› Foros › Multiplataforma › General
AnibalSmith escribió:KojiroSasaki escribió:AkasPuas escribió:Multiplataforma 'defendiendo' a ps3.... esto no es EOL
Yo en concreto no defiendo ni a una ni a otra, ni ganas de entrar en ese estupido juego. Me limito a opinar sobre lo que leo y lo que se mostro de juegos para ambas en el E3 de cara finales de este año y el que entra, por eso critico cuando se comenta que 360 sigue teniendo un catalogo superior al de PS3, cosa que a día de hoy es ilógico afirmar. A mi solo me interesan los videojuegos, y paso, hablando feamente como de la mierda de las plataformas, me importa un carajo si X juego sale en una, en otra o en PC, yo solo quiero jugarlo lo antes posible.
Hombre, tampoco es eso porque dependiendo de la plataforma puedes encontrar ventajas: ps3 (online gratis), wii (control para los que nos gusta claro) y pc (juegos más baratos, mejores gráficos...)
Por ejemplo, a mí me gustan los pes en wii, la estrategia en pc, los juegos de lucha en ps3...
AnibalSmith escribió:Al menos en Xbox te ofrecían contenidos extra para los juegos con el Live, aunque al final tampoco había mucho.
KojiroSasaki escribió:...
Yo en PC juego a juegos que solo puedo jugar en PC, estrategia, rol ect y que no están para consola. En PS3 y 360 a los exclusivos de cada una, el online es gratis en PS3, pero si x juego veo que la mayoria de mis amigos se lo van a pillar para 360, pues me lo compro para 360, que por 35E al año tampoco me voy a arruinar. Y con Wii a mi precisamente lo que no me gusta es el control, que quitando el RE4 en el que lo implementaron del carajo después en casi todos esta metido con calzador y queda como el culo. Prueba el Okami en Wii, y después en PS2 manejando el pincel con el analógico, por poner un ejemplo de control implementado como el culo. Lo dicho a mi personalmente PS3 no me ofrece nada que no me pueda ofrecer 360 y viceversa, partiendo de la base de que yo utilizo las consolas únicamente para jugar y para ver de vez en cuando con el pen alguna serie o anime en cualquiera de ellas. Y Wii lo que me ha ofrecido mas que nada son dolores de cabeza y grandes decepciones.
Scatsy escribió:AnibalSmith escribió:Al menos en Xbox te ofrecían contenidos extra para los juegos con el Live, aunque al final tampoco había mucho.
En Xbox360 también te ofrecen extras para los juegos aunque no tengas Gold (que es lo que se paga).
KojiroSasaki escribió:AkasPuas escribió:Multiplataforma 'defendiendo' a ps3.... esto no es EOL
Yo en concreto no defiendo ni a una ni a otra, ni ganas de entrar en ese estupido juego. Me limito a opinar sobre lo que leo y lo que se mostro de juegos para ambas en el E3 de cara finales de este año y el que entra, por eso critico cuando se comenta que 360 sigue teniendo un catalogo superior al de PS3, cosa que a día de hoy es ilógico afirmar. A mi solo me interesan los videojuegos, y paso, hablando feamente como de la mierda de las plataformas, [b]me importa un carajo si X juego sale en una, en otra o en PC, yo solo quiero jugarlo lo antes posible.
AnibalSmith escribió:En 360 por ej. tienes de estrategia el C&C tiberium wars, pero yo prefiero mil veces jugarlo en pc. Lo que te pasa a ti con 360 es lo q me pasa a mi con ps3.
lherre escribió:Ahora que sacais el tema teclado-ratón, no entiendo sabiendo que ps3 los admite sin problemas el por qué las desarrolladores pasan de implementarlo ...
silenthill escribió:Microsoft tiene un problema gordo en cuando a la falta de estudios propios y tener que vivir del talonario en esto de los vídeo juegos a la larga se acaba pagando que las thirds son muy volubles...Astofasio escribió:Ando un poco desconectado, pero ya que estáis con listas de exclusividades y domináis bastante los catálogos de ambas consolas, me gustaría preguntaros algo... ¿No dijeron hace ya un tiempo que anunciarían que un gran título exclusivo de 360 dejaría de serlo y pasaría a formar parte del catálogo de PS3? ¿Cuál era ese título? ¿Ya lo han anunciado y no me he enterado? Gracias por responder si lo sabéis.
