uzi]

Ya se habla del canon sobre la barra de pan, sera mas alto por el pan de molde por su facilidad de copiar los sandwich de los RODILLA XD XD XD
Areos escribió:
videoconsolas escribió:

Salu2!

Receta de Pan casero

750 grms de harina
Un vaso de agua tibia
1 huevo
Aceite de oliva

XD XD XD

Pero los ingredientes cuestan practicamente lo mismo que el pan de la panaderia :D
Saryon escribió:
Areos escribió:

Pero los ingredientes cuestan practicamente lo mismo que el pan de la panaderia :D

Mas el tiempo perdido amasando, horneando, etc etc
Prefiero usar el ancho de banda bajandome mis mkv para verlos luego, o a bleach. Y no me apetece gastar regrabadoras.

Como con el pan, voy a la tienda o a traves de importacion y me viene Precintadico y Listo, como el pan, calentito para comerlo a trozitos segun vuelvo a casa XD XD XD
Yo me compro solo juegos de 2 mano o de importacion en ofertas como el lost odyssey por 27 €, tendre 15 juegos y muchos no me han costados mucho mas de 20-30 €. Algunso como el DOA4 por 9.90 €.

Siempre habia pirateado pero con esta consola no lo hize por 2 razones:

1) la consola se rompe, TODAS PETAN, la mia con menos de 7 meses murio y menos mal que no estaba pirateada n i baneada, asi que me arreglaron gratis.

2) jugar por el live, sin tener miedo a que te baneen.

Ademas tener juegos originales solo acabas teniendo los mejores de la consola y los disfrutas, en la ps2 tendria mas de 300 juegos, piratas y al final no te acbas ni uno.
Pues ganas, que no te baneen en el Live.

Yo si que la tengo Flasheada; y por una razón muy sencilla, pruebo los juegos, si me gustan y no me los acabo en dos dias como Burst Limit o Assasin's Creed pues ,me lo compro, porque:

- Queda bonito en mi estantería.
- Me parece que merece la pena pagar por un juego que me encanta.
- Puedo jugar al Live sin problemas.

PD: Dirigido a los radicales que dicen que habia que quemar en la hoguera a los piratas; ¿Teneis el Windows, photoshop, musica... todo original?

Edit: Me apunto la receta del pan [buenazo]
Javili-Kun está baneado por "troll"
Mas me preocupa a mi la GENTUZA que se a encargado de joder este pais comprando pisos por 15 millones para ponerlos a la venta al año siguiente por 20 o 25 millones con la excusa de que, el mercado esta asi y hay que sacar tajada. Pero claro, parece que en este pais preocupa mas el que no se copien discos de bustamante o juegos de la pley.

Yo, por mi parte, mientras me sigan engañando haciendo un cambio 1 dolar-1 euro, cobrandome un canon abusivo que me autoincrimina, vendiendome una consola con grabes defectos de fabricacion que hacen que este mas tiempo en el SAT que en mis manos y cobrando 60 o 70 € por juegos de mierda que no valen ni de posavasos...seguire jugando mis backups. Que por cierto me bajo 1 juego a las 1000, no tendre mas de 10 backups y 5 juegos originales, por que la verdad es que no me gusta practicamente nada de lo que esta saliendo. Eso si, tengo ya algunos DVD-DL esperando al FF13 [sonrisa]

Ale, ya podeis tiraros a mi cuello.
Lo bonito de vivir estos tiempos es que se puede hacer lo que quiera, para eso todos y digo todos tenemos comprada nuestra consola.
Por mi ni arderan los que la piratean, ni los que no la piratean. Yo soy sincero, tengo mi xbox intacta, tuve mi ps2, psp, primera xbox, a todas cual mas pirateada, pero incluso al final eso era lo que mas me aburria, no digo que pase a todos, pero al final no disfrutaba de verdad del juego.
Prefiero esperarme unos dias a importacion, o darle un meneo a la Master (para todo lo demas) y tenerlo ya.
Mi Windows Vista es legal, 249 dolores de cartera en Media Markt, el antivirus Avast es gratis, musica, prefiero poco y comprado, bajo mis mp3 como cualquier hijo de vecino, pero si me gusta lo que oigo lo compro.

