aquiles.es escribió:... si esta abierto no se puede ni devolver, y se nos queda una cara de tonto que paque, saludos
Retamero escribió:Muchos hablan de los juegos como si fuera una necesidad y son un lujo,si no te los puedes pagar simplemente no los robes.
Yo no me puedo costear un Ferrari y no voy y lo robo alejando de que como esta muy caro pues me lo llevo by the face.
YOO escribió:Retamero escribió:Muchos hablan de los juegos como si fuera una necesidad y son un lujo,si no te los puedes pagar simplemente no los robes.
Yo no me puedo costear un Ferrari y no voy y lo robo alejando de que como esta muy caro pues me lo llevo by the face.
Si yo me pudiese descargar de internet un ferrari para usarlo en mi circuito particular, lo haría sin miramiento alguno...
Infinite Loop escribió:Y ya lo último es decir que uno roba juegos porque no se lo pagan los padres. Pues bien, vivo con mi novia, pagamos alquiler, ADSL, televisión digital, gas, luz, agua, comida, ropa, transporte. Salimos a cenar dos veces por semana, vamos al cine, nos vamos de vacaciones, etc... Y tenemos todo original. Música, juegos, programas, películas y libros. No somos millonarios ni tenemos sueldos exagerados, lo que demuestra que el que roba propiedad intelectual, sean juegos o lo que sea, lo hace porque le da la gana, no hay excusa para ello. Ni el que gana mucho, ni el que gana poco.
Carlos597 escribió:Back Up = juegos piratas digan lo que digan nadie tiene back up, pero si muchos juegos piratas.
Eleven escribió:Carlos597 escribió:Back Up = juegos piratas digan lo que digan nadie tiene back up, pero si muchos juegos piratas.
Y?
Eleven escribió:Bueno, tecnicamente es un backup de un juego original. Lo que pasa es que a saber donde esta el susodicho...
Corrosion-S escribió:Eleven escribió:Carlos597 escribió:Back Up = juegos piratas digan lo que digan nadie tiene back up, pero si muchos juegos piratas.
Y?
Pues eso, que hay que tener mucha jeta para llamarlo backup cuando realmente es un juego pirata.
anderpr escribió:
pues se les llama back up por la sencilla razon de que si se les llamara juegos pirata, por motivos legales no existirian ni la centesima cantidad de foros que existen actualmente, incluido este.
si elotrolado no tuviera foros para "modificar" todas las consolas y para charlar sobre dudas de "modificacion" y copia de originales, pensais que tendria la relevancia que tiene? seria un foro mas del monton o habria desaparecido como muchisimos otros foros.
fijaos lo que ha pasado con los foros de las claves del digital plus, que no hay codigos y han desaparecido la inmensa mayoria.
Plentis escribió:Que dices claro que nos dan una recompensa, nos regalan un PIN.
Corrosion-S escribió:Plentis escribió:Que dices claro que nos dan una recompensa, nos regalan un PIN.
Sí, y el pin por ser piratilla, es este:
el juego reduce su precio dramaticamente.
Corrosion-S escribió:No te he dicho nada
A los que compramos originales, nos dan el pin oficial de Xbox360, a los que usan piratas, el pin oficial Banned
bullituary escribió:el juego reduce su precio dramaticamente.
Edita eso tío.............ya sé que ha sido un lapsus pero es que al leerlo me entra una pena....
Xelux escribió:El aliciente de comprar juegos originales es solo psicologico, quiero decir que no hay ninguna diferencia entre original y copia.
Con el original te puedes sentir mas feliz de tenerle y todo lo que tu quieras, pero con la copia tienes 50€ o 40€ para gastar en otra cosa, como por ejemplo, en mi caso, algun regalo para mi novia que me va a hacer mas ilusion darselo que tener la cajita con el nombre del juego (que tambien la puedo hacer siendo "backup").
Yo lo de comprarme juegos originales nunca mais, ya lo hice hace mucho tiempo y ya me gaste muchisimo dinero, luego te das cuenta de la pasta y al menos yo, me arrepenti mazo (y ahora me direis que no disfrute los juegos, xD).
El problema de mucha gente es que se cree que la gente que piratea, si no se pudiera piratear se comprarian los juegos, pero eso es FALSO. yo me compre la xbox 360 xq se podia flasear, y vale, no me estoy gastando ni un duro en juegos, pero al menos me he comprado la consola, si no se hubiera podido flasear NO ME LO HUBIERA COMPRADO, quiero decir que ya estoy dando dinero solo con la compra de la consola.... Que es mejor, comprarse la consola o no comprarsela? independientemente de si que compras juegos o no.........
Y no seamos ilusos, pensando que si compramos juegos ayudamos a los programadores, a las compañias y etc etc etc. Un amigo se compro la gamecube y se compraba todos los juegos nuevos por 60€, se gasto mas de 700€ en juegos, y vosotros creeis que ayudo a esta consola a salir adelante? PUES NO, vamos que eso de ayudar a las compañias y tal..... yo lo veo un absurdo, pero qeu cada uno piense como quiera.
saludos
Areos escribió:...... no se pero yo tengo para ambas cosas no es excusa, seria de logica aplicando asi que (no se si curras pero lo supongo ) no te pagaran por el curro que haces porque segun su logica no lo vieran bien.
