› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bascu escribió:@HANNIBAL SMITH, se ha liado con los quotes... Lo gracioso del tema es que dice que es gay, por lo que o es un troll, o tiene un lío en la cabeza curioso...
Zustaub escribió:Quiza si vería bien lo de poner tramos que reconozcan la diferencia de edad, porque no es lo mismo una pareja de 15 y 18
Dead-Man escribió:Zustaub escribió:Quiza si vería bien lo de poner tramos que reconozcan la diferencia de edad, porque no es lo mismo una pareja de 15 y 18
De hecho esto último ya se hace.
Zustaub escribió:@HANNIBAL SMITH Yo personalmente veo bien que se haya subido la edad de los 13 a los 16, mas que nada porque es cuando una persona debería haber terminado la educación obligatoria e ir teniendo ya cierta responsabilidad, vistas de a que quiere orientar su futuro y posibilidad de acceder al mercado laboral. Se que es un poco arbitrario y que cada persona madura fisica e intelectualmente a su ritmo, pero al menos a esa edad el estado te debería haber garantizado dentro de la ESO también cierto grado de educación sexual para que por lo menos se eviten casos en los que llega una persona de mucha mas edad y ya resabiada haga cosas como chantajear a un menor por sexo o cosas así. Quiza si vería bien lo de poner tramos que reconozcan la diferencia de edad, porque no es lo mismo una pareja de 15 y 18 que como el chiste del hombre de 35 que en una cena con su novia de 18 le llamaron pederasta y le arruinaron el 10ª aniversario...
HANNIBAL SMITH escribió:sexto escribió:elvizius escribió:En mi modesta opinion:
Mis hijos tienen una tia lesbiana,para ellos la pareja de ella tambien es su tia,aunque no sea hermana de su padre,forma parte de la familia.Al igual que lo forma el tio gay que convive con el hermano de mama.Y,aparte de ellos,hay tios y tias que son parejas de chico y chica y no se cuestionan nada.¿Porque?No se,tal vez lo niños al no haber llegado a una etapa sexual no se cuestionan cosas.Tampoco se les han impuesto barreras ni prejuicios,por ende no piensan ni sienten que haya diferencias,tal y como ellos no ven diferencias entre los compañeros de otras razas o juegan por igual con los mismos juguetes sin importar que sean niños o niñas.
El prejuicio es malo en ambos sentidos,tan malo que te agredan por tus ideales como que vayas por ahi restregandole a los demas lo que haces con tu vida privada.Por que tanto en un caso como otro estas creando divisiones¿Porque a de tener su día alguien que se acueste con gente de su mismo sexo y no por ejemplo las parejas interaciales?Ellos siguen sufriendo ataques tanto físicos como verbales por cierta clase de gente obtusa y radical.Por desgracia el mundo es injusto para todos,pero si han logrado una igualdad a las parejas de misma raza no a sido haciendo bizarradas ni buscando notoriedad.
Ningún niño es racista, ni machista, ni homófobo, ni nada que termine en ista o en fobo.
Los niños se vuelves *istas y *fobos cuando se hacen mayores y escuchan (muchas veces de sus padres): "los gays son una aberración, porque lo digo yo".
No te lo crees ni tú.
Los niños, y cuanto menos años tienen es peor, son muy crueles y tienen menos empatía que una licuadora en marcha, e irán a derribar todo aquello que sea diferente, conmigo se han metido desde preescolar porque tenía gafas de "culo de vaso", hasta que sin tardar mucho descubrieron que era un friki de la electrónica, y entonces las recibía a pares, por suerte nunca se me ha notadado nada de "pluma" , cosa que a un compañero de clase sí se le empezó a notar a partir de los 6-7 años más o menos y empezó también a pasar por un calvario.
Otro compañero de clase, un chaval bastánte majo como tenía la piel de un color algo oscuro..., como si estuviera moreno durante todo el año, le empezaron a llamar desde bien pequeño gitano, negro de mierda, etc.jesuslisa escribió:No trolleo… digo lo que pienso, nada mas, y hasta donde se yo, si alguien te pega el VIH sabiendo que lo tiene es delito estipulado Contra la Sanidad Publica, siempre debe avisar, no soy un resentido conmigo mismo ni nada parecido, y sigo pensando igual por mucho que os lea, Yo quiero igualdad, y la igualdad pasa por estas cosas no tener ningún ruido social, porque si se lo dais estais desmarcando a un tipo de gente sobre el resto.