Saludos
Javili-Kun escribió:Mas me preocupa a mi la GENTUZA que se a encargado de joder este pais comprando pisos por 15 millones para ponerlos a la venta al año siguiente por 20 o 25 millones con la excusa de que, el mercado esta asi y hay que sacar tajada. Pero claro, parece que en este pais preocupa mas el que no se copien discos de bustamante o juegos de la pley.

Yo, por mi parte, mientras me sigan engañando haciendo un cambio 1 dolar-1 euro, cobrandome un canon abusivo que me autoincrimina, vendiendome una consola con grabes defectos de fabricacion que hacen que este mas tiempo en el SAT que en mis manos y cobrando 60 o 70 € por juegos de mierda que no valen ni de posavasos...seguire jugando mis backups. Que por cierto me bajo 1 juego a las 1000, no tendre mas de 10 backups y 5 juegos originales, por que la verdad es que no me gusta practicamente nada de lo que esta saliendo. Eso si, tengo ya algunos DVD-DL esperando al FF13 [sonrisa]

Totalmente de acuerdo contigo.
Yo me la acabo de comprar y de momento no la quiero piratear porque como le ha pasado a muchos por aqui vengo de ps1, ps2 y psp todas pirateadas y al final de 100 juegos me habre pasado 15 y habre exprimido 5. No haces mas que picotear porque siempre estan sacando juegos y siempre los quieres tener.
Ademas lo del live parece que tiene buena pinta, y hasta que no me aseguren un sistema mediante el cual no te vaneen me parece a mi que...
Yo bajo mi punto de vista, el echo de que con la actualizacion de Otoño Microsoft vaya a copiar los juegos al HD para mejorar tiempos y no... etc, va a ser el fin de los lectores flasheados y el comienzo de las cargas de backup estilo PSP, es decir, desde el HD (en PSP es desde la tarjeta pero...) y eso no creo que lo consigan detectar desde el live. Tiempo al tiempo, ya vereis....
Pues eso, comprad originales que es lo correcto y punto.

Así otros podremos seguir pirateando sin que se note en el sector [sonrisa]
Sly_Marbo135 escribió:Pues eso, comprad originales que es lo correcto y punto.

Asi se dice tio, esa es la filosofia. Yo seguire comprando :p :p :p
Yo tengo originales y "otros", lo que tengo muuuuy claro es que no voy a ir a comprarlos aquí a la tienda, es un robo que en el resto de paises valgan la mitad que aquí y cobren sueldos 3 veces superiores a los nuestros. Los que compro originales los pido fuera, y sé que es una putada para los comercios de aquí, que en economía eso tiene un nombre que no recuerdo. Ahora, a nivel de comercio no estoy metido en este mundillo y nosé exactamente quien sube el precio al doble que en los demás paises... pero por mi a ese lo colgaba y lo incineraba :P ratataaaa
Con la cámara de fotos igual, me fuí a comprar una reflex y me sueltan el rollo de la paridad en la tienda... les dije, pues muy bien, me voy a casa a pedirla por internet y pagar su precio en dolares...
y los objetivos mas de lo mismo, compré hace poco un macro a japón que me salió por 240€ G.I. y aquí en tienda vale 740... a donde vamos a llegar????
Español tonto- resto europeos listos.
Ains.
Areos escribió:Mi Windows Vista es legal, 249 dolores de cartera en Media Markt, el antivirus Avast es gratis, musica, prefiero poco y comprado, bajo mis mp3 como cualquier hijo de vecino, pero si me gusta lo que oigo lo compro.

Saludos

por mi parte me siento un privilegiado porque tengo el windows xp y el office xp con seriales corporativos de la empresa en la que trabajo, no se si esto es pirateria, pero seguro que es mas legal que muchos de los que aqui hablan de originales mientras escriben con sus licencias piratas de windows. [poraki]
Bueno, yo posteo desde un portatil facilitado por mi empresa con windows xP original... pero para casa... antes de un windows pirata le recomiendo a toda la humanidad linux, si no se es muy amante de la informática, ubuntu con un par de comandos te soluciona la vida...
Apt-cache search
Apt-get install
^^
Sly_Marbo135 escribió:Pues eso, comprad originales que es lo correcto y punto.

