sargentotito escribió:Yo lo tengo claro. Original. Para empezar al comprar contenido original, generamos unos ingresos al equipo que ha realizado dicho juego, lo cual da lugar a que tengan presupuesto y nuevas ideas para seguir sacando juegos buenisimos con mejores medios todavia.
Yo soy sincero y la Ps2 si la he tenido BackUp y precisamente por experiencia se que es una tonteria ya que es mejor "tener pocos juegos, buenos y jugarlos bien" a tener tarrinas repletas de juegos que luego ni vas a jugar, simplemente los tienes porque son novedad y el remate es que no juegas ninguno bien ni te pasas ninguno, tienes tantos que TODOS te aburren. (Y claro si se te rompe la consola, como es normal tendras que chipear otra para poder jugar los backup). Teniendo original se que TODOS los juegos me van a seguir funcionando en cualquier Xbox 360 que me comprara sin ningun tipo de problemas.
Tambien hay que admitir que los juegos son EXCESIVAMENTE caros, un juego que te cueste 60-70 Euros por muy bueno que sea es muy caro entonces yo siempre he dicho que el "BackUp" en parte es gracias al EXCESIVO coste de los juegos originales.
sargentotito escribió:He oido bastante hablar de compra "OnLine" de juegos de Xbos 360 que salen novedad y totalmente original. ¿¿ Por favor podrias asesorarme que no se muy bien como hacen eso ??.
sargentotito escribió:He oido bastante hablar de compra "OnLine" de juegos de Xbos 360 que salen novedad y totalmente original. ¿¿ Por favor podrias asesorarme que no se muy bien como hacen eso ??.
Corrosion-S escribió:Yo tengo...64 creo xD más dos que me tienen que llegar...
Una cosa, ¿El Army of Two Pal Uk también te viene traducido al castellano?
sargentotito escribió:¿¿ Los juegos en NTSC tambien se pueden jugar en la Xbox 360 PAL española ??
sargentotito escribió:¿¿ Los juegos en NTSC tambien se pueden jugar en la Xbox 360 PAL española ??
http://www.elotrolado.net/wiki/Importación_juegos_región_free
DjScream3 escribió:Mas bien hay un tema etico que en españa "no existe", tu vas a la panaderia a robar el pan para comer? a que lo compras porque alguien a trabajado para hacerlo? te pareceria bien estar 8 horas haciendo barras de pan para que luego te lo roben y no te sirva de nada el trabajo? pues esto lo mismo, hacer un videojuego no es nada facil y cuesta MUCHO dinero, pero como para "robar" juegos no tienes que dar la cara... pues es lo que hay
Salu2!
Wesker1989 escribió:
No estoy del todo de acuerdo contigo. Si se roba una barra de pan a un panadero, ese panadero deja de tener la barra de pan, mientras que si se descarga un juego, el juego sigue estando en la estantería de la tienda, no lo has robado de ningún sitio.
Quiero decir que mucha de la gente que descarga juegos no los iba a comprar igualmente, sin embargo algunos de los que descargan sí, y eso es lo que les hace daño a los desarrolladores. La solución pasaría primero por poner unos precios decentes y luego por que la gente estuviera concienciada de que si un juego es bueno, qué menos que pagarlo.
Wesker1989 escribió:
Lo que no es normal es que te cobren lo mismo por un Gears of War o un Mass Effect que por un Brain Training. Vale que ambos juegos entretengan, pero no se puede comparar el trabajo de uno al de otro. Mientras que detrás de uno hay miles de horas de trabajo, retoques, optimización, detrás de otro sólo hay una buena idea sobreexplotada y desde luego cara.
DjScream3 escribió:Wesker1989 escribió:
No estoy del todo de acuerdo contigo. Si se roba una barra de pan a un panadero, ese panadero deja de tener la barra de pan, mientras que si se descarga un juego, el juego sigue estando en la estantería de la tienda, no lo has robado de ningún sitio.
Quiero decir que mucha de la gente que descarga juegos no los iba a comprar igualmente, sin embargo algunos de los que descargan sí, y eso es lo que les hace daño a los desarrolladores. La solución pasaría primero por poner unos precios decentes y luego por que la gente estuviera concienciada de que si un juego es bueno, qué menos que pagarlo.
es que yo me refiero exactamente a esos, que si no pudieran flashearla los comprarian, pero como asi es mas sencillo... pues a la mierdaWesker1989 escribió:
Lo que no es normal es que te cobren lo mismo por un Gears of War o un Mass Effect que por un Brain Training. Vale que ambos juegos entretengan, pero no se puede comparar el trabajo de uno al de otro. Mientras que detrás de uno hay miles de horas de trabajo, retoques, optimización, detrás de otro sólo hay una buena idea sobreexplotada y desde luego cara.
