Ventajas de ser original.

1, 2, 3, 4
Javili-Kun está baneado por "troll"
Wiper escribió:
Claaaaaaaaaaro, que malos son los demás, seguro que si tu(vosotros) tienes 50 kilos en el banco no los hubieras invertido en un pisito para luego venderlo, que bueno eres que prefieres no ganar nada y que sea el banco el que saque partido a tu dinero en vez de tú.

Ya demuestras los justos que sois no pagando al que ha trabajado para que tu estés divirtiendote con tu juego pirata. (para tu beneficio economico, contradictorio con lo de los pisos no? [poraki] )

Totalmente de acuerdo contigo.

Pues no tenia 50 millones en el banco pero si que tengo piso y no lo he vendido, que podria haberlo echo, por el doble de su valor...simplemente por que no soy un especulador de mierda como otros [poraki] . Prefiero vivir con la conciencia tranquila y no estafar a una pobre familia que busca un hogar, si tu lo has echo o lo harias pues mira....ojala se te atraganten los millones.

En cuanto a bajar juegos y no pagar un duro, como he dicho en mi post ( si lo has leido bien) me bajo juegos, los juego y si me gustan mucho me los compro, asi que apoyo totalmente a las empresas de videojuegos. Eso si, como ultimamente solo sale mierda...pues no los apoyo.

y a todos los que se les llena la boca con insultos y descalificaciones a los piratillas, sus discos duros me gustaria ver a mi [qmparto] [qmparto]

Pero claro, si eres como el señor Wiper y no te importa especular...seguro que sacas millones de sobra para comprar todos los juegos originales del mercado.
La verdad es que se disfrutan mas, simplemente porque todo lo que cuesta nu esfuerzo mayor que poner el mulo pues psicologicamente... lo valoras mas... cuando llega el paquetito de play asia estás todo emocionado, pero cuando ves que tienes el incoming lleno de isos pues dices "otra mas".

Aunque claro, la consola que tengo con chip es la Wii xD la 360 es sagrada
Al no tener un riesgo de ban podrás usar el internet sin miedo y jugar con otros jugadores en el LIVE, eso es lo que opino :P

Un saludo.
Yo uso originales por el tema de la importacion, entre cupones y afiliacion salen por unos 30€ y a veces hasta menos con envio incluido.
DavvMan escribió:Jugar al live no tiene precio, bueno si 6 euros al mes pero sin el live la consola no vale ni la mitad.
Para que quieres jugar a tropecientos juegos piratas si jugando call of duty 4 por online te lo pasas mejor

6 € pero si mi tarjeta de 13 meses me costo 32€!
Valkyrjur escribió:
DavvMan escribió:Jugar al live no tiene precio, bueno si 6 euros al mes pero sin el live la consola no vale ni la mitad.
Para que quieres jugar a tropecientos juegos piratas si jugando call of duty 4 por online te lo pasas mejor

6 € pero si mi tarjeta de 13 meses me costo 32€!

Discrepo un poco, yo solo juego offline (alguna partidica online los domingos y sabe Dios lo que disfruto la consola (Dios y mi Gamertag)

Además, sólo jugando al COD4 no aprovechas la consola.

Para los que dicen de juegos a 70€... aquí en EOL, somos unos hardcores y por ello si nos gastamos 70 € lo hacemos en 2 o 3 04 juegos de importación. (Nunca me gastaré eso por mucha importación que haya , yo de uno en uno jajajaja)
Yo solo digo k en los tiempos de la NES y SNES disfrutaba de los juegos una burrada, y no existian el on-line, si si, a mi me decen en aquella epoca lo del on-line y me kedaba un poco k asi... ein?.
Mas tarde aparecio la Saturn k tb la disfrute hasta la saciedad....horas y horas dandole al VF2remix, Daytona usa, Sega Rally, Pancer dragoon........y en septiempre aparecio la PSX..y su facilidad para cargar "backup" con truquito del muelle.... ahi empezo el princio del fin....tenia infinidad de juego y no acababa ninguno...con la Dreamcast mas de lo mismo y con la Ps2 idem del lienzo.... Asi k en esta generacion decidi pasar de todo y pillar en "original" y no veas k diferencia, Ahora si k le meto caña a las 2 consolas, 360 y PS3. Quieres k te diga k ventajas tiene ser original??? Que disfrutas de verdad de los juegos tio, x k 70€ es una pasta y te obliga a jugar a los titulos hasta la sacidedad.
Perdon x el ladrillo
Lo de la afiliación como se hace?

Saludos
157 respuestas
1, 2, 3, 4