Veo mal lo de las banderitas del orgullo gay

HongKi está baneado por "Game over"
@gjfjf pues pon fotos y vídeos donde estén haciendo la conga mientras uno se la mete a otro..??
HongKi escribió:@gjfjf pues pon fotos y vídeos donde estén haciendo la conga mientras uno se la mete a otro..??

yo he visto eso en playas nudistas,cuando montan su fiesta alli
@MistGun demasiada pedantería para montarte un hombre de paja tan pobre. A otro con las generalizaciones y las segundas personas del plural, que a mí me dan bastante igual tus filias y fobias argumentales en este foro, igual que la verborrea barroca.

¯\_(ツ)_/¯
gjfjf escribió:
HongKi escribió:@gjfjf pues pon fotos y vídeos donde estén haciendo la conga mientras uno se la mete a otro..??

yo he visto eso en playas nudistas,cuando montan su fiesta alli

Imagen

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Restregar culos en llamas más allá de Castellón. He visto rayos Gay brillar en la oscuridad cerca de la Puerta del Sol. Todos esos momentos se extenderán... en los niños... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir
RockettPunch escribió:
Delnegado escribió:
RockettPunch escribió:@Delnegado Supongo que eres un buen ejemplo de gay homófobo.

Homofobo por que, si se puede saber? Yo flipo xD

Fíjate quien te simpatiza:
gjfjf escribió:
Delnegado escribió:Yo estoy a favor del orgullo como fiesta, pero no le veo nada de reivindicativo.

esas fiestas suelen ser para meterse mano entre ellos, si hay menores de edad presenciando ese tipo de practicas deberia estar ilegalizado la fiesta

He dicho que haya que ilegalizarlo? Un poco de comprension lectora por favor.
Franz_Fer escribió:@MistGun demasiada pedantería para montarte un hombre de paja tan pobre. A otro con las generalizaciones y las segundas personas del plural, que a mí me dan bastante igual tus filias y fobias argumentales en este foro, igual que la verborrea barroca.

¯\_(ツ)_/¯

Hostia con la hostilidad jajaja

Me limpio la bilis que has soltado, si me disculpas. Cuídate la úlcera.

Aprende también lo que es un hombre de paja, de paso.

Barroco igual a lenguaje no poligonero.

Filias y fobias? Dónde?
MistGun escribió:Hostia con la hostilidad jajaja

Me limpio la bilis que has soltado, si me disculpas. Cuídate la úlcera.

Aprende también lo que es un hombre de paja, de paso.

Barroco igual a lenguaje no poligonero.

Filias y fobias? Dónde?

Voy por bicarbonato y a Wikipedia right away :D
aperitivo escribió:
gjfjf escribió:esas fiestas suelen ser para meterse mano entre ellos

porque tu lo dices.

gjfjf escribió:en esas fiestas también hacen practicas sexuales, no es solo un beso en la boca

Como en el 99,9% de fiestas.

Cada intervención tuya en este hilo te estas encumbrando. Yo ya paso de reportar tu mierda homófoba. Pulula tranquilo.

tu lo que haces es insultarme saltando todas las normas para tratar de tener razon "de tus ideas" para evitar el debate,

yo he ido a fiestas gay y se lo que hay alli, y se lo que ocurre tarde o temprano,unos van ligar,otros van a pasar el rato y otros van a tener sexo en lugares publicos

no tengo en nada en contra de esas fiestas, pero si hay menores hay cosas que no se pueden hacer
gjfjf escribió:tu lo que haces es insultarme saltando todas las normas para tratar de tener razon "de tus ideas" para evitar el debate,

No, no te he insultado, he valorado tu intervención y lo reafirmo, es basura homófoba. Y no, no evito el debate, solo que contra la homofobia no hay debate posible.

gjfjf escribió:yo he ido a fiestas gay y se lo que hay alli, y se lo que ocurre tarde o temprano,unos van ligar,otros van a pasar el rato y otros van a tener sexo en lugares publicos