Esta claro, yo por un GoW o ME pago 60€ y no me duele porque esta currado y se nota que lleva un trabajo enorme, pero esque luego ves los juegos de la wii que son una basura tanto tecnicamente como en general por 60€... y madre mia...
Salu2!
Infinite Loop escribió:Para mi el que juega con copias no es un verdadero aficionado. La ilusión de comprarse un juego, tenerlo original, con su manual, su serigrafía y todo eso no tiene comparación a jugar con una mierda de copia. Y de las ediciones especiales ni hablar.
Disfrutas mas los juegos, porque si tienes cien copias no vas a dedicar el mismo tiempo a cada juego que si sólo tienes diez originales, por ejemplo.
No tienes riesgo de ban del Live, que es totalmente imprescindible en X360.
Tienes garantía si se te rompe la consola.
Y todo lo que se dice en contra de jugar con originales, son excusas baratas, cutres y sin sentido. Comprando por Internet se pueden conseguir juegos mucho mas baratos que aquí, algunas veces antes y mejor editados. Y si hablamos de segunda mano y cambios, pues otra cosa igual. No hay excusa válida para robar juegos. Ninguna.
raleo escribió:Creo que os equivocais al decir que el sat no te la arregla porque a muchos se la devuelven con el mismo lector flaseado.
Hace tiempo que no se banea a nadie, desde que estan los úlimos firmware.
Si tienes 100 copias de seguridad, es verdad, que solo acabas jugando a 4, pero esos 4 te los pasas.
Sabeis lo que mas fastidiaba antes de comprarte un juego, que despues resultase que era una mierdad, ahora a lo sumo pierdes 3€ del DVD, o incluso mejor los puedes alquilar y si te gusta comprarlo o "hacerle la copia de seguridad".
Otro apartado es el de las compras fuera de españa o del segunda mano, vosotros pensais que los que hacen o hacemos copias de seguridad, son los únicos que le hacen daño a las distribuidoras, lo cual es mentira.
Pos los juegos de segunda mano, las distribuidoras ven el mismo dinero que por cada copia descargada, ninguno. Lo ideal para ellas es que una vez tu te terminas el juego lo sigas teniendo en la estantería y no se lo pases a otro para que este se vea obligado a comprarlo.
En los juegos que vienen de asia le haceis mucho daño al distribuidor en españa, el cual no ve ni un duro y le puede hacerse plantearse no distribuir futuros videojuegos y videoconsolas, reducir puntos de venta o quitar la atención al cliente, o incluso mantener los precios altos durante mas tiempo para compensar las inversiones. O incluso dejar de doblar juegos en nuestro idioma, puesto que las ventas asiaticas se suponen que las compran asiaticos.
anderpr escribió:luego esta el tema de los que hablan de comprar en tiendas online versiones regionfree de los juegos.
luego que no se quejen de que los juegos no salen traducidos al español porque el juego no se ha vendido una mierda en españa.
solidblack escribió:La pirateria es necesaria, hay juegos que no merece la pena pagar 70 euros ya se por duracion o porque sea malo. Pero si veo un juego que esta bien de precio y tiene una duracion aceptable lo compro sin problemas claro esta no pienso pagar 70 euros por el, por eso lo busco de importacion.
Saludos.
raleo escribió:...mantener los precios altos durante mas tiempo para compensar las inversiones. O incluso dejar de doblar juegos en nuestro idioma, puesto que las ventas asiaticas se suponen que las compran asiaticos.
lecitron escribió:Pues preparaos por que si no bajan el precio aqui en España me parece que al final no doblarán y me parece cojonudo.
Saludos.
aquiles.es escribió:Bueno si pero 8 millones de copias sea a 70 euros, 60 dolares o menos es mucha pasta pero vamos esos se lo han currado, ahora ahi que ver a esos super programadores que hacen un churro de juego en 3 meses, hacen una publicidad bestial y nos meten un gol por la escuadra de 70 euros o lo que sea y se quedan tan panchos con su arcas llenas de oro, esos si que queman esta industria, saludos
fdk escribió:Si tuviera a principios de todos los meses X dinero, no me importaria gastarme dinero en juegos.
Por cierto kraneocrowe, hay mas sitios para preguntar ese tipo de cosas.