Ventas Hard/Soft Japón - Semana 24/08 - 30/08

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Es verdad que todavía el catálogo de exclusivos no ha terminado de arrancar y considero que en este sentido XBox 360 le gana con relativa holgura aunque ya solo con Uncharted me valga por 10 exclusivos juntos XD. También hay que recordar que le lleva 1 año de ventaja y eso se nota, ya que son más y además de géneros bastante diversos lo cual hace que el catálogo de la XBox 360 sea muy equilibrado, el de PS3 también lo es, ahí están además de Uncharted, Ratchet and Clank, Motorstorm Pacific Rift, Little Big Planet, Infamous, Killzone 2, Siren New Blood, Metal Gear Solid 4, Valkyria Chronicles etc..., pero por ejemplo se nota mucho la falta de rpg's en PS3 aunque estoy seguro que las tornas van a cambiar y de hecho poco a poco lo está haciendo, ahí tenemos el port del Tales of Vesperia.

Dicho esto y claro esto depende de cada uno y de sus gustos considero que los lanzamientos exclusivos anunciados en PS3 de cara a este año y al siguiente son superiores, esto por supuesto sin menospreciar los títulos de la consola de Microsoft que también tiene exclusivas apetecibles, paso de list wars y eso pero para eso estoy para dar mi opinión XD

Que recuerde se me viene a la cabeza títulos como God of War III, White Knight Chronicles, Demon's Souls, Uncharted 2, Gran Turismo 5, Heavy Rain, Final Fantasy Versus XIII, The Last Guardian, Ratchet and Clank Future: A Crack in Time, MAG. Después me dejo juegos como el Yakuza Kenzan, Yakuza 3 e incluso el 4 que lo anunciaron hace poco aunque desafortunadamente todo hace indicar que no los veremos. Además más lo que posteé anteriormente en el hilo sobre las declaraciones del jefe de SCEJ que anunció nuevos títulos para el TGS 09, va a estar muy animada la cosa :)
En el store está el Wipeout HD y es de lo mejor que hay en ps3, tambien el siren, la expansión del ratchet, etc...estos tampoco cuentan entonces no? mojones vaya
HunterZero escribió:En el store está el Wipeout HD y es de lo mejor que hay en ps3, tambien el siren, la expansión del ratchet, etc...estos tampoco cuentan entonces no? mojones vaya


Cojones me refiero a minijuegos tipo Rubberduck y tal, por cierto, el ratchet y el siren los tengo en formato físico :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo creo que en lo unico que 360 gana a ps3 en exclusividades es en RPG XD Fuera de ese genero no veo especialmente diferencias entre ambas. No deja de ser curioso pero la billetera de MS ha funcionado en un genero mas propio de playstation. Aunke las portatiles tb tienen mucho que ver en eso XD
Kotaku como siempre haciendo el ridículo e intentando buscar algún pero incluso debajo de las piedras [carcajad]

Tokyo Game Shop Manager On Problems With PS3 Slim Launch

Kazuyuki Inakoshi, manager of Akihabara's Messe Sanoh, doesn't pull any punches in his Famitsu.com column about the recent PS3 Slim launch. In short: The launch could have been smoother.

"If you are talking about the basic demand for the newly designed PS3, it seemed so-so," Inakoshi blogs. There was no line in front of his landmark Akihabara shop, he writes, and the first customer on that day did not buy a PS3 Slim, but a copy of Konami DS dating sim title Love Plus.

Inakoshi pegs three things as the problem: "Lack of preparation, lack of recognition and a weekday launch". The ad campaign didn't seem to help, either — Inakoshi calls it "creepy".

The shop did sell out of the PS3 Slim stand; however, that seems to be because Sony did not provide enough product. The one good thing Sony Computer Entertainment did? The company was able to help Messe Sanoh set up a demo kiosk of the new Gundam Senki title, which appears to help the shop sell through all copies of the game as well as the PS3 Slim Gundam bundle.

http://kotaku.com/5353923/tokyo-game-sh ... lim-launch
Pero Supreme los exclusivos de 360 están casi todos sobre valoradisimos. Fable II todo el mundo dice que es peor que el primero y este ya tenía tela, pero siempre diran que es un juegazo. De los buenos bueno quedan:

-Gears of War I/II
-Halo 3
-Mass effect
-Kameo
-Forza motorsport 2
-Project gotham racing III/IV
-Star Ocean 4 (y lo de bueno se podría discutir)
-Crackdown
-Dead Rising

Y yo creo que ya, me dejaré uno o dos títulos.El resto son juegos que eran exclusivos y ya no lo son. Luego hay mucho título de Square que se ha metido un hostión que no es normal.
Dead rising y crackdown faltan en la lista,que tambien son cojonudos eh.

