Ventajas de ser original.

1, 2, 3, 4
Pues estava pensando en las ventajas que tendríamos que tener las personas que usamos originales. Yo creo que si te gastas el dinero en algo original tendrías que tener una recompensa o bonificación por ello. Pienso la diferencia entre el que juega al backup y el que lo hace original. Básicamente con las facilidades que hay el pirata es el mejor parado. Juega a lo mismo que tu pero gratis. Entonces, ¿que aliciente hay en comprar original?, el mio desde hace años a sido el inventir en este mundillo, pagar para que esto no pare. Así pues, con lo caro que está internet y la pasta que valen los juegos los que usamos originales no nos vemos recompensados. Las actualizaciones del juego no serían mala idea o los contenidos adicionales, ¿pero pagando?, compras el original y eres el doble de primo por pagar luego otra vez.

A veces me da mucha rabia ver que jugando a backups es lo mismo que con los originales.
no tienes riesgo de baneo asi de simple.
que aliciente hay.. pos poder jugar al live por ejemplo... y luego, en segun que casos, pagar por un juego bien hecho...
Creo que esto se ha hablado ya varias veces, pero bueno.

Para empezar, la diferencia es ya puramente estética:

Imagen

No es equiparable a esto...

Imagen

Y luego ya lo típico. El no tener problemas de baneos o juegos que no te funcionan, gastar miles de dvds en grabaciones fallidas...además de que es muy jeta decir "backup" cuando lo que quieren decir es "jugar sin pagar".
Jugar al live no tiene precio, bueno si 6 euros al mes pero sin el live la consola no vale ni la mitad.
Para que quieres jugar a tropecientos juegos piratas si jugando call of duty 4 por online te lo pasas mejor
Mas bien hay un tema etico que en españa "no existe", tu vas a la panaderia a robar el pan para comer? a que lo compras porque alguien a trabajado para hacerlo? te pareceria bien estar 8 horas haciendo barras de pan para que luego te lo roben y no te sirva de nada el trabajo? pues esto lo mismo, hacer un videojuego no es nada facil y cuesta MUCHO dinero, pero como para "robar" juegos no tienes que dar la cara... pues es lo que hay

Salu2!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo lo tengo claro. Original. Para empezar al comprar contenido original, generamos unos ingresos al equipo que ha realizado dicho juego, lo cual da lugar a que tengan presupuesto y nuevas ideas para seguir sacando juegos buenisimos con mejores medios todavia.

Yo soy sincero y la Ps2 si la he tenido BackUp y precisamente por experiencia se que es una tonteria ya que es mejor "tener pocos juegos, buenos y jugarlos bien" a tener tarrinas repletas de juegos que luego ni vas a jugar, simplemente los tienes porque son novedad y el remate es que no juegas ninguno bien ni te pasas ninguno, tienes tantos que TODOS te aburren. (Y claro si se te rompe la consola, como es normal tendras que chipear otra para poder jugar los backup). Teniendo original se que TODOS los juegos me van a seguir funcionando en cualquier Xbox 360 que me comprara sin ningun tipo de problemas.

Tambien hay que admitir que los juegos son EXCESIVAMENTE caros, un juego que te cueste 60-70 Euros por muy bueno que sea es muy caro entonces yo siempre he dicho que el "BackUp" en parte es gracias al EXCESIVO coste de los juegos originales.
sargentotito escribió:Yo lo tengo claro. Original. Para empezar al comprar contenido original, generamos unos ingresos al equipo que ha realizado dicho juego, lo cual da lugar a que tengan presupuesto y nuevas ideas para seguir sacando juegos buenisimos con mejores medios todavia.

Yo soy sincero y la Ps2 si la he tenido BackUp y precisamente por experiencia se que es una tonteria ya que es mejor "tener pocos juegos, buenos y jugarlos bien" a tener tarrinas repletas de juegos que luego ni vas a jugar, simplemente los tienes porque son novedad y el remate es que no juegas ninguno bien ni te pasas ninguno, tienes tantos que TODOS te aburren. (Y claro si se te rompe la consola, como es normal tendras que chipear otra para poder jugar los backup). Teniendo original se que TODOS los juegos me van a seguir funcionando en cualquier Xbox 360 que me comprara sin ningun tipo de problemas.

