Ventas Hard/Soft Japón - Semana 24/08 - 30/08

1, 2, 3, 4, 57
Coño la mierda de la ps3 era el precio, mierda y lastre, o bueno, un lastre d emierda podemos decir. Ha bajado y me la he comprado hasta yo! :)
supreme escribió:Coño la mierda de la ps3 era el precio, mierda y lastre, o bueno, un lastre d emierda podemos decir. Ha bajado y me la he comprado hasta yo! :)



sonyer... [fumando]
red0n escribió:
supreme escribió:Coño la mierda de la ps3 era el precio, mierda y lastre, o bueno, un lastre d emierda podemos decir. Ha bajado y me la he comprado hasta yo! :)



sonyer... [fumando]


:D, una vez me acusaron de eso cuando me estaba cagando en la puta madre de la 360 cuando se me partió :D, por cierto, Folklore juegazo
A mi me parece un buen juego el folklore, pero te RECOMIENDO que te lo pases con los dos paralelamente. En serio. Yo creía que iba a llegarme al final de la historia con un personaje, y en la pantalla que digo yo que es la anterior al final me dicen: POM, tienes que pasártelo con el otro personaje hasta aquí para continuar. Y con el otro no había ni empezado XD no veas que risa.
Creo que no lo he vuelto a tocar desde entonces. Y mira que me vicié.
BSTCloud escribió:A mi me parece un buen juego el folklore, pero te RECOMIENDO que te lo pases con los dos paralelamente. En serio. Yo creía que iba a llegarme al final de la historia con un personaje, y en la pantalla que digo yo que es la anterior al final me dicen: POM, tienes que pasártelo con el otro personaje hasta aquí para continuar. Y con el otro no había ni empezado XD no veas que risa.
Creo que no lo he vuelto a tocar desde entonces. Y mira que me vicié.



Mi mujer se lo está pasando con la tía y yo con el tío, y así llevamos la historia, pero el problema es que cada uno con su sesión!!! Joder...
Si aún no habéis avanzado mucho, empezad con uno de los dos personajes en la otra partida, y pasáoslo a la vez en la misma sesión. Es lo malo de este juego.
Ahora empezarán a aparecer soñers hasta debajo de las piedras XD

Lo que habrá que ver es si se mantienen las ventas hasta que lleguen nuevos cracks.

La 360 ya no puede bajar más y Wii lo único que necesita es que salgan más juegazos vendeconsolas para mantenerse en primera posición.

Yo creo que el punto clave lo marcarán los FF y DQ X.
No recrodaba que el Trinity Universe se lanzaba la semana que viene???
Joder! Que ritmo de lanzamientos tiene en Japón a partir de ahora PS3!

Que se sabe de este juego? No ha aparecido nada de info en alguna Famitsu? Que se espera de él? Tiene pinta de que las 3d le sentaban muy bien,no?

Un saludo.
AnibalSmith escribió:Ahora empezarán a aparecer soñers hasta debajo de las piedras XD

Lo que habrá que ver es si se mantienen las ventas hasta que lleguen nuevos cracks.

La 360 ya no puede bajar más y Wii lo único que necesita es que salgan más juegazos vendeconsolas para mantenerse en primera posición.

Yo creo que el punto clave lo marcarán los FF y DQ X.

[360º] [360º] [360º]
AnibalSmith escribió:Ahora empezarán a aparecer soñers hasta debajo de las piedras XD


Pero la Wii no era de Nintendo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
AnibalSmith escribió:
Lo que habrá que ver es si se mantienen las ventas hasta que lleguen nuevos cracks.

.

nintendo ha demostrado que es posible mantener una consola sin apenas nada que llevar a la boca, asi que igual lo consiguen y todo [+risas]
tzare escribió:
AnibalSmith escribió:
Lo que habrá que ver es si se mantienen las ventas hasta que lleguen nuevos cracks.

.

nintendo ha demostrado que es posible mantener una consola sin apenas nada que llevar a la boca, asi que igual lo consiguen y todo [+risas]

Esa frase iba referida a la ps3, como de costumbre contestas sin enterarte de lo que quoteas... :o

Scatsy escribió:
AnibalSmith escribió:Ahora empezarán a aparecer soñers hasta debajo de las piedras XD


Pero la Wii no era de Nintendo?