</div>
Lo dicho mi familia es normal, mis amigos son normales (me refiero que son standards) y nose hay cosas que por mucho que piense, os lea, escapan a mi compresión, pero vaya, es que sigo flipando con lo de los niños y niñas, que no logro entenderlo, es que soy tio me gustan los tios pues soy Gay, pero joder como me voy a sentir una tia y querer tener genitales de tia, sino se como se siente una tia? Y es que eso para mi punto de vista es o un encaprichamiento o un consentirle todo, porque eso si es irreversible y encima ninguna pareja la "aceptara" normalmente porque un Hetero dira que por mucha chica que sea y salga en el DNI es un tio…. No se la verdad que no trolleo pero vamos es que hasta me dan ganas de hacer una quedada por Skype o por algún medio para que me expliquéis y asi intente entender, porque de momento yo eso no lo entiendo.
¿Entiendes la teoría de cuerdas, por ejemplo?
Seguramente no, como casi el resto de los mortales, eso no quita que haya gente que entienda esta teoría y que otros muchos queramos entenderla desde bien pequeños, muchos nos cambiaríamos el cerebro por el de Einstein sin dudarlo.jesuslisa escribió:Es que sigo flipando con lo de que a un niño le gusten otros niños. Es que soy tío, me gustan otras tías, pues soy hetero. Pero cómo te van a gustar otros tíos... Y es que desde mi punto de vista eso es un encaprichamiento o un consentirle todo.
En el fondo te estás montando el rollo de normalidad y de lo tolerable en torno a lo que a ti te resulte conveniente, desde un punto de vista completamente subjetivo. La intolerancia consiste básicamente en eso, precisamente. Ser tolerante con aquello con lo que pertenecemos no es tolerancia, es comodidad.
Te contesto, para gustos los colores, pero a que esta mal que uno de 33 se vaya con un niño de 12, es algo que repudio al igual que los violadores, pero para gustos colores, es la naturaleza, pero ir en contra de ella, juer no lo entiendo. A mi si me habláis bien como hasta ahora no tengo problema en contestar, que al fin y al cabo quiero intentar entenderlo, sino pasaría del tema, ni quiero ofender a nadie ni nada, solo quiero intentar entender.
Pues no te flipes tanto, es algo muy sencillo y facil de entender.
¿Recuerdas cuando de crio te atraia sexualmente alguna cría de tu edad o mayor que tú?¿Recuerdas esa sensación normalmente tan fuerte que no podías dejar de pensar en ella o incluso en las tías en general y todo lo que harías de estar con alguna?¿Esas ganas de cascarte una paja solo con pensar en mujeres y las zonas erógenas de estas?
Pues lo mismo nos pasa a los homosexuales con los de nuestro mismo sexo. Igual, no hay que darle más vueltas ya que no las tiene, como mucho puedes buscar una explicación cientifica de por qué ocurre esto en determinadas personas.
A mí desde bien pequeño me daban asco los genitales femeninos, en cambio algunos compañeros de clase babeaban cada vez que hablábamos de estos temas, o sea a todas horas a partir de los 8 años más o menos.
Mi padre me decía riendose ¿Te dan asco? ya me contarás dentro de unos años...
En cambio con los penes era todo lo contrario, me resultaban muy "apetecibles".
Mis fantasías sexuales casi siempre han sido con personas del mismo sexo que yo, desde que empecé a despertar sexualmente allá cuando tenía unos 11 ó 12 años.
En pocas palabras el cuerpo femenino apenas me ha incentivado nunca nada, no me atrae sexualmente, lo mismo que ti los hombres.
¿Podría tener una relación sexual con una mujer?, claro, pero no disfrutaría mucho más alla del placer al estimular el pene.