El juego por el que preguntas era el Braid.
Un saludo.
CrazyJapan escribió:triki1 escribió:KojiroSasaki escribió:También se a hablado de que Sony se ha puesto las pilas gracias a un catalogo de juegos exclusivos impresionantes que comienza el mes que viene con Uncharted 2 y seguirá goteando hasta Abril del próximo año, y eso es todo.
3 años.......3 putos años les ha costado hacer eso.....y en este tiempo algunas divisiones como la japonesa tocandose los cojones a dos manos.
Cierto, no hemos tenido uncharted, ni ratchet, ni los motorstorm, ni little big planet, ni killzone2, ni el White Knight chronicles y yakuza(en japón), ni folklore,ni heavenly sword, ni infamous, ni lair, ni los resistances, ni buzz, ni singstars, etc..... es cierto, en 3 años sony no ha sacado ningún juego exclusivo. (no meto a Mgs4 porque es de konami, pero tb exclusivo pese a quien le pese)
Si eso es tocarse los nakasones, que me digan a mi que es lo que hace microsoft o nintendo
Que eso de que ps3 no tiene catalogo hace mucho que ya no funciona, porque yo ya tengo la estanteria que no se donde meter mas juegos
jamendoza escribió:Joder! si Sony se ha tocado las narices estos 3 años, me parece que otros tienen los cojones marcados en las manos desde que se encontraron con competencia...
tzare escribió:
takeda escribió:Yo la uso de barbacoa. Para las hamburguesas.
HDMI escribió:Pero Microsoft lleva 4 años fabricando el mismo hardware defectuoso y ruidoso y cobrando por el live 60 euros + 70 por un adaptador wifi + un mando sin batería de liteo + un HDD muy caro que sólo vale el suyo...
cada compañía y cada consola tiene tus cosas malas.
HDMI escribió:nos estamos pasando al lado oscuro los xboxers, algo falla en la xbox 360 cuando esto está ocurriendo....
tzare escribió:solo se puede decir que hace 3 años que lo hacen mal si realmente no se sabe de lo que se habla. Salvo que tb se opine que las demas lo hacen igual de mal o peor.
Cuando he citado el tema de los 3 años solo era para manifestar que Sony ha necesitado este tiempo para abrir un periodo de unos meses en los que salen juegos verdaderamente atractivos para todo el mundo con los cuales si pueden dar el do de pecho contra las demas compañias
kotepikabea escribió:Cuando he citado el tema de los 3 años solo era para manifestar que Sony ha necesitado este tiempo para abrir un periodo de unos meses en los que salen juegos verdaderamente atractivos para todo el mundo con los cuales si pueden dar el do de pecho contra las demas compañias
La pregunta es.... ¿lo ha hecho alguna vez Microsoft o Nintendo?
Es que criticar a Sony cuando tiene una ristra de juegos exclusivos (que no se pueden jugar en PC ) es para mear y no echar gota.
Que alguien dijese esto justo hace 2 veranos se puede entender, pero desde entonces salieron: a finales de 2007 Warhawk, Uncharted, Ratchet & Clank, Eye Of Judgement, Singstar, Ninja Gaiden Sigma, Folklore (y eso que ya estaban Resistance, Motorstorm o Heavenly Sword) y luego a principios de 2008 Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5: Prologue, Everybody´s Golf World Tour,....
Asi que si la 360 tiene muchos y buenos exclusivos (que los tiene), PS3 también.
