› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:es normal discutir sobre el valor de los productos. POrque cada uno le da un uso distinto. Asi que uno valora el wifi, otro que lleve headset, otro el online gratis otro el br y tal. Lo unico que no es discutible es que 360 en valor absoluto es mas barata, y en valor relativo lo es ps3. Luego ya cada uno se situe donde mas le convenga.
germancf escribió:Siempre con lo mismo. Que si, que está muy bien que la Ps3 tenga wifi y cargador en su mando, incluso podemos ver películas en blu-ray con ella. Una consola está hecha para JUGAR y para jugar, en esta generación tenemos Xbox 360, Wii y Ps3. Cuando una persona se compra una consola se fija en su catálogo, o al menos, una persona aficionada a los video juegos es dónde se tiene que fijar, lo demás son simples añadidos, un coche con elevalunas eléctrico no es mejor coche que otro que no lo lleva.
Mira por donde a mi ps3 la tengo conectada por cable red y NO uso el wifi, con lo que no me "ahorraría" en ese aspecto.
El blu-ray? Ok, pero si tuviera opción de por 100€ menos tener la ps3 sin blu-ray la cogería con los ojos cerrados, no me importa el blu-ray.
Es un poco "patético" leer siempre lo mismo, que si sale más rentable tal porque pascual tiene blu-ray y la otra no, que si una trae cascos live! y la otra no, que si una trae.... el extra que se debería de tomar en cuenta es el disco duro o antiguamente la memory card porque es IMPRESCINCIBLE para guardar las partidas (como mínimo).
Punto y final la Ps3 vale 299€ y la 360 sale por 250€, la segunda 50€ más económica que la primera, porque las dos son iguales, sirven para reproducir video juegos.
germancf escribió:Yo valoro del HD es el sistema de almacenamiento sólo y exclusivamente para partidas salvadas, desde la época de psx ya era NECESARIO y te lo vendían aparte
Valkyria escribió:germancf escribió:Yo valoro del HD es el sistema de almacenamiento sólo y exclusivamente para partidas salvadas, desde la época de psx ya era NECESARIO y te lo vendían aparte
Olvidas algo muy grande que ya hacía la Xbox original, usar espacio del HD como memoria swap. Gracias a eso vimos cosas grandisimas en Xbox y Ps3 puede usar el mismo sistema, cosa que en 360 están limitados.
kxalvictor escribió:Valkyria escribió:germancf escribió:Yo valoro del HD es el sistema de almacenamiento sólo y exclusivamente para partidas salvadas, desde la época de psx ya era NECESARIO y te lo vendían aparte
Olvidas algo muy grande que ya hacía la Xbox original, usar espacio del HD como memoria swap. Gracias a eso vimos cosas grandisimas en Xbox y Ps3 puede usar el mismo sistema, cosa que en 360 están limitados.
forza 3 vienen en 2 dvds con la idea de instalar uno en el hd, no?
SCEJ Boss: There Will Be New Games at TGS
Sony Computer Enttertainment Japan boss Shawn Laydon has confirmed to Famitsu that Sony will have new games to show at the Tokyo Game Show near the end of this month.
Speaking at the Japanese launch of the PS3 Slim in the Akihabara district of Tokyo, he made the announcement to the Japanese publication.
“From here on out, we will increase the software lineup. New titles will be announced at Tokyo Game Show 2009,” said the SCEJ honcho.
It comes as SCE boss Kaz Hirai will keynote the trade event at the end of the month. Expected at the show is the date for Gran Turismo 5, new info on the PlayStation Motion Controller and possibly new info on Team ICO’s The Last Guardian.
It all takes place from September 20th-24th.
http://goonlinegames.net/2009/09/05/sce ... es-at-tgs/
My Xbox 360 collection full of JRPGs is worth how much?
If you had a collection consisting of an Xbox 360 system, Dead Rising, Last Remnant, Lost Odyssey, Blue Dragon, Trusty Bell, Project Silpheed, Ace Combat 6, Resident Evil 5 Deluxe Edition, and Gears of War 2, how much would you expect to get for it at a used game shop?
One gamer found out the worth of his collection when he traded it in this past Wednesday at Amusement Developer and Hyper Media Shop Geo.
The proof is in the receipt.