Segun las normas del foro esta prohibida la pirateria y su fomento, de ahi que se utilice el eufemismo de 'backup/copia de seguridad'

LepucK escribió:Con la cámara de fotos igual, me fuí a comprar una reflex y me sueltan el rollo de la paridad en la tienda... les dije, pues muy bien, me voy a casa a pedirla por internet y pagar su precio en dolares...
y los objetivos mas de lo mismo, compré hace poco un macro a japón que me salió por 240€ G.I. y aquí en tienda vale 740... a donde vamos a llegar????

Puedes decirme la tienda? Yo con mi compacta voy tirando, pero mi chica ha terminado fotografia este año y anda detras de un tele y un multiplicador para la reflex, o a esa diferencia de precio incluso cambiar el cuerpo de la camara. Gracias
anderpr escribió:
por mi parte me siento un privilegiado porque tengo el windows xp y el office xp con seriales corporativos de la empresa en la que trabajo, no se si esto es pirateria, pero seguro que es mas legal que muchos de los que aqui hablan de originales mientras escriben con sus licencias piratas de windows. [poraki]

Tu windows y office son igual de piratas que el de cualquiera que se lo haya descargado de la web, la licencia corporativa la habra pagado la empresa para la que trabajas y solo sirve para el trabajo, no para que sus empleados se la instalen en casa, asi que lo mismo da, por internet hay muchas licencias corporativas para instalar gratis, saludos.
Geek_Crack escribió:
Javili-Kun escribió:Mas me preocupa a mi la GENTUZA que se a encargado de joder este pais comprando pisos por 15 millones para ponerlos a la venta al año siguiente por 20 o 25 millones con la excusa de que, el mercado esta asi y hay que sacar tajada. Pero claro, parece que en este pais preocupa mas el que no se copien discos de bustamante o juegos de la pley.

Claaaaaaaaaaro, que malos son los demás, seguro que si tu(vosotros) tienes 50 kilos en el banco no los hubieras invertido en un pisito para luego venderlo, que bueno eres que prefieres no ganar nada y que sea el banco el que saque partido a tu dinero en vez de tú.

Ya demuestras los justos que sois no pagando al que ha trabajado para que tu estés divirtiendote con tu juego pirata. (para tu beneficio economico, contradictorio con lo de los pisos no? [poraki] )

Totalmente de acuerdo contigo.
Ya solo por jugar al live tiene su recompensa eso si de importacion pero originales en mi caso.Un saludo
Un par de preguntillas.

1.- ¿Nunca os habeis bajado una canción?.
2.- Cuando pagas 70 € por un juego y al cabo de 1 mes se te raya. ¿Vas al comercio de turno y le dices "oye mira que se me ha rayado, y como ya has pagado por el desarrollo del juego pues van y te dan otro con solo pagar los 2€ que cuesta el soporte.

PD.

Sin animo de ofender a todos los que teneis montones de estpendos juegos originales petando las estanterias. ¿Sabeis lo que es el Euribor?
La idea de este topic es la misma que se ve en casi todos los foros de 360

Los que compran originales tiene necesidad de contar a los gritos que compran originales y con ello juntar gente como ellos para autoconvencerse de que son mejores y tienen mas beneficios que los "otros".

Son muy pocos los que arman un hilo para decir: "juego backups, que genial e inteligente que soy".

Es como que necesitan ese apoyo moral masivo para sentirse mejor o algo similar. La verdad que no lo entiendo del todo.

Se feliz con lo que jugas...y no molestes al de al lado. Hay juegos que son excelentes online y otros que lo son offline. Hay juegos para todos.
Por suerte..y espero que no cambie, no hay manera de hacer trampas en el live, por lo que no me molesta para nada que el que este del otro lado juegue con una backup o un original.
Muchos de nosotros hemos nacido en una generación en que la piratería es algo normal. Vimos cómo nuestros padres tenían copias de programas en disquetes, no originales. Cómo usaban la doble pletina del Hi-Fi para copiar los cassettes...

