Vergonzosa experiencia en la Microsoft Store

1, 2, 3, 4, 5
@Mocko

Ya nos contarás. Lo mío va para largo aún.

muyfalsa escribió:Si, fue la del Madrid.
Un ventilador que se escuchaba a 3m sin problema.

Y llevo 1 mes sin ella. Menos mal que no vendí la fat.

Mismo problema que tú. Pediste el reembolso o cómo? A mi cuando tire por ese camino me dieron largas, ahora estoy a la espera de que me aprueben a orden de reparación.

Yo viendo los problemas que está dando a la hora de validar garantías sospecho que son consolas de segunda mano y que los numeros de serie ya estaban en el sistema. Otra opción no se me ocurre, demasiadas casualidades.
Pedí que me la cambiaran por una nueva, nada de reparar.

No hubo forma, así que pedí devolverla y conseguí que me dieran los 50€ más que vale ahora para poder comprarla de nuevo.
@muyfalsa

El año de Game pass también lo devolviste? Yo una vez validada la garantia como vea que se alarga lo de la reparación lo mismo hago lo que tú, aunque viendo lo que llevas esperando ya no sabe uno que es peor [+furioso]
Si, lo devolví todo.
Ahora estoy entre volver a pedirla o quedarme con la fat solamente.

Si me vuelven a enviar una defectuosa sería la leche !!!
Y lo del Game pass no me interesa, sería para intentar venderlo.
Bueno, pues un mes después de haber comprado la consola, por fin he podido estrenarla.

La saqué de la caja totalmente acojonado en vista de la experiencia anterior. De hecho, al ir a sincronizar el mando y ver que no conectaba casi me da un síncope... hasta que me di cuenta de que estaba dándole al botón de extraer disco en vez de al de sincronizar mando [360º]

Por el momento la consola va bien, el ventilador suena "normal" en mi opinión (se escucha si no tienes sonido en la tv desde el sofá pero algo suave y uniforme), y estoy con el mes de GamePass a la espera de decidir si uso el año con el que venía o lo vendo.

Un saludo!
Mocko escribió:Bueno, pues un mes después de haber comprado la consola, por fin he podido estrenarla.

La saqué de la caja totalmente acojonado en vista de la experiencia anterior. De hecho, al ir a sincronizar el mando y ver que no conectaba casi me da un síncope... hasta que me di cuenta de que estaba dándole al botón de extraer disco en vez de al de sincronizar mando [360º]

Por el momento la consola va bien, el ventilador suena "normal" en mi opinión (se escucha si no tienes sonido en la tv desde el sofá pero algo suave y uniforme), y estoy con el mes de GamePass a la espera de decidir si uso el año con el que venía o lo vendo.

Un saludo!

Me alegro un montón por ti compañero. La verdad es que tu horrible experiencia nos ha servido a muchos eolianos para no comprar NADA en la Store de Microsoft. Ahora a disfrutar de tu maravillosa consola que te lo has merecido. En cuanto a quedarte con el Game Pass de un año pues haz lo que te pida el cuerpo. Yo llevo dos dias con la mia y me parece un consolón y el Game Pass me parece el invento del año. Estoy disfrutando del mes gratis y otro extra al marcar la casilla de renovación automática, así que hasta el 24 de Febrero entre juegos del Game Pass, el AC Origins que me vino con la consola y los retrocompatibles de mi cuenta de 360 voy servido. Ya estoy jugando al Dead Rising 3 (juegazo), al State of Decay y al Recore que son junto con el FH3 los juegos por lo que me interesé por ella. Ups te dejo que a mi Ps4 se le está acumulando el polvo jejeje.
Yo hasta el momento solo compre una Xbox 360 que estuvo de liquidación hace cosa de un año por 99€ y algunos juegos sueltos de ofertas y de momento ningún problema, pero viendo tu experiencia parece que dejan mucho que desear.
@Mocko

Me alegro compañero,
yo esperaría un poco antes de vender el Game Pass por si la consola fallase y tuvieras que devolverla, imagino que te pedirían todo.

Feliz navidad! [beer]
bueno ya puede venderlo si falla la consola ira al sat si o si porque la compro en la store
@muyfalsa

La gracia de este pack estaba en el Game Pass, yo por los precios que lo estaban vendiendo no creo que merezca la pena no quedárselo. Yo en tu lugar me quedaría con la pasta y buscaría una oferta mejor.