All that product got our friend just ¥16,150. And that's with ¥2,100 in promotional bonus credit.
The 360 -- just the core system -- fetched the guy ¥4,200. His separate 20 gigabyte hard disk got him ¥500. All those big JRPGs Microsoft managed to secure, like Blue Dragon, Lost Odyssey and Last Remnant? ¥500 each. Trusty Bell got only ¥300.
There are a few high points in the buy back. Dead Rising commands ¥1,800 for some reason. Ace Combat 6 and the limited editions of Resident Evil 5 and Gears of War 2 (or possibly 1 -- the full name isn't shown) got between ¥1,500 and ¥2,000.
Maybe our friend should have made his trade in on Tuesday, before Microsoft announced its price drop for Japan.
http://www.andriasang.com/e/blog/2009/0 ... _trade_in/
Valkyria escribió:kxalvictor escribió:Valkyria escribió:Olvidas algo muy grande que ya hacía la Xbox original, usar espacio del HD como memoria swap. Gracias a eso vimos cosas grandisimas en Xbox y Ps3 puede usar el mismo sistema, cosa que en 360 están limitados.
forza 3 vienen en 2 dvds con la idea de instalar uno en el hd, no?
No lo se, pero lo que me refiero es que usar memoria swap en el hd no creo que se pueda hacer opcional, es como hacerle a la consola tener más ram pero lenta (no sera exactamente así), así que no creo que sea como reconocer si es un arcade o una elite. Por ejemplo lo que hacían muchos juegos era usar ese espacio para agilizar las cargas, si jugabas por primera vez tardaba un huevo, pero luego muy poco, pero si cambiabas de juego este ocupaba el espacio del otro y así todo el rato.
newdreamer escribió:
Respecto al live siempre hay sitios donde se puede conseguir más barato, incluso a mitad de precio o a menos en alguna tienda que liquide packs del live y habria que ver si la calidad de psn es comparable a la de xboxlive que es la discursión que se tiene siempre "gratis si, pero ¿es igual..?"
A quien le compense, sin duda es un dinero que se ahorra, pero hay que verlo cada servicio en su conjunto , no solo lo que cuesta...
newdreamer
Nuku nuku escribió:Es que comprarse la XBOX360 para jugar una temporada y venderla en japon sale muy a cuenta, cuando por ejemplo en Akihabara (y sera aplicable a cualquier zona que tenga tiendecitas) ves que los juegos bajan a 2000 yenes en nada y menos, y si hablamos de 2º mano ya ni te digo, comprar juegos a 500 yenes mola. Yo por que solo tengo la Xbox360 pal y no la tengo trastocada y nome iba a comprar una JAP, pero de haber podido habria hecho un estropicio alli, la cantidad de juegazos literalmente tirados de precio que habia...
Tienes consolas de 2º mano tiradas, y juegos tirados, por poco dinero puedes tener semanas de diversion en casa, luego la vendes y te pillas la que te mole de verdad, si aqui los precios fueran parecidos tambien lo hariamos seguramente, lo que pasa que aqui la 2º mano... tela...
Rai_Seiyuu escribió:Nuku nuku escribió:Es que comprarse la XBOX360 para jugar una temporada y venderla en japon sale muy a cuenta, cuando por ejemplo en Akihabara (y sera aplicable a cualquier zona que tenga tiendecitas) ves que los juegos bajan a 2000 yenes en nada y menos, y si hablamos de 2º mano ya ni te digo, comprar juegos a 500 yenes mola. Yo por que solo tengo la Xbox360 pal y no la tengo trastocada y nome iba a comprar una JAP, pero de haber podido habria hecho un estropicio alli, la cantidad de juegazos literalmente tirados de precio que habia...
Tienes consolas de 2º mano tiradas, y juegos tirados, por poco dinero puedes tener semanas de diversion en casa, luego la vendes y te pillas la que te mole de verdad, si aqui los precios fueran parecidos tambien lo hariamos seguramente, lo que pasa que aqui la 2º mano... tela...