Tambien hay que admitir que los juegos son EXCESIVAMENTE caros, un juego que te cueste 60-70 Euros por muy bueno que sea es muy caro entonces yo siempre he dicho que el "BackUp" en parte es gracias al EXCESIVO coste de los juegos originales.

Pero eso último se ha solventado ya gracias a la importación. Los juegos que compramos no salen en las listas de ventas ni en los resultados financieros de las compañías por regiones, pero podemos comprar cosas a mucho menor precio de forma totalmente legal y legítima (además, también está el tema de la segunda mano).
He oido bastante hablar de compra "OnLine" de juegos de Xbos 360 que salen novedad y totalmente original. ¿¿ Por favor podrias asesorarme que no se muy bien como hacen eso ??.
sargentotito escribió:He oido bastante hablar de compra "OnLine" de juegos de Xbos 360 que salen novedad y totalmente original. ¿¿ Por favor podrias asesorarme que no se muy bien como hacen eso ??.

Es simple, compras juegos por internet de tiendas online de otros países donde los juegos están mucho más baratos, y te llegan sin problema y en la mayoría de los casos en perfecto castellano como aquí. Yo el último que me compré fué el Ninja Gaiden por menos de 20 euros en eBay, procedente de Hong Kong y en perfecto castellano ^^

Hay un hilo en el subforo de juegos que lo explica mejor, creo.
sargentotito escribió:He oido bastante hablar de compra "OnLine" de juegos de Xbos 360 que salen novedad y totalmente original. ¿¿ Por favor podrias asesorarme que no se muy bien como hacen eso ??.

Yo tengo 26 juegos de 360 y la media de precio pagado sera 35€ o asi, esta semana por ejemplo me compre en play.com(londres) el army of two por 35€ y el stuntman por 13€ (envio incluido en los 2, y en español traducido y doblado como el de aqui y en 1 semana en casita) de esos 26 e pagado 60€ por 4 o 5 que no queria esperar a que me llegaran... pero todos los demas 30€ o asi casi todos y varios de 15€,13€,20€...

Salu2!
Yo tengo...64 creo xD más dos que me tienen que llegar...

Una cosa, ¿El Army of Two Pal Uk también te viene traducido al castellano?
Muchas Gracias. Tomo nota.
Corrosion-S escribió:Yo tengo...64 creo xD más dos que me tienen que llegar...

Una cosa, ¿El Army of Two Pal Uk también te viene traducido al castellano?

Si, traducido y doblado

Os dejo una foto de mi coleccion actual:

Imagen

Me tengo que comprar una estanteria nueva o algo, no me caben ya [mamaaaaa] , puta 360 XD [buuuaaaa]

Salu2!
¿¿ Los juegos en NTSC tambien se pueden jugar en la Xbox 360 PAL española ??
sargentotito escribió:¿¿ Los juegos en NTSC tambien se pueden jugar en la Xbox 360 PAL española ??

Algunos sí, algunos no. La mayoría son region free pero hay casos en los que no. En el subforo de juegos hay un enlace a la wiki donde puedes consultarlo también.
Tampoco te sale tan caro comprar original, si te esperas un tiempecillo

Yo tengo mas de 50 juegos y por ninguno de ellos he pagado mas de 35 €(exceptro el forza, pero por que era coleccionista)

Lo unico es que te tienes que esperar unos meses, y encima comprando de importacion, te sale mucho mas barato(hoy, he comprado 2(call of juarez y el stuntman) por 28 € gastos incluidos)
sargentotito escribió:¿¿ Los juegos en NTSC tambien se pueden jugar en la Xbox 360 PAL española ??