No has pisado una fiesta de ese calibre en tu vida, si no, no se a que viene esto:
gjfjf escribió:hay que ilegalizar el matrimoñio gay, ilegalizar las adopciones a gays y solo permitirlas como ultimo recurso,ilegalizar tecnicas como la seminación artificial

gjfjf escribió:no tengo en nada en contra de esas fiestas, pero si hay menores hay cosas que no se pueden hacer

Te llevas tus hijos a todas las fiestas?
no se yo, pero por mucha fiesta y celebracion, todavia considero como se festeja el orgullo hay como 18+

En otras palabras, no dejaria que anten menores por ahi. no lo de la homosexualidad, si no que como se festeja y como termina la cosa...
Muy fan de esos padres que se llevan a sus hijos de fiesta a las 5 de la mañana
aperitivo escribió:
gjfjf escribió:tu lo que haces es insultarme saltando todas las normas para tratar de tener razon "de tus ideas" para evitar el debate,

No, no te he insultado, he valorado tu intervención y lo reafirmo, es basura homófoba. Y no, no evito el debate, solo que contra la homofobia no hay debate posible.

gjfjf escribió:yo he ido a fiestas gay y se lo que hay alli, y se lo que ocurre tarde o temprano,unos van ligar,otros van a pasar el rato y otros van a tener sexo en lugares publicos

No has pisado una fiesta de ese calibre en tu vida, si no, no se a que viene esto:
gjfjf escribió:hay que ilegalizar el matrimoñio gay, ilegalizar las adopciones a gays y solo permitirlas como ultimo recurso,ilegalizar tecnicas como la seminación artificial

gjfjf escribió:no tengo en nada en contra de esas fiestas, pero si hay menores hay cosas que no se pueden hacer

Te llevas tus hijos a todas las fiestas?

yo voy a a las fiestas que me de la gana, y los niños son mas importantes que el lobby gay o el lobby femenino, no por los interes de unos lobbies vamos a dejar a los niños sin padre o madre

tambien tenemos que entender que hay gays que respetan y gays que no respetan , y no por ello nos tenemos que callar por la presión de los lobbies
Aevum escribió:no se yo, pero por mucha fiesta y celebracion, todavia considero como se festeja el orgullo hay como 18+

En otras palabras, no dejaria que anten menores por ahi. no lo de la homosexualidad, si no que como se festeja y como termina la cosa...

Entonces en San fermín por ejemplo tampoco no? De todas maneras no deja de ser una fiesta para adultos, como casi el 99% de las fiestas grandes que se celebran.

Yo lo único que veo aquí es mucho resquicio de moralidad cristiana [+risas]
paco_man escribió:No veo bien que a los homosexuales sean para muchos un colectivo. Parece que tratan de normalizar la homosexualidad cuando hoy en día ya no es necesario, al contrario, la homosexualidad no debería de intentar normalizarse, ya que no lo necesita.

Con banderitas, cabalgatas y demás tonterías lo que hacen es intentar separar una inclinación sexual de las demás. No hace falta que un partido político, organización u empresa ponga en Facebook la bandera de colorines (ganar votos) para decir "somos muy tolerantes con los gays" y lejos de eso lo que consiguen es ofender a gente que no quiere verse representada con ninguna bandera ni ninguna etiqueta, ni colectivo, simplemente quieren vivir como cualquier otra persona.

Yo desde luego no lo veo correcto. Un homosexual con dos dedos de frente y maduro no necesita ser apoyado ni representado por el político carca de turno ni se sentirá ofendido porque Campofrío no ha cambiado los colores de su logo.

En fin, es mi opinión, no sé si estáis de acuerdo. Abro paraguas por si acaso.

Soy gay tengo 33 años, y pienso igual que tu, Yo si reivindico los Gays normales y corrientes, los que somos mas corrientes, que no se sabe si somos o gays o no a simple vista ni hablando, eso de amaneramiento, "perdida de aceite" y demás ostias a mi ni gracia me hace y asco me dan, y eso que soy Gay pero como Gay me gustan los hombres, no esas aberraciones que dan vergüenza ajena que se ven por la Tv. Como soy Gay puedo opinar sin que sea homofobia (otra cosa que no entiendo, pero la ley es asi). Lo dicho a favor de lo que has dicho.