Viniendo de ti, esperaba algo así. Claro que la Wii es de Nintendo ¿no has visto los logos? :-|

Por cierto, soñers = sony-ers --> sony --> playstation 3... y no, esa consola no es de Nintendo [fumando]
Ah, como dices lo de que saldrán fanáticos de debajo de las piedras pensaba que hablabas de Wii no de PS3 :).

Pero viniendo de tí no esperaba que captases el sarcasmo xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
Blue escribió: tal vez que sony se salve de un descalabro y pueda optar a la siguiente generación de consolas, y a ver si SCE acaba teniendo mas peso dentro de la multinacional.


Hablas como si antes del anuncio de la subida Sony estuviera a punto de arruinarse o algo así XD Sony a vendido bien una consola el doble de cara que su competidora la 360, eso ya es dificil, y a parte a tenido unos ingresos muy suculentos que la otra no ha tenido en estos años. Por un lado PSP, que ha vendido una pasada en estos años hasta la fecha actual, y por otro lado PS2 que a día de hoy increiblemente sigue vendiendo y claro, generando pasta que de eso se trata.
Yo creo que lo mejor de esta subida es que va a repercutir directamente en nosotros los jugadores, porque ahora MS y Nintendo se pondran las pilas para sacar mejores y mas juegos que llamen la atención al jugador. Bueno, mejor dicho MS, a Nintendo la saco de la ecuación ya que vende con o sin catalogo XD
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:
Blue escribió: tal vez que sony se salve de un descalabro y pueda optar a la siguiente generación de consolas, y a ver si SCE acaba teniendo mas peso dentro de la multinacional.


Hablas como si antes del anuncio de la subida Sony estuviera a punto de arruinarse o algo así XD Sony a vendido bien una consola el doble de cara que su competidora la 360, eso ya es dificil, y a parte a tenido unos ingresos muy suculentos que la otra no ha tenido en estos años. Por un lado PSP, que ha vendido una pasada en estos años hasta la fecha actual, y por otro lado PS2 que a día de hoy increiblemente sigue vendiendo y claro, generando pasta que de eso se trata.
Yo creo que lo mejor de esta subida es que va a repercutir directamente en nosotros los jugadores, porque ahora MS y Nintendo se pondran las pilas para sacar mejores y mas juegos que llamen la atención al jugador. Bueno, mejor dicho MS, a Nintendo la saco de la ecuación ya que vende con o sin catalogo XD



ps3 ha vendido, pero nunca lo esperado y siempre iendo detras de las demas, aparte en japon parecia que no era ni de sony... nose tu pero vamos ps3 y sobretodo SCE necesitaban demostrar que pueden vender y bien, si ahora mantienen unas buenas ventas y despejan los fantasmas de los 10000-12000 unidades todo les irá muy diferente,
Scatsy escribió:Ah, como dices lo de que saldrán fanáticos de debajo de las piedras pensaba que hablabas de Wii no de PS3 :).

Pero viniendo de tí no esperaba que captases el sarcasmo xD.



su medidor de sarcasmo tiene las 3 luces rojas y entonces le cuesta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:

ps3 ha vendido, pero nunca lo esperado y siempre iendo detras de las demas, aparte en japon parecia que no era ni de sony... nose tu pero vamos ps3 y sobretodo SCE necesitaban demostrar que pueden vender y bien, si ahora mantienen unas buenas ventas y despejan los fantasmas de los 10000-12000 unidades todo les irá muy diferente,



¿Y que era lo esperado? ¿Que vendiera como PS2? Porque lo que no es normal son las ventas de PS2 y en esta generación de WII. Para mi opion PS3 se ha mantenido muy bien a ese precio al lado de 360, y ya te digo que MS solo a generado ingresos de una fuente 360, Sony de 3, PS2, PSP y PS3. Por eso jamás he comprendido los anuncios apocalitcos sobre que a Sony le quedaban 2 dias, que no ibamos a ver una PS4 ect ^^

PD: Yo personalmente no quiero que ocurra lo de PS2, ni lo que esta pasando ahora con WII, quiero que vayan (aunque sea utopico) mas o menos todas a la par. Mas competencia = mejores juegos = mejores precios para nosotros.
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:

ps3 ha vendido, pero nunca lo esperado y siempre iendo detras de las demas, aparte en japon parecia que no era ni de sony... nose tu pero vamos ps3 y sobretodo SCE necesitaban demostrar que pueden vender y bien, si ahora mantienen unas buenas ventas y despejan los fantasmas de los 10000-12000 unidades todo les irá muy diferente,