@Mocko

Me alegro por ti compañero. Si no se oye con el sonido de la tv vas bien. La mia de oye desde la otra punta del salón con la tv a un sonido normal. Yo estoy esperando que me den noticias sobre la orden de reparación desde el día 19, mañana se cumplen los 5 dias laborables así que tendré que darles un toque a ver con qué me sorprenden. Saludos y a disfrutarla.
Yo por mi parte le pueden dar mucho por culo a la microsoft store no vuelvo a comprar nada alli,pedi un mando edicion gears of war por 44€ despues de pedirlo y estar disponible a los 2/3 dias siguientes para que lo comprara mas gente y a los 4/5 dias ya salia como agotado.
Todo esto el 23 de noviembre y siempre el estado del pedido "pendiente" despues de no comprar en otros lados el mando porque me gustaba el del Gears y solo lo tenian ellos,hoy despues de 3 semanas me pone el pedido "Cancelado" con dos cojones sin explicacion alguna muy muy mal trato dispensado al cliente por su parte. Por cierto llame a un 900 que tienen gratuito para preguntar y me dijeron que buscara el telefono especifico de España pero que si lo habian cancelado ya poco se podia hacer,miro el telefono de España y es un 902 [facepalm]

En fin que despues del tema de las consolas lo que habeis sudado algunos para que os cambien un producto que venia en mal estado o le faltaban cosas y lo que me ha pasado a mi con el mando sin explicacion alguna va a volver a pedir algo en la store quien yo me se.... a partir de ahora sitios fiables.
Visto lo ocurrido, compras de hardware online Amazon y poco más.
Actualizo mi situación. Estaba a la espera de que el sistema permitiese generar la orden de reparación. Los famosos "entre 3 y 5 días hábiles". Esto fue el día 19. Me espero hasta hoy por aquello de los días festivos y tal. Me dicen que aún están con ello, que no han sido capaces de generar la orden y que no me pueden dar una fecha [+furioso] Ahí ya les he dicho que ya, que hasta aquí habíamos llegado, que necesitaba una solución ya, y al final se han dado un plazo de 72h para arreglar definitivamente el problema. Plazo que evidentemente no me creo, al igual que todas las excusas que me vienen poniendo.

Y para rematar, pregunto si se pondrán en contacto conmigo y me responden que mejor lo haga yo, así no pierdo el tiempo esperando :-? [carcajad] [buuuaaaa] El burreo está siendo mítico.
Madre mia pero qué panda de inútiles trabaja en Microsoft?...yo lo flipo..ahora mismo voy a ponerle dos velitas a mi consola y a rezar para que no le pase nada o si le pasa que por lo menos sean dentro de los 15 días posteriores a la compra para que se haga cargo el Carrefour.
ahora parece que es una mierda el sat de Xbox cuando no creo que lo sea yo estado un mes sin ps4 porque me casco el lector lo del cambio avanzado en 4 días estaría en casa lo único malo es la retención del dinero(ningún momento sale de tu cuenta)
A ver para comprar online por muy buenos que sean los SAT yo siempre he dicho que Amazon, me da igual pagar 20 euros más, si luego no estoy conforme durante los 30 primeros días, la devuelves sin problemas y en menos de 4 días tienes otra que la mayoría de las veces te la envían antes de devolver la tuya y así ni te quedas sin consola, que se te rompe en los primeros dos años, igual te pones en contacto con ellos y te ofrecen cambiarla por una nueva o devolverte el dinero, para mí por muy bien que funcione un SAT nunca podrá igualar a Amazon porque Amazon te lo cambia por una nueva, el SAT te la arregla o te envía una reacondicionada.
danisonique escribió:ahora parece que es una mierda el sat de Xbox cuando no creo que lo sea yo estado un mes sin ps4 porque me casco el lector lo del cambio avanzado en 4 días estaría en casa lo único malo es la retención del dinero(ningún momento sale de tu cuenta)

Llevo un mes para cursar una orden de reparación. Me la sopla el cambio avanzado. Si a ti te parece eso de un SAT serio ok, pero llamemos a las cosas por su nombre.
Kuouz escribió:
danisonique escribió:ahora parece que es una mierda el sat de Xbox cuando no creo que lo sea yo estado un mes sin ps4 porque me casco el lector lo del cambio avanzado en 4 días estaría en casa lo único malo es la retención del dinero(ningún momento sale de tu cuenta)

Llevo un mes para cursar una orden de reparación. Me la sopla el cambio avanzado. Si a ti te parece eso de un SAT serio ok, pero llamemos a las cosas por su nombre.

