A252 escribió:Se le ha olvidado decir "mi abuela" , se le ha ido la voz rídícula que caracteriza a su personaje y ha habido un momento que ha cantado como en bajito... No os parece raro?
Si tio, se lo olvido lo de la abuela y no se por que narices se puso a SUSURRAR la cancion. ¿QUE COÑO HA HECHO?
Mis hijos de 4 años bailando el chikichiki y a mi me estaba dando verguenza ajena verlo en Eurovision xD , si nos dan algun voto sera para alegrarse xD.
misticwarrior escribió:Mis hijos de 4 años bailando el chikichiki y a mi me estaba dando verguenza ajena verlo en Eurovision xD , si nos dan algun voto sera para alegrarse xD.
Salu2
ya te digo, bastante penoso todo, pero bueno semos asi
La verdad es que me rei al principio, luego senti verguenza ajena, y se me ha hecho larguisima pero bueno.. que nos quiten lo bailao. A la de ukrania y la de grecia les metia de to menos miedo.
BiOhAzArD-Zero escribió:Por cierto los planos no han sido una PUTISIMA MIERDA junto con los del friki de FRANCIA. ¿Casualidad?
¿NO? o sí? los planos del franchute han sido de lo peor... en fin... no se que le habrán dicho con lo de la abuela pero no la ha dicho ni una vez, en fin, el rodolfo este ya ha hecho lo que debía, a ver si quedamos por arriba y encima ya me meoooo
Por lo que veo le han jodio media canción para presentarse en el certamen, y ha perdido parte de la gracia que hacía, no hay derecho.
PD: aun así, ver a mi hija bailando el chiki-chiki no tiene precio... ¡¡VIVA EL CHIKICHIKI!!
Despues de ver la repeticion, lo vuelvo a decir, qué coño ha hecho con la voz?? Uff, en fin, Grecia ganador, lo pienso desde antes de la gala. Cuando salió en Buenafuente dije . El estilo de musica no me va, pero comparado con lo demas...xDD