Luego durante nuestra infancia y juventud queríamos videojuegos en nuestros ordenadores, y salvo que fueses un niño pijo (sin ofender a nadie) que puiese tener una envidiosa colección de juegos originales, la única opción eran las copias. Sin tener ADSL, nos las apañabamos para conseguir un juego, la copia de un amigo, de un amigo, de su tio, de un compañero del trabajo, que se trajo un americano de Estados Unidos... O buscabamos tiendas donde alquilar juegos, algunas tenían los primeros juegos en CD, los cuales reproduciamos por copy & paste [carcajad]

En la universidad, era curioso cómo nos pedian entregar documentos en EXCEL, ADOBE PDF, DOC... y nadie nos daba ni el Office ni ninguna aplicación similar, se suponía que todos las teniamos. Pagamos los libros (caros), la matrícula (cara), pero a nadie se le ocurría pagar por su paquete de ofimática. A ese software, añádele programas de matemáticas, de cálculo de estructuras, de circuitería, de simulación industrial, AutoCAD... y o lo obtenías, o no había forma de acabar las prácticas. Y salvo que fueses el anterior niño pijo, no podías permitirtelo.

Crecimos, y nos compramos una cámara digital. Todos nos jactamos de ser grandes artistas de la lente. ¿Alguien ha pagado por su Photoshop? Y empezamos a trabajar. Nuestro jefe no es muy dado a pagar por aquello que puede ser gratis, y todo aquel software que se puede obtener de otra forma... pues se obtiene.

Tras este panorama, ¿Cómo podemos defender los juegos originales? :-?
No defiendo la piratería, prefiero modelos de desarrollo como el software libre (Soy un fan de Linux). Y yo también trabajo en el mundo del software. Pero es que nuestra cultura, y sobretodo nuestra generación, ha convivido con las copias desde que ha nacido.

Las ventajas son claras: Conservar la garantía de la consola, el diseño del soporte y jugar online.
En mi caso soy muy malo jugando online (doy bastante pena, es cierto [carcajad] ) y perdí la factura (es lo que tienen los traslados), realmente lo único que me impulsa a comprarme un original es mi friquismo por tener una tapa verde en mi estantería.
Una pregunta pregunta para microsoft y sony.

¿A ver quien adivina por que me compré la 360 en vez de la PS3?

Por cierto la 360 me costó 269 + 35 de otro mando y mira que suerte tengo que me acaba de llamar el señor Gates y me ha dicho "como me caes muy simpatico te voy a cambiar el disco de 20 por uno de 60 y de paso también te voy a cambiar tus 2 estupendos mandos con la putamierda de cruceta por los nuevos en vez de hacerte pagar por lo mismo 2 veces."

Conclusión conmigo han ganado pasta porque por lo menos he comprado la consola y otro mando ya que si no se pudiera flashear no me la hubiera comprado.

Saludos y buen rollito.
seba5 escribió:La idea de este topic es la misma que se ve en casi todos los foros de 360

Los que compran originales tiene necesidad de contar a los gritos que compran originales y con ello juntar gente como ellos para autoconvencerse de que son mejores y tienen mas beneficios que los "otros".

Son muy pocos los que arman un hilo para decir: "juego backups, que genial e inteligente que soy".

Es como que necesitan ese apoyo moral masivo para sentirse mejor o algo similar. La verdad que no lo entiendo del todo.

Se feliz con lo que jugas...y no molestes al de al lado. Hay juegos que son excelentes online y otros que lo son offline. Hay juegos para todos.
Por suerte..y espero que no cambie, no hay manera de hacer trampas en el live, por lo que no me molesta para nada que el que este del otro lado juegue con una backup o un original.

Aquí el problema es de una escala mayor. ¿Qué pasaría si nadie comprara juegos y todos los pirateáramos? Fácil. No existiría esta industria y nadie podría jugar a nada.