Al igual te pasaría a tí si tienes una relación sexual con otro tío, solo ibas a disfrutar al estimular el pene y la próstata, que por cierto estimulando esta última puedes llegar a niveles de placer inimaginables, hasta el punto de sentir que te rompes de las enormemes, fuertes e intensas sensaciones que sientes, es algo indescriptible, nunca he sido capaz de describir bien lo que se siente.
Anda que no hay poco hetero al que le gusta que la novia o la mujer le pete el ojete con algún masturbador de próstata..., otra cosa es que luego lo cuenten por ahí.
En cuanto a lo de la edad, te recuerdo, como también a @Zustaub , que hasta hace un par de años (2015) la edad de consentimiento en españa era de 13 años y no de 16 como ahora, vamos que no había ningún problema legal si un adulto se iba con una persona de 13 o más edad, hoy en día esos 2 años y pico o 3 de diferencia entre los 13 y los 16 años equivaldría a si no me equivoco a 18 años de cárcel por agresión sexual a un menor o lo que es lo mismo violación infantil con fuerza (pederastia)
Para la ley es lo mismo si violas a una cría de 4 años que si lo haces con una de 15 aún siendo de mutuo acuerdo esta última.
Cosa que me parece totalmente injusta ya que para nada es la misma situación, un crío de 4 años no tiene nada que ver con un chaval o una chavala de por ejemplo 14 o 15 años.
jesuslisa escribió:HANNIBAL SMITH escribió:sexto escribió:Ningún niño es racista, ni machista, ni homófobo, ni nada que termine en ista o en fobo.
Los niños se vuelves *istas y *fobos cuando se hacen mayores y escuchan (muchas veces de sus padres): "los gays son una aberración, porque lo digo yo".
No te lo crees ni tú.
Los niños, y cuanto menos años tienen es peor, son muy crueles y tienen menos empatía que una licuadora en marcha, e irán a derribar todo aquello que sea diferente, conmigo se han metido desde preescolar porque tenía gafas de "culo de vaso", hasta que sin tardar mucho descubrieron que era un friki de la electrónica, y entonces las recibía a pares, por suerte nunca se me ha notadado nada de "pluma" , cosa que a un compañero de clase sí se le empezó a notar a partir de los 6-7 años más o menos y empezó también a pasar por un calvario.
Otro compañero de clase, un chaval bastánte majo como tenía la piel de un color algo oscuro..., como si estuviera moreno durante todo el año, le empezaron a llamar desde bien pequeño gitano, negro de mierda, etc.jesuslisa escribió:No trolleo… digo lo que pienso, nada mas, y hasta donde se yo, si alguien te pega el VIH sabiendo que lo tiene es delito estipulado Contra la Sanidad Publica, siempre debe avisar, no soy un resentido conmigo mismo ni nada parecido, y sigo pensando igual por mucho que os lea, Yo quiero igualdad, y la igualdad pasa por estas cosas no tener ningún ruido social, porque si se lo dais estais desmarcando a un tipo de gente sobre el resto.
</div>
Lo dicho mi familia es normal, mis amigos son normales (me refiero que son standards) y nose hay cosas que por mucho que piense, os lea, escapan a mi compresión, pero vaya, es que sigo flipando con lo de los niños y niñas, que no logro entenderlo, es que soy tio me gustan los tios pues soy Gay, pero joder como me voy a sentir una tia y querer tener genitales de tia, sino se como se siente una tia? Y es que eso para mi punto de vista es o un encaprichamiento o un consentirle todo, porque eso si es irreversible y encima ninguna pareja la "aceptara" normalmente porque un Hetero dira que por mucha chica que sea y salga en el DNI es un tio…. No se la verdad que no trolleo pero vamos es que hasta me dan ganas de hacer una quedada por Skype o por algún medio para que me expliquéis y asi intente entender, porque de momento yo eso no lo entiendo.
¿Entiendes la teoría de cuerdas, por ejemplo?
Seguramente no, como casi el resto de los mortales, eso no quita que haya gente que entienda esta teoría y que otros muchos queramos entenderla desde bien pequeños, muchos nos cambiaríamos el cerebro por el de Einstein sin dudarlo.jesuslisa escribió:Es que sigo flipando con lo de que a un niño le gusten otros niños. Es que soy tío, me gustan otras tías, pues soy hetero. Pero cómo te van a gustar otros tíos... Y es que desde mi punto de vista eso es un encaprichamiento o un consentirle todo.
