Vereis eurovision?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Vereis eurovision?
68%
167
20%
50
12%
29
Hay 246 votos.
Menudo lol de concurso, deberían irse todos los antiguos paises que formaban parte de union sovietica y hacer un Rusiavisión.
Este concurso da asco, está claro, en este pais han votado solo los inmigrantes, porque los pocos puntos que hemos dado a Grecia no tiene sentido. Madre mia, por lo menos asi no sale el chikilicuatre hasta debajo de las piedras.

Un saludo
Que asco de politiqueo por dios, todos los años igual, deberían hacer algo porque esto todos los años es deprimente
Imagen

Creo que nos iria mejor separar todas nuestras comunidades, hacer unas cuantas guerras entre nosotros y ala a votarnos en eurovision entre nosotros como hacen todos.
Sanjuro está baneado por "troll"
Imagen
JonyFreak escribió:
Ruuben escribió:
JonyFreak escribió:¿Dónde están los erasmus cuando se les necesita?

De botellon...

Están con el sueco... xD

Casi casi XD

Sobre le resultado era sobre los esperado, los votos de nuestros pocos vecinos, y las migajas de países que les ha hecho gracia el chikichiki, no more [tomaaa]
LOL , pues mejor que algunos 'cantantes' que han ido a este circo , jejeje
El año que viene cañita o tamara y ya arrasamos [+risas]
Politica, ni mas ni menos y en el caso de España se ha notado que la comunidad rumana es muy grande en este pais.

El resultado es "bueno", el mejor desde 2004.
La verdad es que no hemos quedado tan mal de cómo me esperaba. Pero que el Uribarri acierte la mayoría de las puntuaciones huele a cuerno quemao.............
0wn3d escribió:Qué puto asco de concurso, aquí no importa quién cante bien, aquí importa de quién eres vecino.
Y que Rusia vaya primera...

Bye's

Como que el nuestro cantaba como los angeles...

Russia= apología de la homosexualidad.
Si , me ha sorprendido los votos a Rumanía .
El año que viene llevamos a Leonardo Dantés!!! XD
jita escribió:Politica, ni mas ni menos y en el caso de España se ha notado que la comunidad rumana es muy grande en este pais.

El resultado es "bueno", el mejor desde 2004.

Se nota mucho, y Urribarri no hace más que confirmarlo en cada turno de votos señalando con sus estadísticas qué país votará a quién y acertando. Da igual la canción, siempre se votan los mismos.
Y Reino Unido , como siempre , última...
pika-culo escribió:El año que viene llevamos a Leonardo Dantés!!! XD

No lo digas muy alto...
elsusto escribió:Si , me ha sorprendido los votos a Rumanía .

Eso era tan claro como el agua [maszz]
Qué gran verdad ha dicho Índigo...

Bye's
Visto lo visto no sé qué sentido tiene Eurovisión...
house100 escribió:Visto lo visto no sé qué sentido tiene Eurovisión...

Ninguno , solo votarse los paises que se caen bien y son vecinos y derrochar millones de €
Tongazo como cada año xD,no hay quien pueda con la supremacía de los paises del este xD.

Mirad como han quedado los paises de Europa occidental,vaya vergüenza.A mi me gustaron las canciones de Reino Unido,Alemania y Francia
¿Dónde está la España rota de ZP cuando hace falta? Y todavía hay quien quiere juntarnos con portugal...
Nos han engañado, la URSS no se ha separado, estan ai compinchados XD.
Iva a poner un fragmento de los simpsons donde se veia la urss unida otra vez pero no la encuentro [mamaaaaa] .
Yo solo digo una cosa:

CHAPÓ POR MANDAR A RODOLFO, DISCO Y GRAFICA.

Nos hemos reido en su puta cara, este concurso es una mierda y hay que seguir participando para mandar estos temazos y mofarnos de todos ellos.

No merece la pena molestarse, pedazo de temazos los de Grecia y Ucrania (sobre todo esta ultima con una puesta en escena IMPRESIONANTE) y no han podido ni oler a Rusia. Un vergüenza, estadísticamente es imposible ganar a estos paises. Asi que ala, a mandar "mierda" (de la buena).