Y yo antes tambien estaba de acuerdo,pero ahora eso de que xts gana a la ps3 de largo en catalago me parece que empiece a oler mucho xD
Ando un poco desconectado, pero ya que estáis con listas de exclusividades y domináis bastante los catálogos de ambas consolas, me gustaría preguntaros algo... ¿No dijeron hace ya un tiempo que anunciarían que un gran título exclusivo de 360 dejaría de serlo y pasaría a formar parte del catálogo de PS3? ¿Cuál era ese título? ¿Ya lo han anunciado y no me he enterado? Gracias por responder si lo sabéis.
Valkyria escribió: Fable II todo el mundo dice que es peor que el primero y este ya tenía tela, p


Esto es una broma? Si es mejor en todos los aspectos xD. La transformación del hilo es un poco rara :cool:
Arkayz escribió:Dead rising y crackdown faltan en la lista,que tambien son cojonudos eh.

Y yo antes tambien estaba de acuerdo,pero ahora eso de que xts gana a la ps3 de largo en catalago me parece que empiece a oler mucho xD


Es verdad que hace un año no tenía interes en ninguna de las dos consolas, pero desde octubre del año pasado empezaron a salir un buen montón de títulos que sumados a los que había hizo que el verdadero levantamiento de la next-gen fuese el año pasado. Hasta entonces bastante regular. De todos modos hecho en falta más plataformas como en Ps2, a ver si naughty dog deja el uncharted 3 y saca una saga de plataformeo puro.

Balthier escribió:
Valkyria escribió: Fable II todo el mundo dice que es peor que el primero y este ya tenía tela, p


Esto es una broma? Si es mejor en todos los aspectos xD. La transformación del hilo es un poco rara :cool:


La primera persona que lo dice. No lo he jugado pero el primero si en Pc y Xbox y es un juego normal, por supuesto nada que ver con lo que prometio Mollineux y con una libertad prácticamente nula.
La primera? Pero si es igual que el 1 pero más largo, con más ciudades, con algo más de historia y más personalización xD.
el problema de fable se llama molineaux y su hype, todo el mundo espera que el siguiente fable, sea el fable que siempre habla y nunca ocurre.

el fable II esta muy por enicma del primero, ya que supera en todo a este. el problema es que es facil(como el primero), y nunca cumple con lo que dice.
Microsoft tiene un problema gordo en cuando a la falta de estudios propios y tener que vivir del talonario en esto de los vídeo juegos a la larga se acaba pagando que las thirds son muy volubles... :) :)

Astofasio escribió:Ando un poco desconectado, pero ya que estáis con listas de exclusividades y domináis bastante los catálogos de ambas consolas, me gustaría preguntaros algo... ¿No dijeron hace ya un tiempo que anunciarían que un gran título exclusivo de 360 dejaría de serlo y pasaría a formar parte del catálogo de PS3? ¿Cuál era ese título? ¿Ya lo han anunciado y no me he enterado? Gracias por responder si lo sabéis.


El juego por el que preguntas era el Braid.

Un saludo.
red0n escribió:el problema de fable se llama molineaux y su hype, todo el mundo espera que el siguiente fable, sea el fable que siempre habla y nunca ocurre.

el fable II esta muy por enicma del primero, ya que supera en todo a este. el problema es que es facil(como el primero), y nunca cumple con lo que dice.

Exacto.
Mas o menos, todo lo que prometio en el Fable I esta en el Fable II y todo lo del Fable II, supongo que estará en el Fable III XD XD.