Edito: Esto del feminismo, lgtbi o como se llame que yo no se ni que significan las siglas, se les esta yendo de las manos. Si queremos normalizar debería de dejar de existir estas feministas porque son mas Nazis que otra cosa, no buscamos igualdad, pues ni Feminista ni Machismo ni pollas en vinagre.
@jesuslisa Llamar aberraciones a gente que por X o por B no están dentro de tú "normalidad" si que da vergüenza ajena.
gjfjf escribió:yo voy a a las fiestas que me de la gana, y los niños son mas importantes que el lobby gay o el lobby femenino, no por los interes de unos lobbies vamos a dejar a los niños sin padre o madre

Si si, si puedes ir a las que quieras, faltaría mas. Pero tienes que tener claro a lo que te enfrentas si vas. Sabes lo que te vas a encontrar, en tu juicio queda si aún sabiéndolo te vas a llevar a tus hijos.

Y lo de que lo niños son mas importantes que [InserteAquiLoQueQuiera] afortunadamente no lo decides tu. Y lo de dejar a unos niño sin padre o madre, pues si, la meada fuera de tiesto que tocaba repetir ya. A ver si te enteras de una vez que hay familias con padre y madre, con dos padres, con dos madres, con solo un padre, con solo una madre, con solo una pareja sin hijos...etc. Familia no es lo que a ti te dé la gana.

gjfjf escribió:tambien tenemos que entender que hay gays que respetan y gays que no respetan , y no por ello nos tenemos que callar por la presión de los lobbies

Que entiendes tu por respeto de los gays? por favor, no me dejes en ascuas con esto.
aperitivo escribió:
gjfjf escribió:yo voy a a las fiestas que me de la gana, y los niños son mas importantes que el lobby gay o el lobby femenino, no por los interes de unos lobbies vamos a dejar a los niños sin padre o madre

Si si, si puedes ir a las que quieras, faltaría mas. Pero tienes que tener claro a lo que te enfrentas si vas. Sabes lo que te vas a encontrar, en tu juicio queda si aún sabiéndolo te vas a llevar a tus hijos.

Y lo de que lo niños son mas importantes que [InserteAquiLoQueQuiera] afortunadamente no lo decides tu. Y lo de dejar a unos niño sin padre o madre, pues si, la meada fuera de tiesto que tocaba repetir ya. A ver si te enteras de una vez que hay familias con padre y madre, con dos padres, con dos madres, con solo un padre, con solo una madre, con solo una pareja sin hijos...etc. Familia no es lo que a ti te dé la gana.

gjfjf escribió:tambien tenemos que entender que hay gays que respetan y gays que no respetan , y no por ello nos tenemos que callar por la presión de los lobbies

Que entiendes tu por respeto de los gays? por favor, no me dejes en ascuas con esto.

muchos gays que tienen hijos adoptados los llevan a este tipo de sitios donde presencian escenas de sexo, y no son los padres son los que tendrian que no llevarlos, es que tendria que haber un control policial y ilegalizar la fiesta si hay menores, menores no son solo niños son tambien adolescentes, y no solo en este tipo de fiestas en otras donde toman alcohol y tabaco menores de edad tambien tendrian que ilegalizarla

en cuanto al respeto me refiero a que no tiene ni genero,ni orientación sexual,ni religiosa:
al igual que existen los homofobicos tambien existen los que te intentan tocar el culo sin preguntar a lo salvaje como estuvieramos en una jungla
gjfjf escribió:muchos gays que tienen hijos adoptados los llevan a este tipo de sitios donde presencian escenas de sexo

Venga ya anda. Señora, que no invente...

gjfjf escribió:y no son los padres son los que tendrian que no llevarlos, es que tendria que haber un control policial y ilegalizar la fiesta si hay menores, menores no son solo niños son tambien adolescentes,

Bueno, como aclaración inicial, menores no es lo que tu digas menores es lo que es, un individuo que no ha llegado a la mayoría de edad, ni mas ni menos.

gjfjf escribió:y no solo en este tipo de fiestas en otras donde toman alcohol y tabaco menores de edad tambien tendrian que ilegalizarla