La mayoria si, mirate esto del wiki

http://www.elotrolado.net/wiki/Importación_juegos_región_free

copia y pega en tu navegador que sale mal...

todos esos son region free y la mayoria en español como ves

Salu2!
Básicamente que no te baneen del Live. Pero también hay otras, aparte de la estética de la caja y el serigrafiado del disco, es el propio disco en sí, mi PS2 tiene el lector bastante estropeado de leer copias, y ahora mismo los únicos discos que lee perfectamente son los originales, las copias suelen dar fallos de lectura.
Afortunadamente la PS2 puede leer juegos desde el disco duro :P

Hay juegos que sí merecen pagar los 60-70 euros (aunque en otras zonas los compren por mucho menos) pero son pocos. Hoy en día gracias a webs como Play-asia se pueden comprar algunos juegos por los que yo personalmente no pagaría esos 60 euros pero sí 35. Por ejemplo,el Ninja Gaiden 2, no es un mal juego, pero ni de coña pagaba lo que vale en la tienda, sin embargo, lo vi en Play-asia a 35 euros con gastos de envío, y lo compré. La única diferencia entre éste y la versión española es la portada y el manual, que están en inglés/japonés, porque el juego está en español.

DjScream3 escribió:Mas bien hay un tema etico que en españa "no existe", tu vas a la panaderia a robar el pan para comer? a que lo compras porque alguien a trabajado para hacerlo? te pareceria bien estar 8 horas haciendo barras de pan para que luego te lo roben y no te sirva de nada el trabajo? pues esto lo mismo, hacer un videojuego no es nada facil y cuesta MUCHO dinero, pero como para "robar" juegos no tienes que dar la cara... pues es lo que hay

Salu2!

No estoy del todo de acuerdo contigo. Si se roba una barra de pan a un panadero, ese panadero deja de tener la barra de pan, mientras que si se descarga un juego, el juego sigue estando en la estantería de la tienda, no lo has robado de ningún sitio.
Quiero decir que mucha de la gente que descarga juegos no los iba a comprar igualmente, sin embargo algunos de los que descargan sí, y eso es lo que les hace daño a los desarrolladores. La solución pasaría primero por poner unos precios decentes y luego por que la gente estuviera concienciada de que si un juego es bueno, qué menos que pagarlo.

Lo que no es normal es que te cobren lo mismo por un Gears of War o un Mass Effect que por un Brain Training. Vale que ambos juegos entretengan, pero no se puede comparar el trabajo de uno al de otro. Mientras que detrás de uno hay miles de horas de trabajo, retoques, optimización, detrás de otro sólo hay una buena idea sobreexplotada y desde luego cara.
Wesker1989 escribió:

No estoy del todo de acuerdo contigo. Si se roba una barra de pan a un panadero, ese panadero deja de tener la barra de pan, mientras que si se descarga un juego, el juego sigue estando en la estantería de la tienda, no lo has robado de ningún sitio.
Quiero decir que mucha de la gente que descarga juegos no los iba a comprar igualmente, sin embargo algunos de los que descargan sí, y eso es lo que les hace daño a los desarrolladores. La solución pasaría primero por poner unos precios decentes y luego por que la gente estuviera concienciada de que si un juego es bueno, qué menos que pagarlo.

es que yo me refiero exactamente a esos, que si no pudieran flashearla los comprarian, pero como asi es mas sencillo... pues a la mierda

Wesker1989 escribió:
Lo que no es normal es que te cobren lo mismo por un Gears of War o un Mass Effect que por un Brain Training. Vale que ambos juegos entretengan, pero no se puede comparar el trabajo de uno al de otro. Mientras que detrás de uno hay miles de horas de trabajo, retoques, optimización, detrás de otro sólo hay una buena idea sobreexplotada y desde luego cara.

Esta claro, yo por un GoW o ME pago 60€ y no me duele porque esta currado y se nota que lleva un trabajo enorme, pero esque luego ves los juegos de la wii que son una basura tanto tecnicamente como en general por 60€... y madre mia...