En el fondo te estás montando el rollo de normalidad y de lo tolerable en torno a lo que a ti te resulte conveniente, desde un punto de vista completamente subjetivo. La intolerancia consiste básicamente en eso, precisamente. Ser tolerante con aquello con lo que pertenecemos no es tolerancia, es comodidad.
Te contesto, para gustos los colores, pero a que esta mal que uno de 33 se vaya con un niño de 12, es algo que repudio al igual que los violadores, pero para gustos colores, es la naturaleza, pero ir en contra de ella, juer no lo entiendo. A mi si me habláis bien como hasta ahora no tengo problema en contestar, que al fin y al cabo quiero intentar entenderlo, sino pasaría del tema, ni quiero ofender a nadie ni nada, solo quiero intentar entender.
Pues no te flipes tanto, es algo muy sencillo y facil de entender.
¿Recuerdas cuando de crio te atraia sexualmente alguna cría de tu edad o mayor que tú?¿Recuerdas esa sensación normalmente tan fuerte que no podías dejar de pensar en ella o incluso en las tías en general y todo lo que harías de estar con alguna?¿Esas ganas de cascarte una paja solo con pensar en mujeres y las zonas erógenas de estas?
Pues lo mismo nos pasa a los homosexuales con los de nuestro mismo sexo. Igual, no hay que darle más vueltas ya que no las tiene, como mucho puedes buscar una explicación cientifica de por qué ocurre esto en determinadas personas.
A mí desde bien pequeño me daban asco los genitales femeninos, en cambio algunos compañeros de clase babeaban cada vez que hablábamos de estos temas, o sea a todas horas a partir de los 8 años más o menos.
Mi padre me decía riendose ¿Te dan asco? ya me contarás dentro de unos años...
En cambio con los penes era todo lo contrario, me resultaban muy "apetecibles".
Mis fantasías sexuales casi siempre han sido con personas del mismo sexo que yo, desde que empecé a despertar sexualmente allá cuando tenía unos 11 ó 12 años.
En pocas palabras el cuerpo femenino apenas me ha incentivado nunca nada, no me atrae sexualmente, lo mismo que ti los hombres.
¿Podría tener una relación sexual con una mujer?, claro, pero no disfrutaría mucho más alla del placer al estimular el pene.
Al igual te pasaría a tí si tienes una relación sexual con otro tío, solo ibas a disfrutar al estimular el pene y la próstata, que por cierto estimulando esta última puedes llegar a niveles de placer inimaginables, hasta el punto de sentir que te rompes de las enormemes, fuertes e intensas sensaciones que sientes, es algo indescriptible, nunca he sido capaz de describir bien lo que se siente.
Anda que no hay poco hetero al que le gusta que la novia o la mujer le pete el ojete con algún masturbador de próstata..., otra cosa es que luego lo cuenten por ahí.
En cuanto a lo de la edad, te recuerdo, como también a @Zustaub , que hasta hace un par de años (2015) la edad de consentimiento en españa era de 13 años y no de 16 como ahora, vamos que no había ningún problema legal si un adulto se iba con una persona de 13 o más edad, hoy en día esos 2 años y pico o 3 de diferencia entre los 13 y los 16 años equivaldría a si no me equivoco a 18 años de cárcel por agresión sexual a un menor o lo que es lo mismo violación infantil con fuerza (pederastia)
Para la ley es lo mismo si violas a una cría de 4 años que si lo haces con una de 15 aún siendo de mutuo acuerdo esta última.
Cosa que me parece totalmente injusta ya que para nada es la misma situación, un crío de 4 años no tiene nada que ver con un chaval o una chavala de por ejemplo 14 o 15 años.
Estoy yo soy como tu... yo siempre me he pajeado con tios… nunca he tenido sexo con una mujer... será que no has leído bien, porque yo soy Gay.
jesuslisa escribió:Es que sigo flipando con lo de que a un niño le gusten otros niños. Es que soy tío, me gustan otras tías, pues soy hetero. Pero cómo te van a gustar otros tíos... Y es que desde mi punto de vista eso es un encaprichamiento o un consentirle todo.