¿Y que era lo esperado? ¿Que vendiera como PS2? Porque lo que no es normal son las ventas de PS2 y en esta generación de WII. Para mi opion PS3 se ha mantenido muy bien a ese precio al lado de 360, y ya te digo que MS solo a generado ingresos de una fuente 360, Sony de 3, PS2, PSP y PS3. Por eso jamás he comprendido los anuncios apocalitcos sobre que a Sony le quedaban 2 dias, que no ibamos a ver una PS4 ect ^^


si te parece normal, ser la sucesora de ps2 y psx (vendiendo mas de 100 millones cada una) con el poder mediatico que tenia sony con esa marca tenia los toros por los cuernos para seguir mandando en la generación actual, ahora claro que se conforman como van y estan hasta contentos, pero siempre estubo la cantinela (igual que con PSP) que play es la play, que iba a vender sin juegos y demas, y ha estado siempre la ultima(y sigue), japón era terreno perdido, america vive a la sombra de xbox360 y en europa se mantiene a buen ritmo depende que país, yo la veia mas que resignada a recibir la carnaza de lo que sobraba al mas puro estilo game cube, si eso era esperado siendo playstation (con la devaluacion de la marca tambien de por medio) nose, no digo que sony vaya a la quiebra(ya que sony es enorme y sigue ps2 y psp) pero ps3 como tal no ha sido todo lo vendida y famosa que se podia esperar, almenos estas ventas demuestran que ps3 está ahi y que puede vender, que SCE puede hacer algo mas que verlas venir y si lo mantiene sera bueno para sony y sus usuarios.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no veo realmente ningun efecto de la competencia en la slim y la rebaja de precio. Ya ocurrio con ps2 arrasando, rebajas de vez en cuando y rediseño para abaratar costes y tb relanzar el hw. Me parecen decisiones normales en el ciclo de una consola.Independientes de la competencia.

Y precisamente si algo ha hecho bien sony, en lugar de resignarse y 'abandonar' a sus usuarios como ocurrio con GC o con xbox, ha sido mantener el soporte, a psp y ahora a ps3 y mantenerla como plataforma viable, tanto con juegos first que cubran bastantes generos, como potenciando las relaciones con 3rds.
Imagen

Y el dia 4 Gran Turismo 5.
tzare escribió:yo no veo realmente ningun efecto de la competencia en la slim y la rebaja de precio. Ya ocurrio con ps2 arrasando, rebajas de vez en cuando y rediseño para abaratar costes y tb relanzar el hw. Me parecen decisiones normales en el ciclo de una consola.Independientes de la competencia.

Y precisamente si algo ha hecho bien sony, en lugar de resignarse y 'abandonar' a sus usuarios como ocurrio con GC o con xbox, ha sido mantener el soporte, a psp y ahora a ps3 y mantenerla como plataforma viable, tanto con juegos first que cubran bastantes generos, como potenciando las relaciones con 3rds.



ahhh pero ¿no es eso lo que se dice que ha hecho nintendo con la gc y la wii? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:
tzare escribió:yo no veo realmente ningun efecto de la competencia en la slim y la rebaja de precio. Ya ocurrio con ps2 arrasando, rebajas de vez en cuando y rediseño para abaratar costes y tb relanzar el hw. Me parecen decisiones normales en el ciclo de una consola.Independientes de la competencia.

Y precisamente si algo ha hecho bien sony, en lugar de resignarse y 'abandonar' a sus usuarios como ocurrio con GC o con xbox, ha sido mantener el soporte, a psp y ahora a ps3 y mantenerla como plataforma viable, tanto con juegos first que cubran bastantes generos, como potenciando las relaciones con 3rds.



ahhh pero ¿no es eso lo que se dice que ha hecho nintendo con la gc y la wii? XD


que ha hecho nintendo dices?
llorllo escribió:Imagen

Y el dia 4 Gran Turismo 5.