Salu2!
Algo que ayudaria bastante para reducir la piratera seria que el juego trajese un buen manual/guia, pero de verdad, no las papeletas que traen algunos que dan pena, como el caso del HL2, que da vergüenza lo que lleva, una hoja con las teclas para jugar. Un buen manual explicandolo todo sobre el juego y una guia paso a paso para mi seria perfecto y me haria pensarme muy mucho comprarmelo original.
Y la garantía?
si modificas la consola se le va la garantía y el SAT se lava las manos, cierto?
DjScream3 escribió:
Wesker1989 escribió:

es que yo me refiero exactamente a esos, que si no pudieran flashearla los comprarian, pero como asi es mas sencillo... pues a la mierda

Wesker1989 escribió:

Esta claro, yo por un GoW o ME pago 60€ y no me duele porque esta currado y se nota que lleva un trabajo enorme, pero esque luego ves los juegos de la wii que son una basura tanto tecnicamente como en general por 60€... y madre mia...

Salu2!

Entonces era yo que por el comentario había entendido otra cosa XD

Lo decía porque sé que hay gente que cree que todo lo que se descarga/copia es una venta perdida. Que lo digan las distribuidoras vale, porque miran por sus intereses, pero que haya gente que se trague ese absurdo... [+risas]

Respecto lo de que haya juegos más caros que otros, claramente lo decía por la Wii, pero no sólo la Wii, que es la que en mayor cantidad tiene, también la PS3 y la 360 han sufrido casos similares, y de desarrolladoras que se supone que tienen un cierto nivel, véase Konami con el PES2008 (espero que en el 2009 no tengan la vergüenza de repetir lo que hicieron, porque llevo esperando un buen PES para la 360 desde hace ya 2 años).
castillodecot me has hecho recordar cuando antiguamente los juegos venían con su caja de cartón, su buen manual a color y traducido al castellano, a veces incluso algunos te venían con algun póster o guía del juego. No como ahora que para ahorrar costes, te hacen la cajita de dvd, el manual simplón que lo único que te viene es una lista de los controles y todo sin rebajar ni un solo céntimo el precio del juego.
Para mi el que juega con copias no es un verdadero aficionado. La ilusión de comprarse un juego, tenerlo original, con su manual, su serigrafía y todo eso no tiene comparación a jugar con una mierda de copia. Y de las ediciones especiales ni hablar.

Disfrutas mas los juegos, porque si tienes cien copias no vas a dedicar el mismo tiempo a cada juego que si sólo tienes diez originales, por ejemplo.

No tienes riesgo de ban del Live, que es totalmente imprescindible en X360.

Tienes garantía si se te rompe la consola.

Y todo lo que se dice en contra de jugar con originales, son excusas baratas, cutres y sin sentido. Comprando por Internet se pueden conseguir juegos mucho mas baratos que aquí, algunas veces antes y mejor editados. Y si hablamos de segunda mano y cambios, pues otra cosa igual. No hay excusa válida para robar juegos. Ninguna.
Creo que os equivocais al decir que el sat no te la arregla porque a muchos se la devuelven con el mismo lector flaseado.
Hace tiempo que no se banea a nadie, desde que estan los úlimos firmware.
Si tienes 100 copias de seguridad, es verdad, que solo acabas jugando a 4, pero esos 4 te los pasas.
Sabeis lo que mas fastidiaba antes de comprarte un juego, que despues resultase que era una mierdad, ahora a lo sumo pierdes 3€ del DVD, o incluso mejor los puedes alquilar y si te gusta comprarlo o "hacerle la copia de seguridad".

Otro apartado es el de las compras fuera de españa o del segunda mano, vosotros pensais que los que hacen o hacemos copias de seguridad, son los únicos que le hacen daño a las distribuidoras, lo cual es mentira.
Pos los juegos de segunda mano, las distribuidoras ven el mismo dinero que por cada copia descargada, ninguno. Lo ideal para ellas es que una vez tu te terminas el juego lo sigas teniendo en la estantería y no se lo pases a otro para que este se vea obligado a comprarlo.
En los juegos que vienen de asia le haceis mucho daño al distribuidor en españa, el cual no ve ni un duro y le puede hacerse plantearse no distribuir futuros videojuegos y videoconsolas, reducir puntos de venta o quitar la atención al cliente, o incluso mantener los precios altos durante mas tiempo para compensar las inversiones. O incluso dejar de doblar juegos en nuestro idioma, puesto que las ventas asiaticas se suponen que las compran asiaticos.
Infinite Loop escribió:Para mi el que juega con copias no es un verdadero aficionado. La ilusión de comprarse un juego, tenerlo original, con su manual, su serigrafía y todo eso no tiene comparación a jugar con una mierda de copia. Y de las ediciones especiales ni hablar.