Eso si, el juegoes es facil de cojones.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silenthill escribió:Microsoft tiene un problema gordo en cuando a la falta de estudios propios y tener que vivir del talonario en esto de los vídeo juegos a la larga se acaba pagando que las thirds son muy volubles... :) :)

Astofasio escribió:Ando un poco desconectado, pero ya que estáis con listas de exclusividades y domináis bastante los catálogos de ambas consolas, me gustaría preguntaros algo... ¿No dijeron hace ya un tiempo que anunciarían que un gran título exclusivo de 360 dejaría de serlo y pasaría a formar parte del catálogo de PS3? ¿Cuál era ese título? ¿Ya lo han anunciado y no me he enterado? Gracias por responder si lo sabéis.


El juego por el que preguntas era el Braid.

Un saludo.


sip, y añade Castle Crashers a la lista de futuros multis XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A día de hoy, con el catalogo que tiene PS3 de exclusivos con juegos de la talla de Valkyria Chronicles, o Demon's Soul's, MGS4, LBP ect, la cosa esta mas que igualada con 360, pero mas que igualada. A parte están los innimentes que están por llegar a lo largo de los proximos meses con un goteo constante de juegos cada mes o dos meses, juegos muy grandes. Sobre esto yo personalmente opino que o MS se pone las pilas, o el catalogo y la calidad de exclusivos de PS3 va a superar al de 360 de largo en el 2010. Eso sin entrar en gustos personales sobre que juego me gusta mas. Nadie puede negar que juegos como Uncharted 2 o un God of War III vayan a ser juegos de mucho peso dada la calidad que van a atesorar. Lo dicho, pienso que en 2010 PS3 superara en catalogo a 360 a no ser que para esta comiencen a anunciar grandes juegos a parte del Alan Wake que creo que es el que mas espera la gente con diferencia para 360 (y me incluyo) para el proximo año y saldrá con suerte sobre verano.
Pues el del 360 para el año que viene no va nada mal:
-Mass Effect 2, Crackdown 2, Splinter Cell Conviction, Halo Reach, Alan Wake, KuF 2, el N3-2 (no estoy seguro si es este año o el que viene), Fable III, Natal y supongo que algo japones tendra.
Balthier escribió:Pues el del 360 para el año que viene no va nada mal:
-Mass Effect 2, Crackdown 2, Splinter Cell Conviction, Halo Reach, Alan Wake, KuF 2, el N3-2 (no estoy seguro si es este año o el que viene), Fable III, Natal y supongo que algo japones tendra.


Se cuenta el fable III ya por inercia. Mirad, el II es el único juego en el que he conseguido todos los logros, osea que le he echado horas y sé perfectamente de lo que peca y dónde están sus fuertes, y desde luego, de obra maestra o saga de culto no tiene nada. Dejemos al fable III fuera de cualquier apuesta. Seamos razonables, y seamoslo porque Molineaux es humo a la par que un excelente exprimidor de marca francesa... No hay nada maravilloso en sus juegos, si es que el participa un mínimo en ellos. Del mismo modo cuando vi que Molineaux estaba a cargo de el proyecto este del niño y natal me convencí de que Natal sería el digno sucesor del wiimote 2007 sin plus. Osea, HUMO.

El resto de juegos cojonudos. No queríais list wars, pues tomad una tazita. XD
Hombre, si le echastes sus horas algo tendria que tener si no no le veo el sentido xD.
red0n escribió:el problema de fable se llama molineaux y su hype, todo el mundo espera que el siguiente fable, sea el fable que siempre habla y nunca ocurre.

el fable II esta muy por enicma del primero, ya que supera en todo a este. el problema es que es facil(como el primero), y nunca cumple con lo que dice.

Imagen
tst, no si al final la 360 tendrá peor catalogo que la wii para el 2010, lo que hay que leer madre mia.
Namco69 escribió:
red0n escribió:el problema de fable se llama molineaux y su hype, todo el mundo espera que el siguiente fable, sea el fable que siempre habla y nunca ocurre.

el fable II esta muy por enicma del primero, ya que supera en todo a este. el problema es que es facil(como el primero), y nunca cumple con lo que dice.

