Vereis eurovision?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Vereis eurovision?
68%
167
20%
50
12%
29
Hay 246 votos.
y ahora a Malena Gracia LOL. Que estuvo en mi PUEBLO de bolos y se prostituyo jajaja
A mí me gustó también la de Armenia:
Imagen
Imagen

Y Ukrania, en fins...
Imagen

Kalomira no comments. Es adorable hasta morir.
malena gracia hablando de amiguismo... no se si se ha enterado que RC fue por los votos de la gente...
El turno de Malena gracia, criticando el sistema de votos por myspace:
"Habrá programas o habrá cosas, no es normal tantos votos de un día a otro."

En fin...ni puta idea hija.
Curioso que los sms que envían a la noria ninguno se cague en sus muertos [Ooooo] ¿filtracion?
El chikilicuatre lo ha hecho muy bien, de las veces que lo he visto, ha sido la mejor, y parecía muy tranquilo, los movimientos muy bien hechos. Con lo que me meo son esos arreglos musicales con sonido de commodore64, pero qué webos hemos tenido de mandarlo. XD
habria q hacer una encuesta para saber cual de todas estaba mas pinchable para los españoles
pd:Kalomoira [amor]
Eurovision es tan previsible y tan político que Uribarri acierta casi al 100%. Si votaran la canción, nunca podría acertar.
aka_psp, yo he mandado, vaya peste de programa y no ha salido xD
Kaiko89 escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen

dios con la griega y la ucraniana

yo lo estuvi viendo con un amigo ruso y dijo eso está amañado...todos votan a rusia sobretodo a los paises de la ex union sovietica pa empezar ucrania porque quiere volver a la urss xd

y españa vota a rumania y en eso coindicimos de que mandaron muchos sms muchos rumanos de los que hay en españa
LOL, os dejo una cosilla que está circulando por la red y bueno, creo que es algo más que casualidad....

Wild World Cat Stevens

http://es.youtube.com/watch?v=DHXpnZi9H ... re=related

La canción ganadora de Rusia...

http://es.youtube.com/watch?v=RcsYbb7WTcI

Compararla, a mi me suena jodidamente parecida, con ciertos retoques, pero parecida. Comprobarlo, no es broma.

PD:Chiki chiki powa
BVP escribió:y españa vota a rumania y en eso coindicimos de que mandaron muchos sms muchos rumanos de los que hay en españa

Pero eso ya ocurre todos los años, yo me trague en festival entero por estar en casa de unos amigos antes de irnos de fiesta, y la verdad que me gusto bastante, sobre todo la griega y la ucraniana, para mi Kalomira debía de haber ganado :)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
elsusto escribió:Si , me ha sorprendido los votos a Rumanía .

¿cuántos rumanos hay que vivirán fuera de su país y votarán por el móvil? XD
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6