Si si, y los bares, no se te olviden los bares. No te vea yo en una terracita tomando una cervecita con tu señora y los niños.

gjfjf escribió:en cuanto al respeto me refiero a que no tiene ni genero,ni orientación sexual,ni religiosa:
al igual que existen los homofobicos tambien existen los que te intentan tocar el culo sin preguntar a lo salvaje como estuvieramos en una jungla

He ido varias veces al fiestón del orgullo en Madrid y nunca me ha pasado eso que comentas, a lo mejor es que soy un poco feo, yo que se.... Madre mía, creo que voy a dejar el dialogo aqui... con tanto invent ya no se ni que contestarte.
angelillo732 escribió:@jesuslisa Llamar aberraciones a gente que por X o por B no están dentro de tú "normalidad" si que da vergüenza ajena.

Pues hombre... o se nace Hombre o se nace Mujer, eso de estos días que yo oigo a gente habla decir "nosotres" porque dicen que no son de ningún genero pues me parece aberrante, porque o se es hombre o mujer,y eso va a misa, luego ya te gustaran los hombres o mujeres, pero eso es un 2+2.

Me parece que la sociedad esta llegando a un punto de "subnormalismo" acojonante, desde tiempos Griegos/Romanos hay constancia de que había Gays y oye es lo mas normal del mundo, me parece una soberbia estupidez revindicar el dia de los Gays, de las Muejeres etc.., Porque si se busca normalidad estas cosas sobran, que a mi de 12-13 años me llamaban chupapollas en el colegio pues si y que, eran los mismos a los que se la chupaba por la noche, con esto quiero decir que ha existido existe y existirá y no hay que darle tanto bombo.

Y respecto que un niño con 5 años diga que es una niña o viceversa, me parece minimo aberrante, porque entonces yo digo que soy el Rey de España y por mis huevos si o si se me ha de tratar asi, y si soy Gay y del PP y creo en Dios, tengo claramente asumido que desde que tenia 5 años me gustaban los chicos, y yo en casa jamas dije nada, ni tengo que verme obligado a decírselo a mis amigos familia etc, o acaso un hetero dice papa, mama soy hetero.

Hay cosas que son infumables y esta es una de ellas. A todo esto mírate la película de Con Amor Simmon, que es super chula y trata este tema.
jesuslisa escribió:
angelillo732 escribió:@jesuslisa Llamar aberraciones a gente que por X o por B no están dentro de tú "normalidad" si que da vergüenza ajena.

Pues hombre... o se nace Hombre o se nace Mujer, eso de estos días que yo oigo a gente habla decir "nosotres" porque dicen que no son de ningún genero pues me parece aberrante, porque o se es hombre o mujer,y eso va a misa, luego ya te gustaran los hombres o mujeres, pero eso es un 2+2.

Me parece que la sociedad esta llegando a un punto de "subnormalismo" acojonante, desde tiempos Griegos/Romanos hay constancia de que había Gays y oye es lo mas normal del mundo, me parece una soberbia estupidez revindicar el dia de los Gays, de las Muejeres etc.., Porque si se busca normalidad estas cosas sobran, que a mi de 12-13 años me llamaban chupapollas en el colegio pues si y que, eran los mismos a los que se la chupaba por la noche, con esto quiero decir que ha existido existe y existirá y no hay que darle tanto bombo.

Y respecto que un niño con 5 años diga que es una niña o viceversa, me parece minimo aberrante, porque entonces yo digo que soy el Rey de España y por mis huevos si o si se me ha de tratar asi, y si soy Gay y del PP y creo en Dios, tengo claramente asumido que desde que tenia 5 años me gustaban los chicos, y yo en casa jamas dije nada, ni tengo que verme obligado a decírselo a mis amigos familia etc, o acaso un hetero dice papa, mama soy hetero.

Hay cosas que son infumables y esta es una de ellas. A todo esto mírate la película de Con Amor Simmon, que es super chula y trata este tema.