Siento que te haya tocado vivir esta experiencia, pero como comprenderás, formas parte de una minoría, pues desde hace dos generaciones se sabe que el SAT de MS es de lo mejorcito del género. Obviamente por tu situación no vas a reconocer algo así, pero hay que hablar en términos generales.

Dicho esto, espero que se te solucione el problema.
@ithan_87

Soy consciente de que soy una minoría, por supuesto. Ahora bien, si lo queréis que compre es que soy un caso aislado y que a cualquiera de vosotros en mi caso no os habría pasado esto, por ahí ya no paso. Aquí han pasado varias cosas que en un SAT tan de lo mejorcito no pueden pasar, y si pasan a lo mejor es que las cosas están cambiando.

-Un sistema que por X motivo no permite hacer las gestiones pertinentes. Y hablamos de MS, no de Decomisos Paco. Y ojo, que yo entiendo que la informática es muy puñetera y que que a la mismísima Microsoft le pueden pasar estas cosas. Pero coño, no existen alternativas más rápidas? No tienen un plan alternativo?

-Dan plazos que no cumplen, contactas con ellos y tienes que volver a empezar el proceso porque no dejan seguimiento, jamás se ponen en contacto contigo para informarte... Dejadez total y absoluta.

-Se niegan a cumplir la ley de los 15 días de desistimiento.O más que negarse te hacen la trama.

A mi me parece que son varios puntos que denotan que la política en el post venta de MS es una basura. Desconozco como era hace 20 años, te digo lo que es ahora. Que es un problema especifico de este pack en concreto? Te lo compro, mala suerte la nuestra, pero que MS puede y debe solucionarlo lo más rápido posible y ha sudado de nuestra cara me parece cristalino.

Saludos y gracias por tus palabras.
@Kuouz Cuidado, que no pretendo justificar a MS. Siempre me pongo de lado del consumidor en lugar de la gran empresa. Tan sólo te digo lo que se suele decir de manera general: que el SAT de MS es de lo mejorcito. Obviamente hay experiencias nefastas y desagradables, como la que estás viviendo. Es como los que dicen que Amazon es de lo mejor en servicio postventa, pero luego te puedes encontrar casos con personas que han tenido mala suerte con sus productos y con el servicio de Amazon.

Hay de todo. Como te dije, de veras espero que se te solucione :)
claro que hay experiencias malas pero ya sabemos como es ahora y si no te gusta el cambio avanzado pues quizá no tenias que aver comprado en la store de Xbox... puede pasar que la consola venga mal después de la 360 es normal que no se fien cuando la gente le saco mandos por la cara... no van a empezar a enviar consolas asi por asi.. podia mejorar el sat y tendrían que dar la opción de devolver el dinero en eso estamos de acuerdo...diría que muchos se han ido a sony pero mentiría... tenemos el mejor sat pese algún caso nefasto normal que tu no lo opines
danisonique escribió:claro que hay experiencias malas pero ya sabemos como es ahora y si no te gusta el cambio avanzado pues quizá no tenias que aver comprado en la store de Xbox... puede pasar que la consola venga mal después de la 360 es normal que no se fien cuando la gente le saco mandos por la cara... no van a empezar a enviar consolas asi por asi.. podia mejorar el sat y tendrían que dar la opción de devolver el dinero en eso estamos de acuerdo...diría que muchos se han ido a sony pero mentiría... tenemos el mejor sat pese algún caso nefasto normal que tu no lo opines

Ojalá hubiese tenido yo el cambio avanzado cuando se me jodió la PS4 y no me hubiese tirado 3 semanas sin consola.... Nunca sabes lo que tienes hasta que lo echas en falta.
yo tb me quede un mes sin ps4 cuando me murió el lector... ellos ofrecen que en menos de una semana tengas una consola otra cosa es que no te parezca bien el metodo
danisonique escribió:yo tb me quede un mes sin ps4 cuando me murió el lector... ellos ofrecen que en menos de una semana tengas una consola otra cosa es que no te parezca bien el metodo

4 días laborables clavaos me tardó a mí cuando cambié la FAT a punto de cumplir los dos años, que es una movida lo de retener el dinero?, si, que es infinitamente más rápido y más cómodo?, pues también.....
danisonique escribió:claro que hay experiencias malas pero ya sabemos como es ahora y si no te gusta el cambio avanzado pues quizá no tenias que aver comprado en la store de Xbox... puede pasar que la consola venga mal después de la 360 es normal que no se fien cuando la gente le saco mandos por la cara... no van a empezar a enviar consolas asi por asi.. podia mejorar el sat y tendrían que dar la opción de devolver el dinero en eso estamos de acuerdo...diría que muchos se han ido a sony pero mentiría... tenemos el mejor sat pese algún caso nefasto normal que tu no lo opines