Imagen



[qmparto]

El Fable es adictivo y los logros son fáciles de conseguir, eso es todo... Es un juego en el que avanzas, das monótonamente al botón de ataque y vuelves a avanzar, con intervalos de socialización absurda ocasionales. No tiene un puñetero puzzle digno de un niño de 3 años. Normalmente son dignos de seres inferiores como las ratas de laboratorio, y encima siempre del mismo tipo: golpear la dichosa bola. Los combates poco tienen de emoción. Espadázos sin orden ni concierto y tienes la victoria asegurada. Lo que podrían llamarse mazmorras, absolutamente lineales. Un juego que se quedó en promesas.
DoubleDragon escribió:tst, no si al final la 360 tendrá peor catalogo que la wii para el 2010, lo que hay que leer madre mia.

No hay que leer nada, hay que ser objetivos, se está hablando que el catálogo de x360 no es tan superior como muchos siguen creyendo y otros tantos se defienden diciendo que ps3 no tiene juegos. Eso está mas que visto, pero si pones en una balanza los juegos exclusivos de ambas te darás cuenta de lo que dicen la mayoría de comentarios de los usuarios. Yo no lo veo para nada fuera de la realidad. En lo único que peca el catálogo de ps3 es falta de RPG's pero con la llegada de unos cuantos juegos esto será solucionado.

Nadie dice que el catálogo sea peor que wii ni nada de eso. No confundas los hechos.
El fallo de microsoft es que se empeñó en robar exclusivas de ps3 y descuidó sus juegos propios.

Ahora no les quedan nada que robar y les ha pasado factura no preparar mas juegos propios.

Y sony en cambio, va a lanzar de forma inminente un aluvión de juegos exclusivos y propios los cuales microsoft no puede comprar por mucho dinero que tenga.

Y poco a poco, si ps3 sigue vendiendo bien, y 360 sigue con su problema de la pirateria, las compañias no programaran tanto para 360, porque de que sirve que tengan unos 10 millones mas de consolas vendidas (que no son 10 millones mas de usuarios), si luego la gente no compra juegos originales, que es como pasó con PSP, muchas consolas vendidas, pero las compañias la dieron de lado por sus ventas de juegos, ahora que psp3000 no es tan facil de piratear, y ante la inminente llegada de pspgo, psp está teniendo su segunda juventud.

Al final a 360 le pasará factura la pirateria, porque cada vez es mas gente la que no compra juegos originales, y muchos no dan el paso a ps3 por eso, porque no se puede piratear.
don pelayo escribió:
Namco69 escribió:
red0n escribió:el problema de fable se llama molineaux y su hype, todo el mundo espera que el siguiente fable, sea el fable que siempre habla y nunca ocurre.

el fable II esta muy por enicma del primero, ya que supera en todo a este. el problema es que es facil(como el primero), y nunca cumple con lo que dice.

Imagen



[qmparto]

El Fable es adictivo y los logros son fáciles de conseguir, eso es todo... Es un juego en el que avanzas, das monótonamente al botón de ataque y vuelves a avanzar, con intervalos de socialización absurda ocasionales. No tiene un puñetero puzzle digno de un niño de 3 años. Normalmente son dignos de seres inferiores como las ratas de laboratorio, y encima siempre del mismo tipo: golpear la dichosa bola. Los combates poco tienen de emoción. Espadázos sin orden ni concierto y tienes la victoria asegurada. Lo que podrían llamarse mazmorras, absolutamente lineales. Un juego que se quedó en promesas.


si, pero es muy divertido, y adictivo, a mi conseguir el logro de 2,5 millones en dinero y/o haciendas me gusto mucho. ahora el juego ... dos tardes?? ademas una vez consigues la magia de electricidad al 5 o el de las espadas... es como ir barriendo un almacen de mierda.
red0n escribió:
si, pero es muy divertido, y adictivo, a mi conseguir el logro de 2,5 millones en dinero y/o haciendas me gusto mucho. ahora el juego ... dos tardes?? ademas una vez consigues la magia de electricidad al 5 o el de las espadas... es como ir barriendo un almacen de mierda.


En esencia estamos de acuerdo.
CrazyJapan escribió:El fallo de microsoft es que se empeñó en robar exclusivas de ps3 y descuidó sus juegos propios.

Ahora no les quedan nada que robar y les ha pasado factura no preparar mas juegos propios.