Disfrutas mas los juegos, porque si tienes cien copias no vas a dedicar el mismo tiempo a cada juego que si sólo tienes diez originales, por ejemplo.

No tienes riesgo de ban del Live, que es totalmente imprescindible en X360.

Tienes garantía si se te rompe la consola.

Y todo lo que se dice en contra de jugar con originales, son excusas baratas, cutres y sin sentido. Comprando por Internet se pueden conseguir juegos mucho mas baratos que aquí, algunas veces antes y mejor editados. Y si hablamos de segunda mano y cambios, pues otra cosa igual. No hay excusa válida para robar juegos. Ninguna.

Discrepo contigo en un par de cosas.

Primero, sobre lo del término "verdadero aficionado". Uno que sólo juega copias porque sí, porque ya se ha gastado pasta en la consola y no le sale de la seta gastarse más pues quizá se engloba en ese arquetipo de pseudojugador, pero también hay gente que tiene dos consolas, una de ellas para jugar piratas, porque no le llega para poder comprarse todo lo que le gustaría.

Y eso último no lo veo tan mal. Es un comprador "fantasma", alguien que juega a algo que no podría haber comprado, pero que por otra parte se compra los originales que puede o que le merecen la pena. Ese tipo de jugador estimula el mercado de forma excelente, porque genera ingresos pero sólo para los juegos "must have", o bueno, que los que él cree que se lo merecen; así los ingresos se los llevan los títulos más trabajados, de mejor calidad, o bueno, en el peor de los casos, los más aclamados.

Sobre las ed. especiales, la verdad es que yo me considero un aficionado frikísimo (he llegado a vender juegos y luego recomprarlos por pequeños defectos en la serigrafía y ese tipo de cosas), pero las susodichas no me llaman en absoluto. Tienen un precio desorbitado en muchos casos, y los extras que incluyen la verdad es que no creo que justifiquen su compra (salvo en contados casos, como el de GTA IV). Además, que me gusta tener una colección homogénea: todos los juegos del mismo tamaño bien colocados en la estantería XD
Para mi otra ventaja seria, que aunque tengas menos juegos, los puedes tener de immediato, es decir, la conexion que yo tengo a internet es de 1 mb, y vosotros sabies cuanto me puede tardar en descargar un juego de 5 o 6 gb? Por lo menos 1 mes, sin embargo, cuando yo veo un juego que me gusta mucho mucho como para comprarlo, voy a la tienda y lo compro del tiron, pero al tener la xbox flasheada, piensas, bah yo me descargo de to y los juegos buenos, acabas desesperado al ver lo poco que descarga y las ganas que tienes de jugar.
en otoño caeran muchos que la tienen modificada. por baneos algo seguro , nos tienen preparado, yo no defiendo ni a unos ni a otros, cada uno es libre de tener la consola como le de la gana, tenido consolas modificadas, pero luego si perdemos el live no tenemos derecho a quejarnos eso es asi, prefiero poder conectar la consola sin miedo a tener mil juegos que no aprovechare la mitad
raleo escribió:Creo que os equivocais al decir que el sat no te la arregla porque a muchos se la devuelven con el mismo lector flaseado.
Hace tiempo que no se banea a nadie, desde que estan los úlimos firmware.
Si tienes 100 copias de seguridad, es verdad, que solo acabas jugando a 4, pero esos 4 te los pasas.
Sabeis lo que mas fastidiaba antes de comprarte un juego, que despues resultase que era una mierdad, ahora a lo sumo pierdes 3€ del DVD, o incluso mejor los puedes alquilar y si te gusta comprarlo o "hacerle la copia de seguridad".

