Vereis eurovision?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Vereis eurovision?
68%
167
20%
50
12%
29
Hay 246 votos.
A252 escribió:Se le ha olvidado decir "mi abuela" [snif] , se le ha ido la voz rídícula que caracteriza a su personaje y ha habido un momento que ha cantado como en bajito... No os parece raro? [mamaaaaa]

Si tio, se lo olvido lo de la abuela y no se por que narices se puso a SUSURRAR la cancion. ¿QUE COÑO HA HECHO?
LO HAN CAMBIADO MUCHÍSIMO ... ya no tiene gracia :-(

Bye's
Sólamente por el solo de guitarra ha merecido la pena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

URTYK escribió:Grande Rodolfo Grande!!!

Los abucheos eran de la gente de Serbia por el reportaje de LaSexta sobre el pais.... que por otra parte todo era verdad, les escuece el genocidio.

ein?

Pues menuda campaña nos hacemos nosotros mismos
Mis hijos de 4 años bailando el chikichiki y a mi me estaba dando verguenza ajena verlo en Eurovision xD , si nos dan algun voto sera para alegrarse xD.

Salu2
Por cierto los planos no han sido una PUTISIMA MIERDA junto con los del friki de FRANCIA. ¿Casualidad?
misticwarrior escribió:Mis hijos de 4 años bailando el chikichiki y a mi me estaba dando verguenza ajena verlo en Eurovision xD , si nos dan algun voto sera para alegrarse xD.

Salu2

ya te digo, bastante penoso todo, pero bueno semos asi
La verdad es que me rei al principio, luego senti verguenza ajena, y se me ha hecho larguisima pero bueno.. que nos quiten lo bailao.
A la de ukrania y la de grecia les metia de to menos miedo.
Ahora España entera estará diciendo "tierra , trágame..."
La ukraniana es lo mejor que se ha visto en la gala xD.

Salu2
BiOhAzArD-Zero escribió:Por cierto los planos no han sido una PUTISIMA MIERDA junto con los del friki de FRANCIA. ¿Casualidad?

¿NO? o sí? los planos del franchute han sido de lo peor... en fin... no se que le habrán dicho con lo de la abuela pero no la ha dicho ni una vez, en fin, el rodolfo este ya ha hecho lo que debía, a ver si quedamos por arriba y encima ya me meoooo

Por lo que veo le han jodio media canción para presentarse en el certamen, y ha perdido parte de la gracia que hacía, no hay derecho.

PD: aun así, ver a mi hija bailando el chiki-chiki no tiene precio... ¡¡VIVA EL CHIKICHIKI!!

XD un saludo
joseag escribió:Ahora España entera estará diciendo "tierra , trágame..."

ni de coña , somos los mas originales :p
que mas da si no se gana eurovision es un coñazo.
A ver que tal las votaciones [sonrisa]
Quién es vuestro preferido??? Yo voto por Dinamarca

Bye's

PD: Joder la de Grecia. [burla2]
.
Despues de ver la repeticion, lo vuelvo a decir, qué coño ha hecho con la voz?? Uff, en fin, Grecia ganador, lo pienso desde antes de la gala. Cuando salió en Buenafuente dije [boing] [boing] . El estilo de musica no me va, pero comparado con lo demas...xDD

Un saludo
TVE no quiere ganar, ya lo dijeron hace tiempo, no quieren gastar dinero en montar el festival, vale mucho.

Por cierto para los que pillas Das Erste mirad el precio de los sms para votar, 0,20 aqui valen 1,39 una verguenza.
¡¡VIVA EL CHIKICHIKI!!
Vergonzoso lo de los toros [lapota] [lapota] que esa sea la imagen que tienen eso si me averguenza
Rodolfo Chikilicuatre for President..!!
0wn3d escribió:Quién es vuestro preferido??? Yo voto por Dinamarca

Bye's

.

IDEM en TODO!!! Mis preferidos son Dinamarca y Ukrania, y sí, la griega está... [babas]
s_torrija escribió:
0wn3d escribió:Quién es vuestro preferido??? Yo voto por Dinamarca

Bye's

.

IDEM en TODO!!! Mis preferidos son Dinamarca y Ukrania, y sí, la griega está... [babas]

¿Nadie piensa en las nórdicas?
Independientemente de chiki chiki la que me gustó más fué la canción de UK
Joder con la kalomira (grecia). Me la zumbaba ahora mismo.
Aún así, Rodolfo FTW!!
Ahora solo queda esperar un OWNED total [sati]
ChikiChiki o sino Finlandia, otro Lordi pal bote [reves] [looco] ...
ainsss, PERREA PERREA, juasjuas [poraki]
Como la ha cagado Rodolfo loco...
+1 la han cambiado demasiado y ya no tiene gracia :-(

Bye's
0wn3d escribió:+1 la han cambiado demasiado y ya no tiene gracia :-(

Bye's

pues a mi me gusto mucho la de letonia, la de los piratas.

La de rusia tampoco estuvo mal. Bueno, veamos las votaciones, seguro que ahora se tiran un huevo de tiempo con anuncios XD
La cancion del chikikichiki mola mogollon , pero la que han cantado en eurovision es un toston [poraki]

Pues la han cambiado tanto que ni tiene gracia ni na de na que asco [buaaj]

Que conste que a mi la cancion me gusta pero los cortes que le metieron para eurovision ha jodido toda la gracia
También la de los piratas está bien y la de Islandia tampoco es mala. La hora de la verdad

Bye's
La de Armenia, Grecia y Ukrania estan para hacerle los favores que haga falta.
Yo estas cosas no las entiendo, ese cambio de voz a que viene? ha perdió toda la gracia...

El chiki chike se caga así: UNO: cambio de voz!, DOS: baile inventao!, TRES: gracia en el culo!, CUATRO: vaya mojón!

PD: La griega, mortal [mad]
Bueno, empieza la ronda de resultados!!
Go rodolfo, Go!!

EDIT: Ya nos han dado un puntillo
Vaya mierda no? ahora se ven los puntos que van a dar antes de que los digan....

1 punto!!!!!!!
Vaya, ya no podemos quedar con 0 puntos XD
Ya estan los paises del este votandose entre ellos...a lo descarao xDD
El de Russia.... menuda sarasa.
Ya estamos como siempre, se saben los votos que van a dar antes de que los digan.... mierda de conscurso.
6 PUNTOS EN TOTAL VAMOS A GANAR!!!
Nos han dado 2 y 4 seguidos, ver para creer [fumando]
la mulata nos a dao 4 juassss y sin las bragas
El abuelo comentarista me ta tocando los wevos con sus predicciones, que pesaooooo.
Darkcaptain escribió:La de Armenia, Grecia y Ukrania estan para hacerle los favores que haga falta.

Ya te digo, aunque el Chiquilicuatre tiene alguna bailarina a la que se le podria hacer esos favores que tu mencionas [sati] [sati]
Anda que los paises del este sa notao poco...
POR DIOS

QUE ALGUIEN VUELVA A UNIR A YUGOSLAVIA Y LA UNION SOVIETICA

El atraco de siempre...
Que salio el comentarista...xDDD

Bye's
que mal vamos xDDD Y queríamos ganar
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6