Y sony en cambio, va a lanzar de forma inminente un aluvión de juegos exclusivos y propios los cuales microsoft no puede comprar por mucho dinero que tenga.

Y poco a poco, si ps3 sigue vendiendo bien, y 360 sigue con su problema de la pirateria, las compañias no programaran tanto para 360, porque de que sirve que tengan unos 10 millones mas de consolas vendidas (que no son 10 millones mas de usuarios), si luego la gente no compra juegos originales, que es como pasó con PSP, muchas consolas vendidas, pero las compañias la dieron de lado por sus ventas de juegos, ahora que psp3000 no es tan facil de piratear, y ante la inminente llegada de pspgo, psp está teniendo su segunda juventud.

Al final a 360 le pasará factura la pirateria, porque cada vez es mas gente la que no compra juegos originales, y muchos no dan el paso a ps3 por eso, porque no se puede piratear.

Pero tu sigues el NPD? La pirateria a la 360 le debe afectar muy poquito pq ahi tienes las barbaridades que venden los juegos en USA.
Algunos se creen que el nivel de pirateria de españa es el mismo que el de otros paises, cuando españa esta en los primeros puestos de pais que piratea juegos.
A todo esto, ¿hoy no era día de publicación de Famitsu?
tiku escribió:A todo esto, ¿hoy no era día de publicación de Famitsu?

Es los Miercoles no?
Lo cambiaron hace un mes más o menos a martes, y llevaba ya unas semanas saliendo la info este día, por eso me extraña que hoy no se vea nada :?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
DoubleDragon escribió:tst, no si al final la 360 tendrá peor catalogo que la wii para el 2010, lo que hay que leer madre mia.


Nadie a dicho ese disparate, pero nadie. Se habla de que el argumento de que el catalogo exclusivo de 360 es "muy superior" al de PS3 ya no "cuela" los que se escudan en eso para desprestigiar a la compentencia a día de hoy se escudan en una gran mentira y no hay mas. También se a hablado de que Sony se ha puesto las pilas gracias a un catalogo de juegos exclusivos impresionantes que comienza el mes que viene con Uncharted 2 y seguirá goteando hasta Abril del próximo año, y eso es todo.
KojiroSasaki escribió:También se a hablado de que Sony se ha puesto las pilas gracias a un catalogo de juegos exclusivos impresionantes que comienza el mes que viene con Uncharted 2 y seguirá goteando hasta Abril del próximo año, y eso es todo.


3 años.......3 putos años les ha costado hacer eso.....y en este tiempo algunas divisiones como la japonesa tocandose los cojones a dos manos.
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:También se a hablado de que Sony se ha puesto las pilas gracias a un catalogo de juegos exclusivos impresionantes que comienza el mes que viene con Uncharted 2 y seguirá goteando hasta Abril del próximo año, y eso es todo.


3 años.......3 putos años les ha costado hacer eso.....y en este tiempo algunas divisiones como la japonesa tocandose los cojones a dos manos.


Cierto, no hemos tenido uncharted, ni ratchet, ni los motorstorm, ni little big planet, ni killzone2, ni el White Knight chronicles y yakuza(en japón), ni folklore,ni heavenly sword, ni infamous, ni lair, ni los resistances, ni buzz, ni singstars, etc..... es cierto, en 3 años sony no ha sacado ningún juego exclusivo. (no meto a Mgs4 porque es de konami, pero tb exclusivo pese a quien le pese)

Si eso es tocarse los nakasones, que me digan a mi que es lo que hace microsoft o nintendo

Que eso de que ps3 no tiene catalogo hace mucho que ya no funciona, porque yo ya tengo la estanteria que no se donde meter mas juegos
CrazyJapan escribió:
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:También se a hablado de que Sony se ha puesto las pilas gracias a un catalogo de juegos exclusivos impresionantes que comienza el mes que viene con Uncharted 2 y seguirá goteando hasta Abril del próximo año, y eso es todo.


3 años.......3 putos años les ha costado hacer eso.....y en este tiempo algunas divisiones como la japonesa tocandose los cojones a dos manos.