Básicamente la industria se sostiene gracias a los que compran originales, y jode un poco el gastarte el dinero que tanto cuestra ganar (si, yo también tengo hipoteca y se lo que es el euribor... y si no me llega para comprarme algo no lo robo), mientras que el que está jugando contra tí se ha bajado un ISO y juega a lo que quiere siendo tú el que lo está pagando.
mikeYbretta escribió:Muchos de nosotros hemos nacido en una generación en que la piratería es algo normal. Vimos cómo nuestros padres tenían copias de programas en disquetes, no originales. Cómo usaban la doble pletina del Hi-Fi para copiar los cassettes...

Luego durante nuestra infancia y juventud queríamos videojuegos en nuestros ordenadores, y salvo que fueses un niño pijo (sin ofender a nadie) que puiese tener una envidiosa colección de juegos originales, la única opción eran las copias. Sin tener ADSL, nos las apañabamos para conseguir un juego, la copia de un amigo, de un amigo, de su tio, de un compañero del trabajo, que se trajo un americano de Estados Unidos... O buscabamos tiendas donde alquilar juegos, algunas tenían los primeros juegos en CD, los cuales reproduciamos por copy & paste [carcajad]

En la universidad, era curioso cómo nos pedian entregar documentos en EXCEL, ADOBE PDF, DOC... y nadie nos daba ni el Office ni ninguna aplicación similar, se suponía que todos las teniamos. Pagamos los libros (caros), la matrícula (cara), pero a nadie se le ocurría pagar por su paquete de ofimática. A ese software, añádele programas de matemáticas, de cálculo de estructuras, de circuitería, de simulación industrial, AutoCAD... y o lo obtenías, o no había forma de acabar las prácticas. Y salvo que fueses el anterior niño pijo, no podías permitirtelo.

Crecimos, y nos compramos una cámara digital. Todos nos jactamos de ser grandes artistas de la lente. ¿Alguien ha pagado por su Photoshop? Y empezamos a trabajar. Nuestro jefe no es muy dado a pagar por aquello que puede ser gratis, y todo aquel software que se puede obtener de otra forma... pues se obtiene.

No defiendo la piratería, prefiero modelos de desarrollo como el software libre (Soy un fan de Linux). Y yo también trabajo en el mundo del software. Pero es que nuestra cultura, y sobretodo nuestra generación, ha convivido con las copias desde que ha nacido.

Las ventajas son claras: Conservar la garantía de la consola, el diseño del soporte y jugar online.
En mi caso soy muy malo jugando online (doy bastante pena, es cierto [carcajad] ) y perdí la factura (es lo que tienen los traslados), realmente lo único que me impulsa a comprarme un original es mi friquismo por tener una tapa verde en mi estantería.

Joer tio me has sacado una lagrimilla de emocion y todo. Te mereces un Nobel por esto. Me han venido monton de recuerdos en un segundo.
Areos escribió:
mikeYbretta escribió:Muchos de nosotros hemos nacido en una generación en que la piratería es algo normal. Vimos cómo nuestros padres tenían copias de programas en disquetes, no originales. Cómo usaban la doble pletina del Hi-Fi para copiar los cassettes...

Joer tio me has sacado una lagrimilla de emocion y todo. Te mereces un Nobel por esto. Me han venido monton de recuerdos en un segundo.

A mi me recordó el civilization I que tuve para pc... que enano era XD

Saludos.
si los originales saliesen a 40 euros de entrada (dos de 20) otro gallo cantaria... serian 40 los nuevos 20 los classics... entonces habria mucho menos pirateria creo yo...

por una peli en dvd pagas 60euros? y por un libro? por un cd de música?

+1
garantía de la consola, el diseño del soporte y jugar online 100% sin libre de baneos

yo creo que esos 3 puntos ya son razones suficientes para comprarte un juego original.
el04 escribió:Un par de preguntillas.

2.- Cuando pagas 70 € por un juego y al cabo de 1 mes se te raya. ¿Vas al comercio de turno y le dices "oye mira que se me ha rayado, y como ya has pagado por el desarrollo del juego pues van y te dan otro con solo pagar los 2€ que cuesta el soporte.

PD.

Sin animo de ofender a todos los que teneis montones de estpendos juegos originales petando las estanterias. ¿Sabeis lo que es el Euribor?