Sabio escribió:En mi opinión el problema de añadir la posibilidad de jugar con teclado y ratón es el buscar un equilibrio para que los que jueguen con pad no se encuentren en desventaja.
Ho!
kotepikabea escribió:¿Hay mucha diferencia entre la lista que he puesto antes y los juegos que van a salir de aquí a mediados de 2010?
Uncharted - Uncharted 2
Ratchet - Ratchet "2" (abreviando)
Ninja Gaiden Sigma - Ninja Gaiden Sigma 2 (no se cuando sale en USA / Europa)
Gran Turismo 5: Prologue - Gran Turismo 5 (sin fecha oficial, aunque aquí no hay color)
Metal Gear Solid 4 - Heavy Rain o God Of War (este último sin fecha oficial)
Warhawk - MAG
Y quedarían muchos de los arriba citados, aunque se podría meter a Katamari Forever, 3D Dot Game Heroes (a día de hoy solo en Japón), Tales Of Vesperia (a día de hoy solo en Japón),....
No cuento a Tekken 6, Final Fantasy XIII, COD: MW2 u otros porque son multiplataforma.
triki1 escribió:no como en otras epocas que sacaba un gran juego un mes, al mes siguiente otro y luego 8 meses de espera hasta el siguiente exclusivo que llamara la atencion sobremanera si es que de verdad se daba el caso
kotepikabea escribió:Cuando he citado el tema de los 3 años solo era para manifestar que Sony ha necesitado este tiempo para abrir un periodo de unos meses en los que salen juegos verdaderamente atractivos para todo el mundo con los cuales si pueden dar el do de pecho contra las demas compañias
La pregunta es.... ¿lo ha hecho alguna vez Microsoft o Nintendo?
Es que criticar a Sony cuando tiene una ristra de juegos exclusivos (que no se pueden jugar en PC ) es para mear y no echar gota.
Que alguien dijese esto justo hace 2 veranos se puede entender, pero desde entonces salieron: a finales de 2007 Warhawk, Uncharted, Ratchet & Clank, Eye Of Judgement, Singstar, Ninja Gaiden Sigma, Folklore (y eso que ya estaban Resistance, Motorstorm o Heavenly Sword) y luego a principios de 2008 Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5: Prologue, Everybody´s Golf World Tour,....
Asi que si la 360 tiene muchos y buenos exclusivos (que los tiene), PS3 también.
jamendoza escribió:Y en XBOX360 o en WII? Cuando ha pasado eso? Cuando han sacado una ristra de exclusivos como la que saca Sony ahora?
lherre escribió:mmm ... no es por defender a triki1 ... pero las otras para qué se comparan si venden más?? No es un poco absurdo?? La "última" es la que se lo tiene que currar más ...
takeda escribió:lherre escribió:mmm ... no es por defender a triki1 ... pero las otras para qué se comparan si venden más?? No es un poco absurdo?? La "última" es la que se lo tiene que currar más ...
En Japon? O estamos en el hilo de ventas de USA?
lherre escribió:Incluso en Japón X360 ha sacado más "del gusto japonés", pero aqui hablábamos de catálogos globales en esta conversación no? Porque he visto uncharteds, ratchets, y demáses por ahí en la conversación que en Japón son un cero a la izquierda.
Es sangrante que alguien escriba un ladrillo para responder a una pregunta y en el siguiente mensaje le repitan la misma pregunta...
mi inteligencia no es elevada tampoco, porque ese comentario no iba dirigido a ti que yo recuerdeAL no gozar de tu inteligencia es normal que cuando me exprese no suela atinar o saber de lo que hablo pero pr si te sirve de algo te dira qeu dentro de las tres grandes Sony me parece la que mejor lo esta haciendo con diferencia sobre el resto, a un tramo largo de Microsoft. Lo de Nintendo es que ni lo catalogo, me parece demasiado surrealista su politica.
jamendoza escribió:Es sangrante que alguien escriba un ladrillo para responder a una pregunta y en el siguiente mensaje le repitan la misma pregunta...