Zustaub escribió:@Bostonboss mu bonico el dibujo, especialmente para alguien que en el comentario anterior habla de infantilismo, pero sigo pensando que si tu puntualizas el comentario de un tercero a un mod es por tu interpretación, no la suya. A no ser que tengas poderes para leer la mente de otro que eso si que daría para película de oscar.
Y preciosísima la cita también de "dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras", pero existe el contexto, las acciones y la comunicación no verbal que no se pueden citar en un foro, pero si explicar y rebatir como he hecho. De la primera línea del link que pongo:El sesgo de confirmación o sesgo confirmatorio es la tendencia a favorecer, buscar, interpretar, y recordar, la información que confirma las propias creencias o hipótesis, dando desproporcionadamente menos consideración a posibles alternativas.
Lo cual encaja, por ejemplo, con venir aquí a explicar que "lo que parece molestar al usuario que dice que continuamente recibe exposición de los gays son realmente esos gays que están poniendo banderas en redes sociales 24/7, y hay casos a patadas" y obviar convenientemente que el problema de la sobreexposición en redes sociales a un tema lo tienes con cualquiera a nada que busques un poco porque siempre va a haber un/una pesado/pesada con la turra de su tema.
Garranegra escribió:Yo soy de un pequeño pueblo, donde teníamos al señor cura, al señor medico, al borracho del pueblo, y al mariquita. Es triste y muy lamentable, pero esto ha sido y sigue siendo así en algunos ambientes rurales..En el 2010 me encontré con el y me contó las barbaridades que le hicieron, hasta tal punto que su propio padre le echo de casa por las burlas de la gente del pueblo, y como el muchos otros
Todavía hace falta mucho recorrido, para que algunos cazurros quiten esos prejuicios irracionales, pero sobre todo hace falta la visibilidad del colectivo, para que la gente se atreva dar el paso.
Galicha escribió:Garranegra escribió:Yo soy de un pequeño pueblo, donde teníamos al señor cura, al señor medico, al borracho del pueblo, y al mariquita. Es triste y muy lamentable, pero esto ha sido y sigue siendo así en algunos ambientes rurales..En el 2010 me encontré con el y me contó las barbaridades que le hicieron, hasta tal punto que su propio padre le echo de casa por las burlas de la gente del pueblo, y como el muchos otros
Todavía hace falta mucho recorrido, para que algunos cazurros quiten esos prejuicios irracionales, pero sobre todo hace falta la visibilidad del colectivo, para que la gente se atreva dar el paso.
A ver, tampoco nos pongamos tan dramáticos porque precisamente en los pueblos es donde, en el fondo, ha estado más normalizado en tema ya que, al conocerse todo el mundo al final estaban más integrados, eso sí el sanbenito de mariquita del pueblo no te lo quitaba nadie.
Yo soy de un pueblo y estaban los mariquitas de toda la vida que no tenían ningún problema con nadie, iban con las mujeres a los recados, etc etc.
peeper77 escribió:Galicha escribió:Garranegra escribió:Yo soy de un pequeño pueblo, donde teníamos al señor cura, al señor medico, al borracho del pueblo, y al mariquita. Es triste y muy lamentable, pero esto ha sido y sigue siendo así en algunos ambientes rurales..En el 2010 me encontré con el y me contó las barbaridades que le hicieron, hasta tal punto que su propio padre le echo de casa por las burlas de la gente del pueblo, y como el muchos otros
A ver, tampoco nos pongamos tan dramáticos porque precisamente en los pueblos es donde, en el fondo, ha estado más normalizado en tema ya que, al conocerse todo el mundo al final estaban más integrados, eso sí el sanbenito de mariquita del pueblo no te lo quitaba nadie.
Yo soy de un pueblo y estaban los mariquitas de toda la vida que no tenían ningún problema con nadie, iban con las mujeres a los recados, etc etc.
Si, lo mas normal... por eso nunca oyes a un gay decir eso de salir del pueblo para poder salir del armario o irse y poder ser libres...
Madre mia... es leeros y cada vez entiendo mas lo del orgullo gay.