1. Sí. Miles. Y también tengo CDs originales de lo que descargo, con la diferencia de que el precio de los CDs es irrisorio y estoy de acuerdo con la piratería de tal medio.
De todos modos es distinto: yo no soy un consumidor de música habitual ni lo seré por el hecho de que no dispongo de suficiente dinero como para costearme todo lo que quisiera escuchar.

2. No, pero voy a un videoclub y por 3 me lo reparan. O llamo al SAT y por poco más me envían otro DVD nuevo.

¿Qué tiene que ver el Euribor con el que tengamos juegos originales?
gilo2000 escribió:
seba5 escribió:La idea de este topic es la misma que se ve en casi todos los foros de 360

Aquí el problema es de una escala mayor. ¿Qué pasaría si nadie comprara juegos y todos los pirateáramos? Fácil. No existiría esta industria y nadie podría jugar a nada.

Básicamente la industria se sostiene gracias a los que compran originales, y jode un poco el gastarte el dinero que tanto cuestra ganar (si, yo también tengo hipoteca y se lo que es el euribor... y si no me llega para comprarme algo no lo robo), mientras que el que está jugando contra tí se ha bajado un ISO y juega a lo que quiere siendo tú el que lo está pagando.

No estoy seguro de eso. Y la industria musical. Esta intentado mutar para amortizar las bajas que tienen contra la pirateria. Ya muy poco gente (en proporcion) compra originales. Igual sigue viva.

Igual creo que esto no tiene nada que ver con la idea original del hilo.
Me parece que todo arranca como la ridicula cruzada de algunos personajes que con su disquito original en la mano dicen : "quememos a los que usan copias por hejeres!!" cosa que para mi no tiene fundamento alguno salvo que seas el presidente de Konami o Capcom. Gana lo que considere que quiera ganar, tanto como el que juega con copias que gana lo que considera una ventaja en su accionar.
Sigo pensando que necesitan ese apoyo moral colectivo por que en el fondo sentiran algun tipo de molestia con lo que piensa uno que juega copias, y encuenta beneficio , y envitan el sacrificio, en no pagar el original.
el04 escribió:Un par de preguntillas.

PD.

lo del euribor me a echo gracia [carcajad],vaya excusa barata con todos mis respetos,yo tambien podria decirte que la consola es una aficion cara,si no te lo puedes permitir por el euribor y te vales de otros sistemas para tenerlo pues vale cojonudo pero no vayas diciendo esas cosas porque suena a excusa barata...te lo dice alguien que tiene chip en la wii y la xbox360 con solo originales,pero cada uno que haga lo que le salga de los huevos con su consola y lo que quiera meter en ella ya sea orginal o pirata...eso si si banean o no arreglan la consola cuando tengamos luces rojas, que cabron es bill gates...

sobre lo de 70 e,no e comprado ningun juego a 70 e,la mayoria los compro de segunda mano y cuando han bajado mucho de precio,la mayoria entre 20-30 e...puede que yo tenga unos 20 juegos pero me da para años,ademas los voy cambiando,no fumo ni tengo ningun vicio peor hubiera sido que me lo gastase en otras cosas ...
La industria musical es poco equiparable, al menos en este país.

Así que no me parece un símil adecuado.
Corrosion-S escribió:La industria musical es poco equiparable, al menos en este país.

Así que no me parece un símil adecuado.

Puede ser. Yo vivo en argentina y la industria musical la tiene bastante complicada. Mucha pirateria de musica, pero mucha. La salida de las bandas locales es vender cosas de calidad, con ese plus que hace la diferencia para comprarte el original.
La industria del video juego a todo nivel no se preocupa mucho por dar ese plus ,salvo algunos casos. Eso sin contar que los juegos aca cuestas 250 pesos, cuando un sueldo promedio es de 1500 a 2000 pesos.
Dejad de daros lecciones entre vosotros, nadie va a convencer a nadie. Que cada cual haga lo que quiera.