Otro apartado es el de las compras fuera de españa o del segunda mano, vosotros pensais que los que hacen o hacemos copias de seguridad, son los únicos que le hacen daño a las distribuidoras, lo cual es mentira.
Pos los juegos de segunda mano, las distribuidoras ven el mismo dinero que por cada copia descargada, ninguno. Lo ideal para ellas es que una vez tu te terminas el juego lo sigas teniendo en la estantería y no se lo pases a otro para que este se vea obligado a comprarlo.
En los juegos que vienen de asia le haceis mucho daño al distribuidor en españa, el cual no ve ni un duro y le puede hacerse plantearse no distribuir futuros videojuegos y videoconsolas, reducir puntos de venta o quitar la atención al cliente, o incluso mantener los precios altos durante mas tiempo para compensar las inversiones. O incluso dejar de doblar juegos en nuestro idioma, puesto que las ventas asiaticas se suponen que las compran asiaticos.

Prefiero mil veces tragarme un juego subtitulado en español y no doblado, o incluso subtitulado en ingles antes que pagar 70 euros, que les den a las distribuidoras españoles.

Saludos.

P.D. A la siguiente generación estoy pensando seriamente pillarme una consola importada de US, que tb van los juegos asiaticos.
Para mi la verdadera ventaja es tener 2 consolas , una flasheada y otra original . Y los juegos o Ed.Coleccionista que más te gusten pillarlos originales . Ni miedo al baneo , ni historias a disfrutar de los juegos como el que más .

Hay un par de comentarios que no estoy para nada deacuerdo, pero no la quiero liar la verdad XD
la unica ventaja es que no te banean....

si te copias un juego que realmente quieres y no lo compras, entonces yo entiendo que si que estas haciendo una putada porque la cadena de creacion-produccion-venta no ve un duro por su trabajo....

pero sobre lo de la compra de segundamano o el alquiler en los videoclub, entiendo que tambien perjudican gravemente al sector, porque los propietarios de los derechos de explotacion de los juegos solo ven recompensada su obra la primera vez que se vende el juego, luego los que se benefician sin hacer nada son las tiendas que revenden y los que alquilan (recordemos que ilegalmente) los juegos.

luego esta el tema de los que hablan de comprar en tiendas online versiones regionfree de los juegos.
luego que no se quejen de que los juegos no salen traducidos al español porque el juego no se ha vendido una mierda en españa.
anderpr escribió:luego esta el tema de los que hablan de comprar en tiendas online versiones regionfree de los juegos.
luego que no se quejen de que los juegos no salen traducidos al español porque el juego no se ha vendido una mierda en españa.

Cuando pongan precios razonables dejaré de plantearme pillar los juegos a partir de ahora por Internet, porque no veo normal que un juego cueste nuevo aquí 70€ y en Play-Asia o Gamehubs cueste 35€ nuevo y con la pega de que el manual y la carátula está en inglés pero con el juego en castellano si es Region Free (salvo alguna excepción). Si en España no venden que bajen los precios, así de claro, que no veo normal poder comprar fuera los juegos a la mitad de precio e iguales a los de aquí, algunos hasta con mejor presentación (¿alguien recuerda los cuatro discos del Lost Odyssey? La caja asiática viene con un separador y los discos bien colocados, no amontonados y el cuarto en un sobre).
La pirateria es necesaria, hay juegos que no merece la pena pagar 70 euros ya se por duracion o porque sea malo. Pero si veo un juego que esta bien de precio y tiene una duracion aceptable lo compro sin problemas claro esta no pienso pagar 70 euros por el, por eso lo busco de importacion.

Saludos.
solidblack escribió:La pirateria es necesaria, hay juegos que no merece la pena pagar 70 euros ya se por duracion o porque sea malo. Pero si veo un juego que esta bien de precio y tiene una duracion aceptable lo compro sin problemas claro esta no pienso pagar 70 euros por el, por eso lo busco de importacion.