También tengo que decir que TVE se cargó las pocas posibilidades de quedar en el TOP TEN. Para empezar metiendo a 5.000 bailarines. ¿No se dan cuenta que la gracia estaba en Rodolfo y sobre todo en Disco y Grafica? luego lo de la letra y la musica ya no tienen nombre....

Por cierto, la actuación de Rodolfo con cada revisionado gana muchisimo. [carcajad]
Pues yo me he reido tela con el chikilicuatre...... XD XD XD
joseag escribió:Y Reino Unido , como siempre , última...

Pues una pena,porque la canción era buena
Obito escribió:Tongazo como cada año xD,no hay quien pueda con la supremacía de los paises del este xD.

Mirad como han quedado los paises de Europa occidental,vaya vergüenza.A mi me gustaron las canciones de Reino Unido,Alemania y Francia

Totalmente de acuerdo contigo amigo, España ha quedado de lujo con esos "minipuntos" de esos otros países que han sabido aceptar "bien" esta canción de lujo.

Pero el trato a Inglaterra, de entre otros países occidentales me parece ya discriminatorio. Es como un "Que os den a occidente". Mierda de Eurovisión y de politiqueo.
Buff...poned telecinco, los estan poniendo a caldo a todos xDD
El chikilicuatre me ha decepcionado, lo único bueno ha sido el solo de guitarrita XD, pero quiero saber el porque de ese cambio de voz ¬_¬.

Por cierto, a mi la que más me gusto fue la de Francia y luego Serbia, pero vamos...
ALUCINANTE LOS GILIPOLLAS DE LA NORIA.

ZAS! En toda la boca!. CHIKI CHIKI RULES!
Lo de telecinco da pena, dicen que no puede ir la cancion del chikichiki a eurovision porque la frase " la baila mi mulata conla braga en la mano" es ofensiva, y porque dice que brother, friki y brikindance no esta en el diccionario ni es de un idioma de los paises de europa, por lo que dice que no deberia ser admitido el chikichiki.

Telahinco da pena y les jode que haya ido el chiki chiki, no pongais esa cadena basura.
Me ponen de los nervios los reportajes de "investigación" que hace telecinco.
Un saludo!!!
EMo-Kun escribió:El chikilicuatre me ha decepcionado, lo único bueno ha sido el solo de guitarrita XD, pero quiero saber el porque de ese cambio de voz ¬_¬.

Por cierto, a mi la que más me gusto fue la de Francia y luego Serbia, pero vamos...

Tal vez estaba un poco demasiado nervioso, y quizás ha acabado de influir el que tan solo sea un actor y no un cantante. No sé.
El de las gafas que tanto se queja sería el primero que le estaría comiendo la polla si fuera de TVE o la sexta
lol, ahora van los de telecinco y invitan a remedios amaya a criticar, ella con sus 0 points del festival del '83 xDDD

En fin, lo mejor del concurso:
Imagen
Imagen
Jukem escribió:El de las gafas que tanto se queja

Llámalo Don nadie, como todos los de ese programa
EL VOTO QUE HA DADO ESPAÑA A RUMANIA, NO ES DE ESPAÑA, ES DE RUMANIA 2!!
A mi me parece vergonzoso lo de Telecinco, sino fuera por un par de series que me gustan por mi podian quitar la cadena, son escoria televisiva. Todo el mundo diciendo que esto no es España, señores, nos guste o no nos guste España es esto, lo que hoy ha representado Chikilicuatre, la fiesta y el cachondeo.

Y si tanto les jode que no hubiera puesto el sistema de votacion de myspace. Vaya banda de hijos de puta. Son todos unos muertos de hambre.

PD: El cuadro dnd escribis las respuestas os sale ahora mas pequeño y alargado que hace unos dias?
mis favoritas eran ukrania y grecia y mira,2 y 3a,jaja....tan tremendas las dos,pero la de grecia me pone todavia mas,jajaaja
bas escribió:
EMo-Kun escribió:El chikilicuatre me ha decepcionado, lo único bueno ha sido el solo de guitarrita XD, pero quiero saber el porque de ese cambio de voz ¬_¬.