Cierto, no hemos tenido uncharted, ni ratchet, ni los motorstorm, ni little big planet, ni killzone2, ni el White Knight chronicles y yakuza(en japón), ni folklore,ni heavenly sword, ni infamous, ni lair, ni los resistances, ni buzz, ni singstars, etc..... es cierto, en 3 años sony no ha sacado ningún juego exclusivo. (no meto a Mgs4 porque es de konami, pero tb exclusivo pese a quien le pese)

Si eso es tocarse los nakasones, que me digan a mi que es lo que hace microsoft o nintendo

Que eso de que ps3 no tiene catalogo hace mucho que ya no funciona, porque yo ya tengo la estanteria que no se donde meter mas juegos


Para no haber sacado nada en 3 años a mi, como se puede ver en mi firma, me han encasquetado unas cuantas castañas y encima me han gustado y todo!
Joder! si Sony se ha tocado las narices estos 3 años, me parece que otros tienen los cojones marcados en las manos desde que se encontraron con competencia...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es verdad, no han sacado nada, yo solo tengo el BRD de la peli de Bond que lo pongo cada dia para amortizar la consola XD
tzare escribió:es verdad, no han sacado nada, yo solo tengo el BRD de la peli de Bond que lo pongo cada dia para amortizar la consola XD

Puta mierda que el mio no me llegó xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:
tzare escribió:es verdad, no han sacado nada, yo solo tengo el BRD de la peli de Bond que lo pongo cada dia para amortizar la consola XD

Puta mierda que el mio no me llegó xD


entonces para que usas la pS3? para escuchar Cd's de audio por ejemplo :Ð
Yo la uso de barbacoa. Para las hamburguesas. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Yo la uso de barbacoa. Para las hamburguesas. XD

jaque mate maldito XD
Multiplataforma 'defendiendo' a ps3.... esto no es EOL [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
AkasPuas escribió:Multiplataforma 'defendiendo' a ps3.... esto no es EOL [+risas]

no somos multiplataforma, sino un mininucleo de la resistance :Ð
tzare escribió:
AkasPuas escribió:Multiplataforma 'defendiendo' a ps3.... esto no es EOL [+risas]

no somos multiplataforma, sino un mininucleo de la resistance :Ð


Yo creo que muchos estan escondidos porque no han encontrado el argumento para criticar xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AkasPuas escribió:Multiplataforma 'defendiendo' a ps3.... esto no es EOL [+risas]


Yo en concreto no defiendo ni a una ni a otra, ni ganas de entrar en ese estupido juego. Me limito a opinar sobre lo que leo y lo que se mostro de juegos para ambas en el E3 de cara finales de este año y el que entra, por eso critico cuando se comenta que 360 sigue teniendo un catalogo superior al de PS3, cosa que a día de hoy es ilógico afirmar. A mi solo me interesan los videojuegos, y paso, hablando feamente como de la mierda de las plataformas, me importa un carajo si X juego sale en una, en otra o en PC, yo solo quiero jugarlo lo antes posible.
KojiroSasaki escribió:
AkasPuas escribió:Multiplataforma 'defendiendo' a ps3.... esto no es EOL [+risas]


Yo en concreto no defiendo ni a una ni a otra, ni ganas de entrar en ese estupido juego. Me limito a opinar sobre lo que leo y lo que se mostro de juegos para ambas en el E3 de cara finales de este año y el que entra, por eso critico cuando se comenta que 360 sigue teniendo un catalogo superior al de PS3, cosa que a día de hoy es ilógico afirmar. A mi solo me interesan los videojuegos, y paso, hablando feamente como de la mierda de las plataformas, me importa un carajo si X juego sale en una, en otra o en PC, yo solo quiero jugarlo lo antes posible.

Hombre, tampoco es eso porque dependiendo de la plataforma puedes encontrar ventajas: ps3 (online gratis), wii (control para los que nos gusta claro) y pc (juegos más baratos, mejores gráficos...)

Por ejemplo, a mí me gustan los pes en wii, la estrategia en pc, los juegos de lucha en ps3...
Pues yo opino igual que los que dicen que sony lleva 3 años haciendo las cosas bastante mal, como poco seguidor de la consola aunque tengo las anteriores no me planteaba su compra hasta que no bajara lo suficiente de precio y salieran los juegos que mas me interesan.