No, si la culpa va a ser mía por pensar que la tienda de Xbox era de fiar [qmparto] Nada, de 10 el SAT.
es tu opinion otros hemos tenido problemas y nos lo han solucionado... tenias la opción del cambio avanzado en 5 días lo tenias solucionado...
Y sigue el tío [+risas] Que la consola era nueva y te la tienen que cambiar o devolver el dinero POR LEY. Todos los que decís que el cambio avanzado es la solución entiendo que 1) Vuestra consola tenía más de 15 días, 2)No os llegó un producto defectuoso y 3)No os importaba prestarle 200 pavos a Microsoft por las molestias. Pues no es mi caso así que no tengo por qué acogerme a soluciones alternativas.
yo nose las condiciones que aceptas cuando la compras en la store igualmente tu compras las aceptas ... si pone que te devuelven el dinero entonces tu enfado es con razón... yo nose las condiciones que se firman cuando compras... cada uno puede opinar de una forma
@Kuouz creo que lo que se lleva diciendo es que el SAT en términos generales es buena, pero no perfecta. Siempre habrá errores y cuando nos toca el premio, la pondremos a parir. Pero tampoco es plan de poner al SAT de MS como el diablo.
Kuouz escribió:3)No os importaba prestarle 200 pavos a Microsoft por las molestias.

En mi caso fueron 400€, y no, no le presté nada a Microsoft, me los bloqueó el banco por si acaso no devolvía la consola rota al recibir la nueva, tal y como recibí la reacondicionada en el mismo paquete se llevaron la consola rota y me desbloquearon el dinero. En 4 días laborales tenía consola nueva en casa junto a un código de 1 mes de GOLD gratis.

La PS4 entre ida y vuelta se tiró 3 semanas y no me compensaron un cagao por el Plus perdido.
Yui Shojei escribió:@Kuouz creo que lo que se lleva diciendo es que el SAT en términos generales es buena, pero no perfecta. Siempre habrá errores y cuando nos toca el premio, la pondremos a parir. Pero tampoco es plan de poner al SAT de MS como el diablo.

Yo discuto políticas concretas y sobre todo actuales basadas en mi caso. El que compre una consola hoy sabe a lo que se atiene.

Xecuter escribió:
Kuouz escribió:3)No os importaba prestarle 200 pavos a Microsoft por las molestias.

En mi caso fueron 400€, y no, no le presté nada a Microsoft, me los bloqueó el banco por si acaso no devolvía la consola rota al recibir la nueva, tal y como recibí la reacondicionada en el mismo paquete se llevaron la consola rota y me desbloquearon el dinero. En 4 días laborales tenía consola nueva en casa junto a un código de 1 mes de GOLD gratis.

La PS4 entre ida y vuelta se tiró 3 semanas y no me compensaron un cagao por el Plus perdido.

El punto 3 es casi lo de menos, pero intuyo que los que defendéis este servicio es porque no cumplís 1 y 2, así que no tiene mucho sentido aplicado a mi caso.
@Kuouz yap, por eso digo que ni el SAT de MS es perfecta, ni es el diablo. Pero comparadas con otras, es más... (como lo diría), más aceptable que las demás según los criterios perfeccionistas del usuario.

Yo he trabajado en atención al cliente y sinceramente, no lo vuelvo a coger ni en broma. Porque igual te encuentras a clientes que entienden que tu no eres DIOS, que igual te encuentras clientes que por cojones le tienes que solucionar la papeleta por sus santos cojones :) Y lo primero es difícil de encontrar y lo segundo es lo habitual. Y QUEMA Y MUCHO.
solid_trunks escribió:A ver para comprar online por muy buenos que sean los SAT yo siempre he dicho que Amazon, me da igual pagar 20 euros más, si luego no estoy conforme durante los 30 primeros días, la devuelves sin problemas y en menos de 4 días tienes otra que la mayoría de las veces te la envían antes de devolver la tuya y así ni te quedas sin consola, que se te rompe en los primeros dos años, igual te pones en contacto con ellos y te ofrecen cambiarla por una nueva o devolverte el dinero, para mí por muy bien que funcione un SAT nunca podrá igualar a Amazon porque Amazon te lo cambia por una nueva, el SAT te la arregla o te envía una reacondicionada.