JAJAJAJAJAJA


Como lei rapido y siempre ponen el año de ultimo... casi me atragando con la avena al ver 17... crei que se retrasaba al 2017 [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:

ps3 ha vendido, pero nunca lo esperado y siempre iendo detras de las demas, aparte en japon parecia que no era ni de sony... nose tu pero vamos ps3 y sobretodo SCE necesitaban demostrar que pueden vender y bien, si ahora mantienen unas buenas ventas y despejan los fantasmas de los 10000-12000 unidades todo les irá muy diferente,



¿Y que era lo esperado? ¿Que vendiera como PS2? Porque lo que no es normal son las ventas de PS2 y en esta generación de WII. Para mi opion PS3 se ha mantenido muy bien a ese precio al lado de 360, y ya te digo que MS solo a generado ingresos de una fuente 360, Sony de 3, PS2, PSP y PS3. Por eso jamás he comprendido los anuncios apocalitcos sobre que a Sony le quedaban 2 dias, que no ibamos a ver una PS4 ect ^^


si te parece normal, ser la sucesora de ps2 y psx (vendiendo mas de 100 millones cada una) con el poder mediatico que tenia sony con esa marca tenia los toros por los cuernos para seguir mandando en la generación actual, ahora claro que se conforman como van y estan hasta contentos, pero siempre estubo la cantinela (igual que con PSP) que play es la play, que iba a vender sin juegos y demas, y ha estado siempre la ultima(y sigue), japón era terreno perdido, america vive a la sombra de xbox360 y en europa se mantiene a buen ritmo depende que país, yo la veia mas que resignada a recibir la carnaza de lo que sobraba al mas puro estilo game cube, si eso era esperado siendo playstation (con la devaluacion de la marca tambien de por medio) nose, no digo que sony vaya a la quiebra(ya que sony es enorme y sigue ps2 y psp) pero ps3 como tal no ha sido todo lo vendida y famosa que se podia esperar, almenos estas ventas demuestran que ps3 está ahi y que puede vender, que SCE puede hacer algo mas que verlas venir y si lo mantiene sera bueno para sony y sus usuarios.


Nada dura para siempre en nigun negocio. ¿Tu crees que lo de Wii se va a repetir en cada generación? Yo lo dudo mucho. Los tiempos y la demanda cambian. Nadie, pero nadie se esperaba lo que ha pasado en esta generación con Wii. Por ahora yo creo que en esta generación la cosa va terminar muy igualada incluso diria que con un poco de mas ventas por parte de Sony que de MS, y Nitendo con lo que han vendido ya se pueden dar con un jodido canto en los dientes. Y si la gente se cree que con esta generación la cosa a estado reñida que se preparen para la siguiente...
Buen empujon, ahora habra que ver si aguanta con cifras decentes o vuelve a las andadas con numeros pauperrimos para ser Sony en Japon.
First Day Figures + Sell-Through

[PS3] Kidou Senshi Gundam Senki (Bandai Namco) - SE 104,000 (67%)
[NDS] Love Plus (Konami) - 22,000 (47%)
[NDS] Sloane to MacHale no Nazo no Monogatari 2 (Level 5) - 11,000 (13%)
[PS3] 428: Fuusa Sareta Shibuya de (Spike) - 9,200 (36%)
[WII] Little King's Story (Marvelous Entertainment) - 5,900 (28%)
[PSP] Samurai Dou 2 Portable (Spike) - 5,400 (21%)
[PS2] Sweet Honey Coming (Kadokawa Shoten) - DX 2,600 (54%) / SE 1,600 (56%)
[PSP] Simple 2500 Series Portable!! Vol. 12: The Fuhyou 2 (D3 Publisher) - 1,900 (22%)
[PS3] Uncharted: Drake's Fortune (BEST) (SCE) - 1,700 (24%)
[NDS] Anpanman to Touch de Waku Waku Training (Bandai Namco) - 830 (9%)

http://dubai.2ch.net/test/read.cgi/ghard/1251990822/569

Los gundam NO incluyen bundles.
tzare escribió:
ertitoagus escribió:
tzare escribió:yo no veo realmente ningun efecto de la competencia en la slim y la rebaja de precio. Ya ocurrio con ps2 arrasando, rebajas de vez en cuando y rediseño para abaratar costes y tb relanzar el hw. Me parecen decisiones normales en el ciclo de una consola.Independientes de la competencia.