Tal vez estaba un poco demasiado nervioso, y quizás ha acabado de influir el que tan solo sea un actor y no un cantante. No sé.

No se no se, el tio ha cantao así en mil sitios, lo ha hecho mil veces, esta acostumbrao a la tele y ha estar delante del público...no creo que haya sido por los nervios...hombre habrá estado nervioso como humano que es pero tanto para que cambiase así no creo, me suena más a que quizás le han hecho cambiar la voz para que se le "entendiera" mejor lo que cantaba [agggtt] ¿?

Por cierto, la más buenorra era la de Ucrania xD.
Lo he hecho yo, refleja lo que es euromierdón

Imagen

Bye's

PD: Qué cutre xDD
A mi me sigue pareciendo raro la desaparición de "mi abuela". No sé, parece que vaya a pronunciarla y que de repente se corte la comunicación con el micro xD cuesta de creer que sea un olvido
EMo-Kun escribió:
bas escribió:

No se no se, el tio ha cantao así en mil sitios, lo ha hecho mil veces, esta acostumbrao a la tele y ha estar delante del público...no creo que haya sido por los nervios...hombre habrá estado nervioso como humano que es pero tanto para que cambiase así no creo, me suena más a que quizás le han hecho cambiar la voz para que se le "entendiera" mejor lo que cantaba [agggtt] ¿?

Por cierto, la más buenorra era la de Ucrania xD.

Yo lo achaco a Nerviosismo + Sobreactuar para ocultarlo.

Yo deduzco que no es lo mismo actuar delante de una cámara para toda España o ante un teatro que actuar delante de miles de personas y par TODA EUROPA.

Es sólo una manera de pensar.

Saludos.
Hombre, yo siempre he visto el ChikiChiki como una cancion burla-protesta como diciendo "da igual que os mandemos, pues aquí lo que se vota es por politica, mas que por calidad" y no me hubiera extrañado que se hubiera quedado en los ultimos lugares... pero que venga Remedios Amaya a criticarle cuando se llevó 0 puntos, tiene cojones la cosa [+risas]
Pitux escribió:lol, ahora van los de telecinco y invitan a remedios amaya a criticar, ella con sus 0 points del festival del '83 xDDD

En fin, lo mejor del concurso:
Imagen
Imagen

DIOSSSSSSSSSSS POCO BUENAS QUE ESTÁN LAS 2 PAVAS (las únicas actuaciones que he visto junto a la de rodolfo)
Yo toy viendo la noria hoy por primera vez, jaja, que pena de pragrama de pseudo-actualidad, no hay por donde coger (ni siquiera la parte de política). Dios que triste ! ! ! Tan diciendo que lo de España ha sido de vergüenza, pero almenos ha quedado a mitad tabla, el año pasado con super Nash quedamos 4º por la cola.

Esto realmente se merece la típica foto de "Ay que me lol!"
aka_psp escribió:A mi me sigue pareciendo raro la desaparición de "mi abuela". No sé, parece que vaya a pronunciarla y que de repente se corte la comunicación con el micro xD cuesta de creer que sea un olvido

El mi abuela lo decia una especie de voz en off
Ahora ponen a josmar y su "superfort"!, estos de telahinco...¬¬
en el foro de tle5 no faltan las criticas hacia la noria xDDDDD
Los de T5 son la hostia, llevan a criticar a Rodolfo a la que quedó ocn CERO puntos en Eurovisión y a las Supremas de Mostoles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Telahinco [carcajad]

Cutres que son, ahi ahi, soltando la bilis contenida, que payasos.
Psyrgery escribió:
Yo lo achaco a Nerviosismo + Sobreactuar para ocultarlo.

Yo deduzco que no es lo mismo actuar delante de una cámara para toda España o ante un teatro que actuar delante de miles de personas y par TODA EUROPA.

Es sólo una manera de pensar.

Saludos.

Bueno, supongo que alguna vez dirá porque cantó así y se desvelará el misterio chikilicuatrero xD
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6