Saludos.

Ya te digo, como tuvieramos que pagar toda la mierda que ofrecen, nos moriamos ahogados en su propia fábrica de mierda. ¿Qué hay juegos por los que merece la pena pagar? Si, no 70 euros ni muchísimo menos, pero si otra cantidad aceptable.

Por que,por muy molón que sea el ser original, yo miro mi bolsillo ante todo. y pagar más de 10.000 ptas por alguna basura pues pueden ir cogiendola y metiéndosela por el ojete. Pero pagar 20 o 30 €, pues si, estoy dispuesto si el juego lo merece.

Sobre la pirateria, como decía un abogado(David bravo) creo que era en una conferencia, si te descargas de internet la colección de 4000 libros pdf´s que hay en la red, pues eso significa que esos 4000 libros que ibas a comprar esa misma mañana en tu libreria de la esquina no lo harás, ahora que los tienes via p2p [360º]
Como ya he dicho muchas veces, el precio es sólo una de las muchas excusas para copiar juegos.

Si no quieres comprar un juego por 70€, compra por Internet. Pagarás mucho menos.
raleo escribió:...mantener los precios altos durante mas tiempo para compensar las inversiones. O incluso dejar de doblar juegos en nuestro idioma, puesto que las ventas asiaticas se suponen que las compran asiaticos.

Si mantienen los precios altos (60€) en España y "bajos" (35€) en Asia, es porque sabe que aqui se pagan los 60€ y por impuestos. Pero al contrario de lo que piensas cada día los juegos son más internacionales, incluyendo más idiomas en el mismo disco, así una copia vale para muchos países. Ellos no suponen nada, saben quien es el comprador, entre otras muchas formas de saberlo el Live que registra todos los juegos usados. Ademas en Play-asia según he visto hay copias para Asia o Japón y RegiónFree de un mismo juego y eso es por algo...
Hola,

¿Qué ventajas hay entre ganar un sueldo decentemente y robarle la cartera a un viandante? De ambas formas sacas dinero, pero ...
Creo que el mundo de los videojuegos no es materia de 1º necesidad, el que piratea es porque quiere.

Saludos.
Pues basicamente lo que han dicho,no es lo mismo tener un backup,aunque ya con las impresoras que hay casi te queda igual de bonito que el original. Pero vamos basicamente,para mi no es lo mismo tener 10 backups en un estante que 10 originales,aparte del tema que al ser comprados les tienes mas aprecio y los exprimiras mas. El tema de baneo ya tambien es otro aliciente. Yo a la 360 solo le voy meter originales.

El problema de la importación,es que las ventas no se reflejan en España,por lo tanto tambien corremos el riesgo de que en un futuro las compañias traigan sin doblaje o subtitulos los juegos. Pero bueno,por ahora creo que no somos tantos los importadores..y no creo que llegemos nunca a preocuparnos por esto.
Pues preparaos por que si no bajan el precio aqui en España me parece que al final no doblarán y me parece cojonudo.

Saludos.
lecitron escribió:Pues preparaos por que si no bajan el precio aqui en España me parece que al final no doblarán y me parece cojonudo.

Saludos.

A mi la verdad el que un juego no vaya doblado no me molesta xD

Me molesta cuando no está ni traducido y no me entero de una mierda de frases rápidas, expresiones difíciles o frases hechas, como en The Orange Box.

