jesuslisa escribió:angelillo732 escribió:@jesuslisa Llamar aberraciones a gente que por X o por B no están dentro de tú "normalidad" si que da vergüenza ajena.
Pues hombre... o se nace Hombre o se nace Mujer, eso de estos días que yo oigo a gente habla decir "nosotres" porque dicen que no son de ningún genero pues me parece aberrante, porque o se es hombre o mujer,y eso va a misa, luego ya te gustaran los hombres o mujeres, pero eso es un 2+2.
Me parece que la sociedad esta llegando a un punto de "subnormalismo" acojonante, desde tiempos Griegos/Romanos hay constancia de que había Gays y oye es lo mas normal del mundo, me parece una soberbia estupidez revindicar el dia de los Gays, de las Muejeres etc.., Porque si se busca normalidad estas cosas sobran, que a mi de 12-13 años me llamaban chupapollas en el colegio pues si y que, eran los mismos a los que se la chupaba por la noche, con esto quiero decir que ha existido existe y existirá y no hay que darle tanto bombo.
Y respecto que un niño con 5 años diga que es una niña o viceversa, me parece minimo aberrante, porque entonces yo digo que soy el Rey de España y por mis huevos si o si se me ha de tratar asi, y si soy Gay y del PP y creo en Dios, tengo claramente asumido que desde que tenia 5 años me gustaban los chicos, y yo en casa jamas dije nada, ni tengo que verme obligado a decírselo a mis amigos familia etc, o acaso un hetero dice papa, mama soy hetero.
Hay cosas que son infumables y esta es una de ellas. A todo esto mírate la película de Con Amor Simmon, que es super chula y trata este tema.