Galicha escribió:Garranegra escribió:Yo soy de un pequeño pueblo, donde teníamos al señor cura, al señor medico, al borracho del pueblo, y al mariquita. Es triste y muy lamentable, pero esto ha sido y sigue siendo así en algunos ambientes rurales..En el 2010 me encontré con el y me contó las barbaridades que le hicieron, hasta tal punto que su propio padre le echo de casa por las burlas de la gente del pueblo, y como el muchos otros
Galicha escribió:anda que no hay chavales gays en mi pueblo, más que normales creo.
the_jaguar999 escribió:Galicha escribió:anda que no hay chavales gays en mi pueblo, más que normales creo.
Me parto la polla
Galicha escribió: anda que no hay chavales gays en mi pueblo, más que normales creo.
the_jaguar999 escribió:Galicha escribió:anda que no hay chavales gays en mi pueblo, más que normales creo.
Me parto la polla
aperitivo escribió:Galicha escribió: anda que no hay chavales gays en mi pueblo, más que normales creo.
Es que los Gays no son normales, claro claro. Otro homófobo que se cree que no lo es porque los ha visto y no les ha metido una paliza.
dark_hunter escribió:the_jaguar999 escribió:Galicha escribió:anda que no hay chavales gays en mi pueblo, más que normales creo.
Me parto la polla
Me ha recordado a esto:
aperitivo escribió:Galicha escribió: anda que no hay chavales gays en mi pueblo, más que normales creo.
Es que los Gays no son normales, claro claro. Otro homófobo que se cree que no lo es porque los ha visto y no les ha metido una paliza.
Galicha escribió:aperitivo escribió:Galicha escribió: anda que no hay chavales gays en mi pueblo, más que normales creo.
Nada más lejos de la realidad. En todas las especies lo normal es que el macho se junte con la hembra. Que conste que no lo decįa en sentido peyorativo.
Kasukabe escribió:Galicha escribió:aperitivo escribió:
Nada más lejos de la realidad. En todas las especies lo normal es que el macho se junte con la hembra. Que conste que no lo decįa en sentido peyorativo.
Es que es eso.La homosexualidad no es antinatural pero si es una anormalidad.
supermuto escribió:Kasukabe escribió:Galicha escribió:Nada más lejos de la realidad. En todas las especies lo normal es que el macho se junte con la hembra. Que conste que no lo decįa en sentido peyorativo.
También es una anormalidad postear en un foro para todas las especies, y aquí estamos. Mi gato lo hace, pero no conozco a otro igual.
supermuto escribió:Kasukabe escribió:Galicha escribió:Nada más lejos de la realidad. En todas las especies lo normal es que el macho se junte con la hembra. Que conste que no lo decįa en sentido peyorativo.
También es una anormalidad postear en un foro para todas las especies, y aquí estamos. Mi gato lo hace, pero no conozco a otro igual.
Galicha escribió:Yo creo que la sociedad hoy día asume perfectamente que cada cual es libre de compartir su vida y su intimidad con quién quiera.
Otra cosa muy distinta, y me parece un triunfo del lobby gay es que, si no te gusta el rollo del orgullo gay y no dices que te encantaría que tus hijos fuesen gays, automáticamente eres un homófobo.
Zustaub escribió:@Bostonboss pues mira, es mas normal en la naturaleza que la hembra se coma al macho por cantidad de especies que lo hacen que hablar de "maridos y mujeres" en la misma naturaleza porque solo hay una especie que se case delante de un cura o un juez.
Goncatin escribió:Galicha escribió:Yo creo que la sociedad hoy día asume perfectamente que cada cual es libre de compartir su vida y su intimidad con quién quiera.
Otra cosa muy distinta, y me parece un triunfo del lobby gay es que, si no te gusta el rollo del orgullo gay y no dices que te encantaría que tus hijos fuesen gays, automáticamente eres un homófobo.
Pero eso es aplicable a todo, el racismo, el fascismo, el feminismo, todos los -ismos que quieras.
Vivimos en una sociedad de pieles finas
Galicha escribió:Goncatin escribió:Galicha escribió:Yo creo que la sociedad hoy día asume perfectamente que cada cual es libre de compartir su vida y su intimidad con quién quiera.