Y sobre lo de Play Asia, me juego lo que sea a que el 80% de sus ventas son fuera de Asia xD
Todo esto esta de pm, ahora bien un ejemplo claro, call of duty 4 a vendido 8 millones de copias originales, eso es mucha pasta que han ganado los amigos programadores y me parece perfecto porque se han currado un gran juego, pues si tuvieran un poquito de por favor dirian vamos a agradecer a nuestros compradores y el proximo call of duty 5 lo pondremos a 50 euros en vez de a 70, 20 euros menos, pero no un mojon para todos nosotros saldran diciendo que si la pirateria nos a quitado ventas, que si no seque, y nos clavaran 70 euros por un juego que sera bueno o malo, y otra cosa que mas me jode como algunos juegos que valen 70 euros Microsoft permite que se pongan a la venta, cuando eso si es que es un ROBO, despues de leer el post de la panaderia hago una reflexion, cuando vas al taller del coche y te lo arreglan regular o mal, y encima lo tienes que pagar te parece un ROBO, te quejas y te lo arreglan sin coste alguno, pues entonces porque cuando nos venden un juego malo malisimo por 70 euros, no podemos hacer nada y encima si esta abierto no se puede ni devolver, y se nos queda una cara de tonto que paque, saludos
¿Pero tú te crees que pagan 70 euros en todo el mundo?

En EEUU son 60 dólares, por ejemplo. Y por allí y el resto de europa ocurre algo parecido a lo que también pasa aquí con los juegos de PC: bajan a los 35-40 euros en nada, y a los meses lo tienes por 20 nuevo en cualquier establecimiento. No como aquí, que años después sigue estando a 70 euros casi cualquier puto juego en las GAME o similares, a menos que encuentres chollos de segunda mano o los juegos estén en Classics/Platinum y simplemente no puedan mantenerlo al precio de salida.
Bueno si pero 8 millones de copias sea a 70 euros, 60 dolares o menos es mucha pasta pero vamos esos se lo han currado, ahora ahi que ver a esos super programadores que hacen un churro de juego en 3 meses, hacen una publicidad bestial y nos meten un gol por la escuadra de 70 euros o lo que sea y se quedan tan panchos con su arcas llenas de oro, esos si que queman esta industria, saludos
aquiles.es escribió:Bueno si pero 8 millones de copias sea a 70 euros, 60 dolares o menos es mucha pasta pero vamos esos se lo han currado, ahora ahi que ver a esos super programadores que hacen un churro de juego en 3 meses, hacen una publicidad bestial y nos meten un gol por la escuadra de 70 euros o lo que sea y se quedan tan panchos con su arcas llenas de oro, esos si que queman esta industria, saludos

Me refería a que se quejan mucho de que no venden juegos o de que les afecta la piratería (o de que, principalmente, España es uno de los países donde más se piratea) cuando nos meten juegos y accesorios a precios mucho más altos del habitual porque se creen que somos garrulos (que también).
Muchos hablan de los juegos como si fuera una necesidad y son un lujo,si no te los puedes pagar simplemente no los robes.
Yo no me puedo costear un Ferrari y no voy y lo robo alejando de que como esta muy caro pues me lo llevo by the face.
Pues asi es como tengo yo un 911 en el garaje XD

Saludos.
Hola a todos! Aunque llevo tiempo leyendo este foro, hasta ahora no me acabo de registrar.

Ayer finalmente me compré mi primera Xbox 360, concretamente la nueva que ha salido de 60gb. Por lo que veo, no es flasheable (por ahora), aunque tampoco tenía mucha intención de hacerlo por el tema de los baneos en live. Me he gastado 65 eurazos en el Beijing 2008 y aunque el juego está muy bien, la verdad es que el precio duele.

Le he echado un vistazo a las webs que habeís puesto de juegos más baratos, y la verdad es que la cosa me está tentando. También he mirado la lista de juegos compatibles, pero me queda una duda con respecto a este juego:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2hcw-4-6.html

A pesar de que el listado lo da como compatible, la web pone esto:

Compatible with Xbox360™
Asia, NTSC J / Action

Me vale o no me vale?

Gracias y un saludo!
Si tuviera a principios de todos los meses X dinero, no me importaria gastarme dinero en juegos.

Por cierto kraneocrowe, hay mas sitios para preguntar ese tipo de cosas.
fdk escribió:Si tuviera a principios de todos los meses X dinero, no me importaria gastarme dinero en juegos.

Por cierto kraneocrowe, hay mas sitios para preguntar ese tipo de cosas.

Cosas de novato, supongo. [ayay]

En qué subforo, por ejemplo?
157 respuestas
1, 2, 3, 4