Y precisamente si algo ha hecho bien sony, en lugar de resignarse y 'abandonar' a sus usuarios como ocurrio con GC o con xbox, ha sido mantener el soporte, a psp y ahora a ps3 y mantenerla como plataforma viable, tanto con juegos first que cubran bastantes generos, como potenciando las relaciones con 3rds.



ahhh pero ¿no es eso lo que se dice que ha hecho nintendo con la gc y la wii? XD


que ha hecho nintendo dices?


Pues es evidente, abuelo, Nintendo creó la wii para no dejar tirados a los usuarios de Cube. ¿¿O no ves que son la misma mierda con distinto envoltorio? Que hay que explicártelo todo... :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ah, yo que pensaba que para apoyar a los usuarios de una consola habia que sacar juegos para la misma XD
el FFXIII para Japon en Diciembre... lo malo que por esto el KHBBS se retrasara hasta Enero-Febrero 2010 en Japon lo mas probable, por que dudo muchisimo que lo saquen tambien en Diciembre junto al XIII.
Y tienen listado para europa el GT5 para el 4 de diciembre?? (no he visto inet hasta este momento asi que estoy mirando un poco todo).
tzare escribió:ah, yo que pensaba que para apoyar a los usuarios de una consola habia que sacar juegos para la misma XD



otros quitan la retrocompatibilidad para luego sacar los titulos y tener pagarlos de nuevo (GoW, DMC...) si en todos los sitios cuecen habas... :-|
lherre escribió:Y tienen listado para europa el GT5 para el 4 de diciembre?? (no he visto inet hasta este momento asi que estoy mirando un poco todo).

Una tienda francesa ha dicho algo asi, pero nada oficial.
ertitoagus escribió:
tzare escribió:ah, yo que pensaba que para apoyar a los usuarios de una consola habia que sacar juegos para la misma XD



otros quitan la retrocompatibilidad para luego sacar los titulos y tener pagarlos de nuevo (GoW, DMC...) si en todos los sitios cuecen habas... :-|



que tiene que ver una cosa con la otra?? alguien me lo explica?
red0n escribió:que tiene que ver una cosa con la otra?? alguien me lo explica?


Explicación para meterse con Tzare? no pides mucho? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:
tzare escribió:ah, yo que pensaba que para apoyar a los usuarios de una consola habia que sacar juegos para la misma XD



otros quitan la retrocompatibilidad para luego sacar los titulos y tener pagarlos de nuevo (GoW, DMC...) si en todos los sitios cuecen habas... :-|

si, fijo que sacar la retro era para vender ese pack. El del GOW porque el de DMC es humo a dia de hoy :)
Una pregunta, que opinas de la VC de ninty , del metroid prime trilogy o el RE4 wii edition :-|
tzare escribió:ah, yo que pensaba que para apoyar a los usuarios de una consola habia que sacar juegos para la misma XD


Tú es que tienes tus cosas raras que nadie te las aguanta... XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso es la edad que me hace agrio y malhumorado XD
tzare escribió:eso es la edad que me hace agrio y malhumorado XD



mira qe pedir juegos para una consola... que cosas tienes.
Todas las compañías son unas bastardas, eso es lo que tengo claro, la manera de sacar o querer sacar pasta, los componentes a veces de mierda brutal, consolas que se parten con luces rojas -> 360, consolas que tienen lectores de mierda -> PS2, abaratamos costes y así tenemos una pantalla de mierda con un plástiquillo encima -> PSP, no le ponemos un reescalador a HD de 20€ -> Wii (que conste que hablo con conocimiento de causa y por 20 pavos se podría ver la wii en 720 reescalada). Nos engañan como a chinos y nos venden los juegos una y otra vez iguales con 2 mierdas más, nos venden una consola a piezas con la que no puedes jugar y así puedo hacer una pedazo de lista impresionante. Para mí de lo mejorcito la GC, carne de perro de consola, mandos de puta madre, en piso compartido con 5 colegas todo el puto día alguien enganchado a la consola (y antes a la 64) y nunca un problema.

Total, que de esta generación por ahora, despues de la bajada de precio de PS3 me quedo con esta y con la DS. Aunque a la PS3 le faltan juegos.


