Vereis eurovision?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Vereis eurovision?
68%
167
20%
50
12%
29
Hay 246 votos.
¿4 de bélgica? ¿La marihuana no era en Holanda???? [+risas]
Creo que vamos a quedar ultimos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
venga, que ya son 10 xDDDDDDD
Menudo tongazo mas descarado, no se como alguien se puede tomar esta basura en serio [qmparto]
solo nos votan la europa occidental XD, saben que si no, les subimos la fruta y el aceite de oliva XD.
lo acabo de mirar y estamos en el puesto 20! LOL XD

tanto salvar eurovisión y estamos como siempre, de los primeros.. por abajo XD
Espero que cambien el nombre por "Europolítica" porque ya se saben los votos aunque cante una mierda xD.
ahora portugal.....
esta muy claro, como somos una peninsula y no tenemos mas que 3 vecinos.... asi no puede ser...
portugal nos da 10...
Que estafa de proagrama xD
Portugalo nos da 10.
Viendo los votos, está claro que esto va a seguir siendo una basura que cada país vota al vecino

Bye's

PD: Pobre Polonia y UK
Es bastante prepotente el Uribarri pero el y el de la BBC aciertan el 99% de los votos. Tongazo de cada año.

Que instauren de nuevo Yugoslavia y la Union Sovietica en serio.
Hotsex escribió:El abuelo comentarista me ta tocando los wevos con sus predicciones, que pesaooooo.

+1000

Por cierto, yo creo que lo mejor de todo es el anuncio de la Pataky

Un saludo

EDIT: 12 de andorra!!!
Spain 12 points!!!

xDDDDDDD
Ratónico_944 escribió:12 de andorra!!!!!

estaba clarisimo que nos darian 12 puntos en andorra
y un puntito de armenia
masuno de armenia

PD: Uribarri te odio xD
alguien sabe por que han abucheado tanto al chiki-chiki después de la canción y cuando le han dado los 12? me ha parecido escuchar uuuuh!! de fondo...

un saludo
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
joder les hemos dado 12 puntos a los rumanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
el abuelo Urribari es un poco salido.... por cierto, que malos vecinos somos hemos sudado de Andorra.
eimia escribió:joder les hemos dado 12 puntos a los rumanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

no les hemos votao, les han votado los rumanos inmigrantes que estan en españa...
Hereze escribió:el abuelo Urribari es un poco salido.... por cierto, que malos vecinos somos hemos sudado de Andorra.

ein??? ta un poco perdía la Gisela...
socram2k escribió:no les hemos votao, les han votado los rumanos inmigrantes que estan en españa...

[qmparto]
Hereze escribió:el abuelo Urribari es un poco salido.... por cierto, que malos vecinos somos hemos sudado de Andorra.

Andorra no ha llegado a la final.

Eso si, podriamos haber votado a Francia.
No os engañéis, no nos hubieran votado más aunque lleváramos a Kalomira. Amiguismo sucks.

Así estamos:
Imagen

Uribarri rocks. Qué puto amo xD
¿Dónde están los erasmus cuando se les necesita?
Vaya buyate.
Si no quedamos los últimos ni los primeros no tiene sentido.
Creo que me voy a ir a dormir.
Andorra no está.

eimia escribió:joder les hemos dado 12 puntos a los rumanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Se han votado ellos mismos en realidad.
Imagenç

¡¡GRECIA +8 PUNTOS!!
s_torrija escribió:alguien sabe por que han abucheado tanto al chiki-chiki después de la canción y cuando le han dado los 12? me ha parecido escuchar uuuuh!! de fondo...

un saludo

Por los EuroFans, esos q estan loquitos por Eurovision y les ha jodido mucho q saliera el Chikichiki, lleva siendo abucheado por ellos desde q se metio en la final XD.

Los Eurofans no qieren q gane el Chiki, por ellos no deberia haber llegado nunca ahi, pero yo como qede por encima q años anteriores ya me voy a partir la caja XD
DiGiJoS escribió:

Andorra no ha llegado a la final.

Eso si, podriamos haber votado a Francia.

ya decía yo...
Diskun escribió:No os engañéis, no nos hubieran votado más aunque lleváramos a Kalomira. Amiguismo sucks.

Así estamos:
Imagen

Uribarri rocks. Qué puto amo xD

+1, manden a los del Este a Asia 'pol favon' y que participen en Asiavision, aquí hay mucho politiqueo
8 puntos le acaban de dar a españa... vaya un chikilicuatre xDDDDD
Ya hemos superado los 43 que hicimos con Nash...

Puto uribarri, ese se cree que es la bruja lola!!
xD que le pasa al sueco??? ta to mamao!!!!
Menudo concurso este...que vaya ganando Rusia tiene delito.
Bueno, al menos espero que despues de todo esto a los medios de comunicancion dejen ya el chiki chiki para promocionar cualqueir cosa -.-
JonyFreak escribió:¿Dónde están los erasmus cuando se les necesita?

De botellon...
Qué puto asco de concurso, aquí no importa quién cante bien, aquí importa de quién eres vecino.
Y que Rusia vaya primera...

Bye's
s_torrija escribió:xD que le pasa al sueco??? ta to mamao!!!!

Con lo fácil que es decir Bosnia-Herzegovina en sueco y borracho xD
Con que Rusia ha ganadoo... cada año da más asco el concurso

Bye's
Ruuben escribió:
JonyFreak escribió:¿Dónde están los erasmus cuando se les necesita?

De botellon...

Están con el sueco... xD
si os fijais los primeros son vecinos entre ellos excepto Grecia y Noruega
Pues hemos quedado mejor de lo que esperaba xDDDD
El principio ha sido la ostia con ese solo...
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6