Pero eso es aplicable a todo, el racismo, el fascismo, el feminismo, todos los -ismos que quieras.
Vivimos en una sociedad de gilipollas.
Hace unas semanas una conversación en casa: mi postura muy simple, respeto con quién se acueste cada cual, con quién decida compartir su vida, que sean muy felices, siempre estuve y estaré a favor de otorgarles derechos civiles, etc etc. Ahora bien, hubo 3 puntos que me hicieron que algún pariente me pusiera de homófobo y etc:
- Sobre la fiesta del orgullo gay: simplemente les dije que me parecía un negocio y un circo y que no sé qué favor les hacía a los propios gays y que yo no considero de buen gusto llevar a mi hijo a ver a un montón de tíos meneando las pelotas y con el culo al aire.
- Que no me habría hecho mucha ilusión que alguno de mis hijos hubiera salido gay, aunque evidentemente siempre le querría y le apoyaría igualmente.
- Que entre los derechos civiles que creo que deben tener no incluyo el de adoptar, simplemente porque en la vida cuando uno elige una cosa renuncia a otras y los críos no son para hacer experimentos con ellos.
¿Soy homófobo?
Goncatin escribió:Galicha escribió:Goncatin escribió:
Vivimos en una sociedad de gilipollas.
Hace unas semanas una conversación en casa: mi postura muy simple, respeto con quién se acueste cada cual, con quién decida compartir su vida, que sean muy felices, siempre estuve y estaré a favor de otorgarles derechos civiles, etc etc. Ahora bien, hubo 3 puntos que me hicieron que algún pariente me pusiera de homófobo y etc:
- Sobre la fiesta del orgullo gay: simplemente les dije que me parecía un negocio y un circo y que no sé qué favor les hacía a los propios gays y que yo no considero de buen gusto llevar a mi hijo a ver a un montón de tíos meneando las pelotas y con el culo al aire.
- Que no me habría hecho mucha ilusión que alguno de mis hijos hubiera salido gay, aunque evidentemente siempre le querría y le apoyaría igualmente.
- Que entre los derechos civiles que creo que deben tener no incluyo el de adoptar, simplemente porque en la vida cuando uno elige una cosa renuncia a otras y los críos no son para hacer experimentos con ellos.
¿Soy homófobo?
En grandes rasgos pienso lo mismo que tú, salvo que me chirría lo de adoptar. Tienen todo el derecho del mundo a adoptar, y tienen todo el derecho del mundo a tener los mismos derechos civiles que cualquier persona.
Así que diría que eres a grosso modo 1/4 de homófobo
Edito: Vengo a decir lo mismo que @aperitivo pero algo más elaborado
Galicha escribió:
No puedo estar de acuerdo en tu apreciación "Tienen todo el derecho del mundo a adoptar". No es ninguna ley natural universal que esto sea así, sería porque los hombres lo acordemos.
Yo lo veo desde un punto de vista "jurídico" si me apuras: ¿vale más el derecho o "capricho" de una pareja de gays a adoptar o el derecho de la criatura a que se hagan "experimentos sociales con ellos"?
Aparte lo que comentaba antes: en esta vida elegir una opción significa renunciar a otras cosas: eso de somos gays pero quiero tener hijos a mí se me hace de difícil digestión. Será que me estoy haciendo mayor o que seré 1/4 homófobo...
Goncatin escribió:Vivimos en una sociedad de pieles finas
supermuto escribió:Goncatin escribió:Vivimos en una sociedad de pieles finas
El titular del mismísimo hilo, es un ejemplo
vicodina escribió:supermuto escribió:Goncatin escribió:Vivimos en una sociedad de pieles finas
El titular del mismísimo hilo, es un ejemplo
eso es mas bien una opinion, nada tiene que ver con ser un piel fina
vicodina escribió:@supermuto tampoco, y en este caso tu estarías dando tu opinión
en que te basas para decir que "veo mal lo de las banderitas del orgullo gay" es una opinión de un piel fina exactamente?
Galicha escribió:No puedo estar de acuerdo en tu apreciación "Tienen todo el derecho del mundo a adoptar". No es ninguna ley natural universal que esto sea así, sería porque los hombres lo acordemos.