Por cierto, lo que comentaba, el Folklore muy guapetón, me recuerda muchí simo a un juego de GC que se llamaba Lost Kingdoms que me gustó bastante, tenía 2 partes y los tengo por ahí ambos.
supreme escribió:Total, que de esta generación por ahora, despues de la bajada de precio de PS3 me quedo con esta y con la DS. Aunque a la PS3 le faltan juegos.


+1

Para mi de lejos PS3 y DS son las mejores de la generación.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sonyers y medio pikmins
no creo que xbox360 supera ps3 de largo en el catalogo, y hablar con un tio de galicia mientras juegas con un aleman en el fifa tambien mola.

ahora la intriga y la incomodidad de pensar que la consola te puede petar en cualquier momento eso no tiene precio... [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues yo creo que andan parejas, practicamente lo mismo multi, y los first y exclus de cada uno, segun gustos personales XD
red0n escribió:no creo que xbox360 supera ps3 de largo en el catalogo, y hablar con un tio de galicia mientras juegas con un aleman en el fifa tambien mola.

ahora la intriga y la incomodidad de pensar que la consola te puede petar en cualquier momento eso no tiene precio... [+risas]


Pero si eso en las nuevas no pasa, o eso dicen.
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:no creo que xbox360 supera ps3 de largo en el catalogo, y hablar con un tio de galicia mientras juegas con un aleman en el fifa tambien mola.

ahora la intriga y la incomodidad de pensar que la consola te puede petar en cualquier momento eso no tiene precio... [+risas]


Pero si eso en las nuevas no pasa, o eso dicen.



mientras carcasa y freidora convivan juntas.... ya pueden rediseñar placabases ya.
tzare escribió:pues yo creo que andan parejas, practicamente lo mismo multi, y los first y exclus de cada uno, segun gustos personales XD


En multi tienen lo mismo practicamente (es que el multi ps33 wii o 360 wii es más raro), pero en exclusividades tio... la ps3 tiene muy muy poquitos, y te lo digo porque me los estoy pillando y son bastante poquitos

Pikmin y medio sonyer
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supreme escribió:
tzare escribió:pues yo creo que andan parejas, practicamente lo mismo multi, y los first y exclus de cada uno, segun gustos personales XD


En multi tienen lo mismo practicamente (es que el multi ps33 wii o 360 wii es más raro), pero en exclusividades tio... la ps3 tiene muy muy poquitos, y te lo digo porque me los estoy pillando y son bastante poquitos

Pikmin y medio sonyer

mmm y que tiene la 360 de exclusivo? Tiene cosillas, pero vamos, tampoco es que sea una cantidad abismal de titulos eh? XD
tzare escribió:
supreme escribió:
tzare escribió:pues yo creo que andan parejas, practicamente lo mismo multi, y los first y exclus de cada uno, segun gustos personales XD


En multi tienen lo mismo practicamente (es que el multi ps33 wii o 360 wii es más raro), pero en exclusividades tio... la ps3 tiene muy muy poquitos, y te lo digo porque me los estoy pillando y son bastante poquitos

Pikmin y medio sonyer

mmm y que tiene la 360 de exclusivo? Tiene cosillas, pero vamos, tampoco es que sea una cantidad abismal de titulos eh? XD



bastante mas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:

bastante mas.


ah si? XD list warz plis Me encantan XD
Vaya, pues parece que ps3 sigue sin tener catálogo y lo peor de todo, que tiene pocas exclusividades.

Algún día me tenéis que explicar como va esto, que pasa, que segun pasa el tiempo se le van restando juegos o que?
tzare escribió:
red0n escribió:

bastante mas.


ah si? XD list warz plis Me encantan XD


Con echar un vistazo al hilo de exclusivos de ps3 y eliminar todo lo que es del store te quedas sin un mojoncillo, mucha gerra de listas no podemos hacer yayo porque nos mean en las cachas si sacan la de 360.

Por cierto, wii es la que más exclusivo tiene?´( Y lo digo en serio, porque entre títulos de nintendo y unos cuantos exclusivos + los imagina...) Vaya yo de Wii tengo 59 y que no sea exclusivo me parece que el Rapala y el Guitar Hero...

Voy a tener que montarme en la cocina el CRT de 28 para poder jugar a la Wii porque porque en el lcd de 47" se ve de pena.

Por cierto que gracia me hace lo del full hd de sony, y despues casi ningún juego va en full hd!!!!! todos en 720!!!!
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57