Cualquiera diria que la 360 en Japon es una maquina de usar y tirar. Aunque bueno, ese concepto va de serie con la consola n_nU
Nuku nuku escribió:Es que comprarse la XBOX360 para jugar una temporada y venderla en japon sale muy a cuenta, cuando por ejemplo en Akihabara (y sera aplicable a cualquier zona que tenga tiendecitas) ves que los juegos bajan a 2000 yenes en nada y menos, y si hablamos de 2º mano ya ni te digo, comprar juegos a 500 yenes mola. Yo por que solo tengo la Xbox360 pal y no la tengo trastocada y nome iba a comprar una JAP, pero de haber podido habria hecho un estropicio alli, la cantidad de juegazos literalmente tirados de precio que habia...
[/quote]Bruno Muñoz B escribió:- No me lo puedo creer al parecer SCEJ después de 3 años tocándose los cojones parece que se van a poner al fin manos a la obra.SCEJ Boss: There Will Be New Games at TGS
Sony Computer Enttertainment Japan boss Shawn Laydon has confirmed to Famitsu that Sony will have new games to show at the Tokyo Game Show near the end of this month.
Speaking at the Japanese launch of the PS3 Slim in the Akihabara district of Tokyo, he made the announcement to the Japanese publication.
“From here on out, we will increase the software lineup. New titles will be announced at Tokyo Game Show 2009,” said the SCEJ honcho.
It comes as SCE boss Kaz Hirai will keynote the trade event at the end of the month. Expected at the show is the date for Gran Turismo 5, new info on the PlayStation Motion Controller and possibly new info on Team ICO’s The Last Guardian.
It all takes place from September 20th-24th.
http://goonlinegames.net/2009/09/05/sce ... es-at-tgs/
¿Anunciarán la secuela del mejor juego de la generación?, ¿una nueva entrega de Dark Cloud, Wild Arms o Legend of Dragoon?, lo que es seguro es que la mayor parte de nuevos anuncios serán jrpg's
newdreamer escribió:Respecto al live siempre hay sitios donde se puede conseguir más barato, incluso a mitad de precio o a menos en alguna tienda que liquide packs del live y habria que ver si la calidad de psn es comparable a la de xboxlive que es la discursión que se tiene siempre "gratis si, pero ¿es igual..?"
A quien le compense, sin duda es un dinero que se ahorra, pero hay que verlo cada servicio en su conjunto , no solo lo que cuesta...
newdreamer
Hibiki-naruto escribió:Famitsu confirma que se han vendido 150K PS3 Slim
ciclon-cht escribió:
Normalmente no suelo entrar en estos temas, pero es que siempre que sale el tema PSN vs Live pasa lo mismo. La gente asume que por ser el Live de pago ya tiene que ser mejor que un servicio gratuito, cuando la realidad es que en PSN todos los juegos de Sony tienen servidores dedicados en los que el lag es inexistente mientras que en el Live en casi todos los juegos (al menos los que tengo yo) le toca hacer de server a algún usuario. Vamos que no han sido pocas las partidas al GeoW2 o al L4d (y eso que en este sólo hay 4 personas jugando) las que he jugado con un lag brutal por culpa de algún usuario con el emule puesto.
Y lo más importante de todo, llevo jugando online gratis durante más de 13 años, que ahora MS cobre por lo mismo me parece un robo.
Shawen escribió:ciclon-cht escribió:
Normalmente no suelo entrar en estos temas, pero es que siempre que sale el tema PSN vs Live pasa lo mismo. La gente asume que por ser el Live de pago ya tiene que ser mejor que un servicio gratuito, cuando la realidad es que en PSN todos los juegos de Sony tienen servidores dedicados en los que el lag es inexistente mientras que en el Live en casi todos los juegos (al menos los que tengo yo) le toca hacer de server a algún usuario. Vamos que no han sido pocas las partidas al GeoW2 o al L4d (y eso que en este sólo hay 4 personas jugando) las que he jugado con un lag brutal por culpa de algún usuario con el emule puesto.
Y lo más importante de todo, llevo jugando online gratis durante más de 13 años, que ahora MS cobre por lo mismo me parece un robo.
Mi opinión es exactamente la misma, porque en la mayoría de los juegos (de ambas consolas) al que le toca hostear es al usuario... lo bueno del live es el chat ingame, que eso le mea en la cara mucho a la PS3.
