Vereis eurovision?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Vereis eurovision?
68%
167
20%
50
12%
29
Hay 246 votos.
Va a ser sagrado para mi ver Eurowned, la primera vez en muchos años que lo voy a ver y gracias a Rodolfo.

Saludos
RuLaX escribió:Yo no me lo pierdo porque hay unas tias buenisimas :D

EUROPAJÓN.

Hay que verlo de todas todas, perrearemos con las perras previas al perreo final de Rodolfo Chikilicuatre que creo que sale el ultimo; ¿los ultimos seran los primeros? [qmparto]
Arwen escribió:No , veré Perdidos [poraki]

y yo vere encontrados

No podia resistirme
por supuesto que lo vere , aupa chiki chiki, por cierto cuando sale , en que posicion?
dante686 escribió:por supuesto que lo vere , aupa chiki chiki, por cierto cuando sale , en que posicion?

22
shorbo escribió:
dante686 escribió:por supuesto que lo vere , aupa chiki chiki, por cierto cuando sale , en que posicion?

22

es el ultimo ?? joer :O
No es el último, pero casi, después actuan Serbia Rusia y Noruega.

Combo escribió:Ni Chikilicuatre ni hostias. Sébastien Tellier!!! La canción del representante de los gabachos es genial, sencillamente genial. La acabo de conocer esta mañana y no puedo dejar de escucharla... Creo que dejará al resto de concursantes por los suelos :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=ZoJqO1bzrCg

Jajajaja, es cojonudo. [qmparto]
Pues como casi todos los años veré Eurovisión... y hay algunos participantes que me interesan, sobre el rodolfo este, pues no tengo muchas ganas de verle la verdad, pero bueno, es lo que hemos mandado y allí estará para mostrar a los Europeos como nos las gastamos aquí cuando algo nos cansa.
Se ha convertido en un fenómeno, me lo voy a ver enterito, hemos quedado unos cuantos para verlo en casa de una amiga y nos tomaremos algo, va a ser muy grande, me he estado toda la tarde viendo en la sexta la historia del chiki-chiki, lloraba de la risa...

Lo dije en cuanto lo vi, es el quijote del siglo XXI.
Estoy viendo la TVE que salen los videos de las canciones y que peazo tias salen este año, no? Joder... :O
Hay que hacer patria aunque los músicos nos dejen por los suelos.
joel94 escribió:Estoy viendo la TVE que salen los videos de las canciones y que peazo tias salen este año, no? Joder... :O

la de grecia no esta mal
Claro que lo vere, mas que nada porque vamos a ganar, esta clarisimo, ya me lo direis.
Obarene escribió:Claro que lo vere, mas que nada porque vamos a ganar, esta clarisimo, ya me lo direis.

Si ganamos la Eurovisión espero que al Chikiliquatre le hagan un monumento en donde sea. [+risas] [+risas]
vpc1988 escribió:
joel94 escribió:Estoy viendo la TVE que salen los videos de las canciones y que peazo tias salen este año, no? Joder... :O

la de grecia no esta mal

Yo he visto 3 la de grecia que es la mejor de las 3 XD, la de rumania que no esta nada mal y otra que estaba bien.
No os olvideis de pasaros y participar en el hilo mítico del chiquiOwned ! :

hilo_eurovision-2008-votemos-a-rodolfo-chikilicuatre-4_975071

.XaludoX.
Tengo dudas ¿Qué han hecho con Uribarri? ¿Lo veremos lanzando sus parrafadas sobre el festival?

La verdad la de Grecia no me gusta,demasiado americanizada [poraki]
Mebsajerodepa escribió:Tengo dudas ¿Qué han hecho con Uribarri? ¿Lo veremos lanzando sus parrafadas sobre el festival?