Ahi queda eso
Saludos
Areos escribió:seria de logica aplicando asi que (no se si curras pero lo supongo ) no te pagaran por el curro que haces porque segun su logica no lo vieran bien.
Saludos
Si sois felices gastandoos 600€ en juegos pues alla vosotros, yo creo que hay cosas mucha mas importantes
Wey escribió:Ya he leido un par de veces lo de que es ilegal alquilar juegos y que los programadores [1] no sacan beneficio de ellos.
He estado buscando (no mas de dos minutos) y no veo nada en cuanto a legislacion, pero el sentico comun dice que si hay empresas dedicadas al alquiler es que no es ilegal, alto, seguid leyendo, que ya se que tambien hay gente dedicada al trafico de drogas/armas/mujeres..., quiero decir que se dedican de forma oficial, estan dadas de alta, tienen franquicias, etc...
Imagino que igual que un bar paga por tener una television, una 'tienda que alquila' pagara licencias especiales. Vease una oficina, no compra 143 copias de Windows, compra un pack ahorro de 150 licencias y le regalan unos pocos soportes (CDs). Pues esto igual, digamos GAME paga, no se 500 euros por el GTA 4 y le dan 50 copias, 45 las vende y 5 las alquila [NO OS TOMEIS LOS NUMEROS AL PIE DE LA LETRA POR DIOS!!!]
Si alguien quiere/puede/sabe que busque o explique algo sobre la legislacion en cuanto a esto
[Nota 1] - Los programadores tienen un salario y lo mas que consiguen es que si el juego (portal/aplicacion/'desarrollo') da beneficios conservan su puesto
Sobre las ventajas/inconvenientes no voy a comentar pq me pondria a divagar y ese tipo de discusiones son mejores 'en persona'. Por cierto, yo llevo solo 3 meses pero lo tengo todo original (excepto el carga y juega de marca blanca )
Edito:
http://www.wipo.int/clea/es/text_html.j ... ES&id=1323
Me pierdo y me aburro leyendo, si, estoy asi de vago hoy. Si alguien quiere cocinarlo, prepararlo y darnoslo mascaito...agradecido!!
Bah, al final lo he ojeado y...
La Ley consta de dos Títulos, dos disposiciones adicionales, cuatro disposiciones transitorias, una derogatoria y cinco finales.
El primer Título se ocupa de los derechos de alquiler y préstamo.
En su articulado se establece el objeto de la armonización, así como de los derechos de alquiler y préstamo que se definen en los términos en que lo hace la Directiva que se traspone; se especifica la exclusión de determinadas formas de puesta a disposición, y se determinan los titulares de los derechos. Especial importancia reviste el contenido del artículo 3 relativo a la irrenunciabilidad por parte de los titulares de los derechos a una remuneración equitativa cuando hayan cedido o transferido sus derechos exclusivos de alquiler tal previsión tiene en cuenta, por un lado, que el esfuerzo creativo y artístico de los autores y artistas intérpretes o ejecutantes exige unos ingresos suficientes que sirvan de base a nuevos trabajos creativos y artísticos y, por otro, que las inversiones necesarias, en particular para la producción de fonogramas y grabaciones audiovisuales, son especialmente cuantiosas y aleatorias: sólo una protección jurídica adecuada de los titulares de derechos permite garantizar eficazmente dichos ingresos y amortizar dichas inversiones. En dicho Título primero se contempla también la excepción al derecho exclusivo de autorización del préstamo, cuando el mismo se realice por determinados establecimientos, en atención al servicio que prestan al interés general de la cultura y a efectos de garantizar, de acuerdo con el artículo 44 de nuestra Constitución, el libre acceso de todos los ciudadanos a la misma.
##
Está derogado por:
* España: Derecho de autor, Ley (Codificación), 12/04/1996 (06/03/1998), N° 1 (N° 5)
* España: Derecho de Autor, Real Decreto (Texto refundido), 12/04/1996, N° 1
## Pero no me voy a poner a leer esas tambien...
Vamos, que si bisbal, mejor dicho, su representante, mejor dicho, su productora, mejor dicho la SGAE, me autoriza a alquilar sus discos, yo los puedo alquilar, aunque como norma generica el alquiler no este autorizado.
Poss lo mismo con rockstar, no?
Xelux escribió:xDDDDDDDDD, joder, alguno hablais como si os fuera la vida en los juegos.
Si sois felices gastandoos 600€ en juegos pues alla vosotros, yo creo que hay cosas mucha mas importantes
Xelux escribió:El aliciente de comprar juegos originales es solo psicologico, quiero decir que no hay ninguna diferencia entre original y copia.
Y no seamos ilusos, pensando que si compramos juegos ayudamos a los programadores, a las compañias y etc etc etc. Un amigo se compro la gamecube y se compraba todos los juegos nuevos por 60€, se gasto mas de 700€ en juegos, y vosotros creeis que ayudo a esta consola a salir adelante? PUES NO, vamos que eso de ayudar a las compañias y tal..... yo lo veo un absurdo, pero qeu cada uno piense como quiera.
saludos