Yo lo veo desde un punto de vista "jurídico" si me apuras: ¿vale más el derecho o "capricho" de una pareja de gays a adoptar o el derecho de la criatura a que se hagan "experimentos sociales con ellos"?
Aparte lo que comentaba antes: en esta vida elegir una opción significa renunciar a otras cosas: eso de somos gays pero quiero tener hijos a mí se me hace de difícil digestión. Será que me estoy haciendo mayor o que seré 1/4 homófobo...
paco_man escribió:No veo bien que a los homosexuales sean para muchos un colectivo. Parece que tratan de normalizar la homosexualidad cuando hoy en día ya no es necesario, al contrario, la homosexualidad no debería de intentar normalizarse, ya que no lo necesita.
Con banderitas, cabalgatas y demás tonterías lo que hacen es intentar separar una inclinación sexual de las demás. No hace falta que un partido político, organización u empresa ponga en Facebook la bandera de colorines (ganar votos) para decir "somos muy tolerantes con los gays" y lejos de eso lo que consiguen es ofender a gente que no quiere verse representada con ninguna bandera ni ninguna etiqueta, ni colectivo, simplemente quieren vivir como cualquier otra persona.
Yo desde luego no lo veo correcto. Un homosexual con dos dedos de frente y maduro no necesita ser apoyado ni representado por el político carca de turno ni se sentirá ofendido porque Campofrío no ha cambiado los colores de su logo.
En fin, es mi opinión, no sé si estáis de acuerdo. Abro paraguas por si acaso.
Zustaub escribió:Kasukabe escribió:supermuto escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=Jvu05XzSftw
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ani ... homosexualEl comportamiento homosexual animal toma muchas formas diferentes, incluso dentro de las misma especie, y las motivaciones y las implicaciones de su comportamiento aún no se han comprendido plenamente. La investigación de Bagemihl muestra que el comportamiento homosexual, no necesariamente sexo, se ha observado en cerca de 1500 especies, desde primates a gusanos.
La homosexualidad animal es considerada controvertida, porque se afirma que tiene implicaciones en el debate que rodea a la homosexualidad humana. Oponentes de este concepto afirman que el comportamiento animal no tiene implicaciones para lo que ellos ven como un asunto moral.12
A continuación se muestra una lista con algunos de los más de 1500 animales de los que se ha demostrado científicamente que muestran un comportamiento homosexual en cualquiera de sus formas (relación sexual, cortejo, afecto, unión de la pareja, crianza de los hijos...)
https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexua ... n_animalesLos investigadores han tratado la homosexualidad en animales como un tema tabú, quizás por una confusión inocente o por miedo a «ser ridiculizado por sus colegas».11 Un caso en el que se ha pasado por alto este comportamiento es descrito por Petter Bockman para las jirafas, donde 9 de 10 emparejamientos ocurre entre machos.
-"Cada macho que olía a una hembra era anotado como sexo, mientras que relaciones anales con orgasmo entre machos simplemente «giraba en torno» a la dominación."Pingüinos
A principios de febrero de 2004, el New York Times informó sobre un par de pingüinos barbijos machos del zoo de Central Park de Nueva York que habían formado pareja e incluso habían conseguido criar con éxito a un polluelo hembra a partir de un huevo.29 Se ha informado de que pingüinos de Nueva York también forman parejas homosexuales.30 George Murray Levick, explorador inglés, que a principios del siglo XX fue en expedición al Polo Sur, describió el comportamiento homosexual de los Pingüinos de Adelia (Pygoscelis adeliae).3132 Zoos en Japón y Alemania también han documentado parejas de pingüinos macho.12 Las parejas han construido nidos juntas y emplean una piedra para sustituir al huevo en el nido. Investigadores de la Universidad de Rikkyo en Tokio encontraron 20 parejas gais en los 16 grandes acuarios y zoos de Japón. El zoo de Bremerhaven (en Alemania) intentó separar las parejas gais importando hembras desde Suecia y separando físicamente a las parejas. No tuvieron éxito. El director del zoo comentó que la relación entre las parejas gais era demasiado fuerte.
Anormalisimo, casi inaudito, vamos.