Shawen escribió:
Mi opinión es exactamente la misma, porque en la mayoría de los juegos (de ambas consolas) al que le toca hostear es al usuario... lo bueno del live es el chat ingame, que eso le mea en la cara mucho a la PS3.
hostear vs testearCrazyJapan escribió:Shawen escribió:
Lo de testear yo no diria ambas, sino las 3, ya que wii no se salva tampoco, y tenemos casos como super paper mario que tenía un bug (nada grave), y tomb raider underworld, que tenía un bug mas grave aún, y que encima no dan posibilidad de actualizar juegos.
Y lo del chat ingame lo acabarán poniendo, pero vamos, yo prefiero jugar gratis online y no tener el chat ingame, a tener que pagar y tenerlo
Valkyria escribió:Hibiki-naruto escribió:Famitsu confirma que se han vendido 150K PS3 Slim
Megaton! la verdad me alegra, por que así supongo que de una puta vez las desarrolladoras japonesas se pondrán a hacer juegos como Dios manda. Namco donde está el Ace combat 7? Square no te digo nada y te lo digo todo.
Pero vamos que esperemos unas semanas y si esto continua así, me parece que vamos a ganar todos mucho.
31/08/09-06/09/09: 150.832 (PS3 slim launch)
06/11/06-12/11/06: 88.443 (PS3 launch)
+70,54% from previous best week
Comparison between the two last weeks of PS3 according to famitsu:
24/08/09-30/08/09: 2.093
31/08/09-06/09/09: 150.832
+7.206,50% (!) from last week
75,311
Hibiki-naruto escribió:Famitsu confirma que se han vendido 150K PS3 Slim
Namco69 escribió:Hibiki-naruto escribió:Famitsu confirma que se han vendido 150K PS3 Slim
Con dos cojones.
silenthill escribió:Tengo curiosidad por las ventas del Tales OF Vesperia de PS3 que sale la próxima semana. Yo en principio no le auguraba unas grandes ventas. Eso de salir una más de un año después que en 360 no es un acicate para vender bien. Después de la polémica que se ha montado en Japón con los contenidos adicionales del de PS3 (llegan calificar a la versión de 360 como una demo ) puede que algunos usuarios vuelvan a pasar por caja. Aún así no creo ni que llegue por asumo a las cifras de Tales of the Abyss que fueron de 377950 copias la primera semana.
Según VGchart (sumando las cifras de ventas preliminares que han ido llegando, vamos que no es dato de ellos con lo cual gana en credibilidad ) en todo el mundo PS3Slim habría vendido alrededor de medio millón de unidades en su primera semana.
Un saludo.
ertitoagus escribió:Todo esto viene a dar la razón a los que hace 3 años deciamos que el problema de la ps3 era su alto precio y en menor medida el diseño.
Ha sido bajar de la barrera psicologica de los 300 pavos + rediseño y a venderse como churros.
La verdad es que entre esta, la psp go y la dsi parece que estemos en una versión 2.0 de la actual generación de consolas.
Blue escribió:Jugada maestra o tremendo error?
Quiero decir, vale, ahora venden, pero cuales son las consecuencias a largo plazo? Microsoft y Nintendo no creo que se queden pasivos viendo como sus ventas se ven afectadas. La jugada maestra de MS fué sacar su consola antes de tiempo para ganar en ventas, y por lo visto les fué bastante bien, no sería extraño que repitiesen jugada, lo que adelantaría la 8º generación de consolas. Nintendo por su parte, no suele verse muy afectada, pero aun así sus ventas van a la baja, podría ser momento de sacar algo nuevo. Sin embargo ps3 aún tiene que vender mucho para subsanar pérdidas.
Pienso que la mejor jugada que podrían realizar las otras dos compañías es adelantar una nueva generación. Sony pretende tener ganancias a la larga, haciendo que esta generación dure bastante. si las otras dos se lo impiden, tendría muchas pérdidas e irá con retraso. Además, no creo que sony se dedique a repetir la estrategia de "mejor hardware a precio desorbitado", por lo que el sacar algo antes de tiempo es un win-win.
takeda escribió:Marto escribió:Con esas cifras, ¿ PS3 a vendido más que Wii en 2009, no ?
No.
Blue escribió:Jugada maestra o tremendo error?
eso o abandonar la PS3 ala xbox y comerte una cantidad de pérdidas acojonante