Gracias por la información. tomo nota y me reafirmo en que la próxima consola la compro allí, aunque pague 50 e mas. Con ese servicio, los pago con gusto.

Por otro lado, lo de que te envíen una consola "reacondicionada" no me hace nada de gracia. Si tengo algo nuevo a lo que le doy un trato exquisito y poco uso no quiero algo de otro que vete tú a saber cómo lo ha tratado o el nº de horas "de vuelo" que lleva.

-Veo que en el hilo se siguen dando vueltas a cosas que ya se han hablado:

.Que si cuando compras en la tienda X aceptas sus condiciones. Se ha dicho varias veces en el hilo: que el hecho de que te impongan unas condiciones contrarias a la ley no significa ni que las aceptes ni que tengas que tragar con ellas.

.Que el SAT de Microsoft ofrece X cosas muy interesantes como el cambio avanzado: cierto. Pero se saltan la ley a la torera, como en lo referente a las devoluciones de compras en las dos primeras semanas (derecho de desistimiento).

.Que el SAT de Microsoft es la leche comparado con el de Sony: el que uno sea pésimo no hace al otro bueno. Uno es mejor que el otro, pero eso no lo convierte en estupendo.

Tenemos un conformismo increíble, así es normal que nos vayan las cosas como nos van [beer]
refrescante escribió:Por otro lado, lo de que te envíen una consola "reacondicionada" no me hace nada de gracia. Si tengo algo nuevo a lo que le doy un trato exquisito y poco uso no quiero algo de otro que vete tú a saber cómo lo ha tratado o el nº de horas "de vuelo" que lleva.

Una cosa es "reacondicionada", que te lo suelen especificar en la venta los de Amazon, y que no es más que una consola devuelta por "algún fallo" y que ha sido arreglada y puesta como nueva. Y otra cosa es "segunda mano" que ahí "a saber como lo ha tratado y el nº de horas "de vuelo" que lleva" de parte del dueño original.

Es como irse a comprar un coche. No es igual un Km0 que uno de segunda mano ^^
Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:Por otro lado, lo de que te envíen una consola "reacondicionada" no me hace nada de gracia. Si tengo algo nuevo a lo que le doy un trato exquisito y poco uso no quiero algo de otro que vete tú a saber cómo lo ha tratado o el nº de horas "de vuelo" que lleva.

Una cosa es "reacondicionada", que te lo suelen especificar en la venta los de Amazon, y que no es más que una consola devuelta por "algún fallo" y que ha sido arreglada y puesta como nueva. Y otra cosa es "segunda mano" que ahí "a saber como lo ha tratado y el nº de horas "de vuelo" que lleva" de parte del dueño original.

Es como irse a comprar un coche. No es igual un Km0 que uno de segunda mano ^^

Sigue sin gustarme esa opción. ¿Y si a mi sólo me fallaba el leector y a la otra la placa base y va a estar dando el coñazo hasta que la venda o la tire aburrido?.

Como he dicho antes, son opciones que a mucha gente les puede parecer interesante y a otros no. En mi caso, no me parece nada interesante. Siguiendo el ejemplo que has puesto del coche, si se rompe mi coche no quiero otro diferente, quiero el mio.
@refrescante vale, he entendido que no te gustaba la opción de comprar una "reacondicionada", y se me ha pasado que te referías a que te mandasen una "reacondicionada" en lugar de tu consola xDDDDD

Igualmente, una "reacondicionada" de Micro, es literalmente devolverla a montaje y darte la misma consola con todos los materiales defectuosos cambiados por materiales nuevos. Pero oye, es tu opinión y es igual de respetable [oki]
si tu decides comprar en una tiendas pues decides apostar por sus políticas te gusten o no te gusten... y sin cambio avanzado ni retención muchos no devolverían la consola como paso con los mandos en la época de 360
@danisonique

Tú en mi lugar habrías hecho cambio avanzado? Es decir, por el precio de una consola nueva + retención te habrías quedado con otra que a saber por dónde o quién ha pasado?
yo no hubiera comprado en la store por estas cosas puede pasar depende cuando me casco la ps4 tire de Xbox ese me si no tengo consola pues quizá si
Pues yo creo que ni tú nadie haria el cambio avanzado en esas circunstancias. Es absurdo. Pero si ya me dices que no la habrías comprado en la Store por estas cosas yo ya [360º]
tampoco sabemos que consola te mandan si nueva recondicionada con un cambio normal es difícil enterarse yo compre Xbox 360 reacondicionadas y dan el pego a nuevas eso si cuando yo la compre lo decían claro que eran reacondicionada... la scorpio a punto de comprar en la sotre... pero cosas como tu caso me echaron para atrás y alfinal la pille en game la tienda de Xbox no esta preparada al nivel de amazon o cualquier tienda
Por eso no hay que jugarsela y si no puedes cogerla en tienda física lo mejor es Amazon y no complicarse porque como te llegue la consola muerta no puedes registrarla para garantia.