Ahora con la slim y los juegos interesantes que se nos presentan en los proximos meses uncharted 2 a la cabeza y por 300 euros no hay excusa, ademas con gamas baratas de juegos, segunda mano, comprar en UK y USA [sonrisa] ... vamos que casi la regalan oiga
HDMI está baneado por "Troll"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:También se a hablado de que Sony se ha puesto las pilas gracias a un catalogo de juegos exclusivos impresionantes que comienza el mes que viene con Uncharted 2 y seguirá goteando hasta Abril del próximo año, y eso es todo.


3 años.......3 putos años les ha costado hacer eso.....y en este tiempo algunas divisiones como la japonesa tocandose los cojones a dos manos.

más vale tarde que nunca. Cierto 3 años han tardado (+ 1 que tardó en salir la consola).
Pero Microsoft lleva 4 años fabricando el mismo hardware defectuoso y ruidoso y cobrando por el live 60 euros + 70 por un adaptador wifi + un mando sin batería de liteo + un HDD muy caro que sólo vale el suyo...

cada compañía y cada consola tiene tus cosas malas.


nos estamos pasando al lado oscuro los xboxers, algo falla en la xbox 360 cuando esto está ocurriendo....
en mi caso no me quejo de los juegos, sino del hardware que falle y sea ruidoso. Tampoco paso por el aro de pagar por jugar online cuando en PC y en Ps3 es gratuito.


El fallo de microsoft es que se empeñó en robar exclusivas de ps3 y descuidó sus juegos propios.

Ahora no les quedan nada que robar y les ha pasado factura no preparar mas juegos propios.

Y sony en cambio, va a lanzar de forma inminente un aluvión de juegos exclusivos y propios los cuales microsoft no puede comprar por mucho dinero que tenga.

Y poco a poco, si ps3 sigue vendiendo bien, y 360 sigue con su problema de la pirateria, las compañias no programaran tanto para 360, porque de que sirve que tengan unos 10 millones mas de consolas vendidas (que no son 10 millones mas de usuarios), si luego la gente no compra juegos originales, que es como pasó con PSP, muchas consolas vendidas, pero las compañias la dieron de lado por sus ventas de juegos, ahora que psp3000 no es tan facil de piratear, y ante la inminente llegada de pspgo, psp está teniendo su segunda juventud.

Al final a 360 le pasará factura la pirateria, porque cada vez es mas gente la que no compra juegos originales, y muchos no dan el paso a ps3 por eso, porque no se puede piratear.

el fallo de MS es haberse olvidado de fabricar una consola que no pete y que no sea escandalosamente ruidosa (caso Xenon y Falcon, Jasper no lo se, porque no la he tenido, pero he tenido de las otras).

en el tema de los juegos MS lo ha hecho muy bien.

Lo de la piratería, no le va a pasar factura como tampoco se lo pasó a Sony con la PS2.
Le va bien a Ms cobrando por el live, por un HDD que no vale uno de PC, 70 euros por un wifi, por banear del live a la gente y que las consolas antiguas se rompan para que la gente se compre otra consola nueva.... por vender avatares, ropitas y tonterias por el live...

Y a Sony tampoco le va mal la cosa, no te creas.
Sony ha llegado un poco tarde pero por lo menos ha llegado, cosa que Nintendo sigue con la misma consolita y los mismos juegos (mejor dicho No juegos o sin juegos nuevos y buenos propios) vendiendola al mismo precio abusivo desde que salió, sin live, sin soporte de la Alta definición, sin Disco duro, sin ni siquiera poder ver una película en dvd..

A xbox 360 le faltaría en su catálogo un Uncharted, Metal Gear Solid, Resistance, Killzone, God of War o The Last Guardian(Ico 3) y a la Ps3 le faltaría en su catálogo un Fable, Mass Effect o GOW... por poner un ejemplo.

Aunque la xbox 360 en cuanto a shooters va servida. En lo demás, las dos están servidas y en las dos salen los mismos juegos multis.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solo se puede decir que hace 3 años que lo hacen mal si realmente no se sabe de lo que se habla. Salvo que tb se opine que las demas lo hacen igual de mal o peor.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7