O sea, que tú tienes asumido desde los 5 años que eres homosexual pero es una aberración que un niño de cinco años se sienta como una niña. ¿Tú eres consciente de que otras personas te consideran a ti aberrante por los mismos argumentos que das tú?
@_Locke_ ¿Y cómo llega a la conclusión de que se siente como una niña? Lo siento, las personas tienen distintos sexos pero su mente no está condicionada a ellos, pensar que un hombre tiene distinta mente que una mujer es un prejuicio sexista.
@coyote-san Los procesos por los que llegue a esa conclusión son indiferentes.
@aperitivo pues yo creo que no lo son, porque parten de unas premisas equivocadas y las decisiones que tomen en base a ellas van a ser decisivas para su futuro.
jesuslisa escribió:

Espero que seas consciente de que, como te han dicho, dada tu condición sexual no tendrías más que apoyar el como se sienten otras personas sin prejuzgar ni demás mierdas, así como tú ahora hablas de aberraciones, otro pensará que tú eres una aberración por no gustarte las mujeres, simplemente por que sois gente que no ve más allá de sus narices y todo lo que no se parezca a vosotros es malo o de mal gusto, que manda huevos la cosa.
@coyote-san Una mala decisión siempre se puede rectificar, sobre todo cuando tienes 5 años. La gente se equivoca muy a menudo y aprende de sus errores.

Lo de premisas equivocadas es según tu criterio, no lo puedes imponer a los demás.

@angelillo732 que le tengas que explicar eso, a alguien que se autodenomina gay, tiene delito.
@aperitivo una operación de cambio de sexo no se puede rectificar, y sé que ha habido transexuales que se han arrepentido de hacérsela.
@aperitivo en esta ocasión viene como anillo al dedo aquella frase : Hay gente "pa to".
@coyote-san Los niños de 5 años no se hacen operaciones de cambio de sexo.
coyote-san escribió:@_Locke_ ¿Y cómo llega a la conclusión de que se siente como una niña? Lo siento, las personas tienen distintos sexos pero su mente no está condicionada a ellos, pensar que un hombre tiene distinta mente que una mujer es un prejuicio sexista.

En primer lugar, claro que está condicionada. Está condicionada desde el punto de vista social y está condicionada desde el punto de vista biológico. Pero yo no creo que ese sea el asunto. ¿Cómo llega a la conclusión de que se siente como una niña? Ni idea, honestamente. Tampoco es un tema que haya vivido de cerca. Lo que hay que pensar es qué es lo mejor para esa persona, y parece que hay bastante consenso en que el intentar "rectificar" ese comportamiento acaba siendo perjudicial para esa persona.
@_Locke_

No hablo de recitificar ningún comportamiento, sino que no hay comportamientos asociados a un solo sexo. Y no hay ningún condicionamiento biologico, el carácter y la forma de pensar de las personas es algo puramente cultural, asi como sus inclinaciones sexuales. Pensar que esas cosas son genéticas es una patraña de la eugenesia.

@aperitivo
@Zustaub

Tenía entendido que un menor podía operarse bajo determinadas circunstancias, creo que en tv se ha hablado de casos en donde se ha hecho.
coyote-san escribió:@_Locke_

No hablo de recitificar ningún comportamiento, sino que no hay comportamientos asociados a un solo sexo. Y no hay ningún condicionamiento biologico, el carácter y la forma de pensar de las personas es algo puramente cultural, asi como sus inclinaciones sexuales. Pensar que esas cosas son genéticas es una patraña de la eugenesia.

Bueno, de momento me aceptas el condicionamiento cultural. Bien.

Y claro que hay condicionamiento biológico en la forma de pensar. Para contestar a tu segunda frase te diré que la mera diferencia de inteligencia entre dos individuos es un condicionante a la hora de establecer comportamientos. No somos un cascarón de huevo vacío absorbiendo nuestro entorno. En el tema de sexos supongo que es más complejo, pero, ¿cómo se explica que diferentes culturas hayan establecido repartos de roles similares? Igual que pienso esto pienso que ese condicionamiento es bastante débil, pero que existir existe.
@_Locke_ La inteligencia se puede entrenar, los que son poco inteligentes han tenido más dificultades para ello por la vida que han tenido.