Si, por lo visto lo vamos a volver a escuchar XD

Salimos de los ultimos, eso es bueno de cara a las votaciones, a ver si ganamos XD
Es que si no salía ya me estaba pensando en nada más que ver la canción de España. Porque aguantar a 22 tíos y tías haciendo el ganso hay que tener un poco de estómago. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por supuesto que lo voy a ver,y lo vamos a petar [ginyo]
pues solo vere las votaciones como to los años, pero patetico como siempre sera
konac escribió:pues solo vere las votaciones como to los años, pero patetico como siempre sera

Pero este año con más morbo ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ale, ya empezo

lo vere por el zatto XD

bueno, pues atacad con criticas
ya empezooooo

vaya ridiculez, xDD
a ver el owned.
Por dios, veo una cosa rara cantando y un montón de tías haciendo el robocop :S.
Ya empezó el festival para homosexuales de Europa y a partir de hoy para los frikis xD

Es broma :P
Joder ya me arrepiento de estar viendolo,pues si esta es la ti@ que gano el año pasado,no veo porque nov a a ganar Rodolfo.
Por poco más y pensaba que Rumanía estaba cantando la canción de "Noelia" en rumano xD
Yo a la de Armenia me la pinchaba
la de armenia no esta nada mal [sonrisa] joder como esta el patio este año no?
Anda que no es friki el de bosnia... xDDDDD
Jodo, menudo retraso que lleva el "stream" de eurovision.tv.
Kailos escribió:Yo a la de Armenia me la pinchaba

Lo unico que luego igual te denunciaba por que es menor xDDD,16 años creo.
Vaya escotazo el de la de Polonia ¿no? xD
joseag escribió:Vaya escotazo el de la de Polonia ¿no? xD

+1
ya podian ser asi las polacas que vienen aqui a currar en las fresas XD.
Esto me suena a un día en Sé lo que Hicisteis donde le echan en cara a Miki Nadal ver eurovisión solo por las tías xD

sk8fma escribió:Lo unico que luego igual te denunciaba por que es menor xDDD,16 años creo.

Nada que un DNI falso no pueda solucionar [poraki]

P.D: Yo también me la pincharía xD
Jodó con la de Ucrania...........
Venga, venga, que rodolfo es el siguente!!!!!!!

Edit: joder, que jodidamente bueno XDDDDDD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Rodolfo es un crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p :p :p :p :p
JOJOJOJOJOJO

ya acabó, vaya OWNED se llevaron algunos del público.

alguien lo grabo en DVD?
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que verguenza jajajajaja.
No ha estado tan mal Rodolfo, a ver las votaciones.
jajajajajajaja que grande. El tio parecia que estaba hablando en vez de cantar [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Y con dos cojones la aficion española abucheando a Rodolfo + la alusion taurina no ganamos ni de coña [+risas]
¿Por qué ha cambiado la voz?? Era como si se pusiera chulo o algo asi, a mi desde luego me ha parecido que le ha quedado un poco mal. En fin, a ver en que puesto quedamos. Por cierto, Disco (o Grafica, ya no me acuerdo) enorme [tadoramo] [tadoramo] creia que al final no iba a caerse, pero si, habia que hacerlo,xD.

Un saludo

EDIT: Por cierto, lo de los toros... ¬_¬ ¬_¬ Que españa es mas que eso joder
Se le ha olvidado decir "mi abuela" [snif] , se le ha ido la voz rídícula que caracteriza a su personaje y ha habido un momento que ha cantado como en bajito... No os parece raro? [mamaaaaa]
Grande Rodolfo Grande!!!

Los abucheos eran de la gente de Serbia por el reportaje de LaSexta sobre el pais.... que por otra parte todo era verdad, les escuece el genocidio.
A252 escribió:Se le ha olvidado decir "mi abuela" [snif] , se le ha ido la voz rídícula que caracteriza a su personaje y ha habido un momento que ha cantado como en bajito... No os parece raro? [mamaaaaa]

+1

Se le escapó a la abuela o-o
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6