solid_trunks escribió:A ver para comprar online por muy buenos que sean los SAT yo siempre he dicho que Amazon, me da igual pagar 20 euros más, si luego no estoy conforme durante los 30 primeros días, la devuelves sin problemas y en menos de 4 días tienes otra que la mayoría de las veces te la envían antes de devolver la tuya y así ni te quedas sin consola, que se te rompe en los primeros dos años, igual te pones en contacto con ellos y te ofrecen cambiarla por una nueva o devolverte el dinero, para mí por muy bien que funcione un SAT nunca podrá igualar a Amazon porque Amazon te lo cambia por una nueva, el SAT te la arregla o te envía una reacondicionada.
Gracias por la información. tomo nota y me reafirmo en que la próxima consola la compro allí, aunque pague 50 e mas. Con ese servicio, los pago con gusto.
Por otro lado, lo de que te envíen una consola "reacondicionada" no me hace nada de gracia. Si tengo algo nuevo a lo que le doy un trato exquisito y poco uso no quiero algo de otro que vete tú a saber cómo lo ha tratado o el nº de horas "de vuelo" que lleva.
-Veo que en el hilo se siguen dando vueltas a cosas que ya se han hablado:
.Que si cuando compras en la tienda X aceptas sus condiciones. Se ha dicho varias veces en el hilo: que el hecho de que te impongan unas condiciones contrarias a la ley no significa ni que las aceptes ni que tengas que tragar con ellas.
.Que el SAT de Microsoft ofrece X cosas muy interesantes como el cambio avanzado: cierto. Pero se saltan la ley a la torera, como en lo referente a las devoluciones de compras en las dos primeras semanas (derecho de desistimiento).
.Que el SAT de Microsoft es la leche comparado con el de Sony: el que uno sea pésimo no hace al otro bueno. Uno es mejor que el otro, pero eso no lo convierte en estupendo.
Tenemos un conformismo increíble, así es normal que nos vayan las cosas como nos van