La he vuelto a hacer porque para mi no está contestada. Es decir, como va esto, el nivel que exigimos ahora es el que impone Microsoft? LOL
Microsoft, la única ventaja de catálogo que ha tenido ha sido mientras ha existido sola en la nueva generación. Por eso se dio tanta prisa. Los juegos de nueva generación sólo podían ir para ella. Y ha sido el argumento que siempre se ha puesto, y es de lo más injusto.
En cuanto salió PS3, el nivel de salida de exclusividades siempre fue más grande para la de Sony, sólo hay que ver la lista que hay, y estamos hablando de 2 años de desventaja.
En la época de PS2, si todas las exclusividades iban para ella, es que Sony lo tenía muy facil con toda la batalla ganada; ahora que sigue sacando exclusividades por un tubo... "es que es su deber porque va la última" Si, igual que el de Microsoft con XBOX, no?
Algunos sabiamos y confiábamos que esto iba a pasar. Aún cuando, hace 2 años, decias aqui algo bueno de Sony y te insultaban directamente. Yo sabía que la ristra de juegos y exclusivos iba a ser importante. Y ahora que? Que el ritmo y el nivel lo impone Microsoft?? Como?? Nanai, faltaria mas! El ritmo lo imponen los usuarios, por lo tanto yo. Y si a mi me parece que WII se está riendo de sus usuarios, y que la 360, desde que tiene competencia, no es capaz de seguir el ritmo de lanzamientos de su competidora (sólo a base de boicotearlos), pues es lo que hay.
Un saludo.
AnibalSmith escribió:Wii aún no ha sido aprovechada al 100% ni en control ni en potencia.
AnibalSmith escribió:Wii aún no ha sido aprovechada al 100% ni en control ni en potencia.
AnibalSmith escribió:
Como usuario de xbox me sentí maltratado por el abandono prematuro
Famitsu Aug 31-Sep 6
01. PS3 Mobile Suit Gundam Senki (Namco Bandai)
02. NDS Tomodachi Collection (Nintendo)
03. NDS Dragon Quest IX: Defenders of the Starry Sky (Square Enix)
04. WII Wii Sports Resort (Nintendo)
05. NDS Love Plus (Konami)
06. NDS Sloane and MacHale's Mysterious Story 2 (Level 5)
07. PS3 428: Fuusa Sareta Shibuya de (Spike)
08. WII Monster Hunter 3 (Capcom)
09. PSP Monster Hunter Portable 2 G (BEST) (Capcom)
10. NDS You'll Incur Losses if You Remain Ignorant: How Money and Things Work DS (Nintendo)
tzare escribió:AnibalSmith escribió:
Hola, me llamo GC
Scatsy escribió:AnibalSmith escribió:Wii aún no ha sido aprovechada al 100% ni en control ni en potencia.
Hombre, según Miyagod, el New Super Mario Bros Wii no tiene online por que pone al límite a la consola y no podría con ello.
petasking87 escribió:tzare escribió:AnibalSmith escribió:
Hola, me llamo GC
Yo me llamo N64
Rosencrantz escribió:Y yo DC
tzare escribió:siendo nintendo la principal first del mundo seguramente, si GC estaba muerta era su responsabilidad. Y en cambio miro hacia otro lado, como con el zelda
tzare escribió:siendo nintendo la principal first del mundo seguramente, si GC estaba muerta era su responsabilidad. Y en cambio miro hacia otro lado, como con el zelda
supreme escribió:tzare escribió:siendo nintendo la principal first del mundo seguramente, si GC estaba muerta era su responsabilidad. Y en cambio miro hacia otro lado, como con el zelda
Yo tengo el Zelda de GC y encima regalado :S