Y en la prehistoria no había culturas establecidas como ahora, los roles de género se establecieron en base a las aptitudes físicas de cada sexo, por motivos prácticos más bien, no por discriminación ni nada de lo que tenemos hoy.

@Zustaub Yo no he dicho que sea por capricho ni nada por el estilo, pero es posible que esos informes se basen en ideas erróneas, el colectivo LGBTI tiene mucha influencia en la política. Hay psicólogos que recomiendan hacerse operaciones de cirugía estética a pacientes acomplejados por su físico.
dudo horrores que un niño o niña de 5 años tenga clara su sexualidad o si es transgenero, lo dudo muchisimo la verdad
@Zustaub Ahí está lo que digo "¿por qué quiere ser hombre si no le gusta el fútbol?", vaya tela, es esa clase de prejuicios de lo que hablo, eso es sexismo en estado puro. Aunque tuviera mis dudas, hasta ahora he dado un voto de confianza a esos psicólogos que recomiendan un cambio de sexo por ser profesionales, pero esas cosas que cuentas no son de profesionales sino de cuñados de barra de bar.

Entiendo que evitan recomendar la operación a la ligera precisamente por haber casos de trans arrepentidos, y si hubiera muchos de estos eso daría una mala imagen del colectivo, además de ese proceso tan largo y costoso que comentas.
angelillo732 escribió:
Aevum escribió:no se yo, pero por mucha fiesta y celebracion, todavia considero como se festeja el orgullo hay como 18+

Entonces en San fermín por ejemplo tampoco no? De todas maneras no deja de ser una fiesta para adultos, como casi el 99% de las fiestas grandes que se celebran.

Yo lo único que veo aquí es mucho resquicio de moralidad cristiana [+risas]

Decir la verdad, San fermin tampoco, no llevaria a un crio (o cria) a ver como unos guiris borrachos terminan corneados y despues como torturan un animal para el disfrute del publico.
@Zustaub Eso no es trascendente pues lo que yo critico son las preguntas que hacen y los criterios que siguen.
También existe el Día del Orgullo Crítico en Madrid, para aquellos que (como yo) creen que la reivindicación de la causa no debería ser patrocinada por Campofrío y derivados, ni nadie debería sacar tajada de ello.

De todas maneras, para los que creen que ya no hace falta reivindicar nada, cuando queráis os presento a varios chicos gay que no pueden decir que lo son, porque en sus pueblos los recibirían a pedradas, o hablamos del número de transexuales asesinados en un país del primer mundo como EEUU.

¡Un saludo!

Más información -> https://es.wikipedia.org/wiki/Orgullo_C ... ico_Madrid
vicodina escribió:dudo horrores que un niño o niña de 5 años tenga clara su sexualidad o si es transgenero, lo dudo muchisimo la verdad

Pienso lo mismo aunque añadiría esto :

En una sociedad normal un niño de 5 años no tiene claro su sexo,etc que dices...

En una sociedad donde hay dos padres homosexuales un niño de 5 años ya tiene claro su sexo y que quiere ser de grande.

No digo imposicion pero si digo que respetar el crecimiento natural de un ser es por ahi donde deberian empezar los homosexuales y claro luego van pidiendo respeto.
A mi no me importan las banderas lo que no me gusta es ver culos peludos y ver a dos barbudos meterse la lengua hasta la campanilla sólo para demostrar que no les gustan las señoras.
@Zardoz2000 estoy seguro que dos tías metiéndose la lengua hasta la campanilla y sobándose los culetes y pechotes solo para demostrar que no les gustan los señores, esas no te importaría verlo. Me equivoco?
aperitivo escribió:@Zardoz2000 estoy seguro que dos tías metiéndose la lengua hasta la campanilla y sobándose los culetes y pechotes solo para demostrar que no les gustan los señores, esas no te importaría verlo. Me equivoco?

[looco] [babas]
Este hilo cada vez es más surrealista, entre el que lleva a sus hijos a fiestas en playas nudistas y se queja, y el gay que ve como una aberración a otros gays...

Imagen

[beer]
523 respuestas
15, 6, 7, 8, 911