Y trampa 22 [+risas]

EDIT: Cómo haceis para validar la garantia? Yo he metido el número de serie que hay en la consola en la web de Microsoft y ya me aparece que está vigente con el plazo en el que expira pero ni rastro de mensaje...
Nueva actualización. Quede con MS el día 28 en que en 72h solucionarían mi problema. Pues bien, contacto ayer por la mañana ya que por la tarde curraba. Me dicen que el departamento encargado de mi caso no trabaja hasta la tarde :-? , que no me preocupe que me darán una respuesta. Vía mail? Les pregunto. Via mail, me responden. Obviamente no llega ninguna respuesta en toda la tarde noche.

Me vuelvo a poner en contacto esta mañana. Da la casualidad que doy con el mismo agente con el que hable ayer. Me dice que siguen trabajando en ello, que comprende las molestias y que zzzzzzzz... Les pido una hoja de reclamaciones porque estoy hasta los mismísimos de perder el tiempo ya (esto último no se lo digo pero mi imagino que lo intuirá). Me responden que no disponen en este momento de una hoja de reclamaciones.

Llegados a este punto no voy a ponerme más en contacto con ellos porque es perder el tiempo y calentarme de una forma absurda. Qué me recomendáis? OCU? No he guardado los chats, lo único que tengo es un mail del día 6 de diciembre que justifica cuándo empecé a gestionar la reparación.
@Kuouz pero hamijo, que hoja de reclamaciones??? Tendrás que ir a la OCU...

Yo te aconsejo que esperes hasta el viernes.
@Kuouz Te diría que te pusieses en contacto de nuevo con ellos y te facilitaran las copias del chat que has tenido con ellos este último mes. Ellos deberían de guardarlos un tiempo estimado por posibles denuncias y comprobaciones de tus anteriores conversaciones [oki] Pero no sé hasta que punto pueden proporcionarte tal información ^^
PainLiker escribió:@Kuouz pero hamijo, que hoja de reclamaciones??? Tendrás que ir a la OCU...

Yo te aconsejo que esperes hasta el viernes.

Por qué hasta el viernes [carcajad] ? Y no deberían tener algún método formal para emitir quejas?

Yui Shojei escribió:@Kuouz Te diría que te pusieses en contacto de nuevo con ellos y te facilitaran las copias del chat que has tenido con ellos este último mes. Ellos deberían de guardarlos un tiempo estimado por posibles denuncias y comprobaciones de tus anteriores conversaciones [oki] Pero no sé hasta que punto pueden proporcionarte tal información ^^

Lo intentaré pero dudo mucho que estén por la labor. Están en un plan muy chungo con mi caso.

Gracias a los dos [beer]
@Kuouz solo pierdes dos minutos de tu vida (unos pocos más de los que ya has "perdido"), y empiezas con la negativa de que no te lo den.... ahora, que si te lo dan, pues bienvenido sea.

Lo que me extraña es que te digan que no haya hojas de reclamaciones, cuando a mi en varias ocasiones que la he querido presentar, me han dicho literalmente que escriba mi solicitud de reclamación en el mismo chat abierto, y que ya con eso quedaba constancia de la reclamación. [bye]
Eso de dos minutos... Cada vez que llamaba yo mínimo 20 me enredaban.

Menuda empresa seria seria
Yui Shojei escribió:@Kuouz solo pierdes dos minutos de tu vida (unos pocos más de los que ya has "perdido"), y empiezas con la negativa de que no te lo den.... ahora, que si te lo dan, pues bienvenido sea.

Lo que me extraña es que te digan que no haya hojas de reclamaciones, cuando a mi en varias ocasiones que la he querido presentar, me han dicho literalmente que escriba mi solicitud de reclamación en el mismo chat abierto, y que ya con eso quedaba constancia de la reclamación. [bye]

Eso es lo que me dijeron a mi, que podía poner la reclamación en el mismo chat, y después de un mes reclamando por ese mismo canal me sonó a tomadura de pelo.
Se están cubriendo de gloria [plas]
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5