Con lo que no estoy de acuerdo es con el tema de los precios. Sí, a mí tb me encantaría que los juegos estuviesen a 30-40 € (de hecho los region free y tal cuestan eso) pero por mucho que bajen los precios habrá la misma "sparrow" que hay actualmente; como ejemplo claro lo estáis dando vosotros mismos, discos de música los hay a patadas entre 10 y 20 € y la gente los sigue descargando y no haciendo su compra por lo que me parece que no hay solución a este tema.

El ahorrarse dinero prácticamente (almenos en lo que respecta a XBOX 360) defendiendo los "backups" lo veo una mera excusa puesto que mirando, remirando, buscando y rebuscando encuentras juegos a 10-15 € (los antiguos) y entre 20 y 40 € los actuales (la gran mayoría).

Sí, tengo 2 consolas y una de ellas flasheadas con unas cuantas backups pero os aseguro que estoy intentando conseguir la gran parte del catálogo de XBOX 360 original para hacerme mi propia mega-colección. Lo cierto es que la tengo muerta de risa y es más que probable que termine vendiéndola puesto que siempre juego con la virgen (el live es mucho live y jugar conectado, charlando con gente y demás llena mucho más -sin riesgo a banearte la cuenta-).

De verdad, que cada uno haga lo que quiera pero almenos tened un poco de "vista" y no comentéis cosas a diestro siniestro en una comunidad abierta a todo el mundo que ha publicado por activa y por pasiva que está en contra de la "piratería (sparrow de forma disimuladamente xD).

¡Un saludo enorme con todo el respeto para todos! [Ooooo]
la pirateria no es aceptable... el mercado esta pensado entorno a ella... que bajen los precios...
aunque no estoy en contra del pirateo espero que las proximas nextgen sean inpirateables....

PD: 60 euros es un exceso... y esta a 60 porque saben que desde siempre los juegos han sido pirateados.... que bajen ya los precios... que no sale mas caro producir un juego que producir una pelicula
TCR escribió:discos de música los hay a patadas entre 10 y 20 € y la gente los sigue descargando y no haciendo su compra por lo que me parece que no hay solución a este tema.

No es equiparable algo de una hora de duración y con un proceso de elaboración mucho menos costoso, con un videojuego, de mucha más duración y disfrute. De ahí que los precios de los discos me parezcan una aberración.
Sí, cuando estaba escribiendo pensaba como tú pero me he dicho de tirados al río. De todos modos al fin al que quiero llegar creo que sabéis cual es.
aqui nadie se va a poner de acuerdo nunca.

los que compran el original quieren que todo el mundo sea tan sacrificado como ellos, y los que tienen la version pirata, estan deseando que el original siga comprando para que los programadores sigan haciendo juegos a costa del que los compra.

y de todas formas, os enfrascais en discusiones bobas a lo tonto, porque el que abrio el hilo me parece que no ha vuelto a aparecer por aqui para ver como va el tema, y esto se ha desvirtuado tanto que este hilo es una batalla mas de los defensores de la caja verde contra los malvados caraduras del clan del coblecapa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo siguiente que será, un hilo en misce preguntando:

Ventajas de no matar gente

Y se dirá que ir preso no es una ventaja, en todo caso es una desventaja para el que mata.

[mad]
seba5 escribió:
gilo2000 escribió:

No estoy seguro de eso. Y la industria musical. Esta intentado mutar para amortizar las bajas que tienen contra la pirateria. Ya muy poco gente (en proporcion) compra originales. Igual sigue viva.

Como bien dice algún compañero por ahí la industria musical no es comparable por la sencilla razón de que tienen otras formas de ingreso a parte de la venta de cd. Esa industria sigue viva gracias a los conciertos que hacen los artistas, los derechos de autor (tan discutidos), actuaciones en televisión, etc...

La industria del videojuego única y exclusivamente vive de los juegos originales que se venden y nada más. Así que, si queremos que esto siga adelante debemos contribuir todos comprando los juegos originales. Porque si no, como he dicho antes, estamos destinados a la pérdida de calidad de los juegos, a la inundación (cada vez mayor) de productos de fácil consumo (imagina ser... ) y en definitiva a la desaparición.
157 respuestas
1, 2, 3, 4